MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 5 de julio de 2013

AHULAF-TRIPULANTE Y PILOTO DE LA NAVE DE ASHTAR SHERAN La tierra esta atravesando un tubo de luz, muy estrecho. Durante este periodo Emprende un viaje de regreso a su verdadera esencia. POR MARIA RUSO-5-7-2013




AHULAF-TRIPULANTE Y PILOTO DE LA NAVE DE ASHTAR SHERAN
La tierra esta atravesando un  tubo de luz, muy estrecho. Durante este periodo

Emprende un viaje de regreso a su verdadera esencia.


POR  MARIA RUSO-5-7-2013

Amados seres de luz!
Con  los acontecimientos producidos en  las últimas explosiones de luz solar hacia la tierra, se ha modificado el cuadro de situación en el universo.
Pues todo lo que pasa en el cosmos nos repercute a todos,  y esta es la razón, por la cual estoy emitiendo estas vibraciones de luz, para  que se encuentren  cuidados y custodiados en  su totalidad.

Están  atravesando un proceso de cambio,  pues las nuevas partículas de luz de elevadísima vibración que ingresan a la tierra,  son  muy diferentes a las que vosotros conocen, produciendo un  campo de energía que rodea vuestro planeta  y modifica su estructura.

Además, esta influencia a la que parecería externa,  no lo es así, porque es igual al campo de energía que se encuentra en el núcleo de vuestro planeta y coincide con  los elementos  la cual les dio su verdadero origen.


Gaia  vuestra Madre Tierra,  esta realizando giros constantes y vertiginosos en  forma de espiral,  y en si misma,  esta formando vórtices de frecuencias buscando  sintonías similares a su creación.  Toda esta en movimiento y por ende, aquellas constelaciones cercanas, están  recibiendo las manifestaciones de sus modificaciones.

La tierra esta atravesando un  tubo de luz, muy estrecho. Durante este periodo emprende un viaje de regreso a su verdadera esencia.
 Y lo debe realizar rápido,  pero lento a la vez. Su energía electromagnética interna ha disminuido,  o sea,  ha perdido velocidad, pero estas vibraciones de frecuencia elevadas  le permiten  aumentar sus giros, en el proceso de avance a su ascensión.

 Todos en  el cosmos estamos siendo modificados,  y este como es dinámico,  ha sufrido cambios gravitacionales,  ya en otras ocasiones, nunca ha sido ni estático ni permanente. 

Se anuncian   nuevas formaciones de estrellas,  lo que se conoce con  el nombre de nebulosas. Que se verán  como cúmulos de energía,  es el nacimiento de nuevas formaciones que acompañaran  a Madre Tierra en su viaje.  Sin  perjudicar daño alguno. Aunque algunas,  se reconozcan  en  su tamaño mayor  al Sol. 

En  este proceso de transición,  donde las dimensiones están superpuestas, se producen  espacios,  entre unas y otras.
Cuando vosotros seres de luz, elevan  vuestra frecuencia  incorporan, y reciben partículas provenientes del cosmos,  y todos aquellos seres vivos, también  lo hacen, desarrollando vuestras percepciones, se convierten  en verdaderas antenas receptoras de luz cósmica.

Algunos científicos,  han  advertido,  ya, que los animales y las plantas,  afinaron  su sentido telepático, porque no oponen  resistencia, como vosotros. Que están  atrapados en los antiguos paradigmas, a pesar que la llegada de luz es tan  intensa.

En  especial los animales, están  reconociendo su misión, y la interacción con  los humanos, cada vez se asemeja al reconocimiento de ser custodios de vosotros y realizar instintivamente diálogos telepáticos. 
Estamos felices,  de ver vuestros avances, de volverse mas sensibles y receptivos.

Este es un  viaje sin precedentes, y vosotros seres de luz, son  los pioneros que establecerán  las huellas de los que vendrán.

  
Como piloto y tripulante de la Nave del comandante Ashtar Sheran , nosotros los saludamos y les decimos hasta pronto.

UTE-LA PLENITUD DEL AMOR PROPIO

Publicado: 04 de julio 2013 21:14 PDT
por Ute Posegga-Rudel
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2013


VIDEO (¡recomendado!)

Mis queridos amigos,

Siempre y cuando no hay un real y verdadero y pleno amor propio y auto-aceptación, no existe un verdadero logro en nuestro camino en la vida.

A partir de ahí toda la vida comienza en su totalidad. Sólo a partir de entonces se puede dar plenamente al mundo ya los demás. Porque somos el reflejo de su propio potencial.

Entonces las Aguas Vivas no no se secan y son siempre disponible en siempre desbordante plenitud.

El amor propio es cuando descansamos en nuestra propia verdad que nunca cambia.
El amor propio es cuando nuestra alma reina nuestra vida.
El amor propio es cuando sabemos quiénes somos.
El amor propio es cuando el bien de uno mismo es abierto.

El amor propio es Ser sin forma y simple. Es que es la luminosidad. Es el amor mismo. Esto es alegría. Es la paz. Es atemporal. Y es Poder. Nuestro verdadero poder. Está justo en la unión con Todo Lo Que Es. Es sin espacio y no tiene lugar, pero puede ser localizado en el Corazón. Es la chispa divina en nuestro corazón o ser. Es el corazón del ser mismo.

Si no sabemos que el Ser, no podemos amar verdaderamente a nosotros mismos por lo que buscar el amor en otros lugares y el amor de los demás.

El amor no se puede dividir. Simplemente es. Podemos participar en ella, podemos ser. Pero no puede ser separado en partes, como aquí una pieza y no una pieza.

El amor es un fenómeno que simplemente es. Tenemos que renunciar a ella.

Cuando nos olvidamos de nosotros mismos, el pequeño auto que tiene miedo y que está enojado y culpable, y eso es triste, entonces éste auto-amor puede surgir como Amor que simplemente es.

Se trata de un campo de la Unidad que siempre hemos sido, antes de todos estos errores y la incredulidad, confusiones, dudas, imaginaciones de "pequeño yo", la debilidad, la impotencia, el victimismo ... Todas estas identidades separadas que luchan por sobrevivir.

En el amor propio sólo hay plenitud. No puede ser disminuida. Pero cuando nos sentimos atraídos en pistas laterales con nuestras energías, fuera de nuestro Centro de Auto-Ser, como nuestra mente crea punto separado de puntos de vista y convicciones, las partes de toda la, importancia, las diferencias que separan, y no se ven como expresiones de la Unidad, no podemos tener amor propio, y buscar el amor y la aceptación de los demás. Debido a que nuestro corazón no puede aceptar y amar lo que no es real, y por lo tanto no aceptamos a nosotros mismos.

En ese momento nos auto-traicionamos. Y a sabiendas o no, nos queda el verdadero asiento de amor propio, hemos estado yendo por mal camino en la tierra de la ilusión, aunque la sociedad nos dice que la tierra la ilusión es la única realidad. Padres Unknowing nos lo dicen, los maestros están enseñando que las universidades nos están instruyendo, y las iglesias que predican.

Hipnotizado y abrumados por esta masa adoctrinamiento entramos en un estado de ánimo pensamiento independiente, confundidos y alienados de nosotros mismos. Los padres, maestros, amigos, amantes y las iglesias sólo nos quieren si no nos amamos a nosotros mismos realmente. Si queremos que tendrían miedo de nuestra libertad.

Así que para ser amado estamos eligiendo dependencia de los demás. Ese es nuestro contrato.

Y así no somos libres. Hemos pagado un alto precio por este pálido sustituto aparente-felicidad que es tan frágil y siempre que desaparece en las aguas ansiosos de profunda inseguridad.

Tenemos que ser honestos con nosotros mismos! Sólo profunda honestidad nos dice si verdaderamente amamos a nosotros mismos. A menudo pensamos que hacemos. Pero es sólo un pensamiento, un deseo. Y esto sigue siendo, siempre y cuando no lo hacemos realidad y explorar a fondo nuestros verdaderos sentimientos y emociones y los miedos e inseguridades que están sentados como obstrucciones a la libertad de nuestro Ser infinito, por lo que no podemos verlo.

Auto-amor nunca puede ser sólo una idea. Una idea o imaginación. Debe ser totalmente experimentado y vivido directamente. Para experimentar realmente tenemos que sentir el dolor, debemos permitir que ese dolor, esa vieja herida que imagina no ser amado, que ha fallado.

Pero, ¿cómo podemos esperar de los demás por amor a nosotros, si no nos amamos a nosotros mismos primero? ¿Cómo podemos amarnos a nosotros mismos, si no entendemos que el fracaso es parte de un proceso de aprendizaje? El proceso de aprendizaje o investigación del alma en esta dimensión imperfecto?

El amor propio es el conocimiento de que todas nuestras experiencias, éxitos y fracasos, están subordinados a nuestro Ser eterno del Yo. En el campo Inquebrantable y Eterno del Ser no hay éxitos y hay fracasos. Tanto es experimentado e interpretado como tal por el yo separado que es la construcción de la mente.

El proceso de investigación del alma en esta densa realidad ha llegado a la conclusión de que la presencia de nuestro Ser Divino ha emergido victorioso después de que terminamos el viaje de aparente separación de Ella.

Esto no quiere decir que a partir de ahora tenemos que ser perfectos en nuestra apariencia! Perfect sólo puede ser el yo. Todavía podemos cometer errores y que aún podemos experimentar emociones. No nos hemos convertido en estatuas muertas, inmóvil y sin vida, debido a que las olas de la vida siguen en este mundo todavía imperfecta.

Es realmente todo acerca de esta aparición, este hallazgo nuevo, esta auto-descubrimiento de algo que realmente nunca perdió. Unir de nuevo con lo que somos, tenemos que entender lo que la discriminación no es autónomo, renunciar a ella, acepta todos los dolores y errores, y luego se da por vencido en el proceso de auto-descubrimiento, nuestro enfoque volando como una flecha recta a nuestra propia verdad intuida.

Lo que nos centramos en debe revelarse! Tal nunca debemos renunciar, dedicado por el amor y la perseverancia para encontrar lo que siempre hemos sido. No hay pistas lado para siempre y no vía lateral que puede destruir lo que somos.

Sólo tenemos que decidir a dar la vuelta en la única dirección que nos premiará con satisfacción eterna.

Una vez que hemos permitido que más natural y siempre existe por sí mismo el amor propio a subir desde lo más profundo de nuestro ser, todo se convierte en un baile, una alegría, una sencillez. Y dilemas desaparecen en la unidad de todas las cosas y seres, y en la belleza de la existencia divina.

Y así es!

Con mucho amor,
Ute

Asul Fusión de los Grupos de Almas Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a través de Agnimitra. 27-06-2013.

 

Traducción del portugués y Audio: Lucía Montaño.

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8f/audio.name.8fe78022003e4d59.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

¡Saludos! Bien, Yo soy Asul, guiando el equipo Nazcan que acompaña este Grupo de Consciencias. Así que creo que ha pasado algún tiempo desde que conversamos, ¿verdad? Vamos entonces a conversar un poco.

Diversos movimientos muy interesantes están sucediendo en estos momentos. Como es de vuestro conocimiento, las almas encarnadas como las que ya no lo están, y que de alguna manera están conectados con la experiencia de Sacralización de este Planeta, están siendo reorganizadas en 12 redes: 7 a finales del año pasado y se activaron en esta dimensión, de los nuevos 5 Centros Planetarios, así como también otras 5 nuevas Redes fueron activadas.

Esto es motivado por la organización de la inteligencia de la Luz, que es espontánea. Cada vez que un Rostro de la Madre Divina se revela en la Tierra, estas almas tienen una afinidad con este Rostro, tienen una resonancia vibratoria, haciendo que instantáneamente se reúnan y se reorganicen. Indirectamente esto solamente afecta la experiencia en encarnación, y esto puede ser percibido por la afinidad que vosotros manifestasteis aquí con las diversas corrientes que han servido como vehículos de enseñanza para la humanidad, por así decirlo.

Este importante el movimiento que está sucediendo ahora, y que, además es una de las directrices del Concilio de Ibez de este año, en el que estamos. Las 12 redes, finalmente comenzarán con el proceso de fusión. Bueno esto puede parecer un poco abstracto, esto puede parecer muy distante y puede parecer que tiene poco que ver con nuestra experiencia aquí. Más en la medida que esta fusión ocurre, la organización de la expresión de la materia también se va modificando. Esto es un gran paso y es también el cumplimiento de una antigua profecía; la que antes del fin sería escuchada y expresada en un solo idioma.

Muchos han intentado adaptar esto al funcionamiento social y han tratado de crear una lengua universal, es evidente que esto aquí no sucederá jamás. El único idioma que se expresa en las profecías es un lenguaje de comunicación humana, pero la verdadera comunicación es la del lenguaje del Alma.

Vosotros buscáis en el mundo actual, diversos grupos que instintivamente expresan estas Redes en la superficie, vosotros vais a percibir que todos estos grupos se están afinando en una misma Nota, que todos estos polos de enseñanza se están comenzando a integrar y a compartir el mismo idioma, yendo hacia el mismo punto y objetivo y con la misma intención. Esto sucede aquí como una señal del inicio de la fusión de estos Grupos, a nivel de la misma Alma.

Bien, esto es maravilloso, esto es maravilloso. Por qué recuerdo una conversación anterior con el grupo, en la que os dije que deberíais comenzar a abriros y a aceptar e integraros con otros Grupos, otras formas de enseñanza, que comenzaríais a crear otros parámetros: “esto está, esto está más cerca o muy lejos de la de la verdad”.

Nuestra palabra, nuestra enseñanza es la Verdad, comprendedlo. La Verdad no es un concepto, la Verdad no es un pensamiento racional y lógico. La Verdad es la Esencia de la Vida, la Verdad es la propia Vida. La Verdad no puede ser encapsulada en ningún libro, no puede ser expresada con un poco de palabras ni con un montón de palabras, ¡No!

La Verdad es la Verdad, la Verdad no necesita de un portador, la Verdad expresa la misma Verdad, la Verdad se expresa por la experiencia. A decir Verdad, es Ilimitada y Eternamente Pura y es a las que todas los grupos se aproximan hoy, y a todas las expresiones de estos Grupos del Planeta a los que se aproximan también. Todos los grupos están siendo visitados por la Madre Divina y se os pide que os abráis a este único propósito, a esté único propósito digno de atención e intención por estos días, este propósito no es la purificación de los pecados, este propósito no es la disolución del karma. Es un único objetivo digno de atención para que vosotros podáis vivir vuestra Naturaleza Divina. Para que vosotros realicéis vuestra Esencia Una. Este es el único propósito, este es el único Servicio.

Bien, entonces, por supuesto, esto representa a largo plazo, un relativo largo plazo, en el que los cambios se cumplen – como lo decimos aquí. Esto es progresivo porque aquí todavía existe el tiempo linear, entonces también existen cambios progresivos para el grupo de esta Red, esta Agni Red. En el primer momento los cambios probablemente no serán percibidos, cuando surjan los cambios de estas enseñanzas se verán reflejados en el grupo y entonces se convertirán en más universales así como más integradores. No es necesario modificar ninguna cosa con respecto a cómo la enseñanza es entregada, porque la enseñanza será aceptada universalmente también por otros Grupos. Esto significa que el proceso de intercambio se inicia, el compartir, y esto por supuesto supone a la materia y la fusión de las Almas.

Así hoy habéis recibido nuevamente la invitación de la Madre Divina. Y hoy es la consagración de varias Almas como Bodhisattvas. Los Bodhisattvas son Budas de la Compasión. ¿No es así? Esto forma parte de un símbolo de la religión budista ¿no es así? Si no me equivoco… Sin embargo, un Bodhisattva simboliza más que una divinidad, mucho más que un ser realizado. Un verdadero Bodhisattva es aquél que, estando aquí realizado en la plenitud de su consciencia, renuncia a regresar inmediatamente a esta plenitud para acompañar a sus hermanos y hermanas en el proceso de la revelación de su propia plenitud.

Bien, si nos fijamos en el mundo de hoy, muchas personas están desencarnando, tienen muchas almas viviendo esta revelación instantáneamente retirándose de la experiencia; han cumplido con la sacralización de su materia, con su porción de materia. Bien, tienen un alma que se ha retirado a las puertas aparentes de la muerte, más no os engañéis, estas almas no están viviendo una muerte común, lo que sucede es que apenas la Luz se revela en el cuerpo, de golpe, en el lugar considerado como (el pecho) o en la cabeza también: el pericardio se abre produciendo un aparente infarto en vuestra estructura del cerebro que es radicalmente alterada, como si la estructura pareciera que ya no existe más. ¿Cómo se dice?

Participante: Un accidente cerebro vascular.

Estas, estas cosas de la cabeza. Por lo que la muerte es aparente. Lo que estas Almas viven es la ascensión instantánea sin el cuerpo. Hoy otras almas están siendo retiradas con el cuerpo, por medio de la evacuación. Seguidamente tenemos algunas familias, vosotros sabéis, responsables de este servicio. Pleyadianos, Arcturianos, Vegalianos, Sirianos…. Son familias que pueden obrar en un nivel físico y acompañan a estas Almas en su proceso de evacuación. Raros casos están sucediendo ahora, también de la inmortalización de la forma. Son procesos maravillosos, más esto está comenzando a suceder, porque los Reinos de la Tierra se están fusionando y nada impide que vuestro cuerpo, (dirigiéndose a los participantes) que el cuerpo de cualquiera de vosotros, haya sido recalibrado para la Luz Vibral, del Fuego de la Liberación, y simplemente sea, ¿cómo se dice? No es transportado por las palabras, más bien… trasladado a un Reino originario. Este es el caso del arrebato, si no me equivoco, en la Apocalipsis ese término se refiere a este proceso

Entonces vosotros ya sabéis, vosotros estáis viviendo en un circo de maravillas, un circo absurdo de las leyes conocidas. Todo esto está sucediendo, así que preparaos porque va a suceder más, y con más frecuencia, con más intensidad. Es por esta razón que la Madre necesita de Almas que vivan este sacrificio una vez que acepten permanecer aquí con un cuerpo, develando vuestra Divinidad en esta aparente personalidad para irradiar y sostener el proceso para sus hermanos y hermanas.

Vosotros sois los Ancladores de la Luz. Ya no son los sembradores, pero son los irradiadores, los irradiadores de la Luz. Porque la Luz está haciendo florecer a la humanidad. Y por lo que habéis sembrado, hoy debéis estar dispuestos para regar las flores que se abren. Este es el servicio, porque el Amor es servicio.

Por lo tanto no confundáis la idea de lo que el Servicio es, por favor. La Madre, creo que dejó bien claro que esto no tiene ninguna noción de superioridad, o ¿cuál fue otra palabra que Ella utilizó? Esto es un servicio silencioso, esto es un acogimiento amoroso, esto es una irradiación del Corazón. Cuánto más os volváis hacia la contemplación del Sagrado Corazón de Fuego, más vívida es la Vibración que vosotros emitís y más vais, -no hablo de distancia física, hablo de espacio interior- con aquellos que están a vuestro alrededor los serán más profundamente tocados por esta Vibración. A vuestro alrededor, y yo digo a todo el Planeta, porque vosotros sois el centro del mundo que está a vuestro alrededor, vuestra Vibración viaja por este mundo. Cuánto más hacia dentro vais, más vuestra vibración de vuestro Corazón se expande hacia afuera.

Bien, eso era lo que teníamos que tratar. ¿Hay alguna pregunta? ¿Vosotros queréis hacer laguna pregunta? ¿Tenéis alguna duda respecto a lo que fue tratado hasta ahora?

Participante: ¿Podría esclarecer más sobre esta interiorización?

Sí, bueno, la interiorización es un estado de vuestra consciencia hacia vuestro núcleo interior, Esto puede suceder en un momento en que vosotros decidís parar el movimiento exterior: vosotros os sentáis en silencio prestando vuestra atención hacia adentro. Esto también puede suceder en la vida cotidiana. En este mismo movimiento es que tenéis la oportunidad de prestar atención hacia lo que está detrás de lo aparente. Vosotros reafirmáis la Realidad Divina y no reafirmáis la realidad efímera e ilusoria. La realidad efímera esta delante de los ojos y de los sentidos, pero vosotros como alma, como observador, prestáis atención a lo que está detrás de lo que es aparente.

La mejor manera de intimidar con esta realidad que está detrás de lo aparente, es intimidando con lo que está en vuestro interior. Teniendo momentos, y permitiendo saborear cada vez más y más profundamente vuestra propia realidad vívida y pulsante desde vuestro Corazón, de vuestro mundo interior, del Supramental. Así que cuanto más vayáis hacia vuestro interior, más vosotros os revelaréis a vuestro alrededor y a vuestra Naturaleza Divina, y detrás de la apariencia. Son varias las formas prácticas, vosotros podéis usar cualquiera, siempre y cuanto en cualquiera de las prácticas escogidas no reafirméis vuestra posición dual, entre el bien y el mal, entre un estado negativo a un estado positivo. Vosotros deberéis tener siempre presente que la puerta de vuestro corazón se abre en la Pureza de la Unidad, no para aquellos que quieren rechazar la vida para llegar a otra vida, más bien como alguien que está ahí para integrar, para sacralizar todo, todo en la vida del Corazón.

Entonces, para aquellos que sintieron el llamado “Bodhisattvado” a esa convocatoria de la Madre, ¡ah…! Dejadme mirar en los archivos por un instante. Esto, aquí tenéis una orientación para vosotros del equipo, por cierto, para cualquiera que sienta el impulso de Bodhisattva. Uno de los Elohim de la Nebulosa de la Mariposa- aquella familia conocida como la Alantië, como nuestro hermano aquí de la Llama de Fuego –que en una de sus encarnaciones y en esta encarnación fue conocido como Helena Petrovna Blavastsky-, extractos aquí de una obra maravillosa, del libro de los Preceptos de Oro. -Bueno el cerebro aquí me está engañando-, el nombre de la obra es La Voz del Silencio. Aquellos que sintieron el llamado a Bodhisattva, a un estado Bodhisattva, podéis aproximaros a esta obra, porque podéis encontrar allí importantes impulsos y aclaraciones con respecto a lo expresado.

Otra particularidad de esta obra, porque es una traducción más o menos perfecta del libro Preceptos de Oro, -este libro realmente no es un libro- hace parte, podríamos decir, de los tesoros de la espiritualidad humana, pero este libro –La Voz del Silencio- vosotros encontraréis, justo al inicio, todo el proceso del despertar en la Multidimensionalidad, narrado alegóricamente. Vosotros que habéis vivido muchas cosas podéis ahí a comenzar a derrumbar ciertas manzanas de pie, debéis tener cuidado de no golpear la cabeza con la manzana y romper el coco. Sí, porque la mente está frágil ¿no? Entonces no prestéis atención, nuevamente, como he dicho, a vuestros parámetros duales, porque la obra fue escrita para una época en donde se utilizaba cierto lenguaje, un cierto lenguaje que era necesario para la enseñanza de la humanidad. Pero ahora la Luz está trabajando libremente, entonces muchas cosas han sido actualizadas, muchas cosas ya podéis apreciar sin necesidad de intermediarios, muchas cosas vosotros vivís en vuestro propio Corazón y sentís vuestro propio corazón pulsando. Más existe este pequeño libro La Voz del Silencio en dónde vosotros podréis encontrar importantes impulsos para comprender, particularmente por la vibración, por la vivencia vibral, lo que significa ser un Bodhisattva.

Pregunta: Usted ha dicho que la mente es frágil. ¿Esto también implica los desequilibrios mentales de nuestros hermanos y de cómo lidiar con esta situación?

¡Claro! ¡Una Cosa! Entonces, vosotros percibís, que la luz desciende primero de arriba, ¿verdad? Ella llega por la cabeza, debe llegar hasta la base de la columna. Claro que debe llegar también a vuestros pies, pero esto será en una próxima etapa. Esto es llamado aquí el descenso de Shakti, el descenso de la Luz o del Espíritu Santo, o el Bautismo de Fuego. En muchos hermanos esta Luz queda atrapada en la cabeza, porque se adhiere a conceptos mentales, ahí se queda girando con las verdades intelectuales y no permite que la luz descienda hacia el corazón.

Así que cuando la Luz se enciende en la cabeza, es decir, cuando esta Luz queda atrapada con los patrones del bien y del mal no trasciende la dualidad, entonces vosotros tenéis dos opciones. Esta Luz conduce a la personalidad hacia dos extremos. Uno de ellos es la megalomanía, es la exaltación del “yo” o del “ego espiritual” extremadamente inflado. El otro extremo es la depresión, es el rechazo del “yo”; que dice que no sirve para nada que se es el peor de los peores. Entre estos dos polos existen muchas patologías vividas por la humanidad y comprendan que no lo son, son experiencias Sagradas de la Sacralización de la materia. Debido a que allí el alma toma la decisión de resistir a la Luz hasta cierto punto, para vivir un encuentro con la Luz desde el punto de la resistencia.

Ahora ¿Cómo podéis lidiar con esto? En el silencio. No combatan, porque cuando combaten vosotros lo reafirmáis. Si existe un hermano con un trastorno aparente… Comprended, que no son trastornos, como he dicho patológicos. A veces vosotros vivís esto constantemente, en un momento de irritación extrema, momentos en donde las ideas no tienen ningún sentido, vosotros os deslocalizáis de dos referencias conocidas…

Así que existen muchos aspectos de la fragilidad de la mente. Esto es un aspecto delicado, violento, sufrido por cuenta de la resistencia. Más es también una fragilidad que no es una resistencia, porque es la acción de la Luz misma para sustituir la mente por la Supramente, para la Sacralización de la materia del mental y la reabsorción de la materia en la materia Supramental. La mente es frágil, porque a medida que os abrís a una vida ilimitada ya no necesitáis las herramientas limitadas que usabais para relacionaros con una vida limitada.

En el silencio y en el amoroso acogimiento es una de las mejores maneras de acogerlos a todos en estos procesos. No existe mejor manera.

Entonces hermanos, si no tenéis ninguna otra pregunta, instalo en vosotros la bendición de Ibez y el Nazcan de Ibez que vela por todos vosotros. Recordad entonces el sentido de estas palabras claves en el momento de vuestro silencio, en amoroso acogimiento, de esto depende en gran medida que la Serenidad se instale completamente en vuestras vidas. Mantengan esto presente.

Sean pues bendecidos, sean bendecidos y hasta otra oportunidad.



Transcripción y revisión: Agnimitra
http://antena-protecao.blogspot.com

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

Madre Divina. Aguas de lo Alto. Agnimitra. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 03-07-2013. ¡Compartir!!!



Madre Divina. Aguas de lo Alto. Agnimitra. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 03-07-2013. ¡Compartir!!!
Grabación original en portugués Haga clic aquí para descargar.
Traducción del Portugués: Lucía Montaño

Bendiciones y paz, hijos e hijas de la Tierra. Desde mi Corazón de Fuego, Ibez os saludo y os bendigo. Yo Soy la Madre Divina, Yo Soy la Madre de las Aguas.
Mis criaturas, Yo vengo como he prometido por el descenso de las Aguas de lo Alto. Yo vengo a este mundo, en el corazón de cada hijo e hija, realizando y cumpliendo esta misma promesa, el descenso de las Aguas de lo Alto.
Yo Soy la Madre de las Aguas, Yo Soy Yeye Oman Ejá. Mi expresión es el Espíritu Perfecto, Mi Don es la expresión de la esencia de la Eternidad.
Yo estoy en vosotros así como vosotros estáis en Mí y estoy abriendo las puertas de los portales del Espíritu Universal, para el Espíritu del Agua. Que mi Don fluya. Que Mi Don encuentre el espacio de manifestación en vuestros cuerpos, en vuestra existencia. Que con mi Don, Mi Naturaleza Divina se revele en vosotros.
Invoquen este aspecto, como a la Gran Madre de las Aguas, en este período que nos conduce a este gran encuentro, con el Concilio de Ibez, para que a través de Mi Presencia vosotros viváis en facilidad y fluidez la fusión que les fue solicitada con el Espíritu Universal del Agua, para que el Fuego de Mi Sagrado Corazón encuentre la manifestación en vuestra forma, para que nuestra naturaleza Ígnea y Divina se restablezca como vuestro derecho de la experiencia, en este mundo, en este Reino, reintegrando –así al Corazón del Planeta, de la Intratierra, del Cristal de Gaia.
Yo Soy Yeye Oman Ejá, Yo Soy la Madre en donde sus hijos brotan de la profundidad de las aguas de Mi Vientre. El Agua es Mi Naturaleza, también el Agua es Mi Don para cada uno de Mis hijos despiertos a Mi Sagrado Corazón de Fuego. Esta Agua y fluidez, esta Agua y expresión facilita vuestra expresión por su Esencia. Más esta Agua también es purificadora, y regeneradora así como también un disolvente para los obstáculos y resistencias que la mente aún pueda albergar para nuestro reencuentro cara a cara.
Llámenme, Mis hijos, convídenme a un espacio de comunión y de fusión con vosotros, en vuestro silencio, en vuestra apertura, en vuestra contemplación. Convídenme para estar cerca de Mí, únanse conscientemente a Mí porque somos de hecho Uno, Uno a pesar de las apariencias, más comprended que nuestra apariencia es nuestra unidad.
Yo vengo como la Madre de las Aguas representando este Elemento Primordial y Universal. Yo vengo como la Madre de las Aguas representando este Elemento de la manifestación y de la creación. Únanse a Mí en Mí interior y en sus expresiones revélense en Mí. Yo os bendigo con este Don, Yo os felicito con este encuentro. Sean bendecidos y sean la bendición de este mundo.
Madre de las Aguas

Publicado por Agnimitra
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

PARTE I -¿Què esta ocurriendo en nuestros cuerpos?

  
¿Qué está ocurriendo con Nuestros Cuerpos?
Por Wistancia Stone

La Transfiguración de Nuestros Cuerpos como Canales de Luz

La visión completa de lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos tiene que primero ser observada a través del lente de lo que está pasando al cuerpo del planeta Tierra. Y todavía más allá, debemos comprender que todas las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de interconexión entre las partes de Dios y los distintos niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares, galaxias y universos.

No podemos considerar la transición cuántica que está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuanta los efectos y reverberaciones de la creación completa. De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra pregunta en una forma diferente: Por Dios, ¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar, con la galaxia y con nuestro universo local? Hace algunos años un maestro espiritual dijo "Cuando recoges un grano de arena estás literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo". Yo comprendí entonces que todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados por fibras doradas que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Primordial. Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones, o en algunos momentos con calidad superior de vida todos hemos podido sentir esta conexión.

Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de la red de vida respirando a través de nosotros y sentir la conexión y la cualidad de esa unión. Cada día más y más ciudadanos de la Tierra saben intuitivamente, a pesar de no poder probarlo, que la Tierra no se mueve sola en un universo, galaxia y sistema solar sin otra manifestación de vida que la terrestre. Lo que realmente está ocurriendo es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. Por otra parte, los ciudadanos del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo. Se trata realmente de una co-creación del hombre, que está trayendo el cielo a la Tierra.

El magnetismo desciende y las frecuencias suben

Los patrones de lo que Isaías llamó "Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos. Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos. Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.

Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, sufren una crisis de identidad.

¿Qué está ocurriendo a nuestros cuerpos?

La humanidad actual de la Tierra camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas. El karma está siendo procesado y diluido, habrá menos densidad y menos limitaciones. Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia. Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".

Está ocurriendo que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a "derretirse". La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel que nos es familiar, está transformándose en Luz, el cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz". También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente. Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico. ¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido! Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente estos están siendo reubicados. La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia. Expresado en una forma poética "algo muy antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo del cascarón". La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad está adelgazándose y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.

Es como una bellísima flor preparando al botón para que pueda abrirse y florecer. El botón de la flor guarda dentro de sí la información que le permite tener el potencial para convertirse en florCrística. Así nuestro ADN guarda los códigos que disparan la transformación completa de un individuo en el Cristo radiante, en el maestro ascendido, integrado, con poder total. Es el regalo de convertirnos en el Cristo, para continuar nuestra evolución con la realización de todo nuestro potencial. Estamos siendo preparados, y ya estamos comenzando a pasar de una densidad molecular a una nueva más alta. Esto es transformación. El siguiente paso en la escalera Divina para la humanidad es el asumir la forma del Adán y Eva Kadmón. En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra. Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía, la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía.

¿Por qué es importante? Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo, desarrollado paso a paso para permitir que el yo superior o cuerpo Crístico se involucre en nuestro desarrollo. El trabajo que ya se ha hecho ha preparado a algunos seres humanos para vivir con un tipo más avanzado de resonancia. Aquella que está dentro del rango de capacidades del cuerpo superior. Sin embargo hay que aclarar que la Ascensión no consiste descartar el cuerpo físico, sino de llevarlo con nosotros un paso más arriba en la escalera de Jacob. A este proceso se le llama "integrar la Diosa" (el cuerpo físico). Se trata de sentir los cambios, y de ser conscientes de ellos para apoyarlos. Un proceso consciente desarrolla en nosotros más sabiduría, porque así pasamos por la experiencia de tener la vivencia de la Ascensión, o iluminación. Debe haber una aceptación, el acuerdo de permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión. No se trata de que despertemos y simplemente la ascensión ya está lista. Es importante saber esto, porque nos ayudará en el proceso de transformación y transmutación. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, este se dará más armónicamente.

Recuerdo que Lord Sananda ( El maestro Jesús) decía que la entrada y la salida eran a través del corazón. Cuando aprendemos a amar nuestro proceso de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio. El corazón ya conoce el proceso de ascensión, y el corazón es la puerta al Cristo radiante, nuestro potencial oculto en el ADN. El control que tengamos sobre nuestras emociones también nos ayuda para aprender a experimentar la vida a través de las emociones de la conciencia Crística. Estos sentimientos elevados liberan nuestro potencial. La Presencia Yo soy también está conectada a la llama triple en el corazón, y el corazón conoce la ascensión.

Las percepciones pueden alterarse

Lo que está ocurriendo es que las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión, y lo mismo ocurre con frecuencias de quinta dimensión, y con algunas todavía más altas. Por eso nuestras percepciones también comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único. En general la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones y esto causa trastornos en las percepciones habituales, en una forma u otra. Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos. Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa. Otros trabajadores de Luz reportan tener sueños muy vívidos. Experimentan muchas visiones y sueños donde un maestro o un ángel les advierte que hay un regalo que estará llegando a todos, y que debemos abrirnos a las posibilidades nuevas. Hay mucha guía que se está dando en sueños y visiones, para prepararnos a nivel subconsciente e interior para los cambios que están ya ocurriendo.

Es como si estuviéramos aprontándonos para volver a ser lo que en otros tiempos fuimos, o para asumir lo que somos en dimensiones superiores de evolución. Algunos trabajadores de Luz dicen que a veces sienten la trascendencia, lo que yo llamo "El síndrome del país de las maravillas". A veces caminando en la calle se sienten muy altos y ligeros como plumas, o pequeños y densos. Otras veces se sienten como si estuvieran montados en un trompo, o en el ojo de un huracán. Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando. Otros seres humanos comienzan a percibir mucha más luz y presencias de luz alrededor de ellos. Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y ángeles, lo más probable es que ellos estén ahí a su lado. También los hermanos extraterrestres procedentes de dimensiones Crísticas pueden ahora acercarse más, y su presencia está siendo percibida por muchos. Algunos circuitos de energía planetaria han sido activados y estos vórtices planetarios pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos de alguna forma por muchos individuos. Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Hay que integrarlos a la vida diaria porque no desaparecerán, la transformación no es una fase que se pueda cancelar.

El plan Divino está desarrollándose en perfección, trayendo cambios cada vez más profundos. Este es un nuevo tiempo, y una Nueva Era se aproxima. Si alguna parte tuya comienza a sentir miedo del cambio es mejor hacerse consciente de este miedo. Habla a esa parte tuya que vibra en el temor, controla tus pensamientos y dile a tu mente que el cambio es real, que en eso consiste el Plan Divino, y que todo está bien para ti. Es correcto hacer un diálogo con aquellos aspectos de tu personalidad que puedan sucumbir al miedo. Existe un pensamiento colectivo de la humanidad que rechaza el cambio. Cuando ocurrió la caída del hombre hubo muchos cambios, pero no fueron para bien, y hay algo en cada uno de nosotros que lo recuerda.

Desarrolla conscientemente confianza en la apertura de la Nueva Era Dorada de Paz que se avecina. Mantén viva la visión y el concepto. Háblale a aquella parte de tu ser que teme el cambio, dile que el cambio es inevitable porque todo es energía, y la energía, por definición, es constante cambio.

Todos los cuerpos están mutando sus estructuras

En el presente nuestras formas físicas están recibiendo ondas de Luz muy poderosas. La luz es absorbida por todas las estructuras, igual si tú crees en ello que si no, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos, así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas. Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos. Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que están mutando sus estructuras, y como todos están conectados, si uno cambia se afectan todos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a superficie emociones guardadas. A veces nos sentimos desconectados de Dios, otras veces totalmente conectados con Dios y los maestros. Emocionalmente la sensibilidad se ha agudizado, y es probable que vivamos en la inestabilidad de un machín-machón fluctuando entre los extremos. Por eso se requiere un trabajo constante de limpieza, de balancear los cuerpos y anclarse.

Ocurre que estás viviendo un cambio dimensional en uno o varios de tus cuerpos y eso hace impacto en todo el sistema. La mejor forma de armonizarse es a través de la compasión y el amor por sí mismo. Ten paciencia con tu proceso de transformación. No lo controles con un reloj, ni te compares con nadie. Cada cuál procesa sus propios cambios en diferentes formas y a distintos ritmos. La gente reacciona en forma diferente cuando las estructuras de la polaridad comienzan a desvanecerse, y cuando comienzan a procesar su propio karma. No existe una sola forma ideal, las posibilidades son múltiples.

Lo que le ocurre al cuerpo físico

Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. En los días por venir cada uno de nosotros será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas en la medida en que las frecuencias se incrementan. Todos hemos sentido ya como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido. El concepto de tiempo está siendo desmantelado. El corazón de la madre Tierra se acelera en la medida en que sus frecuencias suben, y todos estamos tratando de seguirle el ritmo. No se trata de que sientas transcurrir el tiempo más rápidamente porque estás envejeciendo. Trata de comprender que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria porque vives en un planeta que está acelerando la suya. Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo. ¿Te suena familiar?


shekinahmerkaba.ning.

REVELACIONES DE VERDAD, Por Saint Germain






MAESTRO SAINT GERMAIN
REVELACIONES DE VERDAD

Junio 30 de 2013

Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Con Amor, mientras despliego mi energía hacia vosotros, expreso la Verdad que me ha sido impartida en mi propio proceso de crecimiento espiritual y de despertar al Creador dentro de mi Ser. YO SOY el Maestro Saint Germain; siempre es un honor muy profundo conectarme con vuestra energía y hablaros de la Verdad. 

Frecuentemente hay muchas capas de falsas interpretaciones en el tejido de la Tierra, de la existencia y la consciencia Humanas. Hablar de la Verdad permite que muchas falsas interpretaciones que os ocultan al Creador sean disueltas y borradas eternamente.

Buscar dentro de vuestro Ser la vibración de la Verdad y proyectarla hacia vuestra realidad para experimentarla, os estimula a conocer conscientemente al Creador durante vuestro tiempo en la Tierra. Con el conocimiento consciente, colapsan muchas limitaciones que percibís como verdaderas, permitiendo que se formen nuevas ideas e inspiración ilimitadas. Cuando hablamos de Verdad, especialmente en la Tierra, hay un elemento de competencia y supervivencia que surge del interior de muchas personas. Ésta es simplemente una mala interpretación del conocimiento de la Verdad.

Como sois conscientes, saber algo frecuentemente se interpreta como entenderlo completamente, conteniendo frecuentemente un elemento de confirmación. Frecuentemente no hay ninguna forma de confirmar la Verdad, ni la Sabiduría Divina, ni la Consciencia del Creador; pero en cada Alma hay un conocimiento que actúa como Luz guiadora, fuente de empoderamiento y estímulo. Conocer la Verdad, es sentirla; y sentirla sin entenderla verdaderamente, ni tener necesidad de entenderla. Un conocimiento espiritual de la Verdad es muy diferente de un conocimiento intelectual de la Verdad.

Frecuentemente puede parecer como si fueras débil si admites que no entiendes la Verdad ni la Voluntad del Creador, pero éste es un bello espacio en el que puedes entrar y obtener acceso a una profunda corriente de libertad desde el interior de tu Ser, que ofrece enorme expansión y conexión con el Creador. De muchas maneras, es como si abandonaras cualquier forma de control que puedas tener sobre el mundo, sobre tu realidad o sobre tu Ser, entrando en un espacio que te permite experimentar realmente la Verdad del Creador. Frecuentemente las revelaciones de la Verdad del Creador surgirán y se formarán dentro de ti como un sentimiento, puede ser incluso como el más bello aroma que se incorpora en todo tu Ser. Frecuentemente la Verdad surgirá como una energía dentro de tu Ser; puedes no ser capaz de expresar esta energía, pero notarás y reconocerás su libertad y familiaridad con el Creador.

Semejantes integraciones y consciencias de la Verdad no se pueden interpretar verbalmente, debido al hecho de que estás considerando la Gran Fuente y red energética que es el Creador y tratando de describir su vastedad en unas pocas palabras. Incluso como Maestros Ascendidos frecuentemente tenemos dificultades para compartir o inspirar la Verdad dentro de vuestro Ser. Frecuentemente reflexionamos: ¿Cómo explica uno la multidimensional, expansiva, omnímoda Presencia del Creador para producir reconocimiento? Entrar en un espacio de libertad y expansión permite que surja la inspiración.

Quiero compartir contigo que si frecuentemente te encuentras en una experiencia en la cual no sabes la respuesta a un problema o estás inseguro respecto a cuál podría ser tu siguiente paso, que te permitas entrar en un espacio de libertad y expansión dentro de ti. Estar contento y respirar la vibración de la libertad y la expansión permite que la Verdad del Creador surja y se forme en tu conocimiento consciente. Algunas veces se formará como la inspiración más comprensible; otras veces puedes enviar la energía hacia tu realidad externa y hacia la situación, para resolver todo lo que necesite compleción.

Cuando experimentas una situación en la cual se necesita una respuesta; y simplemente no puedes entender cómo te sería benéfico reaccionar, en ese momento existes en un espacio limitado dentro de tu Ser.

Te estás restringiendo y obstaculizando tu magnífica Verdad Interna. Esto podría deberse a las circunstancias, o a tus creencias; pero entrando en un espacio de libertad y expansión dentro de ti, puedes tener acceso a la Verdad que siempre está fluyendo, especialmente entre tú y el Creador.

Para descubrir tu espacio de libertad y expansión, permítete meditar en ambas, la libertad y la expansión dentro de tu Ser, pidiendo descubrir un refugio dentro de ti que contiene ambas vibraciones.

Puedes descubrir un área de tu cuerpo, o un espacio sagrado como sentarte ante el mar o en el extenso bosque. Entonces, éste es un espacio para retirarte cuando se requiere la Verdad del Creador en tu realidad. El proceso que comparto contigo estimula tu empoderamiento y el flujo Divino del Creador dentro de tu Ser, elevando tu vibración energética y disolviendo todas las limitaciones de tu realidad, pues todas tus acciones y todo tu entendimiento son extraídos de la abundante Fuente del Creador; y no de la mente.

Todas las Almas en la Tierra y en los planos internos recurren a la misma Verdad, sabiduría y consciencia del Creador, trayendo esta sagrada energía a la expresión y la interpretación creativas. La vibración de la Verdad en cada Ser es también la misma; es la interpretación del Creador la que permite muy diferentes enseñanzas, expresiones y descubrimientos de la sabiduría del Creador. Tu interpretación nace a través de las metas preestablecidas de tu Alma, de la dimensión de anclaje de tu mente y de las creencias a las que te aferras. Esto significa que no hay respuesta o expresión equivocada ni correcta cuando se trata de la Verdad, sino solamente las vibraciones y la inspiración que son apropiadas en el momento presente. Es importante que tengas en cuenta que constantemente estás interpretando y expresando de nuevas maneras la voluntad del Creador, a medida que reconoces la gran expansión del Creador dentro de ti.

En 2012 se puso gran enfoque en la Unidad y la Unicidad, estimulando a todos a que se reconocieran unificados con todos los aspectos del Creador. Esto tuvo un propósito muy poderoso y esencial; fue para construir las conexiones de Luz o redes de Luz entre todos los aspectos del Creador, fortaleciendo conscientemente el todo mayor del Creador. Entonces cada Alma y cada aspecto del Creador puede recurrir a la gran riqueza de Consciencia Divina, sabiduría y Verdad, para que le sirvan en la Nueva Era. Esto a su vez os ofrece más responsabilidad, porque tenéis mayor acceso a la fuente de energía y sabiduría Divinas y al conocimiento sagrado del Creador. También significa que todos vosotros experimentáis y creáis flujos hacia la Fuente del Creador y hacia la consciencia de la dimensión en la cual existís. Cada Alma se convierte en una expresión del Creador, pero también en un decodificador o energizador del Creador.

Vuestra habilidad de sentir conscientemente las vibraciones, la energía y la consciencia de cada Alma, especialmente en vuestra dimensión, se magnifica. Ya no estás solamente complaciéndote y sirviéndote, sino que estás magnificando y nutriendo todos los aspectos del Creador, especialmente en tu dimensión, por medio de tu realidad física. Si durante la meditación experimentas un Amor y una paz profundamente asentados, estas vibraciones sagradas fluyen hacia la consciencia de todos aquellos con quienes estás conectado y hacia todo lo que es el Creador. Si alguien más experimenta dolor en su realidad, esta vibración podría ser sentida por ti en un nivel visible o invisible.

A muchos de vosotros vuestros guías os han pedido que os separéis de la consciencia general de la Humanidad, expresando en cambio profundo Amor; esto significa que te has conectado con otro pozo de consciencia, frecuentemente de una vibración superior; o puede ser que hayas puesto tu enfoque en una dimensión diferente dentro del Universo del Creador. Siempre tendrás en ti un elemento de influencia del pozo de consciencia con el que estás conectado; y tus vibraciones también servirán y alimentarán el pozo de consciencia. Frecuentemente las personas se conectan con ciertos pozos de consciencia por causa de que diferentes pozos de consciencia contienen verdades específicas diferentes; por medio de la conexión y el enfoque en la unidad, uno puede fusionarse con la Verdad que es necesaria mientras también participa de valiosa sabiduría.

Durante la meditación puedes pedir hacerte consciente de la vibración de la bella frecuencia superior del pozo de consciencia o dimensión de consciencia con que estás actualmente conectado. Pide experimentar solamente Amor y Verdad Divina de la más alta vibración apropiada. También puedes preguntar si en esta consciencia hay ciertas verdades que te deban ser reveladas. Permítete sentarte en meditación con este enfoque, siendo consciente de cualquier vibración, inspiración o sensación que pueda entrar en tu consciencia. En cada momento, las Almas están trayendo la Luz de la Verdad del Creador desde el pozo de consciencia con el que están conectadas, mejorando el conocimiento de la Verdad dentro de su Ser. Permítete estar abierto a las revelaciones de la Verdad.

Junto con esta comprensión, también es importante que seas consciente de tus propios pensamientos, juicios y acciones. Con la aceptación de que todos y cada uno de los aspectos del Creador están unificados en Unicidad; y de que tú también estás conectado con un pozo de consciencia que está alimentando tu Despertar Espiritual, cualquier energía negativa que crees, puede tener impacto sobre todos. Imagina que estuvieras juzgando a alguien, la vibración del juicio que crearías no solamente sería enviada a esa persona, sino que también tendría impacto en todas las Almas. Esto puede ser difícil de entender, pero imagina que cada vez que tienes un pensamiento negativo, o una emoción o expresión negativa desde tu Ser hacia otra persona o hacia ti mismo, tus seres queridos están siendo atacados por la energía que estás experimentando. Si esto ocurriera y tú notaras el sufrimiento de tus seres queridos, muy probablemente pondrías gran enfoque en alterar tus pensamientos y acciones.

YO TE DIGO QUE TODOS LOS HUMANOS SON TUS SERES QUERIDOS; y que con el deseo y el enfoque de mayor unidad energética entre las Almas, también es necesario asumir responsabilidad por la energía que estás creando y poniendo en el Mundo, pues tiene impacto no solamente en ti, sino en todos. Por esto te pedimos que te enfoques en el Amor tan frecuentemente como puedas. La unidad energética en la Tierra es y fue necesaria para crear la Era del Amor en la Tierra.

La unidad permitió que todas las redes energéticas en la Tierra y dentro de cada Ser fueran sanadas para que todos pudieran abrirse con oportunidad Divina al flujo Divino del Creador. Con cada vez más redes energéticas en la Tierra y dentro de vuestro Ser abriéndose a que la vibración del Amor pueda fluír con mayor abundancia, se acumula el impulso para la creación y experiencia del Amor Absoluto en la Tierra.

Existamos en un espacio de libertad y expansión para admitir las revelaciones de Verdad del Creador.

Con Amor, Saint Germain.