MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 18 de agosto de 2013

MENSAJE DE JESÚS. Ya llegamos al jardín… está Jesús… todos lo estamos abrazando y se siente su energía de amor tan indescriptible… Jorge Fausto Vázquez Hernández. Viernes 26 de julio 2013. Con audio. ¡Compartir!!!





MENSAJE DE JESÚS. Ya llegamos al jardín… está Jesús… todos lo estamos abrazando y se siente su energía de amor tan indescriptible… Jorge Fausto Vázquez Hernández. Viernes 26 de julio 2013. Con audio. ¡Compartir!!!
Audio

Ya llegamos al jardín… está Jesús… todos lo estamos abrazando y se siente su energía de amor tan indescriptible… nos dice que lo que sentimos si tiene descripción… que el verdadero amor es como el que siente un niño por su padre....por su madre…ese es  el verdadero y autentico amor…y aquí está… eso es lo que siempre les ofrecí… este lugar es de ustedes,  de aquí  salieron y  aquí tienen que regresar así…limpios de corazón... limpios de alma, completos de espíritu… y llenos de fe de que YO  siempre estuve con ustedes que nunca les he abandonado aún cuando se  sentían solos en esos lugares…en esas tinieblas…Yo  jamás…jamás los solté y están aquí  porque confiaron solo en MI…este lugar solamente es de niños y para niños y todos aquellos que hicieron y cumplieron la misión de reencontrarse con su niño… y todos los niños que han sido engendrados estarán aquí…pues la transición ya inicio…
Muchos los observan, muchos como se los dije se han quedado en el camino…pero tengo la confianza  plena de MI PADRE que lo escucharan y vendrán atrás de ustedes…
Recuerdan que algún día les dije, DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI PORQUE DE ELLOS ES MI REINO…pues hoy se los he cumplido… ¿Porqué he elegido a los niños? porque son los niños los que están puros… muchas veces las personas que les rodean son los que los dañan…son los que los transforman…pero ellos son puros…ellos son como una masa... una masa moldeable…La única misión que MI PADRE les dio… fue moldear esa masa que les fue prestada a todos los que han engendrado un hijo,  y solamente a ustedes les correspondió moldear correctamente y sí ustedes lo hicieron así…ellos estarán aquí conmigo…y si no…tendrán que quedarse todavía para terminar de moldearse, pero ellos vendrán, solo tienen que confiar…
Ahora te preguntarás tú que ya estás aquí en este lugar del cuál partiste algún día ¿y ahora cuál es mi misión?...Solamente MI PADRE sabe cuás es tu misión…pues todavía espera a muchos de ustedes…a muchos infinitamente. Hasta ese día se cerrara…se cerrara esta brecha y entonces MI PADRE hablara con todos ustedes…porque así como a MÍ me dio una misión…  se la dará a cada uno…solo hay que esperar, (pregunto...¿cuándo será la transición?) No hay numero, no hay fecha, no hay año, solamente es en instantes…Para Él  no existe el tiempo, el tiempo solamente es un concepto que ustedes han aprendido allá…aquí no existen años, no existe el tiempo…no existen  los minutos los relojes no…así es como les han enseñado a vivir pero allá…por eso muchos esperan una edad, una fecha, un lugar para llegar y estar con el PADRE pero…pero eso es falso, así como para encontrarse con el amor del PADRE no existe un lugar ni un momento… solamente se da el contacto y ya… no solo en los templos, no solamente en eso que ustedes han construido… igual solamente ustedes le ponen nombre a esos lugares pero para MI PADRE ¡NO! Ustedes son los que se han dividido…ustedes son los que han puesto nombres diversos a esos grupos pero al final se darán cuenta de que existe solo un lugar y es este donde no existe nada material, no hay ni una sola casa como las que conocen, edificios, no hay ropa no hay zapatos…¡NADA! Solamente existe allí la tierra…el aire…el agua… el pasto… las montañas… las aves, animales… solo esto es lo que mi PADRE ha creado para ustedes… el los mando así… ¡sin nada! Y así regresaran ¡sin nada! Aquí solamente se trabaja en el amor del PADRE, en el amor a la naturaleza solamente eso…
Todo lo que conociste allá…todo lo que experimentaste…todo lo que viviste…lo que transformaste, lo que creaste…lo que sentiste… allá se queda, pues son solamente aprendizajes…experiencias de vida…aprendizajes buenos y malos como ustedes les dicen pero allá se quedan. Esas enfermedades que ustedes se crearon…allá se quedan, todos los daños que ocasionaron a su planeta como ustedes lo llaman…allá se quedan.
Esas personas a las que ustedes llaman familia…allá se quedan, pues aquí todos somos una sola familia, aquí  no existe mamá, papá, hijos, abuelos, tíos, solamente son conceptos que ustedes dieron allá…sé que esto es difícil pero no tengan miedo…aquí somos una sola…una sola hermandad  y poco a poco irán reconociendo a cada uno de esos niños, cada quien, cada uno de ustedes sabrá quién es ese niño…cada quien se reconocerá a sí mismo…aquí jamás te sentirás desprotegido pues el amor de MI PADRE es tan inmenso…tan inmenso…que con solo pedírselo con tu pensamiento jamás te sentirás vacío de EL, jamás sentirás hambre, jamás sentirás frio, jamás te sentirás solo, triste, enfermo… eso no existe aquí.
Ahora lo entienden, esto es lo que MI PADRE les ofrece y cada uno de ustedes decidirá si estar aquí o continuar allá…solamente cuando ustedes así lo decidan…siempre han pensado que es cuando MI PADRE lo decida…pero no… es cuando ustedes lo decidan, cuando ustedes sientan que están listos para esta transición, cuando cada uno de ustedes sientan que allá han terminado sus funciones, cuando sientan que ya…que ya  todo está hecho, entonces ustedes así lo decidirán…
Cuando ya te sientas realmente satisfecho… realmente pleno… realmente sano… realmente feliz, cuando te sientas vivo otra vez…pero… vivo para amarte…vivo para respetarte…cuando te sientas íntegro…cuando nada ni nadie te lastime…cuando nada ni nadie te haga falta…entonces estarás preparado…
La decisión en eso eres tú…te acuerdas que un día MI PADRE te hablo del desapego, pues estas son palabras de MI PADRE para ustedes… él sabe que ustedes las analizaran, trabajaran en ello, lo multiplicaran…pero la decisión es de cada uno, en el momento que así lo decidan…
MI PADRE LOS AMA…
MI PADRE LOS PROTEGE…
Y  MI PADRE LOS ESPERA…

Y LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ LES DAN UNA GRAN BIENVENIDA…EL CAMINO ESTA ABIERTO Y ASÍ PERMANECERA

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

Kryon Tour Kundalini 2012 La Segunda Letra “N” De Kundalini

Gracias Nieves León y Susana Peralta!!!
Kryon  Tour Kundalini 2012
La Segunda Letra “N” De Kundalini
Canalización en vivo de Kryon a través de Peggy Phoenix  y Lee Carroll
Lima, Perú, 3 de noviembre de 2012
Traducción simultánea: Bárbara Partarrieu
Transcripción del audio: Nieves León
Edición: Susana Peralta


Kryon a través de Peggy Phoenix Dubro
Desde el séquito de Kryon, Yo soy la sabiduría del divino femenino honrando la sabiduría del divino masculino. Esta es una canalización de la energía del equilibrio, verdaderos fundamentos en la energía del amor. Y de hecho estamos redefiniendo lo que es la energía del amor en estos tiempos. Y el llamado de estos tiempos es a la acción compasiva.
Tomemos una respiración profunda. Honremos dentro de nuestro propio ser a la energía del masculino y del femenino, la energía de equilibrio, de unidad, de un fusionarse que no ha sido visto nunca antes en el planeta, donde el corazón del ser, el corazón completo del ser se unifica. Y cuando hablamos del corazón del ser normalmente colocamos el corazón en una ubicación específica, Sin embargo, en esta canalización vamos a hablar con ustedes del corazón que existe en cada una de sus células, el corazón de su ADN mismo. ¿Qué nivel de unión se les está pidiendo manifestar hoy? ¿Cómo se va a mostrar esto en su mundo, en sus acciones, en sus pensamientos, en sus palabras, en sus emociones y en sus intenciones?
Tomen una respiración profunda… Sientan la suavidad de la energía, este aspecto de seda de la energía, el fluir de la energía del amor a nivel celular para su propio ADN. Una respiración profunda, por favor… Se habla mucho de amor y unidad en estos tiempos y en este momento. Esta energía que está fluyendo a través de la canalización es para despertar al ser hacia nuevos niveles, los nuevos entendimientos, el equilibrio de aquello que llaman amor e inteligencia, para pensar con cada célula de su ser, para despertar la inteligencia dentro del ADN mismo. Por eso, tenemos algo que sugerirles.
El canal les enseñó esto a aquellos que se acercaron, pero en este momento queremos compartirlo con todos ustedes. Durante miles de años se ha enseñado que la energía Kundalini empieza en la base de la espina dorsal. ¡Qué divino, qué apropiado que al final del tour Kundalini queramos sugerirles esto: Nuevo Humano, Nueva Tierra! La Kundalini empieza en el centro debajo de sus pies. Durante miles de años, la tradición ha sido que la Kundalini comienza en la base de la espina y eso ha ocasionado mucha temperatura en el cuerpo y se requería mucho detalle para poder equilibrar esa energía.
Ahora les pedimos que presten atención a ese centro debajo de sus pies. Quizá lo sientan en este momento porque no han ningún error en que la Tierra se llame madre, en que la Tierra sea vista como el femenino, porque aquí lo masculino y lo femenino comienzan en una unión muy profunda y mientras la energía suba a través de su ser, comenzando debajo de sus pies, ahora van a tener una unión más completa de equilibrio del masculino y femenino interior.
Respiren. Debajo de sus pies hay una parte de su ser que es dorada, llena de la energía de la iluminación. Normalmente piensan en la energía de la iluminación sobre su cabeza. Bueno, empecemos en los pies porque ésa es la energía que sube por el cuerpo ahora, a través de los pies. Esta energía dorada va creando unión mientras sube a través de sus rodillas, despertando nuevos niveles de conciencia. Recuerden que le estamos hablando al corazón dentro del ADN a un nivel celular, a la inteligencia dentro de todo su ser. Y ahora dejen que la energía suba aún más allá, a través de sus muslos, hacia la base de su columna vertebral.
Respiren profundamente y afirmen el fundamento que sienten en esta fusión; la Kundalini de la Tierra subiendo, fusionándose con la Kundalini en la base de la espina dorsal, creando un circuito más completo para aquello a lo que le están dando la bienvenida en su ser: Nueva Tierra, Nuevo humano. La sociedad se profundiza. ¿Hay una sonrisa en sus corazones? La energía continúa subiendo a través del centro creativo sexual, continúa a través del plexo solar, redefiniendo más de quienes son.
Más allá… la energía sube al corazón para abrir las nuevas cámaras del corazón, porque la acción compasiva va a requerir que puedan sentir lo que está sintiendo otra persona, entender desde el punto de vista del otro y  reflejarse el uno al otro en la energía de la totalidad. Y de ahí va a nacer el nuevo conocimiento que trae el nuevo planeta, la Nueva Tierra y el Nuevo Humano. ¿Cómo se siente eso?
¿Qué están sintiendo en este momento en el corazón? Díganme, ¿qué están sintiendo? ¿Qué hay en su corazón? ¿Paz? ¿Calor? Amor… Nuevamente las cámaras se abren dentro del corazón, porque la energía de la Tierra continúa fluyendo hacia arriba, hacia el corazón, despertando nuevos niveles de conciencia, nuevos niveles de totalidad. Ahora suban la energía aún más hacia  su garganta. Permitan que la energía se mueva a través de su garganta para abrir su habilidad de hablar más claramente, de comunicarse en esta nueva energía. A menudo han escuchado que las respuestas están dentro de ustedes. Si permiten que la energía fluya, sin duda las respuestas  de hecho van a llegar. Respiren. Abran sus bocas. Aaaah… Emitan el sonido nuevamente. Aaaah
La energía sube aún más hacia el área que  ustedes llaman el Tercer Ojo y la energía de la Tierra continúa fluyendo. ¿Pueden sentirla? Es la Kundalini empezando debajo de sus pies, y moviéndose a través de todo su ser,  la energía de la Tierra subiendo a través de su ser, hacia eso que llaman su sabiduría mayor, su área del Tercer Ojo. Respiren y traigan la energía hacia su coronilla y respiren: Aaaah…. la fusión del Cielo y la Tierra, el despertar del Nuevo Humano, uniéndose a la energía de la Tierra todo el camino hacia el nivel celular. ¿Cómo se sienten?
Plantando semillas de nueva consciencia. Nuevo Humano, La Kundalini empieza en el centro debajo de sus pies y les entrega la completa unión de las energías femenina y masculina y despierta el corazón de su ADN mismo hacia nuevos niveles de conciencia. Esta es una energía de totalidad y vamos a sostener esta postura energética hasta mañana y luego vamos a hablar de las energías de las estrellas que están codificadas en su ADN. Por ahora respiren. Respiren la energía elevándola a través de sus pies, hacia arriba. Y exhalen. El Nuevo Humano nace en la energía del Amor. La Nueva Tierra se co-crea a través de la acción compasiva. Cada uno de ustedes está despertando niveles de inteligencia dentro de su ser que son más completos, más sagrados que nunca antes. Y luego llega el tiempo para la aplicación práctica, porque el cambio puede traer desafíos. Por eso hemos compartido esta fusión, esta unión con ustedes para que se preparen para estos tiempos de cambio.
Los honramos a ustedes y al potencial infinito dentro de ustedes. Yo soy la sabiduría del divino femenino. Es un placer recordarles los nuevos niveles de nacimiento que son posibles para ustedes en estos tiempos. Continúen avanzando. ¡Hay tanto más en qué convertirse, un  paso a la vez, en la energía del Amor!

Traducción simultánea: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Nieves León
Edición: Susana Peralta


La Segunda “N” De Kundalini
Kryon  por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético,
Quiero que miren lo que está ocurriendo sobre el escenario. Aquí hay un panorama más completo, más grande, aquí hay una metáfora, aquí se honra. En muchos niveles, éste es un evento cuántico. Observen lo que acaba de ocurrir. Hay norteamericanos aquí sobre el escenario, firmemente plantados en Sudamérica, enraizados aquí, canalizando la sabiduría del divino femenino que está emergiendo desde este lugar. Cuando piensan en el águila que se encuentra con el cóndor, está sucediendo aquí, está sucediendo ahora. Si no ¿por qué estarían estos norteamericanos aquí?
No vienen a traerles sabiduría, vienen a honrar la sabiduría que emerge aquí desde la tierra. Algunos de ustedes son sus propios ancestros. Es un honrar a los ancestros, eso es. Observen la metáfora. Desde el inicio de este tour, la temática ha sido el equilibrio del norte y el sur, y ahora está aquí ante ustedes, sobre el escenario. Véanlo, es la profecía hecha realidad. Algunos de ustedes tal vez se pregunten respecto a esto de canalizar, Tienen a dos ante ustedes que hoy se sientan en las sillas. Y les voy a decir algo. Ellos canalizan como uno. No es un ser humano con una fuente y otro ser humano con otra fuente. Uno fluiría junto al otro si estuvieran proviniendo de la misma fuente, y ellos lo están. La fuente es el otro lado del velo, algo que ustedes llaman Dios y nosotros llamamos Familia, pues ustedes son parte de nosotros, no hay separación.
Sin embargo, quiero que miren otra cosa que ha ocurrido. Estoy por darles una canalización sobre otra letra de la palabra Kundalini, la próxima justo antes de la última, la octava letra. El 8 en numerología es Manifestación y la letra es la N, y no tengo que decirles qué significa, pues ya lo hizo la misma fuente, la sabiduría femenina ya  la entregó. Venimos como uno y el mensaje de la “N” es Nuevo Humano, Yo no lo di, ella (Peggy) lo hizo. Somos uno,
¿Qué significa? Comienza a resumirse, ¿Qué significa el movimiento de la Kundalini? ¿Es algo de la Tierra que resulta interesante? ¿Es algo chamánico? ¿Es algo únicamente peruano? No, es la humanidad y esta área del mundo está jugando un rol importante. Se ha mencionado que las semillas están siendo plantadas, esto permite que ahora sean semillas de comprensión, ¿Qué sucede en este planeta? Debido a este equilibrio hay un efecto directo sobre los Humanos. Todo lo que está pasando no es de la Tierra, es sobre los Humanos. Las predicciones no tenían que ver con la Tierra, las predicciones eran sobre los Humanos, una conciencia que cambia, y en el proceso del cambio de esta conciencia ustedes crean un Nuevo  Humano. El paradigma mismo de lo que es la humanidad comienza a cambiar.
Hemos cubierto varios temas y en las últimas semanas hemos hablado del equilibrio del norte y el sur. La temática ha sido el saludo entre el águila y el cóndor. El equilibrio es que ellos se juntan. Ellos se fusionan de una manera que crea potenciales de conciencia humana y comienzan a equilibrar lo masculino y femenino de todos los Humanos, no solo de los que están aquí. Hablamos de unidad, de la unidad que está comenzando a tener lugar, que es nueva para el planeta. Les hemos dado predicciones de la unificación de Sudamérica. Comienzan a verlo en el norte, donde los que antes eran enemigos se juntan ahora como pacíficos socios de comercio. Cosas que nunca hubieran podido suceder en una energía antigua se vuelven algo común. Son nuevas ideas que nunca hubieran funcionado en la vieja energía. Este es un Nuevo Humano, un Humano que viene y ve la vida de manera diferente a la de ustedes, o sus padres, o los padres de sus padres. Es un cambio en el paradigma del pensamiento y en el proceso, crea otras cosas que comienzan a acelerar al Nuevo Humano.
La última canalización de la letra (la I) tuvo que ver con la Intuición, tomar aquello que es una energía cuántica y que se crea desde la pineal y traerla como una parte tan importante como las otras, como la lógica, el intelecto, las emociones. Esa es la paradoja del Nuevo Humano y un paradigma del Nuevo Humano. La paradoja está muy clara, simplemente no pueden definirla siquiera, pero aún así van a utilizarla tanto como utilizan cualquier otra parte de su cerebro. Bienvenidos al rompecabezas cuántico. Están saliendo de la lógica y dándoles credibilidad a las cosas que hasta ahora no han podido ser definidas.  Hay más.
Quiero hablarles sobre qué va a suceder, no solo acerca del pensamiento del Nuevo Humano,  sino qué sucede en el planeta que comienza a ser más cuántico, ¿Qué pueden esperar? Hay quienes les anunciarán el futuro, basados en pensamiento antiguo, pasado, basado en las cosas que ellos creen que la humanidad hace de forma natural. Y nada de eso va a ocurrir, ¿Qué sucede si el Ser Humano cambia la manera en la que piensa? ¿Qué sucede si el núcleo mismo del cerebro humano comienza a desplazarse de una manera en la que comienza a conectarse de forma cuántica con el planeta?
Permítanme decirles algo, les mostraré un panorama en el cual quizás no han pensado. Les voy a hablar de algunas invenciones humanas. Ahora bien, ya he hablado de algunas de estas cosas, pero no en su idioma,  así que lo que a algunos les parecerá un repaso, debe ser algo nuevo para ustedes. Hay varias cosas en su futuro. Así que hablaré de algunas invenciones primero y luego terminaré con algo más.
¿Han notado que las principales invenciones que llaman tecnológicas han ocurrido al mismo tiempo alrededor del mundo, hechas por varios Humanos simultáneamente? Cuando los Humanos volaron por primera vez, en distintas partes del mundo, en Estados Unidos se desarrollaron de manera simultánea, pero separada. Estaba teniendo lugar la invención del vuelo. Y un continente lo hizo una semana antes que otro continente. Mientras los hermanos Wright desarrollaban su aeroplano, en ese mismo momento lo estaban haciendo los franceses y había otros que también estaban haciendo lo mismo tras ellos. Hubo solo una semana de diferencia. ¿Piensan que fue una coincidencia? ¿Por qué tantos hacen lo mismo al mismo tiempo? Miren lo que les trajo esto: la capacidad de volar. El desarrollo de la radio, literalmente semanas aparte… aquellos que trabajaban en la misma invención y que ni siquiera se conocían... Aún hay controversia sobre quién fue el primero. Vean lo que trajo esto. ¿Han examinado alguna vez las probabilidades de esto? ¿Cómo puede ocurrir de esa manera? Permítanme darles algo de información. Tiene que ver con lo que la Tierra está lista para recibir y la conciencia que trae Gaia y que permite la invención. ¿Saben que estaba vinculada a la energía del planeta?
Parece un ciclo y lo es, todo se mueve en un sistema. Conforme los Humanos comienzan a pensar distinto, Gaia responde. La tierra misma sobre la que caminan les devuelve lo que le entregan. Los ancestros sabían   esto cuando cultivaban la tierra. Ellos honraban a la Tierra y la Tierra los honraba a la vez. Es un sistema. ¿Pensaron alguna vez en esto desde la tecnología? ¿Que a la humanidad se le entregaría una conciencia cuando estuviese lista, lo que promovería más invenciones tecnológicas? Va a volver a suceder, pues ahora ustedes están plantando las semillas  de una civilización cuántica. Esta es una realidad distinta de aquella a la que están acostumbrados. Hemos hablado de estas cosas antes, ¿Qué va a suceder cuando puedan ver la energía cuántica? Va a ser un catalizador para una conciencia nueva, distinta e importante, ¿Vieron lo que sucedió cuando comenzaron a desarrollar la era electrónica? ¿Vieron como una cosa llevó a la otra tan rápidamente? Parece que fue hace solo unos pocos años. Aprendieron a enviar mensajes sin cables y miren a dónde los llevó eso. Miren el poder de computación que hay en su escritorio. Esto es lo que sucede cuando avanzan enormemente en la invención y una cosa lleva a la otra rápidamente,
¿Qué sucederá cuando puedan ver la energía cuántica, cuando se construyan los instrumentos y cuando descubran cómo mirar lo cuántico? No tienen idea de lo que van a ver. Eso abrirá una puerta y la puerta será compleja, inexplicable y le va a quitarle el aliento a toda la humanidad. Pues cuando giren la manilla que les permita ver energía cuántica, tendrán que reescribir todos los libros de ciencia de la Tierra. Y eso es solo una cosa. Va a suceder en los próximos 18 años. Ha sucedido en otros planetas. Así es como puedo hablarles de eso. Déjenme darles algunas pistas. Ya lo dije antes: Cuando el Nuevo Humano tenga esta invención, y cuando empiecen a ver con los ojos del que ve de manera cuántica, van a ver cosas que nunca esperaron, Cuando miren a un Ser Humano verán una burbuja de energía cuántica alrededor de cada uno, con colores que cambian y que va a tener 8 metros de ancho. Verán las fuerzas, la energía cuántica y la vida que está allí. Se conmoverán al mirar las rocas y encontrar vida en ellas, no tridimensional sino cuántica. Comenzaran a explicar todo aquello que ha sido tan misterioso en los árboles y en los bosques, tendrán que redefinir lo que es la vida, pues la vida responde cuando la miran. Ten cuidado, mi socio, (a Lee), hay algunos descubrimientos que los Humanos deben hacer por ellos mismos ¿Pueden imaginar el dialogo con un árbol? ¿Pueden imaginar el dialogo con una roca? ¿Qué hay respecto al aire que respiran? Diálogo. Ustedes le hablan y él les habla, no a través del lenguaje humano. Solo puedo decir lo siguiente: es conversación cuántica, no puedo explicarlo. Va a redefinir todo, dondequiera miren. Y esperen a ver las estrellas. Esa es solo una de muchas cosas. Llega el Nuevo Humano, crea una nueva energía hacia Gaia, quien responde con nueva energía hacia ustedes,
Permítanme hablarles de lo último. Tiene que ver con el ADN. Lo  he dicho antes y deben escucharlo en su idioma: El ADN de los Seres Humanos se está volviendo más eficiente y parte del paradigma al que están acostumbrados va  a cambiar mucho. Hemos dicho esto antes: No piensan nada respecto a esto cuando miran a los animales de la Tierra, cuando miran a un ternero que sale de la vaca y llega a la Tierra, o a cualquier otro animal. A las pocas horas de nacer, ellos corren con el resto de la  manada. Ya saben cuáles son sus enemigos, saben qué es venenoso para ellos y lo que no lo es. Pero cuando nace un bebé humano, no sabe nada. Hay algunos que dicen que no tienen ninguna utilidad. Les toma años y piensan que eso es normal. La criatura más evolucionada de la Tierra ni siquiera puede hacer lo que ya hacen los animales. No hay instinto que pase al bebé. Cada nacimiento es casi como comenzar de cero y eso va a cambiar. Imaginen tener un niño al que ya se le ha enseñado a no poner el dedo sobre la hornilla: ¿Vieron el video que se mostró hoy? ¿Vieron al niño sobre el teclado? Ese es el futuro: instinto, recuerdo. Y está sucediendo. Este es un ADN que va a evolucionar y las almas viejas vendrán a este planeta sabiendo que son almas viejas. Lo sabrán. Cuando lleguen a tener 5 o 6 años, estarán haciendo lo que hacen los de 10 u 11 hoy. Esperen eso. Observen esto, un nuevo humano emerge. ¿Y saben qué lo crea y permite que ocurra por primera vez en el planeta? Que el ADN está equilibrado. Porque el equilibrio crea aquello que es Manifestación. Eso es el 8. Es el Nuevo Humano. Y comienza ahora. Lo verán. Lo verán.
Y así es.
         Kryon
AUDIO: Tour Kryon Kundalini Oct-Nov 2012: "La 2da N del Kundalini"
(Lima - Peru, 3 de noviembre de 2012) ¡Nuevo!

Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español desde el sitio creado para KRYON  a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Retorno Final llega grandes pasos - Confederación Galáctica de la Luz. 16 de agosto 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

 

El Retorno Final llega grandes pasos - Confederación Galáctica de la Luz. 16 de agosto 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

El Retorno Final llega grandes pasos - Confederación Galáctica de la Luz. 16 de agosto 2013. Con audio. ¡Compartir!!! http://secrets-de-pandora.blogspot.fr
Traducción: Ana María Beltrán
Audio http://www.yakitome.com/tts/index/349413/VWpBcEjxDklyhLT0/autoplay
Estamos con vosotros, queridos niños de la Tierra.
Hoy llega a grandes pasos el momento de la Inversión definitiva de la conciencia 3D, a una nueva Conciencia Unificada. El lugar ocupado por cada uno, determina en primer lugar su posición vibratoria, entonces, eso se traducirá en el establecimiento de toda Justicia y dentro de la Armonía Divina, donde cada uno se posicionará en su camino de ascensión.
Reencontraréis a muchos de vuestros hermanos, mientras que para cientos de miles de otros, estos sucesos serán de carácter Apocalíptico ya que no estarán preparados para vivir en Unidad y en toda lucidez. Aunque algunos han transmitido, de fuente confiable, que la Tierra había tomado una decisión sobre el momento de su ascensión final, seguimos siendo muy discretos al respecto, porque en nuestra opinión, de la Federación Galáctica, aún no ha sido determinado el momento en cuanto al desarrollo final y a la entrada en vigor de la nueva matriz de la vida. Algunos creen que queremos evitar que vivan su vida en la Tierra, cuando en realidad les acompañamos día y noche, siempre que esto nos es posible.
Hijos míos, estamos aquí para tenderos la mano y ofreceros un poco de ayuda durante los preparativos y el momento tan esperado de la ascensión. Os será pedido, a cada uno individualmente y colectivamente, por la Madre Tierra y su hija María. Reconoceréis el sonido de Su voz, su vibración, como su elevación vibratoria. En todo momento, os pedimos que toméis refugio en vuestro Corazón para descubrir todas las instrucciones en el seno de vuestros cuerpos sutiles. Reconoceréis su firma por los cuerpos no materiales.
Cuando llegue ese momento, todos oirán los sonidos relacionados con su Llamado. El Llamado último para retomar vuestras vestiduras de Luz y para sumergirse en el Amor y la Gracia. Algunos se resistirán, mientras que todos aquellos que se hayan preparado en su Corazón, podrán vivir estos días de "stase" (éxtasis), en concreto, de una forma más armoniosa.
Cuando escuchéis los sonidos provenientes de las entrañas de la Tierra, será dada la señal de no inquietarse y de recogerse, para establecer un espacio de Paz en plena receptividad. Cada uno se recogerá en su Corazón para estar listo para recibir el espaldarazo definitivo de la Gracia. En ese instante, nuestra Madre María retomará su lugar en vuestros cuerpos sutiles, y comenzará para la Humanidad, el Retorno: Retorno a la Vida. Cada uno será instantáneamente tomado en brazos por las legiones de ayudantes a fin de vivir ese momento en la Alegría y en el Júbilo.
Para todos aquellos y aquellas que todavía no son conscientes del cambio dimensional en curso, la operación puede ser inquietante y teñida de cuestionamientos. Sin embargo, vosotros habéis sido desde hace varias décadas, preparados de múltiples formas. Hoy, el gran día ha llegado y muchos dudan todavía. No somos rigurosos con vosotros, porque habéis estado prisioneros durante suficiente tiempo, completamente aislados e ignorantes de "quienes Sois".
Hoy es el momento para un cambio de paradigma y para liberaros de la esclavitud. Vuestra Madre María viene a restablecer la conexión de cada uno de Sus hijos a la Fuente.
No esperéis ninguna intervención de vuestras autoridades. Están demasiado ocupados viviendo su propia ascensión para intervenir exteriormente. T O D O S seréis contactados. Tanto el rico como el pobre, el atleta como el perezoso, el feliz como el triste, el niño como el adulto. T O D O S se colocarán en posición de elegir: seguir a la Luz o renunciar a ella por algún tiempo. No habrá tergiversación posible. El Llamado último implica la última elección.

Recogeos todos en vuestro Corazón... escuchad estas palabras, en la Vibración... ... Recibid la Gracia Divina en preparación para la venida inminente de Vuestra Madre. Ella se presentará, ahora podéis estar seguros. Todos los habitantes de Urantia recibirán su Presencia y su Llamado para volver al seno de la Luz. Vosotros (la humanidad) os ausentasteis voluntariamente para vivir separados. Por ahora aceptad la mano tendida de vuestra Liberación.
Ningún Miembro de esta humanidad está obligado por los compromisos con las autoridades financieras, sean quienes sean. ¡La pizarra se limpia! Todos vuestros contratos terrestres con las instituciones financieras serán enteramente apoyados por nuestros equipos en el terreno. Esta reversión es algo particular. Está de más decirlo. Podéis creer, queridos amigos, que esta subordinación es bella y está bien realizada. Nosotros previamente lo habíamos anunciado y os lo repetimos. La llegada masiva de la Luz a vuestra matriz, transforma y transformará, incluso por un tiempo indeterminado, todas vuestras "estructuras", sus formas, como vuestros Seres, en una sustancia más fina, más etérea.
El cambio dimensional, la elevación vibratoria del planeta Urantia-Gaia no se puede evitar, retrasar o modificar de ninguna forma. Todo ha sido previsto por la Inteligencia de la Luz y todo seguirá su curso según lo previsto por el Plan Divino. Ninguna fuente exterior puede o podrá interponerse en el establecimiento del Plan Divino. No tiene sentido buscar explicaciones al respecto en vuestros medios de comunicación, porque todavía alimentan a las fuerzas de la oscuridad. Pero, muy pronto, todo ese comercio se detendrá. Seréis testigos de numerosas dimisiones en el seno de los organismos gubernamentales, descensos de categoría, cambios muy tormentosos serán hechos en el seno de varias estructuras gubernamentales, a fin de restablecer la democracia y el respeto por las personas. También veréis a los dirigentes hacer comentarios en línea con los cambios actuales. Os sorprenderéis por la magnitud del cambio en curso.
Estad muy tranquilos en vuestro Centro Sagrado. El tiempo de las Revelaciones está terminado. Estáis entrando ahora en la fase final del proceso de ascensión planetaria. Retiraos todos a vuestro Corazón y llamad a vuestros acompañantes a fin de concientizar más profundamente la magnitud del mensaje que se os transmite en este momento.
Siempre encontraba aquellos que se reirán o se burlarán de nuestras palabras, somos muy conscientes. Pero la aventura humana, como lo habéis conocido, está a punto de concluir. Pronto, la vida tendrá otro sabor: el de la Liberación.

Las autoridades competentes ya no podrán sirven más a los déspotas, ya que serán eclipsados, cegados por la Luz presente en vuestros Corazones y en vuestro mundo.
Deseabais y soñabais este logro. ¡Aquí estamos!

A pesar de algunas turbulencias futuras que la Tierra deberá sufrir, permaneced centrados en vuestro Corazón y la Alegría ocupará el lugar de la tristeza y la esclavitud. El Amor se hará cargo de todo, la Gracia Divina os llevará a donde necesitáis Estar. Estad unidos a cada parte de vosotros mismos y de vuestra Divinidad. Acoged a la Luz a fin de que se instale de forma permanente. Las transformaciones geodésicas, físicas, materiales, son comprometidas. Nada puede ni podrá modificar esta fase final de retorno a la Fuente.
Vuestros Seres (cuerpos de Luz) fueron preparados, liberados y vibratoriamente mejorados. Sólo quedan por establecer los eventos finales. Ya estamos viendo desde hace algún tiempo. Los medios de comunicación sólo se pueden traducir la evidencia: la Tierra está en plena transformación. Recuperó sus derechos, sus poderes, su capacidad vibratoria y os ofrece los dones de la Liberación.

Sumas colosales estarán disponibles, a fin de ofrecer ayuda y apoyo a toda la humanidad. Todos podréis disfrutar de la abundancia disponible. Nos aseguraremos de un compartir equitativo, justo, por hacer. ¿No os tranquiliza oír estas palabras? ¿No estáis listos para dar el Gran Salto?
Sí, porque estamos hablando de un salto cuántico. Milenios fueron necesarios para construir su venida. ¡Aquí estamos!
Sed humildes a pesar de todo lo que pueda surgir en vosotros. Encontraréis gradualmente vuestros poderes del Ser Divino también, como la Tierra.
Sed benditos, queridos niños de la Tierra. La Última Presencia vendrá a vosotros, si no lo está ya, porque os lo merecéis. ¡Vuestro retorno es pronto!
Estad alertas a las señales en vuestro cielo como en vosotros. Las apariciones pueden ocurrir, porque el velo se afina de día en día. Nos mostraremos, nos percibiréis como nunca antes. La Luz presente en vuestro mundo, como en vosotros, favorece la liberación. Atención a todo lo que pueda remontar a nivel de vuestras emociones. Manteneos en vigilancia como de costumbre, a fin de dejar que fluyan estos estados inferiores. Os las arreglaréis para superar los últimos vestigios de las energías del confinamiento más fácilmente, si deliberadamente, conscientemente, la decisión de no bloquearos.
Sois benditos, mis queridos amigos en transición.
Sentíos libres para compartir vuestro punto de vista en la paz y el respeto a la receptividad del otro. No tenemos nada que imponer, nada que hacer, sólo Ser más allá de todas las manifestaciones. La Gracia Divina está ahí para poner todo en su lugar.
Mantened vuestra casa, vuestro Corazón bien limpio para la llegada de vuestra verdadera naturaleza. Esto se os revelará, tomaréis conciencia de ella, la vibraréis y la viviréis.
Reuníos con nosotros en vuestro Corazón para compartir la Vibración... La Verdad está ahí.
Estamos Unidos.

Namasté.
Vuestros hermanos galácticos de la Confederación de Luz, os saludan.
Gracias por compartir este texto respetando el contenido completo, incluyendo esta sentencia y para indicar la fuente: http//:www.etresenevolution.com LE RETOURNEMENT FINAL ARRIVE À GRANDS PAS
Confederación Galáctica de la Luz
Estamos con vosotros, queridos hijos de la Tierra.
http://secrets-de-pandora.blogspot.fr
Visto en: www.terrenouvelle.ca / Mensajes
© 2013, investigación y transmisión Michel / Arcturus
Compartir libremente citando la fuente.
Siempre use su juicio en relación con estos textos.
Usted tiene libre albedrío, ¡entonces úsalo!
http://www.arcturius.org/chroniques/?p=17291
Enlace facilitado por Emmanuel Xétor Aleph.
Traducción: Ana María Beltrán
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestial...