MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de abril de 2013

Konstantinos: Acerca de mi Alma Gemela y un mensaje de dos seres ascendidos

 

Konstantinos: Acerca de mi Alma Gemela y un mensaje de dos seres ascendidos


[Hola queridos amigos y me dirijo hacia la derecha en el tema: He encontrado por fin mi Alma Gemela (-_-)!

En noviembre de 2012, me había confiado a algunos que yo había recibido mi Llama Gemela que se encarna y se encuentra actualmente en Inglaterra, ella es de la misma edad como la mía y tiene muchos intereses comunes y experiencias conmigo. Que había recibido de otros seres, desde entonces, incluso un futuro yo de la mía, que yo la encuentro. Cuando yo les estaba pidiendo '¿Voy a su encuentro en 2013? que respondía '  '. Esto fue hasta que sale muchas veces con frecuencia en la lectura de la tarjeta también, en las que no son conscientes de que la tarjeta se van a plantear a continuación.

Así pues, con esta información en mente y todos los días rezando todas las noches antes de dormir, yo estaba tratando de darme fuerzas para seguir adelante. Sé que hay más razones en la vida para darle la motivación para seguir adelante, pero esto era algo para lo cual, yo estaba tan anhelando desde hace muchos años, en realidad desde que me enteré del asunto Llamas Gemelas. Desde septiembre hasta noviembre de 2012 se fue mi periodo más intenso de tristeza con respecto a ese tema. Tuve este deseo en cada caminata solitaria de la mía, que en mi caso es casi siempre. No tiene ganas de salir con otras personas por lo general. Ellos no me entienden.
El 22 de marzo de 2013, una chica me llegó a través de e-mail. Ella sabía de mi trabajo y de mi blog. En nuestra primera comunicación escrita a través de Skype en el día siguiente, ella inicialmente confirmó la información que había recibido de nuevo en noviembre, y yo no sabía nada de ella en ese entonces, por lo menos en un nivel consciente. Tampoco sabía nada de lo que tenía confirmaciones received.The me sorprendió y hasta me sorprendió. Fue como un trueno huelga. Oí la voz de mi guía Arcturiano diciendo "  ¡Allí está!  ". Pero me empecé a sentir dudas acerca de lo que oí. Suele ocurrir (con la mayoría de la gente) cuando algo que usted percibe por el tiempo que un deseo sin cumplir, por fin se le presente.
Posteriormente, a partir del día a día, yo estaba en sintonía con los seres diferentes y que estaba recibiendo la misma respuesta de todos. Y en el medio tiempo estaba observando nuestros sincronicidades que eran tantos, no tenía tanta sincronicidades y seres tan frecuentes e instantáneas con nadie hasta el momento. A continuación, los sueños, la comunicación fácil fluidez que no es necesario pasar incluso entre personas de la misma mentalidad, me llamó la atención también. Le pregunté Lightbeings diferentes sobre todas estas demasiado y he recibido una respuesta positiva.
Una combinación de estrés y la felicidad era una de las razones por las que me tiene muy enfermo y enfermo el 27 de marzo de 2013. Mis contactos me dijo que mi enfermedad era más de carácter psicológico, porque nadie se hubiera sanado completamente de una fiebre tan grande sólo en 10 horas. Por lo menos esto no hubiera pasado conmigo antes y además, yo nunca había llegado tan alto decretos de la fiebre. Mis parientes me dijo que yo había llegado muy cerca a 40 grados Fahrenheit Celsius fever/104! Ellos todavía están muy sorprendidos y siguen preguntando. Pero mayor aspecto de mi Alma Gemela, Salira (su "última" encarnación de Sirio A, antes de que ella encarna en la Tierra) estaba allí conmigo. Además de su imagen actual también. Esto me hizo sentir mejor.
Salira 
Salira
El 28 de marzo de 2013, me dieron las imágenes de dos de los amigos de Sirio su "vida pasada" ya la mañana siguiente, me dio su mensaje de que era para ella y también se incluye que los dos, eran la Llama Gemela de la otra. Si hubiera entrar en detalles acerca de nuestros sincronicidades y las experiencias tan comunes (preferencias personales, tipo de pensamiento, incluso avistamientos y muchas otras cosas), usted será capaz de ver lo verdaderamente emocionante es la situación. Bueno, para mí y para ella es que es emocionante y muy alegre y todavía lo sigue siendo. Les puedo decir que ella es muy hermosa, por fuera y por dentro, y eso es lo menos que puedo decir ... sólo quería compartir mi felicidad con respecto a este asunto.
Ahora, me gustaría presentarles dos seres de una energía muy hermoso que me puse en contacto con, en las últimas dos semanas ...
El que me fue presentado como Hakhul Jah.
Hakhul Jah
Me dijo que a algunos de sus encarnaciones pasadas de "él era un estudiante de Gautama Buda y Confucio. También me dijo que su "última" encarnación en la Tierra fue en el siglo 20, en el Tíbet como un monje. Después de su partida del plano físico, continuó sus iniciaciones en los reinos de mayor frecuencia y por ahora, actúa a partir de un determinado nivel de la esfera Maestro Ascendido.
El otro ser había uno que parecía manifestarse como una energía femenina. Su nombre es Lottonia.
Lottonia
Lottonia es parte de un colectivo que se conoce como Oracle o los Maestros de cambio. Se trata de un grupo de seres ascendidos que se han unido entre sí de la conciencia y su misión actual es restaurar los niveles de energía del planeta, co-creando con los seres que son responsables de campo magnético de la "nueva" de la Tierra.
 Hakhul Jah y el siguiente mensaje de Lottonia.]
Incluso las herramientas y las fuerzas de la más alta de las dimensiones que están destinados para su uso, no pueden tener su fuerte efecto en usted si usted no elige a ustedes ayudar. No significa que porque usted no puede ver que no existen. No significa que porque actualmente han adoptado los atributos humanos, que no son capaces de llegar a los reinos superiores. Va a llegar cuando usted sabe que usted ya está allí con nosotros.
Y este conocimiento no viene de la mente, sino principalmente de la realización de su chakra del Corazón que es el mismo que se manifiesta en diferentes cuerpos y realidades en el momento del Ahora. Cuando alguien profundamente consciente de ello, una experiencia que no puede describirse completamente con palabras, él / ella no puede hacer otra cosa sino sentirse "más grande" que antes, más expandido diríamos.
Él / ella continuaría ser él / ella y, al mismo tiempo que él / ella seguiría siendo todos los demás .. un ser totalmente diferente, ¿no te parece? Esté preparado para las manifestaciones aún más en muchos sectores de su mundo. Muchas cosas en diferentes niveles se han fijado en su posición, listo para el momento adecuado.  Sea  cada momento y cada "misterio" se parecerá a usted como otro atributo de su ser colectivo, como una parte más de nuestra existencia colectiva.
Te saludamos y te veo siempre con amor. No se olvide que ustedes son nuestros hermanos y hermanas. Esto debería decirte algo.
Canalizado por Konstantinos.
PD: Si alguien quiere leer los mensajes anteriores, aquí están los enlaces:
http://awakeningtothedivine.wordpress.com/konstantinoss-channeled-messages/channeled-messages-2012/
http://awakeningtothedivine.wordpress.com/konstantinoss-channeled-messages/channeled-messages-2013/

Arcángel Miguel: Sus más poderosos sueños incluirán a todos, Queridos Corazones.

de Tony de Pablo (Notas) el miércoles, 3 de abril de 2013 a la(s) 12:09


           


a través de Ron Head - 02-04-2013


Miguel: ¿Acaso no fue éste un fin de semana tumultuoso? Esperamos que agradable para ustedes, queridos amigos, pero estuvo lleno de contrastes energéticos también, estamos seguros.


Ahora están en el mes de abril mismo. Parece ser como si las cosas se hubieran asentado. Y sin embargo ustedes sienten que hay algo en marcha.

Algo que todavía no ha sucedido. Su conciencia está sintiéndolo cautelosamente, tratando de descubrir qué podría ser.

Bueno, están casi en lo correcto. Su único error yace en pensar que las cosas se han asentado. Ellas simplemente se han asentado a una corriente constante que seguirá incrementando.

La primavera ha llegado, por lo menos en su hemisferio norte, y el cambio vendrá. Y esta energía está diciendo: “el cambio VENDRÁ”.

En verdad, es el decreto del Cielo, y el suyo también. Ahora es tiempo de recordarles todo lo que han aprendido acerca de crear el cambio.

Permítannos decirles que ustedes están listos, de otro modo esto no ocurriría. Sin embargo, como cualquier general de cualquier armada en su historia les diría, sus planes más meticulosos no cubrirían lo que van a encontrar.

Por eso ustedes son tan magníficos. Ustedes lo harán funcionar de todos modos. Por favor sostengan firmemente su sueño hasta el momento en que disciernan uno mejor, y lo harán. Luego agárrense al nuevo.

Sus sueños más poderosos van a incluir a todos, queridos corazones. Si no están soñando todavía para todos, les diremos que se están perdiendo todavía de un gran gozo, sí, y poder.

La exclusión y la revancha no pueden tener lugar ahora. La inclusión y la rehabilitación son, como ustedes lo pondrían, ‘allí donde es’. Pero el libre albedrío sigue siendo la ley, por lo que tiene que ser una elección de todas las partes.

Algunas cosas más bien grandes han empezado a suceder ya, pero les diremos que ellas son simplemente pequeñas bolas de nieve en la cumbre de la colina. Pongan un marcador de libros en esta página de su historia.

Van a regresar muchas veces para referirse a ella en el futuro, especialmente cuando alguien les diga: “¡pero nada está sucediendo!”

Nunca hay un nunca, nunca lo ha habido, ni habrá un tiempo cuando noten que nada está sucediendo. Asegúrense de que ese lugar donde hay quietud en su corazón esté bien equipado y listo.

Querrán pasar tiempo allí diariamente. Y mientras están allí, hagan suceder las cosas. ¡Les decimos esto con una gran sonrisa!

Estamos más cercanos que sus pensamientos y listos para ayudar si lo piden. Vayan en paz. Buenos días.




Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/





Traducción: Gloria Mühlebach

ABRIL 2013 : GAIA HABLA DE LAS RELACIONES Y DE COMO ABRIR EL CORAZÓN por Abjini Arráiz

de Tony de Pablo (Notas) el miércoles, 3 de abril de 2013 a la(s) 12:08
¡¡ Excelente !!

       

Signos en el Cielo de Abril 2013 : Gaia habla de las relaciones y de como abrir el corazón.
por Abjini Arráiz

En esta nueva edición Gaia me pidió solicitar a los miembros de la lista terraluzmail@yahoogroups.com hacerle preguntas, ella quiere comenzar un nuevo ciclo donde su comunicación sea mas directa con ustedes y su servicio mas efectivo en esta etapa de tiempos movedizos.

Siguiendo su petición solicité las preguntas y hermosamente muchas personas preguntaron sobre diferentes temas que iremos publicando a su tiempo.

Si tienes una pregunta para Gaia no dudes en escribir a abjinia@gmail.com y serás incluida en la lista, respetaremos tu privacidad al publicarlas excluyendo tu nombre.

Gaia a pedido que se compartan y publiquen para que la sanación llegue a  mucha más gente. Por esa magia de que al leer algo que ella le responde a otro toca una fibra de tu ser y te responde a ti.

Para su mejor comprensión hemos escogido cuatro preguntas, dos que responden al tema de las relaciones y dos  al de salir de la mente para abrir el corazón.

Gaia nos regala acciones simbólicas, que ella dice son forma de comunicación directa con la consciencia planetaria. Nos enseña a apoyarnos en la naturaleza, especialmente en  los árboles, el agua, los bosques, el arte, la música, el rezo para sanar.

Como cualquier pregunta que se haga nos atañe a todos, los invito a leer, a sentir, a sanar.
Agradezco en profundidad ser la intermediaria de este servicio, los dejo con las preguntas y Gaia.

Abjini


Relaciones 

Pregunta 1: ¿Gaia que debo hacer con la situación que estoy viviendo con mi hija?
La relación madre/hija siempre es de suma importancia. Una hija es alguien de tu mismo sexo que decidió nacer de tu vientre y que por alguna razón milagrosa, mágica escogió vivir una experiencia de vida contigo. 

El amor entre madre e hija es algo muy sagrado. La madre es la portadora del don de la concepción, la hija es la heredera de la madre, la heredera de ese don. La madre es el espejo de la hija, la hija es el espejo de la madre.

Así ustedes mis hijos e hijas son mis espejos y yo soy el espejo de lo que son, lo que ustedes hacen se  refleja en mi, lo que yo hago repercute en ustedes.

Sanar  la relación con tu hija es honrar el vínculo. El vínculo que hizo que la energía divina llegara a ti y creara la vida en tu interior, en tu sagrado vientre, que hizo que un ser como ella naciera de ti.

Recuerda cuando ella era un bebecita y tu la cargabas y la mimabas, recuerda su inocencia pero mas importante aún recuerda como te sentías, como la amabas. 

Sanar la relación con tu hija es darle el espacio de crecimiento que ella necesita sin intervenir, sin tratar de cambiarla, simplemente observando lo que está pasando contigo, con tus emociones, en tu interior.

Abrir ese espacio de crecimiento te va a ayudar a ti también a  ir mas profundo en tu sanación y subir un nuevo peldaño en tus relaciones.

Sanar la relación con tu hija es revisar tu lealtad de hija a la familia, revisar el modelo de hija aprendido con tu madre, con tu padre, es darse cuenta de tus creencias sobre el rol de hija.

Sanar la relación con tu hija es abrirte de corazón y abrigar cualquier situación, lo que sea sin juicio, con ecuanimidad, con paciencia. 

Finalmente sanar con tu hija es sanarte a ti misma.

Te invito a observar la situación que estás viviendo, a sentir lo que te produce y luego a entregarla al orden divino para que se resuelva.

Eres también mi hija, cuenta con mi apoyo, con mi amor incondicional, recuerda que existo, me siento muy agradecida de que hayas pedido mi consejo, me siento honrada de servirte.

Si quieres realizar un acto simbólico para que esta sanación se materialice, realiza un pequeño ritual de entrega al agua, puede ser ofrendar una rosa a las aguas del océano que simbolice tu voluntad de sanar esta situación, acompañada de un pequeño rezo al Gran Espíritu de Dios, con tus palabras, sin olvidar que el siempre, siempre te escucha.

Abrazando tu Ser

Pregunta 2: ¿ Gaia que hacer?  estoy aturdida, amo a un hombre que no puede estar conmigo, que está comprometido, quiero tener fortaleza para decirle que no puedo seguir con esto. 

Las relaciones de pareja siempre tienen una razón de ser, las almas se juntan en diferentes vidas e intercambian roles, género, lugares. Se vuelven a encontrar para vivir diferentes cosas, se crean familias de almas, grupos.

Cuando se da la atracción, el magnetismo entre personas, cuando se siente amor, se comparte la intimidad,  se tiene la sensación de haber conocido antes a esa persona, es que han ya vivido en diferentes ámbitos, diferentes vidas en la tierra. Es el recuerdo del cuerpo emocional lo que las une y el deseo de completar lo que quedo inconcluso.

Una relación de pareja siempre es un gran espejo, esa otra persona refleja de alguna manera facetas de ti misma,  o de alguna creencia que tengas sobre los hombres, o refleja aspectos del primer hombre que haya estado en tu vida, puede ser de tu  padre biológico, o del padre que te crió.

Una relación imposible refleja una creencia sobre la pareja, que tiene que ver con el no poder alcanzar tu felicidad. Una creencia sobre la falta de disponibilidad del hombre al que amas hacia ti, quizá como no estuvo disponible tu padre. Una creencia sobre tu merecimiento.

El dolor que sientes es muy antiguo, es muy profundo, por ese dolor te honro, es el dolor de muchas mujeres que han tenido que dejar atrás algo muy preciado, es el de las niñas que nunca fueron atendidas por su padre, o compitieron por la atención entre los hermanos, es el dolor de la mujer con respecto al abandono del hombre.

Lo más importante para cerrar con esta persona es que realmente estés decidida a hacerlo, hay una lucecita que me dice que tienes la fuerza.

Es deseable que cierres con esta persona a nivel interno, para ello te voy a proponer  que le escribas una carta de despedida, explicándole las razones por las cuales quieres dejar de verlo, escribe lo que necesites decirle, amorosamente, sin censura, sin tapujos, sin tabúes, permite que tu dolor y tus lagrimas salgan, que se libere mientras lo haces, si aparecen recuerdos con tu papa u otros hombre también esta bien que les escribas.  Luego si esta bien para ti, agradécele su presencia en tu vida.

Esta carta no se la vas a enviar a él ni a nadie, es para ti,  sino que vas a sembrarla bajo un árbol, un árbol fuerte, grande, un abuelito árbol.

Así con este acto simbólico vas a anunciarle a tu subconsciente de tu decisión y vas a permitir que el abuelo árbol y la tierra  fértil transmutemos lo que esta dicho allí y te demos fuerza para sostener tu decisión.

Deseando que la fuerza guie tus acciones.

______________________________________________________________

Activando el corazón

Pregunta 3: ¿Cómo activo mi corazón Gaia? ¿Cómo acallo la mente?

Antiguamente las personas vivían una vida balanceada y su corazón y su mente estaban en armonía. Usaban el corazón para decidir, amar, sentir, acoger, dar y recibir. La mente para resolver, actuar, comprender, razonar, crear, solucionar.

En un momento dado lo femenino fue desestimado, el corazón fue apartado y la mente empezó a realizar todas las funciones, incluso aquellas que no le correspondían y fue tomando el espacio del corazón. Asé han vivido los últimos milenios ustedes los humanos, centrados en la mente y dejando a un lado el corazón.

Sin embargo, hay muchas personas como tu, que han vuelto a sentir y quieren volver a descubrir el corazón.

El corazón es además un centro de conocimiento y realización, es el lugar donde intuición y amor se juntan, se casan.

Para activar el corazón lo mas importante es querer hacerlo como tu ahora. Tu corazón y el mío están unidos, así que recuerda que existo, que estoy aquí para apoyarte.

Tienes que tomar en cuenta que el corazón es un centro, es el lugar de todas las posibilidades.

Para conectarte al tu corazón puedes hacer este acto simbólico:
Dibuja un corazón en un papel, usa colores, hazlo hermoso, pon una  gota de sangre o de saliva en el papel para que lleve tu firma, tu ADN. 

Mientras lo haces piensa en el deseo de conectarte con tu corazón, con tu energía femenina, receptiva, con tu diosa.

Imagina que eres una diosa danzando entregada en devoción a la música al movimiento,  si quieres puedes para que sea mas efectivo danzar con el dibujo de tu corazón prendido a tu pecho con un alfiler, escucha y danza con una música que te inspire, que conecte a la vida. 

Después de la danza vas a sembrar el dibujo de tu corazón en la tierra, puede ser en una maceta, en un jardín o en algún lugar dela naturaleza, con este acto simbólico estarás  dándole a tu Ser la señal de que tu corazón ya se abrió.

Observa de ahora en adelante las señales que te vamos a enviar, en sueños, en la vida diaria, como coincidencias y sincronicidades, así poco a poco sentirás los destellos de tu corazón.
Bendiciones

Pregunta 4. Gaia ¿ Cuando, donde y de que manera activo la llave que me entregaste a través de una paciente en el año 2009?

Cada una de las personas de la Tierra tiene su llave dorada.

Esta llave te fue entregada para abrir tu corazón. Mucho has vivido desde el 2009 hasta ahora, tu corazón se ha abierto cada vez mas y ya sabes que el camino es en el aquí y el ahora.

Esa llave dorada contiene todos tus dones, contiene tus relaciones, el amor a la naturaleza, a tu familia.

Es la llave que te conecta con tu memoria Akasha, con los archivos de tu Ba ( tu alma)  con todo lo que has vivido en esta tierra.

Cuando la recibiste parecía un acertijo, ¿para que sirve esta llave? te preguntabas pero si miras hacia el pasado y ves donde te encuentras ahora te darás cuenta que mucho se ha abierto en tu vida espiritual.

Ahora ha llegado el momento de subir un escalón, estábamos esperando que pidieras  esta ayuda, ese nuevo escalón tiene que ver con tu maestría, con tu misión de vida.

Con la llave puedes abrir tus archivos y saber todo lo que te haga falta sobre ti misma, sobre los caminos recorridos, las vidas experimentadas, sobre tu conexión con la tierra, con las plantas, con los animales, sobre tu amor a los atardeceres, a los amaneceres.

La llave te abre al amor incondicional por toda la vida.

Para la activación te invito a realizar un acto simbólico que representa reconocerte portadora de la llave en consciencia.

Para ello te invito a escribir en un papel lo que deseas que esa llave active en ti, traiga a ti, poniéndole cualidades, recordando deseos. 

Luego vas buscar alguna joya que no uses preferiblemente de oro, aunque sea muy pequeñita, que tenga tu energía, la idea es usarla como una ofrenda a la Tierra, para que comiences a devolver simbólicamente el oro a la tierra en agradecimiento.

Vas a envolver la ofrenda de oro en el papel y tal vez quieras poner un poco de saliva o cabellos dentro del papel, así reconoceremos tu ADN, sabremos que eres tu quien esta haciendo esa acción mágica.

Después te vas a ir a algún bosque, un sitio donde haya arboles,  donde puedas respirar aire puro.

Si es un lugar de poder mejor.

Vas a escoger un árbol y vas a enterrar el papel  con la ofrenda y tu ADN. Mientras puedes decir una oración al Gran Espíritu, reconocer tus ancestros en la tierra, en el cielo, cantar alguna canción, tocar una sonaja, lo que sea adecuado para tu Ser, lo que tenga sentido sagrado para ti. 

Luego si lo sientes  puedes agradecer el privilegio de haber sido bendecida con esta llave y pedir que se active totalmente.

Recuerda que siempre estoy contigo, que estoy para cuidarte y protegerte.

Oraciones para tu camino

_______________________________________________________________

 Día a día de Abril 2013

1 de abril. Luna menguante. La maestría viene de tu interior, de la observación de las emociones, de la aceptación, del soltar.

2 de abril. Si te alejas del drama, respetuosamente, podrás ver con claridad lo que pasa a tu alrededor.

3 de abril. Cuarto menguante. Cuando sigas los movimientos de las masas nunca olvides tu individualidad.

4 de abril. Lo patriarcal tiene su manera arraigada en el pasado, la manera de ahora es la unidad y empieza dentro de ti.

5 de abril. Al estar en balance todo lo que haces emana esa energía.

6 de abril. La palabra tiene el poder de la creación, cuando hables imagina que tus palabras se materializan y que creas con ellas.

7 de abril. Mientras mas edad se tiene, el corazón se asemeja mas a la inocencia del niño, pero con la experiencia del sabio.

8 de abril. Comienza por sanar tus relaciones, primero con tu madre, sana la herida femenina, luego con tu padre, restableciendo tu balance interior.

9 de abril. Respirando te relajas, al inhalar y exhalar estas cumpliendo con la forma mas básica del dar y el recibir.

10 de abril. Luna nueva. Una nueva oportunidad de reflexionar sobre lo que quieres, ya sabes lo que no quieres, ahora deja que la creatividad te guíe.

11 de abril. ¿Cómo te purificas? ¿qué comes? ¿qué bebes? ¿qué respiras? ¿Eres consciente de cuidar la madre tierra?

12 de abril. Cuando todos respetemos a los animales, cuando no haya crueldad hacia los pequeños seres, la tierra cambiara de frecuencia hacia la luz.

13 de abril. Oscuridad y luz integradas a través del amor es la evolución planetaria.

14 de abril. Orar es decirle a Dios lo que quieres, meditar es escuchar su voz, ambas son el lenguaje divino del silencio.

15 de abril. Una relación de pareja es el espejo de tu propia polaridad interna, del diablito y el angelito que hay dentro de ti.

16 de abril. Si vas a seguir a alguien que sea a tu propio corazón, este nunca te va a decepcionar.

17 de abril. Amanecer agradeciendo las cosas menos evidentes como el aire que respiras, garantizan la alegría durante el día.

18 de abril. Cuarto creciente. Honrar tu ADN es reconocer a todos y cada uno en tu familia, inclusive a los que nunca conociste, especialmente a los renegados.

19 de abril. Compasión activa es ver más allá de lo aparente, es ir profundo para que el amor decida por ti.

20  de abril. Si quieres que te traten con respeto, empieza por respetarte, cuida tu cuerpo, tus pensamientos, tus palabras, lo demás vendrá solo.

21 de abril. Cuando las cosas no salen como quieres, es una gran oportunidad para dejarlas en manos de la voluntad divina.

22 de abril. Controlar los detalles de cada cosa puede ser una virtud cuando se hace por disciplina, o un defecto especialmente cuando se convierte en obsesivo, una fina línea los separa.

23 de abril. Si tienes alguna diferencia con alguien de tu familia, observa que sentimiento se manifiesta cuando piensas en ello, revisa si tu autoestima se resiente, luego perdónate.

24 de abril. A medida que se evoluciona espiritualmente, las pruebas se hacen mas duras y la confianza es la mejor aliada.

25 de abril. La sombra es aquella parte que no nos vemos, que cuando otro nos la muestra mueve emociones que necesitan salir para sanar.

26 de abril Luna llena. La luna de la transformación, una gran oportunidad de sanar temas que habían quedado sepultados en el pasado, que surgen para ser ventilados y solventados.

27 de abril. Todo se completa en círculos que a su vez forman espirales ascendentes, así la geometría del Universo.

28 de abril. Cuando buscas una señal, una clave para seguir, esta puede estar en las nubes, en el agua, en la naturaleza, es solo cuestión de atención.

29 de abril. Lo que estuvo intenso comienza a verse de manera mas clara, a decrecer, el ritmo es la sabiduría de la naturaleza.

30 de abril. El principio de algo siempre es el final de alguna otra cosa que se termina, soltar lo que pasó permite avanzar hacia lo nuevo con mayor tranquilidad.


abjinia@gmail.com

JESUS A TRAVES DE JUAN- LA HUMANIDAD ESTA EN UNA ENCRUCIJADA




La humanidad está en una encrucijada03 de abril 2013 por John Smallman
Descargar: 2013-04-03-jesus-audio-blogfor-miercoles-abril-3.mp3
La humanidad está en una encrucijada. Muchos de ellos no están dispuestos a rendirse al Amor, a su naturaleza divina, aunque en lo más profundo de su ser que siempre la intención de hacerlo. Un intenso esfuerzo de su parte, los guías y portadores de Luz, es esencial ahora para ayudarles a recordar que Dios les ha dado la intención de aceptar y abrazar su verdadera naturaleza. Usted está recibiendo grandes cantidades de energía a partir de todos los reinos espirituales para avanzar en su camino hacia el despertar y regreso a casa, pero muchos de ustedes se sintieron decepcionados por la falta de pruebas en el mundo que te rodea de su entrada en la Nueva Era en diciembre el año pasado. En consecuencia, muchos de ustedes han dejado su intención y voluntad de despertar a debilitarse a medida que ha atrapado una vez más en las distracciones de la ilusión.
Recuerde que es usted quien tiene que despertar, no podemos más que empujar hacia ese estado, y para despertar hay que centrarse en ello. Y como portadores de luz y mostradores de sendero de su intención de hacerlo es inmensamente poderoso cuando decide involucrarse con ella. También, que afecta en gran medida la intención de los que se quedan, de momento, no pueden o no quieren responder a los impulsos de su corazón que las nuevas energías están despertando. Su intención despierta y fortalece los suyos.
Su tarea consiste en despertar, para convertirse en seres brillantemente conscientes, plenamente conscientes de abrazar y de su verdadera naturaleza, y como lo hace, para ayudar a sus hermanos más profundamente dormidos y hermanas a hacer lo mismo. Debido a la falta de interés personal o el debilitamiento de la intención de que muchos de ellos han permitido que se produzca desde finales de diciembre del año pasado, el poder de la intención del colectivo también ha debilitado y necesita ser revitalizado. Está firmemente establecido en su camino a casa, pero usted ha tomado un descanso para el descanso y ahora lo que necesita para comenzar a moverse hacia adelante de nuevo. Esto es lo que entendemos por una encrucijada.
La mejor manera de llegar vosotros mismos a moverse de nuevo es por el gasto de tiempo en sus lugares individuales de la paz interior y dejaros escuchar a su intuición, su dirección, de los de los reinos espirituales que pueden y van a asegurar y demostrar que usted no está solo , que no han sido abandonados. Muchos de ustedes han estado sintiendo perdidos, desconcertados, ya que las nuevas energías que han abrazado porque han exigido más de ti físicamente, y se han encontrado a sí mismos sintiéndose muy cansado, irritable, y sin motivación. Se trata de una situación temporal mientras se adapta a estas nuevas energías. Es análogo a aprender una nueva actividad como el ciclismo, el esquí, yoga o natación: en primer lugar, está la técnica que hay que aprender, entonces, tienes que practicar, y al hacer esto, los músculos que no están acostumbrados a ser utilizado de esta manera tenemos que fortalecer y hacer crecer más flexible. Y eso es agotador.
Las nuevas energías son poderosas e intensas, y ha sido muy exigente y agotador para sus cuerpos, ya que han aprendido a adaptarse y trabajar con ellos. Somos conscientes de eso, y vemos cómo usted ha estado luchando con la fatiga. Sin embargo, usted está magníficamente apoyado en todo momento, así que no permita que sus dudas y ansiedades, con entusiasmo ofrecido a usted por sus egos, que lo distraiga de la tarea en cuestión para la que son sumamente calificado.
Usted encarna el fin de ayudar a sus hermanas y hermanos de dormir para despertar y reconocer su verdadera naturaleza como seres divinos perfectos de inmenso poder y la belleza con ilimitadas capacidades creativas en espera de ser redescubierta y desplegado para su propio deleite y el gozo de Dios y todo de su creación. Esto realmente es una razón más maravilloso estar experimentando la vida en la ilusión, a pesar de todas las molestias y dificultades con que se le presenta. Sí, también hay lecciones que aprender, y usted los está aprendiendo más eficaz y eficiente, y los honores que le han ganado te sorprenderá cuando llegue a casa en la Realidad.
El mensaje de hoy ha sido la de alentar y empoderar a ti, y para confirmar que usted que está plenamente en todo momento con el apoyo de aquellos en los reinos espirituales. Siempre que te sientas triste, deprimido inseguro, ansioso o abrumado por las dudas, por favor dirigirse a nosotros para pedir ayuda - usted lo recibirá al instante. Sólo tiene que abrir sus corazones completamente para recibir y experimentar la calidez de nuestro abrazo amoroso, y sabe que su regreso es inevitable.
Tu hermano que te quiere, Jesús.