MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de agosto de 2013

MAESTRO IRHA Conexión hospital Espiritual de la ciudad Estelar SOLSIRIS


Canaliza: Antonio Cerdán.
audio
Desde la nave Sol Siris se comunica el Maestro Irha.

Amados Todos, estamos unidos a ustedes todos juntos, en un camino nuevo en la transformación de la Tierra.

Estamos unidos en nuestros corazones para que todos puedan abrir sus corazones para recibir la frecuencia del centro de la Galaxia.

Esta frecuencia la van a sentir con mucha intensidad durante tres meses, pero especialmente el primer mes. Esta energía te conectara con la Kundalini, la serpiente de luz, el corazón de la Tierra que eleva tu mente a frecuencias superiores para activar toda tu columna.

Lo que permitirá que alcances ondas vibratorias de alta frecuencia, que se te enarcará tu cuerpo de luz, tu holograma de luz, para que al acercarse comience a traer tu momento de la elevación y de la ascensión.

En esa conexión comenzaras a recordar vidas pasadas y a sentir una fuerza en tu corazón y en tu Ser, como nunca antes sentías.

Como si por un momento, en unos días, tu interior va cambiando.

Poco a poco algo nuevo va surgiendo, una fase nueva, un mundo nuevo, unas ganas nuevas. Es el momento de que mires el mundo, en el cual te encuentras, como un mundo en transformación. Que todas las crisis, dolores y enfermedades que aparezcan a tu alrededor, las veas como una oportunidad para despertar, para comprender y para salir de la presión del mundo material y de los dogmas.

La Tierra se está comunicando en tu interior para abrirte el camino y más que nunca esta conexión con el corazón de la Tierra va a hacer que los seres humanos, aquéllos que lo deseen, encuentren lo que desean; las respuestas y los caminos para construir un mundo nuevo; para construir aquello que ellos anhelan crear y construir.

Porque los recuerdos de otras vidas, las grandes misiones realizadas y las grandes tareas cumplidas, vendrán nuevamente a vuestro corazón.

Y en ese momento os daréis cuenta de que no hay que tener miedo, no hay que sentirse solos, no hay que sentirse mal ni preocupados por lo que va a suceder. Porque también las huestes del Universo y la Confederación de Mundos de la Gran Hermandad Blanca, tienden sus hilos de luz.

Y una vez que un mundo se transforma, se desorganiza, se desestructura, un mundo nuevos surge, se crea, se construye, se modela; se abren los caminos.

Es el momento para todos los seres humanos, comprender y percibir que las energías del Sol, tan intensamente que van a venir y van a tocar vuestras mentes, vuestra columna y vuestros cuerpos, van a acelerar las partículas, los átomos, las moléculas; a activar su frecuencia, a elevar sus energías.

Eso implica que es necesario un equilibrio, una mayor limpieza de tus energías, para poder tener una mayor salud; porque esas energías aceleran todo y hace que se manifieste la salud como la enfermedad, mucho más intensamente, porque vienen a elevar.

Y la energía vibratoria de alta frecuencia acelera la vibración. Y las energías del Sol, que están cambiando constantemente de energías negativas a positivas y cuando tocan tus frecuencias negativas las activan y se transforman en desequilibrios, en bloqueos, en enfermedades.

Las energías positivas las elevan y se transforman en energías luminosas y limpias. Por eso mantente en equilibrio, para que las energías del Sol no te desajusten, no te desequilibren. Aunque sientas mareos, aunque tengas que muchos días te levantas por las mañanas con una presión en la cabeza, con presión en el centro del cerebro, es la consecuencia de estas energías que están llegando.

Y un día te duele la cabeza, otro día estás bien; fluctúan mucho las emociones; un día estás muy bien y otro muy mal. Igual un día estás muy alegre y otro muy triste. Y a lo mejor estás muy cansado o mareado.

Todo esto son consecuencias de las modificaciones energéticas y vibratorias de tu cuerpo. Vas a sentir con mucha más intensidad. Toma un baño, toca la tierra. Equilibra la energía de tus meridianos, de los chacras, con algunos ejercicios o con las vibraciones adecuadas, para que las energías y los bloqueos se liberen.

Siente, la energía del centro de la galaxia va a tocar profundamente en el centro de tu cerebro. Es un regalo cósmico porque va a depurar y limpiar todas las energías traumáticas y karmáticas que interfieren en tu chispa divina. Va a acelerar tu frecuencia y van a salir de tu cuerpo.

Quizás esas alteraciones bruscas o sensaciones indefinidas tienen que ver con la limpieza que se va a generar en el centro de tu mente y de tu cerebro.

Vas a tener una mayor conciencia de dónde están y del origen de tus bloqueos y desequilibrios. Vas a tener tu luz y tu oscuridad, lo que sabes y lo que no sabes.

La conciencia te va a traer mayor paz y mayor equilibrio interior, porque muchas cosas ya no son lo que aparentan ni te van a hacer el daño que hasta ahora te hacen.

Tú todos los días afírmate y da órdenes a tu genética y a tus programas; piensa que esta energía abre la posibilidad de que tú reorganices y reprogrames todo, porque todo está dentro de ti.

Comienza a hablar todos los días de lo que quieres ser, de cuál es tu intención, de qué es lo que quieres transformar, de cómo quieres amar, de cómo quieres superar tus dificultades, cómo quieres tener prosperidad, de cómo quieres que mejore el mundo.

Habla a la luz, a tu genética y a tu Ser. Para que esto se grabe y se vaya reprogramando y así puedas renacer como un ser nuevo. Tú eres el que tienes que renacer.

La luz te gesta, te abre la frecuencia, te eleva la vibración, te elimina las energías bloqueadas, pero ahora tú tienes que redirigirla y reconducirla. Tú eres el creador, tú eres el constructor, tú eres el modelador de lo que tú quieres ser.

Por eso esta meditación que hemos hecho hoy hazla todos los días; siente cómo tu cuerpo se descarga de energías densas, de frecuencias desequilibradas y llegas a ser un ser transparente, en el cual todos tus órganos se ven transparentes, para inducirles a que se descarguen, a que se liberen de sus bloqueos.

Y a la vez sientes el punto de Luz, las espirales cómo se activan en tu coxis y en tu coronario y cómo se genera la energía que sube y baja por la columna. Te equilibra, te armoniza, te estabiliza.

Te estamos dando las herramientas para que tú comiences a utilizar esta energía poderosa para transmutarte, para curarte, para elevarte; para crear un momentum vibratorio de Ascensión.

Imagina lo que quieres vivir en tu vida, la utopía que quieres vivir; imagínala cómo te la han concedido, imagínala cómo se está plasmando, imagínala como se modela en tu vida. Tienes el poder de plasmar lo que tú deseas y cuando tu intención es la de beneficiar a todos los seres humanos, es de amor, de prosperidad para todos, tú lanzas tu poder y el Universo te asiste con su poder.

Porque somos una sola luz, es un solo poder y cuando tú entras en la frecuencia de la Ley, la Ley se manifiesta. Ordena y manifiesta todo; lo que tú, ahora, vas a pensar.

No quieres ser feliz? Piensa cómo quieres ser feliz. No quieres encontrar un amor? Piensa cómo lo quieres encontrar. No quieres ser próspero? Piensa en tu prosperidad, pero piensa en la prosperidad no sólo para ti, sino en la prosperidad que beneficie al Planeta, a los seres humanos que se acercan a la Humanidad, que estén en armonía con las Leyes Universales, donde todos puedan participar también de esa frecuencia y multiplicar esa prosperidad.

Siente como se te abren los caminos para encontrar en tu vida solución y trabajo en todo lo que deseas. Y mira tus propias capacidades para poder realizarlas en el mundo. Tú tienes el poder de crear. Y ahora los seres del Universo quieren crear contigo, Nosotros queremos crear contigo.

Ahora desde la nave So, Siris estamos conectándonos a tu mente para que nos escuches; siente nuestro cristal; el cristal bellísimo que hay en el centro de nuestro templo circular de la nave Sol Siris.

Siéntenos a todos cogidos de la mano, formando un círculo conectados con nuestra Luz a este cristal bellísimo en el centro de nuestro templo.

A través de la conexión con los cristales, amplificáis y os conectáis mucho más profundamente con la Tierra, con la conciencia de la Tierra. Y a través de los cristales plasmáis mucho más las frecuencias elevadas para que os acompañen y os cuiden en vuestra vida. Y os conecten a todos los grupos como una sola mente, cogiendo un cristal en el centro; todo cogiendo un cristal en el centro; simplemente formando un círculo y todos mirando fijamente el cristal durante unos minutos para conectaros como una sola mente, en el cristal como centro de vuestro cerebro que guarda las frecuencias y que conecta todas vuestras mentes.

Este cristal de este Templo de Sol Siris es desde donde Nosotros conectamos nuestras mentes a vosotros y les decimos: les acompañamos, estamos con ustedes sientan nuestro corazón; sientan este bello cristal; repitan Sol Siris y conéctense con nosotros. Que Nosotros, siempre en grupo de seres en nuestro templo cristal de Sol Sirios conectaremos con aquéllos que quieran conectarse.

Solo tienen que repetir Sol Siris y sentir un cristal en el centro. Y enseguida podrán percibir todos los seres que allá estamos conectándonos e irradiando para todos ustedes –para todos los seres- nuestra Luz, nuestro Amor y nuestra Paz, porque juntos, y la comunión del mundo físico con las dimensiones, de los seres de la Tierra con los seres del Universo, de los Seres de Luz que miran todos con una sola mente y que todos quieren tener y juntos vamos a crear este mundo nuevo.

Hasta otro día amados hermanos.

Irha se despide, recordándoles y mostrándoles la forma de conectarse con Nosotros.

Antonio Cerdán
http://shekinahmerkaba.ning.com/

Enseñanzas de Los Maestros: El Morya, Kuthumi y Sant Germain

Separador

hermandadblanca.org   Kuthumi El Morya Sant Germain 580x223 Enseñanzas de Los Maestros: El Morya, Kuthumi y Sant Germain el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro kuthumi  Sant Germain Mensajes del Cielo kuthumi El Morya    description multimedia

 

 

EL MORYA.

“ Una  renovación absoluta  se está  descargando  con la  energía que se adentra  en esta Tierra   en los albores de  esta  Nueva  Era , con un ímpetu y soberanía de la cuál no existen precedentes en la historia de la evolución Humana .
Bajo ciertas condiciones  en tiempos ya idos, se había dejado sentir el Poder y la Dirección  de la Voluntad Divina hacia  el desarrollo de las masas imberbes  e ignorantes en cuanto a su Real  Ser  o su Cristo Santo , dando la espalda  decididamente a  toda ejemplar conducta  y  guía , porfiando  de frente y desafiando los dictados de su Alma .  Aquellas rebeldes conductas están siendo  desarraigadas en el ahora por el cumplimiento  de todos los Grandes Seres y Legiones de la Luz quienes conocen  con absoluta claridad el llamado Plan Divino que no es más que la proyección de la Soberana Voluntad del Creador para toda esta Tierra y todas las evoluciones desarrollándose en Ella.
Todo obstáculo y resistencia ante  la Magnitud de estos aconteceres ¡¡NO TIENE  NI TENDRÁ NINGÚN PODER ¡  ¡¡El Edicto Divino ya fue proclamado y descargado ¡ Sólo la insistencia de la porfía de los sentidos y de los comportamientos aletargados recibirán su insigne derrota por la fuerza  devuelta de la Gran Ley de Causa y Efecto ,  con toda claridad se puede sentir la acción de las más nobles y grandes Leyes que Ordenan  y promueven la evolución entera.
Todos aquellos cooperadores y personas de buena  voluntad, en servicio desinteresado hacia su prójimo rebosarán en abundantes Bendiciones, también como parte de la Ley de acción y reacción.
Mis palabras lleven el ímpetu necesario para que sigan adelante en aquello que alguna vez emprendieron como parte del ideal mayor. Sabemos de las luchas arduas y desaforadas, de todo lo que golpea el sensible campo emocional y de todas las “triquiñuelas “  de las que se vale  la fuerza oscura para desencantarles y dejarles  vacilantes a la hora de  tomar resueltamente el control y Maestría en todos sus asuntos.
No desperdiguen  las preciosas instancias  en  las cuales pueden compartir , demandar , invocar  y  evocar  ¡¡ TODA BENDICIÓN DE SUS GUÍAS , MAESTROS, MAESTRAS ASCENDIDAS Y SERES DE LUZ ¡  Recuerden siempre que aún los que estamos ya Perfeccionados en La Luz  sólo podemos entregar y descargar toda Nuestra asistencia cuando ustedes así  lo  demandan. Ahora como Bendición final les entrego estos profundos pensamientos simientes para ser desarrollados por cada uno
“  En la solemnidad de la hora, enciende el fuego trino del Corazón y siente Mi alianza encenderse  dentro de Tu Santo Ser “. Cuando accionas la Voluntad al Bien y la fuerza de sostenerte en la Luz ¡¡  YO SOY UNO CONTIGO ¡¡
Fervientemente, cada mañana cuando clarea el alba, despliega la gratitud del nuevo día a comenzar y dispón con los sentidos superiores ¡¡cumplir siempre la voluntad al Bien Mayor  , allí y siempre ¡¡YO SOY UNO CONTIGO ¡¡
 Cuando contemples  el sonido del agua entre tus manos, el viento impetuoso atrayendo las lluvias y el fuego del sol dando calor y vida, ¡¡reverencia todo lo creado y siente  la Unidad con toda chispa de Vida alentada y sostenida por  lo infinito , eleva la gratitud  como consciente Presencia del mismo  Dios en ti , y en ese solemne instante ¡¡ YO SOY UNO CONTIGO ¡¡” 

CON LA  PODEROSA FUERZA DE LA FLAMA AZÚL ¡¡YO ALIENTO TUS PASOS EN EL SENDERO UNO ¡
                     YO SOY     EL MORYA.

  KUTHUMI.

“Despierta, Amado y Amada. El lejano día de soledades y dolores ya ha marchado lejos de tu alcance.
Contempla como el solaz de un nuevo día despeja las cadenciosas nubes que embelesan el paisaje.
El arrullo de las aves en la entrada del otoño dejan sentir su calidez  atrayendo del Creador el canto sublime del Amor en expresión.
Las hojas se dispersan por la Tierra cediendo un rayo de Sol hacia tus plantas, esa luz abre cauces donde no lo adviertes ¡
Aguarda  mansamente el tiempo, el Amado viene en silencio a restañar toda herida, a unir toda lejanía, a cubrir toda necesidad ¡Escucha ¡¡es el canto de tu Alma llamándolo ¡
Esa voz dulce  y constante, peregrina de las horas y de las edades, es el alma  envuelta en la forma, es el Alma quien replica por el amado, por Aquel cuya Flama poderosa como el corazón del Sol, hace germinar toda Vida.
La misma silvestre flor de los campos, engalana su colorido besada por  la brisa de atardecer, aguarda ella la similar caricia de la vida en creación.
El amado trae consigo la inmortal sonrisa de la luz esplendente, refúgiate en sus brazos, abiertos para acogerte  en cada instante, como aquel árbol cubriendo con su follaje los nidos.
Derrama  el amado ,perfumes de mansedumbre  y joyas trinas de  lotos de tres colores, azul, dorado y rosa  para sellar en tu corazón la alianza de ¡¡Vida eterna y Gloria perpetua ¡
En cada rostro, en cada hermano menor, en cada acontecer está presente el amado de tu alma. ¡Mírale sonreír ¡ cada vez que le nombras , que le proclamas , que le amas ¡
Advierte como en el silencio más profundo  derrama Su copa sobre tu cabeza, el Amado Bendice tus mejores pensamientos y te envuelve en el Crisol de su Santa Presencia ¡
En  la tempestad y en la calma, en la alegría y en el llanto , en todo momento está el  Amado a tu lado, está contigo desde siempre y para siempre morará contigo .
Todo amor sentido y vivido y expresado y unido y familiarizado es una expresión poderosa del Amado.  Cómo puedes rechazarle  ¿?  Hasta en el más pequeño y herrado ser está  latiendo el Amado ¡
Ahora en la plenitud de toda el Amor del universo cada vez que nombres al Amado se enciende el  Corazón del Mundo ¡
¡ES EL CRISTO EL AMADO, ES EL CRISTO  DE TU SER EL AMADO Y ES EL CRISTO EN TODOS EL AMADO ¡ AMÁLE  COMO SÓLO  EL TE AMA ¡¡
   KUTHUMI.

    SAINT   GERMAIN.

¡ Resuena el canto del nuevo día y Sudamérica recibe los frutos del traspaso de la energía , centralizándose en la amplia Cordillera de los Andes  , abierta la copa del Templo de los Dioses Merú en la región etérica del lago Titi –Caca.
¡Es  Mi gran  Honor y absoluto Privilegio Ser el patrocinador de América ,  en esta hora crucial para desplegar desde las ancestrales puertas del los  Retiros de cada Ser de Luz, la Mayor concentración de las energías de los Siete Rayos del Creador  en un acopio de Poder y Luz  de  una envergadura como no la  habido desde que fue emanada esta Tierra.¡
Hemos enfatizado hasta lo indecible la  trascendencia de los tiempos actuales para la graduación de la Humanidad en su totalidad hacia la mayor Iniciación global que haya atravesado  el Género humano y los Reinos Adyacentes , ¡¡como le revelé en su tiempo a los Amados Ballards ¡¡  LA HORA HA SONADO¡¡ Y AGREGO PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN ¡¡LA HORA HA LLEGADO Y ESTÁ LLAMANDO A GRITOS A TODOS LOS DESPIERTOS EN LA OBEDIENCIA HACIA LA VOLUNTAD, AMOR Y SABIDURÍA DEL ABSOLUTO ¡¡
Sin embargo toda teoría y retórica por muy bella y auspiciosa llevada  en su contenido,  no pasará de ser como aquella bella flor de un día y que al otro ya está  mustia para luego marchitarse..El conocimiento cuando no es desplegado en la acción diaria tiene el mismo resultado  que la flor del ejemplo. ¡¡Solo la vivencia de la enseñanza   atrae los Reinos Superiores al entorno inmediato y desde allí hasta cubrir  todo el  Globo Terráqueo ¡
La conciencia y el empeño por adherirse a la Luz ¡¡siempre atrae  una respuesta ¡¡
Lo más grande y lo más absoluto de sus vidas es la presente oportunidad de abrir los cauces internos para  restituir el Orden perdido desde ancestrales eras.
Aquel Orden se refiere a  Tomar definitivamente el control de la energía por la cuál son responsables y ¡¡por Dios ¡¡ de una vez y para siempre   COMANDAR  CON  LA  AUTORIDAD QUE LES PERETENECE POR HEREDAD  DIVINA O DERECHO  DE CONCIENCIA  COMO  LOS PERFECTOS HIJOS E HIJAS DEL CREADOR , CON TODA LA AUTORIDAD, AMOR Y SABIDURÍA QUE LES PERTENECE¡
Más  si no se gobiernan adecuadamente y dejan en las manos de la creación solamente humana, todo el hacer de sus vidas, una y otra vez  retornan por los caminos del aprendizaje y de la fricción de la  lucha diaria.
Amados , tan simplemente como ahora respiran , si rindieran sostenidamente obediencia a las Leyes  Sagradas, serían sus vidas pilares de Luz y el Espíritu Santo desplegaría sobre sus corrientes de vida todos y cada uno de los aspectos de las Siete Flamas de Dios, para bendición  de  ustedes y de todos los que se  encuentren en su cercanía.
Sólo dejen que el Cristo interno gobierne, que el alma se manifieste mayormente que los caprichos personales, denle siempre preponderancia a  todo aquello que es el bien mayor.

¡¡CON   EL  FERVOR DEL CORAZÓN Y LA RENOVADA ALIANZA  DEL  CUMPLIMIENTO SUPERIOR , ¡¡CAMINO   DELANTE  DE CADA UNO ¡¡                SAINT GERMAIN.

www.saintgermain.cl                     Mirtha Verde-Ramo.

ENSEÑANZAS    DE LOS MAESTROS EL MORYA, KUTHUMI Y SAINT GERMAIN.

ANSHELINA -- "DIÁLOGO CON YZHNÜNI 11 - HIJA ESTELAR DE SIRIO" ... Y AL FINAL: "HERMOSO MENSAJE DE SOHIN PARA ANSHELINA"...

Amados hermanos… Mi amado SOHIN me ha llevado a re-encontrarme con una serie de mensajes que tengo escritos desde el año 2005, relacionados con Él y con mi familia y mi Hogar en Sirio… Después de nuestro re-encuentro el 30 de Marzo de 2011 y de mis últimos años intensos de trabajo espiritual, he entendido su insistencia de que me conectara de nuevo con la vibración de esos mensajes, que tienen que ver con mis Padres Cósmicos o “Mi Gran Alma Monada  de la cual nací cuando todavía estaba en estado etérico en el universo, y cuando en mi multidimensionalidad me dividí en mis varios aspectos o YOES y me repartí en el universo, a fin de que trajera al presente mis recuerdos de vidas pasadas y mis sueños y visiones astrales vividas también con Él.

 Ahora estoy editando lo que me ha llegado al corazón, 
y me ha provocado muchas lágrimas de amor y de emoción, porque se me han presentado aspectos de mi alma que se han encarnado en diferentes planetas, y que debido a esto, he recibido el derecho ancestral de “recrear algunos de mis Yoes”en varias de mis vidas que están retratadas en muchos de esos capítulos. Lo que desde mi emoción y sentimiento de corazón les voy a compartir, es ”loqueheaprendidode” cada frase que iba encontrando en cada uno de los escritos. Sólo he extractado lo que he sentido como real de mis vidas pasadas siempre al lado de Sohin.

También me ha llevado a reencontrarme con Yzhnüni 11, hija estelar de Sirio que me dice es uno de mis conceptos multidimensionales que vive en 6aD, que como UNO que somos de mi mano ha vivido la experiencia de 3aD y que siempre ha estado conmigo… He estudiado la numerología de su nombre y he encontrado que tenemos los mismos números maestros en el nombre y coincidimos en muchas cosas de nuestra vida y vibración. Aquí hay muchas palabras que Yzhnüni ha quitado de mi boca, porque en varios momentos ha hablado por Mí -sin ninguna duda- y han sido palabras con las cuales mi corazón ha vibrado porque SOMOS UNA.


YZHNÜNI:

¡Yo soy Yzhnüni 11. Hija estelar de Sirio mi hogar. Una contigo! 

Yo hoy soy quien Yo Soy, ni más ni menos. Soy todo lo que Soy en la consciencia divina de mi Ser. Yo te he representado en mi familia de Sirio en las estrellas. 

Al bajar enormemente mi energía y vibración, y aterrizar en ésta amada Madre Tierra GAIA hace muchísimo tiempo, apagué instantáneamente mi Luz acumulada en el Amor de Sirio, porque mi luz en la Atlántida cegaba los ojos de los humanos que estaban dormidos, y no tenía el permiso en ése tiempo de despertarlos tal y como yo quería.

Era su libre albedrío que yo no conocía. No podía ir en contra de su Libertad, al ser gotas de Luz del Océano de la Luz y el Amor primordial del Creador que no reconocían quiénes Eran.

Debía pasar después de mi primer otorgamiento, por más de 100 reencarnaciones en la Tierra, para el inicio de mi vida en la densidad 3D, y como un bebé ir dando mis primeros pasos, aprendiendo a vivir y experimentando hasta llegar por mis propios medios -en la ceguera total- a vislumbrar el pequeño fulgor y seguirlo para encontrarme después de muchas y duras pruebas con el esplendor de las estrellas y la Luz del Creador. 

Pero eso lleva un tiempo que se hace muy largo, casi infinito en ésta densidad. 

¡Soy Yzhnüni 11 hija estelar de Sirio, auto-otorgada y sembrada en GAIA por mi libre decisión! Que en ésta última reencarnación antes de la ascensión, soy conocida como Anshelina, la Luz que llama a despertar a los hermanos que inician su andar por la escalera de la ascensión.

Todos los Hijos de las Estrellas que estamos representando en nuestros físicos a cada una de las Estrellas y Planetas del universo sobre Gaia, asumimos la tarea de aterrizar en un envase de carne, sangre y huesos, para ayudar con nuestra Luz oculta, al cuerpo, el corazón y la energía de Gaia para su Ascensión.

Se me ha mostrado que los Trabajadores de la Luz somos todos seres de las estrellas auto-otorgados, y miles de nosotros auto-otorgados por centésima vez. 

Ahora que prácticamente se ha corrido el velo del olvido y podemos ver más allá de la 3aD, nos sentimos anhelantes porque la ascensión de Gaia se dé en el menor tiempo posible, ya que al ver por esa rendija el maravilloso otro lado de la Luz, se nos hace muy dura y ahora irrepetible esta vibración de dolor, hambre, tristeza, violencia y ¡una inmensa falta de la más pura Luz y Amor incondicional en los que aún no han despertado para su ascensión!

La oscuridad tiene -hasta ahora- el poder en sus manos, pero ese poder está por terminar… Toda la energía y vibración de Luz y Amor creada por nosotros y engrandecida desde los niveles elevados por nuestros Hermanos de la Luz en las estrellas, se ha incrementado tanto en estos últimos años, que ha puesto contra la pared a la oscuridad… 

A los oscuros que sienten que son dueños del planeta. Pero ha terminado su reinado. Ahora se preparan a asistir al juicio de la Luz. Eso es cuestión de ellos, el Padre creador y la Federación Galáctica... 

Nosotros de las estrellas, seguimos y seguiremos irradiando cada día más Luz y Amor Incondicional hacia el corazón cristalino de Gaia… 

Esa es nuestra misión escogida por nosotros por eones de tiempo ¡Que no nos queríamos perder! Es el mayor evento galáctico que se va a llevar a cabo y que todo el cosmos está esperando ver y disfrutar. 

Nuestro Gran Padre Sol "RA" está haciendo su gran limpieza, y se prepara también para ascender a Su dimensión elevada. Esto va a generar en el cosmos del Padre un gran movimiento. Ya nada en Su Creación como lo es ahora, va a ser igual…

Todo se va a mover en diferentes dimensiones y vibraciones y se va a renovar… Gaia, con sus hijos creados y estelares adoptados que ascendamos con ella, va a provocar también grandes cambios en el Cosmos del Padre… 


 ¡UNIDOS, TODO LO ESTAMOS CAMBIANDO CON LA FORTALEZA, EL VALOR, LA ALEGRÍA, EL EQUILIBRIO, LA ARMONÍA, EL AMOR Y COMPASIÓN INCONDICIONAL, LA TRANSMUTACIÓN DE LO NEGATIVO EN LUZ y LA BONDAD Y ABUNDANCIA DE VIDA POR SOBRE TODAS LAS COSAS! 

Ese bagaje que traigo de mi Hogar en las estrellas, es el que hace que caiga por momentos, pero luego de mi momento de debilidad, me levanto como la Guerrera que Soy en representación de mi Hogar en Sirio… 

¡ES EL CONTRASTE entre mi presencia física, la visión y el rol que muestro en la Tierra y lo que SOY Verdaderamente como Ser Galáctico! 

Fusionamos nuestro espíritu con mi cuerpo físico, y las energías interactuantes en la naturaleza de todas las cosas y a todos los niveles de mi existencia, son las que estructuran mi vida con las frecuencias del universo… 

Todo pulsa y fluye entre nosotras, mi Yo y mi Familia de Sirio. Y sé que estoy llegando a donde debo estar, porque confío y sigo la corriente, y sé que ya falta poco para regresar al Hogar y a los brazos de Sohin. Mi Otro Yo de Sirio que me está esperando… 

Y en éste momento en que estamos escribiendo todos estos sentimientos y reconociendo que no existen fronteras, límites ni limitaciones entre nosotras ¡COMO UNA QUE SOMOS! Yo Anshelina recibo el siguiente mensaje de mi Llama Gemela, MI OTRO YO más elevado de Sirio:

MI AMADO SOHIN:

Recibe amada, el más puro Amor de un alma que desde su inicio de vida te pertenece!...

Eres la Luz de mi Vida, eres mi Ser más elevado, eres mi Yo así como Yo soy TuYo 

Somos una sola célula de éste universo del Padre-Madre y ya pronto seremos UNO en su Infinito mar de Verdad, Amor y Luz!

¡En Unidad mi cuerpo y tu cuerpo se Unen en Amor-Dios. Ya no seré más que uno en Ti y Tú en Mí!

Amada mía, mi ser es como tú. Es difícil para mí ésta ausencia, aunque nunca nos hemos separado!

Tu Yo más evolucionado se ha encargado de sostener en las alturas -en el Ahora- éste que es nuestro Amor infinito, inconmensurable, inacabado  e inacabable! 

Es por toda la eternidad como ya te lo he declarado! 

Siempre estoy contigo y en Ti, y ni por un nanosegundo estás sola! 

¡Somos UNO!... 

¡Y ese UNO no se separará jamás, es por toda la eternidad! 

¡Con todo mi Amor. Tu otro Yo! 



SOHIN.




ANSHELINA: Amado mío...

Yo honro el lugar dentro de Tí, donde el Universo entero reside! 

Yo honro el lugar dentro de Tí, de Amor y Luz de Verdad y Paz!

Yo honro el lugar dentro de Tí, donde ese punto Tuyo y Mío se han Unificado! 

Porque Somos UNO! 

Y ASÍ ES. 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar. 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Bella Capozzi.-Believe In Magic!” A Mini-Reading For August 6, 2013E-SPAÑOL E INGLES.


images 2✥ Unicorns seem to be popping up everywhere.  I’m seeing them all the time;  when I open a magazine, turn on the computer, while I’m out shopping and now here, in this reading.  When there’s this much synchronicity over a long period of time, it always points to something bigger. I take the repetitive appearance of the Unicorns as a very obvious reminder that we have a need to bring more fantasy and magic into our lives.  With so much change and restructuring happening, both globally and within ourselves, it’s oh-so-easy to become entangled in all the drama and seriousness.  It’s incredibly easy to forget that the world is a stage and this is not our true reality.

✥ When you are presented with Unicorns, you should take it to mean that it’s time to lighten up and have a little fun. Stop taking yourself so seriously.  I’m not saying that we should ignore the events which are happening or that we should shirk our personal responsibility. But it is necessary to balance the intensity with a dash of playfulness and joy.  Step back, relax, recharge, take a break.  Unicorns are sweet and innocent, and they are also representative of the innate innocence and goodness within each of us.  Our God-given  innocence will always remain untarnished and intact, despite anything you’ve ever done or said or experienced throughout your lifetimes.  This innocence is at the core of who you are, and it’s what you’re genuinely made of.  Just think about it for a moment and it will all make perfect sense;  Creator is purity and innocence personified.  He/She is perfect and clean and cannot be corrupted.  So therefore, as an extension of Creator (the part that’s chosen to do the experiencing), does it not stand to reason that you are all of those things, too?
Unknown-1✥ Today’s card comes from the Angel Dreams deck and is, of course, the “Unicorn.”  This card not only addresses our innocence and flawlessness, but it focuses on honesty and trust as well.  It asks us to thoroughly examine our relationships and the situations within which we find ourselves.  We need to look deep within and review our intentions, our actions and the words we speak.  Are we being honest and truthful in our dealings not only with others, but with ourselves?  Are the choices we make in the best interest of all concerned, or are we just convincing ourselves that they are?  The Unicorn reminds us of the importance of conducting ourselves, always, with integrity and grace.  And we must also trust and be a source of trust.  Have faith in your intuition and have confidence that you have the natural ability to help yourself and the world around you.  Nurture your sweet, but often neglected inner child, and then watch the magic happen.  Just believe!

Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved.  You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

TRADUCCION  AL ESPAÑOL

 
✥ Unicorns parecen estar apareciendo en todas partes. Yo los veo todo el tiempo, y cuando abro una revista, encender el ordenador, mientras estoy de compras y ahora aquí, en esta lectura. Cuando hay mucho esta sincronicidad durante un largo período de tiempo, siempre apunta a algo más grande. Aprovecho la aparición repetitiva de los unicornios como un recordatorio muy claro que tenemos una necesidad de acercar más la fantasía y la magia en nuestras vidas. Con tanto cambio y reestructuración sucediendo a nivel mundial y dentro de nosotros mismos, es oh-tan-fácil enredarse en todo el drama y la seriedad. Es muy fácil olvidar que el mundo es un escenario y esta no es nuestra verdadera realidad.
✥ Cuando se le presenta con unicornios, debe tomarlo en el sentido de que es el momento para despejarse y divertirse un poco. Deje de tomar tan en serio a sí mismo. No estoy diciendo que debamos ignorar los acontecimientos que están ocurriendo o que debemos eludir nuestra responsabilidad personal. Sin embargo, es necesario equilibrar la intensidad con una pizca de picardía y alegría. Paso atrás, relajar, recargar, tomar un descanso. Los unicornios son dulces e inocentes, y ellos también son representativos de la inocencia y la bondad innata en cada uno de nosotros. Nuestra inocencia dada por Dios será siempre inmaculada e intacta, a pesar de cualquier cosa que hayas hecho o dicho o experimentado a lo largo de sus vidas. Esta inocencia es el núcleo de lo que eres, y es lo que usted está realmente hecho. Sólo pensar en ello por un momento y todo lo que tiene sentido perfecto, Creador es la pureza y la inocencia personificada. Él / Ella es perfecta y limpia y no puede ser dañado. Así pues, como una extensión del Creador (la parte que ha elegido para hacer la experimentación), ¿no razonable que usted es todas esas cosas, también?
Desconocido-1 ✥ tarjeta de hoy viene del Ángel Dreams cubierta y, por supuesto, el "Unicornio". Esta tarjeta no sólo se refiere a la inocencia y la impecabilidad, pero se centra en la honestidad y la confianza también. Nos pide que examinar a fondo nuestras relaciones y las situaciones en las que nos encontramos. Tenemos que mirar profundamente dentro y revisar nuestras intenciones, nuestras acciones y las palabras que decimos. ¿Estamos siendo honestos y sinceros en nuestras relaciones no sólo con los demás, sino con nosotros mismos? ¿Son las elecciones que hacemos en el mejor interés de todos los interesados, o somos simplemente convencernos a nosotros mismos de que son? El unicornio nos recuerda la importancia de la realización de nosotros mismos, siempre con integridad y gracia. Y también hay que confiar y ser una fuente de confianza. Tenga fe en su intuición y confiar en que usted tiene la capacidad natural para ayudarse a sí mismo y el mundo que te rodea. Nutre tu niño interior dulce, pero a menudo olvidado y, a continuación, ver la magia suceda. Sólo cree!


Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en forma alguna, el contenido permanece completa y que incluye este aviso de copyright.