MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de junio de 2013

EL ADN DE LA NUEVA TIERRA La Nueva Tierra de los Humanos Galácticos Kenna Torres




EL ADN DE LA NUEVA TIERRA  
La Nueva Tierra  de  los Humanos Galácticos
Kenna Torres

La Nueva tierra  brilla en cada en corazón, afianzándose firme conforme permitimos que todo el contexto energético y cultural anterior humano se desvanezca de nuestra experiencia.
Los cambios  son cada vez más rápidos, los síntomas más breves  y se realizan de forma más armónica. Al permitirnos avanzar todo se actualiza en forma breve.

Al soltar la información del paradigma anterior, la nueva aparecerá y rápidamente su alma los dirigirá al nuevo propósito y la información simplemente se les revelara nítidamente en su interior.
 
Si bien una porción de la humanidad hemos ido descubriendo- recordando todo dentro de un marco netamente identificado como espiritual, la gran mayoría humana restante no lo hará así., ya que ellos ya traen dentro de su información todos los aspectos de vida interconectados, siendo el caso de los jóvenes y niños, ya despiertos. 

Del mismo modo habrá un grupo minoritario adulto que por el momento no se integrara conscientemente a la Nueva Tierra, hasta que su evolución lo indique.
Todo lo define el contenido del ADN en cada ser.
Todo está listo para nuestra labor Co-creadora, todo revelado desde nuestro interior

En un panorama de inicio del programa de la Nueva Tierra tendremos 4 agrupaciones energéticas interactuando:
-Los Sostenedores de las redes energéticas
-Los Iniciadores de Cambio
-Los Portadores de Tecnología
-Los Niños y Bebes Solares
Entre cada uno de los tipos hay una conformación de ADN luz, claramente diferenciada y a su vez cada uno hace una aportación al pleno funcionamiento del Todo.

CARACTERÍSTICAS Y APORTACIONES
delos distintos grupos y su desempeño en la siguiente etapa inicial:

LOS SOSTENEDORES DE LAS REJILLAS
Aquí  se encontraran muchos adultos que al ampliarse el rango de años de vida  y derivado del sostenido esfuerzo energético que les ha significado la etapa evolutiva anterior, su compromiso mayor será la recreación y cuidado de ellos mismos.
Lo que les anima es la POSIBILIDAD DE INTENTAR, así que irán incorporando nuevas actividades y experiencias  a su vida. El cambio de roles, el cambio de costumbres, viajar  y el movimiento físico será el modo en que estarán conectados al proceso evolutivo.
Su aportación constante a la humanidad es, el DE  RECORDAR EL PROPÓSITO de todo lo que se emprende y el sentido de la OPORTUNIDAD.

LOS INICIADORES DE CAMBIO
En este grupo está la gente adulta plenamente activa cuyas memorias permitirán reescribir la forma en que la humanidad opera, dando paso a los Nuevos Proyectos, dado su facilidad para relacionarse.
Les anima manifestaran lo necesario  para el cambio, el proceso energético permitirá  inyectar vitalidad sumando a su vida más actividad en un ENTORNO ARMÓNICO.

Su aportación alineada con su experiencia y agilidad de  interacción es  LA CONSCIENCIA DE ABUNDANCIA Y AMOR  QUE EXISTE  EN EL UNIVERSO.

LOS PORTADORES DE TECNOLOGÍA EN AMOR
Las Generaciones jóvenes de los 10 a los 25 años encontrarán como fuente de expresión, la manifestación de la Tecnología Universal.
Sin esfuerzo alguno, nos mostraran LA SEGURIDAD Y  LA CAPACIDAD DE INVENCIÓN  que la humanidad ha de desarrollar. Lo que los sostiene en  el  cambio es su interacción familiar y de amistades, esto  apoya la culminación de sus proyectos.

Su aportación constante en LA CONSCIENCIA DE LA TRANQUILIDAD Y LO QUE EL PODER CON EL OTRO PUEDEN LOGRAR.

LOS NIÑOS Y BEBES  SOLARES
Irradian con su sola presencia, su mirada delata la ilimitada SABIDURÍA que portan, Aquí aplica plenamente el Nada que hacer, solo SER. Dan al proceso evolutivo la protección planetaria que solo el Amor puro puede lograr. Junto con muchos de los Portadores de Tecnología, No portan Karma, nada por desaprender.
Traen con gran naturalidad este plano  lo que se quiere en cada ocasión. PORTADORES DE LA PLENITUD DIVINA ENCARNADA nos enseñan el pleno valor de LA LIBERTAD Y EL SENTIDO DE DIVERSIÓN DEL PROCESO DE CREACIÓN.

Su aportación constante es la CONSCIENCIA DE PROTECCIÓN NATURAL DEL SER Y LA VIDA a través de VIBRAR EN EL AMOR.
Son estos parámetros de como empezaremos a interactuar enriqueciendo el programa de la Nueva Tierra. Dejemos que la luz entrante permita liberar  cualquier remanente de todo lo distinto al Amor. Invocando la Presencia de los Rayos Violeta, Verde y Blanco.
El viejo paradigma se va, llevándose todos sus símbolos-significados de confrontación, acumulación, éxito sobre otros y competencia.
Todo se libera en la consciencia de la Nueva Tierra en un marco de VALORES UNIVERSALES, internos-externos, que nos permitirá  una tangible calidad de vida  a través del ejercicio de nuestros Dones al servicio del  Mayor bien común.
Avancemos haciendo camino en esta la Nueva Tierra…el Hogar del Nuevo humano Galáctico


 



Con Amor…



kennatorresp@hotmail.com
www.divinocorazoncreador
https://www.facebook.com/DCCreador?ref=hl

LOS ELOHIM - POR QUÉ NO SUELTAN LAS "CARGAS"?





A través de Vinicius Francis
02.06.2013


Nos abrimos a quienes se abren a sí mismos. Nos aproximamos a quien se aproxima a sí mismo. Pues el hombre que tiene por objetivo el encuentro consigo se encuentra también con nosotros. Porque somos la exacta sensación de encaje del Ser con el Ser mayor.

La exacta sensación de éxtasis que se siente en el momento del alineamiento de ustedes con Dios, con el Dios interior, define exactamente aquello que somos en esencia.

Y estamos, en esencia, en las cosas simples que ustedes hacen constantemente, como sonreír, reír, contar una buena broma, apreciar el brillo del Sol, el caer de la lluvia. Ustedes hacen esas cosas muchas veces, no buscan mantener la vibración que sienten cuando practican esas cosas, por mucho tiempo.

Lo que sucede es que ustedes se divierten! Sí, ustedes se divierten, no obstante la vibración que sienten cuando se divierten queda activada muy poco tiempo en ustedes, y nos gustaría que la vibración que sienten cuando se están simplemente divirtiendo, permaneciese con y en ustedes, durante la mayor parte del tiempo.

Y eso, ciertamente, respondería  las preguntas de muchos que llegan hasta nosotros.
 
Ustedes siempre nos cuestionan en pensamientos, en sueños, en el momento que se acuestan para dormir. Vemos y sentimos vuestros cuestionamientos cuando están en el tránsito, o en el trabajo. Algunos de ustedes nos preguntan:

Cómo no consigo cambiar mi vida?
Qué preciso hacer para que las cosas cambien?
 
Ustedes no nos preguntan eso formalmente. Ni directamente, porque muchos de ustedes ni siquiera creen que podamos oírlos. Muchos encuentran que sentimos y “oímos” solamente a algunos y a otros no. Sentimos y vivimos todas las vibraciones que nos son emitidas. Somos parte emocional de la Fuente y, por eso, vibramos en las frecuencias emocionales que ustedes emiten.

Somos parte de la esencia no física de lo que ustedes denominan Dios. Formamos parte de lo que ustedes llaman de “Universo”. Y más, componemos también vuestro Universo físico. Pues las vibraciones, ahora sólidas en vuestro contexto, antes, fueron lapsos de pensamientos y luego emociones. Entonces, todo lo que ustedes ven, fue antes sentido y antes de eso, pensado.

Y en respuesta a vuestras preguntas, venimos con el objetivo de ayudarlos a comprender mejor los fenómenos que les ocurren para que puedan sacar de ellos buenos frutos!

Y aquí está nuestra respuesta: Sientan la misma vibración de una sonrisa, de una buena risa, y de un momento de descontracción de manera “más” constante.

Siéntanse felices y alegres durante la mayor parte del tiempo y siéntanse aborrecidos, confusos, tristes y odiosos durante apenas cinco por ciento de vuestro día y garantizamos que si hacen esto será suficiente para cambiar toda vuestra vida.

Simplemente, todos los problemas irán a desaparecer de vuestro contexto. Pero, lo que ustedes aún  no consiguen hacer es justamente eso.

Los vemos controlando los problemas e intentando resolverlos. Sí, ustedes hacen eso que es mucho más difícil. Y lo que les proponemos aquí es mucho más fácil! Y si ustedes tienen fuerza para realizar lo que es más difícil, entonces, tienen también para realizar lo más fácil.

Sin embargo, lo que parece ser difícil para todos ustedes del ámbito físico es justamente “soltar” lo que les pesa. Y cómo puede ser difícil hacer eso?

Los observamos andando por el camino de la vida con un fardo enorme a sus hombros, y algunas veces, en medio del camino nos encontramos con ustedes y les preguntamos:

“ Hey, amigo, está difícil andar así! Estás cargando un gran peso en los hombros de esa manera, quedas encorvado y dejas de apreciar las bellezas del camino, no te parece?”

Sí Elohim, pero, no consigo soltar este peso (responderían ustedes)
 
“Cómo no lo consigues? Basta con que lo sueltes! Ese peso no está atado a ti. Él no es parte de ti, siendo así, basta solamente un movimiento de tu parte para lanzarlo hacia atrás y él, te abandonará”.

 Sí, Elohim, tal vez hasta saliese si lo hiciera. Con todo, veo a todas las personas que conozco cargando esos pesos. Nací en medio de muchos que así lo hacen y ellos me enseñaron que preciso llevar este peso. Me enseñaron que preciso aceptar el fardo y conquistar la felicidad llevando ese fardo. Porque simplemente todos lo llevan.

Amigo (diríamos), lo que tú y tantos otros buscan por ahí con ese peso sobre la espalda está justamente en el momento en que deciden lanzarlo al suelo.

Lo que tanto anhelan es ya está en su poder y lo sentirá  en el momento exacto de renunciar a peso. Pues cuando ustedes lo hacen, sentirán un enorme alivio. Sentirán alivio de los dolores, del cansancio. Sentirán liviandad. Y todo lo que ustedes y los otros desean realmente es ser libres del peso.

Pero, lo que la mayoría de ustedes aún no sacó es que pueden hacer eso cuando deseen. Lo que la mayoría aún no percibió es que no hay ningún castigo impuesto sobre quien desea abnegar el peso. No hay ninguna condena para los que optaron por dejar atrás el peso. Lo que ustedes aún no sacaron es que cuando dejen sobre el suelo ese fardo innecesario que llevan  podrán apreciar el viaje, podrán erguirse y caminar más levemente.

Ustedes tienen la opción de soltar el peso y no lo hacen porque simplemente no quieren. No lo hacen porque hallan que no deshacerse de él.

Creen que llevarlo es divino. Sienten que si no lo llevan estarán siendo irresponsables.
 
Y por eso, terminamos diciéndoles : Sean irresponsables!

Si la responsabilidad de llevar el peso no les confiere alegría y felicidad, si no les trae las cosas que desean, entonces, hagan lo contrario. Ustedes nunca fueron tan libres para optar por dejar el peso como en esta Era en la que están.

Sin embargo, no es la presencia o ausencia de esta libertad externa, pues muchos bajo el yugo de una sociedad severa sueltan el peso.
 
Se trata de la libertad interior que se dan.
Se trata del derecho que se atribuyen para hacerlo.

Se trata de la fe y del coraje, que precisan tener para abandonar los pesos, para hacer las cosas distintas a los demás y seguir siendo felices a su modo, siendo quiénes realmente son y haciendo todo a su  manera.

Que ustedes puedan soltar los fardos y comprender nuestro mensaje.
 
Haya Luz!

 


Canalizado  por Vinícius Francis

Blog 
Os Filhos da Alva

Traducción  al  español – Shanti

meline lafont-Energias de Junio-elecciones y el cuerpo emocional


Vamos a través del escurridor de la perfección y el cambio. Todo lo que está surgiendo ahora, es un reflejo de su crecimiento personal y la iluminación. Todo lo que usted no debe hacer frente a ya está dejando sus campos, su auto y su corazón. Todo tipo de reflexiones están llegando a su manera ahora, ya que representan lo que eres, lo que te mantiene ocupado en la mente y lo que eran hasta este punto. Es necesario que estos reflejos que se presentará a usted, ya que vienen en su vida y su realidad para convertirse notado como un recordatorio para trabajar o simplemente para ponerlos en libertad.

La vida es acerca de elecciones corazón que hagas en tu vida, corazones preciosos, y nunca hay un solo mal hacer. Usted, como un ser hermoso de la Luz, representa el amor incondicional de Dios Presencia, el de "todo lo que es", por lo que es eterno y también lo son sus opciones en la vida. Se continúa avanzando en el camino elegido y lo que puede traer a tu vida, en tu conciencia o ser, todo es para el beneficio y para su mejor más alta en ese momento.

Tu corazón sabe lo que es correcto para usted, lo que usted tiene que experimentar en este momento y cuál es su parte en la otra vida los de lección o experiencia. Todos ustedes están entrelazados y conectado a este gigante de la Red Cósmica Presencia YO SOY, la formación de esta hermosa red de amor, la compasión y el ser. Todas las partes de este formulario web la unidad y aquí es donde usted es parte de, lo que se está formando y lo que somos, todo junto y en un solo corazón.


Como vamos a través de este escurridor de fuego, uno tiene que tener cuidado de no sentir miedo o dudas acerca de uno mismo. Usted todos los corazones preciosos están siendo traídos a esta posición bastante incómoda, donde las energías están obligando a tomar decisiones más sincero en la vida, así como la liberación de una gran cantidad de energía y las emociones de edad. Ver esto como un don precioso, porque está ayudando a entender más, crecer más y para desconectar de la ilusión y te hará libre!

El ego y la mente va a ser muy poderosa, a veces, tratando de engañarle en el pensamiento de que se aferra a su zona de confort y los viejos patrones, ya que está perdiendo agarre que el ego se desvanece y hacer lugar para el corazón como el gobernante y su centro. Este proceso de cambio y renacimiento en su Ser Verdadero de la Luz no es sólo uno largo que tenga lugar, sino también un ser difícil a veces para el ego ha sido su principal centro de eones de tiempo.

Cuanto más son el corazón y el más quedarse en su corazón, más suave será la transición va y el más rápido de su evolución y el crecimiento continúan. Es posible que se enfrentan a problemas y situaciones difíciles a veces, pero sabemos que esto tiene un sentido y que le está demostrando que esto tiene que ser trabajado o eliminar en primer lugar, con el fin de poder y continuar este camino elegido de los suyos.

Mis preciosos corazones, esto es lo que el mes de junio de este tiempo lineal es todo: el continuo proceso de desarrollo de su corazón sentimientos, habilidades y el nacimiento en sí mismo. Lo que hay que enfrentarse primero se juega ahora en este mismo momento, porque el tiempo ha sido largo en el que se han preparado para hacer este trabajo.

Ahora se ha llegado al punto de empezar a actuar, haciendo y cambiar esta llamada realidad y el mundo que usted es pulg Por lo tanto este mes va a ser mucho el cambio, seguir adelante, así como de la limpieza continua y encontrar el equilibrio en su bienestar emocional yo y el yo físico. El cuerpo emocional y mental puede obtener bajo mucha presión de este mes, debido a los cambios y opciones que podrían ser su realidad en este momento.

El cuerpo emocional se va a integrar más Luz y energía de sus Seres Superiores. Hablo de seres superiores ya que son más de 1 energía, siendo los aspectos de todo lo que en numerosas galaxias y dimensiones, planetas, universos y así sucesivamente ... Esto es lo que tu cuerpo emocional está integrando en este momento, y ser un ser multidimensional, una gran cantidad de energía y la información está llegando, está integrado y se absorbe en el cuerpo emocional en este momento. Esto puede mostrar un ligero a grandes reacciones emocionales, por lo tanto el equilibrio será necesario para volver a establecerse, con todas esas nuevas activaciones e integraciones, porque todos vosotros sois ascendente con su cuerpo físico, lo que significa que todos los otros 4 cuerpos, así . (El mental inferior, mayor es mental, el emocional y el etérico uno)

Sepa, corazones preciosos, que esto podría ser la parte más difícil en este momento, para que el cuerpo emocional es el más grande de todos los 4 campos alrededor de su cuerpo físico. Después de este proceso, el cuerpo etérico se iniciará la integración de más, lo que es su yo espiritual y esta es la etapa del proceso de Ascensión, donde más se ve y se siente de una manera tangible, en relación con sus regalos, creaciones y la iluminación.
Tan hermoso progresiones están a la vuelta de la esquina, corazones preciosos, recuerde seguir su devoción a uno mismo y sus objetivos elegidos en esta experiencia de vida, con esta perspectiva hermosa en el fondo de tu mente.

Nunca olvidemos que nosotros, los Maestros Ascendidos, están presentes en este momento con vosotros y en vosotros, porque todos ustedes son parte de nuestro ser. Con mi corazón y deseos más Amoroso, os bendigo a todos ♥

Eyah Asher Eyah
Méline Lafont / Señora Portia

Instalación en nosotros del Fuego del amor en este mes de junio. Omraam Mikhaël Aïvanhov y Ma Ananda Moyi - Sijah Sirius 1 de junio de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

GRACIAS LUCIA!!!!!!
 

Instalación en nosotros del Fuego del amor en este mes de junio. Omraam Mikhaël Aïvanhov y Ma Ananda Moyi - Sijah Sirius 1 de junio de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



Muy buenas tardes queridos hermanos, aquí estoy de nuevo en vosotros, Omraam, Omraam Mikhaël Aïvanhov, tal como se me llamé en mi última vida. Hoy me presento a vosotros como Melchizedek de Fuego, Melchizedek, con toda la potencia y toda la Fuerza de este Elemento. Hoy vengo muy bien acompañado, bien acompañado con el Estrella Ma Ananda Moyi, que también viene a hacer la Comunión con en el Elemento Fuego, Fuego del Espíritu.

Y bueno, hermanos, aquí estamos en esta nueva etapa. Esta nueva etapa que ha llegado después de las Bodas Terrestres. Como habéis visto, habéis vivido las Bodas Celestiales, habéis tenido las Bodas Terrestres, y ahora llega el momento de la Luna de Miel.

Como todos saben, después de la Boda, hay un par de semanas, o más dependiendo del presupuesto, en el que se hace este viaje, donde esta pareja termina de conocerse bien, en donde vamos a decir termina de profundizar ¡eh! Así pues, todo será preparado para que, una vez terminada esta Luna de Miel, el Hijo comience a ser el Jefe de esta Nueva Familia.

Así se abre este periodo tan especial, y tan esperado por vosotros, anunciado por el Arcángel Uriel, también por vuestra Madre María. Así que pueden apreciar hoy, como se abren las Puertas de esta Nueva Comunión, en la que vosotros  sois desde toda la Eternidad, con vuestro Espíritu, con Cristo.

Así pues es el momento de la manifestación, manifestación total de quien vosotros sois, de donde vienen, y de vuestra Vibración Original. Es el momento de vivir la Eternidad, Aquí y Ahora, en este Presente, en esta Tierra, devolviéndoles a vuestra Eternidad. Son momentos fantásticos, pues por mucho tiempo no se había podido experimentar esto en esta Tierra, este nivel de Vibración, que ahora mismo experimenta la Tierra.

Así pues es momento de recuperar vuestro lugar, en vuestro Corazón, y también, de convertirse en el Verbo. Primero fue el Verbo, así pues antes que nada procuraremos de ser el Verbo. Una vez despertados si lo recordáis, los Cuerpos sutiles, los Cuerpos de Luz, portan el punto IS, el punto del Verbo. Una vez activado este circuito de Luz, en vuestro Corazón, en vuestro Canal Marial, vuestro Cuerpo de Luz, queda en perfecta comunión; vuestro Verbo es capaz de manifestar la Luz y la Verdad de la Luz Aquí y Ahora mismo.

Este es el Poder del Verbo, el Poder que vais a volver a recuperar; por vuestro Abandono, por vuestra Simplicidad, por vuestra Autenticidad. Así el Verbo podrá manifestar en vosotros la Potencia del Espíritu, desde el Absoluto, desde la Paz Suprema, las estancias de Shantinilaya.

Cada uno tiene la Potencia propia del Verbo, así pues deben encontrar vuestra Nota, ¿no es así? Encontrarán vuestra Nota, en vuestro Verbo hablado, allí donde vuestro cuerpo Resuene, donde vuestro cuerpo entre en la Vibración, por la simple pronunciación de palabras, de sílabas; conseguirá lograrr entrar en resonancia el Verbo con vuestro cuerpo físico, incluso por momentos, y hacerlo vibrar con la Potencia del Verbo.

Es así pues que en estos momentos tan especiales, no existen ya dos caminos. El período del “charlestone” ya ha pasado para algunos de vosotros. Eso sí, algún “bungee” (ndt: de saltar en bungee jumping) todavía puede existir, pero recuerden que la cuerda les volverá a jalar rápidamente hacia arriba.

Así pues es Tiempo de la Instalación, la manifestación Total de la Luz en esta dimensión. Son Tiempos donde la Vacuidad se hace presente, y en donde el Fuego quema, donde el Fuego Quema en vuestro Corazón. Sed respetuosos con esta Vibración que se está instalando, sed cada vez más sensitivos, cada vez más sensitivos a vuestro Verbo, más sensitivos al mental que aún pueda permanecer, por sus reacciones o miedos.

Cada vez más extremadamente sensibles. Y a medida que el Absoluto, que vuestra Libertad de la Consciencia, del Sí, se instale, les permitirá poder liberar estos cerrojos que aún quedan en el Sí, en cuanto a puntos de vista mentales, condicionantes de la espiritualidad, del juicio sobre el bien y el mal, y sobre el camino espiritual de vuestros hermanos. Este es el último trabajo que queda para algunos de vosotros.

Al liberar estas líneas de depredación con vuestros hermanos, vuestra entrada al Absoluto será instantánea, no habrá espacio entre una cosa y la otra. Pues ahora mismo nada puede separarlos de la Luz, de la Vibración, de la Eternidad que ahora ya está aquí manifestada sobre esta Tierra, a través del Fuego del Arcángel Mikhaël, a través del Aire, como dijo Sri Aurobindo; han podido observar los tornados y manifestaciones del Aire.

¡Todo está aquí para la Gran Fiesta! Por los momentos de tribulación anunciados antiguamente, por los momentos anunciados de Gloria. Gloria del el Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La Madre, el Padre y el Hijo, Unificados de Nuevo en vosotros. La Tri-Unidad es una realidad en este espacio de la Tierra. Espacio donde nada está fijado, donde todo se actualiza y se actualizará cada vez a mayor velocidad. Sólo os queda la recomendación de abandonarse a la Luz, pues nada de lo que pase en vuestra vida, llega para alejarlos de la Luz, sino al contrario, para que os reforcéis y os  instaléis definitivamente en vuestro Corazón.

No os  preocupéis pues más  de cualquier historia de este mundo, de todas las visiones que podrán aparecer en la televisión o en sus medios, cada vez más parecerá como un espejismo, realmente como una película. No habrá ninguna duda para vosotros en la Vibración, de qué es la Verdad de lo que sucede, en todos los aspectos de la Transmutación de la Tierra y de vuestra Transmutación.

Asimismo también ayudarán a los Últimos que serán los Primeros. Con pequeños toques de vuestra Presencia y hasta del Verbo, será suficiente para conducir todos estos hermanos a la Luz, y serán preparados, para hacer el salto ahora mismo. Así los reconocerán en vuestro proceso y en lo que pasa a vuestro alrededor. Y al mismo tiempo, vuestro proceso que habéis vivido, para algunos de ustedes desde hace muchos años, será el camino para vuestros hermanos.

¡Así que no queda más que hacer que la Fiesta! Realmente liberarse de todas las maletas, ser tan ligero como una Pluma, dirigirse hacia donde el viento sopla. Y cada vez os percataréis que actuaréis sin hacer uso prácticamente del mental, todo llegará entregado por la Luz, por la inspiración del Supramental. Se encontrarán existiendo y actuando, pensando, actuando y existiendo simultáneamente, realmente estarán todos los Cuerpos Unificados. Este es el regalo de la Luz, este es el Presente del ahora.

Sed agradecidos también a cada segundo, por cada evento, cada sonrisa, por cada momento donde se pierde toda consciencia. Y no olviden el Humor, del Humor Cósmico, la broma os hará estar en la ligereza, vuestro Amor os hará remontarse por encima de las circunstancias terrenales que aún se pueden experimentar. Eso sí, hablo del Amor y del Humor del Corazón, el Humor más humilde, inocente, y espontáneo.

Así pues Omraam os saluda dentro de vosotros, os envío todas las bendiciones de Amor y de Fuego. También un Saludo en una Comunión con todos los Melchizedek.

Preparen vuestro Espíritu a la Disolución en la Luz, al regreso a vuestras Esferas, en vuestra Casa; es Aquí mismo en vosotros Ahora. Omraam os saluda y os deja en Comunión y con la Presencia del Estrella Ma Ananda Moyi.

Gracias y hasta ahora mismo. Bendiciones.

(Comunión, Fusión, Disolución)




Buenas tardes hijos míos, Ma Ananda Moyi os abraza en el Fuego del Amor. Hoy en compañía del muy Venerable Omraam, aportando Fuego a esta reunión, aportando la mejor herramienta a la Vida, a la Vida Eterna, a Vuestra Vida.

Ahora, en este mes de junio que se abre, verán como sois vosotros en Realidad. Sin más espejismo, sin más desviación del Alpha y de la Omega. Os veréis y seréis en Presencia, en la Transparencia y en la Luz.

Seréis bendecidos en la Gracia, en la Gracia y en la dicha, en el Éxtasis, la Intasis, que aflorará dentro de vosotros, como una flor que se abre dentro de vosotros.

Los estados que experimentarán en duración y  potencia serán amplificados sin restricción alguna. También serán capaces de manifestar vuestra Misión sobre la Tierra, con el contacto con vuestros hermanos, más Claridad y Transparencia, acelerando el proceso del Despertar y Transmutación.

Los momentos del Fuego son alcanzados, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, son reunificados de nuevo.

¡Alegraos, alegraos en el Fuego del Espíritu! El Fuego que es la Vida Eterna y Alegría, ¡alegraos hijos! Comunión en el Fuego, en el Fuego que Somos.

(Comunión, Fusión, Disolución)

Los Tiempos Finales de Gracia se han  abierto, la Luz entrará por más pequeña que sea la brecha, y así se abre. No hay lugar donde esconderse, no hay lugar a donde ir, sólo vuestro Corazón, vuestra Unidad, vuestro Absoluto, vuestra  Infinita Presencia, serán la Verdad, el Camino y la Vida en este Tiempo. Redireccionando por fin vuestro eje y vuestro punto AL.

Ninguna visión alterada podrá instalarse en lo que vosotros sois. Pues la Ley de Resonancia os sostendrá con la Irradiación en vuestros Campos Unitarios. Vuestra Alma, totalmente vuelta hacia el Espíritu, seguirá actuando y manifestando vuestra creatividad en estos tiempos. Pues el objetivo final el Alma ya sabe cuál es, ya ha pasado a vuestra Redención.

Así pues sed espontáneos, no dudéis en ese tiempo, la duda os frenará, os hará salir de la Gracia rápidamente. Abran el Corazón, a la Infancia, y a la Transparencia.

Seréis como pájaros, rápidos y ágiles, gráciles y dóciles. Y a la vez seréis como leones, seréis el Rey de vuestro Templo, sabréis tener la Fuerza y la Seguridad de desplazarse a donde sea con la Verdad de la Luz. Unos instantes de Disolución.

(Comunión, Fusión, Disolución)

Permitan al Fuego de la Tierra elevarse a través de sus pies, fusionar con el Fuego del Cielo que entra por vuestra Corona. Unifiquen este fuego en vuestro Corazón. Esta es vuestra Llama, esta es vuestra Identidad Original, vuestra Filiación al Espíritu, vuestra Llama Eterna. Esta Llama que ha venido a brillar en estos últimos momentos de este cambio de ciclo, de este final de Kali Yuga. Sois las Llamas que iluminan esta Ascensión.

Así no desfallezcáis, entrad en vuestro interior, a las Estancias de Paz Suprema, Shantinilaya, y en la Infinita Presencia. Recuperen vuestra Vacuidad, vuestra Visión, para así manifestar la Consciencia, la Consciencia del Amor que todo lo puede. La Consciencia del Amor Crístico que ya no será pues una suposición aquí sobre la Tierra.

Ma Ananda Moyi os acompaña a Todos, en vuestro Corazón, a cada momento. Sean el Fuego, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, el Fuego masculino y el Fuego femenino, y el Fuego mismo.

Hasta pronto hijos míos. Ma Ananda Moyi os abraza en el Calor y la Ternura. Os lleva de las manos, y os acaricia, llevándoles hasta vuestra Alegría Interior, vuestra Alegría silenciosa, donde vuestro corazón estará desbordado con los ojos llenos de lágrimas.

Entonces hijos míos, buen regreso a vosotros, buen reencuentro en la Alegría Infinita del Fuego Infinito. Hasta pronto.



Transmitido por: Sijah Sirius

Traducción: L.M.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-