MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de marzo de 2013

ORIOL 260313, EL FRUTO SAGRADO DE LA PROXIMA TRAVESIA...

ORIOL 260313, EL FRUTO SAGRADO DE LA PROXIMA TRAVESIA....



                                                      http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                   http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 


Oriol 260313
                                                      Oriol, 26 – 03 – 2013,  14: 00 h

    -  El fruto Sagrado, de la próxima travesía que vamos a realizar… -

     Los trígonos de graduación estelar, configuran los grados desde los cuales, nuestras propias psiques adoptan una variante de Luz, que les son favorables dentro del latid sagrado, del Corazón Unificado. Contemplar la perseverancia que se ejerce dentro del reconocer personal, donde se mantienen directamente relacionados los estados de graduación de identidad, los cuales se contemplan dentro de la variable de tiempo desde la cual, cada nueva experiencia nos enriquece en su mayor expresión, desde de la manifestación Almica, de nuestro propio despertar.

Los círculos de adaptación

     Las Ruedas siguen rodando y acercándonos a nuestras experiencias, a través de los constantes reflejos de todas esas energías, que tienen que ser realmente liberadas, para remplazar el camino que nuestras Almas trazaron, y que por la falta de creencia en uno mismo, quedaron atrás. Los círculos de adaptación desde los cuales, nuestras existencias se nutren en su mayor expresión, nos acercan a reconocer de veras, la Luz desde la cual son vertidas nuestras mayores cualidades. Existen múltiples formas de reconocer los Senderos por los cuales, vamos a atravesar nuestro propio aprendizaje. Aun así, la mayor lección es el reconocimiento directo del porque, son volcadas todas las energías en una estancia de tiempo determinada. En esta extensión de realidad, los ciclos de nuestro devenir se manifiestan con una fuerte implicación, dando lugar a que a mayor caudal de Luz, mayor sea la toma de consciencia real de toda esa oscuridad, que circunda nuestros cuerpos de Luz. Que la Luz este siempre con nosotros, (como proyección consciente del Corazón Unificado), no nos aleja de que las lecciones o aprendizajes, demarquen a nuestro alrededor, una fuerte influencia de registros de energía directamente bloqueados por las densas energías, que nosotros mismos hemos creado.

Los que realmente es necesario

      Las densidades y los elementos que componen nuestras estancias de tiempo, tienen que ser reconocidos como una toma directa, de nuestras propias energías. Esto nos favorece de forma más que notable, al seguir dando lugar a la plena integración de lo que somos, además de despertar en nosotros,  cuales son las variantes desde las cuales, nuestros propios designios de luz, van a ejercer su mayor potencial. Aun en la inversión de un ciclo astrológico desfavorable, (después de la lluvia siempre sale en Sol), hemos de ser lo suficientemente capaces de reconocernos a nosotros mismos, (aspecto el cual queda lejos de ser vivido, por la fuerte densidad de nuestros campos de energía planetarios),  además de la representación directa de la primera estancia, (donde está directamente influenciada nuestra mentes), al despertar a nivel interior, una toma directa de consciencia, de lo que realmente es necesario para avanzar. (En múltiples ocasiones, nuestras propias personalidades como humanos, a través de nuestras deudas anteriores, nos remarcan y nos hacer rodar de forma constante, sobre energías que se tienen que transmutar, para dar lugar a la plena integración de esos registros, sin densidades y con la claridad de ejercer nuestro propio despertar del Ser).  En múltiples ocasiones, estas energías vienen representadas como deudas laborales, relaciones de pareja y hasta a nivel familiar con pérdidas importantes.

Un nivel más autónomo

     Tomemos atención de veras, de lo que ejerce el latid constante de nuestros corazones, y demos fuerza a la matriz sobre la cual, los constantes reflejos de Luz, (emociones y sentimientos en transición dimensional), se re-ajustan desde la transfiguración de nuestras propias experiencias de aprendizaje, a un nivel mas autónomo, en el cual emprender la implantación directa de nuestra semilla cósmica, en el centro de Gaia. Las Ruedas o Esferas de Tiempo, se mantendrán directamente en emanación hacia el centro, contemplemos la Cruz a través de la cual nuestros elementos más directos y fijos, nos favorecen al ver la integración de los Reinos, de nuestro estado mayor del Ser. Como vivimos directamente relacionados por los círculos a través de los cuales, reconocemos las etapas constantes de nuestras graduación personal, (referente directo de nuestras psiques lineales), todas esas experiencias que no han sido de veras asumidas e integradas en el reconocimiento del Ser Integro, se vuelven a representar ante nosotros, dando lugar en su mayor extensión de tiempo a otra representación, donde se hayan nuevos personajes, aun que con las mismas energías, con la que representar la proyección. Los ciclos de tiempo, o grados que imprimen la rotación de esas esferas,  interfieren en el desfile Almico de nuestras personalidades soberanas, en conjunción con la personalidad de Gaia, emanando la Alineación de todas esas células de Luz, que elevan el Despertar Cristico del Sistema Solar.

      Los trígonos de graduación estelar, configuran los grados desde los cuales, nuestras propias psiques adoptan una variante de Luz, que les son favorables dentro del latid sagrado, del Corazón Unificado. Contemplar la perseverancia que se ejerce dentro del reconocer personal, donde se mantienen directamente relacionados los estados de graduación de identidad, los cuales se contemplan dentro de la variable de tiempo desde la cual, cada nueva experiencia nos enriquece en su mayor expresión, desde la manifestación Almica, de nuestro propio despertar.

Establecer contacto directo: 

     Hermanos y hermanas de la Tierra, dejemos de contemplar el tiempo como una posibilidad. Demos lugar a transformar nuestras existencias en esos lienzos de Luz, desde los cuales van a ser representados los constantes reflejos del ahora, a través de la persuasión de sentirnos del todo representados por la Luz, que emana de nuestros conocimientos presentes. El tiempo se mantiene directamente reflejado, en los estados de graduación luz donde podremos establecer contacto directo, con esas familias estelares, que se mantiene a nuestro alrededor, esperando nuestra conexión. La densidad de nuestras experiencias, nos ha  alejado de un contacto más directo con ellas. Ya que su manifestación-luz, es tan sutil dentro de nuestro plano de realización que son necesarios procesos de aprendizaje dentro de nuestro cuadrante de realidad, para depurar e instaurar luz a nuestro propios registros. Contemplemos las variables de tiempo, como una meta para nuestro propio aprendizaje, al sentirnos parte directa de la gran obra que representamos. ¿Os habéis sentido parte directa, de la obra que representáis cada uno a título personal?, o más bien ¿Os agarráis a vivir obras, representadas por los demás?. Hoy he recibido una llamada, en la cual la mayor expresión de esta mente-lineal ha sido, se acabo no puedo más, ha llegado el momento de terminar con esto. Es necesario y más en estos tiempos de re-calibración, expresar una forma viable dentro de la cual, todos nosotros podamos subir esos escalones, desde los cuales nos sintamos mas unidos al Ser Uno, del cual pertenecemos.

 Etapa de graduación personal

    Dentro de una variable de tiempo, en la cual nuestras consciencias están en una fuerte etapa de graduación personal hacia otros planos o registros, los cambios que adoptan tales experiencias, son representados desde una fuerte influencia en la Luz, de nuestros prismas de realidad. Hemos de asumir de veras, que la total manifestación de las energías que representan a este Ser, han estado siendo re-calibradas para fortalecer sus propósitos, mientras en muchos casos nuestras psiques siguen unidas,  en una constante inflexión lineal, de su mente tridimensional. Los estados del Ser, son reajustados de forma constante, aun así nuestras propias experiencias ceñidas, a una estancia tridimensional de tiempo se aferran a lo que deja de existir sosteniendo energías, basadas en un pasado que tiene que ser realmente transformado para vivir en la plena integración, el presente universal.

En muchas ocasiones, confundimos…

      ¿Para qué os explico esto?, aun queriendo cambiar nuestros destinos, lo único que hacemos es retrasar los sucesos, que van a representar una toma real de consciencias, en nuestras vidas. Toda representación es la elección real de nuestras Almas, para llevar a cabo nuestro propio aprendizaje como seres humanos. En muchas ocasiones, confundimos nuestros caminos por no tomar las riendas de nuestro propio carruaje, pero en la expresión real de nuestras acciones, toda representación va a ser llevada a cabo sino de una forma de otra. Cuando caemos en nuestros propios fracasos nuestras existencias nos están abriendo las puertas, a contemplar la expresión de la divinidad que reside en nuestro interior, y que a través de tanto dolor nuestras propias personalidades como humanos, han dejado de vibrar con nuestra propia presencia real de tiempo.  Toda representación es tan real, como lo somos nosotros mismos, con la única diferencia que la densidad, que involucra tal o cual acontecimiento. Hemos de establecer contacto, con ese propio Ser Interno que todo lo es, y formular nuestras experiencias en la luz, dentro de la proyección de una consciencia lineal de tiempo, preparada para asumir las riendas de tal aprendizaje. Es el momento, de contemplar con mayor seguridad la oscuridad, para poder reconocer en ella la mayor expresión de Luz.

 Propias aguas tenebrosas

       Todas las energías, se contemplan a través del Uno, el cual somos cada uno de nosotros a través de nuestro despertar real, de consciencia. Aun que los caminos recorridos sean realmente dificultosos, hemos de tomar las riendas de nuestras experiencias, y asumir el control directo de nuestras propias aguas tenebrosas, ya que de esta forma somos realmente conscientes, del potencial que reside en nuestro interior, y de cómo manifestarlo. Muchas mentes se ciñen a postular un cambio en sus vidas, cuando en realidad lo único que representan es ese contante aspecto de dirección inherente, hacia una misma matriz de tiempo lineal. Para cambiar cualquier energía, en primer lugar se tiene que ir al núcleo de tal, (nuestro centro), y una vez ahí, dejar de fortalecer nuestras personalidades y a través del abandono de reconocer, que todo es Amor y que en nuestro interior, esta ese Amor Que Todo Lo Es. De la misma forma que los niveles vibracionales, nuestras experiencias ascienden a medida que ascienden nuestras consciencias. Mientras estemos ceñidos a una realidad sumida en el dolor, o la perdida de alguna energía que habíamos creído que nos pertenecía, lo único que hacemos en realidad es trascender nuestro propio tiempo en estancias de realidad, sumidas en aspectos pasados. Enriqueciendo a las personalidades involucradas en nuestras decisiones, con nuestras propias energías.

El fruto Sagrado de la próxima travesía

       Aun a día de hoy, siento como muchas mentes de la Tierra siguen emanando sus energías en esa transformación, que tiene que acontecer para hacerles despertar el instinto personal, de sus experiencias como humanos. La mayor transformación es la que acontece en vuestro interior, dando lugar a reconocer en su mayor expresión los estadios de Luz, que emanan desde la primera emanación de la graduación de las variables de la 3-D. (A estas psiques en transición, me contemplo en responderles a través de su propia graduación de consciencia), ya que en múltiples de los casos, tienen que experimentar una siguiente encarnación, para liberarse de esas densas energías que les rodean. Todo lo que aconteció en esta encarnación, es el fruto Sagrado de la próxima travesía que vamos a realizar.  De nuevo siento que es el momento de apretarnos las tuercas a nivel personal, y asumir así el grado de implicación que representa cada una de las experiencias que vivimos, (dentro de la forma), y dar lugar así, a la graduación que nos dan cada uno de los elementos, que estos componen. No es cuestión de mirar el tiempo en el cual transcurren nuestras experiencias, en muchos de los casos a nuestro favor aun sin nosotros, ser conscientes de ello. 

Tal es nuestro Reino Interior

    Más bien es el momento, de aplicarnos el cuento a nivel personal y dejar de mirar tanto nuestro alrededor, (estancia de la humanidad desde los centros inferiores). De esta forma llegar a emprender el verdadero reconocimiento, de todo eso que no vibra en nuestro interior, dando lugar a fortalecer el factor principal para que esa desarmonía, que somos cada uno de nosotros en desarmonía con nuestro interior, se impregne de gozo y calor. Tal esta nuestro Reino Interno, tal es la representación de energías que emanamos hacia el exterior. Desde aquí me despido de cada uno de vosotros, y festejo el alto porcentaje de Luz y Amor que acontecen estos mensajes, en la ampliación y demarcación de Luz a través de vuestras psiques en transición, vuestro hermano para siempre en el latid unificado, Oriol….

viernes, 22 de marzo de 2013 Se descubre la fuente de energía del viento solar

viernes, 22 de marzo de 2013

Se descubre la fuente de energía del viento solar


Usando datos de una veterana nave espacial de la NASA, investigadores han encontrado indicios de una fuente de energía en el viento solar que ha captado la atención de quienes investigan en el campo de la fusión. La NASA podrá poner a prueba esta nueva teoría más adelante, en el transcurso de esta década, cuando envíe una nueva sonda hacia el Sol con el fin de realizar observaciones de cerca.

El descubrimiento fue realizado por un grupo de astrónomos que intentaba resolver un misterio que tiene décadas: ¿qué es lo que calienta y acelera el viento solar?

El viento solar es un flujo caliente y de alta velocidad de gas magnetizado, que emana de la parte superior de la atmósfera del Sol. Está compuesto de iones de hidrógeno y helio, y una pizca de elementos más pesados. Los investigadores lo comparan con el vapor de una olla de agua hirviendo sobre una estufa; de hecho, el Sol se está evaporando, literalmente.

"Sin embargo", dice Adam Szabo, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales (Goddard Space Flight Center, en idioma inglés), "el viento solar hace algo que el vapor en su cocina nunca hace. Conforme el vapor sale de una olla y se eleva, se desacelera y se enfría. Pero cuando el viento solar se aleja del Sol, se acelera, y triplica su velocidad tras su paso a través de la corona. Además, algo dentro del viento solar continúa calentándolo a medida que fluye hacia el frío del espacio".

Encontrar ese "algo" ha sido una meta de los investigadores durante décadas. En las décadas de 1970 y 1980, las observaciones de las dos naves espaciales Helios, de propiedad de Alemania y Estados Unidos, permitieron formular las primeras teorías, las cuales usualmente incluían alguna combinación de inestabilidades del plasma, ondas magnetohidrodinámicas y calentamiento turbulento. Reducir el número de posibilidades fue todo un reto. Al parecer, la respuesta yacía escondida en un conjunto de datos de una de las naves espaciales más viejas de la NASA que aún funciona, una sonda solar llamada Wind (Viento, en idioma español).


Solar Probe Plus
Lanzada en 1994, Wind es tan antigua que emplea cintas magnéticas similares a las anticuadas cintas de 8 pistas para registrar y reproducir sus datos. Equipada con un grueso blindaje y sistemas doblemente redundantes para evitar cualquier falla, la nave espacial fue hecha para durar; al menos un investigador de la NASA se ha referido a ella como la "Battlestar Galactica" de la flota de heliofísica, haciendo referencia a la historia de ciencia ficción que lleva ese nombre. Wind ha sobrevivido a casi dos ciclos solares completos y a una cantidad enorme de erupciones solares.

"Después de todos estos años, Wind aún nos envía excelentes datos", dice Szabo, quien es el científico de proyecto de la misión, "y todavía conserva unos 60 años de combustible en sus tanques".

Emplear a Wind para descifrar el misterio fue, según Justin Kasper, del Centro Harvard–Smithsoniano de Astrofísica, "una decisión obvia". Él y su equipo procesaron el registro completo del viento solar que recolectó la nave durante 19 años, el cual incluye mediciones de la temperatura, el campo magnético y la energía, y ...

"Creo que la encontramos", dice. "La fuente de calentamiento del viento solar son las ondas ciclotrón iónicas".

Las ondas ciclotrón iónicas están compuestas de protones que describen trayectorias circulares alrededor del campo magnético del Sol con el vaivén típico de una onda. 

Una representación artística de la nave espacial Wind tomando mediciones del viento solar. El recuadro muestra el hallazgo científico de Justin Kasper.

De acuerdo con la teoría desarrollada por Phil Isenberg (de la Universidad de New Hampshire), expandida por Vitaly Galinsky y Valentin Shevchenko (de la UC San Diego), las ondas ciclotrón iónicas emanan del Sol. Al atravesar el viento solar, calientan el gas a millones de grados y aceleran el flujo a millones de kilómetros por hora. Los hallazgos de Kasper confirman que en efecto hay ondas ciclotrón iónicas en acción, al menos en la vecindad de la Tierra donde opera la sonda Wind.

Según Kasper, las ondas ciclotrón iónicas pueden hacer mucho más que solamente calentar y acelerar el viento solar. "También son responsables de algunas de las propiedades muy extrañas del viento".

El viento solar no es como el viento en la Tierra. Aquí en nuestro planeta, los vientos atmosféricos transportan el nitrógeno, el oxígeno y el vapor de agua todos juntos; todas las especies químicas se mueven a la misma velocidad y tienen la misma temperatura. El viento solar, por otro lado, es más extraño. Los elementos químicos que se encuentran presentes en el viento solar, como el hidrógeno, el helio y los iones pesados, se mueven con diferentes velocidades, tienen distintas temperaturas y, lo más extraño de todo, poseen temperaturas que cambian según la dirección.

"Nos hemos preguntando durante mucho tiempo por qué los elementos más pesados en el viento solar se mueven más rápidamente y tienen temperaturas más altas que los elementos livianos", dice Kasper. "Esto es completamente opuesto a la intuición".

La teoría ciclotrón iónica lo explica: los iones pesados resuenan fácilmente con las ondas ciclotrón iónicas. En comparación con sus contrapartes más livianas, obtienen más energía y se calientan al oscilar con las ondas.

El comportamiento de los iones pesados en el viento solar es lo que intrigada a los investigadores en el campo de la fusión nuclear. Kasper explica: "Si uno mira los reactores de fusión en la Tierra, uno de los grandes obstáculos para su funcionamiento es la contaminación. Los iones pesados que se desprenden de las paredes metálicas de la cámara de fusión se introducen en el plasma donde la fusión se lleva a cabo. Los iones pesados irradian calor. Esto puede enfriar el plasma al punto de detener la reacción de fusión".

Las ondas ciclotrón iónicas del tipo de las que Kasper ha encontrado en el viento solar podrían proporcionar una forma de revertir este proceso. En teoría, podrían usarse con el fin de calentar y/o eliminar los iones pesados, devolviendo así el equilibrio térmico al plasma que se está fusionando.

"He sido invitado a varias conferencias sobre fusión para hablar de nuestro trabajo sobre el viento solar", dice.

El siguiente paso, Kasper y Szabo concuerdan, es determinar si las ondas ciclotrón iónicas se comportan de la misma forma adentro de la atmósfera del Sol, donde el viento solar comienza su viaje. Para averiguarlo, la NASA planea enviar una nave espacial al interior mismo de la atmósfera del Sol.

Programada para ser lanzada en 2018, la Solar Probe Plus (Sonda Solar Plus, en idioma español) se adentrará tan profundamente en la atmósfera solar que el Sol parecerá 23 veces más grande de lo que parece cuando se lo observa desde los cielos de la Tierra. En su máximo acercamiento, a unos 7 millones de kilómetros de la superficie del Sol, la sonda Solar Probe Plus tendrá que soportar temperaturas que exceden los 1400 grados Celsius y sobrevivir a ráfagas de radiación de niveles que ninguna otra nave espacial ha experimentado. El objetivo de la misión es tomar mediciones del plasma y del campo magnético del Sol justamente en la fuente del viento solar.

"Con la sonda Solar Probe Plus podremos llevar a cabo experimentos específicos para poner a prueba la teoría ciclotrón iónica empleando sensores mucho más avanzados que los que lleva la nave espacial Wind a bordo", dice Kasper. "Esto debería darnos un entendimiento mucho más profundo de la fuente de energía del viento solar".



Enlace original: NASA.