MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 14 de abril de 2013

Madre Divina: “El mayor cambio se está produciendo en los corazones humanos”

 

La mensajera es Connie Huebner.
La trascripción es de Susannah - 11 de marzo de 2013
Yo Soy la respiración y el fluido del universo. Si ustedes lo escuchan en sus corazones; me oirán a mí respirando y fluyendo.
Todo tiene que ver con hablar desde el corazón en lugar de la cabeza, hablando desde sus seres verdaderos, sus Seres Infinitos, en vez del pequeño yo, el yo pequeño que ha sido herido y puede hacer cosas para herir a los demás.
Ustedes no quieran hablar desde allí. Al pequeño ser se le ha enseñado incorrectamente cómo comportarse en sociedad. La mayor parte de la conducta que se le ha enseñado, a menos que se tratara de un corazón muy educado, la mayor parte es desde el miedo.
Así que la gente se comporta habitualmente llevada por el miedo que ha aprendido en la infancia. Así que por eso es que estoy diciendo, hagan referencia a sus corazones, confíen en si mismos, hablen conmigo.
El dolor proviene de aferrarse a algo que ustedes necesitan dejar ir. Ustedes saben cómo sanar a este planeta. Ya saben cómo amar. El amor es la fuerza curativa del universo.
Yo soy la Madre Divina.
Ustedes son muy queridos por mí.
Quiero que me dejen entrar en sus vidas. Yo quiero que vivan en mi vida. Miren la calidad de sus pensamientos. No critiquen a los demás o a ustedes mismos. No sean duros en sus sentimientos o con ustedes mismos.
Ustedes no están aquí para sufrir de ninguna manera. Ustedes no están aquí para quedarse iguales. Ustedes están aquí para cambiar la perspectiva que han llevado a cabo acerca de quiénes son y cuál es su propósito Divino.
La vida en la Tierra está cambiando dramáticamente. Cada pedacito de conocimiento que han ganado se está ampliando a su más profunda comprensión de la vida. La calidad de vida que ustedes son capaces de vivir es la de Dios.
En la medida en que se llenen de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales.
A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.
Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan, y se muevan.
Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes.
Estoy hablando con ustedes sobre esto porque están ganando conciencia para percibir los niveles sutiles de la creación; adonde está fluyendo la energía. Yo quisiera que ustedes comenzaran a usar esta percepción. Sin embargo ustedes ya la tienen ahora. Quisiera que comenzaran a usarla porque ustedes la van a desarrollar cada vez más.
Así es cómo la creación funciona; por una serie de frecuencias, y quiero que comiencen a sentirse cómodos al percibirlas; experimentándolas.
Quiero que me encuentren, en el centro profundo de sus corazones. Quiero que abran ese profundo jardín central, para que allí podamos vivir juntos con alegría y sabiduría óptima; la satisfacción de cada experiencia que tienen.
La verdad los está liberando y la verdad es que son un Ser Divino. Ustedes viven en una forma física, y son infinitos y enteros, radiantes con la divinidad. Confíen en su automaestría. Son completos. Ustedes están dejando de lado la definición de sí mismos como un ser limitado. Están aceptando la verdad de su Ser divino, su naturaleza infinita. Ustedes están permitiendo que el Ser Divino sea completo y radiante.
Quiero que sepan lo sabios que son.
Ustedes lo saben todo. De antemano, ya saben lo que quieren saber.
Para saberlo todo y todo lo que quieran saber, tienen que ir a sus corazones (pregunten a la Presencia Yo Soy).
Los quiero. Los adoro. Quiero que me conozcan. Quiero que me encuentren en sus vidas. Quiero que me traigan todas las preguntas que tienen para mí. Quiero que sepan que son mis hijos y Yo soy un Ser Infinito que les puede ayudar en todos los sentidos. Estamos dispuestos a tener una relación muy íntima.
El cerebro no lo sabe todo.
El cerebro les está esperando para decirles cómo apoyar sus vidas, así que es importante que vayan al corazón y encuentren la sabiduría que puede soportar toda su vida. Luego, su cerebro será productivo.
Es en el cerebro que el miedo ha ganado poder sobre ustedes.
En un nivel físico, hay que reprogramar el cerebro. Suavizar allí. Digan interiormente:
“Me dirijo ahora a las sinapsis del miedo en el cerebro. Yo no te creo más. Ya es hora de que rompa el patrón de miedo en mi pensamiento”. En voz alta dicen la palabra “romper” y visualicen la imagen de estas estructuras rompiéndose en el cerebro. Las sinapsis de miedo están siendo desmanteladas.
Hasta ahora en el camino del cerebro, éste ha estado recibiendo la mayor parte del tiempo, dándoles información reciclada de viejos patrones, de conceptos basados en el miedo, y no se ha podido procesar correctamente la verdad.
Ahora estamos rompiendo los conceptos de falsedad por lo que el cerebro puede actualizarse. Los antiguos programas están siendo eliminados, aquellos que apoyan el miedo, la indignidad, la vergüenza, las mentiras acerca de quiénes son ustedes. Al eliminar estos programas, rompiendo sus estructuras, el Todo Infinito fluye en la creación de la Verdad.
Son un Ser Divino. Son infinitos. Son Todo.
La verdad es la creación en libertad. La Verdad infinita de su naturaleza divina los está liberando de las mentiras de ser una persona limitada con pocas opciones en la vida.
Ahora estamos estableciendo el cerebro libre de estos programas viejos, del mundo de la mente, de las estructuras familiares que se han planteado en el ámbito mundial, y ustedes están cambiando completamente todo.
Los quiero. Los quiero. El amor es la fuerza más transformadora del universo. Los quiero. La Ascensión se produce por lo mucho que los quiero.
Me gustaría que se fijaran en mí ahora.
Digan mi nombre, Madre Divina, y dense cuenta de mi presencia. Ustedes pueden notar un calor, es posible que observe una expansión, es posible que observe muchas cosas. Si no me diera cuenta, es porque ustedes no están en sus corazones.
Si ablandan el corazón con la luz; me encontrarán. Así que, ablanden el corazón. Suavizarlo, dejar que la atención se asiente en el corazón y decir mi nombre.
Obsérvenme a mí. Ustedes han sido separados de mí. Ustedes han estado distantes. Quiero que se unan conmigo. Suavizar de nuevo el corazón.
Los quiero. Los quiero. Los quiero. Quiero que me encuentren, y cuando me encuentren, quédense conmigo. Nuestra relación va a crecer. Ustedes aprenderán a confiar en mí. Usted aprenderán a confiar en que todo lo que quieran, yo se los estaré dando.
Las cuestiones del desmerecimiento y la indignidad; bloquean el flujo de mis regalos y se disuelven por completo. La atención en mí es lo que estoy pidiendo. Nuestra relación está creciendo. Estoy feliz por eso.
Tienen que volver a su otro Yo, el Yo Divino que ha encarnado aquí para sanar este planeta, para unirse con otros en la sanación de este planeta. Hay suficientes de ustedes para hacer un cambio significativo en la forma de vida en esta Tierra.
Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí.
Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: “Madre Divina, aparece”.  Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta. Confíen.
Yo soy la Madre Divina. Lo que más me emociona es cuando ustedes saben que son seres hermosos. Esto es lo que más me emociona. Me extiende hacia las alturas extáticas. Cuando saben que son preciosos, los fuegos artificiales se encienden en mi corazón, se alegra el universo, la vida se pone en marcha, todo el universo de repente se despeja y brilla un poco más. Es como un gran golpe de home run (béisbol) o como la celebración de un gol (fútbol).
Sanar sus vidas consiste en liberar el dolor, y especialmente el dolor de la separación de Dios. Este es el mayor dolor de un ser en toda una experiencia, porque ustedes son Uno y Todo. Creer que están separados causa un dolor tremendo.
La Tierra está en su Ascensión.
Ustedes como seres encarnados en esta Tierra se mueven en esta Ascensión; a través de su conexión consciente con la Tierra y con estas nuevas corrientes sutiles de la Luz. En su toma de conciencia de la necesidad de cambio, se abren a estas corrientes hermosas de cambio, con flujos de Luz profunda, con sanación, con purificación para este planeta, liberándolo de los viejos patrones.
Todo en la creación, todo en el universo se mueve en el flujo de la Luz. Esta luz tiene una corriente sutil natural del flujo en el sistema circulatorio. El sistema circulatorio del cuerpo es un río de luz.
Es un fluido que fluye muy concretamente, y la Luz que se vierte en los movimientos de su sistema; es para guiarlo en la corriente que fluye de la nueva vida y que está cambiando su cuerpo físico (ahora más espiritualizado).
Los corazones están en proceso de reestructuración.
Las limitaciones que han separado a un corazón de otro se están derrumbando. Las frecuencias vibratorias sutiles que los han mantenido en el miedo, el miedo de no ser ustedes mismos, se están desplomando. Sus corazones están siendo remoldeados, y el cambió está en el nuevo molde que es completamente una replica del corazón de la Madre Divina.
No crean en los pensamientos de la mente si les están diciendo que no se lo merecen o que valen menos o que no son lo suficientemente buenos. Esto no es la Verdad. Son hermosos, y una persona parada en la verdad es mucho más poderosa que un millar de personas huyendo del miedo.
Ustedes no tienen que estar a cargo todo el tiempo, para encontrar las soluciones a cada situación.
Déjenme a mí. Tengo que recordarles esto.
Este miedo ha sido tan grande en este planeta que todo el mundo está tratando de controlar todo, y ya nada más es natural o simple. Permitan la simplicidad. Les diré cuando tengan que hablar (si los provocan no reaccionen). Yo se lo dejaré saber. Sus corazones estarán despiertos y vibrantes, y mis impulsos los guiarán a participar cuando deban hacerlo.
El amor les puede enseñar acerca de la confianza. Pase lo que pase, sean cual sean las traiciones que pueden haber experimentado, estoy diciendo:
Que el amor es más. La confianza es nuestro principal objetivo cuando se mueve a la unión con Dios. Esa confianza puede moldear cada célula, cada átomo, cada fotón de luz en el flujo de vibración de la vida divina (la Madre Tierra) está pasando ahora en su ascensión; por un cinturón de fotones de luz. Tengan confianza.
Liberen todas las frecuencias vibratorias anteriores en torno al tema de la riqueza que se han aceptado, y pongan su atención en la prosperidad y la receptividad a la paz en el área de la prosperidad. Cuando están en paz con la prosperidad, no hay conflicto, y la vida puede ser próspera, entera, y abundante.
La visión interior tiene un propósito. El propósito es el conocimiento. La luz tiene un lenguaje.
Ustedes están aprendiendo este idioma. Ustedes están afinando sus instrumentos de precisión y de receptividad al conocimiento, llevados por la Luz. También se podría decir que ustedes están siendo llevados en vibración. La luz es vibración.
El corazón ama. Si ablandan sus corazones se abren en el Todo Infinito para que la luz pueda fluir a través de sus corazones como amor. Amor y Luz son dos caras de la misma moneda. Sólo depende de lo que a uno le suceda y que uno se de cuenta de ello.
Todo ha sido creado por la aplicación de su atención en la Luz, y su intención de amar. Estamos abriendo las puertas del amor para todo el mundo pueda caminar a través del amor. Estamos caminando por las puertas del amor, en la casa del amor. Son hermosos. Tengan la intención de recibir mi amor, porque yo, la Madre Divina, estoy sosteniendo a cada uno de ustedes. Yo estoy sanando a cada uno de ustedes.
Yo los sano al amarlos. Reciban mi amor. Confíen en mí. Los quiero. Ustedes no son seres serios, ustedes son seres vivos, felices, dichosos intensamente.
Ustedes son seres poderosos de la Luz. Son grandes sabios en este planeta. Tienen el conocimiento y la sabiduría escondida en el corazón. A medida que sanan su corazón, liberan lo que está esperando ser liberado en el interior, pero el corazón debe ser liberado, roto, abierto, para que su líquido dorado hermoso se puede derramar.
En este momento pídanme lo que quieran.
Los quiero. Es el amor el que les está llevando adelante.
Permanezcan en el amor. Eviten el contacto mental. Permanezcan en el amor. El amor es la vida que está aquí.
La Madre Divina fluye a través de estas palabras: “Te amo. Quédate en mi flujo”. El “te amo” que se derrama en mi corazón, y yo en ustedes; a través del flujo de esas palabras que están creando una vibración, en la que puedo viajar a ustedes sin interrupciones a causa de cualquier falla, a fin de que juntos podamos completar el propósito de sus encarnaciones en la Tierra.
Ustedes son seres poderosos de la Luz. Son grandes sabios en este planeta. Tienen el conocimiento y la sabiduría escondida en el corazón.
A medida que sanan su corazón, liberan lo que está esperando ser liberado en el interior, pero el corazón debe ser liberado, roto, abierto, para que su líquido dorado hermoso se puede derramar.
Ustedes no existen en forma aislada. Todo lo que les sucede, también le sucede a los demás, no sólo a los seres de la Tierra. Ustedes están en el campo de juego de Tierra y es un campo fascinante.
Muchos seres observan lo que está sucediendo en la tierra. Sus opciones son significativas, porque lo que pasa en la Tierra tiene efectos en el resto del universo. Así que estamos observando cuidadosamente y les estamos animando.
Yo soy la Madre Divina.
Vengo en nombre de la verdad de lo que ustedes son y yo les voy a dar mi vida.
Por favor, tómenla. Gracias.
COMENTARIO DE LA MADRE:
Yo soy una energía que está aquí para recordarles quienes son en su esencia central.
Estoy aquí para proporcionarles la oportunidad de traer más y más de su presencia del alma, también conocida como su presencia YO SOY, a la Tierra. Cuando trabajan con mi energía o leen las canalizaciones que me representan, están abriéndose a la transformación que ocurrirá en muchos niveles diferentes.
Cuando se abren y comienzan a entender quien soy yo, están abriéndose y comenzando a entender quienes son USTEDES.
Me estoy divirtiendo. Quiero que se diviertan conmigo.
Van a encontrar cómo conocerme mejor. Cuando lleguen a conocerme, llegarán a conocerse a si mismos.
Los quiero.
ConnieHuebner

Madre Divina: “El mayor cambio se está produciendo en los corazones humanos”

 

La mensajera es Connie Huebner.
La trascripción es de Susannah - 11 de marzo de 2013
Yo Soy la respiración y el fluido del universo. Si ustedes lo escuchan en sus corazones; me oirán a mí respirando y fluyendo.
Todo tiene que ver con hablar desde el corazón en lugar de la cabeza, hablando desde sus seres verdaderos, sus Seres Infinitos, en vez del pequeño yo, el yo pequeño que ha sido herido y puede hacer cosas para herir a los demás.
Ustedes no quieran hablar desde allí. Al pequeño ser se le ha enseñado incorrectamente cómo comportarse en sociedad. La mayor parte de la conducta que se le ha enseñado, a menos que se tratara de un corazón muy educado, la mayor parte es desde el miedo.
Así que la gente se comporta habitualmente llevada por el miedo que ha aprendido en la infancia. Así que por eso es que estoy diciendo, hagan referencia a sus corazones, confíen en si mismos, hablen conmigo.
El dolor proviene de aferrarse a algo que ustedes necesitan dejar ir. Ustedes saben cómo sanar a este planeta. Ya saben cómo amar. El amor es la fuerza curativa del universo.
Yo soy la Madre Divina.
Ustedes son muy queridos por mí.
Quiero que me dejen entrar en sus vidas. Yo quiero que vivan en mi vida. Miren la calidad de sus pensamientos. No critiquen a los demás o a ustedes mismos. No sean duros en sus sentimientos o con ustedes mismos.
Ustedes no están aquí para sufrir de ninguna manera. Ustedes no están aquí para quedarse iguales. Ustedes están aquí para cambiar la perspectiva que han llevado a cabo acerca de quiénes son y cuál es su propósito Divino.
La vida en la Tierra está cambiando dramáticamente. Cada pedacito de conocimiento que han ganado se está ampliando a su más profunda comprensión de la vida. La calidad de vida que ustedes son capaces de vivir es la de Dios.
En la medida en que se llenen de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales.
A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.
Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan, y se muevan.
Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes.
Estoy hablando con ustedes sobre esto porque están ganando conciencia para percibir los niveles sutiles de la creación; adonde está fluyendo la energía. Yo quisiera que ustedes comenzaran a usar esta percepción. Sin embargo ustedes ya la tienen ahora. Quisiera que comenzaran a usarla porque ustedes la van a desarrollar cada vez más.
Así es cómo la creación funciona; por una serie de frecuencias, y quiero que comiencen a sentirse cómodos al percibirlas; experimentándolas.
Quiero que me encuentren, en el centro profundo de sus corazones. Quiero que abran ese profundo jardín central, para que allí podamos vivir juntos con alegría y sabiduría óptima; la satisfacción de cada experiencia que tienen.
La verdad los está liberando y la verdad es que son un Ser Divino. Ustedes viven en una forma física, y son infinitos y enteros, radiantes con la divinidad. Confíen en su automaestría. Son completos. Ustedes están dejando de lado la definición de sí mismos como un ser limitado. Están aceptando la verdad de su Ser divino, su naturaleza infinita. Ustedes están permitiendo que el Ser Divino sea completo y radiante.
Quiero que sepan lo sabios que son.
Ustedes lo saben todo. De antemano, ya saben lo que quieren saber.
Para saberlo todo y todo lo que quieran saber, tienen que ir a sus corazones (pregunten a la Presencia Yo Soy).
Los quiero. Los adoro. Quiero que me conozcan. Quiero que me encuentren en sus vidas. Quiero que me traigan todas las preguntas que tienen para mí. Quiero que sepan que son mis hijos y Yo soy un Ser Infinito que les puede ayudar en todos los sentidos. Estamos dispuestos a tener una relación muy íntima.
El cerebro no lo sabe todo.
El cerebro les está esperando para decirles cómo apoyar sus vidas, así que es importante que vayan al corazón y encuentren la sabiduría que puede soportar toda su vida. Luego, su cerebro será productivo.
Es en el cerebro que el miedo ha ganado poder sobre ustedes.
En un nivel físico, hay que reprogramar el cerebro. Suavizar allí. Digan interiormente:
“Me dirijo ahora a las sinapsis del miedo en el cerebro. Yo no te creo más. Ya es hora de que rompa el patrón de miedo en mi pensamiento”. En voz alta dicen la palabra “romper” y visualicen la imagen de estas estructuras rompiéndose en el cerebro. Las sinapsis de miedo están siendo desmanteladas.
Hasta ahora en el camino del cerebro, éste ha estado recibiendo la mayor parte del tiempo, dándoles información reciclada de viejos patrones, de conceptos basados en el miedo, y no se ha podido procesar correctamente la verdad.
Ahora estamos rompiendo los conceptos de falsedad por lo que el cerebro puede actualizarse. Los antiguos programas están siendo eliminados, aquellos que apoyan el miedo, la indignidad, la vergüenza, las mentiras acerca de quiénes son ustedes. Al eliminar estos programas, rompiendo sus estructuras, el Todo Infinito fluye en la creación de la Verdad.
Son un Ser Divino. Son infinitos. Son Todo.
La verdad es la creación en libertad. La Verdad infinita de su naturaleza divina los está liberando de las mentiras de ser una persona limitada con pocas opciones en la vida.
Ahora estamos estableciendo el cerebro libre de estos programas viejos, del mundo de la mente, de las estructuras familiares que se han planteado en el ámbito mundial, y ustedes están cambiando completamente todo.
Los quiero. Los quiero. El amor es la fuerza más transformadora del universo. Los quiero. La Ascensión se produce por lo mucho que los quiero.
Me gustaría que se fijaran en mí ahora.
Digan mi nombre, Madre Divina, y dense cuenta de mi presencia. Ustedes pueden notar un calor, es posible que observe una expansión, es posible que observe muchas cosas. Si no me diera cuenta, es porque ustedes no están en sus corazones.
Si ablandan el corazón con la luz; me encontrarán. Así que, ablanden el corazón. Suavizarlo, dejar que la atención se asiente en el corazón y decir mi nombre.
Obsérvenme a mí. Ustedes han sido separados de mí. Ustedes han estado distantes. Quiero que se unan conmigo. Suavizar de nuevo el corazón.
Los quiero. Los quiero. Los quiero. Quiero que me encuentren, y cuando me encuentren, quédense conmigo. Nuestra relación va a crecer. Ustedes aprenderán a confiar en mí. Usted aprenderán a confiar en que todo lo que quieran, yo se los estaré dando.
Las cuestiones del desmerecimiento y la indignidad; bloquean el flujo de mis regalos y se disuelven por completo. La atención en mí es lo que estoy pidiendo. Nuestra relación está creciendo. Estoy feliz por eso.
Tienen que volver a su otro Yo, el Yo Divino que ha encarnado aquí para sanar este planeta, para unirse con otros en la sanación de este planeta. Hay suficientes de ustedes para hacer un cambio significativo en la forma de vida en esta Tierra.
Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí.
Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: “Madre Divina, aparece”.  Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta. Confíen.
Yo soy la Madre Divina. Lo que más me emociona es cuando ustedes saben que son seres hermosos. Esto es lo que más me emociona. Me extiende hacia las alturas extáticas. Cuando saben que son preciosos, los fuegos artificiales se encienden en mi corazón, se alegra el universo, la vida se pone en marcha, todo el universo de repente se despeja y brilla un poco más. Es como un gran golpe de home run (béisbol) o como la celebración de un gol (fútbol).
Sanar sus vidas consiste en liberar el dolor, y especialmente el dolor de la separación de Dios. Este es el mayor dolor de un ser en toda una experiencia, porque ustedes son Uno y Todo. Creer que están separados causa un dolor tremendo.
La Tierra está en su Ascensión.
Ustedes como seres encarnados en esta Tierra se mueven en esta Ascensión; a través de su conexión consciente con la Tierra y con estas nuevas corrientes sutiles de la Luz. En su toma de conciencia de la necesidad de cambio, se abren a estas corrientes hermosas de cambio, con flujos de Luz profunda, con sanación, con purificación para este planeta, liberándolo de los viejos patrones.
Todo en la creación, todo en el universo se mueve en el flujo de la Luz. Esta luz tiene una corriente sutil natural del flujo en el sistema circulatorio. El sistema circulatorio del cuerpo es un río de luz.
Es un fluido que fluye muy concretamente, y la Luz que se vierte en los movimientos de su sistema; es para guiarlo en la corriente que fluye de la nueva vida y que está cambiando su cuerpo físico (ahora más espiritualizado).
Los corazones están en proceso de reestructuración.
Las limitaciones que han separado a un corazón de otro se están derrumbando. Las frecuencias vibratorias sutiles que los han mantenido en el miedo, el miedo de no ser ustedes mismos, se están desplomando. Sus corazones están siendo remoldeados, y el cambió está en el nuevo molde que es completamente una replica del corazón de la Madre Divina.
No crean en los pensamientos de la mente si les están diciendo que no se lo merecen o que valen menos o que no son lo suficientemente buenos. Esto no es la Verdad. Son hermosos, y una persona parada en la verdad es mucho más poderosa que un millar de personas huyendo del miedo.
Ustedes no tienen que estar a cargo todo el tiempo, para encontrar las soluciones a cada situación.
Déjenme a mí. Tengo que recordarles esto.
Este miedo ha sido tan grande en este planeta que todo el mundo está tratando de controlar todo, y ya nada más es natural o simple. Permitan la simplicidad. Les diré cuando tengan que hablar (si los provocan no reaccionen). Yo se lo dejaré saber. Sus corazones estarán despiertos y vibrantes, y mis impulsos los guiarán a participar cuando deban hacerlo.
El amor les puede enseñar acerca de la confianza. Pase lo que pase, sean cual sean las traiciones que pueden haber experimentado, estoy diciendo:
Que el amor es más. La confianza es nuestro principal objetivo cuando se mueve a la unión con Dios. Esa confianza puede moldear cada célula, cada átomo, cada fotón de luz en el flujo de vibración de la vida divina (la Madre Tierra) está pasando ahora en su ascensión; por un cinturón de fotones de luz. Tengan confianza.
Liberen todas las frecuencias vibratorias anteriores en torno al tema de la riqueza que se han aceptado, y pongan su atención en la prosperidad y la receptividad a la paz en el área de la prosperidad. Cuando están en paz con la prosperidad, no hay conflicto, y la vida puede ser próspera, entera, y abundante.
La visión interior tiene un propósito. El propósito es el conocimiento. La luz tiene un lenguaje.
Ustedes están aprendiendo este idioma. Ustedes están afinando sus instrumentos de precisión y de receptividad al conocimiento, llevados por la Luz. También se podría decir que ustedes están siendo llevados en vibración. La luz es vibración.
El corazón ama. Si ablandan sus corazones se abren en el Todo Infinito para que la luz pueda fluir a través de sus corazones como amor. Amor y Luz son dos caras de la misma moneda. Sólo depende de lo que a uno le suceda y que uno se de cuenta de ello.
Todo ha sido creado por la aplicación de su atención en la Luz, y su intención de amar. Estamos abriendo las puertas del amor para todo el mundo pueda caminar a través del amor. Estamos caminando por las puertas del amor, en la casa del amor. Son hermosos. Tengan la intención de recibir mi amor, porque yo, la Madre Divina, estoy sosteniendo a cada uno de ustedes. Yo estoy sanando a cada uno de ustedes.
Yo los sano al amarlos. Reciban mi amor. Confíen en mí. Los quiero. Ustedes no son seres serios, ustedes son seres vivos, felices, dichosos intensamente.
Ustedes son seres poderosos de la Luz. Son grandes sabios en este planeta. Tienen el conocimiento y la sabiduría escondida en el corazón. A medida que sanan su corazón, liberan lo que está esperando ser liberado en el interior, pero el corazón debe ser liberado, roto, abierto, para que su líquido dorado hermoso se puede derramar.
En este momento pídanme lo que quieran.
Los quiero. Es el amor el que les está llevando adelante.
Permanezcan en el amor. Eviten el contacto mental. Permanezcan en el amor. El amor es la vida que está aquí.
La Madre Divina fluye a través de estas palabras: “Te amo. Quédate en mi flujo”. El “te amo” que se derrama en mi corazón, y yo en ustedes; a través del flujo de esas palabras que están creando una vibración, en la que puedo viajar a ustedes sin interrupciones a causa de cualquier falla, a fin de que juntos podamos completar el propósito de sus encarnaciones en la Tierra.
Ustedes son seres poderosos de la Luz. Son grandes sabios en este planeta. Tienen el conocimiento y la sabiduría escondida en el corazón.
A medida que sanan su corazón, liberan lo que está esperando ser liberado en el interior, pero el corazón debe ser liberado, roto, abierto, para que su líquido dorado hermoso se puede derramar.
Ustedes no existen en forma aislada. Todo lo que les sucede, también le sucede a los demás, no sólo a los seres de la Tierra. Ustedes están en el campo de juego de Tierra y es un campo fascinante.
Muchos seres observan lo que está sucediendo en la tierra. Sus opciones son significativas, porque lo que pasa en la Tierra tiene efectos en el resto del universo. Así que estamos observando cuidadosamente y les estamos animando.
Yo soy la Madre Divina.
Vengo en nombre de la verdad de lo que ustedes son y yo les voy a dar mi vida.
Por favor, tómenla. Gracias.
COMENTARIO DE LA MADRE:
Yo soy una energía que está aquí para recordarles quienes son en su esencia central.
Estoy aquí para proporcionarles la oportunidad de traer más y más de su presencia del alma, también conocida como su presencia YO SOY, a la Tierra. Cuando trabajan con mi energía o leen las canalizaciones que me representan, están abriéndose a la transformación que ocurrirá en muchos niveles diferentes.
Cuando se abren y comienzan a entender quien soy yo, están abriéndose y comenzando a entender quienes son USTEDES.
Me estoy divirtiendo. Quiero que se diviertan conmigo.
Van a encontrar cómo conocerme mejor. Cuando lleguen a conocerme, llegarán a conocerse a si mismos.
Los quiero.
ConnieHuebner

Madre Divina: “El mayor cambio se está produciendo en los corazones humanos”

 

La mensajera es Connie Huebner.
La trascripción es de Susannah - 11 de marzo de 2013
Yo Soy la respiración y el fluido del universo. Si ustedes lo escuchan en sus corazones; me oirán a mí respirando y fluyendo.
Todo tiene que ver con hablar desde el corazón en lugar de la cabeza, hablando desde sus seres verdaderos, sus Seres Infinitos, en vez del pequeño yo, el yo pequeño que ha sido herido y puede hacer cosas para herir a los demás.
Ustedes no quieran hablar desde allí. Al pequeño ser se le ha enseñado incorrectamente cómo comportarse en sociedad. La mayor parte de la conducta que se le ha enseñado, a menos que se tratara de un corazón muy educado, la mayor parte es desde el miedo.
Así que la gente se comporta habitualmente llevada por el miedo que ha aprendido en la infancia. Así que por eso es que estoy diciendo, hagan referencia a sus corazones, confíen en si mismos, hablen conmigo.
El dolor proviene de aferrarse a algo que ustedes necesitan dejar ir. Ustedes saben cómo sanar a este planeta. Ya saben cómo amar. El amor es la fuerza curativa del universo.
Yo soy la Madre Divina.
Ustedes son muy queridos por mí.
Quiero que me dejen entrar en sus vidas. Yo quiero que vivan en mi vida. Miren la calidad de sus pensamientos. No critiquen a los demás o a ustedes mismos. No sean duros en sus sentimientos o con ustedes mismos.
Ustedes no están aquí para sufrir de ninguna manera. Ustedes no están aquí para quedarse iguales. Ustedes están aquí para cambiar la perspectiva que han llevado a cabo acerca de quiénes son y cuál es su propósito Divino.
La vida en la Tierra está cambiando dramáticamente. Cada pedacito de conocimiento que han ganado se está ampliando a su más profunda comprensión de la vida. La calidad de vida que ustedes son capaces de vivir es la de Dios.
En la medida en que se llenen de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales.
A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.
Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan, y se muevan.
Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes.
Estoy hablando con ustedes sobre esto porque están ganando conciencia para percibir los niveles sutiles de la creación; adonde está fluyendo la energía. Yo quisiera que ustedes comenzaran a usar esta percepción. Sin embargo ustedes ya la tienen ahora. Quisiera que comenzaran a usarla porque ustedes la van a desarrollar cada vez más.
Así es cómo la creación funciona; por una serie de frecuencias, y quiero que comiencen a sentirse cómodos al percibirlas; experimentándolas.
Quiero que me encuentren, en el centro profundo de sus corazones. Quiero que abran ese profundo jardín central, para que allí podamos vivir juntos con alegría y sabiduría óptima; la satisfacción de cada experiencia que tienen.
La verdad los está liberando y la verdad es que son un Ser Divino. Ustedes viven en una forma física, y son infinitos y enteros, radiantes con la divinidad. Confíen en su automaestría. Son completos. Ustedes están dejando de lado la definición de sí mismos como un ser limitado. Están aceptando la verdad de su Ser divino, su naturaleza infinita. Ustedes están permitiendo que el Ser Divino sea completo y radiante.
Quiero que sepan lo sabios que son.
Ustedes lo saben todo. De antemano, ya saben lo que quieren saber.
Para saberlo todo y todo lo que quieran saber, tienen que ir a sus corazones (pregunten a la Presencia Yo Soy).
Los quiero. Los adoro. Quiero que me conozcan. Quiero que me encuentren en sus vidas. Quiero que me traigan todas las preguntas que tienen para mí. Quiero que sepan que son mis hijos y Yo soy un Ser Infinito que les puede ayudar en todos los sentidos. Estamos dispuestos a tener una relación muy íntima.
El cerebro no lo sabe todo.
El cerebro les está esperando para decirles cómo apoyar sus vidas, así que es importante que vayan al corazón y encuentren la sabiduría que puede soportar toda su vida. Luego, su cerebro será productivo.
Es en el cerebro que el miedo ha ganado poder sobre ustedes.
En un nivel físico, hay que reprogramar el cerebro. Suavizar allí. Digan interiormente:
“Me dirijo ahora a las sinapsis del miedo en el cerebro. Yo no te creo más. Ya es hora de que rompa el patrón de miedo en mi pensamiento”. En voz alta dicen la palabra “romper” y visualicen la imagen de estas estructuras rompiéndose en el cerebro. Las sinapsis de miedo están siendo desmanteladas.
Hasta ahora en el camino del cerebro, éste ha estado recibiendo la mayor parte del tiempo, dándoles información reciclada de viejos patrones, de conceptos basados en el miedo, y no se ha podido procesar correctamente la verdad.
Ahora estamos rompiendo los conceptos de falsedad por lo que el cerebro puede actualizarse. Los antiguos programas están siendo eliminados, aquellos que apoyan el miedo, la indignidad, la vergüenza, las mentiras acerca de quiénes son ustedes. Al eliminar estos programas, rompiendo sus estructuras, el Todo Infinito fluye en la creación de la Verdad.
Son un Ser Divino. Son infinitos. Son Todo.
La verdad es la creación en libertad. La Verdad infinita de su naturaleza divina los está liberando de las mentiras de ser una persona limitada con pocas opciones en la vida.
Ahora estamos estableciendo el cerebro libre de estos programas viejos, del mundo de la mente, de las estructuras familiares que se han planteado en el ámbito mundial, y ustedes están cambiando completamente todo.
Los quiero. Los quiero. El amor es la fuerza más transformadora del universo. Los quiero. La Ascensión se produce por lo mucho que los quiero.
Me gustaría que se fijaran en mí ahora.
Digan mi nombre, Madre Divina, y dense cuenta de mi presencia. Ustedes pueden notar un calor, es posible que observe una expansión, es posible que observe muchas cosas. Si no me diera cuenta, es porque ustedes no están en sus corazones.
Si ablandan el corazón con la luz; me encontrarán. Así que, ablanden el corazón. Suavizarlo, dejar que la atención se asiente en el corazón y decir mi nombre.
Obsérvenme a mí. Ustedes han sido separados de mí. Ustedes han estado distantes. Quiero que se unan conmigo. Suavizar de nuevo el corazón.
Los quiero. Los quiero. Los quiero. Quiero que me encuentren, y cuando me encuentren, quédense conmigo. Nuestra relación va a crecer. Ustedes aprenderán a confiar en mí. Usted aprenderán a confiar en que todo lo que quieran, yo se los estaré dando.
Las cuestiones del desmerecimiento y la indignidad; bloquean el flujo de mis regalos y se disuelven por completo. La atención en mí es lo que estoy pidiendo. Nuestra relación está creciendo. Estoy feliz por eso.
Tienen que volver a su otro Yo, el Yo Divino que ha encarnado aquí para sanar este planeta, para unirse con otros en la sanación de este planeta. Hay suficientes de ustedes para hacer un cambio significativo en la forma de vida en esta Tierra.
Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí.
Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: “Madre Divina, aparece”.  Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta. Confíen.
Yo soy la Madre Divina. Lo que más me emociona es cuando ustedes saben que son seres hermosos. Esto es lo que más me emociona. Me extiende hacia las alturas extáticas. Cuando saben que son preciosos, los fuegos artificiales se encienden en mi corazón, se alegra el universo, la vida se pone en marcha, todo el universo de repente se despeja y brilla un poco más. Es como un gran golpe de home run (béisbol) o como la celebración de un gol (fútbol).
Sanar sus vidas consiste en liberar el dolor, y especialmente el dolor de la separación de Dios. Este es el mayor dolor de un ser en toda una experiencia, porque ustedes son Uno y Todo. Creer que están separados causa un dolor tremendo.
La Tierra está en su Ascensión.
Ustedes como seres encarnados en esta Tierra se mueven en esta Ascensión; a través de su conexión consciente con la Tierra y con estas nuevas corrientes sutiles de la Luz. En su toma de conciencia de la necesidad de cambio, se abren a estas corrientes hermosas de cambio, con flujos de Luz profunda, con sanación, con purificación para este planeta, liberándolo de los viejos patrones.
Todo en la creación, todo en el universo se mueve en el flujo de la Luz. Esta luz tiene una corriente sutil natural del flujo en el sistema circulatorio. El sistema circulatorio del cuerpo es un río de luz.
Es un fluido que fluye muy concretamente, y la Luz que se vierte en los movimientos de su sistema; es para guiarlo en la corriente que fluye de la nueva vida y que está cambiando su cuerpo físico (ahora más espiritualizado).
Los corazones están en proceso de reestructuración.
Las limitaciones que han separado a un corazón de otro se están derrumbando. Las frecuencias vibratorias sutiles que los han mantenido en el miedo, el miedo de no ser ustedes mismos, se están desplomando. Sus corazones están siendo remoldeados, y el cambió está en el nuevo molde que es completamente una replica del corazón de la Madre Divina.
No crean en los pensamientos de la mente si les están diciendo que no se lo merecen o que valen menos o que no son lo suficientemente buenos. Esto no es la Verdad. Son hermosos, y una persona parada en la verdad es mucho más poderosa que un millar de personas huyendo del miedo.
Ustedes no tienen que estar a cargo todo el tiempo, para encontrar las soluciones a cada situación.
Déjenme a mí. Tengo que recordarles esto.
Este miedo ha sido tan grande en este planeta que todo el mundo está tratando de controlar todo, y ya nada más es natural o simple. Permitan la simplicidad. Les diré cuando tengan que hablar (si los provocan no reaccionen). Yo se lo dejaré saber. Sus corazones estarán despiertos y vibrantes, y mis impulsos los guiarán a participar cuando deban hacerlo.
El amor les puede enseñar acerca de la confianza. Pase lo que pase, sean cual sean las traiciones que pueden haber experimentado, estoy diciendo:
Que el amor es más. La confianza es nuestro principal objetivo cuando se mueve a la unión con Dios. Esa confianza puede moldear cada célula, cada átomo, cada fotón de luz en el flujo de vibración de la vida divina (la Madre Tierra) está pasando ahora en su ascensión; por un cinturón de fotones de luz. Tengan confianza.
Liberen todas las frecuencias vibratorias anteriores en torno al tema de la riqueza que se han aceptado, y pongan su atención en la prosperidad y la receptividad a la paz en el área de la prosperidad. Cuando están en paz con la prosperidad, no hay conflicto, y la vida puede ser próspera, entera, y abundante.
La visión interior tiene un propósito. El propósito es el conocimiento. La luz tiene un lenguaje.
Ustedes están aprendiendo este idioma. Ustedes están afinando sus instrumentos de precisión y de receptividad al conocimiento, llevados por la Luz. También se podría decir que ustedes están siendo llevados en vibración. La luz es vibración.
El corazón ama. Si ablandan sus corazones se abren en el Todo Infinito para que la luz pueda fluir a través de sus corazones como amor. Amor y Luz son dos caras de la misma moneda. Sólo depende de lo que a uno le suceda y que uno se de cuenta de ello.
Todo ha sido creado por la aplicación de su atención en la Luz, y su intención de amar. Estamos abriendo las puertas del amor para todo el mundo pueda caminar a través del amor. Estamos caminando por las puertas del amor, en la casa del amor. Son hermosos. Tengan la intención de recibir mi amor, porque yo, la Madre Divina, estoy sosteniendo a cada uno de ustedes. Yo estoy sanando a cada uno de ustedes.
Yo los sano al amarlos. Reciban mi amor. Confíen en mí. Los quiero. Ustedes no son seres serios, ustedes son seres vivos, felices, dichosos intensamente.
Ustedes son seres poderosos de la Luz. Son grandes sabios en este planeta. Tienen el conocimiento y la sabiduría escondida en el corazón. A medida que sanan su corazón, liberan lo que está esperando ser liberado en el interior, pero el corazón debe ser liberado, roto, abierto, para que su líquido dorado hermoso se puede derramar.
En este momento pídanme lo que quieran.
Los quiero. Es el amor el que les está llevando adelante.
Permanezcan en el amor. Eviten el contacto mental. Permanezcan en el amor. El amor es la vida que está aquí.
La Madre Divina fluye a través de estas palabras: “Te amo. Quédate en mi flujo”. El “te amo” que se derrama en mi corazón, y yo en ustedes; a través del flujo de esas palabras que están creando una vibración, en la que puedo viajar a ustedes sin interrupciones a causa de cualquier falla, a fin de que juntos podamos completar el propósito de sus encarnaciones en la Tierra.
Ustedes son seres poderosos de la Luz. Son grandes sabios en este planeta. Tienen el conocimiento y la sabiduría escondida en el corazón.
A medida que sanan su corazón, liberan lo que está esperando ser liberado en el interior, pero el corazón debe ser liberado, roto, abierto, para que su líquido dorado hermoso se puede derramar.
Ustedes no existen en forma aislada. Todo lo que les sucede, también le sucede a los demás, no sólo a los seres de la Tierra. Ustedes están en el campo de juego de Tierra y es un campo fascinante.
Muchos seres observan lo que está sucediendo en la tierra. Sus opciones son significativas, porque lo que pasa en la Tierra tiene efectos en el resto del universo. Así que estamos observando cuidadosamente y les estamos animando.
Yo soy la Madre Divina.
Vengo en nombre de la verdad de lo que ustedes son y yo les voy a dar mi vida.
Por favor, tómenla. Gracias.
COMENTARIO DE LA MADRE:
Yo soy una energía que está aquí para recordarles quienes son en su esencia central.
Estoy aquí para proporcionarles la oportunidad de traer más y más de su presencia del alma, también conocida como su presencia YO SOY, a la Tierra. Cuando trabajan con mi energía o leen las canalizaciones que me representan, están abriéndose a la transformación que ocurrirá en muchos niveles diferentes.
Cuando se abren y comienzan a entender quien soy yo, están abriéndose y comenzando a entender quienes son USTEDES.
Me estoy divirtiendo. Quiero que se diviertan conmigo.
Van a encontrar cómo conocerme mejor. Cuando lleguen a conocerme, llegarán a conocerse a si mismos.
Los quiero.
ConnieHuebner