MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 12 de agosto de 2013

NOTICIAS-lunes, 12 de agosto de 2013 Posición de Impacto: CME del SOL tipo M en Camino además, el CLIMA como CAOS, Lluvia de Estrellas junto a ISON y también, las Predicciones del WEB BOT para éste Medio Año 2013

Bien estimado lector, hay varias cosas bastante interesantes que comentar en ésta Bitácora Informativa así que iniciamos rápidamente con todo lo que Ud. necesita saber .
Le dedicábamos nuestro anterior Post al Astro Rey al que calificábamos de inerte e inactivo (!), hoy cuando el máximo solar se encuentra confirmado como el más débil en 100 años (!)(clic para ver),  y así pues ya se habla cada vez más de aquello que muy pocos venimos advirtiendo desde hace meses atrás: una Mini Era Glacial en camino (!!)(clic para ver).
Sin embargo la mañana del Lunes 12 de Agosto (2013) ocurrió lo impensado. Una nueva región solar, la sunspot AR1817 empezó a emitir reiteradas eyecciones de masa coronal (CME´s) tipo C y M, generando una ola de ionización sobre las altas atmósferas de Europa (clic para ver) la mayor CME emitida (a la publicación de éste post) fué una M1.5 fué emitida a las 1041UT y léalo bien viene en camino a la Tierra mientras Ud. lee éste post (!), cuyo impacto como bien conocemos será desde nuestra magnetósfera alrededor del 14 de Agosto (2013) y cuyos efectos posteriores bien puden dejarse sentir alrededor del 16 de Agosto (2013)(!!)(clic para ver).

Así pues es importante hoy comprender que en medio de éste Intercambio de Polos Magnéticos Solares ya en progreso y confirmada por NASA (clic para ver) todo hace presagiar una serie de disturbios geomagnéticos en la Tierra con importantes implicancias No tan sólo en las comunicaciones y satélites sino también en los códigos de comunicación bioenergética desde las matrices eléctricas neuronales y biofísicas.  Recuerde Ud., todo es energía y bio magnetismo, las polaridades serán sin duda alguna influenciadas por nuestro Astro Rey a todo nivel de ser vivo (clic para ver).
Ahora bien, es imporante para nosotros comunicarle que la Space and Science Reserch Corporation, una de las más importantes organizaciones privadas en el estudio y análisis del Cambio Climático ha convocado a una Conferencia de Prensa desde la Florida en los EEUU. éste 21 de Agosto (2013)(clic para ver), el motivo de ésta conferencia es para exponer los últimos detalles de la actual situación sobre los niveles del Mar en la Tierra en lo que ellos han determinado como el Fin de la Subida del Nivel Global de los Mares (clic para ver).
Observa el Documento:


Es importante señalar que la Space and Science Reserch Corporation ha venido desde hace años impulsando la Teoría Cíclica Relativa del Clima que descarta por completo el efecto de gases hibernadero y el CO2 en el impacto drámatico del clima extremo en el mundo y por el contrario lo atribuye directamente al comportamiento del SOL (!).
Por otro lado, recordará Ud. que en Febrero (2013) dimos a conocer desde ésta misma ventana como es que ISON, o el conocido hoy "Cometa del Siglo" estaría ya visible a simple vista desde Agosto (2013)(!?) previo a su punto máximo de aproximación que sería éste 26 de Diciembre (2013) (el mismo día donde hace 9 años ocurrió el Tsunami de Indonesia), lo curioso es que a la fecha los astrónomos del hemisferio norte No han podido visualizarlo como se esperaba (!)(clic para ver), ésto No quiere decir que No vaya a aparecer sino que al parecer "anda demorado" (PF!), ésto ocurre en medio de la denominada lluvia de la Perseidas que alcanza su mayor apogeo éste 12 y 13 de Agosto (2013)(clic para ver), así pues los cielos terrestres andan con fragmentos extraterrestres polulando a grandes velocidades los cielos de Agosto (2013), OJO con ésto, repetimos, éste mes es crítico por muchos motivos.
Bien, en Enero del 2009 publicamos desde NPE un artículo en el que conocimos sobre el Web Bot (clic para ver), para aquellos que No lo leyeron entonces y que aún desconoscan de qué se trata le contamos que desde 1990 el proyecto WEB BOT funciona utilizando una araña en la Red (Web Crawling) como objeto principal de red de búsqueda con la finalidad de realizar diversas predicciones para asuntos de mercado. OJO sólo para fines de mercadeo e índice de consumo, sin embargo algo curioso empezó a suceder cuando el WEB BOT se ejecutaba durante el año 2001, los operadores del BOT No sólo notaron que el programa predecía cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado bursátil sino que además notaron que habían cientos de cosas enlazadas por el mismo WEB BOT que coincidían en gran medida con los hechos que ocurrían en el mundo. (!!).
De esta manera los creadores del WEB BOT creen hoy poder conocer el inconciente colectivo y saber hacia a donde se dirige el mundo por las noticias colgadas en la Web o por las palabras que cada uno de nosotros escribe en bogs y comentarios (!). Incréíble pero cierto.
Algunas de las predicciones, por aluscinantes e inverosímiles que parescan son:
1. El Apagón General de los EEUU. en el noreste del país en el año 2003  2. El Terremoto y Tsunami de Indonesia en el 2004 (!) y 3. La devastación del Huracán Katrina en el 2005 (!!!).
Ahora bien, conocido ésto y entrando a una escenario de rocas extraterrestres a grandes velocidades en las altas atmósferas, inversiones magnéticas solares, cambios climáticos extremos, y protestas mundiales podemos cuestionarnos lo siguiente: ¿Qué nos dice el Web Bot para éste medio año (Agosto-Diciembre) del 2013?
Compartimos con Ud. sus predicciones (clic para ver).
1. Pérdida de Datos:
  Evento relacionado a la pérdida del Internet debido a un evento de mayor magnitud quizá relacionada a la llegada de una super ola galáctica de partículas (clic para ver), para algunos relacionada a la Inversión de Polos Magnéticos Solar (!) que afectaría las centrales de procesos de datos y protocolos DNS en internet en el mundo.
2. Evento Costero Global:
    Evento de importantes proporciones que ha de ocurrir en el Océano Pacífico y que tendría como principal efecto sobre los países del cinturón de fuego del Pacífico. Posiblemente un terremoto submarino o tsunami. Las respercusiones durarían meses en distintos países del mundo hasta años después. Las causas a esperarse podrían ser:
2.1 Impacto de grandes meteoros que desencadenarían vulcanismo, terremotos y tsunamis. 2.2 Inundaciones forzosas en los litorales y costas. 2.3 Radiación Solar Excesiva. 2.4 Tormentas y otras climas severos.  3. Colapso del Dólar:
    Evento relacionado a la súbita caída del precio de los minerales y las divisas así como los efectos de un Evento Costero Global cuyo impacto será decisivo en la estabilidad de la moneda de los EEUU.
4. Hiperinflación en los EEUU. a partir de Agosto (2013):
    Debido al mantenimiento de numerosos conflictos fuera de los EEUU. y a un caro sistema de espionaje global las tensas situaciones políticas con paises como Rusia, Inglaterra o China provocarían el colapso económico estado por estado en los EEUU. Crisis, deuda. 

Hasta aquí nomás estimado lector ..... No queremos asustarlo a Ud. ni avisorarle un próximo Fin del Mundo ni nada similar. Hoy es tiempo de considerar todas las fuentes. Tengamos en cuenta que NO serán las guerras ni las políticas económicas ni los movimientos socielaes los que causarán un efectivo impacto en el sistema ..... sino que será el CLIMA.
El CLIMA como motor económico, como herramienta de políticas, como causas y efecto de los más variados escenarios que a los largo de ésto últimos 5 años hemos venido conociendo desde NPE: migraciones, refugiados, escasez, seguridad alimentaria, impacto económico, devastación, desesperanza.
El CLIMA como proceso cíclico que propicia un CAOS (desorden) natural para proponer un adecuado y reformulado COSMOS (orden). Vaya integrando ésto con mucha perspectiva y vaya tambien complementando las informaciones y noticias precisamente en ésta misma línea, desde el CLIMA como CAOS, así verá Ud. los inútiles esfuerzos de los pueblos en forzar inadecuadas políticas en contra un ciclo natural que ya inició y que lejos de openérsele se debe mejor comprenderlo y buscar como atravezarlo.
Exactamemente como lo hicieron en otros tiempos las culturas ancestrales.
Ya volvemos! Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE

Natalie Glasson – Archangel Michael – Your Personal Sacred Geometry – 12 August 2013-INGLES Y ESPAÑOL

 
 
Multi-coloured rainbows of light from the Angelic Kingdom pour into your being and surroundings creating pockets of joy, bliss and divinity to inspire the same to activate within your being. The Angelic Kingdom are extremely present at this time upon the Earth, our energies are assisting and supporting in building a new energetic fabric and foundation for the Earth and humanity but we are especially assisting in enthusing the consciousness of humanity with vibrations of truth from our souls.

If you are able to consciously link into our vibrations of truth transmitting into the general consciousness of humanity, you may find yourself being deeply inspired with vibrant  information and new exciting insights allowing you to gaze upon yourself and reality with fresh eyes. Never before has so much wisdom from the Angelic Kingdom been shared so openly and poured into the consciousness of humanity. The bond between the Earth and the inner planes, humanity and light beings is enhancing as separation and illusions pour away. Many of you are now able to receive our wisdom, understanding the truth and inspiration we are sharing, being able to transfer the knowledge you receive into action and experiences on the Earth. As this occurs more regularly, separation and illusions will give way to truth, inspiration and high vibrational consciousness equalling that of the Angelic Kingdom.

During meditation you can be of service to yourself and to humanity by calling upon the multi-coloured rainbows of light from the Angelic Kingdom to surround you completely, breathing this light deeply into all aspects and parts of your being.

Imagine or create a symbol of your own consciousness, you may sense that your consciousness extends from your soul but you may wish to include your mental body as an interpreter and transmitter of your consciousness. Imagine, sense or acknowledge the multi-coloured rainbows of light flowing into your soul consciousness, your mental body and mind.
 
 

Imagine the consciousness of humanity, you may visualise it as a cloud that hovers above all of humanity, flowing into their beings. As you breathe deeply, imagine that the multi-coloured rainbows of light are flowing into the consciousness of humanity, settling and drifting into their entire beings.
With each of these processes you are opening up to the energies of the Angelic Kingdom, say out loud, ‘I open myself as a divine receiver and channel of the multi-coloured rainbows of light of the Angelic Kingdom, connecting with and receiving the sacred truth, inspiration and high vibrational consciousness of the Angelic Kingdom. Support me in interpreting the wisdom and insights in the most perfect way to further assist my ascension process. Let it be so.’

The more that you connect into the energies of the Angelic Kingdom you will notice your own energy vibrations accelerating to equal the vibration and light frequency of the Angelic Kingdom.
Our purpose of anchoring light into your being and inspiring you to exist beyond separation and illusions is to encourage deep awakenings and activations within your being. Your entire being is already transforming in numerous exciting ways especially with the influence of the new energies
now anchoring as you have consciously moved into a cycle of love and experience of the Creator’s vibrations. Throughout the entire year of 2013 your vibrations are soaring but you are also undergoing a process of stabilising within your energies which is in preparation for magnificent
activations to occur within your being which will transform you in many ways beyond recognition.
Your body and energies are akin to an alarm clock waiting to sound, once it is the perfect time and your alarm begins to sound deep activations within your being will occur. There can be over a thousand major activations and energetic shifts waiting to erupt from within your being, this will be your body, energy and soul adjusting itself to align as and with the divinity of the Creator. It is possible that even your physical body will alter, the way that you eat, the functions and even the appearance of your body could alter drastically. Your perspectives may alter as your consciousness and mind link into all dimensions of the Creator’s universe; you will also be able to receive and transmute abundant volumes of light allowing you to exist as a power source. In many ways you are a species known as humanity which is developing into a new species upon the Earth that is significantly more at one with the Creator.  Due to the transitions that are and will occur especially at a physical level we remind you of letting go of attachments particularly to your reality, appearance, perspectives and desires. It is your soul that you can rely upon to offer you feelings of familiarity, security, protection and unconditional love.

All shifts and activations will come from within your being and will sometimes ripple through your chakras as powerful emanating light. With the presence of the Angelic multi-coloured rainbows of light and due to the divine timing of the Creator, a beautiful activation is occurring or can be invoked from within your being. The activation of your personal sacred geometry, this is the sacred geometry of your soul, akin to powerful symbols of light that ignite further awakening remembrance and illumination within your being. The sacred geometry flows through your chakras but especially your heart chakra.
The more that you can encourage and focus upon your chakras being cleansed,healed and illuminated in and by light, the easier it will be for your soul’s sacred geometry to flow through your chakras. It may be that only a few symbols flow forward, entering into your conscious being upon the Earth through a certain chakra that denotes and enthuses their energies and purpose. Each person’s experience may be different as the soul will bring forward, whether you are aware or not, sacred geometry symbols which will form almost as an imprint or structure within your chakras and auric field to aid the development of your divine purpose upon the Earth. This process is extremely powerful as it is akin to a new map or directions being given to guide you forward upon your divine path. The symbols will also offer strength where and when it is needed, increasing your light quotient and energetic vibration. They will also awaken a new cycle in your spiritual growth that
is greater aligned to your soul.

It is not required for you to be conscious of this activation process occurring within you but it is a breath-taking experience if you choose to be conscious with patience, inviting these powerful aspects and tools from your soul to unite with your entire being, thus creating a further merge of soul with all expressions of self. You can invoke this process to accelerate your spiritual ascension.

‘Archangel Michael and the Angels of Ascension, I call upon you to surround and bathe me in your multi- coloured rainbows of light, support and protect me as I move through this most beautiful and enlightening stage of my ascension process. Assist the light of the Angelic Kingdom to move
through my chakras creating a process of cleansing, healing and purification. I connect deeply into my soul and invite my soul with divine timing to transmit its most appropriate sacred geometry symbols or patterns through the most appropriate chakra or chakras within my being. Assist and support me in being conscious of this deep awakening process occurring within me, so that I may be able to view, sense and acknowledge the sacred geometry of my soul, understanding its meaning and purpose to aid my ascension process and my purpose at this time on the Earth. I allow the activation of my soul’s sacred geometry to begin and unfold within my being. Let it be so.’
 

You may find that you are able to draw the sacred geometry of your soul, furthering the process of conscious awareness of yourself and soul. It is also likely that one of the symbols that comes forth is a symbol of physical body renewal, transformation and divine alteration which will assist in what I
spoke of at the beginning of this communication.
With joyous support from the Angelic Kingdom
Archangel Michael

 
TRADUCCION  EN  ESPAÑOL
 
Natalie Glasson - Arcángel Miguel - Su geometría sagrada Personal - 12 de agosto 2013Natalie Glasson - Arcángel Miguel - Tu Geometría Sagrada Personal - 12 de agosto 2013

 
Arco iris multicolor de la luz del Reino Angélico verter en su ser y sus alrededores creando bolsas de alegría, la felicidad y la divinidad de inspirar a la misma para activar dentro de su ser. El Reino Angélico son muy presentes en este momento en la Tierra, nuestras energías están ayudando y apoyando en la construcción de un nuevo tejido energético y bases para la Tierra y la humanidad, sino que están especialmente ayudando en entusiasmar a la conciencia de la humanidad con las vibraciones de la verdad de nuestras almas .Si usted es capaz de conectar conscientemente en nuestras vibraciones de la verdad transmite a la conciencia general de la humanidad, puede que te encuentres siendo profundamente inspirada con la información dinámica y nuevas ideas interesantes que le permite contemplar a ti mismo y de la realidad con ojos nuevos. Nunca antes tanta sabiduría del Reino Angélico ha compartido de forma tan abierta y se vierte en la conciencia de la humanidad. El vínculo entre la Tierra y los planos internos, la humanidad y los seres de luz es la mejora de la separación y las ilusiones sequen. Muchos de ustedes son capaces de recibir nuestra sabiduría, la comprensión de la verdad y la inspiración que estamos compartiendo, siendo capaz de transferir el conocimiento que usted recibe en acción y experiencias sobre la Tierra. Mientras esto ocurre con más frecuencia, la separación e ilusiones darán paso a la verdad, la inspiración y la alta conciencia vibracional equivalente a la del Reino Angélico.Durante la meditación puede ser de utilidad para ti y para la humanidad pidiendo a los arco iris multicolor de la luz del Reino Angélico a rodear por completo, respirando esta luz profundamente en todos los aspectos y partes de su ser.Imaginar o crear un símbolo de su propia conciencia, se puede percibir que su conciencia se extiende desde el alma, pero es posible que desee incluir su cuerpo mental como intérprete y transmisor de su conciencia. Imagínese, el sentido o reconocer los arco iris multicolor de la luz que fluye en su conciencia del alma, su cuerpo mental y la mente.


 
Imagínese la conciencia de la humanidad, puede visualizarla como una nube que se cierne sobre toda la humanidad, que fluye en su ser. Al respirar profundamente, pensar que los arco iris multicolor de la luz, están llegando a la conciencia de la humanidad, la sedimentación y la deriva en todo su ser.Con cada uno de estos procesos que se están abriendo a las energías del Reino Angélico, dijo en voz alta, "me abro como receptor y el canal de los arco iris multicolor de la luz del Reino Angélico divina, la conexión con lo sagrado y recibir la verdad, la inspiración y la alta conciencia de vibración del Reino Angélico. Me apoyo en la interpretación de la sabiduría y los conocimientos de la manera más perfecta para ayudar más a mi proceso de ascensión. Que así sea ".Cuanto más se conecta a las energías del Reino Angélico te darás cuenta de sus propias vibraciones de energía de aceleración para igualar la vibración y la frecuencia de la luz del Reino Angélico.Nuestro propósito de anclar la luz en su ser y la inspiración que existen más allá de la separación y la ilusión es fomentar despertares y activaciones en lo profundo de su ser. Su ser entero ya se está transformando de muchas maneras emocionantes sobre todo con la influencia de las nuevas energíasAhora anclaje como se ha movido conscientemente en un círculo de amor y la experiencia de las vibraciones del Creador. A lo largo de todo el año de 2013 sus vibraciones están aumentando, pero también se encuentran en un proceso de estabilización dentro de sus energías, que está en preparación para la magníficaactivaciones que se produzcan dentro de su ser, que le transformará en muchos sentidos más allá del reconocimiento.Su cuerpo y sus energías son similares a un reloj despertador para que suene la espera, una vez que es el momento perfecto y la alarma comienza a sonar activaciones en lo profundo de su ser se producirá. No puede haber más de mil grandes activaciones y cambios energéticos a la espera de entrar en erupción desde el interior de su ser, este será su cuerpo, la energía y el alma ajustándose para alinear la forma y con la divinidad del Creador. Es posible que incluso su cuerpo físico va a alterar la forma en que usted come, las funciones e incluso la apariencia de su cuerpo podría alterar drásticamente. Sus perspectivas pueden alterar como su conciencia y vínculo mente en todas las dimensiones del universo del Creador, que también será capaz de recibir y transmutar abundantes cantidades de luz que le permite existir como una fuente de energía. En muchos sentidos es una especie conocida como la humanidad que se está desarrollando en una nueva especie sobre la Tierra que es significativamente más en armonía con el Creador. Debido a las transiciones que son y se producirá sobre todo en un nivel físico le recordamos de dejar ir los apegos particular a su realidad, la apariencia, perspectivas y deseos. Es su alma que se puede confiar para ofrecer la sensación de familiaridad, seguridad, protección y amor incondicional.Todos los cambios y activaciones vienen desde dentro de su ser y la voluntad a veces rizado a través de tus chakras poderosa luz que emana. Con la presencia de los arco iris multicolor angelicales de luz y debido a la sincronización divina del Creador, una hermosa activación se produce o se puede invocar desde dentro de su ser. La activación de la geometría sagrada personal, esta es la geometría sagrada de tu alma, semejante a poderosos símbolos de la luz que encienden aún recuerdo el despertar y la iluminación dentro de su ser. La geometría sagrada fluye a través de los chakras, pero sobre todo su chakra del corazón.Cuanto más que usted puede alentar y orientar a los chakras de ser limpiado, sanado e iluminado y por la luz, más fácil será para la geometría sagrada de tu alma fluya a través de tus chakras. Puede ser que sólo unos pocos símbolos del flujo hacia adelante, entrando en su ser consciente de la Tierra a través de un cierto chakra que denota entusiasmo y su energía y propósito. La experiencia de cada persona puede ser diferente que el alma presentará, si usted es, símbolos geométricos sagrados conscientes o no que formarán casi como una huella o una estructura dentro de sus chakras y campo áurico para ayudar al desarrollo de su propósito divino en la Tierra. Este proceso es muy potente, ya que es similar a un nuevo mapa o las indicaciones que se presta a guiarle hacia adelante en su camino divino. Los símbolos también ofrecerán resistencia donde y cuando sea necesario, aumentar su cociente de luz y vibración energética. También despertar un nuevo ciclo en su crecimiento espiritual quees más alineados con su alma.No es necesario que usted sea consciente de este proceso de activación que ocurre dentro de ti, pero es una experiencia impresionante si usted elige a ser consciente con paciencia, invitando a estos aspectos de gran alcance y herramientas de su alma a unirse con todo su ser, por lo tanto creando una fusión adicional de alma con todas las expresiones de auto. Usted puede llamar a este proceso para acelerar su ascensión espiritual."Arcángel Miguel y los ángeles de la Ascensión, yo pido que se rodea y me bañe en sus arco iris multicolor de la luz, apoyan y me protejan mientras me muevo a través de esta etapa más hermosa e instructiva de mi proceso de ascensión. Ayuda a la luz del Reino Angélico para movera través de mis chakras creando un proceso de limpieza, la curación y purificación. Me conecto profundamente en mi alma y los invito a mi alma con el tiempo divino para transmitir sus símbolos geométricos sagrados más apropiados o patrones a través del chakra o chakras más adecuada dentro de mi ser. Ayudar y apoyar a mí en ser consciente de este proceso de despertar profundo que ocurre dentro de mí, para que yo pueda ser capaz de ver, sentir y reconocer la geometría sagrada de mi alma, la comprensión de su significado y el propósito de ayudar a mi proceso de ascensión y mi propósito en este tiempo en la Tierra. Me permito la activación de la geometría sagrada de mi alma a comenzar y desarrollarse dentro de mi ser. Que así sea ".

 
Usted puede encontrar que usted es capaz de dibujar la geometría sagrada de tu alma, la promoción del proceso de la conciencia de sí mismo y el alma. También es probable que uno de los símbolos que sale es un símbolo de la renovación cuerpo físico, la transformación y la alteración divina que ayudará en lo quehabló de al principio de esta comunicación.Con el apoyo gozoso del Reino AngélicoArcángel Miguelhttp://www.omna.org/ enlace al artículo original,
 
 
 
 

VUELVO A PUBLICAR-8-08-13 HOY SE ABRE LA PUERTA DEL LEON--- LA NUEVA TIERRA DE 5D SE EMPIEZA A MANIFESTAR--- Comparte!

audio

  http://www.yakitome.com/tts/index/337391/plAW27gToNvL6z2a/autoplay

 En la Escuela de la Vida nadie aprueba a la primera siempre pero no por eso hay que abandonar
En los abismos hay siempre una salida, cruza el horizonte y sal a la luz
Deja todas tus costumbres atrás y vete, sal de esa posición y realidad que te fija y vuela


¡¡¡¡¡¡¡¡ATREVETE!!!!!!!
Tu nueva realidad te está esperando, es una realidad más bonita y luminosa de lo que siempre te atreviste a soñar
SUEÑA, ATREVETE A SOÑAR
No sueñes soñando, sueña viviendo y experimentando……, y se cumplen todos vuestros sueños y deseos y se esfuman todos vuestros desvelos
Y ahora empieza tu nueva vida y la luz te acompañará siempre y tu vida será pura luz y los destellos se verán en todos los confines del universo
Cuanto desapego con valentía estáis actuando
Es un placer oír el agua correr su sonido conecta y sana
El agua tiene un fin, mejorar vuestras vidas, devolverlas, reconducirlas
El agua tiene un sinfín de colores neutrales que nos transportan y nos facilitan el viaje por corrientes subterráneas, el agua corre y nos recuerda que tenemos planes
El agua os conecta con el Universo, con las Pléyades, con todo lo Sagrado y Divino, con el esplendor de la naturaleza, ella está presente en cada instante de vuestras vidas, y os enseña con su ejemplo como debe de ser vuestra clara vida y como debéis comportaros ante los obstáculos, seréis transportados a través de ella hacia el océano e inmensidad del Mundo.
Coged toda vuestra Luz y lleváosla con vosotros
Y….., ahora terminaremos de activar todos los corazones que estén en sintonía con las nuevas frecuencias de Luz para que terminen de adaptarse al nuevo medio y vibración, es todo un reto de adaptación, cambio y renovación que pretende elevar las conciencias
ES EL NUEVO TRAJE, las nuevas vestiduras con las que os debéis vestir para vuestro nuevo transito por esa nueva Tierra de Luz activada en esta nueva frecuencia, muchos sois los que la pisaréis y habitareis, pero muchos serán también los que no la habitarán ni la pisarán pues ni siquiera la vislumbran
Corazones unidos de la Nueva Tierra os estamos esperando, esto ya es un hecho, una realidad.
El 11 de Agosto de 2013, vibrará la Tierra a golpe de timón y este timón debéis cogerlo cada uno en vuestras vidas
El 11 de Agosto volveremos a sacudir la Tierra y se revelarán nuevas verdades hasta ahora escondidas y ocultas
El 11 de Agosto tendréis acceso a vuestro programa de vida como nunca antes habíais podido conectar con él y este os revelará cosas importantes para que toméis conciencia de cual es vuestro papel y que pieza ocupáis en este engranaje ó puzle que formáis la Nueva Humanidad
Conectaos y percibiréis, podréis VER y tomar conciencia de una forma clara y concisa
El 11 de Agosto tras pasar la Puerta del León (8.8.2013),
UN NUEVO PLAN DE VIDA se desplegará ante vosotros, si os conectáis, no tenéis miedo y estáis alineados, podréis leer en vosotros como en un libro abierto, en un libro que os mostrará el camino a seguir, que os muestra vuestra nueva vida.
Algunos ya han podido ver y leer, pero este día podréis hacerlo muchos,
TENEIS UNA CITA CON VOSOTROS MISMOS, por favor no os distraigáis con otras cosas y/o con ilusiones vanas, tener el valor de ver lo que ES Y SOLO LO QUE ES
Preparaos para este día desde este mismo instante para estar abiertos, conscientes y claros, de vosotros depende conectar de una manera más o menos clara en mayor o menor grado de conciencia, no desaprovechéis esta gran oportunidad pues las energías que entrarán al Planeta
ese día son y serán específicas para este cometido y fin, para esa conexión, para esa claridad, para esa lucidez y toma de conciencia
La Puerta del León (8.8.2013) os removerá y preparará para este día, la Puerta como puerta que es os abrirá para este día, os dará la apertura necesaria para que podáis estar bien sintonizados y el 15 de Agosto de 2013 (día de la Ascensión de la Gran Madre) tendréis una fiesta de Luz y color que os dará y aportará satisfacciones
En el entramado de la Luz correremos por los corredores dispuestos para que todos tengáis la oportunidad de estar y ser
El 15 de Agosto La Gran Madre con su energía femenina por excelencia hará un gran acto de presencia, esto quiere decir que su Gran energía del principio femenina estará muy presente para que todos podáis sentirla, percibirla e incorporarla en vosotros, su energía os conecta con el Padre y con la Conciencia Cristica
Ese día la Gran Madre viene a visitaros para estar muy presente en cada uno de vosotros, haciéndose más presente en vuestro Alto Corazón dándole un Nuevo empuje para ayudaros a liberarnos y a activar un poco más vuestro Cuerpo de Luz.
VUELVO A REPETIR ESTAMOS ACTIVANDO LOS CORAZONES PARA DARLES UN NUEVO IMPULSO.
El 11 de Agosto es el Portal más Lúcido y que aporta más claridad de los que jamás hasta ahora ha habido y con esto no le resto importancia a los anteriores, ya que los anteriores han tenido su misión para otros cometidos y asuntos
Este Portal es la lucidez y la claridad por excelencia ya que aporta tal lucidez y claridad que todos vuestros asuntos verán la luz como nunca antes lo hicieron y esa claridad despejará muchas dudas y os conectará con la verdad, claridad y sanación
Este día 11 de Agosto desde Fátima habrá una apertura tan grande y expansión de este Rayo de luz que podréis beneficiaros de todos sus beneficios, entre ellos el de la sanación tanto a nivel físico como a nivel de alma
HABRA SANACIONES Y CURACIONES EXPONTANEAS
La Gran Madre es la que regenta, sostiene y custodia este Rayo de luz de sanación , y tanto en Fátima como en los demás Centros Planetarios donde este Rayo de Luz de Sanación vibra se potenciaran extremadamente ese día danto entrada y expansión a esta energía vibratoria de la que todos os podéis beneficiar
Empezamos con las nuevas alianzas para este nuevo ciclo de la Nueva Tierra y esta es una de ellas, es una alianza de Amor, Salud, Claridad, Verdad y Concordia y con ello daremos nueve pasos hacia arriba y hacia adelante
Este año 2013 la Puerta del León (8.8.2013) hará las aperturas y dilataciones necesarias para que tres días después todo esto pueda ser posible
Y…., así todo va sucediendo en armonía, alineándose y de forma natural va acoplándose y encajando todo y el Plan Divino va efectuándose y dando sus frutos
Todo se activa y reajusta en su preciso momento
Así se van forjando los caracteres y algunos de vosotros ya tenéis los caracteres forjados
Así se van creando unas nuevas bases sólidas, un sistema nuevo regido por la sabiduría ancestral y conectado con lo verdadero, con las altas frecuencias de Luz de las Altas Jerarquías donde todo es claro e intachable, sin mácula alguna
Un nuevo Orden de cooperación donde la Ley del Amor y el equilibrio es lo que prima por encima de todo lo demás, donde la prioridad es el ser humano y sus necesidades básicas y espirituales, donde la ceguera no existe y se puede ver bien claro, donde todo ser es libre y nadie somete, manipula ni explota a nadie
Donde para poder actuar, antes hay que ponerse GUANTES BLANCOS para así poder hacerlo intachablemente
Todo esto no es una utopía es una muy clara realidad que poco a poco se va instaurando, anclando y materializando en vuestra nueva vida y que con nuestra cooperación estáis creando
LA NUEVA TIERRA ES UN HECHO REAL Y TANGIBLE
Los días 10, 11 y 12 de Agosto de 2013 van a ser muy importantes por el mensaje de los Códigos energéticos que se van a expandir, los Códigos llevan las memorias ancestrales de cómo se vive y se traspasa a la 5ª Dimensión, estas memorias os conectarán con las frecuencias de esta realidad, conectándoos a su vez con vuestro nuevo cometido
Para los que estéis alineados y sintonizados se activaran los recuerdos y memorias de vuestra nueva Vida y vuestro papel en ella, así que por tanto y en consecuencia tomareis conciencia de los cambios que deberéis efectuar en vuestra vida y costumbres para que esto pueda ser una realidad
Recordar que esto requiere un trabajo interno, una gran conexión con el Espíritu
Debéis limpiaros de las memorias Karmicas que os atrapan y os condicionan, si no, no hacemos nada, no os engañéis con la actitud cómoda pensando que las energías lo harán todo por si solas, todo requiere un esfuerzo constante y sostenido con una gran toma de conciencia y para eso hay que retraerse al interior y atreverse a enfrentarse y a encontrase con uno mismo
Dejen de querer arreglar el Mundo exterior ese no es el camino ni vuestro cometido, sólo arreglando el mundo interior se ordena y se pacifica el exterior
Las mayores victorias se hacen sin moverse y sin dar un solo paso y de ahí es de donde surgirán los grandes cambios personales, mundiales, planetarios e interplanetarios,
NO HAY OTRA FORMA
Necesitamos que estéis centrados solo en vosotros, limpiando y ordenando vuestra casa interna, pues mientras lo hacéis el mundo cambia y se alinea y muchos por sintonía os imitarán y esto será lo que salve a muchos
No os mováis, no lideréis movimientos absurdos
Y cuando después de un largo retiro volváis al mundo, veréis como todo ha cambiado para vosotros.


Canalizado por Belén de la Paz
en Sevilla (España) el 5, 18 y 20 de Julio de 2013
Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

María. Vendré a verte, de manera individual. Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 11 de agosto de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!




Video del mensaje original en francés

Traducción Pierre Díaz

Audio

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mi niño, vengo hoy para informarte que después de haberte llamado por tu nombre, te voy a proponer de venir abrazarnos.

Vendré a verte, de manera individual, como una madre que viene abrazar a su niño.

Este momento, bendito entre todos, te permitirá ligar tu corazón al mío.

Este nuevo Corazón, en el centro de tu pecho, latirá a un ritmo idéntico al mío, ellos ya no harán más que Uno. Esto será el preludio a la fusión, la disolución de tu cuerpo en mi cuerpo.

Niño muy amado, te digo pues a muy pronto, para nuestro Abrazo.

Transmitido por: Aire