MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 30 de mayo de 2013

Arcángel Metatrón ~ Hope, estar en paz y seguir la corriente ~ Como canalizado por Méline Lafont


Queridos hermanos y hermanas de la Luz, queridos encarnaciones de la chispa de Dios, amados corazones de amor. Soy yo, el Arcángel Metatrón, ¿Quién tiene el agrado de dirigirme a todos ustedes con el fin de animar a sus amados corazones para expresar el amor y la alegría. El objetivo de mi post de hoy es llevar la iluminación y para llevar a todos a un mismo consenso en el amor y la paz.

Hoy vamos a discutir el tema de la esperanza y de la paz. La esperanza es una cosa hermosa, ya que procura una sensación alegre y una energía que eleva. Esperanza crea oportunidades y manifiestos realidades, por eso decimos que es importante para tener esperanzas, ya que despierta su "espíritu" y le da el impulso para perseverar Porque sientes algo maravilloso está llegando a su manera.

Está bien para alimentar y compartir la esperanza, mis queridos amigos. No dejes que nadie se llevan su esperanza, el propósito mismo tiempo que es un proceso muy importante de la caída en el salto, que "no colocar ningún tipo de expectativas en el resultado, eso no llena en algunas cosas o que poner un poco de carga en ella. Cuando la esperanza va de la mano con la incertidumbre y el relleno de las expectativas, la esperanza en el cambio de las TIC fundamentalmente totalidad de la creación y el aspecto. Que esperanza mostrará un significado y forma muy diferente y tomará la forma de una perturbación.

Las decepciones y tristezas profundas se producirá Porque lo esperado Acerca no se materializó expectativas apenas porque se colocaron en él con una carga de incertidumbre y la incertidumbre que sillas de montar para arriba con dudas. En general se sabe lo que se piensa que sigue a lo largo de la creación y la incertidumbre interferido en las creaciones de lo que usted quiere tener o ser.

Por eso te aconsejo a mis queridos amigos, que sea siempre la esperanza y en paz. Estar en paz con todo lo que trate de lograr alcanzar y tener esperanza en el sentido de que usted sabe y tener fe en toda serenidad todo lo que va a salir bien y que todo está bien. Soltar y dejar de lado la bodega y los medios de comunicación en su vida e ir con el flujo de su renovación que crea ser, que "el ser es en esencia. Este flujo puede ser turbulento, a veces dejando en vilo a dónde nos llevará meta que tiene fe porque usted mismo crea este flujo, el flujo que eres!

El Espíritu nunca te haría daño o dejar desgracias attra, sino Espíritu derrama todo en la forma que sea para el mayor bien de su Ser y su Espíritu.

Experimentando dificultades o desgracias no significa que usted nació bajo una mala estrella o que usted es una víctima de las circunstancias, sino todo lo contrario. Consideramos que es una bendición y una oportunidad de trabajar en la eliminación de los bloques, su karma, sus experiencias o sus enseñanzas. Si lo hace, le llevará a la iluminación y volverá a liberar su Espíritu. Estas cosas suceden por una razón sólo porque todo contiene una lección o una experiencia Todo lo que te hace más fuerte y más arriba te lleva a lo largo de su camino espiritual.

La forma de lidiar con esto es lo totalmente Esa lección se puede aprender de él. Usted es todos los aspectos de la Fuente en la encarnación que han decidido escindir en diversas formas, posibilidades y encarnaciones ser ble para experimentar todo, incluidas las dificultades severas. Sea agradecido para Esas experiencias, ya que pueden dar lugar a un gran salto en el crecimiento de la conciencia y, en última instancia Enriquecer e iluminando el espíritu como la gasolina.

Estar en paz con todo lo que se le presente y esperanzado permanecer en tu corazón, ir con la corriente de la felicidad, la renovación y experiencias. Espíritu sabe lo que optar por la experiencia con el fin de evolucionar hacia más arriba Ha eres en realidad. Siempre está rodeado y amado por todos nosotros, usted no está siendo arrojado a un pozo y dejó allí sin ayuda. Tienes que salir de este pozo y que puede ser un poco de un propósito cepa estamos a tu lado para ayudarte Donde las cosas se ponen difíciles, y para animarte a caer en su ascenso.

Cuando el corazón y el espíritu están en paz consigo mismos y con todo lo que viene a su manera, se resolverá la situación como no hay oposición, sin cargo, de habilitación de la libre circulación de la energía y facilitar a todos a venir a un gran avance y un cambio Fundamentales . SIN EMBARGO, no olvide que está haciendo y ser todo esto, por lo que nunca ves fuera de ti mismo, no lo ven como algo que se le presente para usted es el que hace esto, usted es el que atraer para el mayor bien de usted.

Las mejores lecciones y experiencias son a menudo las nueces más duras de roer objetivo aussi Ellos son los que le proporciona el más grande y más fuerte de cambio y progresiones. Ahora se encuentran a sí mismos en un trimeframe Todo lo que a todo tipo de posibilidades que pueden llegar a ser verdades Cuando quieres 'em con usted y cuándo debe perseverar. Con el fin de obtener lo mejor de la lata, se requiere una gran limpieza y transformación de transmutar la oscuridad que aún permanecen en ti mismo y en otros, sólo esta manera haciendo uso de las mejores y más apropiadas energías.

Hoy en día muchas almas deciden continuar con su evolución y que se vuelve evidente que muchas almas pierden sus socios, familiares y amigos con los que solía tener Tales conexiones cercanas. Hay una elección consciente para seguir en paz y esperanza con el camino elegido y muchas veces esto va de la mano con el derribo o con el cambio fundamental de conexiones Todos que ya no sirven resuenan o el mayor bien de un alma. A menudo esto implica dificultades y penas para todas las partes involucradas, el objetivo aussi que puede ser visto como un cambio en la propia conciencia y la evolución de una persona.

Opciones menudo provocan muchos corazones y almas, por lo tanto, son objetivo muy importante de una manera muy aussi prueba. La forma en que hace frente el alma con la tesis importa es las TIC propia responsabilidad y no puede ser considerado como una opción errónea. La forma en que alguien se enfrenta a una elección o decisión es una responsabilidad personal y completamente Llamar tiene que ser llevado a cabo por el alma misma, ya que pertenece a las TIC propia experiencia y lección.

Cuando usted permanece tranquilo con todo lo que viene en su camino, con las elecciones realizadas y con el cambio que ocurren en su vida, siempre habrá un flujo de energía que se puede utilizar y que va a ayudar. Cuando, por el contrario, no hay paz y todo lo que se ve fuera de ustedes, habrá una perturbación, habrá todo lo que cargas frustrará todo el proceso. Disociar a sí mismo de que esto sólo empeorará la situación ya que se considera como algo extraño y colocado fuera de ti mismo, y como todo es uno y no hay separación, la lección Participa en se constituirán como tales casos mucho peores.

Usted ha evolucionado lo suficiente como para ser ble para entender completamente esto y para obtener los conocimientos adecuados, queridos amigos, y los que le llevará mucho más lejos mejor de una manera pacífica y rápida. Este es mi mensaje y el amor que comparto con todos ustedes hoy. Sabe en su corazón que siempre estoy a su disposición para que todos somos uno.

Con todo mi amor, mi amistad y mi gratitud.

Arcángel Metatrón.

Copyright © por Meline Lafont. Todos los derechos reservados. Permiso dado es copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en las TIC totalidad y sin alteraciones, se distribuye gratuitamente, y esta nota de copyright y enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/ y http://lafontmeline . wordpress.com /

EL MANIFIESTO DEL IDEAL DE LA NUEVA HUMANIDAD . SEGUNDO SÍMBOLO: “LA SANTA CENA

EL MANIFIESTO DEL IDEAL DE LA NUEVA HUMANIDAD . SEGUNDO SÍMBOLO: “LA SANTA CENA  

“EL MANIFIESTO DEL IDEAL DE LA NUEVA HUMANIDAD A TRAVÉS DE LOS 7 SÍMBOLOS FUNDAMENTALES QUE NOS DEJÓ EL MAESTRO JESÚS”

Hay unas ventanas muy grandes, como pantallas, y hay un ser, es un Arcángel de túnica blanca que nos espera. Es el Arcángel Miguel. Nos saluda y nos pide que nos sentemos. El Arcángel se dirige a todos nosotros y nos dice:

“La vida de Jesús fue “marcada” por las siguientes experiencias que vamos a mostrarles. La humanidad no entendió nunca su real significado. Entender esto les permitirá entender los nuevos valores y capacidades a desarrollar todos para formar parte de la nueva civilización.”
*SEGUNDO SÍMBOLO: “LA SANTA CENA”
“Símbolo de la Unión, del Amor y de la Comunidad”

La “última cena” en verdad no fue la última cena. En el concepto tradicional de vuestras culturas repiten la última cena como una “despedida” de Jesús de sus discípulos antes de la muerte. Él nunca se despidió de sus discípulos porque nunca murió en la cruz; sólo representó otro “símbolo” en la cruz. Sólo fue un símbolo preparado por la Jerarquía para dejar a la humanidad el recuerdo de las verdades fundamentales que nunca deberían olvidar.

Veo un salón. Hay 2 filas de mesas colocadas en línea. Hay un grupo amplio de personas reunidas; son más de 40. Son los discípulos más cercanos a Jesús. (No fueron 12. Eran más de 40 los del “círculo Interno” de la comunidad de Esenios y aparte de estos había otro grupo más grande de más de 100 personas que también eran sus discípulos.) Están sentados a la mesa. Jesús se levanta delante de todos sus discípulos y pide que se reparta un pan a cada uno de ellos y coloca delante de ellos un recipiente hondo y hay allí un líquido que en apariencia parece vino. Tenemos el pan y el vino y una “Santa Cena”. La Santa Cena es el momento en el que los discípulos más expertos; los discípulos que él a ha escogido, están presentes. En el monte, en la multiplicación de los panes y los peces él convoca a la “humanidad”. En la “Santa Cena” él convoca a sus “elegidos”. Ellos son de diferentes niveles sociales, de diferentes grupos, de diferente personalidad.

Cuando todos tienen su pan, Jesús les dice: “¿Ven como cada cual tiene su pan? Este pan representa el pan de la vida; el alimento de la vida. Y ¿qué es el alimento de la vida? Es el alimento para esta comunidad. Este pan representa la unidad que todos deben tener como miembros de la comunidad de servidores del Altísimo; como miembros de la Comunidad del Sendero de la Luz. Cada vez que tú cojas este pan y te lo comas, debes entender y recordar que tú eres un miembro de la comunidad y que a nadie de tu comunidad debe faltarle el pan. Este pan representa los frutos de la vida, el alimento de la vida. La vida que en la naturaleza alimenta a todos por igual; no deja a nadie sin alimento pues ella es la expresión del Altísimo, de Dios. Cada vez que comas de este pan debes sentirte miembro de la comunidad. En este pan nunca le faltará nada a nadie porque esta comunidad es servidora del hombre.”

Jesús luego acerca el cuenco con el vino y dice: “Este vino es fruto de la vid. Es rojo como la sangre del cuerpo. Rojo como el color de la tierra. Rojo-violeta como el amor de la vida. Rojo-violeta como la esencia y la luz del Universo.” Luego Jesús pone sus manos sobre el vino y éste se transforma en un líquido rosáceo-violeta. Dice: “Al igual que Dios está presente en vuestros corazones como la esencia que todo lo sostiene, Él sostendrá vuestras conciencias en el amor universal que está representado en el vino; en la sustancia de la vida, en el color, en el efecto que hace al tomarlo. Cuando ustedes toman su vaso de vino con conciencia de lo que están haciendo se abren a la comunidad. Este líquido que yo aquí he preparado como obra y gracia del Espíritu Santo aquí presente, es para que ustedes aprendan a amarse como una comunidad, a amarse como hijos de Dios, a amarse en la pureza de ser miembros de esta comunidad. Es por eso que yo les digo: Solamente van a entender profundamente su misión en la Tierra si son capaces de entender que la luz Divina del Universo los sostiene para sostener la comunidad. Que el alimento del universo les alimenta para sostenerse como una comunidad. El símbolo del pan y del vino significa que deben ser una comunidad. Unidos en la luz como un solo cuerpo, como es el pan, como son los frutos de la tierra para que todos siempre puedan manifestar los ideales, a los cuales todos hemos sido convocados. El pan y el vino es el símbolo de Amor Universal de todos los miembros de este círculo Interno en la comunidad. Ámense en libertad como una comunidad porque éste es el símbolo de la Nueva Civilización que se presenta. Este líquido sagrado transustanciado que en este momento tomaremos, es el alimento para sus corazones, para abrir sus corazones, conectar su acto Divino esencial a la luz del Divino Padre y puedan amarse y vivir profundamente el amor Universal para su pureza de los unos con los otros.”

El Arcángel dice: “Este es el segundo símbolo. El símbolo de la unión, del amor, de la comunidad. Ahora veremos el tercer símbolo.”

Antonio Cerdán


http://shekinahmerkaba.ning.com

"MENSAJE DE SOHIN - RECIBIDO EN CHAT - PARA MARÍA RUSO Y ANSHELINA" ...

Queridos Hermanos en la Luz... 
Con todo mi Amor les comparto un pequeño mensaje que Sohin nos dejó a María y a mí... mientras estábamos hablando por el chat el día miércoles 29 de Mayo 2013: 


AMADAS... 

BELLAS ALMAS QUE SE CONECTAN CON EL AMOR DE SUS CORAZONES...


ESTA ES LA "UNICIDAD" CON LA QUE DEBEN REGIR VUESTRAS VIDAS... ELLA OS GUIARÁ EN TODO MOMENTO... 


AUNQUE SIENTAN QUE A VECES LA INTRANQUILIDAD Y LA SOLEDAD LAS INVADE... ES TAN SÓLO VER CÓMO UNA BRISA NUEVA PASA Y BORRA ÉSA NUBE GRIS... ¡Y TODO SE TORNA CLARO COMO EL CRISTAL!...


VENDRÁN MOMENTOS DONDE ÉSTA TRANQUILIDAD Y PAZ INTERIOR  LA DEBERÁN EJERCER, PARA VUESTROS HERMANOS QUE TODAVÍA NO PUEDEN VER BIEN LA LUZ...


¡LA HUMANIDAD ESTÁ DESPERTANDO RÁPIDAMENTE! PERO NO TIENEN TODAVÍA LOS SENTIDOS PUESTOS EN OTRAS DIMENSIONES... ¡Y NO SABEN COMO UTILIZAR ESA LUZ!...


VOSOTRAS... 

AMBAS LLEVAN YA MUCHO TIEMPO EN ESTA VIDA Y EN OTRAS DESARROLLANDO ÉSTAS CUALIDADES.


PERO EN ÉSTOS MOMENTOS SE NECESITA DE VOSOTRAS MÁS QUE NUNCA... PARA QUE CON SIMPLES MENSAJES Y FÁCILES CONSEJOS,  ELLOS PUEDAN ACCEDER A ÉSTE MUNDO MULTIDIMENSIONAL, COMO AMBAS LO HACEN...


DIRÍJANSE CON SERENIDAD Y LLENEN DE MUCHA PAZ VUESTROS CORAZONES  Y DE AHÍ SALDRÁN LAS FRECUENCIAS DE LUZ QUE VUESTROS HERMANOS ESTÁN ESPERANDO.


LAS SALUDO MIS AMADAS!!!...


SOHIN…


POR: MARÍA RUSO TITO FERRO
http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar 

Y

POR: ANSHELINA: la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

SAINT GERMAIN, canalizado por Méline Lafont "EL CENTRO DEL CORAZÓN Y EL EGO"




 
SAINT GERMAIN, canalizado por Méline Lafont 
"EL CENTRO DEL CORAZÓN Y EL EGO" 
Mayo 27 de 2013 
 
Queridos, os imparto a todos mis mejores deseos y mi Amor durante estos intensos cambios y manifestaciones que están ocurriendo en vuestra Tierra. Habrá mucha claridad y lucidez en la Humanidad y en cada uno de vuestros corazones, porque una cantidad de energías están tendiendo los cimientos para la renovación y la manifestación de vuestra vida personal y vuestro Yo, así como del Mundo y el Ser colectivos. 
 
Hoy continúa siendo de primordial importancia que permanezcáis centrados en el corazón; y aún cuando todos lo sabéis debidamente por medio de los incontables mensajes que señalan ese hecho, no puede ser suficientemente enfatizado, pues es de primordial importancia para poder manejar las energías y tiempos que llegan, con tan pocas dificultades y agitaciones emocionales como sea posible. 
 
Lo que queremos significar al decir centrado en tu corazón, es arraigarte tanto como sea posible y sentirte y verte a través de tu corazón. Tener solamente pensamientos amables y responder de manera amorosa a ti mismo y a otros. Un solo pensamiento negativo, una palabra negativa o crítica, un solo juicio, es suficiente para sacarte de tu centro del corazón, catapultándote a tu ego. 
 
Frecuentemente los Trabajadores de Luz tenéis la intención de permanecer en el corazón y con buena voluntad hacia todos, pero algunas veces olvidáis que los comentarios o pensamientos negativos tales como juicios (ya sea que se refieran a una opinión personal o no), no son parte de vuestra Luz sino que pertenecen a vuestro ego. No te desvíes en tales pensamientos o situaciones. En lugar de ello, respeta el trabajo y la energía de todos, respeta lo que ellos manifiestan. Juzgar tiene una connotación negativa. En lugar de ello es mejor dejar libre a cada uno en su esencia; y mostrar respeto por cada corazón. 
 
Esta actitud es una parte intrínseca de todo el proceso de permanecer centrado en el corazón, operando solamente desde tu corazón. Hay incontables intentos para tratar de mantenerte en tu ego; consecuentemente tu tarea y tu responsabilidad es manejarlos y evitarlos, pasar por ellos sin responder en absoluto; y sólo permanecer siendo quien eres, en tu Esencia, que es el Amor. 
 
Cuando un corazón permanece solamente en el Amor y el servicio, no puede ser influído, pues esencialmente sólo atraerá Amor y repelerá cualquier cosa de índole negativa. Queridos, solamente podéis atraer aquello que sois en Esencia. Algunas veces hay excepciones con el disfraz de Almas que continúan atascadas en ser manipuladoras, que continúan enviando negatividad a las Almas amorosas. Incluso eso está bien, pues contiene lecciones para ambas partes involucradas; y en últimas todo tiene que ver con eso. La negatividad que ha sido expresada simplemente retornará y caerá sobre quien la envió; y el resultado será que la única cosa que uno desea y que es deseada, será lograda siempre en contexto y de manera amorosos. Trasmutemos la última negatividad de esta bella Gaia y convirtámosla en Amor solamente. 
 
El momento del cambio de la marea es ahora; y por eso estáis presentes aquí, para aportar vuestra parte y anclar vuestra Luz. Cuantas más Almas amorosas haya, más prevalecerá la alegría; y cuanta más alegría prevalezca, más intensos se harán la Luz y el Amor. En estos días mantén tu enfoque en pensar en términos amorosos en alguien con quien tengas problemas, o a quien tengas que perdonar, o de quien tengas que recibir perdón, actuar así tendrá mucho efecto debido a las energías actuales. Aplica también este principio a las facetas oscuras de tu interior, así como a otros que te hayan tratado sin Amor durante vidas.
 
¡El momento para trasmutar todo esto y convertirlo en Luz, está aquí y ahora! Deja todo tras de ti y perdona a todos y a todo, incluyéndote a ti, por todas las acciones, palabras y pensamientos que no hayan sido amorosos. 
 
Las energías que vienen seguirán intensificándose; y solamente quienes hayan logrado Maestría sobre sí mismos pasarán por esto y se harán más fuertes por esta causa. Por otra parte, aquellos que aún no han alcanzado este estado, serán severamente probados, pero de todas maneras tendrán la oportunidad de alcanzar la Maestría; y para ellos los únicos ingredientes de éxito son el Amor y el respeto desde el corazón
 
Ahora es el momento de dejar atrás la dualidad y su polaridad y todo lo que implican, como la negatividad y el ego. Ha llegado el tiempo de la Iluminación y del Amor Incondicional desde el corazón, el tiempo de la Verdad y la liberación; y lo más importante de todo, el tiempo para tu discernimiento propio y tu liberación de la ilusión. 
 
Con el respeto y el Amor más grandes, Yo resido en vuestros corazones encendiendo la Llama Triple localizada allí; y Yo la mantengo ardiendo con mi poderosa Llama Violeta y mi Esencia de Ser. 
 
YO SOY quien YO SOY, el Maestro Saint Germain, vuestro amigo y Maestro de la Luz.

Anesha Marie Helena-UNA PRINCESA LLAMADA GAIA

Este cuento que hoy les traigo data de millones de millones de años, sino billones...
Eslogan tomado de la internet

Erase una vez en un Mundo muy pero muy lejano, de hecho este mundo queda en un Universo que no esta al alcance de nuestros ojos.
Ella pertenece a una humanidad galáctica que había logrado una evolución muy perfecta.    Ella tenía padres y hermanos, todos al igual que ella habían creído en el AMOR, al grado de alcanzar una Perfección muy elevada.
Ya habían milenios de milenios, es más millones de millones de años tierra ellos habían logrado convertirse en una humanidad de cristal, antes de que nuestra Amada Madre Tierra existiera como tal.     Sus padres se habían elevado espiritualmente tanto, que ellos se habían convertido en una hermosa esfera de cristal brillante, se transformaron en soles de cristal, el más puro cristal.
Foto tomada desde mi celular
Gaia y sus hermanitos, también habían alcanzado cierto grado en la perfección, convirtiéndose en hermosos núcleos de cristal, tan brillantes que en si eran unos pequeños soles.
Así fue, como esta hermosa Princesa, que un día fue humana, llego a convertirse en una de los Planetas más hermosos de la creación, tenía de todo en su esfera, todo tipo de vida: una hermosa vegetación, aguas cristalinas, enormes mares, diversidad de minerales.   Los minerales más hermosos y valiosos habían formado parte de ella, como el Oro, con tantos dones desconocidos por nosotros.
Ella había sido dotada de muchas cosas maravillosas, que la convertían en un ser que, humanos de otros mundos hubiesen deseado nacer en ella.
Diseño de Alexiamires
Durante muchos millones de años, vio pasar por su superficie a diversas criaturas que habían nacido de ella: dinosaurios, felinos, humanos variados, variedad de animales… variedad de plantas… variedad de todo… sobretodo sus aguas, tan hermosas y alimenticias, que podían en si mismas albergas muchas otras variedades de vida.
Diseño de Alexiamires
Solo que el corazón de Gaia era el corazón de un niño, un niño que deseaba amor… más no fue así, la mayoría de sus habitantes la amaban, porque alcanzaban a comprender que ella les había otorgado el derecho de nacer en su superficie… mas habían un grupo de seres, a los que llamamos “humanidad” que ella los consideraba tan bellos, que les permitió, de tanto amarles, que la maltrataran, una y otra vez… pero entiendan, ella era solo una niña.
En reiteradas ocasiones, ella encarnaba para ver como estaban comportándose la humanidad y si era posible ayudarles a evolucionar o mejor dicho, para tratar de enseñarles el camino que un día, ya muy lejano para ella, sus padres amados le habían enseñado.
Foto tomada desde mi celular
Mas las diversas humanidades no habían logrado comprender el amor de este ser que un día camino al igual que nosotros como humana de otro mundo, un ser que ya conocía todos los elementos por los que habían que pasar, para convertirse en lo que ella era.  De hecho, precisamente estas humanidades habían impedido que ella diera su próximo salto en su evolución.
Se preguntaran ¿cual era ese salto?  Pues era convertir en una hermosa estrella, como eran hoy en día sus padres y algunos de sus hermanos… con mucho dolor durante millones de años, tuvo que ver la desaparición de especies, incluyendo sobretodo a humanidades.   Si ella no tomaba esas decisiones, estos seres hubiesen terminado destruyéndola a ella, como ya había sucedido con uno de sus hermanitos, con quien ella compartía…
Diseño de Alexiamires
Si, su hermanito amado había sido destruido, y hoy, muy a lo lejos, podemos observar su núcleo cristalino, y un poco más cerca podemos ver lo que otrara fue su cuerpo físico, dividido hoy en pequeñas partículas de roca inertes…  más su esencia divina vive en el corazón de Gaia, compartiendo amor con ella, hasta el día de su revelación.
Ahora bien, pasados muchos pero muchos intentos de crear humanidades, Gaia llego al tiempo conocido por nosotros; al ver que estaban a punto nuevamente de destruir su superficie, esta pequeña niña nuevamente decide subir a la superficie del planeta como un ser humano más, aunque de facto, en cada uno de los seres vivos nacidos de ella esta esa pequeña partícula que nos recuerda que de ella provenimos.
Solo que la actual humanidad sobre la superficie, por designios ajenos a Gaia había olvidado totalmente su procedencia divina; se había desconectado totalmente de la verdad divina; al grado que tenía algún tipo de amnesia y permanecían dormidos ante una enorme ilusión que les habían creado.
Ahora bien, si ella deseaba encarnar tenía obligatoriamente que hacerlo como todos los humanos que encarnaban en la actualidad, por lo tanto, Gaia también estaba en estado sueño  por mucho tiempo, y en algún lugar, algunos ojos podrán a la Amada Bella Durmiente.  
Foto tomada desde mi celular
Hoy la hermosa Princesa comparte cuerpo con otros seres, y es así que puede ver los acontecimientos a través de los ojos de sus células humanas y tratar de entender porque se comportan de determinada forma, e igualmente, tratar de encontrar una salida para la humanidad actual.
Mas esta Princesita que también es una Grandiosa Diosa y Madre un día comenzó a despertar, los recuerdos le llegaba poco a poco, solo que más acelerados que el humano común… aunque dos tercios de su vida como humana hubiese permanecido totalmente dormida y manipulada por la ilusión y por una falsa matriz que habían creado en su superficie.
Foto tomada desde el celular
En muchas e incontables ocasión fue totalmente arrastrada por el olvido, sin recordar que ella era una Diosa y era una Estrella Hermosa y Brillante.
Son incontables los recuerdos, unos de alegría pero la mayoría eran recuerdos de dolor los que le llegaban, la pequeña princesa lloraban y lloraba cada vez que esos recuerdos llegaban a su mente, y claro como ella no despertó de puntal sino poco a poco, entre dormida y despierta, ella no alcanzaba a entender lo que significaban estos recuerdos.
A su ser llegaron inclusive recuerdos de su vida familiar original, y uno de esos recuerdos es el que nos trajo…  la pequeña princesa, recordó, su origen… recordó, los momentos cercanos a cuando se convirtió en un núcleo de cristal junto con sus hermanitos… y ella veía a sus hermanitos también pequeñas esferitas de cristal, era como cinco, tal vez más, ella no lo recuerda bien… también recuerda ver la luz de su Gran Madre/Padre convertida en una enorme y gigantesca esfera de Cristal de la Luz mas brillante que podía existir.
Solo que los recuerdos, le llegaron de forma  desafiante, pues ella veía como otro Ser que ella no alcanzaba a recordar, con figura humana, la separa a ella y a sus hermanitos; sus hermanitos eran tan hermosos, eran una hermosa esfera cristalina… lo que ella alcanzaba a ver, y le ocasiono un poco de contradicción, era que este hombre estaba separándolos, a cada uno, y encima este hombre les estaba llenando su hermosa figura “de tierra” y quien sabe cuantas cosas más.
Foto tomada desde mi celular

Foto tomada desde mi celular
Ella alcanzaba a ver como podía trasladarse donde estaba su mama a través de puertas de plasma de agua de océano, esa parte era hermoso en el recuerdo, pero ella como niña, recién nacida a una nueva vida no alcanzaba a entender porque la estaban separando de sus hermosos hermanos y padres, y porque encima de todo, estaban ensuciando su pureza.
Entonces, le dijeron:   “Amada mía, todos te amamos, solo recuerda que las cosas no siempre son como tu la vez… tu ahora eres tal vez no tan brillante como cuando eras un cristal puro, pero ahora eres Madre de Muchos Seres, ahora sobre ti VIVEN muchas especies, eres creadora de vida, por eso no debes enojarte, tus hermanos todos también al igual que tu, están viviendo la misma experiencia.  Pero tu pureza no se ha perdido, ¿has escuchado hablar que en el Centro de la Tierra hay un sol que alumbra a quienes viven en lo interno?   Pues ese HERMOSO SOL eres TÚ”.
Mas la pequeña Princesa, pregunto:   “si pero, y ¿que pasa si me sucede como a mi hermanito? Que fue destruido, o como a muchos otros hermanitos míos, que después de haber alcanzado este grado de perfección, como para convertirse en un Planeta como Yo, son destruidos porque nuestro amor hacia las humanidades no nos permitieron ponerle un punto final a sus actividades destructoras…
Diseño producto de una visión que tuve

Bueno, el final de este cuento, no soy Yo quien lo va escribir, o tal vez si; solo que les pido que cada uno en su corazón analice la historia de Gaia y se pregunte ¿si es justo que este ser, después de tantos millones de años de existencia, no solo como esfera, si como un ser evolutivo, quede destruido por cuenta de sobre protegernos a nosotros?, ¿volveremos a repetir acaso la historia de muchos otros planetas que fueron destruidos por la carga negativa energética que sus habitantes le proporcionaron en todas partes de su cuerpo?
Doy gracias a la Madre Tierra por que me ha permitido conocer un poco de su Verdadera historia a través de la creación universal… y doy gracias también a la Madre Divina con quien Gaia es una, por permitir que pueda ver con los ojos de dios y no con los míos.   Pido perdón a ambas, porque lo mas seguro que el enojo que percibi, era mi ego influyendo en esta historia.
Con Amor

Anesha Marie Helena

LOS ARCTURIANOS - - LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN - LA TRANSMUTACIÓN DE LA MATERIA - Parte 2


LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN – parte 2

TRANSMUTACIÓN DE LA MATERIA

Para transmutar su forma física, es mejor liberar su apego a la individualidad humana y pensar en ustedes mismos como un ser planetario. Para que los humanos asciendan vía sus cuerpos físicos transmutándose hacia la quinta dimensión en vez de “morir” como era normal antes de esta gran era, necesitarán la asistencia de la Tierra.  Al mismo tiempo, de manera de que la Tierra ascienda sin la extinción de Su forma física, Ella necesita asistencia humana.
Por eso queridos humanos y Galácticos/Celestiales en forma humana, necesitarán expandir su conciencia personal hacia la conciencia planetaria. De esta manera, no hay sentido de sacrificio personal o miedo. Sólo hay una gran unidad de personas y planta ascendiendo como UN Ser. Más aún, nosotros pedimos que aquellos de ustedes que han despertado a su SER Multidimensional ya no retengan su proceso. Otros han elegido la Misión de trabajar con los principiantes.
Aquellos de ustedes que están fusionados con su SER Multidimensional están más que listos que lo que pudieran pensar. Adicionalmente, la luz superior está permitiéndoles expandir su conciencia hacia expresiones cada vez más superiores de su SER. Al mismo tiempo, su conciencia está expandiéndose más profundamente hacia sus niveles de conciencia atómicos, subatómicos y cuánticos. En otras palabras, ustedes no sólo están elevando su conciencia. Están expandiendo  su conciencia más allá de la Tierra física, así como profundo hacia la matriz de la Tierra.
Con el expandirse de su conciencia, así lo hacen sus percepciones. También, cuando expanden sus percepciones, ustedes pueden cambiar su actividad génica. Cuando eligen creer que sus percepciones superiores son “reales”, incrementan su campo perceptual a las frecuencias de la cuarta y quinta dimensión. Este campo perceptual expandido activa la actividad neural del 97% del ADN multidimensional. Este ADN multidimensional está ligado a la expresión superior de su SER, así como cada célula de su cuerpo.
Su envase terrestre es una nave terrestre inteligente, así como nuestras Naves Estelares son biológicas. El contenedor actual de su conciencia es sólo uno de innumerables contenedores en miríadas de dimensiones y realidades paralelas y/o alternativas. Ustedes han decidido tomar el comando de su nave terrestre personal, la cual se vuelve una nave etérica tetradimensional cuando ustedes están “durmiendo” y pueden expandirse hacia las dimensiones superiores.
Su “estado dominante de conciencia” es el estado de conciencia que dirige su vida diaria y sus percepciones constantes. Este estado de conciencia es usualmente en algún lugar entre su conciencia de mayor frecuencia alcanzable durante la meditación profunda y la frecuencia de conciencia que es responsable de dirigirlos a reaccionar, en vez de interactuar. En otras palabras, es la mitad del camino entre sus estados de conciencias más elevados y más bajos.
Una vez que ustedes se dan cuenta de que el acto de reacción determina de punto de percepción que identifica su estado de conciencia dominante, ustedes serán conscientes  de aquello a lo cual eligen reaccionar. En otras palabras, la percepción a la cual eligen reaccionar crea su punto de percepción dominante dentro de ese AHORA. Ustedes pueden tener diferentes estados dominantes de conciencia a través de su día, dependiendo de las percepciones a las cuales reaccionan, responden, interactúan o ignoran.
Así como sus chakras están alineados a diferentes frecuencias, cada estado de conciencia tiene una frecuencia de percepción. Estas percepciones son la suma total de la frecuencia de la realidad que ustedes eligen al colocar su atención, reaccionar, responder o interactuar con esa versión/frecuencia específica de la realidad. Cada realidad tiene muchas versiones, y cada versión es diferente debido a que resuena a una frecuencia superior o inferior.
Hay muchísimos canales en la “TV de su vida 3D”. El canal en el que ustedes eligen colocar su atención determina su estado de conciencia dentro de ese AHORA. Decimos “ese AHORA” ya que para nosotros todas las realidades existen dentro del AQUÍ y el AHORA. No hay un venir o ir hacia el AQUÍ AHORA. Nosotros resonamos, fluctuamos y los más maravilloso, creamos.
Nosotros los Arcturianos estamos aquí para asistirlos en nuestra co-creación del Corredor Arcturiano. Hemos hablado a menudo de este Corredor. No obstante, ya que ustedes, nuestros ascendentes, se están moviendo ahora hacia un estado de conciencia superior, pueden percibir los componentes de frecuencia superior de nuestro mensaje que una vez estuvo fuera de su poder de percepción. Por eso, nuestro Corredor (humano y Arcturiano) está expandiéndose junto con sus percepciones. ( ver Viaje a través del Corredor Arcturiano 1 a 4 - http://www.multidimensions.com/TheVision/books.html).
Para asistir más a Gaia, nosotros los Arcturianos estamos en comunicación directa con muchos seres multidimensionales vistiendo actualmente un envase terrestre. Cuando nos comunicamos hablamos en Lenguaje de Luz. El Lenguaje de Luz resuena más allá del tiempo, la polaridad, la limitación, la separación o el miedo. Ya que ustedes deben estar libres de miedo de manera de recibir nuestros mensajes, algunos son incapaces de percibirnos. No obstante, la luz superior está expandiendo continuamente sus percepciones y llenándolos con amor incondicional (el antídoto del miedo). Por eso, más y más de ustedes vistiendo envases terrestres son capaces de recibir mensajes en Lenguaje de Luz desde las dimensiones superiores.
Ustedes pueden recibir estos mensajes a través de su cuerpo de noche tetradimensional, o más conscientemente vía meditaciones, canalización, u otras empresas creativas. Ustedes son capaces de recibir estos  mensajes dimensionales superiores porque su conciencia se está expandiendo hacia la conciencia de las expresiones superiores de su SER, así como hacia su conciencia celular. A través de su conciencia celular ustedes comenzarán a experimentar conscientemente el nivel celular, atómico y sub-atómico de su envase terrestre en Tierra.
En este punto, ustedes comenzarán a cooperar con su ser molecular explorando y sanando viejos asuntos y situaciones desde su pasado que les dicen que ustedes NO son el Capitán de su envase terrestre. Estos mensajes limitantes están en el centro de su pensamiento tridimensional. Cuando ustedes entran en su inconsciente para permitirle a su pasado ser sanado en su presente, ustedes confunden su pensamiento tridimensional.
El pensamiento tridimensional está basado en el presente que parece estar fuera de ustedes. Por lo tanto, cuando sea que vayan adentro a ponderar su pasado, el cual está escondido dentro de su subconsciente, él confunde más aún su pensamiento tridimensional. Entonces, al darle crédito a las lecciones que pueden ser encontradas en su pasado, una puerta se abre a sus vidas pasadas. Estas vidas pasadas son introducciones para que ustedes se perciban a ustedes mismos desde más allá de la barrera del tiempo. Además, su apego al pensamiento tridimensional está más suelto.
Las primeras de las “vidas pasadas”, que ustedes elegirán ponderar serán aquellas con asuntos no terminados que han traído hacia esta encarnación para terminarlos. Además, su historia humana está más allá del tiempo, ya que está guardada en su mente inconsciente. Una vez que ustedes liberan el tiempo para sanar y completan estas vidas no terminadas, ganan coraje y sabiduría para recordar las vidas pasadas en las cuales completaron su misión elegida y ganaron gran in-sight e iluminación.
El reconocimiento de esas vidas activa la memoria de su SER Multidimensional. Muy a menudo su mente consciente es el archivo de viejas memorias que ustedes no pudieron resolver cuando ocurrieron en aquella línea de tiempo. No obstante, con la sabiduría, el poder y el amor de su SER Multidimensional ustedes tienen la habilidad de traer esa experiencia hacia su conclusión. Nos referimos a su mente inconsciente como el archivo de experiencias de su pasado que ustedes están aún inmaduros para procesar.
Por otro lado, nos referimos a su mente sub-consciente como compuesta por todo lo que han percibido alguna vez, así como cualquier información que su mente colecta que no puede ser procesada o reconocida conscientemente. Su mente consciente no siempre puede absorber toda la información disponible, ya que se sobrecargaría de información. Por lo tanto, la mente sub-consciente guarda esta información donde pueda ser recuperada por la mente consciente cuando necesita defenderse para sobrevivir o para propósitos cognitivos superiores.
Sin embargo, escondido profundo dentro de su inconsciente y sub-consciente está su Niño Divino, quien porta el “manual de instrucción” para su actual encarnación. Estas instrucciones están en Lenguaje de Luz  enviadas sólo a ustedes. Por eso, el proceso de descifrar este Lenguaje de Luz requiere que ustedes primero se conecten con las expresiones superiores de su SER antes de mirar profundo en su inconsciente y sub-consciente para encontrar su Niño Divino quien recuerda todo!
Cuando miran ARRIBA hacia su SER Superior mientras simultáneamente miran HACIA ABAJO PROFUNDAMENTE hacia sus mente sub-consciente e inconsciente, ustedes pueden experimentar amor incondicional y emoción humana dentro del AHORA. Cuando ustedes pueden cerrar estas polaridades de espíritu y materia con el poder de su percepción multidimensional, entran en el AHORA del UNO al fusionar su Niño Divino con las Expresiones Superiores de su SER.
Experimentar su Alfa, su Niño Divino y su Omega, Su SER Superior, confunde su conciencia 3D lo suficiente para que ustedes puedan saltar fuera del tiempo. Entonces el pasado de su inconsciente y su sub-consciente ya no pueden interferir con su presente en la Tierra 3D. Cuando están totalmente fusionados con su AHORA, son capaces de percibir cualquier pensamiento-forma tridimensional de su pasado como lecciones que los han guiado a su presente. Desde este punto de percepción, pueden fácilmente liberar esas heridas de su pasado con el poder del amor incondicional y percibirlas como sus apreciados maestros.
Nosotros vemos que todos ustedes, nuestros Maestros Multidimensionales, se están preparando para expandir sus conciencias hacia la próxima frecuencia de la realidad. Antes de este AHORA, ustedes no tenían esa opción, ya que la frecuencia de su realidad era demasiado baja e infiltrada con miedo. Debido a la oscuridad de esa realidad y a las restricciones que colocaron en su conciencia, ustedes no podían creer que sus percepciones superiores fueran “reales”.
Además, ustedes no podían percibir la resonancia superior ni inferior de su SER Multidimensional, ya que este proceso sólo puede ocurrir dentro de la seguridad del amor incondicional, el cual estuvo raramente presente en su realidad dentro de los últimos 2000 años. El amor incondicional fue olvidado y re-escrito hacia el formato 3D del amor condicionado. De esta manera, el concepto del amor perdió su verdadero significado.
Sin embargo, ahora con el encendido del 97% de su ADN ustedes son capaces de prever su ser superior y su súper-subconsciente al mismo tiempo. Esta expansión de la percepción es posible debido a la expansión de su conciencia. Simultáneamente, la expansión de su conciencia es posible debido a la expansión de sus percepciones. También, la activación en su ADN Multidimensional les permite creer  que es posible percibir las dimensiones superiores de la realidad.
Puede parecer que muchos humanos están aún dormidos. Sin embargo, ellos están comenzando a despertar consistentemente debido a la activación del 97% de su ADN. Este ADN expande sus percepciones más allá de los confines del tiempo, espacio, separación y limitación. Simultáneamente, al ustedes expandir su conciencia más allá de la matriz 3D del tiempo, espacio, polaridad, separación  y limitación este ADN es activado.
Una vez que su ADN multidimensional es totalmente activado el proceso de transmutación de la materia avanza exponencialmente. El bucle de retroalimentación de la luz superior teniendo una frecuencia de materia que pueda contenerlo, mientras el ADN multidimensional va por el proceso de crear un envase que pueda contener frecuencias superiores de luz, comienza el proceso de transmutaciones en la materia tridimensional hacia la materia multidimensional.
Por supuesto, el ADN multidimensional estuvo siempre dentro de su envase terrestre, como un recordatorio latente de su potencial de retornar a su verdadera naturaleza multidimensional. No obstante, este potencial necesitaba ser activado por las frecuencias superiores como los fotones cargados con partículas de infrarrojo, ultravioleta y rayos gama. Esas frecuencias de luz, así como las frecuencias aún desconocidas en su mundo, hacen que esta luz superior esté corriendo hacia su mundo.
Los Humanos han hecho alguna investigación importante sobre el rol del ADN en la evolución de la especie humana. Debajo hay un breve resumen de esta investigación:
En 1990 un grupo de físicos rusos, biólogos moleculares, biofísicos, genetistas, embriólogos y lingüistas, comenzaron a estudiar este ADN “basura”. El Dr. Peter Garaiev  que es un Biofísico y Biólogo Molecular dirigió este proyecto de investigación. Estos científicos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En una pantalla, el típico patrón de ondas se formó. Cuando ellos removieron la muestra de ADN, el patrón no desapareció, permaneció.
Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón continuaba viniendo desde la muestra removida, cuyo campo de energía aparentemente permanecía por él mismo. Este efecto es llamado ahora como del ADN fantasma. Se supone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano activados después de retirar el ADN.
Ellos determinaron que este ADN es también un chip de una microcomputadora compleja y biológica que se comunica con su entorno. El Dr. Gariaev encontró que la estructura básica de estos pares de ADN alcalino es la misma que la del lenguaje humano. Por eso, ellos pueden influenciarse y re-programarse solamente por las ondas de pensamiento en nuestro entorno. El Dr. Gariaev y el Dr. Poponin también descubrieron que hay un campo de estructura multidimensional alrededor de la cadena de ADN.
Otros estudios fueron hechos por el Dr. Bruce Lipton, quien es un reconocido Biólogo Celular y pionero en el nuevo campo llamado Epigenética. En su libro, titulado “Biología de la Creencia”, el Dr. Lipton escribe sobre su descubrimiento  de que la evolución, es de hecho dirigida por la conciencia. La oruga y la mariposa tienen el mismo y exacto ADN. Ellos son el mismo y exacto organismo. Pero responden a diferentes frecuencias.
El Dr. Lipton ha descubierto que no son los genes los que controlan la vida a nivel celular. Es la percepción de la mente de su entorno. Acuñó el término “Evolución Espontánea” debido a que él ha descubierto que nuestro ADN escanea su entorno buscando frecuencias que son relevantes para nuestra existencia, cambios en su estructura, y luego envía mensajes para volverse a moldear a sí mismo de acuerdo a eso.

( Por más información sobre la teoría del Dr. Lipton : http://www.youtube.com/watch?v=jjj0xVM4x1I )
Como comentamos más temprano en nuestro mensaje, muchos de ustedes están listos para ser co-creadores de “nuestro” Corredor Arcturiano. El Corredor no es un lugar: es un corredor inter-dimensional en el cual Seres, ya que los hay no humanos, al borde de la ascensión puede reunirse para conectarse, aprender y recordar el proceso de transmutación.
Todos ustedes quienes están en la cúspide de esta onda de ascensión han tenido al menos una experiencia de ascensión. No obstante, en muchas de esas experiencias ustedes liberaron su conciencia de la forma tridimensional y subieron a las dimensiones superiores. Estas ascensiones fueron transmutaciones de la conciencia. En esta ascensión, ustedes no sólo están transmutando su conciencia, sino su cuerpo físico Y planetario también.
Por eso, es vital que se fusionen con su conciencia planetaria de manera de que ustedes y Gaia puedan actuar como un equipo. Muchos de ustedes ya se han reunido en el Corredor Arcturiano para aprender sobre los viajes inter-dimensionales. Ahora, estarán aprendiendo sobre transmutación de su cuerpo personal y planetario. Al despertar su conciencia celular, serán capaces de fusionarse profundamente con Gaia, así como asistirnos para implantar nuestro Corredor en el cuerpo de la Tierra ascendente.
Su gran SER Multidimensional está por hacer una aparición completa en su vida diaria. Al ustedes comenzar a percibir la vida desde una perspectiva superior, enviarán señales a su ADN de que “es tiempo de entrar en el capullo” y comenzar su transmutación. No obstante, ustedes, los ascendentes en la Tierra, no serán capaces de enfocarse SOLO y totalmente  en su proceso de transmutación.
De hecho, serán y están siendo llamados para realizar sus tareas diarias mientras están en el proceso de reestructurar totalmente sus pensamientos, emociones, conciencia, ADN y envase terrestre. Afortunadamente, ustedes serán capaces de llamarnos, así como a las expresiones superiores de su SER.
Regresaremos con más información,
Los Arcturianos
A través de  la Dra. Suzanne Lie
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!