MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de mayo de 2013

Habla María de la Transformación


Habla María de la Transformación
Canalización de Cristina Di Martino
En el Evento de Símbolos de Luz del día 13 de enero de 2013
-Parte 02 -  



Cristina: ¿Qué quiere decir la conexión con Dios?

Anciano de los Días: “Yo no te lo diré, te lo dirá alguien muy especial.”

Cristina: En este momento veo a una Dama, vestida con hermosos ropajes celestes, y es María, Ella está muy jovencita con los cabellos sueltos. Le pregunto: ¿Qué me quieres explicar?

María: “Mira, mírame a mí, ahora.”

Cristina: Te estoy viendo a ti muy jovencita.

María: “Yo también trabajé para transformarme. 
¿Tú piensas que alguien se eleva solamente porque es elevado? 
Nadie es elevado por sí mismo, si no trabaja para la transformación.
 La transformación es algo que aparece dentro ti en el momento en que tú sientes Amor Divino, crees en ese Amor Divino y se manifiesta ese Amor Divino. 
Tú tienes dentro de ti un corazón que te ha puesto Dios, y que lo ha creado desde un pedacito de una gota de Amor Divino. 
En ese corazón, allí, en ese lugar, está la Semilla Cósmica Divina. Allí está envuelta, dorada, y cuando tú la germinas es porque te empiezas a transformar, esa Semilla comienza a abrirse y muestra lo que está dentro, que es la Chispa Sagrada de Dios. 
Cuando tú estás así, ya eres un Humano Divino, pero hasta llegar ahí pasas por muchas cosas humanas; pasas por el velo de la matriz, y la matriz no te deja ver y no te deja sentir lo que en verdad eres en realidad, y te mezcla, te mezcla con todas las cosas de la ilusión para que tú no sientas que eres un pedacito de Dios.”
Continuará…. 
Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione 
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

ORIOL - 260513 - GÉMINIS: LA TRANSMISIÓN DEL EGO AL YO SUPERIOR...

                                                         

                                                         http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                        http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 260513 -
                                                             Oriol, 26 – 05 – 2013, 23:00h

            Géminis: la transmisión del ego al Yo Superior

       La presencia física, (la cual desde la convergencia armonía está en constante transmutación) adopta el comportamiento y la decisión de fortalecer la conducta del ego, (personalidad mental humana), a través de la imposición al no cambio, la cual vendrá condicionada por una manifestación de frecuencia lineal de tiempo, (adoptando una consciencia masculina-animal, que está en sus últimas estancias de luz), a través de la cual los tiempos concluyen en un determinado espacio, impuestos a voluntad de nuestras pequeñas mentes en transición.

       Los ciclos, siguen el devenir de los tiempos. De esta forma, nuestras experiencias son transmutadas en todos los sentidos, tanto nuestros cuerpos como nuestros vehículos mas etericos, en constante manifestación están adoptando estados distintos, dentro de la manifestación del ser uno. Las consciencias siguen en extensión, de esta forma podemos visualizar la transformación que sufren nuestros cuerpos, en cada uno de los ciclos de manifestación de la experiencia humana.  Así mismo, de la misma forma que los sistemas solares y las galaxias que nos rodean, extienden sus ondas de luz a otros sistemas, se siguen ampliando las ondas de luz, (portadoras de la consciencia una), las cuales desde los inicios de la creación, (a miles de kilómetros de distancia de nosotros), han seguido sembrando la semilla divina, como cosecha de la eternidad. Existen otras razas como nosotros, (en otros sistemas solares), en estados de evolución mas adelantados que cumplen con su precisa, y directa reconstrucción de la realidad, para fortalecer la alianza de los mundos libres. (Nosotros estamos en ese in paso, para llegar a conseguir-lo). Los campos ya han sido sembrados por las inteligencias divinas, (desde las confederaciones estelares a las huéspedes de luz, a través de las experiencias cósmicas, y los devas conjuntamente con los elementales, en las experiencias planetarias), las cuales han establecido la verdadera manifestación de luz, atravesando todos los umbrales de la mentes terrestre, (por esta misma razón, hemos sido separados de la conjunción estelar), desde la cual la reconstrucción del amor al prójimo es nuestra principal herramienta, de transmisión. La contante reflexión hacia un bien global, nos acerca a representar a través nuestro, la variante de identidad desde la cual parte, el principio de identidad a través de los tiempos.

      La forma, (cuerpos o vehículos que hemos adoptado dentro de todos los reinos),  fortalecerán la estructura holográfica de nuestras improntas, a través de las cuales hemos crecido hasta día de hoy. No serán mas que un recuerdo en el tiempo, (patrón o bucle de energía, para fomentar nuestra transmisión de aprendizaje en la tierra), para fortalecer esas experiencias a través de las cuales, (cumplimos con la ascensión de un cuerpo físico, a un cuerpo de luz), estancia impuesta como karma planetario, dentro de la orden de transición por la cual estamos atravesando, la eminente graduación de los elementos. Estos componen la estructura de nuestros vehículos como humanos, es así que su conocimiento, nos ayudaría a contemplar posibles, errores dentro de la manifestación de un aprendizaje fuera de la linealidad de tiempo, de nuestra presencia tridimensional. De esta forma, la transición de Géminis, nos agrupa en la unidad del elemento liquido, regido por Mercurio el cual nos afirma la transmutación de todos los grados de densidad, una vez sean establecidas las indicaciones, de nuestro propio despertar. Géminis, nos imprime desde la unidad de transmisión, desde los diversos cuerpos o vehículos en uno, dando por sentado la constante toma de consciencia de unidad, a través de los mundos libres. Para transcender en el espacio, hay primer que conocer el tiempo, (unidad a través de la cual, nuestras mentes interpretan sus expresiones o condicionamientos de estancia o lugar), esta ha sido la forma de transmitir una conducta, desde una vertiente humana, la cual quedara fuera de lugar a través de la desintegración de los grados de luz, que adopta nuestra conducta como espíritus en la tierra.

       Es eminente la lucha de poder, desde las dimensiones de espacio donde moran, nuestras propias personalidades, caen como caen los cimientos mas rígidos de la consciencia masculina-animal. La vertiente de Géminis, nos abre paso a la extensión de los nuevos rasgos de la consciencia femenina-vegetal, la cual se extiende como la luz a través de los reinos devicos planetarios. De esta forma, podemos ver los primeros cambios que van a constituir una transformación de la realidad en la Tierra. Las personalidades ceñidas en bloque, caerán por sus propias hazañas, dando lugar así a construir una esfera de armonía y confort, desde donde la elección de vida, sea la magnificencia de la eternidad en los tiempos. La presencia física, (la cual desde la convergencia armonía está en constante transmutación) adopta el comportamiento y la decisión de fortalecer la conducta del ego, (personalidad mental humana), a través de la imposición al no cambio, la cual vendrá condicionada por una manifestación de frecuencia lineal de tiempo, (adoptando una consciencia masculina-animal, que está en sus últimas estancias de luz), a través de la cual los tiempos concluyen en un determinado espacio, impuestos a voluntad de nuestras pequeñas mentes en transición. De esta forma, la humanidad construiremos ese ciclo constante de referencia, en el cual muchas almas que están aferradas, serán capaces de dejar de impedir el contemplar los próximos rayos de sol, por falta de conocimiento hacia el espíritu. La manifestación de Géminis, (transito actual de nuestra evolución, regido por Mercurio la muerte de nuestro alrededor), nos ayuda a contemplar las posibles experiencias, adorando el dolor y la manifestación de todas esas energías que nos crean, la consciencia de posesión. Hemos llegado a acumular, y a guardar cuando en realidad el espíritu esta en total libertar, (todas ellas energías mal suministradas) dentro de una periferia de tiempo, (consciencia lineal), en la cual no es visible una eternidad con todas ellas. De esta forma, la transmisión del ego al Yo Superior, nos habla de la libertar de elegir desde la correspondencia con el amor, ese amor que todo lo es, y que en realidad no pertenece ni ocupa espacio en nuestras consciencias. Esa tonalidad de energía-luz, que  contante mente afluye de nuestros corazones como el “Calor”, y que nutre cada décima de segundo de nuestras estancias, en la eternidad de nuestras existencias espirituales.


      En la presencia de la constelación de Géminis, se abren ante nosotros esos aspectos divinos, que nos acercaran a reconocer quienes somos en realidad. La lucha con nuestros propios egos, nos abrirá los propios debates del reconciliar, nuestras posibles experiencias a través de la luz. Todo lo que no vibre en la luz, nos será retirado, de la misma forma que podemos ver como muchas cosas que nos rodeaban, caen por si solas, a través de la gran densidad acumulada a través de los tiempos. (A mayor libertar, más rapidez y mayor capacidad de ejecución). De esta forma, as vertientes de luz se manifiestan ante nosotros, haciéndonos reconocer quienes somos en realidad, a través de esa perfecta identificación, con nuestras personalidades soberanas.  Oriol a vuestro lado, en el mismo latid del corazón Uno…

EL EQUIPO-LOS FAROS DE LUZ-LA COSECHA DE NOVIEMBRE.


Gracias Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com

Los Faros de Luz ~ Recordatorios del Hogar
15 de Mayo de 2013

~ La Cosecha de noviembre ~
Resembrando el planeta Tierra

Los Faros de Luz Re-cordatorios desde el Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés después del día 15 de cada mes. La traducción al español se publica antes del  30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será el:
Sábado 25 de mayo de 2013
a las 11.00 a.m. de la hora del Pacífico de los Estados Unidos de América

De Steve:

Este mes el grupo, colectivamente, nos vuelve a hablar sobre lo que le espera al planeta Tierra. El mes pasado, el Guardián del Tiempo trató el tema de la liberación del campo de fuerza que protegió a la Tierra durante todos estos años. Ahora el grupo nos menciona un evento importante que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2013 y en el que se sembrarán las semillas de una nueva vida en la Tierra. Hablan de lo que la NASA denominó como el cometa ISON y que debe llegar el 28 de noviembre de 2013. Se espera que riegue la Tierra con una gran lluvia de polvo cósmico  y el grupo  dice que ese polvo cósmico es el que trae las nuevas semillas de vida.

Grandes abrazos y codazos cariñosos
Steve

Sugerencias para los espíritus que fingen ser humanos: usen  sombrero cuando salgan a la intemperie por unas 36-48 horas después de una  llamarada solar.

Nota: este mensaje ha sido editado y recanalizado en algunos puntos por el grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.

EL GRUPO

Saludos

Bueno queridos. ¿Acaso creyeron  que  dejaría de venir a saludarlos? Tenía que abrazarlos a todos  y ofrecerles una de mis pequeñas sonrisas. Aquí va, Yo soy Elrah del servicio rítmico. Ahora que ya hemos aclarado eso, voy a traer al resto del grupo ¿de acuerdo? Es interesante, porque ellos no se denominan a sí mismos como El Grupo.  Es el nombre que inventó el Guardián porque no sabía cómo llamarlos ya que ellos no querían identificarse con nombre alguno, como saben.  Ellos esperan contarles un par de cosas que son realmente importantes y aquí están.

Saludos desde el Hogar

Queridos, es un honor muy grande estar una vez más en la esencia de lo que Steve llama el colectivo del Grupo. Pero ¿acaso saben quiénes son ustedes? Nosotros sabemos lo que somos; eso no es un problema para nosotros. Sabemos exactamente hacia dónde vamos y lo que estamos haciendo. El desafío es que la mayor parte de ustedes necesita ponernos algún tipo de etiqueta para que puedan incluirnos en su mundo. El nombre que él nos dio fue: El Grupo. ¿De dónde sacó ese nombre? ¡Qué nombre tan extraño! Nosotros nunca nos presentamos y dijimos ¡Bienvenido! ¡Somos El Grupo! ¿Qué grupo? ¿El grupo de quién? ¡Qué nombre! ¿De dónde salió?  ¿Qué significa? Hoy queremos hablarles de eso puesto que les compartiremos un montón de puntos importantes sobre lo que les espera a todos. Están ocurriendo muchas cosas y es algo bastante  interesante. Pero permítannos retroceder al  mes pasado, cuando el Guardián del Tiempo abrió el tema sobre una serie de puntos interesantes a los que nos referiremos siempre que podamos. Hoy les hablaremos de ello para que puedan comprender lo que está ocurriendo desde una perspectiva mayor.

¿Son conscientes de que todo ser humano que ha estado alguna vez en la Tierra ha buscado  algo externo que lo refleje? Todas las razas de la Tierra resultaron con un dios, una deidad, un maestro a quien han admirado. Algunas de las razas los colocaron en grandes edificios o los convirtieron en una historia fundamental que han trasmitido de generación en generación. Los humanos reflejarían su poder de esta manera, lo cual fue muy necesario en el planeta Tierra. Todos ustedes son creadores; la mayor parte de  ustedes son creadores inconscientes que acaban de despertar del sueño y entender en qué consiste su verdadero poder en el planeta Tierra. Ahora están empezando a comprenderlo y  apropiarse de ello y hay algunas cosas que están ocurriendo debido a que su reflejo en el mundo ha cambiado. Ese fue el mensaje que transmitimos el mes pasado a través del Guardián del Tiempo, pero déjennos explicarles un poco más y desglosarlo a fin de que  puedan captarlo en su mundo. Todos cuentan con algo especial que significa mucho para ustedes. Quizás sea una deidad que refleja su propia creación, un sistema de creencias, un lapicero de la suerte, una moneda de la suerte que llevan en su bolsillo, lo que sea. Ya sea que  se levanten por la mañana y lean su horóscopo o que sintonicen sus propias energías para descubrir cómo enfocarán su día. Todo ello es un reflejo de su poder y está cambiando, los ha liberado. Todos esos poderes que han estado viendo en esas energías se han soltado y alejado aún  más. Esto es absolutamente increíble porque significa que, quizás por primera vez, todos podrán empezar a ver un mayor poder en aquello  que realmente son en este planeta. Es muy difícil porque tienen egos que nosotros no tenemos en el Hogar.  Necesitan sentir su individualidad, por lo que deben equilibrar sus egos constantemente. ¿Qué es lo mío? ¿Qué es lo de ellos? ¿Quién es esa persona? ¿Dónde debo estar? Bueno, les decimos que su corazón conoce las respuestas a esas preguntas. Por eso es que estamos enviándolos  en esta dirección hoy, porque se les ha mostrado el sendero,  se les ha dado el mapa de ruta con mucha antelación y vemos lo que acaba de suceder.

El mes pasado les dijimos que ha habido una emancipación de todas esas energías. Por favor no crean que  se han ido para siempre porque la mayor parte de ustedes aman esos reflejos.  Así que  los traerán nuevamente a sus vidas, pero quizás deban ajustarlos levemente para lograr que funcionen realmente como lo venían haciendo hace poco tiempo. El ajuste es para que puedan reflejar su poder, para estar más centrados en lo que son realmente, para que comiencen a verse reflejados en todo lo que observen alrededor del mundo. Eso es muy difícil cuando tienen un ego. Tienden a inflar el ego hasta tal punto que éste puede separarlos  realmente de su fuente, pero les decimos que lo contrario también es verdad. Porque si  no tienen suficiente ego como para ponerse de pie y trasmitir nuestro mensaje,  están privando al mundo y a sí mismos de las energías que les están llegando. Hace mucho tiempo les dijimos que todos los seres de la Tierra han venido canalizando desde siempre. Para muchos es algo muy extraño y misterioso y sin embargo no es algo misterioso en lo absoluto en su planeta Tierra. Todos ustedes tienen guías a quienes  escuchan  normalmente y cuanto más aprendan a escucharlos, a medida que crecen, más fácil será la vida, así que les pedimos que busquen esos reflejos en su vida. Busquen esos sistemas de creencias y obsérvenlos cuidadosamente para ajustarlos y asegurarse de verse reflejados en la magia que tienen ante sí. También hablamos el mes pasado sobre la liberación de la energía que ha permitido que  los cometas vengan a su planeta. No tienen idea de lo mucho que celebramos en este lado del velo lo que está ocurriendo en el planeta Tierra. Les hablaremos con mayor claridad para que puedan escucharlo de otra forma. Es la razón por la cual quisimos regresar como  colectivo en esta sesión en particular y hablarles sin los ritmos, acentos y otros desafíos que algunas veces causan resistencia. El Guardián del Tiempo volverá, ya que continúa aquí. Él nunca se irá aunque le pidamos que lo haga. Su parte de la energía y todo ese amor se refleja aquí para ustedes.

Las tres hermanas: Venus, Tierra y Marte

La Tierra ha estado declinando gradualmente a medida que todo se desvanece y fluye. Nos fascina ver que los humanos estudian a Marte en estos momentos, porque la Tierra estuvo a punto de parecerse a Marte cuando éste perdió su campo magnético. Si así hubiera sido, los vientos solares se habrían convertido en granos de arena y borrado la mayor parte de la belleza y de las formas de vida que  abundan naturalmente aquí. Consideramos interesante que  estudien a Marte porque lo que les hemos dicho es lo que descubrirán: que hubo vida en Marte. Eventualmente descubrirán que esa vida fueron ustedes; el planeta fue originalmente una de las áreas de las cuales provienen y hablaremos más de esto a medida que avancemos. Hubo unos eventos catalíticos que permitieron que Marte  compartiera su capa de dióxido de carbono con el planeta Tierra, lo cual fue necesario en un momento determinado a fin de que la vida que se estaba formando pudiera cambiarse a una nueva tierra. Eso fue un éxito total. Sus ciencias están en el camino correcto y cuando  vayan finalmente a Venus, descubrirán que hubo tres hermanas que trabajaron al unísono para formar la vida a la cual nos dirigimos en este instante. Descubrirán más de todo esto porque esas energías han estado aquí, en el planeta Tierra, pero fueron malentendidas y malinterpretadas ampliamente debido a los  sistemas fundamentales de creencias que circulaban entre la humanidad. Cuando  abren sus ojos y observan algo, únicamente ven lo que  esperan ver. Así es como funcionan los creadores, por eso les estamos mostrando algunas otras cosas que normalmente no serían capaces de imaginar. Algunos de ustedes sentirán temor frente a esta información. Muchos de ustedes han basado sus vidas en ese reflejo;  lo honraron, le rezaron algunas veces y le han entregado su poder. Descubrir que solamente es un reflejo de su energía en ocasiones desinfla sus egos con rapidez. No existe mayor reflejo en el universo que el suyo. ¿Les sorprende? En estos momentos ustedes recorren la Tierra llevando en su interior muchísima información procedente del Hogar, y la mayoría ni siquiera es consciente de ello. Créannos cuando les decimos que existe una  prueba irrefutable que indicará si han logrado acabar con la Tierra o no, porque no hay sitio en el planeta Tierra para los rezagados o para aquellos que solo quieren andar por ahí y observar el juego. Todos  llevan consigo algo importante. ¿La prueba? Es fácil. Busquen un espejo pequeño y péguenlo debajo de su nariz; si se empaña es que no han acabado. Así de sencillo. Aún no han terminado; hay más por hacer.

El gran espejo

Ahora, permítannos hablarles sobre la entrega de esta información y el soltar el apego a sus reflejos. ¿No les parece interesante que muchas religiones organizadas estén experimentando sus mayores desafíos justamente ahora? Se están reformando para que las personas puedan reflejar la energía de los humanos empoderados. Esto va más allá de las religiones organizadas, queridos. Se trata de todas las formas del colectivo humano, porque han sido sus expectativas las que formaron todo esto. Ustedes son el creador incluso si sus egos no pueden manejarlo; ustedes crearon todo lo que tienen ante sí a cada instante del camino. Por eso, permítannos presentarles el panorama mayor. Esta entrega de información y el soltar de los apegos han abierto la puerta, porque el estado del planeta Tierra se ha ido degradando paulatinamente. Ha estado perdiendo especies con regularidad y muriendo lentamente durante los últimos 150 años, como lo probarán sus ciencias. La mayoría de sus biólogos y botánicos están muy preocupados por esto porque  ven que el planeta está muriendo y no saben qué hacer al respecto. Ya ha cambiado y  verán la evidencia  pronto. Toda la humanidad ha dado un giro y al hacerlo todos sus apegos a aquello que reflejaba su poder se han ido desvaneciendo paulatinamente.

Muchos han visto los restos de aquellos que colocaron los escudos protectores para proteger a la Tierra.  Nos referimos a aquellos que construyeron las pirámides. Gran parte de lo inexplicable adquiere sentido cuando  observan el punto en el que está la humanidad  en estos momentos. El origen o el motivo por el cual están aquí muchos de los artefactos encontrados en la Tierra continúa sin explicación. Su propio diseño bloquea esos recuerdos que intencionalmente siguen en las sombras de su memoria. Las pirámides siempre formaron un escudo protector alrededor de la Tierra, incluso estando cubiertas y olvidadas en muchos lugares del planeta. No todas son pirámides de ese tipo, algunas son pirámides construidas por el hombre que copió los diseños originales con distintos niveles de eficiencia.

El poder de las pirámides

La red de pirámides de la Tierra ha formado un escudo protector alrededor del planeta evitando que meteoros y cometas específicos la golpearan. Eso ha cambiado por una razón muy concreta. Ustedes conocieron la noticia sobre dos grandes meteoros que cayeron y llenaron los titulares de sus periódicos, pero  no son conscientes de todos aquellos meteoritos pequeños que están llegando en estos momentos. Debido a que este escudo protector que estuvo en su lugar casi desde el principio de la Tierra y que ahora ha sido retirado,  se presentará una siembra de esos cometas hacia finales del mes de noviembre de este año. Habrá un cometa que llegará y rociará vida sobre la Tierra. Les contamos eso específicamente, porque toda la vida fue sembrada originalmente por los cometas. Sus científicos no están de acuerdo con nosotros respecto a este punto, pero se lo decimos, ustedes no son originarios de la Tierra, nadie lo es. Ustedes mismos fueron los que se situaron con mucho cuidado en este lugar.

Ahora  están experimentando una evolución. Siempre ha sido necesario  morir y abandonar el cuerpo físico, luego ir al Hogar a reciclarse y reencarnar para regresar y repetir el ciclo. Es la primera vez que los humanos atravesaron el acceso sin ir al Hogar, sin fallecer. Están pasando por  un proceso de ascensión en este preciso instante y con cada paso que dan quedan más arriba que el día anterior; todo esto es algo muy bello que sostienen ante sí. Todos ustedes tienen el control de esto. No le teman  a los cometas porque traen una nueva forma de vida,   están rociando formas de vida.  Por largo tiempo perdieron las formas de vida del planeta Tierra y ahora están recibiendo una resiembra de nuevas formas que merece ser observada y celebrada con la llegada del cometa de noviembre. Ustedes ya le han dado un nombre pero omitimos decirlo porque nuestros nombres no coinciden con los suyos. Sus científicos conocen ese cometa que se está acercando y va dejando una estela de polvo a lo largo de su recorrido. Básicamente se va desintegrando gradualmente cada vez que pasa y cuando lo hace,  baña de polvo cósmico al planeta Tierra. En realidad, sus científicos están tratando de calcular  la posibilidad de observar la caída del polvo cósmico. Es decir, cuánto polvo esperan  recibir de este cometa de noviembre. En realidad el cometa nunca hubiera golpeado la Tierra, exceptuando el hecho de que ustedes atravesaron el portal y soltaron todas sus partes. No golpeará la Tierra; se alejará de la Tierra  y rodeará al sol, pero rociará el planeta Tierra con todas esas hermosas semillas de vida. Están aquí queridos, en un tiempo increíblemente hermoso y fundamental para toda la humanidad y para todas las líneas de tiempo de la Tierra, en el que todas las energías de la Tierra están siendo re-energizadas, incluyendo las líneas ley; éstas líneas ley magnéticas que forman la grilla magnética que rodea su Tierra, están reduciéndose. Las estructuras magnéticas del planeta Tierra se han reducido un 12% en los últimos cien años. Ello también los lleva a despertar del sueño. Muy hermoso. Lo hicieron bien; lo trajeron hasta este punto y están aquí.  Lo lograron.  No solamente lo lograron sino que están sentados aquí preguntándose qué harán a continuación. Están en la posición perfecta para ser creadores conscientes del planeta Tierra y esperamos que gocen esta travesía, queridos, pues  se inscribieron en esto y han esperado por toda una eternidad las oportunidades que ahora yacen frente a cada uno de ustedes. Ustedes conocen el camino al Hogar y si  dejaran de pensar con la mente y comenzaran a sentir con el corazón,  eso los conduciría al Hogar. Conocen el camino y  los recibiremos con los brazos abiertos de la manera más increíble, dándoles la bienvenida al Hogar cuando finalmente decidan desechar esos cuerpos para re-gresar. Queridos, incluso ahora son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez y lo decimos con toda sinceridad. Jamás habríamos llegado a ver lo que sucedió esta vez en la Tierra y estamos muy orgullosos de ustedes;  crearon la magia con sus ojos bien abiertos.

Con el mayor honor les pedimos que se traten entre sí con respeto; se cuiden mutuamente y sostengan aquellas puertas abiertas cada vez que puedan y jueguen bien juntos.

Espavo.
El grupo
CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother

HACIENDO LA TRANSICIÓN DEL TIEMPO COMPRIMIDO AL TIEMPO EXPANDIDO

Steve y el Grupo hablan a menudo sobre cómo nos encontramos ahora en un estado de tiempo expandido. Antes estábamos en un tiempo comprimido. Siento que estoy en una transición de mi manera de pensar respecto al tiempo comprimido. Eso ocurre cuando considero que  nunca he tenido el tiempo suficiente para hacer cualquier cosa. El tiempo parece  volar. En la nueva forma de expandir el tiempo contamos con el tiempo necesario para todo si soltamos el control. Disfruto jugar con el tiempo.

Ajustar su actitud al momento del ahora puede ayudarles a que éste fluya en vez de comprimirse. Cambiar su realidad por medio del pensamiento puede ser desafiante. Sugiero que por un instante hagan a un lado sus sentimientos sobre el tiempo en lo que concierne a determinada situación. Hagan un par de respiraciones profundas y por medio de su intención decidan ir al plan B. Es asombroso cómo todo encaja en la perfección del tiempo.

Este es el ejemplo que me inspiró a escribir sobre el tema.

Hay días en los que dejo fluir el tiempo, pero a veces tengo que esforzarme realmente para lograrlo. Es el caso de un día que anhelaba que llegara porque nuestro hijo Austin y yo íbamos a pasarlo juntos. El plan era que él me seguiría hasta el concesionario de vehículos en donde iban a reparar mi auto. Sabía que se tendría que dejarlo hasta el día siguiente, así que Austin estuvo de acuerdo en acompañarme y llevarme luego de vuelta a casa.  Austin ha estado pensando en comprar un nuevo vehículo. Le dije que deberíamos ir a verlos mientras nos encontrábamos en el centro automotriz  donde tenían a todos los distribuidores de las distintas marcas.

El problema  de deslizarme hacia mi forma antigua de percibir el tiempo fue que, al día siguiente, teníamos que regresar al departamento de servicio a una hora específica. Terminamos contando con solamente 30 minutos para llegar a un lugar que estaba a 45 minutos de distancia.  Me dije  que eso era imposible de lograr. A continuación llegó el espíritu con un milagro que me desaceleró de la manera más hermosa.

Fue difícil comenzar salir de casa. Llamadas telefónicas de último momento, etc.,  seguían interrumpiendo mi plan A.  Regresé a nuestro jardín para ver qué estaba ocupando a Austin y le grité que íbamos a llegar tarde. Me dijo que me calmara y que me acercara a él con suavidad. Vi que cubría con sus manos a un pichón de colibrí que estaba atrapado  en el alambre que cubre las plantas. El tiempo se detuvo en ese instante y me transporté  al plan B. Austin dijo que no había nada más importante que salvar una vida y estuve de acuerdo con todo mi corazón.  En ese instante nada parecía más importante que salvar a ese pequeño creador. Una de sus alas estaba enredada en la red. Sentí que estaba más asustado que lastimado. Corrí a buscar las tijeras para Austin.  Él  soltó con suavidad al  pájaro de la red y lo sostuvo por un momento mientras trataba de calmarlo. Después, Austin abrió sus manos y el colibrí voló. Saltamos de alegría.  Vimos como se dirigía a una rama del árbol más cercano.  Nos miró desde allí y percibimos que estaba bien y que nos daba las gracias.

Esa fue la razón por la que  solo contábamos con 30 minutos para llegar a mi cita que normalmente me toma 45 minutos.  Lo solté. Sabía que  lo había transformado en tiempo expandido. Llegamos a nuestro destino con solo cinco minutos de demora. Había decidido que estaríamos allí cuando correspondiera y disfruté el trayecto. El mecánico con el que hablé me dijo que se alegraba que me hubiera demorado porque todas sus citas de la mañana habían sufrido retrasos. Quisiera haber tenido tiempo para conversar con él  sobre el tiempo comprimido y el tiempo expandido. Pero él lo descubrirá a su PROPIO tiempo.

Realmente pasamos juntos un lindo día  buscando el vehículo con el que sueña Austin. ¡Y  lo encontró! Pienso que los espíritus lo premiaron por ser semejante ángel humano. Estoy muy orgullosa de él. Me recordó que debo tomarme el tiempo necesario para aquello que importa realmente.

Con amor y luz,
Bárbara


Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a difundir la Luz a través del Empoderamiento www.Lightworker.com


Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2013 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor indiquen que pueden encontrarla en inglés y español en http://www.Lightworker.com; y en español enhttp://www.trabajadoresdeluz.com
  ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Mensaje del AA. Miguel, Omraam, Teresa de Lisieux y Sri Aurobindo - 24 de mayo 2013

Gracias Alicia Botero....


Corazón de Fuego
 
Por mi Santa Ley yo os mostraré el camino, siempre seré vuestra guía y fijaré mis ojos en vosotros.
 

Mensaje de Arcángel Miguel, Omraam, Teresa de Lisieux y Sri Aurobindo

Por: Sijah Sirius. 24 de mayo 2013.

ARCÁNGEL MIGUEL:

Yo soy el Arcángel Miguel. Estimadas Semillas de Estrellas, queridos Trabajadores de la Luz, hoy me acerco a vosotros, mi Fuego se acerca a vosotros. Hoy, justo en la mitad de las Bodas Terrestres, yo hago Presencia más que nunca, en esta Tierra. Hoy vengo a dar unas breves palabras, palabras simplemente, que les ayudarán a conectar con el Fuego que Yo Soy y que por tanto vosotros Sois.

Queridos hijos, el Fuego del Espíritu es un Fuego que quema, pero no arde como el fuego de la Tierra, es un Fuego que quema hasta instalarse en vuestra Presencia. Este Fuego llevado por mí, el Arcángel Miguel, es vuestro Fuego, es el Fuego del Espíritu, es el Fuego del Espíritu Santo.

Entonces, en estos momentos tan especiales, donde el Fuego hace Presencia de manera cada vez más flagrante, más evidente, en el exterior de vosotros, como puede observarse, mi Presencia en los meteoritos, cometas, el Fuego del Cielo hoy se actualiza, pero principalmente, el Fuego viene a quemar dentro de vosotros, para convertir vuestro Corazón, en un Corazón de Fuego. Corazón de Fuego permanentemente ardiendo. Corazón de Fuego que os hace experimentar la Vacuidad y la Presencia del Espíritu en vosotros. Os lleva a vuestro estado original, a vuestro estado Primordial, en vuestro estado más allá de cualquier estado.

Así pues, el Arcángel Miguel os saluda llevando el Fuego, acercando el Fuego, y os pide, que recibáis este Fuego que quema, y que quema sin parar. Convertíos en las antorchas, antorchas que iluminan y revelan a todos sus hermanos.

Entonces acojamos el Fuego, acojamos el Fuego que viene potenciado con el Aire. Como habéis podido observar, las corrientes de aire no son las mismas, y pues, las corrientes de Aire se han modificado. La entrada de los vientos solares, de las Partículas adamantinas, modifican la propagación de las frecuencias, afectando así el elemento Aire muy cercano a potenciar el Fuego de la Tierra y vuestro Fuego.

Fuego del Espíritu, Fuego de la Verdad, Fuego donde todo es, donde todo se Disuelve, y donde todo se unifica. Este Fuego quemará. Quemará hasta el último segundo, y cada vez acrecentará; las percepciones en vuestro cuerpo, se volverán totalmente evidentes. Notaraeis la Vibración en vuestro pecho, y toda la Lemniscata Sagrada se verá revestida de este estremecimiento. Este estremecimiento que os revela que estáis en comunión con el Fuego.

Así pues, el Arcángel Miguel os abraza y os Acoge en vosotros. Os doy mi paz, mi Fuego y mi Espada.

El Arcángel Miguel dice, hasta ahora mismo. Sean el Fuego que Quema, sean el Fuego de la Luz.

Gracias, Gracias antorchas. Hasta pronto.
 

 
OMRAAM:
Muy buenas tardes queridos hermanos, os habla Omraam. Omraam, Comendador de los Ancianos. Me dirijo hoy para deciros algunas palabras sobre el Fuego y sobre el Aire, y sobre las reacciones que se verán en este mundo  en la superficie.

Como pueden verificar, los elementos están trabajando en grandes pasos, el Agua con el Aire, el Agua con la Tierra. Hoy principalmente como dijo el Arcángel Miguel, vengo a recordarles el Aire y el Fuego están combinados en estos días de la llegada del Fuego sobre la Tierra y se verá amplificado y sostenido también, por todos los Arcángeles y todas las entidades que están más concernidas de alguna manera, más o menos, más vinculadas con el Aire y el Fuego.

Como habéis visto, su nivel vibratorio está en aumento, está elevándose. Esto hace que el contacto con sus hermanos, la luz que ellos reciben, pueda causar reacciones muy variadas. Así pues sed conscientes de lo que lleváis en vosotros, y no deis más importancia a ninguna reacción, sea la que sea. No juzguéis, pero sí comprendéis de donde proviene cada reacción y, cuál es su naturaleza. Así seréis conscientes de cómo realizar y compartir este Fuego que ahora mismo empieza a quemar, con violencia y podemos decir, con cierta severidad, pues vosotros sabéis que los Tiempos están aquí, pues los Tiempos han llegado.


Recibid el Fuego, como yo también os llevo mi Fuego. Conecten con el Arcángel Miguel, conmigo mismo, Omraam, y con todas las entidades de Fuego que os ayudarán a integrar y a pasar la Puerta Estrecha para que el Fuego pueda quemar en vuestro Templo Interior.

No se olvidéis el agua, sino corréis el riesgo de quedaros secos. Así pues, aprended a hacer una combinación sabia de los elementos, cada vez más ajustada. El Agua compensa el Fuego.

Omraam os saluda, hasta ahora mismo.


TERESA DE LISIEUX

Buenas tardes hijitos, os habla Teresa, Santa Teresa de Lisieux. Yo estoy muy cerca de vosotros, estoy muy feliz de ver como vuestros Corazones están brillando con mucha fuerza, con mucha paz, con mucha Humildad, con mucha pequeñez. Si hijitos, lo importante en esta etapa es la Simplicidad, la Humildad, la pequeñez y el Camino de la Infancia. Notarán rápidamente que si desconectan de la Humildad, de la pequeñez y del Camino de la Infancia, su Claridad y su Alegría disminuirán; llevando por tanto, más atención al mental, y esto os alejará del Corazón.

Por lo tanto hoy he venido a pediros, de instalaros en la pequeñez, en la Infancia, en el no-ser nada en este mundo. No pretendáis, no juzguéis, no infravaloraros, no sobrevaloraros. Atención: ponerse en la neutralidad, la espontaneidad y la Alegría. Esta es la manera más sencilla de cómo permanecer estas semanas. Marcarán la diferencia, pues no sentirán nada, Seréis Todo; la Luz podrá restituirvuestra Eternidad, de manera mucho más sencilla, de manera divertida y de manera sorprendente.

Así que hijos, en cuanto recuerden este Camino de la Infancia, de la pequeñez, piensen en su Estrella Teresa, y yo estaré aquí para reforzar vuestros estados de Comunión, vuestros estados de recibimiento del Fuego del Arcángel Miguel, en la pequeñez, en la Infancia, la Humildad y la Simplicidad. Y encontrarán vuestra Paz.

Ninguna inquietud se les podrá acercar, gracias a vuestra Alegría e Infancia. Ningún miedo se les podrá acercar, pues vuestro estado hará de vosotros Fuegos Vivientes del Espíritu, auténticas antorchas de Luz.

Así pues, Teresa os acoge y os abraza, siempre con vosotros, en la pequeñez.

Recuerden, yo soy la más pequeña, y es Cristo quien me hace grande. Hasta la vista hijitos míos.

 
Sri Aurobindo

 
Yo soy Sri Aurobindo, Melquizedek del Aire, aquí
presente. Aquí presente para Anunciaros la reunión, para presentaros al Aire, el nuevo Aire, muy próximo al Éter. Ahora mismo en los momentos de la creación y manifestación en vuestra Tierra, del Aire como el elemento más cercano al Éter, viene a potenciar el Fuego, el siguiente elemento más cercano al Éter.

Hoy os vengo a anunciar este Aire Nuevo. Que es el Aire que llegó a los Apóstoles, en su Pentecostés, al presentarse el Espíritu Santo, el Aire vino, una gran ráfaga entró en la casa donde todos éramos, y las lenguas de Fuego del Espíritu se colocaron sobre nosotros.

Así pues el Fuego es potenciado por el Aire. Como Melchizedek del Aire, estoy presente Aquí y Ahora, en vosotros. Aire que puede resultar perturbador para algunos de vosotros, en cuanto a su papel de remover el mental. El Aire viene a purificar las últimas capas de vuestro mental, capas sutiles, patrones de pensamiento que mantenían el Supramental separado, no conectado del todo, y con interferencia.

Por tanto dejen que este Aire os atraviese para que pueda avivar el Fuego en vosotros, y así, disolver estas últimas capas colocadas en el cuerpo mental y causal. De esta manera la Transparencia se hará evidente, el Supramental podrá alimentar vuestro Ser. A partir de ese momento notarán una expansión en su Corona, notarán un Aire fresco, interno, en vosotros.

Este pues es el papel de las nuevas corrientes de aire que están llegando. Estad tranquilos y no reaccionéis a estos cambios en su manera de interpretarlo, ya que de eso se trata. El Supramental viene a traer la Verdad, viene a traer la Vacuidad dentro de vosotros.

Soy Sri Aurobindo, Melchizedek del Aire. Hasta pronto.

http://cordefoc.blogspot.com.es/
Transmitido por: Sijah Sirius
Gracias, Alicia Botero

UTE-LOS LEMURIANOS - LA NUEVA CREACION UNIVERSAL MAGNIFICA


Publicado: 26 de mayo 2013 02:48 AM PDT
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2013


VIDEO (¡recomendado!)

Saludos amigos, somos su familia lemuriana!

Unos dulces,
Ahora es el momento de renovar nuestra amistad y llegar más cerca de ti que nunca antes en los últimos milenios.

Esto se debe a que, queridos amigos, es muy pronto para unirse a nosotros una vez más en la conciencia, y con amor y alegría!

Las señales están aquí, y llegaron anunciando nuestro pronto ocurre la unificación, ya que se están elevando su vibración ahora en un grado que no ha sido capaz de hace mucho tiempo en la tierra.

Signos cósmicos son favorables y es debido a las nuevas energías y la luz entrante en el planeta que son capaces de adaptarse a su propia frecuencia a la nuestra, paso a paso y más y más, hasta que el suyo están haciendo juego nuestra. Este será el momento en el que nos encontremos, ya sea físicamente o telepáticamente, o mientras usted está enterado de nuestra presencia sutil.

Hay muchos de ustedes en el planeta que están despertando y empieza a recordar su pasado en la antigua Lemuria, un pasado que estaba llena de las maravillas de la 5 ª y en algunos casos la 6 ª dimensión. En ese momento no había desarrollado su separación de entenderse a sí mismo como un individuo que fue aparentemente aislado del resto de la creación, una isla de la soltería, un ser contratados en sí mismo, que se consideraba como "diferente" y "otros" de todo lo demás . Esta experiencia de la separación fue el comienzo de un fenómeno extraño y alienado de su Divinidad originales: el miedo!

El miedo sólo puede surgir si usted cree que usted es un ser separado, por separado, y "enfrente de" todo el mundo y todo lo demás. Para aquellos que han formado parte de nuestra sociedad antigua Lemuria, el miedo era desconocido. Porque vivimos en la realización de la unidad y no de separación. Usted ha experimentado usted mismo como Uno con nuestra antigua civilización donde estaba uno en corazón con todo y todos.

El Divino se centró en su corazón, y su corazón era Uno con todos los corazones. En su corazón no había ninguna diferencia, pero la Unidad o el amor. Cada uno de ustedes ha estado bailando con todos y todo su baile único, en el servicio a lo Divino. No hubo baile bailaste para "sí mismo", pero todo lo que se bailaba en alabanza de la Fuente Divina. Y el baile era una danza de amor en su servicio. Toda nuestra cultura se volvió a la fuente, por lo que no hay conflicto entre los miembros de nuestra civilización, porque no se trataba de "ellos", sino de la Fuente.

Cuando nos fijamos ahora en la sociedad actual, es realmente todo acerca de "usted", el individuo y mientras estás espiritualmente despierta, cómo la Divinidad se expresa a través de su individualidad. Y por lo tanto no son todos estos conflictos entre aquellos que no saben cómo cooperar con otros, ya que sirven a sí mismos más de lo que están sirviendo a la Divinidad, el auto-olvido, y totalmente uno en su corazón con la Fuente.

Usted ve, esta vez nada más, este movimiento al revés, este giro en la conciencia, es la razón que provocó en la superficie de la tierra de la caída de la humanidad. Recuerde que su proceso de ascensión se invertirá este error y confusión, profundamente arraigada en la percepción equivocada del "yo".

A estas alturas la mayoría de ustedes entender que esta caída tuvo que ver con la creación de los "caídos", que se separaban de origen y su íntima unión natural con una fuente. Su estado caído giró en torno a esta correlación y la creación se hizo más "importante" que la fuente misma, y la consecuencia de este desequilibrio fue la separación de la Fuente.

Esta separación está respirando ahora su último aliento! Tiene por tanto tiempo ha mantenido por lo que se llama la "matriz", una sub-creación de los Caídos que sostenían que apretado en un hechizo de ilusión. El sufrimiento, la oscuridad, la escasez, la soledad, error, confusión - todas estas experiencias fueron las consecuencias de su decisión de vivir en esta ilusión.

Sí, fue su elección, queridos. Has entendido en el momento de su caída que necesitabas conocer la separación de su Fuente Divina y sus implicaciones, con el fin de volver a nacer en su unión con la Fuente, - después de que llegó al punto en el que había agotado su experiencia de ella. Este proceso estaba sirviendo para superar la posibilidad de que el desequilibrio inherente a la creación misma Divinidad.

Pero cuando este proceso es totalmente y en todos los niveles completados, que está de pie en esta ocasión inquebrantable en la Verdad, una victoria de lo Divino. Lo que parecía ser un error de la creación está llegando rápidamente a su fin, al reconocer, perdonar e integrar lo que has escondido en el momento de su caída en su subconsciente, por lo que perdió el conocimiento. Esta parte reprimida de que se dejó de aparecer "fuera" de ustedes en forma de invasores "malévolos" en su planeta, para crear para usted la matriz de la ilusión.

Admiramos su fuerza espiritual, querida familia humana, y cómo, con su invocación de amor incondicional, estamos re-invocing su Fuente Divina y encarnando así el perdón y la integración de la sombra del inconsciente!

A través de su acto heroico de esta integración se está reparando el 'error' en la creación hasta el punto de que una nueva creación divina puede surgir, una creación que es capaz de expresarse plenamente, y sin insuficiencia y falla ahora, la máxima gloria de la Divinidad! En este nuevo universo divino no habrá de caer nunca en el olvido de la radiante Fuente Divina.

¿Cuál ha sido su debilidad se ha convertido en su mayor fortaleza. La Divinidad tiene - a través de su esfuerzo devocional - Realizada una nueva creación universal Magnífico, que pronto se darán cuenta plenamente a sí mismo también.

Cuando lo hace, usted sabrá que no es realmente sólo una fuente, siempre inseparables y Uno con toda la Creación. Y es este que glorificará a celebrar con todo su corazón, tanto su unidad con todo, la separación olvidado, pero todavía bailando su danza única de amor por lo Divino. Todo un gran y único Happening y Conciencia. Todos Consciente, nada inconsciente. Todo Divino, todo luz, todo el amor.

Esta nueva creación es mucho más de lo que hemos vivido juntos en la antigua Lemuria, y que es, que accedió a sumergirse en plena oscuridad y el olvido, para que esta nueva creación Victorious suceda.

Ahora es el momento de recordar y mientras recuerdas totalmente, para permitir que se elaborará en el brillo de la fuente de nuevo para cumplir la promesa del Nuevo Ciclo de la Creación. No, no habrá separación, no hay otro, no hay temor, sino Unión, Alegría y sólo amor, una celebración sin fin de lo Divino.


Nos amamos y le agradecemos!
Somos su familia lemuriana!

Mensaje transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/05/the-lemurians-new-magnificent-universal.html