MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de marzo de 2013

MELQUISEDEC - El mundo real del Ser que es usted y que usted crea


MELQUISEDEC - El mundo real del Ser que es usted y que usted crea
Melquisedec ~ ~ Canalizado por Méline Lafont


Canalizado en marzo7, 2013

Amados, será un placer para mí dar un paso adelante hoy para entregar un mensaje especial del Amor y la apreciación dada a todas aquellas preciosas almas y corazones hermosos de la encarnación humana. Una vez más impresionante y magnífico aguarda todo en el que las intenciones amorosas están siendo creados por su actual estado de ser y su estado actual de conciencia.
Muchas almas han hecho su transición a la dimensión atemporal en la que la renovación, la libertad y el amor son la norma de ser y de vivir. En realidad ya vivir en esa dimensión, pero su cerebro y sus patrones de pensamiento humano no permiten esta realidad se despliegue correctamente. No se ha aceptado todavía. Todavía están enclined que buscar fuera de sí mismos y eso no es donde este se encontrare, amados, esta dimensión nueva y hermosa y atemporal sólo se puede encontrar en su interior.
Es un signo evidente de que la renovación está a la orden del día y esto sólo puede existir o surgir en su realidad cuando te están morando en esa realidad. Lo que se siente y lo que su estado de ser lleno de amor es, que va a llegar a ser tu realidad. Definitivamente resonar con sus propias creaciones y acciones. Así que cuando estás amando y sentir el amor que sólo atraerá a amar y ser una persona amorosa en esta realidad actual. Todo lo que atrae a todo lo demás y crea algo nuevo, algo totalmente diferente. Todo está en constante movimiento de energía que puede adoptar formas o ponerlos en libertad, así también estás moviendo energía actualmente tomando la forma de un cuerpo físico.

Así que cuando usted decide liberar esta forma, usted que es esa forma de energía en movimiento, volverá a la energía eterna de donde vienes antes de tomar esta forma física. La elección es totalmente de usted, siempre ha sido así. Esto también se aplica a la formación y la creación de su propia realidad. Es su decisión si este mundo cambia o no. ¿Prefiere quedarse en su vieja realidad prisión familiar / dualidad? ¿O es que desean vivir en un mundo de libertad y de amor, un mundo donde todos son iguales y donde todos somos uno?
No importa lo que usted elija o haga, no importa lo que eres y lo que te dan ... realmente reflexionar sobre este tema y decidir con el corazón en el momento de su elección se hará. Ver a través de cada patrón y observe la esencia en todo, incluso en aquellos patrones que pertenecen a la ilusión y en el mundo oscuro que pusieron sus peones para habilitar tus experiencias y lecciones. Nada es lo que parece, todo es justo! No hay clases en la dualidad sin experimentar la separación sólo porque este es el mundo de la separación y la dualidad. Todos ellos están formados a través de su propio Ser y de nuevo se refiere al hecho de que es su propia elección si quieres experimentar esto o no.
Ahora que la separación ha sido debidamente sintió y experimentó una elección se ha hecho de manera colectiva, así como a nivel individual para volver a la unidad de donde usted se originó a partir de la evolución y posterior y la carretera es todo menos fácil. Nunca ha sido un camino fácil de seguir, ya que fue elegido con el fin de experimentar, conocer a fondo en la parte de atrás de tu mente todo lo que eventualmente llevaría de vuelta a la unidad como la dualidad no es la naturaleza de nuestro ser. La separación es antinatural e incómoda porque en el fondo usted sabe y siente que este no es su verdadero estado del ser. No te hace quien eres en realidad, su verdadero Yo.
Muchas carreteras están ahora separándose completamente en función de sus propias decisiones corazón y creaciones. Un corazón debidamente optará por la iluminación total y por un mundo nuevo, mientras que otro corazón puede optar por la separación y la dualidad. Amados, no importa lo difícil que sea, se abstengan de juzgar a las elecciones del corazón de otro. Uno nunca puede saber por qué un alma particular decide otra cosa, algo desagradable o algo irreal. Todo tiene su propósito y razón, nada está mal formado.
Ustedes son sus propios creadores, por lo tanto, todo es creado por ti y esto es plenamente respetado por nosotros. No se hacen preguntas sobre por qué un alma crea algo porque sabemos y asumir que es necesario para que el alma de experimentar esta evolucionando luego de regreso a su verdadero ser y estado alegre. Siempre se colocará en un punto desde el cual la evolución se activa una y otra vez para que pueda haber no hay vuelta atrás, pero sólo seguir adelante. Cuando se presentan situaciones en las que el alma es al parecer el deterioro en vez de evolucionar hacia delante que inevitablemente se producen algunas lecciones concretas para llevar esta alma de vuelta al punto de partida desde donde una evolución hacia adelante es posible. Así que tener confianza en todo, nada es lo que parece, todo es justo!
Con mucha gratitud y el amor que ahora regresar a todos a su punto actual de evolución desde donde lo dejamos justo antes de este mensaje y yo tanto tiempo para ver las energías de este mensaje impartir una pequeña iluminación, ya que es representante de mi amor para todos usted. Ten fe, amados, todo debidamente aterrizará sobre sus patas como el camino que lleva hasta este punto se ha iniciado un largo tiempo atrás. No hay nada de qué preocuparse, y comparte sus preocupaciones en las manos de los Arcángeles y los mensajeros de la Luz y aceptar nuestro amor, la fe y el conocimiento con el que podrás ver y saber que todo se desarrolla ahora en el mundo actual es de enormes proporciones y que representará un cambio importante hacia el nuevo mundo en su realidad, que nos ha facilitado la concesión de mantener su cooperación y sus creaciones desde el corazón.
Desde un templo de amor de la Luz, saludo a todos vosotros. Namaste.




Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces son included.https :/ / pleiadedolphininfos.blogspot.com

ARCÁNGEL GABRIEL "HUMILDAD"



             

ARCÁNGEL GABRIEL "HUMILDAD" 
canalizado por Marlene Swetlishoff - Marzo 7 de 2013 

Amados:

Quiero hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como Humildad.

Esta cualidad es una de las más necesarias a medida que cada Alma gana en poder, iluminación y comprensión. Esta cualidad mantiene a una persona en equilibrio y armonía; y con el conocimiento innato de que está permitiendo que su Gran Presencia YO SOY se manifieste en y a través de ella.

En el iluminado, hay un conocimiento de que el Creador es la Fuente de todo lo que se mueve a través de él, ese Creador está en el corazón mismo de su Ser y en todo lo que se manifiesta en y a través de él; y que él es meramente el conducto para Su Divina Energía. 

En las relaciones familiares, la cualidad de la humildad puede ayudar a tener paz en todas las interacciones, porque frecuentemente es el ego Humano el que surge el cuando hay diferencias de opinión o de acciones que desafían a los otros a hacer una elección, ya sea respondiendo desde su Yo Superior con compasión y comprensión, o reaccionando desde el ego, lo cual usualmente conduce a sentimientos de dolor y terquedad; y esto a su turno conduce a sentimientos de separación y soledad.

En el corazón mismo de ello yace el temor a la pérdida de algo importante y querido para el que está siendo desafiado. Muchas veces, lo que se está pidiendo requiere un sacrificio que significa una pérdida para la persona o personas desafiadas; y algunas veces se ha tomado una decisión sin participación alguna de quienes tienen que manejarla después del hecho.

La habilidad de mantener paz y armonía en una unidad familiar, requiere humildad para buscar la participación de los otros miembros de la familia, en todas las ocasiones. En una relación interpersonal, esta cualidad permite que el Amor y la confianza influyan en todas las interacciones entre los dos individuos. Cuando el ego no está involucrado, el resultado es la felicidad.

Algunas veces un individuo toma decisiones que afectan al otro de manera que le causa gran dolor; y crea un sentimiento de separación y ansiedad, de ser el extraño, un sentimiento de menoscabo de su lugar legítimo como la otra mitad de la relación. Cuando esto ocurre, quien perpetró el daño debe ejercer la humildad estando dispuesto a cualquier forma de arrepentimiento y reparación, para volver a llevar la relación a la integridad.

Usualmente una disculpa sincera y de corazón, es el lugar correcto para comenzar este proceso, junto con una explicación veraz del porqué llevó a cabo tal acción. En un ambiente de trabajo o negocios, esta cualidad puede crear un sentimiento de confianza y fiabilidad en los otros participantes en el lugar de trabajo, en el que todos pueden confiar. Cuando todos los empleados llevan a cabo sus deberes con esta cualidad de la humildad en primer plano, hay un sentimiento de apertura y expansión para todos en el ambiente del grupo; y hay más confianza entre todos los miembros.

Con bastante frecuencia, un miembro del lugar de trabajo saca ventaja de aquellos que practican la cualidad de la humildad, con el objetivo de pasar a primer plano en cualquier promoción hacia una posición más alta y mejor pagada. Esto puede crear gran resentimiento en quienes han estado practicando esta cualidad; y se presenta una ruptura en la confianza y en la estima que estos individuos tenían. Frecuentemente ésta es la principal razón de gran infelicidad e inquietud en una organización o ambiente de negocios.

Incumbe a todos los individuos en un ambiente de trabajo abstenerse de promoverse de tal manera; y en lugar de ello, apoyarse en su registro de logros en la compañía o lugar de trabajo. En una organización de servicio como una iglesia o una institución de caridad, realmente no hay necesidad de trabajar en competencia con otros miembros del grupo; pero aún así parece que ni siquiera estos lugares son inmunes a la tentación de la promoción del yo.

De muchísimas maneras, el ego humano ha proliferado sin control y ha creado discordia y desarmonía en todos los ambientes; y ahora es el momento de crear transformación, de cambiar la manera como los negocios han estado operando en este Planeta durante miles de años. La cualidad del Amor conocida como humildad es lo que se necesita que se manifieste ahora en cada corazón Humano y en cada pensamiento, palabra, obra y acción. 

Piensa en estas palabras mientras te sintonizas con la amorosa vibración del Creador de todo, Quien siempre ha tenido la intención de que todos los seres deseen verdadera y sinceramente el mayor bien en todos y para todos. 

YO SOY el Arcángel Gabriel. 







Tradujo: Jairo Rodríguez R.

DESVINCÚLATE DE LAS HERIDAS DE TU PASADO



DESVINCÚLATE DE LAS HERIDAS DE TU PASADO 
por Waine Dyer 

La inclinación a vincularnos con nuestras heridas, en lugar de dejarlas atrás, hace que experimentemos constantemente la sensación de no ser dignos. Una persona que haya experimentado acontecimientos traumáticos en la vida, como una violación sexual, la muerte de seres queridos, enfermedades traumáticas, accidentes, rupturas familiares, drogadicciones y otras cosas similares, puede llegar a vincularse con los dolorosos acontecimientos del pasado y rememorarlos para llamar la atención o despertar lástima en los demás. Esas heridas de nuestras vidas parecen darnos una gran cantidad de poder sobre los demás.Cuanto más les hablamos a otros sobre nuestras heridas y sufrimientos, tanto más creamos un entorno de compasión por nosotros mismos. Nuestro espíritu creativo permanece tan conectado con los recuerdos de nuestras heridas que no puede dedicarse a transformar y manifestar. El resultado de ello es la sensación de desmerecimiento, de no ser digno de recibir todo aquello que se desea. 

La tendencia a vincularnos con las heridas de nuestras vidas nos recuerda lo poco merecedores que somos de recibir nada de lo que realmente nos gustaría tener, debido a que permanecemos sumidos en un estado de sufrimiento. Cuanto más se recuerdan y se repiten estas historias dolorosas, tanto más tiene garantizado esa persona que no atraerá la materialización de sus deseos. 

Quizá la frase más poderosa que puedas llegar a memorizar en este sentido sea: «Tu biografía se convierte en tu biología». A la que yo añadiría: «Tu biología se convierte en tu ausencia de realización espiritual». Al aferrarte a los traumas anteriores de tu vida, impactas literalmente sobre las células de tu cuerpo. Al examinar la biología de un individuo, es fácil descubrir en ella su biografía. Los pensamientos angustiosos, de autocompasión, temor, odio y otros similares, cobran un peaje sobre el cuerpo y el espíritu. Al cabo de un tiempo, el cuerpo es incapaz de curarse, debido en buena medida a la presencia de esos pensamientos. 

El apego al dolor sufrido en los primeros años de la vida procede de una percepción mitológica según la cual «tengo derecho a una infancia perfecta, libre de dolor. Utilizaré durante el resto de mi vida cualquier cosa que interfiera con esta percepción. Contar mi historia será mi poder». Lo que hace esta percepción es darle permiso al niño herido que llevas dentro para controlarte durante el resto de tu vida. Además, te proporciona una fuerte sensación de poder ilusorio. 

Tenemos que ser muy cuidadosos para evitar explicar nuestra vida actual en términos de una historia traumática anterior. Los acontecimientos dolorosos de nuestras vidas son como una balsa que se utiliza para cruzar el río. Debes recordar bajarte una vez que hayas llegado a la otra orilla. 

Observa tu cuerpo cuando has sufrido una herida. Una herida abierta se cierra en realidad con bastante rapidez. Imagina cómo serían las cosas si esa herida permaneciera abierta durante mucho tiempo. Se infectaría y, en último término, acabaría por matar a todo el organismo. El cerrar una herida y permitir que cure puede actuar del mismo modo en los pensamientos de tu mundo interior.Así pues, no lleves contigo tus heridas. Afróntalas y pide a la familia y a los amigos que sean compasivos mientras te recuperas. Luego, pídeles que te lo recuerden amablemente cuando se convierta en una respuesta predecible. Quizá en cuatro o cinco ocasiones tus amigos y personas queridas te dirán: «Sufriste una experiencia trágica y comprendo perfectamente tu necesidad de hablar de ello. Me importa, te escucho y te ofrezco mi ayuda si eso es lo que deseas». Después de varias situaciones de este tipo, pídeles que te recuerden amablemente que no debes repetir la historia con el propósito de obtener poder a través de la compasión de los demás. 

Al retroceder en tu camino y reavivar continuamente tu dolor, incluyendo la descripción de ese dolor y la calificación de ti mismo (superviviente de un incesto, alcohólico, huérfano, abandonado), no lo haces para sentirte más fuerte. Lo haces debido a la amargura que estás experimentando. Esa amargura se pone de manifiesto en forma de odio y cólera al hablar de esos acontecimientos, con lo que no haces sino alimentar literalmente el tejido celular de tu vida a partir de tu cosecha de acontecimientos del pasado.Eso hace que se extienda la infección e impide la curación. Y lo mismo sucede con el espíritu. Esta cosecha de amargura te impide sentirte merecedor. Empiezas a cultivar entonces una imagen sucia, de criatura desafortunada, desmerecedora y difamada, y eso es lo que envías al universo, lo que inhibirá cualquier posibilidad de atraer el amor y la bendición a tu vida. 

Aquello que te permitirá desvincularte de tus heridas es el perdón. El perdón es lo más poderoso que puedes hacer por tu fisiología y por tu espiritualidad, a pesar de lo cual sigue siendo una de las cosas menos atractivas para nosotros, debido en buena medida a que nuestros egos nos gobiernan de un modo inequívoco. Perdonar se asocia de algún modo con decir que está bien, que aceptamos el hecho perverso. Pero eso no es perdón. Perdón significa llenarse de amor e irradiar ese amor hacia el exterior, negándose a transmitir el veneno o el odio engendrado por los comportamientos que causaron las heridas. El perdón es un acto espiritual de amor por uno mismo, y envía a todo el mundo, incluido tú mismo, el mensaje de que eres un objeto de amor y que eso es lo que vas a impartir. En eso consiste el verdadero proceso de desvinculación de las heridas, de no seguir aferrándose a ellas como preciadas posesiones. Significa renunciar al lenguaje de la culpa y la autocompasión, y a no seguir adelante con las heridas del pasado. Significa perdonar íntimamente, sin esperar que nadie lo comprenda. Significa dejar atrás la actitud del ojo por ojo, que sólo causa más dolor y la necesidad de más venganza, sustituyéndola por una actitud de amor y perdón. Esta forma de actuar es alabada en la literatura espiritual de todas las religiones. 

Sentirse digno es esencial para poder atraer aquello que se desea. Es, simplemente, una cuestión de sentido común. Si no tienes la sensación de merecer algo, ¿por qué te lo va a enviar la energía divina que está en todas las cosas? Así pues, tienes que cambiar y saber que tú y la energía divina sois una sola cosa, y que es tu ego el que se confabula para impedirte utilizar este poder en tu propia vida.A continuación se indican algunas de las grandes actitudes y comportamientos que puedes incorporar a tu conciencia para facilitar el crecimiento de tus sentimientos de merecimiento. 

UN PLAN QUE TE AYUDARÁ A VER QUE ERES DIGNO DE RECIBIR Y ATRAER DESDE LA FUENTE DIVINA 

Las siguientes sugerencias representan un plan paso a paso para intensificar tu receptividad al poder de la manifestación en tu vida. Si lo pones en práctica, no cabe la menor duda de que te sentirás digno de la bendición del espíritu divino que lo abarca todo.

* La palabra «inspiración» significa literalmente «estar infundido de espíritu», o en el espíritu, si se quiere.

* Practica hacer aquello que te guste, y procura que te guste lo que haces cada día. Si vas a hacer algo, concédete el beneficio de no quejarte y, en lugar de eso, muestra cariño por esa actividad. Tu lema aquí ha de ser: «Me gusta lo que hago, y hago lo que me gusta». Eso te sitúa «en el espíritu» y te proporciona literalmente el entusiasmo para ser un receptor digno de la gracia de Dios. La palabra entusiasmo procede de la raíz griega entheos, que significa, literalmente, «estar lleno de Dios».

* Haz todos los esfuerzos posibles por eliminar de tu vocabulario y de tu diálogo interior los hábitos internos de pesimismo, negatividad, juicio, quejas, murmuraciones, cinismo, resentimiento y crítica destructiva. Sustitúyelos con optimismo, amor, aceptación, amabilidad y paz como forma de procesar tu mundo y a las personas que hay en él. 

* Al margen de lo mucho que te sientas tentado de retroceder hacia hábitos cínicos, recuerda que ésa es la energía que estás enviando al mundo, y que con ello transmites un mensaje que bloquea la energía que te devolverá lo que deseas. Si estás lleno de negatividad, te encuentras desequilibrado y tus resentimientos indican que no te sientes digno o preparado para aceptar la energía amorosa que deseas.

* Procura encontrar cada día un momento de tranquilidad para erradicar los sentimientos de indignidad. Ese tiempo de oración o meditación, o de experimentar simplemente el silencio, alimentará tu alma y eliminará finalmente todas las dudas que puedas abrigar acerca de no merecer el ser beneficiario de la abundancia del universo.

* Lee literatura espiritual y poesía, y escucha música clásica suave siempre que te sea posible. He descubierto que el simple hecho de leer la poesía de Walt Whitman, de Rabindranath Tagore o de Rumi, hace que todo se sitúe en una perspectiva más sagrada para mí.

* Leer las grandes enseñanzas de los maestros es como realizar una tarea espiritual en casa. Entre ellas se incluyen el Nuevo Testamento, Curso de milagros, la Torah, el Corán y el Bhagavad Gita. Estas grandes obras son una forma de estar en el espíritu (inspirado) y de disolver las dudas sobre si mereces o no materializar en tu vida aquello que deseas. 

* Procura rodearte, en la medida de lo posible, de cosas bellas. 

* Practica la amabilidad para contigo mismo y para con los demás, con toda la frecuencia que te sea posible.

* Abandona tu necesidad de tener razón y de ganar; en vez de eso, sé amable, y pronto conocerás la bendición de la paz interior. Recuerda que tu yo superior sólo desea paz. Al practicar la amabilidad, la paz aparece inmediatamente. Al estar en paz contigo mismo y con tu mundo, sabes que eres un digno receptor de todo lo que se cruza en tu camino. Empiezas a confiar entonces en la energía que aporta la realización de tus deseos.

* Sí te encuentras en un estado de confusión y, en consecuencia, te preocupa ganar o perder, te hallas a merced de tu propio ego, al que le encanta la confusión. Toda esa confusión interna hace que te cuestiones a ti mismo y tu valía en comparación con otros. Y eso trae consigo la duda acerca de si eres o no digno de recibir y manifestar.

* Ponte la meta de ser cada día amable con los demás, al menos una vez, y extiende ese mismo privilegio hacia ti mismo, tanto como te sea posible. Siempre tienes una alternativa acerca de cómo va a reaccionar tu espíritu. La alternativa de la culpabilidad, la preocupación, el temor o el juicio no es más que un pensamiento que se transfiere a tu fisiología. Cuando tu yo físico se ve desequilibrado por estas emociones, te sientes demasiado enfermo e infeliz como para pensar siquiera en participar en el acto de la co-creación de una vida bienaventurada. Te saboteas a ti mismo, y todo por la falta de voluntad para ser amable contigo mismo y con los demás.

* Empieza a considerar el universo como un lugar amistoso, antes que enemistoso. Sitúa en la categoría de «lecciones» todas las heridas de las fases anteriores de tu vida. Deja de verte condicionado por esas heridas y de convertirlas en un brazalete identificativo. 

* Desvincúlate de la actitud de que este mundo es maligno, está lleno de gente mala, y empieza, hoy mismo, a buscar el bien en la gente con la que te encuentres. Recuerda que, por cada acto de maldad, hay millones de actos de amabilidad. Este universo funciona con la energía de la armonía y el equilibrio. Inspira para absorber esa energía y elimina de tu mente y tu corazón la idea de que eres una víctima. Toda vinculación con tus traumas crea una toxicidad celular en tu cuerpo y un envenenamiento espiritual de tu alma. Repítelo una y otra vez, hasta que quede bien grabado: 

«Soy lo que soy, y soy digno de la abundancia que hay en el universo, y de todo lo que hay en él, incluido yo mismo».Te encuentras ahora en el camino de saber que eres merecedor de atraer y manifestar en tu mundo.Eres consciente de tu yo superior. Confías en ti mismo y en la sabiduría divina que te ha creado.Sabes que no estás separado de tu entorno, y que dentro de ti existe el poder para atraer. 


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

DE: JOCELYNE RAMNICEANU... "EL SUEÑO MÁS LARGO"...

Hermosa reflexión, no dejes de verla y compartirla con tus seres queridos. 
Sé parte de la difusión de la Luz en la Tierra. 
Palabras Mágicas sobre Ho’oponopono por Jocelyne Ramniceanu Autora del libro "PALABRAS MÁGICAS"... palabrasmagicas00@gmail.com 

Hace ya un tiempo volvió a aparecer un nuevo mensaje… y este está dedicado a ti… Léelo con detenimiento y compártelo con otros… 



 “EL SUEÑO MÁS LARGO” 

La primera vez que fuimos creados 
llegamos al mundo como seres perfectos, 
sin memorias, sin programas… 


Como ADÁN y EVA en el Edén, 
en un estado de NIRVANA, donde no necesitábamos absolutamente NADA… 
Y DISFRUTÁBAMOS DE UNA CONSTANTE Y ABSOLUTA SERENIDAD…


 En algún momento de nuestra historia 
nos llenamos de datos, informaciones y memorias, y nos fuimos poco a poco programando… 


Esto probablemente ocurrió por primera vez cuando nos alimentamos del fruto prohibido, y olvidamos quiénes realmente éramos… 


Así nacieron por primera vez los PROBLEMAS… y de generación en generación… de vida tras vida… hemos ido formateando nuestro subconsciente de acuerdo a las creencias que fuimos aceptando y acumulando… 


 Nuestros problemas se iniciaron 
cuando olvidamos Quiénes ÉRAMOS y buscando una identidad… 
comenzamos a percibirnos y a creer que somos SERES LIMITADOS… 
entonces sufrimos de ESCASEZ… 


Pensamos que tenemos que competir y dañarnos los unos a los otros 
para obtener lo que creemos que necesitamos… 


Comenzamos a vernos como seres IMPERFECTOS con LIMITACIONES 
y NO MERECEDORES… 


En algún momento de nuestra historia hemos olvidado nuestro poder creador y que somos capaces de construir NUESTRA PROPIA REALIDAD a nuestro antojo con nuestra mente… 


Olvidamos que somos DIOSES y entregamos nuestro poder… nos rendimos ante la vida y las circunstancias y nos sentimos víctimas de las situaciones, de las personas y de las cosas… 


Y andamos por el mundo que hemos creado, LUCHANDO…, PELEANDO… Y RESISTIENDO… Sin recordar que somos los poseedores de todo lo que necesitamos… 


El propósito es despertarnos de este PROFUNDO SUEÑO que JUNTOS HEMOS ESTADO CREANDO… 
y recordarnos que lo que creemos que necesitamos, NO ES REAL… 


Que el mundo que vemos es una PROYECCIÓN de nuestro SUEÑO… 
Del SUEÑO que nosotros hemos fabricado… Que a veces parece ser una pesadilla… 
Y otras veces nos da la ILUSIÓN de FELICIDAD


En nuestro SUEÑO vivimos en un mundo lleno de LIMITACIONES, donde se nos limita la velocidad de conducir… También en nuestro SUEÑO se nos limita los horarios y el tiempo para realizar actividades… 
los lugares a donde ir… 
Y se nos limita el crédito del cual disponemos… 


Vemos lo que creemos, nuestro intelecto no puede ver lo que desconoce y lo que elegimos es lo que obtenemos… 


Estamos proyectando nuestras LIMITACIONES… Estos límites se encuentran únicamente en NUESTRA MENTE… somos NOSOTROS quienes lo estamos CREANDO… 


Si así lo creemos, así lo estamos creando en nuestra realidad y ASÍ LO VIVIMOS… 
Si no queremos crear algo, debemos de dejar de PENSAR en ello… 


Como DIOSES que somos, la vida nos OBEDECE y nos da siempre la RAZÓN… 


 En el mundo real no hay límites, el universo no los tiene, somos lo creadores de todas las posibilidades… 


Nuestra mente se va expandiendo en la medida que vamos soltando las cadenas que nos atan a nuestros APEGOS… 


Y sean estas, CREENCIAS, PERSONAS y COSAS… En la medida que transformamos nuestra visión del mundo y de nosotros mismos, como consecuencia de éste, vamos recordando lentamente que somos los directores de la orquesta… 


Y que el mundo que hemos creado es tan solo una ILUSIÓN creada por nuestros pensamientos y sentimientos, que son energía pura que se propaga por el espacio actuando en el campo de las infinitas posibilidades… 


Tú eres un CREADOR y para crear necesitas confiar y soltar todas las creencias que te atan a este sueño largo y a todos tus apegos para así poder despertar… 


Ya no alimentes más esos pensamientos que te limitan… los puedes soltar… 
Comienza a agradecer cada problema, contratiempo y situación, dale la bienvenida y luego déjalo partir… Y ellos se irán igual que las olas que regresan al mar… 


 Al agradecer en vez de oponernos y reaccionar, estamos permitiendo que la energía se equilibre, se libere y fluya… 


No te tomes en serio los problemas, y recuerda que solo es un sueño del que tú tienes el poder de despertar… 

Agradece cada vez que te quedes dormid@ e irás liberándote en la medida en que ya no creas más en él...  


E IRÁS DESPERTANDO LENTAMENTE DE ESE SUEÑO...  

DEL SUEÑO MÁS LARGO… 


Aceptar y soltar significa: 
Dejar que lo indeseable pase a través de ti y siga su camino sin detenerse… 


NO TE DUERMAS, NO TE LIMITES… 
En nuestro verdadero ser, no existen las limitaciones… Las limitaciones solo están en nuestra mente… 


 Puedes elegir tu propia felicidad sin necesidad de tener que luchar por ella…


 ¡Ahora esta información es tuya, compártela con quien quieras... pero sobretodo, tómala en cuenta para tu diario vivir!… 


Sobre HO´OPONOPONO 

Por JOCELYNE RAMNICEANU 

Autora del Libro “PALABRAS MÁGICAS” 
“Tú eres un Hacedor de Milagros”

Recibido de:http://espiritualidad.tv/el-sueo-ms-largo/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com