MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 2 de marzo de 2013

¿Cuáles son las señales de que alguien os ama o no? PENSAMIENTOS PARA EL MES DE MARZO 2013 por el Maestro Beinsá Dunó, (Bença Deunov) (Orionis). Con Audio, ¡Compartir!!!

¿Cuáles son las señales de que alguien os ama o no? PENSAMIENTOS PARA EL MES DE MARZO 2013 por el Maestro Beinsá Dunó, (Bença Deunov) (Orionis). Con Audio, ¡Compartir!!!




¿Cuáles son las señales de que alguien os ama o no?
PENSAMIENTOS PARA EL MES DE MARZO 2013 por el Maestro Beinsá Dunó, (Bença Deunov) (Orionis). Con Audio, ¡Compartir!!!

Audio



¿Cuáles son las señales de que alguien os ama o no? La primera señal de que alguien ha empezado a amarles, es esto, que os volvéis guapos. La segunda señal es esto, que ya no estás dormido: tu empiezas a moverte por aquí, por allá, a hacer movimientos, a meterte en las cosas y no te sometes a nadie; entonces te vuelves específico, tienes una opinión específica, no te sometes – te vuelves un hombre diferenciado. La tercera señal, cuando alguien te ama – te vuelves suavecito, agradable como una fruta aromática.

Antes de que alguien te haya amado, tú eres burdo, pero después de esto te vuelves suavecito, tierno. Por lo tanto, si tú no eres suavecito, si no haces movimientos, o sea, si no piensas y si no te has vuelto guapo, nadie todavía te ha amado. Si tienes estas tres cualidades en ti, esto muestra que te ha amado alguien. ¿Quién es él? – Esto no es importante, esto no se debe preguntar.

 Toda la gente del Amor es bella. Cuando te aman y cuando amas siempre te vuelves bello, solo que en los dos casos hay diferencia en esta belleza. Cuando amas te volverás bello de una manera, y cuando te aman te volverás bello de otra manera. Cuando amas, serás hombre; cuando te aman, serás mujer. Cuando amas, desarrollarás tu mente; cuando te aman, desarrollarás tu corazón.

Por sí mismo en el mundo el hombre nada puede hacer. Cuando en un caso dado vosotros hacéis algo por vuestra voluntad, no estáis en la ley del Amor. Yo niego que el Amor proviene de la voluntad humana – el Amor es un acto de lo Divino en el hombre. Cuando tú te enciendes por Amor, esto es lo Divino que actúa en ti. Dice la Escritura, que Dios está y en los animales, y en la gente. El Amor se debe al impulso Divino creativo. Cuando y los animales lleguen a este impulso Divino – que trabaje en ellos, por completo cambia y su naturaleza.

EJERCICIO DE LA SEMANA: Os daré un trabajo: que cada día digáis por lo menos tres palabras bellas, tres palabras musicales. ¿Qué os costará que digáis musicalmente tres palabras? Alguien puede decir seis, nueve, doce, quince palabras, pero como mínimo deben ser tres, y vais a ir aumentándolas solo por tres. He aquí un trabajo que podéis crearse.

 Toda la gente que vive en la Tierra, ha sido expulsada de aquel mundo, porque han dirigido una mirada torcida o han dicho una palabra ofensiva a alguno de los seres razonables. – “¿Y Cristo, por qué vino a la Tierra?” – Él vino para salvar a la humanidad de sus deudas. Él se volvió un fiador de la gente. Para cada uno que no paga sus deudas, llaman a Cristo y Le dicen: “Tú eres fiador de este hombre, paga por él”. Cristo paga por toda la gente. Por gratitud de esto, ellos Le crucificaron. A través de la crucifixión Cristo vio lo que representa el hombre todavía no organizado.

 La oración colectiva es fuerte y por eso, cuando todos oran simultáneamente en una dirección, y son sinceros y cordiales, la oración tiene resultado. La oración tiene fuerza cuando entre vosotros hay armonía. La desarmonía proviene de esto, que os ha afinado un hombre que no entiende de este arte, por eso la desarmonía entre vosotros puedo llamarla acorde, o afinación. Y verdaderamente, la parte más bella de un concierto es la afinación de los violines y los demás instrumentos.

 Primero desciende el Maestro y trae el Amor. El discípulo se despierta y empieza la enseñanza y la ascensión.

La gente tropieza sola cuando se divide en hombres y mujeres. Las mujeres dicen: “Nosotros somos del sexo tierno, no somos fuertes como los hombres”. Según yo, las mujeres operan con la fuerza más potente en el mundo – con el Amor. El error está ahí, que las mujeres han utilizado el Amor más para su provecho que para el provecho de sus prójimos, las mujeres lo han utilizado más para su tentación. Según yo, las mujeres envejecen por mucho Amor. La mujer no tiene por qué esperar y buscar el Amor de los demás – ella misma es una fuente, de ella debe fluir el Amor hacia afuera.

Muchas de nuestras ideas, muchos de nuestros sentimientos se estropean por la única causa de que el Amor de las mujeres no está con tales vibraciones con las que debe de ser; no está con tal calor con el que debe de ser. Pues y el Amor de los hombres no está con tal tibies con la que debe de ser. Cuando hablo del hombre y de la mujer, yo me refiero al hombre mismo dentro de sí.

Las pruebas no son más fuertes que el ideal del discípulo. Por eso el discípulo se conoce solo en las pruebas. El discípulo es más fuerte que las condiciones, porque está por encima de ellas. Él lleva en sí lo Divino. Pero hay también y almas de las condiciones, ¡pero ellas no pueden tener ningún ideal! Una alma con una voluntad invencible – este es el ideal.

Hay un pueblo elegido por Dios en el mundo, pero este pueblo no son ni los ingleses, ni los hebreos, ni cualquier otro. Este pueblo es toda la humanidad, como algo entero. Este pueblo elegido por Dios está compuesto por todos los seres, por toda la gente que piensa, porque el hombre se distingue exactamente por su pensamiento. Por esto yo determino al hombre – y al mismo tiempo digo: este hombre que corrige sus errores es hombre; el que no endereza sus errores es un animal.

EJERCICIO DE LA SEMANA: En la noche, cuando os acostáis, os volvéis primero hacia las células de su cerebro, luego – hacia las células de sus pulmones, después de esto – hacia las células de vuestro estómago, y por fin – hacia las células de los demás órganos, de los músculos, de los huesos y les diréis:“Escuchen, yo voy a la escuela. Durante este tiempo vosotras cumpliréis el trabajo que os es puesto, así que cuando regrese, que encuentre las habitaciones limpias, ventiladas, y todo el organismo – renovado”. Las células reciben la orden de su amo y empiezan a trabajar febrilmente, sistemáticamente, para que en el tiempo más breve cumplan el trabajo que les es puesto. Cuando cumplan el trabajo, el amo regresa a su cuerpo. Entonces vosotros os despertáis alegres y gozosos, renovados del sueño. Así tenéis que hablar a sus células si queréis tener un sueño bueno, tranquilo. Cada célula es una alma viva, razonable, que comprende lo que se le habla, lo que se requiere de ella. Habladles razonablemente, sin asustarlas. Cada célula está puesta exactamente a su sitio. Las células no son voluntariosas, ellas siempre están listas de cumplir la voluntad de su amo, pero deben comprender lo que se pide de ellas. Una vez que comprenden qué tienen que hacer, ellas inmediatamente están a los favores de su amo. Cuando conversáis razonablemente con vuestras células, vosotros os creáis hábitos buenos.

 ¿Por qué vino la infelicidad en el mundo? Por el descontento de Adán – Adán creó un descontento. Cuando vio a los animales por dos, no se alegró y dijo que si el Señor a ellos ha dado, y a él dará. Pero dijo a sí mismo: “El Señor me ignora, Él debería darme primero a mí, luego a ellos” – he aquí dónde su pensamiento estaba débil. Este pensamiento – de que le ha ignorado el Señor, es torcido. El debería pensar: “Como ha dado a los animales compañeras, a mí me dará algo más bello”. Y todos sufrimos de este defecto de Adán – pensamos que somos ignorados.

 La materia de la cual estáis hechos es barro. Ahora Dios hará a Adán de otro barro. Del primer barro nada salió, no era exitoso; y de Eva nada salió.  A Adán le hizo de barro, a Eva la hizo del hombre. Ahora Dios de nuevo hace a Adán, pero de otro lugar tomará los materiales. La Escritura dice: “El nacido del Dios pecado no hace”. ¡Ahora deben todos nacer! Cristo dice: “El nacido del Espíritu y agua” – ésta ahora es la nueva composición.

Quieren decir algunos: “¿Por qué Dios creó al hombre a imagen y semejanza Suya?” Le ha hecho Dios semejanza Suya, pero ha dejado algo que no ha dado al hombre. Le creó por imagen y semejanza de Su mente, le creó por imagen y semejanza de Su corazón, pero no le creó por imagen y semejanza de Su voluntad. Y puesto que el hombre se ha permitido apropiarse de esto lo que Dios no le ha dado, él introdujo el pecado en el mundo, el crimen, los sufrimientos. Todos los sufrimientos de la gente se deben a esto, que ellos quieren ser y por voluntad como Dios – que ordenen. 

Tú no puedes amar a un hombre si en ti no hay movimiento. El Amor es el movimiento más potente que existe en el Universo – un movimiento constante; y un movimiento más rápido que este no hay – al mismo tiempo Él se encuentra en todas partes. No hay lugar en el mundo donde el Amor no está presente. No es que él sea grande, pero con su movimiento está presente en todas partes.

El Amor está en todas partes: No hay un lugar en el mundo donde no haya Amor. Diréis: “¿Por qué yo no lo siento?” Has cortado los mensajes, has cerrado las ventanas – fuera el Sol brilla, pero en la habitación donde estás es obscuro. El hombre puede cortar el camino del Amor que debe manifestarse en nosotros. La gente sola se enrolla ahora: predican que debemos morir.

Nosotros decimos que tenemos Amor hacia Dios. Se ha acercado el tiempo de que mueras, di: “¡Señor, de gente muerta Tú no tienes necesidad! Que viva, que trabaje para Ti; que viva en la Tierra, que trabaje, que Te ame”. Nosotros, la gente contemporánea, debemos aprender a amar al Señor. Todas las desdichas provienen del hecho de que no amamos al Señor. Yo no hablo de un Señor externo. Aquel Señor, que vive en nosotros, dice: “¡No hagas esto!”. Tú no Le escuchas dentro de ti.

¿Por qué viene la enfermedad, por qué vienen los dolores? Sufres de alguna enfermedad; comienza por tu infancia, acuérdate de todos tus errores, confiésalos delante de Dios y ve si la enfermedad no se va. La curación de la enfermedad no es un trabajo difícil. Cristo, cuando sanó al enfermo, dijo: “¡Ve y no peques, para que no te pongas peor!”. A la gente enferma que quiere ayuda, dile que debe cumplir la Voluntad Divina.

EJERCICIO DE LA SEMANA: Os daré un ejercicio para diez días. Cuando os levantáis por la mañana haced pruebas de regresar hacia vuestra infancia. Desde el primer año hasta la edad de diez años, y que veáis con qué se ha distinguido cada uno de los años de vuestra vida. Cuando encontréis la cualidad distintiva de estos años, haced conexión entre ellos y vuestra vida presente, que veáis cómo habéis trabajado y qué adquisiciones tenéis. Si no podéis recordar algo del primer año de vuestra vida, pasad al segundo, luego al tercero, etc., hasta que lleguéis a aquel año en el cual hay un cierto despertar de vuestra conciencia, seguid hacia arriba, hasta que lleguéis al momento presente de vuestra vida y haced una conexión, que veáis el resultado de vuestro trabajo. Este será un ejercicio bello.

La salvación está en nuestras manos. En el día en el cual empecemos a amar a Dios, nosotros estamos salvados; en el día en el cual empecemos a estudiar la Sabiduría Divina, nosotros estamos salvados; en el día en el cual empezamos a servir – pongo la Verdad por regla –, nosotros estamos salvados. ¡Esta es la salvación, esta es una salvación incesante! Cada día tenemos que salvarnos. Cuando te levantes, cada día debes ser un servidor del Amor, cada día debes ser un servidor de la Sabiduría, que estudies. No solo que estudies, sino y que apliques.

Aprendan, antes que nada, a pensar bien y a sentir bien. Que penséis – esto es el hombre en vosotros, que sentís – esto es la virgen en vosotros. Por lo tanto, cuando sentís bien, vosotros sois la virgen; cuando sentís mal, vosotros sois la mujer que se ha llenado con una carga inútil. Os quejáis de las cosas en el mundo. ¡Dejen vuestro mercado, lleven solo lo bello y lo guapo en la Vida! Este es el deber de la Naturaleza. Mucho tiempo más tendréis que estudiar para terminar la escuela y realizar esto lo que ahora os dije. Necesitáis 10,000 años. Empiecen desde ahora, porque si no empezáis ahora necesitaréis 100,000 años más. Y si entonces no empezáis, en el futuro necesitaréis 10,000 años más.

Si tardamos para el Bien en el mundo, no somos de los capaces. Si tardamos en nuestro desarrollo mental, no somos de los capaces. Podemos tardar, pero debemos cumplir nuestro trabajo según el tiempo que la Naturaleza ha determinado. Os deseo que seáis de los estudiantes razonables y capaces, y que cumpláis vuestro trabajo a tiempo.

Cada cosa debe ir a su sitio. Cuando observáis las cosas por separado, se ve que no están en su sitio. Por ejemplo, el hombre agudo, observado por separado es repugnante, pero en el Todo él tiene su significado.

Bajo niño comprendemos que conectes un principio duro y un principio suave, y esto, lo que se conecta, es el niño. Por lo tanto, en la Tierra, los niños forman la conexión. Con el Amor y la Sabiduría es lo mismo. – Estas se conectan con la Verdad. No podéis conectar el Amor con el Conocimiento y con la Sabiduría, si no tenéis la Verdad – ella es la conexión de las cosas. Para que los trabajos en vuestra vida anden bien, debéis tener la Verdad. El niño representa la Verdad, o sea, la conexión de las cosas. Ahora, decís que debéis amar la Verdad. Si no tenéis la Verdad, las cosas no pueden conectarse, y entonces la Sabiduría y el Amor quedarán no comprendidas para vosotros por sí mismas.

Así que digo: Todas las virtudes deben ponerse por nosotros en cumplimiento. Comprendedme correctamente: No penséis que quiero haceros buenos. ¡Sed fieles a vuestro ideal que primordialmente está puesto en vosotros! La Escritura dice: “En el principio Dios creó el hombre a imagen y semejanza Suya”. ¡Que seamos fieles a esta imagen con la cual Dios primordialmente nos ha creado!

Cuando Cristo vino al mundo, dijo que Dios es bueno. Bajo las palabras: “Si me amáis” Se comprende: “Si amáis a mi Padre que está en Mí”. Cristo dice: “El Padre os ama” y “Yo vine por Su voluntad”. Y la Escritura dice: “El Señor tanto amó al mundo, o sea, a todos nosotros, que envió esto, que es lo más bello – Su Hijo – que venga al mundo para que todos sean salvados”. Esto significa que todos tengan el privilegio de vivir una vida feliz. Y esto, pues, dependerá del Amor que sentís hacia Dios, y del Amor que tenéis hacia Su Hijo.

EJERCICIO DE LA SEMANA: El pensamiento que quiero dejaros ahora es el siguiente: Cuando os venga un sufrimiento, determinen en vosotros si este sufrimiento es razonable o no es razonable. Por diez días desde hoy, haced el siguiente ejercicio: tantos sufrimientos que os vengan durante el día, determinad si estos son razonables o no; luego cuenten cuántos de ellos en número son razonables y cuántos no son razonables. Los sufrimientos razonables son del Mundo Invisible, y los irrazonables – de vosotros. Este es un ejercicio pequeño, una prueba pequeña de la cual vais a adquirir ciertos conocimientos y ciencia. Cada sufrimiento tiene sentido, cuando es comprendido y bien utilizado. Si vosotros comprendéis y utilizáis vuestros sufrimientos razonables, entonces y el Mundo Invisible se va a alegrar de vosotros y os ayudará.

Ahora, quiero que me comprendáis, pero que a vosotros mismos os comprendáis. Muchos citan que debemos ser como Cristo. Estoy de acuerdo en un aspecto: debemos sacar el Verbo así, como Cristo lo ha sacado, pero que saquemos el Verbo de Dios. Digo: “Actúen de esta manera, como el Padre os ha enseñado, como el Señor os ha enseñado, como Cristo os ha enseñado desde dentro. Y no como ahora os enseñan. Si actuáis así como ahora os enseñan, este es el lado externo, en el cual todavía nada habéis probado.

No preguntéis si alguien os ama. Si este hombre me ama yo sé que el ama a Dios en mí; y si tú le amas, tú amas a Dios en él. Tú puedes amar solo esto que es Bueno. Solo esto lo que es Bueno en el mundo puede amarse. La Verdad puede amarse, la mentira no puede amarse; la Justicia puede amarse, la injusticia no puede amarse.

Yo puedo cantaros una canción y que os alegréis, pero puedo cantar una canción y que os peleéis. Pensad sobre el cantar. Este puede causar un montón de daños, pero puede causar y un montón de virtudes.

Así que digo: desde el punto de vista oculto el hombre debe comprender la magia de las palabras. Ahora vosotros diréis: “¿Qué tanto ocurre con una palabra?”Con una palabra yo puedo alejaros a un 1 kilómetro, con una palabra puedo meteros por 20 años en la prisión, con una palabra puedo atraeros. Debéis estudiar el lenguaje, cada palabra tiene ciertas posibilidades en sí.

Nosotros ahora hablamos de actos normales. Un acto, hecho normalmente, siempre produce Luz en la conciencia; un acto normal siempre produce Libertad, un acto normal siempre expande y trae Vida en sí. Esto lo que trae vida, esto lo que trae Luz, y esto lo que trae Libertad, estos son los comportamientos normales que tenemos.

Alguien dice: “Que tengamos comportamientos fraternales”. En los comportamientos fraternales hay Libertad, hay Luz, hay Vida. ¿Qué es fraternal? – Lo que trae Luz, Libertad y Vida, tanto en comunidad, como y en persona. La ley es una y misma: cada cosa que trae en ti Libertad, Luz y Vida es un comportamiento correcto hacia las cosas. Así que digo: sostened en vosotros todos aquellos pensamientos bellos, todos aquellos sentimientos bellos y todos aquellos actos bellos que traen Luz, que traen Libertad, que traen Vida.

KENNA TORRES- EN BUENA TIERRA !


 ¡¡¡ EN  BUENA TIERRA !!! Kenna Torres
                                 

                                                                                                   DIVINAMENTE GUIADOS


Todo está siendo traspasado por el amor, las emociones fluyen, se expresan,
buscan emerger al mundo para ser aceptadas,reconocidas, liberadas y sanarnos.
El viejo equipaje se disuelve ante las partículas de irresitible amor que nos bañan cada dia…
Así avanzamos y nos enfocamos en practicar el visualizar  paso a paso,
a nuestro propio ritmo, recordando que todo es un proceso y que cada pequeño progreso cuenta…
Somos infinitamente apoyados por la intensión…  


                                                                                   Intensión + acción en MI= evolución

Fluimos, fluimos, fluimos, haciendo todo como lo haría la Madre Tierra,
en su amor, sabiduría y protección… esa “es la forma”
Recordemos cada dia...
¡Hay que Intentarlo!,¡Todos podemos!,
¡ Todos estamos avanzando y además
¡¡¡ Ya lo logramos…!!!


                                                           RECIBIENDO LO NUEVO…                                                    

Es posible que hayamos estado ò estemos  experimentando
en algún aspecto específico de nuestras vidas, el estar siendo probados.
Donde algo percibido como ajeno a nosotros nos esté marcando 
puntualmente  el punto  específico en donde  las dos realidades se separan por completo.

Los primeros cambios después de la separación de las dos realidades son globales…
Consisten en tomar consciencia de  que sin importar donde nos encontremos
Debemos sumarnos y apoyar en forma PACIFICA Y  AMOROSA  a la solidaridad en nuestras regiones.

Trascender los límites habituales de nosotros mismos y en lo global es inminente 
ya que es esta expansión de consciencia el reflejo de lo que estará ocurriendo en el planeta,
el sistema solar, la galaxia y el universo entero.

Es la sabiduría del Padre-Madre Dios  guiando lo que permitirá que cada uno afiancemos
de la mejor manera todo lo nuevo, a nuestro propio paso, escuchando nuestro corazón.
Plenamente conscientes, hemos aprendido a avanzar  en lo desconocido,
confiando  por completo en lo que se despliega frente a nosotros.
Solo sigamos centrados en el corazón, pues somos definitivamente guiados y amados.

Conectando con nuestra intensión, nuestro corazón (sol interno) al sol central,
vendrá el equilibrio energético de todos los aspectos de nuestro ser
entre las energías femeninas y masculinas.
Es sugerido el uso del sonido como elemento de apoyo para este ajuste.

Cuando estos aspectos de nuestro ser se hayan equilibrado NATURALMENTE,
para quien no este activo yá, se activara la visión del tercer ojo,
que conlleva la sabiduría interna del observar , sin emitir juicio,
sabiendo que todos en el Universo  estamos pasando por un mismo proceso.

En ese punto nos daremos cuenta  de que estaremos actuando yá desde el más pleno amor incondicional,
lo que nos facilita la ayuda  mutua en la que TODOS estaremos participando.
Al lograr este paso  se estará  activando la conciencia del bien mayor en la tierra.

Es Una entidad en si misma  que actuará en armonía con  las nuevas demás  entidades del sistema solar,
recibiendo a través de ella  un nuevo torrente universal que nos proveerá de la energía de los  12 rayos
formando todos ellos un nuevo rayo: el rayo arcoíris.

Este nuevo rayo representa en sí mismo , la abundancia de la nueva tierra.
Inmersos en esta infinita corriente de luz, las entidades de la tierra,
la del sol, de la  luna y el rayo arcoíris  se expandirán en una sola consciencia
que estará vinculada al mayor bien del sistema solar y este al de la galaxia..

Conformando  este mismo modelo a lo largo y ancho de todo el universo
se integrara una consciencia que abarcara la Totalidad…

Verdaderamente estamos ante algo fuera de toda predicción,
en una verdadera Nueva línea evolutiva, sabiendo que en la nueva tierra solo hay:
la consciencia plena, el amor ...y guiandonos, la total perfección del Padre-Madre Dios

Esto es el un poco de lo  que viene ,
avancemos confiados en lo que desde el corazón del Padre-Madre Dios,
está siendo escrito directamente, con todo su amor en la amada Madre Tierra y en Tu corazón.

Con amor...

Kenna Torres


http://www.divinocorazoncreador.com

Arcángel Indriel. "Choose Joy." Al, Bella Capozzi. 02 de marzo 2013.



This mensaje vino a mí cuando me desperté esta mañana. Yo tenía un recuerdo muy claro de Indriel estar presente durante los viajes de ensueño mt, pero no tengo ningún recuerdo de ninguno de los detalles. Su nombre fue repitiendo, como he despertado, y este mensaje es bastante intenso pero lo oí decir.
INDRIEL:
"Elegir alegría. Usted siempre debe elegir alegría por todo lo demás, independientemente de lo que está ocurriendo en su vida en el momento de la elección de tal. Elija el amor y la fe y la compasión, y nunca desviarse demasiado lejos de la luz. Vea la luz antes de ahora y siempre, y date prisa en esa dirección. La Luz - le dibuja como una polilla a una llama, y ​​con razón. Usted es la luz! Has venido a este lugar para transmitir esa Luz a todos los hijos de la Tierra, tanto dentro como fuera y todos los puntos intermedios. Usted es el faro. Shine brillante y te veo. Al salir de las sombras y se le ve. Di tu verdad en voz alta y con claridad y que no puede dejar de escucharte. Y cuando usted oye, ellos creerán. Pero lo hacen desde un lugar de alegría. Siempre con alegría.
Los mares están subiendo ahora, hijos míos, y las barreras están cayendo rápidamente. No trate de ver esto con el ojo humano, pero en lugar de mirar los carteles con la visión del 'uno que era antes "- y siguen siendo! No hay ilusiones con esta visión, como "tú-ella-que uno posee el verdadero tipo de visión. El tipo que ve más allá de la confusión y la ilusión, y se adentra en el corazón de lo que es y no es real. Cada uno de ustedes están en posesión de esta visión, pero para usarlo hay que creer sin reservas. Usted debe tener fe en que el Plan Divino se está llevando a cabo justo debajo de sus narices, y si así lo desea a continuación verás.
Fregadero nunca en la desesperación y la duda. El pensamiento negativo te llevará noplace rápidamente, y realmente ... no desea permanecer en esta etapa en el medio por mucho más tiempo? Este es el lugar de la mitad del camino, pero no del todo. Ha llegado el momento para todos los niños de la tierra para echar una cana al aire, y se dejen de confiar. Confía en Dios, confía en nosotros, pero lo más importante es confiar en ustedes mismos. Los cambios están llegando, y que esperará a nadie. Ningún hombre, ninguna mujer o niño. ¿Usted realmente piensa que esto es todo lo que vino aquí para; este tonto juego de la supervivencia, la lucha y la monotonía? Por lo tanto carente de creatividad, la exuberancia y la sorpresa, ha sido un día exactamente igual que el anterior! Usted fue creado para mucho más que eso.
Se corrió la voz a todos los que escuchen que ya es hora de abrazar aquello que los sentidos humanos no pueden ver y probar operar únicamente desde un lugar de la fe. No temas que se burlan de ti. Creo que será una grata sorpresa. Usted ha estado esperando siempre tan pacientemente y ahora es claramente el tiempo. Por lo tanto un paso adelante y ser quien y lo que ha llegado a ser aquí. Y con mis bendiciones, siempre. "
Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido permanezca completo e incluir esta nota de copyright.

RON HEAD- ARCANGEL MIGUEL-ES ALGO MARAVILLOSO Y UN GRAN REGALO LO QUE SE LES OTORGA

          

"Miguel" Es algo Maravilloso y un Gran Regalo lo que se les Otorga
a través de Ron Head - 22 de febrero de 2013

Miguel:

Es nuestro propósito ésta mañana discutir con ustedes su apertura a comunicaciones de éste tipo.

En sus estados de consciencia elevados se está volviendo más común para ustedes que se consideran trabajadores de luz descubrir eso, en una forma u otra, pueden volverse el recipiente de nuestros pensamientos. Ésta es una maravillosa ocasión la cual disfrutamos tanto como ustedes.

Sin embargo, hay una tendencia a ser entusiasta con el descubrimiento de que las bases simples de la protección personal son olvidadas o no aprendidas.

Llegará el momento en el futuro cercano cuando eso no sea un problema ya que las energías negativas y los seres ya no son una posibilidad donde viven. Lamentablemente, sin embargo, éste no es el caso.

Cada maestro confiable de métodos que comienza éste tipo de comunicación incluye información urgiendo a los principiantes a limpiarse ellos mismos y su alrededor, y muchos son lo suficientemente sabios para urgir a sus estudiantes a siempre comenzar cada sesión, o cada día, alcanzar al menos un nivel de consciencia elevado antes de permitir que cualquier comunicación tome lugar.

Podemos decirles que demasiados o están ignorando estas instrucciones o les falta la experiencia de haberlas oído.

Toman ventaja de ellos en toda clase de formas, al grado de permitir a otros seres que controlen sus preciados cuerpos y mentes.

Ya que menos y menos de estos seres bajos o negativos continua sobreviviendo en las altas frecuencias en aumento a su alrededor, se vuelven más y más, digamos, desesperados para aguantar.

Muchos de sus queridos sanadores se enfrentan casi a diario con ésta clase de problemas.

Primeramente, queridos, dejen su miedo. No hay condiciones o problemas los cuales no puedan sanarse, limpiarse, cambiarse. Busquen la ayuda de aquellos que sepan qué hacer.

Nuestro punto éste día es urgirlos lo más fuerte posible a que al primer signo de que se están volviendo telepáticos, clarividentes o clariaudientes, y esto estará pasando pronto en grandes números de ustedes, busquen esa información que los mantendrá protegidos de la negatividad y de la influencia de aquellos de los que no desean sentir su influencia.

En éste momento, deseamos informarles que el método que es muy efectivo, es comenzar yendo en meditación a la fuente más elevada que puedan imaginar.

Aprendan la forma de llegar a niveles aún más elevados que el nuestro. Lleguen hasta el Creador de Todo.

No importa cómo llamen a éste ser, ésta energía, Creador, Alá, Buda, todos servirán así como otros nombres.

Alcancen el nivel del amor y la consciencia que ha creado Todo lo que Es. Y después aprendan a especificar con quién o con qué desean comunicarse.

No están participando en juegos de salón aquí. Su alma puede involucrarse y eso es una cosa seria.

Pero NO queremos asustarlos con esto. Es una cosa maravillosa y un regalo lo que se les otorga.

Pero así como si fuera un vehículo altamente poderoso, lo cual es lo que suponemos, se requiere precaución y responsabilidad.

Si están entre aquellos que empiezan a notar esta clase de apertura en ustedes mismos, déjennos felicitarlos y decirles que anhelamos trabajar con ustedes en cualquier forma posible.

Enfocarse en esto en la forma adecuada puede ser tanto ilustrativo como disfrutable. La alegría y el amor que los espera, les prometemos, habrá valido el esfuerzo.

Hay muchos, muchos que anhelan trabajar con ustedes. Por favor no se sientan perdidos por nuestras palabras pero tampoco las olviden.

Sigan su día con amor y luz. Hablaremos nuevamente.



Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/

UTE-EXPANDIENDONOS EN LO DESCONOCIDO

     
      Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

EXPANDIÉNDONOS EN LO DESCONOCIDO
Por Ute Posegga-Rudel -02 de marzo 2013

No es el mundo exterior y no es el hacer lo que es ahora el foco principal. El foco principal y la conciencia son necesarios ahora en un sentimiento puro de despertar, es decir, ampliando y expandiendo nuestra conciencia  como antenas sutiles alrededor de nuestro cuerpo-mente al infinito en un estado de inocencia y no-conocimiento, y en un modo de libre exploración.

Se trata sólo de ese sentir y darse cuenta y ser conscientes de la nueva luz alrededor y que nos impregna, lo cual también es información.

Necesitamos relajar la tensión de nuestro cerebro, relajar nuestra frente y consentir no calcular nada en el punto donde comenzamos a practicar la conciencia del sentimiento puro, permitiéndonos Ser en Aquello que surge, permitiéndonos Ser lo que Somos.

Y descubriremos, que somos Conciencia y Luz y cuando vamos más profundo en la región del corazón, el sentimiento se vuelve más concentrado e intenso quizás, una sensación que es la frecuencia del Amor. En este caso parece que volvemos al centro del aparente ser separado. Pero al final este centro nuevamente se siente como una cosa infinita!

Así que donde sea que vayamos, descubrimos lo mismo, sólo que en diferentes capas y exposiciones: lo que está afuera está adentro, e incluso lo de adentro no está confinado a un centro en realidad, y parece quizás estar sin circunferencia. Es el diseño holográfico de un fractal que se repite a sí mismo al infinito!

Este completo diseño estructural holográfico es la huella de la creación y cómo la creación trabaja. No hay final para ello, continuando dentro y fuera. Y después de todo, “dentro y fuera” es un punto de vista bastante limitado, percibido desde la ilusión de ser un Ser separado. Como si nuestra Verdadera Naturaleza de ser, estuviese confinada a un punto en la existencia, mientras en Verdad, Somos Conciencia, Somos Todo y en Todas Partes.

Es sólo que el cuerpo-mente es un punto de enfoque a través del cual tenemos experiencias, mirando el detallado proceso de creación, creándolas.

Así que ser en un estado de sentimiento-conciencia permite la presente intensa luz e información, que está justo ahora cambiando dramáticamente nuestro ADN y el propio centro de nuestras células corporales, para volverse nuestra guía y apuntar a la Verdad de lo que Somos.

No es ciertamente un estado “ocupado”, sino un lugar de gran calma y espacio infinito, desde el cual podemos ser guiados para movernos hacia la acción, cualquiera que ella sea.

Esto nos dice que necesitamos des-aprender a operar desde el punto de vista de una entidad limitada y separada, el cuerpo-mente, y permitir ser gentil y  naturalmente llevados y movidos por la sabiduría de nuestro Ser Divino.

Ni hechos ni acciones entonces, son ya más nuestra identidad principal, sino el Conocimiento sin centro, es nuestro sistema operativo, en y desde el cual todo es posible.

Dependiendo de nuestro contrato álmico el cual porta la razón por la cual estamos aquí, las acciones y hechos evolucionarán naturalmente.

Así que, si estamos en el momento en una crisis, no sabiendo dónde ir o qué hacer, porque todo ha sido quitado debajo de nuestros pies, debemos recordar renunciar a nuestro voluntario y familiar estrés unido a la búsqueda de satisfacción a través de acciones.

Tenemos que dejar todo para dar la vuelta y ser guiados no desde un centro contratado asumido ilusoriamente, sino por la Infinidad de la luz y de la conciencia que es nuestra Naturaleza Divina.

En un principio, si no hemos hecho tal cosa antes, podríamos pensar que nos quedamos en la nada y el vacío, y esto podría hacernos sentir miedo.

Pero aquí el miedo es el guardián de la puerta hacia el dominio de la Verdad, porque una vez que aceptamos, abrazamos, entendemos y vamos más allá de este miedo, reconoceremos que lo que parece vacío es simplemente la completitud del corazón!

Cuando llegamos a ese reconocimiento, entendemos que hemos interpretado el “vacío” desde el punto de vista del ego-personalidad separado. Y en efecto, la Verdad Divina ES vacía de ello! Pero en la trascendencia del ego o la identificación con la mente, nuestro Ser Infinito de Plenitud puede emerger y volverse obvio.

Es la Gracia Bendita de este tiempo donde nos es dado la oportunidad de re-nacer como los Que Verdaderamente Somos, y entregarnos, simplemente porque los viejos patrones ya no están trabajando más. Y así somos llevados Gentil y Divinamente al punto donde estamos dispuestos a cambiar nuestra perspectiva, Alguien con la Voluntad Superior de lo Divino!

Por lo tanto, Amados Amigos, no consideren las dificultades en este momento como fallas personales, mientras esperan que el mundo cambie, sino como llamados para cambiar su punto de vista, su conciencia, y para expandir su entendimiento y crecer hacia una nueva Conciencia que exprese su Naturaleza Divina.

Esto no será difícil, porque les es dado cuando lo piden, cuando escuchan en lo Desconocido, sin prejuicio y expectativas. Entonces Sabrán y luego Recordarán. Porque lo han sabido desde la Eternidad.

Los Amo!

Ute






http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/03/expanding-into-un-known.html


Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.comSharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.



Traducido al español para este blog – Shanti



http://arcturusmihogar.blogspot.com

DE:ANSHELINA... DIÁLOGO CON SOHIN “ESTE ES UN TIEMPO EN EL QUE SE ESTÁN REMOVIENDO TODAS LAS BASES Y ESTRUCTURAS"...

 Amado Sohin: 
Mi alma no deja de sentirse privilegiada, al haber sido elegida por tu corazón como parte de tu Plan de Vida, que ha sido planificado para darle a mi alma las experiencias claras y precisas, para ayudar a elevar mi conciencia y mi evolución en este tiempo de ascensión… 
Y ahora sé con certeza que sólo depende de mí el que pueda llegar a crear mi propia realidad a tu lado, amado mío… 
 Aquí estoy esperando el mensaje que sé, tienes preparado para compartir con mis hermanos Trabajadores de la Luz… Conecto mi corazón con tu corazón y espero tus palabras… 
SOHIN: 
Amada mía, no te sientas insegura y decepcionada por las cosas que pasan… y mucho menos triste por el mensaje que haz recibido de una hermana bella y amorosa que te dice necesita urgente iluminación –como muchos otros trabajadores de la Luz- que lo están sintiendo en lo profundo de sus almas y corazones…

Este es un tiempo de pruebas, inconsistencias y temores, desconfianza, orgullo y decepciones… ¡de juzgar sin conocer perfectamente el interior de quienes son juzgados!… 


Es un tiempo en el que se están removiendo todas las bases y estructuras que no están en perfecta conjunción con la Madre Tierra, los elementos, las almas de la humanidad, ni el respeto por los seres elementales hijos también de GAIA…

Nosotros desde nuestras naves, que segundo a segundo monitoreamos todo cuanto sucede, dentro y fuera del cuerpo de GAIA, estamos al tanto de las vibraciones, pensamientos, sentimientos, errores y aciertos de la humanidad a la que protegemos y acompañamos, para que nada de lo que ya está dictado por la Fuente, se salga del carril por el cual estamos conduciendo a los “fuera del orden divino” en todos los conceptos de su egoísmo y ansia de continuar con el poder que se les escurre por entre los dedos… 


Para los Trabajadores de la Luz este es un tiempo de pruebas, de fuerza, de permanencia en su estado de control de sus pasiones, apegos y resistencias a abandonarlo todo, para que puedan ascender ya que no pueden llevar nada, ni siquiera su cuerpo físico de 3ª dimensión…

Muchos de ustedes que llevan tanto tiempo entregados a su trabajo de la Luz, deben estar preparándose espiritualmente para abandonarlo todo, porque nada pueden llevar por más apego que tengan a esa posesión, sea la que sea…

La ascensión de GAIA se retrasa, debido a que la mayoría densa de humanidad dormida, se revela a hacer el cambio indispensable para que puedan visualizar la pequeña rendija que ellos mismos han dejado abierta, por temor a soltarlo todo de una vez… ¡No están preparados!... más bien están obnubilados por la programación de cientos de siglos de la oscuridad…

A ti amada: Como todos tus hermanos en la Luz… No opongan resistencia, ¡somos TODOS UNO CON TODO Y CON TODOS!... Ya nos estamos fusionando con nuestros Espíritus que son los que nos unen desde siempre y para siempre… 


Han librado mil batallas encarnación tras reencarnación... y ¡es tiempo de descansar amados míos!…

Todo en su vida presente, está en LUZ, PAZ y AMOR avanzando hacia LA LUZ y los planos de LUZ por los cuales suspiran!…

¡Son dueños del plano que deseen!... Solo Unifican su Corazón con su otro Yo, SU YO SUPERIOR que reside en los planos sutiles y así serán UNO con ÉL…

Tienen el poder y el conocimiento para conseguirlo sin luchar más batallas… 
¡Ese tiempo ya pasó amados!…


Y TÚ Y YO AMADA… 
¡SOMOS UNO!… 


COMO UNO SON 
NUESTROS SENTIMIENTOS 
DE AMOR Y LUCIDEZ. 


LA LUCIDEZ ABRE LOS OJOS 
DESPIERTA A LOS MÁS DORMIDOS. 


LOS DORMIDOS QUE DUERMEN 
PIERDEN SU DESPERTAR. 


Y LOS DESPIERTOS – DORMIDOS
 NO TERMINAN DE DESPERTAR. 


ES UNA DUALIDAD ABSOLUTA 
LA QUE SE VIVE EN LA MADRE TIERRA. 


LAS TRES CUARTAS PARTES DE LA HUMANIDAD 
SE RESISTE A LA METAMORFOSIS... 
YA QUE POR AHORA DEBEN CAMBIAR, 
DE GUSANOS POR EONES... ¡A MARIPOSAS AL INFINITO!! 


LA ORUGA TIENE DENTRO DE SÍ 
A SU ESENCIA ESPIRITUAL 
¡QUE ES LA MARIPOSA MARAVILLOSA! 


¡LA MARIPOSA ALZA VUELO SIN NINGÚN TEMOR! 
¡NI SIQUIERA HA VISTO LA BELLEZA QUE ELLA ES! 
¡NO VE SUS COLORES PORQUE NO SE REFLEJA EN EL ESPEJO! 


¡ELLA SIMPLEMENTE ¡ES! 
¡VUELA LIBRE SIN HORARIO, SIN FECHA, SIN MAPA! 


¡SÓLO VUELA PORQUE ES LO QUE SABE HACER! 
NO PIDE OPINIÓN NI VA A LA ESCUELA!


¡ELLA TODO LO SABE SOBRE SU VUELO! 
EL VUELO SABE ¡QUE ELLA LLEGARÁ! 
SIN PERDER FORMA NI COLORES 
SIN ORGULLO NI TEMOR! 


¡ASÍ SON SUS ALMAS AMADA MÍA! 
¡COMO LA MARIPOSA! 


¡SON LIBRES Y NO TIENEN BILLETE PARA EL VUELO! 


SI SE HAN PREPARADO: ¡SU VUELO ES DE PRIMERA FILA! 
¡ES PREFERENCIAL! 


¡NADIE SU SITIO OCUPARÁ Y LLEGARÁ A SU DESTINO! 
¡LIVIANA, LIBRE AL FIN, SIN NINGÚN PESO NI MOLESTIA!


¡FINALMENTE HA LLEGADO A: 

¡SER!!!… 

SOHIN… 

Amado Sohin… Con cada uno de tus mensajes, me refuerzo en que ha valido la pena: ¡La espera, la alegría, las lágrimas, el anhelo!... y todo este trabajo que desde hace tres años he estado disfrutando contigo para la Luz… 

Amado... Tú lo vales todo para mi Alma y mi corazón!… ¡Por favor sigue llenando cada uno de mis minutos de razones para respirar!!!… ¡Te amo con todo mi corazón… mucho más allá de las palabras!!!
ANSHELINA… 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com