MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 15 de julio de 2013

Vida Multidimensional I - Aurora/Arcángel Rafael

gracias Alicia Botero!!!

Agnimitra 8 de Febrero 2012
Publicado 17 de Abril 2013
AUDIO
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/97/audio.name.9775d2f5d5a54d97.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Introducción

Cada planeta, o campo de vida, es vivificado por una entidad, también llamada de Espíritu Planetario. Y para todo campo de vida, en cualquier nivel material de expresión (cualquier dimensión, plano, etc.) existen corrientes de vibración, corrientes que cargan códigos de información, que parten de aquel nivel de lo Indecible. Del Pensamiento Creador, de la Fuente, parten como caudales de vibración que cargan informaciones y que cargan la Voluntad de la Fuente o el arquetipo de manifestación para aquel Espíritu Planetario. Esas corrientes pasan a lo largo de todo el Universo a través de las dimensiones, hasta llegar al límite más denso de expresión de aquel Espíritu Planetario.

Gaia es el Espíritu Planetario de la Tierra. Entonces, los Centros Planetarios que son siete en 3ª Dimensión –campo de vida físico, con formas basadas en carbono- y 12 en 5ª Dimensión –campo de vida etéreo, con formas basadas en silicio, nivel del cuerpo de luz- son, caudales de información y de vibración que descienden directo de la Fuente; estos impulsos son transmitidos a través de estas corrientes vibrales por Entidades que hacen ese papel anclándose más allá del nivel del antropomorfismo. Los Centros Planetarios traen, entonces, el arquetipo de la manifestación para el Espíritu Planetario.

Algunos años atrás, algunas décadas atrás, algunos grupos que tenían por función transmitir ciertos conocimientos y cierta vibración de la Intratierra, transmiten al mundo el conocimiento de siete Centros Planetarios. En la época estos siete Centros Planetarios fueron todos relacionados con “Ciudades” Intraterrenas y eso era válido hasta cierto tiempo.

Hoy, estos siete Centros Planetarios no son presentados más relacionados con “Ciudades” Intraterrenas, incluso porque la civilización que mantenía muchas de estas “Ciudades”, se elevó, hizo ya su ascensión para la 5º Dimensión u otras dimensiones.

Permanece, y así y todo, ese caudal de Vibración que pasa a lo largo de todas las dimensiones y llega hasta esta, mientras este campo de percepción permanezca en 3º Dimensión, y esos caudales de Vibración trasmiten lo que sería el arquetipo y el impulso de manifestación. Y ellos transmiten también una cualidad vibratoria específica.

Como la falsificación y la disociación de este planeta, por un tiempo, por un largo tiempo o un poco de tiempo, dependiendo del punto de vista, la superficie fue mantenida en estado de separación de la Vibración de estos Centros Planetarios, en el nivel consciente. La forma como esa Vibración actuaba en la superficie y alcanzaba la conciencia humana, era muy frágil, muy sutil, casi imperceptible.

Con la fractura de las capas aislantes (niveles sutiles, subplanos de dimensión, física como el mental, astral y el etéreo o pránico) y con la reactivación de la Matriz Cristalina de la Tierra, la humanidad y el propio planeta en 3º Dimensión en el nivel de superficie volvieron a ser bañados directamente por esas corrientes de Vibración.

De forma que hasta algunas décadas atrás, esos Centros Planetarios tenían un punto focal de manifestación. Y esos puntos hasta fueron revelados por esos grupos.

Hoy, eso también no es más tan válido, porque ahora, el punto de focalización de esos Centros Planetarios, en ese momento en que la Tierra se vuelva Unificada, pasa a ser global. No existe más un punto único donde esos Centros Planetarios focalizan su Vibración. Todo el planeta es bañado directamente por ese caudal de Vibración.

Además, a eso, aquello que nosotros llamamos Conciencias Arcangélicas –que también en 3º Dimensión rigen el Sistema Solar y son en número de siete- pasan a anclar su Vibración directamente en esos Centros Planetarios, haciendo o prefigurando para la totalidad de la Tierra aquello que sucede y que sucedió algunos años atrás, cuando el Arcángel Miguel religó la Tierra al Sol. El hecho de que esas Consciencias Arcangélicas se anclaran en esos Centros Planetarios es la representación para la Malla Cristalina Intraterrena y de superficie de la 3ª Dimensión, de la fecundación de la Tierra por el Sol, el descenso del Supramental, el re-acceso a la Conciencia Solar. Entonces eso es un aspecto de esa fecundación de la Tierra por el Sol.


Centro Planetario Aurora y el Arcángel Rafael

En algunos contactos recientes nos fue pasado la relación que existe ahora entre esos Centros Planetarios y los Arcángeles. Hoy, nosotros vamos a hablar sobre Aurora.

Aurora es un Centro Planetario, cuya Ciudad Intraterrena no se encuentra más en 3ª Dimensión, o sea, no se encuentra más en un nivel físico de la Intratierra. Es un Centro Planetario que se enfoca en 5ª Dimensión ya, y la Vibración esencial de ese Centro Planetario es la Curación Cósmica, lo que quiere decir Alineamiento al Propósito. El Arcángel que se ancla en este Centro Planetario es el Arcángel Rafael.

Para que no haya un pensamiento disociado al respecto de eso solo vamos a esclarecer que el hecho de decir que un Arcángel ancla en un Centro Planetario no quiere decir que la vibración de este Arcángel esté ausente en otros Centros Planetarios. Al contrario, es que la Vibración de aquel Arcángel en aquel Centro Planetario, encuentra una resonancia más fuerte, así también un Centro Planetario está dentro de otro Centro Planetario. Hablando, entonces, de Aurora, podemos decir que todos los siete Centros Planetarios se encuentran en Aurora y se expresan en Aurora, coloridos por la Vibración de Aurora, y que la Vibración de los Siete Arcángeles se encuentran en la Vibración de Rafael, coloridos por la Vibración de Rafael.

Eso es la Unidad.

Eso es la no separatividad

Para que la gente se aproxime de lo que sería la Vibración de esos Centros Planetarios y de ese Arcángel, vamos a hablar de lo que sería ese impulso que Aurora transmite para el Alineamiento al Propósito.

Cuando hablamos del Alineamiento al Propósito probablemente nazca en la mente humana una idea de esfuerzo, una idea de hacer, un hacer personal, un esfuerzo que yo tengo que hacer, para alinearme al Propósito, el movimiento que tengo que hacer, porque yo no estoy alineado al Propósito, entonces tengo que salir de aquí e ir para allá para yo poder estar alineado al Propósito. No. El Alineamiento al Propósito es constante, y en este período en que vivimos, más que nunca, ese Alineamiento al Propósito tiene el mínimo posible que ver con un movimiento exterior. Ese alineamiento al Propósito es un no-movimiento.

Se vive el alineamiento al Propósito como el propuesto por Aurora y por el Arcángel Rafael, cuando se silencia delante de las cuestiones de donde se debe estar, de lo que se debe hacer, de cómo se debe actuar y cuando se acepta el impulso que parte del corazón.

Cuando se silencia y cuando se acepta el impulso.

Para que el impulso del corazón se manifieste es necesario que haya silencio.

El corazón no puede ser oído en el ruido.

El corazón no puede ser oído en el bullicio de la mente ni en las emociones, mucho menos en el bullicio exterior.

La voz del corazón es oída en el silencio.

Y es en el silencio que sucede el alineamiento al Propósito.

Hablando de una manera más específica para este período de transición: el Propósito de la conciencia es aquella elección que la conciencia hace tanto no en que dice respecto a su destino vibratorio, como de la forma como ella va a pasar por esta transición

Algunos seres escogieron pasar por esta transición dormidos, ajenos a la propia transición.

Algunos seres escogieron pasar por esta transición haciendo un esfuerzo para vivir esta transición. Y otros seres escogieron vivir esta transición en Paz, en Lucidez, en Abandono. Algunas conciencias escogieron acceder a los niveles de Seidad, los llamados niveles del Espíritu –niveles donde la forma no es fija, ilimitada. Otras conciencias escogieron permanecer en una 3ª Dimensión- nivel donde la forma es fija, física. Eso también formar parte de ese Propósito, de ese destino vibratorio.

Aurora es esa vibración.

Aurora es ese impulso que viene a colocar la conciencia en acuerdo total con aquello que es su propia elección, con aquello que es su destino vibratorio.

Y las formas de colocarse en ese alineamiento es estando en silencio y no oponiéndose a aquello que la vida le presenta. Porque a pesar de cual sea la elección que esa Conciencia haya hecho, siempre existe la posibilidad de que se esté en Levedad, tanto es que hace algunos meses atrás, cuando Asul vino (entidad vegaliana que ocupó mis cuerpos por 5 meses y once días, por medio de un proceso conocido como “walk-in”, él exploró intensamente la Llave de la Simplicidad, la Llave de la Levedad, y halló que esa Llave fue dada por Aurora. Entonces es preciso que la conciencia se mantenga en ese estado de Levedad para que haya acuerdo vibratorio, para que no haya tanta resistencia en relación a su propio Propósito.

La vibración de Aurora, ligada a la vibración del Arcángel Rafael, en ese momento también tomó un papel que está ligado directamente a las últimas zonas de sombra, una vez que esas últimas zonas de sombras sean todavía aquello que puede causar una distorsión en relación al propio destino vibratorio y a la propia elección vibratoria.

Existe un impulso que parte del Espíritu – o Ser, Pensamiento Creador.

Existe un impulso que es transmitido por el Alma – o Percibir, o Yo Soy, o Sí.

Y existen zonas de sombra, o que velan el alma del Espíritu o que velan la conciencia en el nivel de la personalidad del Alma.

Y esas zonas de sombra es que producen la distorsión de ese impulso, que producen un sufrimiento, porque la conciencia resiste obedecer al impulso.


Entonces la vibración de Aurora y del Arcángel Rafael son aquellos impulsos que vienen a colocar la conciencia en acuerdo con su propio Propósito, con su propia elección vibratoria.

Esa información está siendo transmitida, ahora, en este momento, porque este es el momento del Pasaje, porque este es el momento en que cada uno va a colocarse frente a frente todavía de su propia elección. Y para que no haya tanto desfasaje, tanto roce entre el punto en el que se está y el punto que es el Propósito, esta información viene a ser transmitida.

Es claro que esta información viene cargada de la Vibración de Aurora y del Arcángel Rafael.

Y esos instrumentos que están disponibles a la conciencia de aquellos que se interesan en estar de acuerdo con su propio Propósito.

Esos instrumentos están siendo disponibilizados para que este proceso sea colocado en un estado de mayor Levedad.

Entonces, es algo muy simple,

Es no silencio que tú vas a manifestar la intención de comulgar con Aurora.

Es no silencio que tú vas a manifestar la intención de comulgar con Rafael.

Es no silencio que tú vas a trascender todavía lo que resta de esta ilusión separada y distante de esas realidades multidimensionales.

Eso no está distante.

Eso no está fuera del alcance de las manos.

En ese momento de silencio en que la conciencia se propone comulgar con Aurora y con Rafael, en ese momento sucede esa Curación que Aurora propone.

Esa curación que es el papel del propio Arcángel Rafael.

Esa curación es un pasaje.

Esa curación no es un estado equivocado ni punto de un estado correcto.

No es eso.

No existe estado equivocado, no existe estado correcto.

Existe el momento del ahora y existe un Propósito en el ahora siguiente.

Entonces el alineamiento que Aurora ofrece es el constante realinear-se con aquello que es el propósito de aquel ahora.

Es una constante sintonía con lo interno.

Es una constante sintonía, una constante resonancia con el propio corazón.

Porque en la verdad solo quien sabe su propio camino es su propio corazón.

Nadie puede indicarle el camino.

Nadie puede decirle donde debes ir y lo que debes hacer.

Solo su corazón es el que sabe el camino.

Y solo su corazón está habilitado a guiarlo por este camino.

Lo que Aurora ofrece no es decirle qué camino debes seguir.

Lo que Aurora ofrece es alineamiento al Propósito.

Es colocarlo en el estado de escucha al propio corazón.

Lo que el Arcángel Rafael ofrece no es hacer el trabajo por ustedes.

Porque en la verdad, en el primer momento en que ustedes se abren a esta vibración, y en que ustedes se abren al Espíritu, eso es el propio alineamiento al Propósito.

Eso es la prueba y la curación que el Arcángel Rafael puede ofrecer.

Y esa curación significa la disolución de las zonas de sombra, que son muchos velos entre la conciencia en ese nivel denso y aquello que es su realidad multidimensional. Porque el Espíritu como realidad multidimensional, el alma también, como una realidad un poco más sutil que cuerpo físico, están constantemente para transmitir impulsos, parahacer llamados, y a intentar traer la conciencia para un estado de mayor lucidez. Y esas franjas de interferencias que son esas zonas de sombra, son muchas capas que distorsionan esos impulsos.

Entonces la conciencia aquí, no oye directo, no percibe directo, y ella tropieza y sufre, porque no hay resonancia entre aquello que es el impulso más interior y aquello que es manifestado afuera.

Entonces, la curación que el Arcángel Rafael propone, es la disolución de esas últimas zonas de sombra. Eso es de importancia vital para aquellos seres que son, en este momento, los Portadores de la Realidad, los Portadores de la Vibración, los Portadores del Amor.

Porque va a ser tanto más doloroso para esos seres cuanto mayor sean esas zonas de sombra. Porque en esos seres el impulso a expresar el Espíritu es muy fuerte y cuanto mayor es ese impulso y cuanto más esos seres resistan en esas zonas de sombra, mayor es el sufrimiento. Porque esa conciencia ya tocó el Estado de Levedad. Ella ya bebió del Verdadero Amor. Pero todavía existen cositas que atrancan un poco el proceso. Atrancan todavía un poco que ella se zambulla completamente en este Amor y se disuelva en ese Amor.

Ella no consigue más estar insertada en esta realidad tridimensional disociada completamente, pero todavía se siente no integrada completamente a este Verdadero Amor.

Entonces cada vez más esa realidad tridimensional se va volviendo pesada, se va volviendo sufrimiento, porque la conciencia fragmentada es sufrimiento.

Solo existe Paz en el Espíritu.

Solo existe Alegría en el Espíritu.

Entonces esas conciencias que son las Portadoras de la Realidad tocaron el Espíritu y todavía se mantienen, de cierta forma, envueltas en algún nivel con el ego.

Y el ego representa sufrimiento.

Entonces, este instrumento de alineamiento está siendo propuesto para todos los seres como una forma de facilitar ese proceso de disolución de esas zonas de sombra.

De nuevo, tú tienes que ir al silencio.

Eso es hecho con Atención e Intención.

Es un entregar-se.

Es un abrir-se al contacto.

Eso viene justamente al encuentro del llamado que la Madre hace, en el último domingo, la intimidad con la propia realidad, la familiaridad como la propia realidad.

Entonces, esas son los instrumentos, son propuestas para que nosotros nos aproximemos cada vez más de eso que es nuestra realidad.

Para que nos familiaricemos y nos volvamos tan íntimos a punto de que la extrañeza que nace sea todavía en relación a esa vida pesada que llevamos.

Para que llegue un punto en el que la Verdadera Realidad, aquello que es realmente la Realidad, y que eso sea encarado de manera verdadera, sea aquello que vivimos con nuestro corazón y no aquello que vivimos con nuestros ojos, con nuestros sentidos.

Para que llegue un punto en que estemos tan inmersos en esa experiencia del corazón, en esa vivencia del corazón, que la vida nos parezca un sueño, que esa vida banal, esa vida humana, nos parezca un sueño.

Y que la única realidad nosotros solo podamos encontrar aquí adentro (en el Corazón).

Entonces, el llamado de Aurora es el llamado de Rafael y un llamado a la Levedad, antes de todo, porque no existe alineamiento con resistencia, no existe alineamiento con esfuerzo.

Es un estado de Levedad.

Es importante no confundir esta Levedad con liviandad nuevamente, solo para dejar claro.

Es un estado de Levedad.

Es un estado de dejarse llevar.

Es un estado de donación.

Es un estado de receptividad.

Es ahí cuando el ser se propone vivir esa Levedad, esa receptividad y esa donación, y cuando el ser emite ese impulso y esa Intención de contactar Aurora, de comulgar con Rafael, esa curación sucede instantáneamente.

Entonces el llamado ahora es ese.

Y que nosotros podamos hacer esta experiencia.

- Agnimitra


[Texto basado en la transcripción de la partida de mismo nombre grabada el 08.02.2012]

Transcripción: Silvana.
Revisión e Edición: Agnimitra.
http://agnimitra-om.blogspot.com.br/2013/04/vida-multidimensional-i-auroraarcanjo.html

Traducido por A.I.
HTTP://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Juan XXIII y su Contacto Extraterrestre


Uno de los hechos más espectaculares revelados en los últimos años sobre el Vaticano, es sin lugar a dudas la historia narrada por el asistente del Papa Juan XXIII, quien en declaraciones hechas a la prensa en el 2005, comentó el extrañísimo y a la vez espectacular acontecimiento que involucró al Sumo Pontífice y a un hombre venido de otro planeta, es decir, a un extraterrestre.

Suena difícil de creer, pero según la versión de este secretario papal, Loris Capovilla, el Papa Juan XXIII al parecer habría tenido un encuentro cordial con un extraterrestre nada menos que en los jardines de la estancia vaticana de Castel Gandolfo.


El Papa y el extraterrestre

El hecho ocurrió una noche de julio de 1961 cuando Juan XXIII, también llamado Papa Bueno, se encontraba paseando junto con el citado secretario, en los jardines de la locación veraniega de Castel Gandolfo.

Cuenta el acompañante, que luego de unos minutos de paseo, ambos observaron en el cielo una extraña nave de forma oval, muy luminosa, de color azul y ámbar. Al parecer, la nave sobrevoló por unos momentos sobre las cabezas de los paseantes para luego aterrizar justamente en el jardín de la referida casa.

Según el secretario, en ese momento, un ser con forma humana aunque rodeado de un aura dorada y de orejas alargadas, salió de la nave. Tanto Su Santidad como el secretario se arrodillaron y ambos, aún sin saber exactamente qué estaban viendo, comenzaron a rezar creyendo a lo mucho, que se trataba de un hecho celestial.

Luego de unos minutos, el Santo Padre decidió acercarse a la criatura y, según narra el secretario, logrando entablar una conversación con él por un tiempo aproximado de 20 minutos.

Una vez terminada la reunión el Santo Padre volvió adonde se encontraba su secretario dándole el mensaje siguiente:
“Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”

Dicho esto no se volvió a hablar más del tema, y por supuesto, el Papa nunca reveló, aparentemente ni siquiera a sus más fieles colaboradores, lo que habría conversado con ese ser.


El Vaticano y los extraterrestres

Esta no sería la primera vez que algún miembro del Vaticano se pronuncia a favor de la creencia de vida inteligente en otros planetas. Recientemente diversas autoridades de Roma se han pronunciado al respecto comentando las altas posibilidades de que estos seres verdaderamente existan, hecho que ha causado polémica incluso dentro del propio Vaticano.

Uno de los casos más recientes fue las del director del Centro de Observación Astronómica del Vaticano, José Gabriel Funes, quien en declaraciones dadas al L’Observatore Romano (diario oficial de la Santa Sede) aseguró no sólo que sí existía vida extraterrestre inteligente sino que ésta también sería obra de Dios.
Interesante y reveladora entrevista a Moseñor Higinio Alas Gómez sobre dicho Contacto

[...] afirmó que el papa Juan XXIII en julio de 1961 conversó durante 20 minutos con un extraterrestre en la residencia veraniega de Casten Galdolfo, Italia, esto fue publicado en Inglaterra hasta 1985 en una entrevista realizada al secretario particular de Su Santidad, Mons. Loris Francesco Capovilla.

NOTICIAS-SISMO DE 7,3 GRADOS SACUDIO LA ANTARTIDA Y GENERO GRANDES OLAS

Ampliamos la información del sismo 7.3 al sur de las Islas Sándwich ocurrido esta mañana de Lunes 15 de Julio .

SISMO DE 7,3 GRADOS SACUDIO LA ANTARTIDA Y GENERO GRANDES OLAS
15 de julio /facebook - Alerta Roja

Un terremoto de 7,3 grados de magnitud en la escala Richter sacudió hoy un sector de la Antártida y, además de ser registrado en todo el mundo, generó grandes olas pero no llegó a configurar un tsunami, informó la Dirección Nacional del Antártico, con datos suministrados por la base argentina en las islas Orcadas.
El fenómeno fue registrado por la estación sismológica de la Antarctic Seismograph Argentinean Italian Network (ASAIN) ubicada en la Base Orcadas, a las 11:03:40, con epicentro en las Shetland del Sur (a unos 1.500 kilómetros al este) y a 10 kilómetros de profundidad.
"Por su intensidad este sismo fue registrado en todo el mundo", señala un comunicado, que aclara que "no se han registrado daños materiales en la base, todo el personal se encuentra en perfecto estado".
Si bien hubo registro de olas de gran magnitud, porque este tipo de movimiento puede generar tsunamis, en este caso no ocurrió "por la geografía de la Isla que protege de grandes olas", agrega el texto.
Datos de este tipo se obtienen en tiempo real mediante el trabajo de los científicos de la base, que realizan tareas de relevamiento de datos durante todo el año.
Ese trabajo se integra con una red de sismología que transmite datos desde toda la Península Antártica, lo que permite la prevención de tsunamis y aporta datos de movimientos telúricos.
El documento precisa que la Base Orcadas es la estación científica permanente más antigua del mundo -fundado el 22 de febrero de 1904- y "sus estudios han permitido conocer la historia meteorológica de esa zona y vincularla con el cambio climático mundial". (Télam)

Datos del Sismo: fuente usgs.gov

Hora del evento
15/07/2013 14:03:43 UTC
7.15.2013 12:03:43 UTC-02: 00 hora local al epicentro
15/07/2013 16:03:43 UTC +02:00 hora del sistema

Ubicación
60.868 ° S 25.144 ° W Profundidad = 31,0 kilometros (19.3mi)

Ciudades cercanas
218 kilometros (135mi) al SSE de la isla de Bristol, Islas Sandwich del Sur
2.598 kilometros (1614mi) ESE de Ushuaia, Argentina
2.844 kilometros (1767mi) SE de Punta Arenas, Chile
2.854 kilometros (1773mi) SE de Rio Gallegos, Argentina
2.236 kilometros (1389mi) SE de Stanley, Islas Malvinas

Video- http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UaU9WyVb1k4

Foto - La base militar del lugar informó que no se reportaron heridos