MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 28 de julio de 2013

29 de Julio de 2013 ~ Convergencia Armónica en el Cielo La Estrella de David Por Alana Messino

 

Los tiempos se aceleran. Las luces y sus contrastes se hacen presentes con mayor frecuencia en nuestras vidas.
Las Grandes Configuraciones planetarias, que antes ocurrían excepcionalmente, parecen formar fila para mostrarnos una geometría celestial, que nos desafía y nos abre ventanas de oportunidades que eran impensables hace apenas meses.

El 29 de Julio, se formará un hexagrama en el cielo. Le llamo hexagrama, porque en una carta astrológica lo vemos plano, pero en realidad, se forma una figura geométrica compleja, una estrella tetraédrica, un vehículo energético que promueve la ascensión y los saltos de consciencia.
Esta Estrella, es también un Portal.
La Estrella está formada por sextiles, que son aspectos dinámicos, de colaboración y de activación de recursos y herramientas. Los sextiles nos dicen que podemos alcanzar nuestro objetivo, si simplemente nos animamos y nos permitimos desplazarnos al ritmo de lo que aparece, usando lo que tenemos a mano. Los sextiles nos orientan a actuar, un poco por prueba y error, pero a actuar. Y nos abren Oportunidades para la acción.

Al caer en signos femeninos, estas oportunidades emergen en el campo de lo que percibimos, y en el campo de nuestra capacidad de paciente construcción. Con este Gran Sextil, podemos animarnos a percibir como posibles nuestros nuevos horizontes, a sentirlos y perfilarlos, ordenarlos y decirles que sí.
Nos están impulsando a examinar todos los recursos con los que contamos y en base a ellos, comenzar a tejer la trama de la vida que queremos vivir. También nos dan luces para discernir acerca de cómo avanzar, utilizando todo lo que tenemos guardado, esperando a ser usado. Todos estos son atributos de la Energía Femenina Universal.

Estos sextiles forman un hexagrama, que a su vez contiene en su interior dos grandes trígonos, uno en Agua y otro en Tierra.
El trígono es un aspecto que indica armonía, fluidez, y facilidad de expresión.
Lo primero que salta a la vista, es la activación de los elementos femeninos, Agua y Tierra, lo que nos habla de un Portal abierto a la energía de la Diosa, y de la Diosa Madre, como Madre Tierra.
Así, más que una configuración que nos lleva a los altos reinos del Espíritu, ésta amplifica todo lo que tiene que ver con lo humano y cotidiano, a mirar cómo tenemos nuestra relación con nuestro cuerpo, nuestras aguas (sentimientos) nuestro hogar, y nuestro Planeta.


Tiempo de mayores revelaciones acerca de todo lo que podemos hacer con el Agua para nuestra salud, bienestar y evolución consciente. El Agua nos está desvelando sus secretos, a partir de la investigación de Masaru Emoto, que señala que el agua que compone el planeta, viene del cosmos, a través de meteoritos de hielo, y que tiene memoria, es decir, que es Consciente. Así es que, si el agua tiene memoria, con el Agua, podemos arrastrar y limpiar, si ella está viva, prácticamente todo lo que ya no vibra con nuestra evolución y bienestar. El cristal de Agua Viva, del Agua que ha vuelto a su diseño original, está formado por seis lados!
Si quieres investigar más sobre los Mensajes Secretos del Agua, te recomiendo este video:


http://www.youtube.com/watch?v=01gYfRr4boI


Volviendo a nuestra Estrella de David, por ser una configuración en los elementos femeninos, nos invita a ser activos en experimentar hasta dónde estamos abiertos, hasta dónde somos realmente Receptivos a lo que necesitamos y pedimos de la vida.
Puede que nos ponga delante de la nariz nuestras necesidades reales. Por ejemplo, que nos muestre cómo los objetos de consumo, o la comida, nos son propuestos en lugar de lanzarnos al riesgo que implica una mayor intimidad con nuestros seres queridos, y un encuentro más de cerca con nuestros propia sensualidad, sexualidad, y con nuestros sentimientos.

El primer Gran Trígono está compuesto por Venus, la Luna y Plutón.
La Luna en Tauro nos invita a recuperar el placer de las cosas sencillas y ligadas a la naturaleza.
Venus en Virgo nos abre posibilidades de ver la belleza que viene cuando cuidamos con detalle nuestro cuerpo físico.
Enlazadas con Plutón, una urgencia por el cambio puede que empuje desde dentro.
En oposición a Neptuno, saldrán a la superficie las formas en que las mujeres hemos sido programadas para perdernos detrás de ideales de ser físicamente perfectas. Si permitimos a este programa crecer como un virus dentro de nosotras, no nos queda tiempo para conocer el tremendo poder interno de ser vasos contenedores de una Esencia preciosa. Ella empuja por realizarse en cada uno de nuestros sueños, libre de la obsesión de la “perfección”, a través de nuestros gustos, pasiones y proyectos.


Este programa, en el hombre se disfraza de la obligación de ser eficiente y de dar la talla en sus funciones masculinas, la obsesión del rendimiento, que tanto dolor y culpa pone sobre las espaldas del hombre sensible. Muchos hombres, llegada la edad madura, se ven atormentados por sentir que no han “cumplido” con el rol masculino de ser exitoso y de tener una buena performance en todo. El guerrero pacífico que quiere crecer en ellos, empuja esto hacia fuera, para que sea visto y sanado. Sólo entonces el Hombre Nuevo emerge, con su creatividad, su corazón abierto, y su postura serena y segura en la tierra que pisa.

Es posible que, con este Portal Estelar, comiencen a formarse grupos masculinos, así como nosotras nos reunimos en grupos de mujeres. En esos grupos, los hombres pueden darse a si mismos, las iniciaciones al Guerrero Pacífico que sus padres y maestros no pudieron darles. Hacen falta Hombres Lunares, hombres conscientes de su fuerza, y sensibles para dejarse dirigir por sus Maestros Internos.
Nosotras, las Mujeres Radiantes, podemos ayudar a este proceso, absteniéndonos de juzgar a los hombres con patrones o hechos del pasado, limpiando nuestras heridas, alejándonos del abuso en forma inmediata, y manteniendo viva en nuestro corazón, la idea semilla del Hombre Nuevo.


El otro Gran Trígono, está formado por Marte y Júpiter en Cáncer, Saturno en Escorpio, y Neptuno en Piscis.
Marte y Júpiter en Cáncer nos llevan a actuar y amplificar luces sobre los escenarios cotidianos y familiares.
Nos hacen replantearnos lo que estamos permitiendo que ocurra con nuestros alimentos, cuando no examinamos lo que nos llevamos a la boca, o cuando olvidamos dar gracias y recorrer en sentido inverso el camino de un alimento que ha llegado a la mesa. Porque todo lo que ponemos en nuestro cuerpo, no es sustancia neutra, viene con información previa, que ha tomado en su memoria, por medio del agua que lo compone.

Muchos niños en el mundo, cuando se les pide que dibujen un pollo, dibujan el pollo que ven en las neveras de los supermercados. Parte del despertar de consciencia, es abarcar cada vez más acerca de lo que tenemos delante.
Pensar en la vida de la vaca que luego se convierte en nuestro asado, encerrada en un redil de metro y medio, y sin poder moverse desde que nace hasta que muere, puede que nos explique por qué, a veces, nos sentimos presos de una circunstancia, encarcelados, o por qué a veces tenemos tremendas ganas de llorar con una tristeza que no sabemos de dónde viene. Estamos en contacto con el cuerpo de dolor de todos los seres vivientes. Y sólo desde la consciencia, y subiendo nuestra propia frecuencia, podemos desenganchar y crear una vida real y mejor para todos. Porque cada vez que uno de nosotros se libera del sufrimiento, libera al Todo.


Marte y Júpiter juntos, pueden hacernos lanzarnos con demasiada energía, o activar un extremo fluir de nuestro mundo de emociones. Así es que, ser cautos en lo que decimos y compartimos, hacerlo desde la suavidad y la dulzura, puede ser aconsejable.
De todos modos, si la energía empuja tan fuerte que nos lleva a meter la pata en nuestras relaciones, siempre estamos a tiempo de reexaminar, aclarar, y reparar. Cuando estamos enamorados de nuestra naturaleza esencial, es mucho más fácil sentir compasión y paciencia hacia nuestra humanidad, y corregir.
Este Gran Sextil nos pone frente a nuestra Humanidad, y nos lleva a honrarnos como seres humanos en el camino del despertar, y a honrar todo lo que tiene que ver con lo Humano y lo Terrestre.
Marte y Júpiter hacen trígono con Saturno en Escorpio, y Neptuno en Piscis. Neptuno nos abre a las grande mareas del inconsciente colectivo, (sentir la tristeza de la vaca, por ejemplo, o el temor inducido a la falta de dinero ).
Saturno en Escorpio nos ayuda a encontrar nuestras propias fronteras y límites, y a ser frugales, a necesitar poco, a dejar ir lo superfluo. Lo superfluo puede convertirse en un obstáculo para fluir hacia una mayor consciencia, como la basura que, dejada en la calle, bloquea el agua y genera inundación.

Por detrás de toda esta armonía, que de todos modos, por contener mucha energía, puede desencadenar desbordes, la cuadratura de Plutón y Urano sigue tejiendo su necesario trabajo de parto, y así seguirá, hasta el 2015.

Estamos en tiempos del final de una forma de vivir la vida, y cualquier estructura que sentimos como segura, puede desaparecer, para dar paso a una nueva, completamente nueva y desconocida.

Aquí va una Meditación para estos días del Gran Sextil. No importa si la haces más temprano o más tarde. Si puedes ese día, perfecto. Si no puedes, no te preocupes, recuerda que el tiempo es ilusorio, y, como Consciencia Infinita que eres, si decides ir a ese tiempo, allí estarás....

https://www.dropbox.com/s/8fieo90v8zqt9u6/Grand%20Sextil%20meditation.%2002.mp3

Desde mi corazón al tuyo.
Alana.


Alana Messineo.
Despertando a la Mujer Radiante.
DanzaGracia.
Astrología de Potenciación.
Desprogramación neuronal.
Talleres del Agua Viva.

Más información:
enlagracia@gmail.com
Facebook: PORTAL DE ALANA https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana

Ronna Herman - Arcángel Miguel - Perfeccionando sus habilidades como un cocreador "- 28 de julio 2013-(Ingles-castellano)


Ronna Herman - Arcángel Miguel - Perfeccionando sus habilidades como un cocreador "- 28 de julio 2013
Desde hace muchos años ha habido muchos nuevos inventos y descubrimientos científicos, junto con una cantidad abrumadora de información filosófica y espiritual bombardeando las mentes de la humanidad, que el cerebro humano apenas puede absorber las innumerables teorías y nuevos conceptos sin entrar en sobrecarga.
Usted está en medio de un proceso en un procedimiento complejo monumental de elegir y manifestar tu destino para la Nueva Era, que se convertirá gradualmente más refinado, realidad ampliada de mañana. Las opciones-el enfoque, la claridad y el poder de sus pensamientos y acciones determinarán la rapidez con sus deseos se manifestarán en el mundo material de la forma. Es de vital importancia que usted aprenda a disciplinar la mente, fortalecer su capacidad de concentración y mantener el control de sus emociones y la mente parloteo. Los dones y las oportunidades o dispensaciones divinas que se ofrecen a usted requiere / exige una disciplina correspondiente fuerte, personal, junto con un alto nivel de responsabilidad.
Ser muy consciente de tus emociones y tus patrones de pensamiento es un componente crítico en el proceso de co-creación, ya que va a determinar la calidad de los patrones vibratorios usted envíe a su personal Doce Ray Rueda Creador. Las frecuencias de los pensamientos de semillas que planta en su rueda de personal de la Creación determinarán la calidad de lo que se manifestará, y también determinar lo que va a experimentar en su vida cotidiana, ya sea positivo o negativo. Estos hechos serán su barómetro de qué tipo de patrones vibratorios que está enviando por el mundo de causa y efecto. Su principal tarea / objetivo en este momento es el desarrollo de un estado de conciencia atenta, como usted se mueve más y más en el Atomo Simiente núcleo de su Sagrado Corazón y Mente Sagrada, donde encontrará toda la fuerza y ​​la guía que usted necesitará siempre. A medida que desarrolla sus habilidades cocreativas y ser más competentes en el control de la mente personal y las capacidades de visualización, usted entenderá lo importante que es para monitorear constantemente los patrones de frecuencia que está irradiando hacia el mundo. Siempre esté consciente de que vive en un mundo de vibración, neutral, la energía cósmica-las fuerzas de la Creación, que están a la espera para que usted pueda moldearlos en cualquier cosa que puedas imaginar. Usted crea su propio cielo o infierno. No se puede culpar a nadie más a la realidad que está experimentando actualmente.
Usted es una chispa del Creador Divino, y cuando se le dio el don de la conciencia individual, la conciencia de tu naturaleza divina independiente, se le dijo: "Ve adelante y crear mundos sin fin en mi nombre." Desde entonces más allá recordar, que ha estado experimentando, buscando, aprendiendo, sucediendo a veces y no muchas veces, así, el progreso, sin embargo, que ha hecho de manera constante y ahora se les está dando la oportunidad de convertirse en un participante de pleno derecho en la creación de una nueva edad de oro .
La integración y el perfeccionamiento de las virtudes, cualidades y atributos de sus muchas Ser Superior es un proceso gradual. La multitud de chispas de su Ser Divino contiene una gran cantidad de información, y cada faceta individuo tiene muchas experiencias y éxitos maravillosos para compartir con ustedes, junto con una gran infusión de amor divino, la felicidad y la alegría. Cada átomo simiente de su Alma Yo Superior que integra le suministrará con los regalos más maravillosos de la conciencia de Dios-habilidades, talentos y sabiduría más allá de su imaginación más salvaje.
Es de vital importancia que usted aprenda a ser un proceso consciente, agente director de todas las fuerzas de la vida. Para llegar a ser un cocreador dominio, debe mantener una idea en su mente el tiempo suficiente para que se registre claramente dentro del cerebro. Todos los eventos y manifestación creada de la forma son una prueba de la fuerza de la energía y la mente: el uso o mal uso de la fuerza.
Recuerde que la respiración es el conductor de la energía vital fuerza de la vida. En los próximos años, la humanidad comprenda que la respiración es sagrada: es el don de la vida, y usted aprenderá a no desperdiciarla. Al inhalar cada respiración, tenga en cuenta que es el único aliento tiene la seguridad, ya que puede muy bien ser su último aliento.
Amados, es necesario que usted tome el tiempo para reflexionar sobre e integrar los conceptos importantes de la Creación que estamos transmitiendo a usted. Ustedes, las Semillas Estelares, que han alcanzado el nivel necesario de patrones de frecuencia armoniosos, está listo para poner todo lo que has aprendido en la práctica. Al hacerlo, los que te rodean que todavía están luchando dentro de los límites del entorno de menor dimensión restrictiva, se sorprenderán de lo que están logrando, y poco a poco van a empezar a seguir su ejemplo. Como es de su conocimiento, la enseñanza con el ejemplo es la forma más eficaz de conseguir la atención de los que te rodean. Un lugar común en el pasado también se aplica: "Por los frutos de su trabajo, se le conoce."
ESTUDIAR ESTOS CONCEPTOS HASTA están firmemente arraigados en la memoria, PORQUE ELLOS SON PARTE DE LAS "LEYES DE MANIFESTACIÓN", y son componentes críticos para SU LOGRO CON ÉXITO DE LA CONDICIÓN DE "MASTER DE MANIFESTACIÓN."
• Ser un espectador, un observador, no un participante en todo el drama negativo que está constantemente pasando a su alrededor. Es el estado de sus emociones que se dibuja en la vorágine de la negatividad, o si usted está irradiando patrones de frecuencias armónicas, más alto, que será inmune a la energía discordante que te rodea.
• Se encuentra en proceso de expansión de su conocimiento consciente de lo que está ocurriendo a su alrededor, por lo que es de vital importancia que mantenga un estado independiente de la mente. Se está desarrollando una nueva forma de pensar, que se basa en la mente personal y el control emocional.
• Primero viene autoconciencia, entonces la conciencia del alma, seguido de Galactic-conciencia y, finalmente, Sub-universal de la conciencia. Usted está luchando para aprovechar las corrientes de conciencia infinita, así como las grandes pirámides de luz que contienen el Manifiesto Cósmico para el Diseño Divino completo de esta experiencia Sub-universal.
• También se está desarrollando una sensibilidad aumentada controlada a los que usted interactúa con, que incluye una empatía, pero punto de vista un tanto separada. Esta es una parte integral del desarrollo de no juzgar. Usted diligencia busca, reclamar y vivir su verdad al mejor de su capacidad, y que son para que todos los demás el mismo derecho.
• No permita que nada ni nadie perturbe su tranquilidad. Desarrollar un alto nivel de tolerancia y sensibilidad, y diligentemente practicar el ser paciente y lento para la ira.
• Si bien la búsqueda de dominio de sí, parte de su prueba será la que tendrá que experimentar, superado, e incluso ir más allá de algunas de las relaciones que tratan con las personas en tu vida que no están preparados o dispuestos a avanzar en la espiral de la conciencia del Alma despertar. Cada alma debe elegir el camino que seguirán. Usted sólo es responsable de su propia evolución espiritual.
• Es imprescindible que no renuncien a su búsqueda espiritual, el despertar personal y dominio de sí fuera de un falso sentido del deber o lealtad a aquellos que buscan seguir para aprovechar su energía, o los que exigen una cantidad razonable de la atención y el tiempo.
Muchos de ustedes todavía están luchando en sus relaciones, que son la fuente de un buen porcentaje de EL DOLOR ACTUAL Y EL SUFRIMIENTO DE LA ESPECIE HUMANA. SI USTED ESTÁ DISPUESTO A ENFRENTAR LA VERDAD, ES HORA DE QUE VAYA EN USTED PIRÁMIDE quinta dimensión de la luz, y para solicitar la ayuda de su Ser Superior que le ayude a revisar y analizar, desde un punto más alto, el RAZONES POR LAS Puede interactuar y reaccionar como lo hace con su pareja, su familia y aquellos con los que tienen una estrecha relación. ¿Tienes miedo de indicar sus VERDAD Y mantenemos firmes en su decisión de convertirse en el amo de su propio destino?
• ¿Está aprendiendo a dar sólo de ti mismo que el que se siente cómodo en el dar, a medida que aprende a respetar las leyes del equilibrio y la armonía en dar y recibir?
• ¿Todavía tienes miedo de estar solo, perder su trabajo o su seguridad?
• ¿Tiene usted todavía duda de que se puede manejar el éxito, el poder o la responsabilidad? Muchos de ustedes se llevó hasta el borde del abismo durante estos próximos años. Parecerá como si sólo hay oscuridad, un gran vacío o destrucción de que antes de, pero en realidad será su Ser Espiritual empujando hacia adelante de intentar a probar sus alas simbólicas y probar a ver si está listo para volar.
• Debido a que usted está en una fase muy crítica de su proceso de iluminación, una época en que son más vulnerables y sus pruebas y exámenes no son tan dramáticos como en el pasado, que muy a menudo confundido y no sabe cuál será el próximo paso es o lo que la próxima verdad es que usted debe incorporar en su realidad siempre cambiante.
• Recuerde, cuando usted afirma, "me entrego todo lo que tengo y todo lo que soy para mi mayor bien", o "me alineo mi voluntad con la Voluntad Divina de nuestro Dios Padre / Madre para mi mayor bien y el mayor bien de todo, "no significa que usted renuncia a sus posesiones o su libre albedrío. Se trata de confiar en la sabiduría de su Yo Alma Superior-Superior y su Ser Divino, para estos sabios facetas superiores de su conciencia divina siempre sabe lo que es mejor y más beneficioso para usted en cualquier momento dado.
Cuidado con caer en los viejos patrones de permitir que otros hagan su pensamiento, para liderar el camino, sin duda, sin validando lo que es su verdad al ir hacia el interior y la conexión a la fuente infalible, su Divina Presencia. Muchos de ustedes todavía están buscando fuera de ti mismo, dirigiéndose a los que crees que son más poderosos o más conocimiento que usted, con la esperanza de que van a liderar el camino por lo que no tendrá que dar un paso al frente en territorio no probado. Les decimos, amados míos, esto no va a funcionar. Usted, como Mostradores del Camino y camino Finders, debe aligerar su propio camino, se basan en su propia sabiduría interior precioso, que ha sido pagado y ganado a través de muchos largos años de experiencia, pruebas y sufrimientos, y en última instancia, el éxito.
Les digo, mis valientes, que no pueden ser débiles de corazón o tímido en el Espíritu, para el siguiente paso en su camino hacia el pleno dominio de sí es tomar el dominio de su mundo personal, dar un paso adelante con valor y determinación a recuperar su herencia divina. Se está a la espera de usted, pero usted tiene que atraer hacia ti, integrar y activar el creador Partículas Diamantinas Esencia de la Luz-la sustancia divina de toda la creación que va a utilizar para moldear y crear un nuevo mundo maravilloso. Siempre ha estado destinado a convertirse en el catalizador y director de su propio futuro. Usted debe infundir su visión con las emociones de entusiasmo y audacia, sino que debe ser audaz y valiente como usted va contra la corriente de lo común, y salir de debajo del yugo de la conciencia de las masas. Usted debe hablar palabras que resuenan con las vibraciones de éxito, y hay que tener la actitud y tomar las acciones de un vencedor triunfante. Usted debe atreverse a arriesgar su todo lo que probarte a ti mismo que cuando usted está en armonía con el Espíritu lo que usted da libremente con intención amorosa se devolverá el ciento por uno.
Todos ustedes tienen una parte integral de jugar, ya no va a ser capaz de abdicar su autoridad o seguir dócilmente donde otros te llevan. Usted debe tomar un papel activo y juegue el papel que le fue asignado por su Ser Divino, el que será su regalo y su contribución al conjunto. Debe cumplir con el juramento que tomó antes de encarnar en este momento más crítico en la Tierra.
Ahora, más que nunca, usted tiene las herramientas de la manifestación a su alcance. Tienes que salir de su zona de confort, y liberar todo lo que ya no te sirve, todos ustedes saben que esto se aplica en su vida personal que le ha estado mirando a la cara durante meses e incluso años, y será cada vez más insoportable hasta finalmente arrepentisteis soltar aquello que te está deteniendo.
Queridos, a medida que se hacen más expertos como co-creadores inspirados, ya no se puede enfocar su energía en la creación de los pequeños deseos mundanos del pasado. Se ha establecido un flujo constante de Partículas Diamantinas en ya través de su cuerpo físico, mientras que el resto fluye hacia el mundo de la forma. Se le ha programado en el más mínimo detalle lo que desea manifestar para su comodidad y disfrute personal, y su mantra constante será: "Todas mis necesidades y deseos se cumplan, incluso antes de que me doy cuenta de lo que son, que siempre será para mi bien más grande y el más beneficioso bien de todos. "Se le han descrito minuciosamente el camino de servicio a la humanidad, que estará en perfecta armonía con su misión divina para esta nueva era. Usted tendrá una conexión constante, clara y beneficiosa con su residente Auto alma superior-superior, y usted amablemente y fácil seguir el Camino de la Luz que los vientos cada vez más y más alto en los reinos más refinados de la existencia. Tenga la seguridad de que siempre voy a guiar, dirigir, inspirar y protegerlo mientras viajas en lo desconocido. Yo irradio el amor eterno de nuestro Padre / Madre Dios para cada uno de ustedes.
Yo Soy el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Copia libremente y compartir. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.
OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MICHAEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO REGALO, sin embargo, apreciamos SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y sufragar las tarifas postales para los paquetes amor libre Enviamos todo el mundo.

 EN  INGLES

Ronna Herman – Archangel Michael – Perfecting Your Skills As A Cocreator”- 28 July 2013

ronna1aBeloved masters, for many years now there have been so many new inventions and scientific breakthroughs, along with an overwhelming amount of philosophical and spiritual information bombarding the minds of humanity, that the human brain can hardly absorb the countless theories and new concepts without going into overload.
You are in the midst of a monumental process–a complex procedure of choosing and manifesting your destiny for the New Age, which will gradually become your more refined, expanded reality of tomorrow. Your choices–the focus, clarity and power of your thoughts and actions will determine how quickly your desires will manifest in the material world of form. It is vitally important that you learn to discipline your mind, strengthen your concentration abilities, and stay in control of your emotions and mind chatter. The gifts and opportunities or Divine dispensations that are being offered to you require/demand a corresponding strong, personal discipline, along with a high level of responsibility.
Becoming sharply aware of your emotions and your thought patterns is a critical component within the process of cocreation, for it will determine the quality of the vibrational patterns you will send forth into your personal Twelve Ray Creator Wheel. The frequencies of the Seed thoughts you plant in your personal Wheel of Creation will determine the quality of what you will manifest, and will also determine what you will experience in your everyday life–whether positive or negative. These occurrences will be your barometer as to what kind of vibrational patterns you are sending forth into the world of cause and effect. Your primary task/goal at this time is to develop a state of mindful awareness, as you move deeper and deeper into the core Seed Atom of your Sacred Heart and Sacred Mind, where you will find all the strength and guidance you will ever need. As you develop your cocreative abilities and become more proficient in your personal mind control and visualization abilities, you will understand how important it is to constantly monitor the frequency patterns you are radiating forth out into the world. Always be mindful that you live in a world of vibrating, neutral, cosmic energy–the forces of Creation–which are waiting for you to mold them into anything you can imagine. You create your own Heaven or hell. You cannot blame anyone else for the reality you are presently experiencing.
You are a Spark of the Divine Creator, and when you were given the gift of individualized consciousness, an awareness of your Divine, independent nature, you were told, “Go forth and create worlds without end in my name.” From that time beyond remembering, you have been experimenting, striving, learning, succeeding at times and failing many times as well; yet, you have steadily made progress and are now being given an opportunity to become a full-fledged participant in the creation of a new Golden Age.
Integrating and perfecting the virtues, qualities and attributes of your many Higher Selves is a gradual process. The multitude of Sparks of your God Self contains a wealth of information, and each individual facet has many wondrous experiences and successes to share with you, along with a great infusion of Divine love, bliss and joy. Each Seed Atom of your Higher Soul Self that you integrate will supply you with more wondrous gifts of God Consciousness–abilities, talents and wisdom beyond your wildest imagining.
It is vitally important that you learn to be a conscious, directing agent of all life forces. In order to become a proficient cocreator, you must hold an idea in your mind long enough for it to register clearly within the brain. All events and created manifestation of form are evidence of energy and mind force: the use or misuse of force.
Remember, the breath is the conductor of the vital Life Force energy. In the years to come, humanity will understand that the breath is sacred–it is the gift of life–and you will learn not to waste it. As you inhale each breath, be aware that it is the only breath you are assured, for it may very well be your last breath.
Beloved ones, it behooves you to take time to ponder on and integrate the important concepts of Creation that we are relaying to you. You, the Star Seeds, who have attained the required level of harmonious frequency patterns, are now ready to put all you have learned into practice. As you do so, those around you who are still struggling within the confines of the restrictive lower-dimensional environment, will be awed at what you are accomplishing, and gradually they will begin to follow your example. As you are aware, teaching by example is the most effective way to get the attention of those around you. A truism from the past also applies: “By the fruits of your labor, you will be known.”
STUDY THESE CONCEPTS UNTIL THEY ARE FIRMLY ENTRENCHED WITHIN YOUR MEMORY, FOR THEY ARE PART OF THE “LAWS OF MANIFESTATION” AND THEY ARE CRITICAL COMPONENTS FOR YOUR SUCCESSFUL ATTAINMENT OF THE STATUS OF A “MASTER OF MANIFESTATION.”
• Become a bystander, an observer, not a participant in all the negative drama that is constantly going on around you. It is the state of your emotions that draws you into the maelstrom of negativity, or if you are radiating harmonious, higher frequency patterns, you will be immune to the discordant energy around you.
• You are in the process of expanding your conscious awareness of what is occurring around you, and so it is vitally important that you maintain a detached state of mind. You are developing a new way of thinking, which is based on personal mind and emotional control.
• First comes Self-awareness, then Soul-consciousness, followed by Galactic-consciousness and eventually Sub-universal-consciousness. You are striving to tap into the streams of Infinite Awareness, as well as the vast Light Pyramids which contain the Cosmic Manifest for the complete Divine Blueprint for this Sub-universal experience.
• You are also developing a heightened, controlled sensitivity to those you interact with, which includes an empathetic, but somewhat detached viewpoint. This is an integral part of developing nonjudgment. You will diligently seek, claim and live your truth to the best of your ability, and you are to allow all others the same right.
• Do not allow anything or anyone to disturb your serenity. Develop a high level of forbearance and sensitivity, and diligently practice being patient and slow to anger.
• While seeking Self-mastery, part of your testing will be that you will have to experience, overcome, and possibly even move beyond some of the trying relationships with the people in your life who are not ready or willing to move forward on the spiral of conscious Soul-awakening. Each and every Soul must choose the path they will follow. You are only responsible for your own spiritual evolution.
• It is imperative that you do not abdicate your search for personal Spiritual-awakening and Self-mastery out of a false sense of duty or loyalty to those who are seeking to continue to draw on your energy or those who demand an unreasonable amount of your attention and time.
SO MANY OF YOU ARE STILL STRUGGLING IN YOUR RELATIONSHIPS, WHICH ARE THE SOURCE OF A GOOD PERCENTAGE OF THE PRESENT PAIN AND SUFFERING OF THE HUMAN SPECIES. IF YOU ARE WILLING TO FACE THE TRUTH, IT IS TIME FOR YOU TO GO INTO YOU FIFTH-DIMENSIONAL PYRAMID OF LIGHT, AND TO SOLICIT THE ASSISTANCE OF YOUR HIGHER SELF TO HELP YOU REVIEW AND ANALYZE, FROM A HIGHER VANTAGE POINT, THE REASONS WHY YOU INTERACT AND REACT AS YOU DO WITH YOUR MATE, YOUR FAMILY AND THOSE WITH WHOM YOU HAVE A CLOSE RELATIONSHIP. ARE YOU AFRAID TO STATE YOUR TRUTH AND STAND FIRM IN YOUR DECISION TO BECOME THE MASTER OF YOUR OWN DESTINY?
• Are you learning to only give of yourself that which you feel comfortable in giving, as you learn to adhere to the laws of balance and harmony in giving and receiving?
• Are you still afraid of being alone, losing your job or your security?
• Do you still doubt that you can handle success, power or responsibility? Many of you will be led to the edge of the abyss during these coming years. It will seem as though there is only darkness, a great void or sure destruction before you, but actually it will be your Spirit Self nudging you forward—tempting you to try your symbolic wings and testing you to see if you are ready to soar.
• Because you are in a very critical phase of your illumination process, a time when you are most vulnerable and your trials and tests are not as dramatic as in the past, you are quite often confused, and you do not know what the next step is or what the next truth is that you are to incorporate into your ever-changing reality.
• Remember, when you state, “I surrender all that I have and all that I am for my greatest good,” or “I align my will with the Divine Will of our Father/Mother God for my highest good and the greatest good of all,” it does not mean that you are giving up your worldly possessions or your free will. It is about trusting the wisdom of your OverSoul-Higher Self and your God Self, for these wise, higher facets of your Divine consciousness always know what is best and most beneficial for you at any given time.
Beware of falling back into the old patterns of allowing others to do your thinking, to lead the way without question, without validating what is your truth by going inward and connecting to that infallible source, your own Divine Presence. Many of you are still seeking outside yourself, turning to those you think are more powerful or more knowledgeable than you, hoping they will lead the way so you will not have to step to the forefront into untested territory. We tell you, beloved ones, this will not work. You, as Wayshowers and Path Finders, must Lighten your own path, draw on your own precious inner wisdom, which has been paid for and won through many long ages of experience, trials and suffering, and ultimately, success.
I tell you, my brave ones, you cannot be faint of heart or timid in Spirit, for the next step on your path toward full Self-mastery is to take dominion of your personal world, to step forward with courage and determination as you reclaim your Divine heritage. It is waiting for you, but you must draw to you, integrate and activate the Creator Essence–Adamantine Particles of Light–the Divine substance of all Creation that you will use to mold and create your wondrous new world. You have always been destined to become the catalyst and director of your own future. You must infuse your vision with emotions of excitement and daring; you must be bold and courageous as you go against the tide of commonality, and move out from beneath the stranglehold of mass consciousness. You must speak words that resonate with the vibrations of success, and you must bear the stance and take the actions of a triumphant winner. You must dare to risk your all as you prove to yourself that when you are in harmony with Spirit whatever you give freely with loving intent will be returned a hundredfold.
You all have an integral part to play, no longer will you be able to abdicate your authority or to follow meekly where others lead you. You must take an active part and play the role you were assigned by your Divine Self, that which will be your gift and contribution to the whole. You must fulfill the oath you took before incarnating into this most critical time on Earth.
Now, more than ever, you have the tools of manifestation at your fingertips. You must step out of your comfort zone, and release all that no longer serves you–you all know where this applies in your personal life–it has been staring you in the face for months and even years, and will become even more unbearable until you finally relent and release that which is holding you back.
Beloved ones, as you become more proficient as inspired cocreators, no longer will you focus your energy on creating the small, mundane desires of the past. You will have established a constant flow of Adamantine Particles into and throughout your physical vessel, with the remainder flowing out into the world of form. You will have programmed in the smallest detail that which you wish to manifest for your personal comfort and enjoyment, and your constant mantra will be, “All my needs and desires are fulfilled even before I realize what they are, which will always be for my greatest good and the most beneficial good of all.” You will have meticulously outlined your path of service to humanity, which will be in perfect harmony with your Divine mission for this new era. You will have a constant, clear and beneficial connection with your resident OverSoul-Higher Self, and you will graciously and easily follow the Path of Light that ever winds higher and higher into the more refined realms of existence. Be assured that I will always guide, direct, inspire and protect you as you journey forth into the unknown. I radiate the eternal love of our Mother/Father God to each of you.
I AM ARCHANGEL MICHAEL.
Transmitted through Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Copy freely and share. However, I claim the universal copyright for this article in the name of Archangel Michael. WE OFFER ARCHANGEL MICHAEL’S MESSAGES ON OUR WEBSITE AS A GIFT; HOWEVER, WE DO APPRECIATE YOUR DONATIONS TO HELP DEFRAY OPERATING EXPENSES AND POSTAGE FEES FOR THE FREE LOVE PACKETS WE SEND AROUND THE WORLD.

 

“About Changes in the Divine Plan” by Steve B.TRADUCCION EN CASTELLANO E INGLES


Galaxy 22I think that we believe that because something is part of the Divine Plan it never changes. But elements of the Divine Plan do change.
I think the point is more that the Divine Plan cannot be successfully resisted.
SaLuSa gives a sense of the subtlety of this point when he says “it was at a higher level [than your ability to create and the exercise of your free will could impact] that the divine plan was conceived and it will not change except for divine intervention.” (1)
The Divine Plan will not change as far as our functional competence is concerned, but it can and will change as far as the Divine’s is concerned. In fact, Mira the Pleiadian tells us that the “divine plan for the Earth … changes minute by minute.” (2) But it is the Divine who changes it – and the representatives of the Divine in the highest universal councils – not us.
Perhaps I can illustrate the point by looking at the plan for new government arrangements, Some years ago, the plan was to have all the governments resign and new governments take their place. But that appears to have changed in recent times in some respects, as a result of the election of president Obama, the replacement of mass arrests with containment, and the rising energies on Earth.

The Old Plan

For years the conventional wisdom has been that we’re awaiting the fall of the present governments and that new governments will be put in their place. We can see this line of discussion in many of the channeled messages we received in former years.
In December 2003, Matthew was saying that:
“NESARA’s announcement will be followed immediately by the enactment of its provision that all current government officeholders must submit their resignations and be replaced with the honest individuals already appointed to serve until a legitimate election.” (3)
On July 2005, Matthew Ward was saying: “We know your patience is exhausted waiting for NESARA to come and with it, the resignations of the US president and his administration.” (4)
In 2012 SaLuSa was talking about a complete overhaul of government.
“[People] will not yet see [a major change] coming through the present world governments, as there needs to be a complete change within the administration and personnel before it can go ahead.” (5)
In April 2011, he talked about new governments.
“Because of these problems, it is planned to shake up the whole political establishment and eventually do away with party politics. Too much time is wasted on confrontation and decisions made for political gain, instead of doing what is best for all people.Divine Plan 33
“Changes will ensure that only those politicians that sincerely desire to give their time for the betterment of their people, will be appointed to positions within a new government.” (6)
“When the governmental changes are made, as they will very soon, you may be sure that only those who are spiritually motivated will be reappointed.” (7)
In Jan. 2012, SaLuSa again talked about new governments.
“You will find that once there are new governments and the old guard can no longer carry any authority, many benefits will start coming along.” (8)
In Feb. 2012, he talked about putting provisional governments in place.
“Now that the sorting out of people who are not fit to serve you has begun, it will extend to all areas of life. Politicians are by and large unreliable and prone to break their oath to serve you the people.
“They are already under scrutiny and will soon be subject to removal where they have committed criminal acts.
“Provisional governments will be put in place where necessary, and control will be given to those who have proved worthy of such responsibility. We do not expect much resistance to the changes, as we have the absolute proof we need to go ahead and there can be no argument about it. If necessary, we can go back in time to prove a point, so you will realise why we can be so confident. It means that we do not have to resort to force to accomplish our goals.” (9)
That was still his message in June of 2012. “We … wait for the new Governments to be put in place, with representatives that will truly work for the betterment of Mankind.” (10)
This discussion of new governments went side-by-side with the discussion of mass arrests. Here is SaLuSa in Sept. of 2012:
“So much is happening, but we are not always at liberty to give you the details. It must be sufficient to say that we are well in control and our allies are close to commencing a series of actions that will show everyone that we mean business. No longer will we put up with being obstructed, and we will quickly deal with those involved. …
“You are looking at weeks, rather than months, for the mass arrests to take place. However it is a big operation that cannot start until everything is in place. Having come this far we want it to run smoothly, with as little trouble as possible.
“The Arms Industry … shall answer for their involvement in the wars, as will any member of the Forces who have engaged in crimes against the people. Many atrocities have taken place that you are unaware of, but the truth cannot be concealed.” (11)
In Sept. 2012, he was still discussing the notion of rounding up the dark controllers.
“When we need to we can zoom in on any person wherever they are, so there is no hiding place for the dark Ones. When it is time to bring them in we shall waste no time in placing them where they can no longer obstruct the process of Ascension.” (12)
Even after 21/12/12, SaLuSa, was still putting forward the idea of replacing the old governments.
“Your present government, along with others largely in your Western World, are near to being replaced and it is an important move that will enable so many other things to go forward. They cannot handle the present crisis brought about by the collapse of a number of banks, and the corrupt systems used by them to bolster their own profits through false trading.” (13)
Moreover, as late as March 2013, Sheldan Nidle’s sources were saying that “your sacred secret societies and their allies [are completing] a legal takeover of a number of your major governments. (14)
Later in this series we’ll discuss why the plan to make mass arrests was dropped. But for now, I’d like to concentrate on the idea of collapsing the old and bringing in new governments.

The New Plan

However, as early as Feb. 2012, Matthew Ward was promoting what sounds like a new idea of the weeding out of Illuminati from government rather than the complete overthrow of government:
“Within the months ahead, governmental shake-ups will weed out Illuminati members or those acting under their control, and persons with moral and spiritual integrity will step in. The nascent governments born in the ‘Arab Spring’ will become stabilized and tyrannical regimes will fall.” (15)
Wanderer of the Skies, at this time, was also talking in terms of weeding out the corrupt.
“You have much to look forward to in these coming days as more and more dominoes fall at a much greater and accelerating pace. Already, you are beginning to see the turn of fortune occurring on the financial front.
“This will be followed quickly by the media, where many will begin to pay for their crimes and many more will turn towards open, honest, and investigative reporting.
“This, in turn, will be followed by a move to “clean house” with your political leaders and the stepping forward of those who consciously have begun to awaken within the halls of power in your many governments to set straight their role as stewards of society.” (16)
By March 2013, SaLuSa was softening the tone of his comments about governmental reform. Rather than talking about the fall of the old governments, he now was talking about “governmental changes.”
“The real answers to your problems are relatively simple, but finding the right people to introduce them is not so easy. You will have to look to massive changes that will accompany the Governmental changes, and then all things will be possible.” (17)
Also by March 2013, commentators like Matthew were telling us that the NESARA provisions for the resignation of all governments no longer apply.
“The provision of NESARA that calls for the resignation of the entire US government no longer applies. The act was written more than a dozen years ago when the president was a top-ranking Illuminati—he is among the defectors who became active lightworkers—and almost everyone in Congress was either a member or under the control of Illuminati outside the government. Rejoice with us that this is not the case today!” (18)
This is a definite change in the Divine Plan and tomorrow we’ll begin to look in more depth at the factors that may have caused the change.
(Continued in Part 2. You’re welcome to read ahead.)

Footnotes

(1) SaLuSa, Sept. 13, 2010, at http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
(2) Mira the Pleiadian, April 23, 2010, at http://thegroundcrew.com/channeled_messages.htm#message.
(3) Matthew’s Message, Dec. 31, 2003, at http://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm
(4) Matthew’s Message, July 18, 2005.
(5) SaLuSa, Apr. 9, 2010.
(6) SaLuSa, April 11, 2011.
(7) SaLuSa, Apr. 7, 2010.
(8) SaLuSa, Jan. 13, 2012.
(9) SaLuSa, Feb. 27, 2012.
(10) SaLuSa, June 25, 2012
(11) SaLuSa, May 11, 2012.
(12) SaLuSa, Sept. 21, 2012.
(13) SaLuSa, Dec. 28, 2012.
(14) Spiritual Hierarchy and Galactic Federation, through Sheldan Nidle, March 5, 2013, at http://www.paoweb.com/updates.htm.
(15) Matthew’s Message, Mar. 1, 2012.
(16) Wanderer of the Skies, March 14, 2012, at http://wandererodtheskies.blogspot.com/
 Publicado el 28 de julio 2013

EN  CASTELLANO-


ACERCA DE LOS CAMBIOS EN EL PLAN  DIVINO22I Galaxy piensan que creemos que porque algo es parte del Plan Divino nunca cambia. Pero los elementos del Plan Divino cambian.
Creo que el punto es más que el Plan Divino no puede ser resistida con éxito.
SaLuSa da un sentido de la sutileza de este punto cuando dice que "estaba en un nivel superior [de su capacidad de crear y el ejercicio de su libre albedrío podría impactar] que el plan divino fue concebido y no va a cambiar salvo divina intervención. "(1)
El Plan Divino no cambiará en lo que se refiere a nuestra competencia funcional, pero puede y va a cambiar en cuanto a la Divina se refiere. De hecho, Mira el Pleyadiano nos dice que el "plan divino para la Tierra ... cambia minuto a minuto." (2) Sin embargo, es la Divinidad que cambia - y los representantes de la Divinidad en los concilios universales más altos - no nosotros.
Tal vez pueda ilustrar el punto examinado el proyecto de nuevo régimen de gobierno, hace algunos años, el plan era que todos los gobiernos renuncien y nuevos gobiernos toman su lugar. Pero eso parece haber cambiado en los últimos tiempos, en algunos aspectos, como resultado de la elección del presidente Obama, la sustitución de las detenciones en masa, con la contención y el aumento de las energías de la Tierra.El plan antiguo
Durante años, la sabiduría convencional ha sido que estamos en espera de la caída de los gobiernos actuales y que los nuevos gobiernos se ponen en su lugar. Podemos ver esta línea de discusión en muchos de los mensajes canalizados que hemos recibido en años anteriores.
En diciembre de 2003, Matthew estaba diciendo que:
"El anuncio de NESARA será seguida inmediatamente por la promulgación de la disposición de que todos los cargos públicos del gobierno actual deben presentar su renuncia y ser sustituido por las personas honestas ya nombrados para servir hasta una elección legítima." (3)
En julio de 2005, Matthew Ward estaba diciendo: "Sabemos que su paciencia se agota esperando a NESARA a venir y con ella, la renuncia del presidente y su gobierno EE.UU.." (4)
En 2012 SaLuSa estaba hablando de una revisión completa del gobierno.
"[La gente] no pero ver [un cambio importante] que viene a través de los actuales gobiernos del mundo, ya que es necesario que haya un cambio total en la administración y el personal antes de que pueda seguir adelante." (5)
En abril de 2011, habló sobre los nuevos gobiernos.
"Debido a estos problemas, se ha previsto para sacudir a toda la clase política y, finalmente, acabar con los partidos políticos. Demasiado tiempo se desperdicia en la confrontación y las decisiones adoptadas con fines políticos, en lugar de hacer lo que es mejor para todos Plan de people.Divine 33
"Los cambios se asegurará de que sólo los políticos que sinceramente desean dar su tiempo por el bien de su pueblo, serán nombrados para ocupar cargos dentro de un nuevo gobierno." (6)
"Cuando se realizan los cambios de gobierno, ya que muy pronto, usted puede estar seguro de que sólo aquellos que están motivados espiritualmente serán nombrados nuevamente." (7)
En enero de 2012, SaLuSa nuevamente habló sobre los nuevos gobiernos.
"Usted encontrará que una vez que haya nuevos gobiernos y la vieja guardia ya no puede llevar a ninguna autoridad, muchos beneficios empezarán a salir adelante." (8)
En febrero 2012, habló de poner gobiernos provisionales en su lugar.
"Ahora que la selección de las personas que no son aptos para servirle ha comenzado, se extenderá a todos los ámbitos de la vida. Los políticos son por lo general poco fiable y propenso a romper su juramento de servir a la gente.
"Ellos ya están bajo escrutinio y pronto será objeto de expulsión que han cometido actos delictivos.
"Los gobiernos provisionales se ponen en marcha cuando sea necesario, y se les dará el control a los que han demostrado ser digno de tal responsabilidad. No esperamos mucha resistencia a los cambios, ya que tenemos la prueba absoluta que necesitamos para seguir adelante y no puede haber ningún argumento al respecto. Si es necesario, podemos ir atrás en el tiempo para probar un punto, por lo que se dará cuenta de por qué podemos estar tan seguros. Esto significa que no tenemos que recurrir a la fuerza para lograr nuestras metas. "(9)
Eso era todavía su mensaje en junio de 2012. "Nosotros ... esperamos a los nuevos gobiernos a poner en marcha, con los representantes de que realmente va a trabajar para el mejoramiento de la humanidad." (10)
Esta discusión de nuevos gobiernos fue de lado a lado con la discusión de los arrestos masivos. Aquí es SaLuSa de septiembre de 2012:
"Mucho está sucediendo, pero no siempre son libres para darle los detalles. Debe ser suficiente para decir que estamos bien en el control y nuestros aliados estamos cerca de comenzar una serie de acciones que mostrar a todos que vamos en serio. Ya no vamos a tolerar que se obstruya, y vamos a tratar rápidamente con los involucrados. ...
"Estás en la semana, en lugar de meses, por las detenciones masivas que se llevan a cabo. Sin embargo, es una gran operación que no se puede iniciar hasta que todo esté en su lugar. Después de haber llegado tan lejos queremos que se ejecute sin problemas, con la menor molestia posible.
"La industria de armas ... deberá responder por su participación en la guerra, al igual que cualquier miembro de las fuerzas que han participado en los crímenes contra el pueblo. Muchas atrocidades han ocurrido que no son conscientes de, pero la verdad no puede ocultarse. "(11)
En septiembre de 2012, todavía estaba discutiendo la idea de reunir a los controladores oscuros.
"Cuando tenemos que podamos ampliar cualquier persona dondequiera que se encuentren, así que no hay escondite para los de la oscuridad. Cuando es hora de traerlos vamos a perder tiempo en colocarlos en que ya no pueden obstaculizar el proceso de la Ascensión. "(12)
Incluso después de 21/12/12, SaLuSa, seguía planteando la idea de sustituir los viejos gobiernos.
"El actual gobierno, junto con los demás en gran medida en el mundo occidental, están a punto de ser reemplazado y es un paso importante que permitirá a muchas otras cosas para seguir adelante. Ellos no pueden manejar la actual crisis provocada por el colapso de varios bancos y los sistemas corruptos utilizados por ellos para reforzar sus propias ganancias a través de falsa negociación. "(13)
Por otra parte, en fecha tan tardía como marzo de 2013, las fuentes de Sheldan Nidle decían que "las sociedades secretas sagradas y sus aliados están completando [] una toma de posesión legal de un número de los principales gobiernos. (14)
Más adelante en esta serie vamos a discutir por qué el plan para hacer arrestos masivos fue abandonado. Pero por ahora, me gustaría concentrarme en la idea del colapso del viejo y la incorporación de nuevos gobiernos.El nuevo plan de
Sin embargo, ya en febrero 2012, Matthew Ward fue la promoción de lo que parece ser una nueva idea de la escarda de Illuminati del gobierno más que el derrocamiento completo del gobierno:
"Dentro de los próximos meses, gubernamentales reorganizaciones será eliminar a miembros de los Illuminati o los que actúa bajo su control, y las personas con integridad moral y espiritual se paso pulg Los gobiernos nacientes nacidos en el" primavera árabe "se ha estabilizado y los regímenes tiránicos se caer. "(15)
Caminante de los Cielos, en este momento, también se habla en términos de eliminar a los corruptos.
"Hay mucho que esperar en estos próximos días a medida que más y más fichas de dominó caen a un ritmo mucho mayor y más acelerado. Ya están empezando a ver el giro de la fortuna que ocurre en el frente financiero.
"Esto será seguido rápidamente por los medios de comunicación, donde muchos comenzarán a pagar por sus crímenes y muchos más se volverá hacia la información abierta, honesta y de investigación.
"Esto, a su vez, irá seguida de un movimiento para" limpiar la casa "con los líderes políticos y el paso adelante de aquellos que conscientemente han comenzado a despertar en los pasillos del poder en sus muchos gobiernos para establecer directamente su papel como administradores de la sociedad. "(16)
En marzo de 2013, SaLuSa fue suavizando el tono de sus comentarios sobre la reforma del gobierno. Más que hablar de la caída de los viejos gobiernos, que ahora estaba hablando de "cambios de gobierno".
"Las respuestas reales a sus problemas son relativamente simples, pero encontrar a la gente adecuada para introducir ellos no es tan fácil. Usted tiene que mirar a los cambios masivos que acompañarán a los cambios gubernamentales, y entonces todas las cosas será posible. "(17)
También en marzo de 2013, los comentaristas como Mateo se nos dicen que ya no se aplican las disposiciones de NESARA para la renuncia de todos los gobiernos.
"La provisión de NESARA que pide la dimisión de todo el gobierno de los EE.UU. ya no se aplica. El acto fue escrito hace más de una docena de años, cuando el presidente era un Illuminati-que de alto rango se encuentra entre los desertores que se convirtió en activo trabajadores de la luz, y casi todo el mundo en el Congreso era o bien un miembro o bajo el control de los Illuminati fuera del gobierno. Alégrate con nosotros en que este no es el caso hoy en día "(18)
Se trata de un cambio definitivo en el Plan Divino y mañana empezaremos a mirar con mayor profundidad los factores que pueden haber causado el cambio.
(Continúa en la parte 2. Le invitamos a leer a continuación.)