MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de agosto de 2013

Isabel Henn August 05, 2013-Your path to Ascension – The Divine Mother


23324_536337373051928_907460147_n
(Translated from original language german)
My child, there are some few points on which you should work if you too want to ascend.
Love yourself unconditional and love such all other beings in my creation. Forgive yourself for all that you have done to yourself and others and forgive all who have done this to you. Don’t judge yourself for supposed flaws, weaknesses and other things and also don’t judge any other being in my creation. Know, that you are ONE with all that is in creation. There is only ONE of us, what you do to another, you always do to yourself too.
When you live this way, you can’t escape your Ascension into a higher dimension, my child. Then it can happen faster as you think. ~
Your Divine Mother
Copyright © Isabel Henn. It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given. http://sirianheaven.wordpress.com/

TRADUCCION  EN SPAÑOL

Traducido del texto original en alemán)

Mi hijo, hay algunos pocos puntos en los que debe trabajar si usted también quiere ascender.

Ámate a ti mismo y el amor incondicional de todos esos otros seres en mi creación. Olvídese de todo lo que has hecho a ti mismo ya los demás y perdonar a todos los que han hecho esto. No te juzgues por supuestos defectos, debilidades y otras cosas y no juzgar a ningún otro ser en mi creación. Sabemos que tú eres uno con todo lo que hay en la creación. Sólo hay uno de nosotros, lo que se hace a otra, siempre lo haces a ti mismo también.

Cuando vives de esta manera, no se puede escapar de su ascensión a una dimensión superior, mi hijo. Entonces puede suceder más rápido como usted piensa. ~

Su Madre Divina

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios, y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original. http://sirianheaven.wordpress.com/

El Legrado Cósmico - respirelavie. Béatrice Balme - 5 de agosto de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!




Espiral de Vida (símbolo de la Bretaña)


El Legrado Cósmico - respirelavie. Béatrice Balme - 5 de agosto de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Ana María Beltrán

Audio


El Legrado Cósmico 

Cuando el alma se fusiona con el Espíritu, cuando ella acepta la rendición... y bien, ésta es toda nuestra historia que es devuelta, alterada para finalmente ser laminada.

La Armonía y la Paz que nosotros somos en Verdad, no puede expandirse si carecemos de destreza. Cuando los 24 Ancianos mencionan que la humanidad será liberada por la "boca", ésto es la Reconexión con el Verbo y la Expresión Oral Consciente (Divina). Podéis cantar, gritar vuestras alegrías o vuestras frustraciones. ¿Cómo somos de libres? La personalidad es por naturaleza, orgullosa. La serpiente la corrompe hasta la médula espinal desde la época en la cual el mental se activa. Entonces en nuestra liberación, existe forzosamente confrontación entre la serpiente que no quiere dejaros ir y Vosotros, el Uno; es esa risita astuta que puede durar una fracción de segundo, y es también esa arrogancia de creer que el otro está a vuestra altura y que puede canalizaros. Vamos a poner un ejemplo de entre otros, que os hará reflexionar, sin ninguna duda. Vosotros le proponéis a vuestra querida mitad (si estáis con vuestro Gemelo Cósmico es todavía mejor) para la cena, una oblea de alforfón guarnecida con tomates frescos, cebolla, quinua roja, con un huevo batido. Y no comprende qué es un huevo batido. La personalidad va espontáneamente a explotar de risa. ¡Y sí! La serpiente desprecia lo que ella no sabe. En realidad, cuando tenemos tal actitud, de cara a un hermano o hermana, somos buenos para el "reciclaje". Somos "irrecuperables".

Estos ángeles que nacen con la Conciencia Una, y que tienen el Triángulo Claridad-Unidad muy activo (Línea de las Águilas de Altaïr), os consume ahí mismo. Éstos ángeles del Aire sorprenden en flagrante delito (se desata) al indeseable, al parásito que se cree superior y lo disuelve instantáneamente. 

Estos engramas que nos afectan profundamente, tienen sus orígenes en nuestra educación fragmentada. De pequeños, queremos imitar al adulto, especialmente si tiene talentos o facilidad en su manera de lograr esto o aquello. Observamos con ojos de niño y decimos: "Un día haré como él o como ella...". Y observándole/la como hace, aprendemos y entonces un día, sabemos y lo hacemos. Se imita. ¿La comunicación tiene que tener verdaderamente lugar en la familia? No, la serpiente es una corriente autodidacta que no tiene necesidad de otros para aprender porque sabe, ve, lo observa todo pero no sabe que su vanidad le hace estúpida y detestable para los mundos de la Luz.

Los ángeles unitarios que pasan en vuestro requerimiento, terminan por darle la vuelta como a una crêpe, por decirlo así. Una risa burlona o incluso una sonrisa, el labio superior estirado a la derecha, estáis contaminados. Cuando el Maestro Philippe de Lyon indicó en su último mensaje del 1 de agosto de 2013, que si estamos liberados de la vanidad, es bueno, para invitarnos a VER en profundidad ese traumatismo que nos hace estúpidos y arrogantes, y que nos perjudica en nuestra libre expresión. Esta expresión divina aún bloqueada en la garganta.

El niño que somos es puro. No está lleno de ninguna identificación con este mundo. Cuando se le pregunta a los 24 años: "¿Qué es un huevo batido?", se siente feliz de explicaros la receta de la A, a la Z, sin añadir una pizca de ego, de otra manera vosotros desearíais crucificarle. En revancha, nunca consumir un plato preparado mientras se está enfadado. 

Somos esos ángeles que hemos aceptado olvidar temporalmente nuestra Unidad. No hemos olvidado nuestros enlaces cósmicos y divinos con muchos de nosotros, pero hemos olvidado en totalidad qué es vivir en Unidad con el prójimo. 

El legrado cósmico en curso, que se realiza a través de nuestro cuerpo y de nuestra conciencia, nos libera de estas identificaciones con Maya. Las paradojas que surgen en nuestras vidas no son más que la manifestación del miasma reprimido. Los Triángulos del Aire y del Agua activados, os muestran con claridad y profundidad, qué es lo que son. El uno toma a la otra en los abismos (las profundidades) para que la sombra sea revelada y sea disuelta por la Luz. Estos triángulos en el eje horizontal actúan juntos. Es el papel de una mónada igualmente en encarnación. Hemos olvidado el Amor siendo nosotros mismos el Amor.

Aspiramos al más puro Amor, a la Armonía en nuestro entorno y sobre la Tierra, a fin de que se manifieste en toda su Gloria.

Bien a todos vosotros. 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

Mensajes de Nuestros Hermanos Estelares-ASHTAR SHERAN

 

Lunes, 05 de agosto 2013
ashtar sheran habla: "Actualización de septiembre de 2013» - 05 de agosto 2013

ashtar sheran A TRAVÉS DE PHILIPP

En septiembre de 2013, que experimentará un gran salto adelante en su conciencia que confirman todo lo que le hemos indicado. Dado que muchos todavía están en duda y quieren más información acerca de este salto que estamos encantados de responder a esta cuestión una vez más.

Su ascensión es un proceso - que está pasando por un período de crecimiento. Usted está aprendiendo mucho, limpiando viejo equipaje y volver a su estado original - como Seres de Luz completamente conscientes.

Usted ha impuesto a sí mismos de las limitaciones actuales con el fin de experimentar la ilusión 3D. Sin embargo, su alma está anhelando su regreso a casa, por lo que el juego en su mundo está muy cerca de su fecha de caducidad.

Todavía queda mucho camino por recorrer hasta llegar a su meta de la plena ascensión, pero nos apresuramos a añadir que este tiempo es muy corto, incluso en sus propios términos.

Sin embargo, hay algunos "marcadores" en su camino a casa por lo que va a experimentar un notable gran salto hacia adelante. Así que vamos a explicar.

Usted está constantemente limpiando el karma viejo que ha impuesto a sí mismos a lo largo de toda su vida en la ilusión de 3D. ¿No es toda una paradoja que mientras que haya creado su ilusión 3D con el fin de experimentar la separación de todo lo que es, tiene, al mismo tiempo se trabaja en su regreso a casa y la liberación de todas estas limitaciones autoimpuestas?

Usted ha logrado tanto, no sólo en la creación de la ilusión, sino en superarlo. Por lo tanto, usted actuar como mentores de otros seres que han elegido vivir en una realidad limitada semejante. Va a ayudar a ellos en su viaje de vuelta a casa, como lo estamos haciendo en su caso.

Si te das cuenta o no, uno de los marcadores que hemos hablado era su tiempo alrededor del 21 de diciembre de 2012. Sabemos que muchos de ustedes están rodando sus ojos ahora, cuando usted está leyendo estas palabras, pero si usted duda de nuestras palabras por favor revise su progreso desde entonces.
Si usted está abierto y honesto con ustedes, sin duda reconocera los cambios dentro de ti.

Les pedimos de nuevo para poner el foco en su ser interior y no en los reinos externos. No busca de signos externos para obtener una confirmación de su posición en el momento del Ahora.

En septiembre de 2013, cada uno de ustedes va a hacer un gran salto adelante en su conciencia, que será muy diferente a la del 21 de diciembre del 2012. Esta vez va a ser muy sorprendido cuando lo hace sus previas y posteriores comparaciones - no habrá lugar para la duda y no se puede engañar a sí mismos.

Usted había pedido un período de gracia y se le concedió a usted. Este período de gracia terminará en septiembre de 2013 y una nueva prórroga no es posible. Por favor, recuerde que su Ascensión afecta a muchos y, debido a su solicitud para este período de gracia, algunos cambios en el plan divino había que hacer. Dado que muchos están esperando con impaciencia su Ascensión, que es un paso necesario para su propia evolución, este periodo de gracia no se puede extender más allá.

Te das cuenta de que se fija el período de gracia hasta septiembre de 2013. La magnitud del salto en su conciencia será individual para cada ser humano, pero cada uno de ustedes lo notará, y su viaje después de este punto será más fácil.

Hay aquellos entre ustedes que han decidido no participar en este salto. Ellos han elegido un camino alternativo y una línea de tiempo diferente a seguir. Honra a su libre albedrío y su decisión.

Y por último pero no menos importante para aquellos de ustedes que dudan de nuestras palabras se sugiere lo siguiente:

Si usted está poniendo su foco en septiembre 2013 esperando que no pase nada, trate de cambiar su enfoque. Por favor recuerde que usted invoca aquellos eventos que usted pone su foco . Recuerde que usted es Masters que crean su propia realidad. Sugerimos deseando que llegue el momento inmediatamente por delante de ti de una manera positiva.

Y si usted permite que le demos un poco de más pistas - no hay que subestimar a sí mismos y no se dejen distraer de su resultado deseado, colocando el foco en los informes en los medios de comunicación.

En este momento del Ahora, hay muchas noticias intención de crear disturbios y el miedo - no son compatibles con este tipo de noticias, centrándose en él. Si usted nota cualquier tipo de noticias simplemente cambiar su foco de atención hacia lo que desean para ustedes mismos.

Esperamos que le estamos dando una valiosa información acerca de la línea de tiempo comunicado hasta septiembre de 2013. Ser alegre y colocar el foco en lo que usted desea crear y no en lo que usted no quiere experimentar.

KENNA TORRES- 13 PUERTAS AL CIELO

KENNA TORRES-

Kenna Torres

13 PUERTAS AL CIELO
Meditación-Transmutación
Para quien resuene, Hoy transmutaremos todas las memorias que residen en la Mente Total, Elemento por elemento hasta terminar …y Activaremos la forma Divina de estas puertas en su Totalidad Posteriormente.

Es necesario que se den un tiempo de 2 a 3 horas, para la realización completa de este ejercicio, este ejercicio también puede realizarse en un jardín en contacto con la naturaleza…

Visualicen la memoria y vean como los aspectos inarmónicos hacia el planeta Tierra se muestran y se liberan , siendo cada uno consciente de lo acontecido en cada uno de los 13 puertas…dejen suficiente tiempo para que cada memoria sea completamente transmutada.

Ya todo está formulado en la multidimensionalidad total del ser, así como en la energía conectada con la energía total de familia multidimensional que pudiera corresponderles, así que sólo tienen que sentarse cómodamente en un ambiente de paz y realizar la transmutación y posterior Activación.

SOLO PARA LA PARTE DE ACTIVACIÓN: Tengan a Mano lápiz y papel para que al realizar la Activación puedan dibujar el mensaje que reciban en cada uno de los 13 pasos.

Recuerden Tomar agua antes de Realizar el ejercicio…

En todo momento VISUALIZAREMOS SOLAMENTE LA FIGURA AZUL DEL CENTRO DEL CODIGO… (La que esta sobre el planeta Tierra)

PARTE 1-TRANSMUTACION-Para Transmutar Invocaremos al Rayo VIOLETA

PARTE 2-ACTIVACION-Para Activar Invocaremos al Rayo DORADO

En estado de total calma y silencio, visualiza la figura azul al centro del código en todos sus detalles...

Despues cerramos los ojos todo el tiempo, mientras sostenemos la imagen a la altura del tercer ojo, - en el entrecejo- hasta que se desvanezca por completo, esta será la señal de que nuestra inteligencia divina ha desplegado el código en la total multidimensionalidad de tu SER, podrías ver con tus ojos cerrados alguna liberación de energía. Espera a que la energía se desvanezca por completo, antes de seguir con el siguiente punto de la vsualización.

REALIZACIÓN

PARTE 1-TRANSMUTACION-Para Transmutar Invocaremos al Rayo VIOLETA

Tomamos unos minutos para que se transmute el total de la memoria respectiva…

Una por una, tomando el descanso que consideremos necesario.Solicitaremos Amorosamente el poder TRANSMUTAR DE CADA ELEMENTO…LA TOTALIDAD DE LAS MEMORIAS DE:

DEL ELEMENTO AIRE-(TODO MAL HUMOR)
1.-ENOJO E IRA
2.-LA VIDA VEGETAL QUE SE DEBIO RESPETAR
3.-LA VIDA DE AVES QUE SE DEBIO RESPETAR

DEL ELEMENTO AGUA-(LA TOTALIDAD DE RESENTIMIENTO)
4.-EL TERCER OJO CERRADO
5.-LA VIDA MINERAL QUE SE DEBIO RESPETAR
6.-LA VIDA A LA QUE SE QUITO SUS RAICES

DEL ELEMENTO TIERRA-(LA CONDICIONALIDAD)
7.-LA VIDA CRISTAL QUE SE DEBIO RESPETAR
8.-LA FELICIDAD INFANTIL DETERIORADA
9.-LA FALTA DE ACEPTACION
DEL ELEMENTO FUEGO-(TODA INCAPACIDAD)
10.- LA VIDA ANIMAL QUE SE DEBIO RESPETAR
11.- LA VIDA HUMANA QUE SE DEBIO RESPETAR
12.-LA ENERGIA ESPIRITUAL QUE SE DEBIO RESPETAR

DEL ELEMETO ETHER – (EL CONOCIMIENTO ENCAPSULADO)
13.-LA VIDA MARINA QUE SE DEBIO RESPETAR
VISUALIZAMOS LA FIGURA AZUL DEL CENTRO

PARTE 2-ACTIVACION-PARA ACTIVAR INVOCAREMOS AL RAYO DORADO

ACTIVAMOS EN CADA ELEMENTO…LAS MEMORIAS DE:

EN EL ELEMENTO AIRE-EL BUEN HUMOR
1.- EL NIÑO INTERNO FELIZ
2.-EL HUMANO FELIZ JUGANDO CON SUS HIJOS
3.- ANGELES FELICES

EN EL ELEMENTO AGUA-EL PODER DEL PERDON
4.-EL SER DE LUZ EN ORACION
5.-UN ROSTRO FELIZ
6.-EL SER DE LUZ EN TRANSFORMACION

EN EL ELEMENTO TIERRA-EL AMOR INCONDICIONAL
7.-LA VIDA VEGETAL QUE ALCANZA SU EXPRESION DIVINA
8.-LA CAPACIDAD DE VER A TRAVES DE LA SABIDURIA AL CAMINO DIVINO
9.-LA SEMILLA DEL SER ILUMINADO EN AMOR

EN EL ELEMENTO FUEGO-LA CAPACIDAD TOTAL
10.-EL AMOR INCONDICIONAL DE LA CONSCIENCIA CRISTICA
11.-LA CONSCIENCIA CRISTICA PLENAMENTE ANCLADA
12.-LAS CREACIONES AL SERVICIO DEL AMOR

EN EL ELEMENTO ETHER –EL CONOCIMIENTO LIBERADO
13.-LA VIDA HUMANA Y ANIMAL EN RESPETO, ARMONIA Y AMOR

MAÑANA…continuaremos con una fase,Damos gracias a la Divinidad en cada uno por permitir este ejercicio.

En aMOR ...Kenna

La Recalibración Del Ser Parte 1 Newport News – Virginia 28 de abril de 2012 Kryon canalizado por Lee Carroll

Gracias Susana Peralta!!!
Kryon Channelings
  La Recalibración Del Ser
Parte 1
Newport News – Virginia
28 de abril de 2012
Kryon canalizado por Lee Carroll

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Newport News en 2012
Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.
Todas las cosas que se dirán en este mensaje de hoy están referidas a los Seres Humanos y las cosas que literalmente están cambiando el paradigma de su realidad. Así que el día estuvo lleno de ejemplos de una forma de pensar distinta (hablando del seminario) y este mensaje continuará ese tema.  Les hemos dado mensaje tras mensaje desde el primero de este año, indicando cómo han cambiado las cosas, pidiéndoles que observen algo que nosotros llamamos la “recalibración de todas las cosas”. Me dirijo a ustedes en este momento de manera línea, con una comunicación a la que están acostumbrados.  Esto es posible gracias a la experiencia y práctica que ha recibido mi socio durante años. El es capaz de traducir intuitivamente esta comunicación multidimensional desde mi lado del velo al de ustedes.

Canalizar es el proceso de traducir mensajes espirituales a través de un Ser Humano. Pero en el proceso,  todavía cuentan con el filtro del Ser Humano en su sitio. La cultura, el idioma, los procesos de pensamiento, etc. aún están ahí. Por lo tanto, parte de la canalización correcta es que el canalizador aprenda a no interferir y permitir que la información fluya con el menor filtrado posible. Canalizar no ha significado nunca apoderarse del libre albedrío del Humano. Eso sería algo que ustedes llaman posesión, y no es eso. Más bien, es una fusión dada en el amor para pasarles información, energía y comunicación desde una fuente amorosa.
Les digo esto porque estas enseñanzas no son fáciles de transmitir. Si no han experimentado cierta clase de realidad, entonces es difícil enseñarla.  No se pueden relacionar con ella. Y sin embargo, es lo que hago hoy, sabiendo que es difícil de comprender. Doy un mensaje aquí en esta silla que está en tres partes. El mensaje de hoy es la primera parte. Sin embargo, cada parte está completa en sí misma. Así que este mensaje estará completo en sí y los demás también. Pero cuando los unen, son más grandes que la suma de sus partes. Este es el tercer lenguaje en acción y hay más en ellos que las palabras que estoy pronunciando.
Queridos, si tienen la conciencia abierta a esta clase de cosas, ya comprenderán que su cuerpo reconoce  lo que está ocurriendo. Joven, tú heredarás un planeta muy distinto al que tenían tus padres.  La energía está cambiando y se está recalibrando. Muchos de ustedes están comenzando a comprender qué es nuevo antes que el Trabajador de la Luz.  Llamaré a este mensaje “La Recalibración del Ser”. No se lo debe confundir con “La Recalibración de la Humanidad”, que se presentó antes. Esta es la recalibración de su propia esencia.

ENERGÍA – UN CONCEPTO INCOMPRENDIDO

Es muy difícil definir o explicar a la energía por sí misma. A menudo, cuando los Humanos hablan de energía  se refieren a la energía que pulsa linealmente a través de los cables en un sistema de multifase, como su electricidad. No estamos hablando de eso. La energía de la que hablamos no es una información singular. No es tridimensional, sino más bien un atributo multidimensional que los rodea, de una confluencia de Tierra y conciencia, y provoca lo que ustedes llaman Manifestación. Ustedes nacen en cierta energía. Les hemos dicho que las rejillas del planeta están en cierta energía, pero esa no es una definición correcta. Pueden entrar en una habitación y decir: “Bueno, no me gusta la energía que hay aquí el día de hoy”. Y otro día entrarán y dirán: “Guau, ¿sintieron la energía hoy?” Si alguien los forzase a definir esto, estarían en problemas. Sin embargo, ustedes utilizan la palabra tanto para significar cosas positivas como negativas, porque comprenden que está polarizada.

Las enseñanzas que estoy a punto de darles en esta lección se refieren a la energía a la que están acostumbrados en la Tierra, cualquiera sea el significado que esto tenga para ustedes. Es la energía en la que viven, trabajan, meditan y rinden culto y esta energía está cambiando. Esto afecta lo que ustedes consideran normal, porque representa su zona de confort. Así que si pudiéramos darles alguna clase de medida, les diríamos: “Esperen que lo normal cambie”. Y eso es difícil de hacer.

El Ser Humano sobrevive sabiendo dónde se supone que reside lo normal y cómo se siente. Cuando van de A a B, esperan ciertas cosas: el aire que respiran, la gravedad que experimentan, el magnetismo al que están acostumbradas sus células mediante la Rejilla. ¿Y si les dijera que muchas de esas cosas ya no serán iguales? De lo único que están conscientes como Seres Humanos es de que algo es diferente.  Algunos de ustedes andarán por ahí diciendo: “La energía se siente rara hoy.” Es más que rara. Se está recalibrando.

CAMBIOS EN LA REJILLA CRISTALINA – CAMBIANDO EL PASADO

Empecemos hablando de las cosas que ustedes sienten diferentes. Aquí hay un ejemplo de una recalibración y es un resumen de lo que les  dimos no hace mucho acerca de las Rejillas. Les dijimos  que la Rejilla Cristalina de este planeta, un atributo esotérico, invisible, multidimensional de Gaia, estaba cambiando. Les dijimos  que es la memoria de la “acción” de la humanidad. Recuerda a los Humanos y lo que hacen. Es como la “rejilla de la memoria” esotérica de la acción humana.

Por lo tanto, la Rejilla Cristalina está conectada a Gaia y es responsable de lo que ustedes llaman portales, y aquello que llaman energía negativa. Es intensa en lugares donde hubo guerra, porque refleja un recuerdo de lo que hicieron los Humanos en batalla. Reacciona a la emoción humana. Esa es la Rejilla Cristalina y la metáfora de cualquier cosa cristalina es que contiene memoria y vibración. Así que imaginen una rejilla invisible alrededor del planeta que recuerda lo que han hecho los Humanos.

En lugares que parecen oscuros, pudo haber habido una guerra  tras otra y campos de batalla en donde prefieren  no entrar. Los Trabajadores de la Luz a menudo sienten la miseria de la muerte, del miedo, de la ansiedad. Eso queda en la tierra y saben que les estoy diciendo algo que muchos han experimentado y que les han contado. También hay lugares en la Rejilla que son portales de sanación y alegría y lo que mi socio llama el útero de Gaia, un lugar donde pueden ir y bañarse en la densidad de la compasión humana.
Hace poco tiempo, les dijimos algo poderoso acerca de la humanidad. Les dijimos que los Seres Humanos son los responsables de ubicar o “cargar” esa rejilla planetaria.  Sin embargo, en lo que a la energía respecta, es típico que ustedes consideren este sistema como un recuerdo lineal. Es decir, podrían pensar que tanto las cosas positivas como las negativas se recordarán y acumularán en el mismo nivel dentro de la rejilla. Pero no es así, y ustedes saben todo acerca de esto. ¿Qué ven en sus noticias? ¿Cuál prefieren entre la alegría y el horror? Este equilibrio es la naturaleza humana y la Rejilla refleja ese atributo mismo de la humanidad. Pone mucho más énfasis en las cosas negativas.
Hasta ahora, queridos, la Tierra ha recordado la energía oscura de forma no lineal y ha puesto mayor énfasis donde muchos murieron y donde hubo gran sufrimiento. La Rejilla recuerda muchísimo más el horror que el nacimiento de un niño. Es responsable por lo que ustedes llaman espectros o fantasmas y todas esas  apariciones que  continúan repitiendo su historia de la misma forma. Esa es la Rejilla Cristalina.

Cuando observan al planeta y preguntan qué vibración tiene hoy, es la medición de la Rejilla Cristalina lo que se utiliza para responder a eso. En eso se basa la vibración del planeta, en lo que los Humanos están haciendo y en lo que han hecho en el pasado. Luego les dijimos que la forma en que la Rejilla  recuerda la acción humana está comenzando a cambiar.
 Así que ahora ustedes tienen la respuesta a una pregunta cuántica: ¿Es posible que las cosas que se hagan en el futuro cambien el pasado? Eso está ocurriendo ahora, porque lo que están haciendo en este momento está cambiando la linealidad del “sistema de recordar” de la Rejilla. De modo que cuando ocurra algo positivo  llevará una energía mucho más grande y espléndida a la Rejilla. Por lo tanto, sobrescribe cualquier cosa que haya estado ahí, llamada energía del pasado.

Llegará el día en que podrán entrar en el campo de batalla y decir: “No siento nada.” Porque hubo Humanos, Trabajadores de la Luz, que recorrieron ese camino y cada paso que dieron cambió los atributos del campo en el que entraron. ¡Así que la nueva energía es capaz de permitir que los Humanos que viven ahora rescriban el pasado!

Pero eso está fuera del ámbito de su realidad. No están conmigo en ello. Ustedes desean que el proceso de almacenamiento sea lineal, pero no lo es. Lo que estamos diciendo es que hay una recalibración del ser, es decir, una recalibración de lo que esperan que sea real. No podría ser más personal que esto. ¿Se imaginan cuál sería la energía para la humanidad si cambiase la energía de la historia? Si la Rejilla refleja la conciencia humana y la Rejilla se está recalibrando, entonces la “esencia” del Humano también se está recalibrando del mismo modo. La naturaleza humana está siguiendo el modelo de lo que está ocurriendo con la Rejilla. La humanidad finalmente se volverá más indulgente, poniendo el énfasis en la belleza en lugar de ponerlo en el horror.

Imaginen una situación donde el aceite no flota en la superficie cuando se mezcla con agua. Ustedes dirán: “Pero el aceite siempre flota en la superficie. Tiene que hacerlo. Es una cohesión molecular y es densidad y siempre flota en la superficie.” ¿Y si les  dijésemos que llegará el día en que la física misma de hecho podrá alterar la realidad de todo lo que han conocido? ¿Y si el aceite  tuviese una densidad más parecida a la densidad del agua y, por lo tanto, estuviese en el medio y no flotase en la superficie?  Ahora bien, si así fuese, dirían: “Eso es espeluznante.”  “Algo anda mal.”  No lo comprenderían, y ese es el punto. Su realidad se inclina hacia lo que siempre ha sido y no permite lo que podría ser.

Si algo cambiase al grado de alterar todo lo que esperaban o pensaban que era exacto y verdadero, ¿cómo reaccionarían? Basándose en sus experiencias de pura supervivencia y en lo que han aprendido en el planeta, ¿cómo lo encararían? ¿Podrían recalibrarse y decir: “Comprendo que solía ser de una manera y ahora es de otra” y avanzar? o lo mirarían y dirían: “¿Me pregunto cuándo  volverá a ser como era antes?”  Este, queridos, es el quid de este mensaje. Porque a medida que la energía de este planeta cambie, hasta el alma vieja estará tentada de decir: “Ciertamente, Kryon, es maravilloso. Es bueno. Me encanta. Voy a trabajar con eso.” Y luego, en sus peores momentos, dirá: “¡Me cansé de esto! ¿Cuándo volverá a ser lo que era?”  Se debe a que crecieron en una energía donde la dualidad era de una manera, pero ahora está comenzando a ser de otra.
RECALIBRACIÓN DE LA AUTOESTIMA

Ahora traemos a colación el tema de quién es el Trabajador de la Luz. La recalibración del ser va a ser la recalibración de la autoestima. Ahora bien, lo hemos dicho antes brevemente, pero el Trabajador de la Luz le teme a la oscuridad. Esto se debe a que la oscuridad los ha vapuleado vida tras vida, ¿no es cierto? De modo que nos encontramos en un salón de almas viejas que han venido a esta vida temiendo todavía lo que podrá traerles la energía oscura.  Pero vinieron de todos modos y vinieron sin saber que esto iba a ocurrir.  Hubo muchos profetas que dijeron que ustedes no pasarían del 2000. ¡Ahora están en el 2012! Cada vez que vienen, la energía oscura parece estar en su contra.

Cuando vine por primera vez y me presenté a mi socio, fue un poco después de la Convergencia Armónica. Le dije a él que yo estaba aquí por lo que había hecho la humanidad. Le dije que no hubiera estado aquí si no hubiese sido así, porque no habría nada que enseñar si no lo hubiesen logrado. ¿Tiene sentido para ustedes que yo llegase y les enseñase durante 20 años y luego todos muriesen horriblemente? ¡No! Llegué por los potenciales de lo que está ocurriendo en este momento.

Las personas perspicaces que sintieron entrar la energía de Kryon en el planeta sabían por qué vine. Yo representaba a todo un séquito que vino a compartir las buenas nuevas con almas viejas,  a vitorear y aplaudir, ya que ellas lograron revertir la energía de la destrucción. Contra todo pronóstico, ella cambió.

La Unión Soviética se desmoronó, ¡un gran acontecimiento geopolítico que no estaba predicho en ningún lado! Eso desarmó el potencial Armagedón del planeta. Otras cosas comenzaron a moverse en direcciones que en ninguna parte se habían predicho en el pasado. Tendrá que haber orientación y dirección para este mismo día en que se hallan aquí. Será una recalibración de su instinto de supervivencia y de lo que piensan que es real. Esa es la tarea para ustedes ahora, si son capaces de soportar la recalibración, o siempre van a estar mirando por encima del hombro, preguntándose cuando va a regresar la vieja “normalidad”

LA HISTORIA DEL ALMA VIEJA

De modo que este mensaje es uno de tres y es un estímulo y un reconocimiento de quién es un alma vieja y por qué necesita saber lo que tenemos que decirle.  Así  que solo lo expondremos ahí para que ustedes lo vean:
Las almas más viejas en esta sala y las que están oyendo esto han pasado por lo peor de lo peor. Cada vida escrita en la memoria akáshica cuántica de su ADN lleva engramas de emoción.

Ustedes vinieron al mundo esperando que este hiciera lo que siempre hizo. En cuanto comenzaron a despertar a la verdad que portaban en el pasado, supieron que tendrían que ocultarse una vez más. Quizá lo habían bloqueado de su memoria, pero estaba ahí, encastrado en el Akasha. Algunos de ustedes fueron quemados en la hoguera no lejos de aquí. ¡Algunos regresaron y todo volvió a ocurrir! Chamán, ¿cuántas vidas toma antes de que te sientes y digas: “No voy a volver a hacer esto otra vez”?

Esta vez se despertaron en una sociedad moderna. Ahora son Trabajadores de la Luz, pero dicen: “Voy a ir a las reuniones esotéricas, pero no le voy a contar a nadie que voy. Porque no voy a pasar por eso otra vez.”  Cuidan a quién le dicen en qué creen, porque se cansaron de nadar contra la corriente y de que la corriente los golpeara contra las rocas. Están cansados de perder a familiares y amigos o incluso trabajos porque creen que Dios está en su interior. Esa es la historia del alma vieja que está aquí en el salón, escuchando estas palabras.

Sin embargo, el resultado de todo esto es un alma vieja que viene y se yergue como un Trabajador de la Luz en la Tierra y a la vez carece de autoestima. Ese es un oxímoron. ¿Cómo se puede tener un faro que no esté seguro de su propia luz o dude si está haciendo algo que vale la pena? ¿Vendrán las olas y apagarán la luz? ¡Pero es el que está ante mí y escuchando esto ahora, porque todos ustedes son así! No lo pueden evitar. Su pasado es su pasado.

Este cambio radical de energía en el planeta no puede crear al instante gigantes y héroes de autoestima, especialmente entre aquellos que han practicado durante muchos años en la vieja energía. ¿Creen tal vez que están listos para este cambio? No lo están, no para la energía que está llegando. Y a eso queremos referirnos.
Está llegando algo donde podrán manifestar las cosas que sólo soñaron, pero necesitarán convicción, realineamiento y nueva comprensión. Van a tener que iniciar algunas percepciones básicas de supervivencia que requieren que ustedes comprendan eso. Dimensionalmente, son más poderosos en las áreas que no pueden ver que en las que sí pueden ver. Eso no se los enseñaron en la escuela, ni tampoco su madre. Y nunca lo practicaron.  Y ahí es donde están en este momento. “Bueno, entonces, ¿qué va a pasar, Kryon?”  La respuesta es que van a necesitar querer cambiar. Si no tratan de cambiar activamente,  siempre estarán flotando en la superficie como el viejo aceite.
¿ESTÁ VIVA LA OSCURIDAD?

En este instante, ustedes creen tener una idea de cómo operan la oscuridad y la luz en el planeta. Así que abordémoslo de forma que lo puedan entender. Hablemos de los atributos de la oscuridad y la luz una vez más. Les hemos dado la información una y otra vez, definiendo la oscuridad como la ausencia de luz. Y sin embargo,  ¿qué hacen con esta información? En su mitología espiritual, ustedes han decidido que la oscuridad debe ser inteligente. Tiene que haber una conciencia detrás de la oscuridad, dicen, y debido a eso hay una fuerza oscura con un nombre y, por lo tanto, le tienen miedo. ¡No comprenden que la física demanda que la oscuridad no pueda existir en la luz!
Sin embargo, todavía no lo creen. La oscuridad es un equilibrio, no una entidad.

En este momento hay Humanos que dicen: “Espera un momento, Kryon. ¿Quieres decir que no existe la maldad?” Yo no dije eso. Escuchen, los Humanos son poderosos y cuando los Humanos toman lo que no tiene luz y le adjudican una conciencia de su propio diseño, eso se convierte en maldad humana. Ahora, eso tiene conciencia porque un Humano la puso ahí. Pero de por sí, no hay una entidad afuera para capturar su alma. Punto. Sólo hay un equilibrio de oscuridad y luz. Los Humanos son los responsables de hacer que la oscuridad parezca inteligente, porque la manifestación trabaja tanto lo positivo como lo negativo.

Todos ustedes están acostumbrados a un cierto equilibrio en la Tierra. Pero no es un equilibrio inteligente. Eso es lo primero que tienen que aprender, Trabajadores de la  Luz. ¡No existe una fuerza en su contra! Ustedes no lo creen cuando se les dice. Esto es difícil para ustedes porque siempre les han enseñado que hay algo que puja contra todo lo que hacen. En realidad, lo hay, pero está representado por Humanos en la oscuridad y no por la oscuridad con una personalidad.

Cuanto más brillante sea su luz, menos oscuridad habrá alrededor. “¡Oh, Kryon, me encanta eso! ¿Cómo puedo hacer mi vida más luminosa?” Eso es fácil. ¡No le teman a la oscuridad! Cuando le temen a la oscuridad, le dan su propia energía, ¿no es así?  Entonces ¿qué hay en su miedo? Es el instinto de supervivencia, ¿no? Porque en el pasado, la oscuridad creada por los Humanos ha generado agitación en su vida. Su supervivencia misma estaba en juego. Ahora eso cambia, y lo mismo hace el equilibrio oscuridad/luz.

Queridos, aquí hay muchas cosas que van a tener que recalibrar. ¿A quién están tratando de complacer, Trabajadores de la Luz? Les digo esto: Si están tratando de complacer a Dios, lo están complaciendo. Yo no estaría aquí si no fuese así. Si están tratando de complacer a los que están del otro lado del Velo, quienes en algunos casos son sus propios padres que los están mirando, ¡los complacen! Por la luz que ustedes han puesto aquí y por la luz que portan, todo está bien. ¿Lo sienten? ¿O están mirando alrededor buscando otro tipo de aprobación en alguna parte y no la están obteniendo? Es hora de que recalibren esos sentimientos.

Quiero que entiendan algo: Dios no tiene emociones humanas. Dios no está por ahí esperando algo o deseando que ustedes hagan esto o lo otro. Dios es la fuente creativa del Universo y ustedes son parte de este Dios. Por lo tanto, “complacer a Dios” es amarse a sí mismos lo suficiente como para ser parte de la totalidad de Dios. Hay cosas que deberían saber respecto a la forma en que piensan y qué va a cambiar.

Kryon, ¿quieres decir que no habrá lucha ya que las energías más nuevas son más benevolentes?” ¡Oh, querido, habrá lucha! Esta lucha entre el equilibrio de la oscuridad y la luz en la Tierra es típica.  Van a verla como un partido que tiene lugar en su propio campo de  juego, donde las energías van y vienen y parece que ningún equipo gana o pierde, va y viene. ¿Qué van a pensar al ver eso?  En el fondo de su corazón ¿qué van a decir? “Bueno, fracasamos. No está pasando nada.”  ¡Ciertamente! Queridos, eso se debe a que todos están dispuestos a verlo como un campo de juego tridimensional. No ven nada más que pueda estar ocurriendo  arriba o debajo del campo. Es difícil describirlo. Esta es la batalla entre la oscuridad y la luz.

¿CÓMO PUEDE COMBATIRNOS LA OSCURIDAD?

“Bueno, Kryon, si la oscuridad no tiene inteligencia, ¿cómo nos combate?”  Aquí hay algunos atributos de la oscuridad que lo pueden explicar. Los Humanos que están en la oscuridad luchan contra ustedes. La oscuridad en sí es sólo un equilibrio.

La oscuridad, la energía negativa, no puede ver lo que hacen ustedes en la luz. Es tonta en lo que a las cosas de la luz respecta, y eso les da ventaja, porque ustedes pueden ver todo y esta energía en la oscuridad no puede. Los Humanos que caminan en la oscuridad, los que crean oscuridad con intención, nunca pueden competir con un Trabajador de la Luz que lo puede ver todo. La integridad no ve la energía oscura y siempre triunfará. La honestidad y la compasión y la solidaridad siempre van a vencer a la oscuridad. La benevolencia y la sincronicidad espiritual son como el color pleno en el mundo en blanco y negro de quienes andan voluntariamente en la energía más oscura.

Ahora bien, es solo una energía, como lo es la gravedad y el magnetismo. Cuando ven funcionar al magnetismo y ven que las cosas se atraen con fuerza, ¿las miran y les dan nombres y les asignan conciencia? ¿Piensan que son entidades? No, En vez de eso, dicen: “Esto es física. Es energía. Se mueve de aquí para allá, como el aceite y el agua también tienen que ver con la física. Es solo energía. El aceite flota debido a su densidad. Es más liviano que la densidad del agua.” La oscuridad y la luz tienen esa misma clase de atributos y la oscuridad se moviliza cuando la luz está presente. No es aterradora, y no está viva.

Aquí hay una gran diferencia: en la nueva energía, ustedes son Creadores de Luz. Por lo tanto, están cambiando la densidad del planeta. ¿Ven lo que digo? Por lo tanto, el equilibrio de la oscuridad y la luz se mueve en consecuencia. No es inteligente. Se aparta del camino de la luz. ¡Se aparta del camino del Trabajador de la Luz!  ¿Comprenden lo que estoy diciendo? Durante eones, este equilibrio no se movió en absoluto. Repentinamente, está apartándose de su camino a medida que van hacia ella. ¡No puede existir donde caminan ustedes! No puede sobrevivir como solía hacerlo y luchará por seguir como solía ser. Pero el equilibrio cambiará lentamente, y eso ocurre gracias a que ustedes no le temen.

Oh, queridos Trabajadores de la Luz, este es el mensaje de la canalización de hoy y también el de mañana. Voy a enumerar algunas de las cosas que verán respecto a esos cambios. Lo más importante en este momento es esto: ¿Qué van a hacer con este nuevo poder?  Aunque la oscuridad no sea inteligente, aún es una fuerza que equilibra. Por lo tanto, es de esperar que tenga un efecto en todo a medida que cambia. No pueden tener un reequilibrio de semejantes influencias poderosas en la naturaleza humana sin que ambas partes cambien. ¿Comprenden? No personalicen a la oscuridad.

Cuando se caen de un acantilado, ¿a quién culpan? ¿Fue el monstruo de la gravedad? ¿Qué inteligencia los empujó ahí y cómo se atreve a tirarlos y lastimarlos? Este es un ejemplo de una fuerza que está ahí, a la que se comprende por lo que es.

Pero a diferencia de la gravedad, queridos, este particular equilibrio en el planeta es algo multidimensional, elástico, dinámico. Ha sido el mismo durante eones y actualmente ha dejado de serlo. Se está moviendo según la energía que ustedes han elegido crear. Es su destino. Pero a menos que se readapten a su poder, no va a pasar nada.

La recalibración del ser comienza comprendiendo que la oscuridad ya no tiene poder sobre ustedes. Se alejará de ustedes en lugar de atacarlos. Si le temen a algo, la oscuridad habrá ganado. Ese es el equilibrio del que hablamos. Todo esto es difícil de explicar ya que estas cosas van a ocurrir en términos no tridimensionales. Mi socio incluso está sentado aquí preguntándose si ha hecho un buen trabajo el día de hoy. Así que le diré: “El trabajo ha sido el adecuado.”

La recalibración de los Trabajadores de la Luz se describe como los Trabajadores de la Luz descubriendo su verdadera luz, la luz del creador. Ellos están descubriendo que la luz pertenece allí, que este es su momento y que la pueden encender. La oscuridad no tendrá oportunidad de existir en ningún lugar en torno a ellos en tanto ellos se iluminen a sí mismos con compasión y paciencia.

Dejen que la divinidad brille a través de cada uno de ustedes mientras caminan por este planeta y comprenden estas cosas, porque son inminentes.

¿Quieren saber para qué vinieron? Vinieron para esto. No para hacer, sino más bien para ser. Es para ser luz donde solía estar la oscuridad. Este es el mensaje de hoy. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

           Kryon

© Lee Carroll
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

Méline Lafont ~ There is no turning around now with the planetary Ascension for this is now unfolding on a Solar and cosmic level ~

~ As channeled from Self



As the times are changing and your reality is being reflected into a more deeper and refined way of your being, a lot is building itself up to be manifested upon your world. And as the realization of the Self is finally part of your being and world, you will continue realizing just that during your entire Cosmic process of Ascension, for the realization of the Self is the co-foundation of your being. Your Self exists of multiple aspects of your being that are being integrated at this time on a more conscious level than ever before.

As these aspects of your being are absorbed, a process called realization of Self, you will find new ways of living and being within your renewed reality of Self. For it is merely a reflection of who you are as One in the same reality; One with all of your aspects of being in the same reality. As this process and time on Earth is now beginning to be sensed and felt by the awareness of your being, a larger concept arises at this time to be introduced to you all and by you all, for you are the Masters of Light that bring renewal to the Self in this old and material density.

Yes Mastery is what you achieve now at this moment and this means that you are growing into your real and true Self more and more, deeper and deeper. There has never been a disconnection to the Self, it was merely a denial of the Self in this Earthly plane and this achievement of the arising of the Light through the Ascension portal is waking you up so that there is no way anymore to deny the Self. Connections are made everyday to the hearts of others and to the Self, it goes consciously and deeper.

Now that the arrival of the New Earth in your planetary grid of Self Mastery is achieved, you have achieved an Ascension process that is about to unfold now for the rest of humanity as well. Take note that One is entirely free to choose whatever One wants to achieve and BE in life. There is no turning around now with the planetary Ascension for this is now unfolding on a Solar and cosmic level. And as these Solar and Cosmic energies are being created and are shifting in your consciousness as well as on a Planetary level, you will start to see that all that is around you has always been a focus on duality and separation.

The uniqueness is the only thing that will survive from this duality as uniqueness is truth, for each individual is unique in his/her own way of being. And as this uniqueness is filling in the big puzzle as a piece of the puzzle of this Cosmic Web of the I AM Presences, a very deep and strong connection to the real you and Self is being formulated into your being and reality, for it takes on the form of creation and existence in this Earthly plane.

Love will always be around as you are love and you reflect it. From now on, there shall be a bigger and greater awareness of the Self, an openness to the Self and to others around you making possible a deeper connection to All That Is. And as these connections will be empowered, the Earth and humanity will start to flow more in a loving way and act upon this way of being. There shall be respect and acceptance, toleration and happiness.. as well as the firm confidence in one another and in the Self. There shall be a greater bond and a strong exchange of energies between the hearts and there shall be infinite help and support.

As the great alignments will come, for more are about to come soon in your reality, each step into the Light will be greater. Each step will help you to align with others, with your family of Light and with the Self. And the more this becomes this fractal of your reality, the more change will be allowed to flow by the Self and in the Self. Embrace every single moment of your time and being with the most compassion and deep love, with the greatest acceptance of all, for it will allow you to move on with deeper alignments to all that you are on all the different planes of BEING.

Being is knowing, accepting and trusting in all that you are, floating in all that you are and feeling LOVE. My Love surrounds you every day from the heart, always.

I AM that I AM, Eyah Asher Eyah.
Lady Portia/Méline Lafont




Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered.  http://awakeningtohigherlove.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com