MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de marzo de 2013

MENSAJE DE JESUS Y MARIA DE NAZARETH Por María Ruso-28-3-2013







MENSAJE DE JESUS  Y MARIA DE NAZARETH

Por María Ruso-28-3-2013

Me encuentro meditando,  en  este día,  donde,  comienza la pasión  y muerte de nuestro Señor Jesucristo,  comienzo a percibir una  energía. Que  conozco,  es la de mi Amado Jesús, diciéndome que hoy,  en donde se realizo la ultima cena con sus apóstoles.

 Y se presenta….. Yo soy Jesús,  amada hermana, este es un mensaje personal,  pero ciertas  partes que te estoy haciendo visualizar,  corresponden  a todos  tus hermanos en  la luz. 

Son  momentos brillantez de luz, como lo fueron  en  aquel entonces,  cuando  sabia,  mi peregrinar, en esos días  dando todo mi amor,  por la humanidad. Viví un calvario, recibiendo las peores ofensas  que un hombre puede recibir, tambaleé con  l a cruz al hombro,  muchas veces,  subiendo ese monte,  pareciendo que no terminaría nunca mi pesar.

Pero estando allí,  una vez crucificado,  y vi la Luz de mi Padre, que se anuncio con  un tremendo trueno,  el alivio llego de inmediato,  pues tenia la certeza absoluta, que no me abandonaría en  esos momentos nunca.

 Habría de llevar la carga mas pesada,  la redención de las almas.
Con  el pan  y el vino, deje mi cuerpo y mi sangre.

Ahora, después de dos mil años,  el mundo siguió avanzando a través de los siglos, y vuelvo para separar el trigo de la cizaña…

Vuelvo,  en  el corazón  de mis hermanos que desean  albergarme, vuelvo en silencio,  y sin  dejarme ver ,  sin  hacer alardes,  contemplando que lo sagrado es interno, que se reconoce por los hechos y por la sustancia.
Obre milagros,  realice mucha obra,  para mi Padre,  pero toda mi obra, se resume en  una palabra ¡AMOR ¡.

Es el mismo amor de ayer, el que hoy os dejo en  vuestros corazones, os amo a todos, y también  amaos los unos a los otros. 

Estoy vivo,  junto a todos,  os miro conozco vuestros pensamientos, y vuestros sentimientos,  hasta los pensamientos futuros,  todo lo veo,  todo lo doy,  para que comprendáis que el tiempo es ahora,  y es ahora ,  la renovación  total  de vuestras conductas con  amor ,  sois los pioneros de la nueva  tierra.  Sois los apóstoles,  que con  verdadero y profundo amor lleváis el sello de la divinidad en  vuestros corazones. 

 Porque insistimos los maestros y yo ,  mis queridos hermanos,  que el secreto esta en vuestro corazón,  porque no es un corazón  físico,  vuestro corazón pertenece a las estrellas del universo, vuestro corazón  emite sonidos sutiles que se expenden  de luz y  llegan a mi y a los seres de luz que están  a mi lado .
Cuando  en  vosotros se abren  las puertas del amor incondicional, ya dejáis de ser humanos para convertiros en divinos.  

Simplemente,  sin emitir palabra alguna, percibiendo el amor sincero y puro,  os comunicáis  de inmediato  conmigo. Así como lo hizo mi Padre, cuando estaba en la cruz,  una oleada de luz invadió  mi ser, y todo pesar quedo atrás.

¡Humanidad divina,  divinidad humana!,  eso es lo sois, y a lo que has venido. 

¡Bienaventurados los puros de corazón,  porque ellos verán  el reino de los cielos!.  Mi corazón sagrado se desprende hacia vosotros,  cargado de luces vibratorias para que  perciban  mi corazón  en vosotros. ¡Sentid los latidos! 
Mis palabras de ayer son las mismas de hoy,  porque tienen vigencia a través de los tiempos.

Este es un mensaje breve, que deseo regalarles y recordarles que estoy vivo  en  vosotros.
Os estoy esperando,  sois mis hermanos  haced entrar en cielo en vosotros. Os amo, Jesús.

(En mi meditación  también  esta mi Madre,  que tiene una palabras para  ustedes) .

Yo soy María  de Nazareth

La Madre de Vosotros, y deseo contaros de aquellos momentos de gloria,  que viví junto  mi niño Jesús,  que un día cuando  caminábamos hacia el mercado,  lo miraban  todos,  su s ojos atraían  las miradas de todos,  se quedaban  paralizados a su paso,  pues yo como Madre lo veía muy bello,  pero era su espíritu,  el sobresalía  de su cuerpo llamando la atención  de los se cruzaban  a su paso. 

 Hasta que un día,  sentado  mirando un árbol que estaba en nuestro jardín,  me dijo  “immi,  cuando deberé dejarte,  te dejare solo físicamente mi espíritu estará contigo por los siglos de los siglos”.  

Y así fue, su espíritu me acompaño siempre,  eternamente aprendí  a verlo  con los ojos  del corazón. 
Tanto fue mi deseo,  que alcanzaba a verlo  con los ojos abiertos y percibía su rostro,  lo tocaba y acariciaba,  y decía “mi niño,  mi Dios”.
Era,  primavera,  el olor a pasto nuevo era delicioso,  y comenzaban los pimpollos a brotar, Jesús estaba en el fondo,  en la huerta, recogiendo la verdura para nuestra cena. 

Y volvió,  me dijo…. “Mi Padre celestial me ha hablado,  y me ha dicho que también  Yo tendré una cena,  que será recordada eternamente” y le quitare el hambre y la sed  a todos”
  
En  ese momento,  mi niño comenzaba a ser adolescente,  no entendí esas palabras.  Y con el paso de los años,  cuando su partida, se acelero,   y vino en  mi el recuerdo de aquellos instantes,  de armonía y paz que vivíamos en Nazareth.

Tiempos muy felices, recuerdos  de esos panecillos de miel,  que amasaba,  para el y José.
 Sentado en su banquito de madera, que tenia un corazón  en medio,   esperaba ansioso, cuando los sacaba del horno a leña.  Y miraba  a través del corazón  del banquito y le decía a José,  ¿has puesto un corazón  en mi banquito,  para decirme lo mucho que me quieres?.

 Así era el corazón  de mi niño Jesús,  puro corazón.
Amor que le brotaba por todos los costados.  Amor que le brotaba,  cuando recibió del  soldado romano  en la cruz,  su lanza.

Son  solo pasajes mis niños, y recuerdos,  que todo lo vivido ayer, lo trasmito en vibración  a esta alma,  que escribe sin  cesar.

En  los días terribles, de su partida los viví  como un mal sueño,  como Madre,  no volvería mas a ver a mi hijo vivo físicamente,  pero fue mejor aun  cuando  lo volví a tener conmigo ,  porque percibí ese amor sin  limites,  el mismo que le tiene a la humanidad. 

Desde el cielo os hablo,  desde la nubes de rosas,  desde las estrellas,  desde el firmamento  todo,  junto a mis ángeles,  ¡escuchad a vuestra Madre!,  soy la mama de cada hijo y de cada madre,  veo vuestras almas como  grandes flores transparentes. Y en el medio esta vuestro corazón  latiendo ,  a veces,  me entregad  flores frescas  recién  cortadas,  a veces ya están  marchitas y  veces muertas, depende de vuestras intenciones y pensamientos. 

 Deseo tener un jardín  hermoso,  con  bellos pimpollos como el de Nazareth.  Vuestras almas son  pimpollos de luz.. 
  
Amados de mi corazón,  os bendigo,  y os miro desde mi corazón.

Miguel: Comenzaremos una discusión ésta mañana sobre las fuentes de mensajes canalizados-RON HEAD.

de Tony de Pablo (Notas) el jueves, 28 de marzo de 2013 a la(s) 10:27
           

a través de Ron Head 25-03-13

Intentamos con ésta información hacer que sea más fácil para aquellos que se encuentran receptivos a esos mensajes entender el proceso y confiar en lo que reciben.

Muchos más de ustedes se encontrarán sintonizando vastos campos de esa información de ahora en adelante. Su estructura interna está cambiando de tal forma que la están haciendo parte de sus vidas.

Recibirán más mensajes personales y algunos desearán ser conductos para información general como la que ha sido registrada por éste canal y otros.

Entiendan que ustedes están, y siempre han estado viviendo en medio de un océano de frecuencias llevando toda la información en los universos.

Esto es exactamente como el hecho de sentarse en un mar de señales de radio y de televisión las cuales solo equipo apropiado o sintonizadores pueden interceptar.

Ustedes son el equipo apropiado para ésta nueva recepción, y sus sintonizadores están siendo modificados por los cambios en cada uno de ustedes.

Algunos de estos requerirán que ustedes conscientemente se vuelvan voluntarios, pero mucha de la información personal estará disponible para ustedes al limpiarse a sí mismos del viejo bagaje y empezar a abrirse a los procesos y el entendimiento de lo que llaman ascensión.

Como siempre ha sido, algunos de ustedes están visualmente orientados, algunos más sienten, algunos aprenden mejor a través del oído, y algunos lo harán mejor comenzando a escribir cada día y permitiendo que el flujo de pensamientos los lleve a donde sea que deban ir.

No hay una forma buena ni mala de hacer esto, con la consecuente calificación a esa afirmación.

Si están deseosos de que surja información verdadera, útil y confiable, deben ser una energía compatible con eso.

Necesitarán conseguir una claridad e integridad de propósito y tenerla presente diariamente para guardar información de claridad e integridad disponible para ustedes.

Necesitarán entender y aceptar su propia responsabilidad y soberanía divina para asegurarse de que ustedes y solo ustedes tienen el control del proceso.

Les imploramos que no abran de golpe las puertas de su conciencia a todo lo que suplique que quiera entrar. No acepten como una verdad absoluta todo lo que pudieran escuchar, ver o pensar más de lo que harían en su mundo exterior.

Están aquellos que saben y pueden ayudarlos a aprender a manejar todos los recién encontrados dones que pudieran adquirir. Dicho eso, vayamos al tema con el que empezamos.

Puede que descubran que pueden entender a animales, árboles, incluso a su querida Madre Tierra al abrirse. Puede que descubran que ciertos seres anteriormente míticos se vuelvan un poco menos míticos para ustedes. Pero claro que esos no son el tema de ésta discusión.

Lo que seguramente encontrarán, dada la intención, es una conexión con el Espíritu. Tendrán su propio entendimiento de lo que deben trabajar.

Esos entendimientos se han desarrollado a través de los milenios y están incrustados en su consciencia. Y eso está bien.

Deberían comenzar a entender que cierta energía podría llamarse de una forma en su cultura Oriental y de otra en su cultura Occidental.

Yo, Miguel, les aseguro que a ninguno de nosotros nos importa cómo somos nombrados. Se han peleado y matado unos a otros por tales cosas.

Aprendan a discernir la verdad y el uso de la información y no darle importancia al vehículo y estarán muy delante de éste nuevo juego.

Bueno, nuevo para ustedes, quizá, pero de hecho muy pero muy viejo. El hecho es que siempre ha estado disponible pero ha sido descartado. Ahora el genio ha salido de la botella, por así decirlo, y no lo pondremos de regreso en ella.

Aprendan a usar sus habilidades internas bien, queridos. Hemos esperado un largo tiempo para que empiecen a escuchar lo que siempre les hemos susurrado. Escuchen bien y cuando sientan que es apropiado, compártanlo con otros.

Suficiente por hoy. Puede que volvamos a ésta discusión después. Buen día.


Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/







Traducción: Gustavo T

LOS ARCTURIANOS - GRABANDO SUS NUEVAS FRECUENCIAS




Canalización de Sandra M. Luz
25/03/2013




Saludos Arcturianos,
Iniciamos esta conexión en la frecuencia del Amor y de la Luz.
Estamos felices de que, cada vez más, ustedes están abriéndose para recibir nuevas energías, permitiendo el compartir de nuevos aprendizajes para ayudarlos en sus procesos de evolución.
Un número creciente de seres ha buscado respuestas, para sus cuestionamientos internos y, felizmente, están más selectivos en las fuentes que traen estas informaciones.
Y esto es maravilloso porque ustedes están decidiendo sus vidas, están grabando sus frecuencias, están superando los obstáculos a través de sus poderes divinos instalados en su interior.
Cuántos Seres no tuvieron esta oportunidad de estar aquí, ahora, disfrutando de energías e informaciones que permitirán traer un nuevo futuro para todos ustedes.
Existen aún muchos Seres que no están despiertos para estas informaciones y que, tal vez, necesiten de más tiempo para absorber esta nueva realidad.
Cada vez más ustedes descubren que sus vidas son decididas todos los días a través de sus palabras, pensamientos y acciones y que, por lo tanto, lo que ustedes irradian también reciben.
Es así de simple, su vida puede ser de equilibrio o de caos dependiendo de lo que ustedes vibran.
Son ustedes los que deciden y los que merecen.
El Creador fue perfecto al colocar en sus manos el destino de sus vidas y de permitir que aprendiesen con cada lección vivida. Y mientras ustedes no aprenden la lección, ella se repite hasta que aprendan con amor y sigan hacia la próxima lección.
Qué gran oportunidad, todos los días son irradiados Luz y Amor a todo el Cosmos, y cada Ser irá a absorber la cantidad de Luz y de Amor que necesita, aunque muchos de ustedes se encuentran distantes de aquel que los creó.
Su despertar trae un fuerte deseo de encontrar lo que les llene, lo que los haga felices, lo que les traiga paz y serenidad a su Alma.
Es este movimiento que deben seguir todos los días, buscar su equilibrio y su felicidad.
Su ser externo también está en este proceso de transformación y, crean, ustedes tienen un papel muy importante, dar y ser mejores para su ser externo, para que él también de lo mejor.
El caos que ustedes observan todos los días es reflejo del interior de cada Ser que aún no fue despertado y camina confuso, perdido y  sin rumbo.
Cuanto más rápido comiencen a irradiar Luz y Amor hacia su ser externo, más él se transformará.
Gran parte de los Seres ya está irradiando Luz y Amor a todo el Universo, pero es preciso un número mayor, para que una realidad mejor sea sentida por todos.
Ustedes están grabando sus nuevas frecuencias, están transmutando las energías densas en energías de Amor y Luz.
Están ejercitando el Amor por sí y por todos.
Deben cuidar de sus cuatro cuerpos: el físico, el emocional, el mental y el espiritual, pues ellos están interligados para ayudarlos en su proceso de evolución.
Normalmente ustedes direccionan sus enfoques para el físico o para el espiritual y olvidan sus otros cuerpos.
Hagan una pregunta interna:


-     - Cómo está mi cuerpo físico? Cómo estoy cuidando de él?

 - Cómo está mi cuerpo emocional? Qué tipo de sentimiento he traído hacia dentro de mí?

-  -  Cómo está mi cuerpo mental? Qué tipo de pensamientos han nutrido mi mente?

-     - Cómo está mi cuerpo espiritual? Qué energías he vibrado y atraído?

Sus frecuencias están siendo definidas a través de las energías que irradian y vibran y es esta frecuencia la que definirá las dimensiones que estarán aptos a transponer.
Muchos de ustedes, ya poseen el poder interno de auto-sanarse a través de la verbalización de sus intenciones y de la confianza que permitirá efectivamente potencializar estar energías de sanación.
Asumir sus poderes internos y divinos permitirá a todos ustedes encontrar su equilibrio y su cura.
Ejerciten la conversación interna, liberen dolores, tristezas, decepciones y alimenten cada célula de sus cuerpos con Luz y Amor.
Agradezcan todos los días la oportunidad de estar vivos y tengan la certeza de que todas las situaciones poseen varias posibilidades y que descubrir la mejor respuesta ocurrirá cuando hacen un puente con su SER SUPERIOR.
Vivan queridos hermanos, caminen con pasos más seguros, quiten la tristeza, el desánimo de sus corazones y dejen que la luz ilumine sus caminos.
Somos los Arcturianos y cerramos esta conexión en la frecuencia del Amor y de la Luz.



É permitido compartilhar esta mensagem em site e blogs desde que seja respeitado o texto original e os créditos ao autor.

Es permitido compartir este mensaje en sitios y blogs siempre que sea respetado el texto original y los créditos al autor.

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

"EL MOMENTO DE LA PAZ ES AHORA"




NUEVA PUBLICACION DE LA FUNDACIÓN KESHE 
IMPRESIONANTE, PREGUNTAS Y RESPUESTAS

"EL MOMENTO DE LA PAZ ES AHORA"

M.T.Keshe
Foro de hoy 28/3/2013:

Si vamos a responder a todo esto en su totalidad, nos llevaría todo el tiempo de una vida.

Pero en resumen:
1. ¿Cómo vamos a pasar de una existencia basada en la Tierra a una existencia basada en el universo? - ¿Qué medidas concretas deben tomarse? ¿Ys i todos estamos como para entender las implicaciones de ello?

Muy fácil. Si se bloquean los gobiernos, la situación va a ser muy dura, como lo hemos experimentado antes, y la situación será peor que la segunda guerra mundial; es por eso que tratamos de llevar a los gobiernos con nosotros.

La gente que entienda se levantará en contra de su gobierno y el gobierno tratará de mantenerse en el poder. Pero esta vez, el pueblo tendrá las nuevas tecnologías, más avanzadas que su gobierno. Entonces, el peor juego llegará a otro.

Es por ello que tratamos de lograr que los gobiernos y las personas se comprometan con la paz. Y en la eventualidad de cualquier desgracia, se puede encontrar la solución, a través del significado pacífico .

2. ¿Cuáles son los pros y los contras del hombre convirtiéndose en un miembro de pleno derecho de la comunidad universal?

Ya lo estamos, pero no nos hemos dado cuenta de ello, ya que el ADN era parte de nosotros y nosotros no lo sabíamos; ya que no teníamos las herramientas para entenderlo y observarlo. Es por eso que tratamos de dar las herramientas de la tecnología a todos a la vez.

Ahora usted puede entender por qué se ha trabajado de esta manera.

3. ¿Vamos a tomar una decisión con la que podamos permanecer en la Tierra y en la forma del cuerpo humano (¿o el cuerpo humano ahora es redundante para la perspectiva al respecto de cómo vamos a encajar en la comunidad universal)?

Como hoy en día tomas la decisión de quedarse en tu hermoso país de EE.UU. y no ir a vivir en Teherán, por ejemplo, la elección será la misma: algunos se van, y algunos se quedan; pero ahora, como hemos visto antes, vamos a empezar a verlos a ellos también entre nosotros, ya que ahora el viaje será abierto en ambos sentidos. Hemos abierto una caja de Pandora, en que aquellos que entienden, disfrutarán de esta reunión e intercambio.

4. Si lo desea, ¿puede el hombre permanecer en la Tierra?, o es una opción, que ya no va a estar disponible (¿estará el planeta Tierra tal como la conocemos, o dejará de existir en un futuro próximo)?

¿Qué es lo que piensas! este es el tiempo de la libertad de viaje, no solo sobre la tierra, sino que al mismo tiempo en el universo.
No tenga miedo de poner un pie fuera. Y es tan hermoso y alegre, que venir de vuelta a casa será un lastre.

5. ¿Hay alguna forma de "gobierno" en la comunidad universal?

Sí, vamos a introducirlo más tarde, cuando el hombre está listo.
El universo tiene reglas no escritas; tan básicas y correctas, que no necesitan ser escritas. Esto es igual que su lenguaje y ética, de las cuales el hombre no tiene ninguna comprensión de la misma hasta el momento.

Será principalmente el autogobierno, Autorregulación. Pero al mismo tiempo, aquellos que se ofenden, averiguarán pronto dónde se equivocaron.

¿O vamos a estar obligados a seguir los dictados del "más potente, más sabio, más fuerte y con más conocimientos"?

La elección es suya en el universo, así como viajamos de un país a otro en la actualidad. En la comunidad universal hay esos que entienden más, y viajan en más universos, y no solo dentro de un universo... por lo que enseñan las nuevas leyes, que en nuestro universo no tienen ningún significado por el momento, pero que en el futuro, el sistema abrirá más de cada universo, a todos sus habitantes.

Con el tiempo, estos mensajeros inter-universales traerán nuevas leyes para el hombre y el universo que ahora mismo están más allá de la comprensión del hombre. Nosotros lo cubrimos todo, pero enseñamos de acuerdo al nivel de comprensión del tiempo y de la edad y de las criaturas.

Se aprende más de los que han aprendido más en el universo. No hay mayor o menor, pero si quien tiene más visión para usar el mismo conocimiento de todos, para entender más de la creación.

¿Entidades universales, por lo tanto, asumen el status de "servidumbre" una vez más, sin embargo, sólo en una escala más grande?

Depende de lo que entendamos por esto y como te lo permitan.
Uno permite ser gobernado y convertirse en otra entidades, o sujetos de ser, de otra manera seríamos todos iguales.

Yo existo en este cuerpo del hombre durante el tiempo necesario, y luego llevo los conocimientos que aprendí de aquí a otro como mi sabiduría, esto no quiere decir que puedo llegar a ser esclavo del hombre o de otra creación. Pero en todos los momentos de mi físico, mi alma, desde el nacimiento, es consciente del destino final del cuerpo, para ser mensajero y en el tiempo. Incluso las almas diferentes ocupan el mismo aspecto físico, así como el aspecto físico se convierte maduro para su alma final.

Entonces, certidumbre es lo que hemos intentado detener y es por eso que estamos enseñándolo todo correctamente, que cada uno lo sepa todo y de esa manera no se convierta en esclavo de otro ser.

Esto lo he explicado en el libro del 9

6. ¿Cuál será la vida, cuando nos volvamos completamente universales en alcance?

Libre y feliz, si el hombre trae la paz mundial en el corto tiempo, y nosotros os mostraremos el verdadero paraíso.

7. ¿Sucederá en 2, 5 o 10 años - (creo que va a suceder dentro de los 2 años)?

Presente y ahora

8. ¿Tenemos que entender completamente la tecnología del Sr. Keshe y aprender de nuestro verdadero poder (las capacidades perdidas y la historia perdida de quién y por qué estamos) de nuestros pensamientos antes de que nos conviertan en miembros de la comunidad universal?

Ellos son amigos y han estado entre nosotros durante mucho tiempo. Nos habrían esclavizado mucho tiempo antes, si ese fuera su objetivo.

Hemos estado ciegos en la ciencia para verlos, ahora que el secreto se ha ido, y el conocimiento del hombre está llegando al punto de ser capaces de interactuar y vivir en la comunidad universal. Nosotros os damos la bienvenida si vosotros dais la bienvenida a la paz entre vosotros mismos; ésta es la única condición.

PALAS ATHENA - COMO UN LADRÓN DE MEDIA NOCHE




A través de Vinícius Francis
26 Marzo 2013



Aquellos que se liberan de sus propias prisiones son los que verdaderamente se vuelven libres. No vine a enseñaros la perfección, pues en ella ustedes ya viven, sin embargo aún no se dan cuenta. Las prisiones externas, las limitaciones exteriores reflejan vuestra condición interior.

Todas las cadenas puestas sobre el ser humano fueron colocadas por cada uno individualmente. Veo a muchos de ustedes reclamar acerca de la condición de su vida.
Oigo a muchos pidiendo por auxilio para que su realidad pueda cambiar.

Mientras tanto, cuando vengo en nombre de muchos, en respuesta a esas oraciones, la mayoría no se satisface con aquello que es dicho.

Qué desean oir de mi parte o de parte de otro "espíritu" fuera de la materia?
Que tenemos las soluciones para lo que desean cambiar?
Que vamos, por nuestra cuenta, a revertir vuestras historias y transformar vuestro desierto en un lugar arbolado y con jardines?

Es ese vuestro deseo?

Que nosotros podamos descender a la Tierra dentro de grandes naves y al son de muchas trompetas para anunciaros que el cambio llegó?

No, queridos.

Sin embargo, queremos verlos satisfechos, llenos de vida y realizados en vuestros objetivos, no nos cabe resolver vuestra vida.

El Maestro vuestro, cuando estuvo encarnado, cierta vez dijo, que el "hijo de hombre" regresaría como un ladrón en la noche. Dijo que él vendría en el exacto momento en que todos estarían dispersos y adormecidos.

Y que fue lo que quiso decir con eso?

Que nosotros iríamos como "hijos de Dios" fuera de la materia, a avisaros, a advertiros sobre el Reino en el momento del silencio. Sin alardes, sin aspavientos y sin trompetas.

Por que tenemos que llegar en el silencio?

Porque en el silencio, en la quietud, conocemos nuestro espíritu como él realmente es. Y si llegásemos de forma cinematográfica sobre vuestras cabezas, lo que ni nos es posible ni sensato realizar, no creerían en nuestras palabras y si, en nuestras señales físicas.

Tener que ver para creer!
Eso es pasado!

No les vamos a ofrecer una gran señal para que crean en lo que os he dicho. Si ustedes tuvieran fe sabrían que las palabras distribuídas por los diversos canales, puestos sobre el mundo voluntariamente, son de nuestra procedencia.

Fe consiste en tratar algo que no se puede ver, como real, tangible y físico. Si ustedes consiguieran creer que ya estamos hablando con vosotros a través de nuestros amigos que se dispusieron para eso estarán cultivando la verdadera fe.

El ladrón de la media noche!
Recuérdenlo!

El Maestro dijo que los "agarraríamos" desapercibidos y distraídos. Y estamos haciendo eso. Mientras muchos miran hacia los cielos esperando grandes naves y eventos, nosotros estamos llegando en el silencio y estamos hablando del lado de adentro y no del lado de afuera.


Mientras la mayoría intenta convencerse de la fe y de la verdadera espiritualidad buscando pruebas físicas, otros la están viviendo de forma silenciosa.

Queridos, vengo a ustedes en silencio como el ladrón de la media noche. Saben que si alguien quisiera robar su residencia, ciertamente no lo hará mientras ustedes estuviesen atentos sobre la luz del día en su interior, estoy equivocada?

De la misma forma, no queremos que ustedes crean en nosotros en el momento en que nos vieran con vuestros ojos físicos. Queremos ver vuestra fe mientras los "tomamos de sorpresa"! Y cómo hacemos eso? Cuando "pedimos" de forma vibratoria a algún amigo, presente en vuestro contexto físico, que nos permita hablar a través de él.

Y cuando hacemos eso, observamos quién realmente cree que somos nosotros y no el canal, quien os habla y os envía esas palabras que ahora mismo, estoy dividiendo con ustedes con la ayuda de él ( del canal).

Yo Soy Athena y os hablo en las olas del Amor y de la Paz, y quien se encuentra en ellas oirá mi voz. Sin embargo, mi voz resuena en la melodía de la Fe así como todas las cosas que ustedes desean. Estén firmes en vuestra fe y podrán alcanzar las cosas que desean.

Estamos realizando una especie de ejercicio con ustedes. No podrán ser creadores habilidosos si no supieran creer y por eso, en este tiempo, os ofrecemos nuestro mensaje para que aprendan a creer en lo que no están viendo. Ustedes precisan creer en lo que no están viendo y muchas veces, des-creer de lo que consiguen ver!

Muchas de las cosas que ustedes consideran demasiado importantes, en verdad, no son reales. Y las que ustedes, en su mayoría, desprecian, son las de mayor valor. Los veo luchando con la vida por un pedazo de piedra mientras ella les ofrece un diamante.

Los veo debatiéndose, murmurando y protestando contra el Universo por algo que no os fue dado, como deseábais. Cuando en verdad ese "algo" iría a heriros de tal manera que maldeciríais vuestra existencia. Veo que ustedes defienden con toda fuerza lo "poco" y desprecian con la misma destreza lo "mucho".

Nada os es negado!
Quien niega todo son ustedes!
Ustedes golpean a la puerta de la negación en la cara de Dios.

Ustedes, de forma consciente hacen eso. Mientras tanto, están armándose con uñas y dientes para defender ideologías que nunca los hicieron y tampoco los harán a ustedes realmente felices.

No estoy aquí a través de mi amigo para forzarlos a nada. No vine para obligarlos o intimidarlos con mis intenciones. Mi deseo es que oigan y comprendan que quiero vuestro Bien. Y que para que vuestro Bien os siga y sea verdad en vuestra vida es necesario que lo acepten. Y que paren de luchar contra la fuerza que está ahí para ayudaros.

Obedezcan a vuestro espíritu! Si él dice, a través de vuestras emociones, que algo es para ustedes, entonces crean!  Porque si él dice, es! Si él afirma a vosotros que puede tener todo, que son libres y poderosos lo suficiente para escribir una historia de felicidad y de realizaciones es porque ustedes, de hecho, lo son.

Sin embargo, sólo lo podrán experimentar en esta vida cuando os hagan libres.

Libres, realmente libres!
Solo que vosotros, en este momento, en su mayoría, aún no lo son.

Tengan fe y desaten vuestras ataduras!
Tengan fe y rompan las barreras!

Tengan fe y cambien vuestra forma de pensar y en consecuencia, cambien vuestra vida.

Yo hablo hoy con vosotros. Soy Yo.
Crean porque realmente Soy Yo. Crean!

Hablamos con vosotros, todos nosotros, amigos no físicos.
Despierten a vosotros mismos!

Podemos estar en el Sol, en el mar, en las aves que bailan enfrente vuestro, en la lluvia o simplemente en las palabras.

Resumiendo, estaremos donde esté vuestra fe.

Yo Soy vuestra amiga y aliada.




Mensaje canalizado por Vinícius Francis
Blog Os Filhos da Alva