MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 1 de marzo de 2013

Arcángel Gabriel. Informe del Tiempo de Síntomas Físicos y Emocionales para Enero-Abril 2013

de Tony de Pablo, el viernes, 1 de marzo de 2013 a la(s) 17:23 ·
         

Informe Mensual del Tiempo a través del Arcángel Gabriel Informe No. 52
www.childrenoflight.com 
Traducción: Alicia Virelli

Informe del Tiempo de Síntomas Físicos y Emocionales para Enero-Abril 2013

"Amados Hijos de la Luz, como ustedes saben nosotros somos llamados Gabriel y como siempre, es una alegría y gozo estar en su divina presencia.

Hemos venido a hablar con ustedes del fin del mundo como lo han conocido y del comienzo de un nuevo mundo. Un mundo que los libera de la necesidad de crecer y expandirse y convertirse a través del dolor y el placer, de la causa y el efecto, el movimiento de fricción de los opuestos, la experiencia de la dualidad.

Ahora pueden comenzar a desarrollar la experiencia de trabajar con la luz de la conciencia del alma y evolucionar hacia la Ley de Resonancia.

La ley de la Resonancia revela que todo está conectado y se lleva a cabo a través de la perfección de la sincronicidad. Esto les permitirá entrar en el refinamiento de la resonancia.

Cuando ustedes resuenan con algo, automáticamente atraen eso. Han funcionado a través de la ley de fricción/desacuerdo, al atraer a través de la oposición lo que han querido evitar... En vez de vivir a través del avance hacia lo que eligen crear. Y luego asumiendo la responsabilidad de la construcción de una resonancia con esa experiencia en el INTERIOR.

Eso es de lo que se trata este  nuevo mundo el desarrollo de una nueva relación con la vida.

Antes de que esto pueda suceder,  todo lo viejo debe consumirse en llamas. El 7 º Rayo de la Conciencia, que gobierna este próximo ciclo de 2000 años, es el rayo que gobierna a través del Plan Divino… creando estructura y forma, primero permitiendo la destrucción de todas las formas antiguas que no funcionan a partir del compromiso con la unidad, la unidad y el bien del todo.

La antigua forma de aprendizaje que han aprendido está limitada a los tres centros inferiores de energía como una conciencia colectiva. Ustedes han aprendido cómo sobrevivir en el mundo físico, relacionando su realidad casi por completo al mundo físico externo como la fuente de su consumación y  enfoque.

Nada podría estar más lejos de la verdad.

El mundo físico es una pequeña parte de la realidad, cuyo propósito está ahí para el proceso de evolución hacia el conocimiento de ustedes mismos como seres de Dios...preparándose para la conexión al alma y a la capacidad de manifestar a partir de la verdad de esa alma.

El físico ha sido un espejo para ustedes, para que puedan conocer de todo lo que están hechos, como  seres divinos. El alma y la fuerza del Amor de la Mente Divina es la fuerza creativa, que les da la capacidad creativa para expresarse y experimentar como individuos.

A través de cada uno de ustedes, el Creador o Dios ha llegado a conocer todas las posibilidades.

Cada uno de ustedes ha estado sirviendo un propósito de la revelación de las etapas y componentes del amor de Dios experimentado y expresado, para que ustedes puedan saber más y más de todo lo que es Dios.

Han hecho esto a través del conflicto en su mayor parte, a través de la búsqueda de lo que no funciona, a través de mitos en las distintas etapas de crecimiento. Ahora todo cambia ya que se han preparado para la parte física de sí mismos para ser guiados por la parte espiritual de ustedes mismos.

En este momento, ustedes están en el proceso de revelar los 12 arquetipos de la Mente de Dios en cualquier experiencia planetaria. La experiencia de la Ascensión se llevará a cabo EN  el plano físico por primera vez. Y la Mente de Dios será informada a través de todas las partes de la creación, todas las personas y la conciencia infinita.

Así que ahora mientras su cuerpo físico está preparado para este nivel de conciencia, ustedes avanzan a un nuevo comienzo en el 2013. Aprenderán a vivir cada vez más "de forma indivisa", sin separación y defensa y conflicto y oposición. Saldrán del aislamiento.

Espíritu y Materia han sido aislados y separados. Pero a medida que el chakra corazón planetario despierta más ampliamente, las fuerzas espirituales y físicas / sexuales pueden reunirse para el alma despierta.

A medida que ingresan en estos primeros cuatro meses, ustedes están en tiempos de crisis.
Examinarán la fisicalidad de sus vidas en Enero.

ENERO

Este mes les mostrará cómo  han decidido ustedes sus vidas a través de una dependencia en  la forma,  por un sentido de lugar o de control o de pertenencia a una realidad física.

Este es el mes de la DESILUSION de la estructura también. Se le mostrará cómo han valorado la forma, cómo se han escondido detrás de la forma, para mostrarles  cómo han carecido de la valoración a sí mismos.

Ya está sucediendo a muchos de ustedes. Usted puede verlo en la desilusión del lugar de trabajo o en las relaciones o en las formas en que han buscado gratificación.

Los trabajos han sido explorados desde un punto de supervivencia, pero no como una forma de celebrar sus talentos y habilidades. Todo lo que no esté alineado con la verdad de sus talentos, habilidades y cualidades inherentes de existencia se tornará más y másevidente... a través de una enorme sensaciòn de vacío.

En el mundo a su alrededor verán cómo cada vez más gente se desespera por encontrar algo fuera de ellos mismos que los distraiga ante la falta del sentido del Yo en su INTERIOR.

También verán gente que obtiene más y más "cosas" para distraerse y esconderse del vacío interior. Algunos lo harán en grupos, como en un bar local. Algunos se ocuparán en  el trabajo, movidos por la desesperación.

Verán los "baches" en todas las ideologías, sus ideologías religiosas, que no saben cómo orientarlos hacia la fuente dentro de ustedes mismos. Esto se debe a  que lo que está fuera ustedes NO PUEDE sustituirse por una falta de conciencia del Yo que proviene de desarrollar una relación interna con uno mismo.

Deben conocerse a sí mismos.  La persona promedio no lo hace, pero es más consciente de sus apegos en el mundo exterior.

Así que Enero será un momento de desilusión. Esto se relaciona con el primer centro de energía, su lugar en el mundo físico y cómo se manifiestan ustedes en el mundo físico. Esta energía comenzará a reestructurarse a través del resquebrajamiento de lo que no está en resonancia con la verdad y la autenticidad.

Por otro lado, si ustedes están conectados a la fuente interna y a la autenticidad, esto no será un problema. Muy por el contrario, va a amplificar lo que ustedes se han tomado el tiempo de construir.

Ustedes verán en el mundo que los rodea mucha desilusión en las religiones, sistemas políticos, con personas profundamente desencantadas con todas las ideologías que no saben cómo alentarlos y modelar un logro y plenitud interior.

Donde haya desequilibrio, habrá estructuras cayendo a pedazos o destrozadas.

También se refiere a las relaciones y amistades que no estén basadas en la verdad y valor mutuo. Si han utilizado relaciones simplemente para distraerse y llenar el vacío interno, encontrarán más frustración y desafío.

Si ustedes esperan que otros les den  algún significado o valoración de ustedes mismos, encontrarán cada vez menos satisfacción.

Van a encontrar más significado en relaciones donde ustedes estén trabajando en profundizar y compartir con verdades individuales de igual valor.

FEBRERO

Este será un mes para ver los apegos emocionales que han tenido en lo físico. Esta activación traerá el colapso del segundo centro de energía, que no está verdadera y  auténticamente conectado en realidad.

Donde existe conexión de la conexión del alma, hay intercambio y verdadera relación. Donde existe el viejo apego emocional, ustedes proyectan expectativas de sus agendas personales para proporcionar un sentimiento o emoción,  para distraerlos de los sentimientos que ustedes desean evitar.

El desafío es que nada en realidad los hace sentir alguna emoción en particular. Todo depende de ustedes y la relación que eligen tener hacia las cosas, personas y situaciones. Han estado condicionados y han estado en piloto automático, pero no es la verdad más profunda.

En realidad, nada te hace sentir alguna cosa en particular. Sin embargo, si ustedes se emponderan lo suficiente para crear oportunidades para explorar y expresar ciertas experiencias y sentimientos, tendrán más poder para crear y resonar simplemente con eso.

Febrero versará sobre encontrar más formas de las que han buscado sobre el significado en la vida a través de sus apegos... y la ruptura de este mito. Ustedes han funcionado a partir del "deseo elemental" de la defensa del ego. Desean conseguir un "éxito" o evitar sentimientos que los hieran a través de su deseo. Pero este es el narcisismo de un niño, operando a través de este apego y el deseo de "llenar el vacío".

Este vacío sólo proviene de una falta de conexión interna con el Yo y de saber Cómo llenar sus experiencias a partir de esa conexión interna. Esto es lo que les dará verdadero significado en su vida. Y estas herramientas y enfoques deben ser aprendidos. Los alentamos a buscar la educación y los maestros que pueden modelar esta experiencia de vida más saludable.

Si no lo hacen seguirán profundizando el vacío y la insatisfacción de estos cuatro meses de colapso nervioso sobre lo que no funciona en la realidad más profunda del alma.

Diferentes grupos estarán resistiendo de maneras impresionantes como así también los individuos si continúan buscando  la gratificación externa.

MARZO

Este mes está relacionado con la identidad y el poder de la voluntad inferior, la identidad de todo lo que han conocido. Esto ocasionará la muerte o la pérdida de ese enfoque externo.

Esta crisis continua del deseo de gratificación y el atractivo que ustedes han asociado con el mundo exterior se dará a conocer en este tiempo de ruptura.

El quiebre de lo antiguo es una necesidad para prepararlos a ustedes para que estén listos para el cuarto mes... donde el "ángel de la presencia / alma" se encuentra con el "buscador en el umbral (el ego)" para una nueva negociación hacia lo nuevo.

Todo esto dependerá del nivel de cada individuo, donde existen siete niveles del alma. Si ustedes son un alma infantil, empezando a encarnar y a aprender, no tendrán cambios radicales de estos eventos. No están  simplemente listos.

Ellos no son "menos que", ellos están simplemente dónde están. Como si estuvieran en primer grado, esto no es menos valioso que estar en un grado mucho más alto.

Sin embargo, no es probable que esas personas se sientan atraídas por esta información. Aquellos de ustedes que están en los niveles superiores de desarrollo tendrán un cambio mucho más intenso en este momento, tanto en los retos como en los avances... a medida que permiten el resquebrajamiento de lo viejo.

Ustedes se convertirán en maestros y fuentes de inspiración para aquellos que todavía no están en su nivel.

En general, en Marzo tendrán el detalle de los espejismos mentales e ideologías relacionadas al mundo astral y las experiencias colectivas, aprendidas. "Esto es lo importante. Esto es lo que la" conciencia de grupo" me dice que me va a dar importancia, superioridad o ser especial".

Cualquier cosa que fomente el control o la separación o la dominación comenzará a desmoronarse o averiarse. Debe caerse en esta época del Séptimo Rayo, la Orden Ceremonial de la Magia, el
Rayo del Mago Blanco.

El uso de las fuerzas de creación que sirven al bien del todo, guiadas por el Plan Divino a través de las almas que despiertan de los individuos será más posible.

Las estructuras corporativas, desengaños de los distintos grupos se hará más y más aparente como verdad y la autenticidad alienta a todas las cosas.

Este es un momento en que el rebaño comienza a levantarse, preparado por la crisis de estos cuatro meses... eventualmente buscando soluciones más profundas. Pero la iluminación debe primero revelar lo que está fuera de equilibrio.

ABRIL

La sombra del Yo vendrá a la superficie a medida que se mueven hacia Abril. El chakra corazón que está siendo penetrado por la voluntad superior los pone en un lugar de neutralidad, que al principio es interpretada a través del vacío, la quietud, el silencio.

Esto està alarmando al yo ego.  Parece que "no hubiera nadie en casa." Las distracciones no funcionan... y lo nuevo aún no se ha desarrollado. Así que puede resultar  un poco amenazador para la propia supervivencia del Yo inferior.

Este mes puede parecer vacío, donde el alma se prepara para guiar al "buscador en el umbral." Y esto puede crear una batalla entre el antiguo apego a lo exterior, mientras el alma intenta aquietar la mente para el surgimiento de la verdad del Ser interior.

Habrá un montón de pruebas de la antiguo, sólo para probar "una vez más" para conseguir ese éxito familiar o distracción.

Hay TANTO MÁS del Yo esperando emerger de la quietud, pero ustedes deben negociar y aprender a sentirse más cómodos en la quietud del Yo, para permitir una mayor intuición y que sentidos profundos del Yo emerjan.

Este es un reto para el miedo del narcisismo, que se preocupa de que mis necesidades no sean satisfechas... y de que yo me vea despojado e insatisfecho. Este es un tiempo para el despertar el

Yo maduro para alentar, alimentar y conectarse donde haya buena disposición de un apoyo mutuo... para mantenerse motivados para asistir a lo que vendrá después de esta etapa vital del colapso. Permitan el vacío mientras se nutren en los nuevos comienzos y el potencial del despertar. Este es el Jardín de Gethsemene donde se dejó al maestro solo para que encontrara el inicio de la personalidad.

Estas son algunas de las cosas que ustedes pueden aguardar en estos cuatro meses de Análisis.

El otro lado, que es un lugar donde ustedes ya han estado  desde antes del tiempo que nacieron,  será tan glorioso a medida que despiertan.  Y a medida que ustedes deciden permanecer conscientemente en conocimiento pleno, se acercan a la entrada o portal del recuerdo.

Le damos las gracias por permitirnos compartir esto con ustedes y mientras nos retiramos, les pedimos que recuerden amarse unos a otros.

Gabriel








Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

JHESHUA-JESUSCRISTO HABLA



LUZ CRISTICA SOBRE NUECASASY NUESTRAS ALMAS

 

 

 

La gracia de Dios-Padre no se puede ganar a través de la gimnasia de la razón, las contorsiones del yoga o las negaciones del ascetismo, SÓLO EL AMOR PUEDE GANAR, El amor que no necesita retribución, que no conoce la negociación, el amor que se da con gusto, como homenaje a Padre viviente amoroso, el amor que es inquebrantable, sólo el amor puede superar los obstáculos, sin embargo hay obstáculos que superar, pero no hay fuerza más efectiva que la pureza, no hay felicidad más satisfactorio que el amor, no hay alegría más que la restauración de la devoción a Dios-Padre y un loable triunfo más que rendirse, El Amor es Dios-Padre, Padre viviente es Amor, Donde hay amor, allí, Dios-Padre es ciertamente evidente, Ama a las personas; porque al amarlos más y más; transformar el amor en servicio; transformar el servicio en el culto al amor, Esa es la práctica espiritual más alta, No hay ser vivo sin esa chispa de amor, incluso un ser desubicado puede amar algo o a alguien intensamente sin darse cuenta, podemos reconocer este amor como más que un reflejo del Dios-Padre que reside en nuestro corazón, Sin esa fuente de amor que burbujea en nuestro corazón, no se le pedirá a amar a todos,

Bondad saca todo lo que es grande en el hombre del AMOR, Se amplía el corazón y amplía la visión de uno mismo, Llena de alegría, Promueve la unidad y la plenitud del ser, Se proclama la verdad del Espíritu, Expulsa todas las malas cualidades en un hombre, Debe ser considerada como una disciplina espiritual, Hemos nacido para servir, no dominar, Todo el mundo es un sirviente y no un amo, Todas las relaciones entre marido y mujer, la madre y el niño, el empleador y el empleado debe basarse en el servicio mutuo, LA NUEVA HUMANIDAD ESTÁ PROGRESANDO DEBIDO A TALES ACTOS DE SERVICIO, Si no es el principio de la bondad, compasión por el que camina a nuestro lado, el mundo llegaría a su fin, debemos sentirnos orgullosos de la posición que ocupamos en este plan divino, La fuerza derivada de la riqueza o la posición no es fiable, La moral y la pureza de la mente sólo puede conferir fuerza real, Para desarrollar estas cualidades, debemos tomar el servicio desinteresado, El espíritu de servicio erradica el egoísmo, En el proceso, no sólo es nuestra vida enaltecida, la nación también gana con el ejemplo de un servidor dedicado del público,
OJO- Mejoremos el sentidos cotidiano, Que la belleza que amamos sea lo que hacemos, Hay cientos de formas de arrodillarse y besar el suelo donde crece todo lo que vemos, ES EL AMOR, que es hermoso gozo, Oramos y pedimos a Nuestro Señor Jesucristo para que antes de morir, nuestro corazón y alma ha sido sembrada con momentos ricos, llenos de amor en los recuerdos y las impresiones expresadas, Que todos veamos su presencia, sentir y recordar cuando ya no existamos, Que fluya en el silencio entre las respiraciones y pensamientos, para sentarnos debajo de la corriente de la vida, para cuidar y atrevernos a lo largo de las corrientes de lo que no podamos conocer y discernir plenamente, Podemos estar tan bien preparado y listo para cruzar el umbral dela esperanza, es sólo otro puente hacia el otro lado de nuestro destino, donde podamos ver la inmensidad de una vida nueva y prometida en la eternidad, La vida es bella, Disfrútalo
Con la luz de Cristo en nuestro interior, consta de PAN, iluminación, sanación de nuestra alma rodean cada parte de la creación y Gaia hermosa con todo tipo de hermosos regalos llenos de Su amor divino, la gracia y la belleza, la dispersión de la iluminación Crística magia y los milagros sobre todas las creaciones y el encanto de corazón más increíble de Gaia llenando todo con flores en el altar de las virtudes de Dios-Padre propagación de belleza y fragancias mágicas de amor incondicional, Saint Germain transmutando todo lo negativo en Su Llama Violeta que lo sustituya con su verdad de todo paz, Amor, Luz, Unidad y Unicidad, Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth

"Sheldan Nidle" El Gran Cuerno de la Liberación sonará ...para prepararos para nuestros aterrizajes de primer contacto.

de Tony de Pablo, el viernes, 1 de marzo de 2013 a la(s) 14:55 ·
¡¡ Excelente !!


     

"Sheldan Nidle" El Gran Cuerno de la Liberación sonará ...para prepararos para nuestros aterrizajes de primer contacto 

Lo más importante, recibiréis una proclamación oficial de revelación que nos permitirá comenzar una serie de mensajes para prepararos para nuestros aterrizajes de primer contacto. ¡¡Dentro de poco, el gran cuerno de la liberación sonará

3 Manik, 15 Zac, 9 Eb

¡Selamat Balik! ¡Hoy venimos con algunas noticias interesantes! Los oscuros continúan en modo “visión túnel” para intentar desesperadamente salir con alguna forma de retrasar lo que saben que es inevitable.

El Cielo espera que aparezca la última señal celestial, y cuando haya ocurrido ese fenómeno esperamos actuar rápidamente y barrer a los esbirros de los oscuros a un lugar en el que no puedan hacer más daño.

Esto nos deja un estrecho marco temporal antes de que eso ocurra, y por eso estamos haciendo una doble comprobación con nuestros diversos aliados para asegurar que lo que está a punto de ocurrir esté preparado totalmente para que suceda lo más rápido posible.

Nuestro personal de enlace está llevando a cabo una lista de comprobación muy corta y está confirmando que todos los grupos están totalmente preparados.

De hecho, la mayoría de ellos querría que esa fecha llegase más pronto que tarde, pero a pesar de esta frustración los diferentes grupos dentro de vuestros principales gobiernos están demostrando una gran paciencia con lo que ha sido para ellos una larguísima espera.

Nuestras naves están captando diariamente las cada vez más desesperadas trastadas globales de los oscuros, y por eso estamos ocupados trabajando para contrarrestar el daño que estas fechorías tienen el propósito de efectuar.

Mientras tanto, nuestra familia agarthiana está también ocupada con los ajustes diarios que se necesitan para actualizar vuestras numerosas cámaras de Luz.

Nuestro objetivo es estar preparados al instante para trasladaros a vuestras residencias con cámaras de Luz en Agartha tan pronto como el Cielo nos dé la luz verde. 

Hasta ese momento van a llevarse a cabo varias actividades preparatorias por parte de vuestro nuevo gobierno.

Esto incluye una sorprendente serie de anuncios, seguidos por la institución de políticas que sacudirán profundamente la forma en que vuestro mundo funciona.

Lo más importante, recibiréis una proclamación oficial de revelación que nos permitirá comenzar una serie de mensajes para prepararos para nuestros aterrizajes de primer contacto.

Esos son los escasos últimos momentos tranquilos en vuestro mundo antes de que comiencen otros tiempos excitantes  por el proceso de transformación de vuestro mundo, que incluyen el fin de el encubrimiento “OVNI” hecho durante décadas, que realmente agitarán vuestra actual realidad.

Actualmente, el Cielo está estableciendo el último paso en vuestro viaje hacia la plena consciencia, que requerirá los servicios de un mentor personal para cada uno de vosotros.

Esto es algo en que podéis confiar que os educará en la miríada de verdades que van en contra de lo que se os ha contado desde muy niños.

Un parte vital de vuestra graduación en la madurez espiritual es entender claramente cómo os engañaron los Annunaki y sus bien entrenados secuaces durante milenios.

Luego utilizaron vuestro nuevo estado de mortalidad para crear una sofocante red de miedo para manteneros controlados y maleables.

Esa maleabilidad les permitió gobernar rampantemente sobre vosotros y hacer girar a vuestro mundo de la forma que les interesaba.

Ese oscuro montaje va a acabar ahora, y en su lugar podréis crear por primera vez en 13 milenios un mundo que os gustará enormemente.

Pero recordad que eso va a ser sólo un reino transitorio, durante el cual seréis plenamente informados sobre lo que os espera y cómo adaptarse a la plena consciencia.

¡Es un paso enorme! Mientras este reino interino toma forma asumiréis también muchas responsabilidades. 

Para eso también tendréis que estar preparados, porque os introducirán rápidamente en una forma iluminada de vivir que os permitirá experimentar la verdadera naturaleza de vuestro ser y obtener un entendimiento más claro de hacia dónde os encamináis. ¡La divagación sin sentido de la consciencia limitada va a llegar a su más placentera conclusión!

Ese resurgir de una forma más elevada de vivir es de lo que va todo el siguiente corto periodo.

Además, ese mejorado entorno será más propicio para absorber lo que tenemos que enseñaros.

Vuestros Maestros Ascendidos van a empezar una serie de enseñanzas para esclarecer la verdadera naturaleza del Alma y de cómo florece cuando se expone a la Luz.

Nuestra contribución será la de explicaros acerca de la plena consciencia, porque tenéis que tener muy claro lo que os espera.

Convertiros en un Ser plenamente consciente es un deleite que va más allá de cualquier cosa que os podáis imaginar actualmente.

Juntos, los Maestros Ascendidos y nosotros, os prepararemos para esa nueva vida; las cámaras de Luz son sólo el toque final.

Sois seres orientados a lo espiritual, y tenéis que integrar vuestro físico con vuestras partes emocionales y mentales, y eso es lo que esas cámaras hacen.

Cada uno de vosotros necesita unos ajustes únicos de una naturaleza muy compleja. Esa tarea será un esfuerzo conjunto, y luego vais a estar bajo la guía de vuestros Maestros Ascendidos que han sido asignados por el Cielo para que os conduzcan en vuestra primera serie de misiones para llevar la paz permanente por esta galaxia.

¡Bendiciones! ¡Volvemos con Buenas Noticias! El gran acontecimiento en los Cielos se aproxima.

Ese fenómeno es muy especial y su llegada constituye el comienzo de un nuevo día para todos en esta divina orbe.

Cuando haya tenido lugar ese acontecimiento, vais a ser libres del asfixiante entorno de los oscuros. Tendréis nuevo gobierno, prosperidad y, lo más importante, vuestra libertad.

Vuestro nuevo gobierno hará una serie de anuncios que van a cambiar vuestro mundo, y es entonces cuando nosotros empezaremos nuestro nuevo servicio a la humanidad.

La nueva realidad nacida ese día acelerará una transformación que va a introducir lo sagrado en vuestras vidas, permitiendo que seáis testigos de un tiempo de milagros y de maravilla.

Es cuando reaparecerán los Ángeles y la voz de la Creación será oída de nuevo por toda la tierra. Y es cuando vosotros, finalmente, emergeréis de vuestra larga amnesia y recordaréis quiénes y qué sois realmente.

Un aspecto de nuestro nuevo servicio es enseñaros acerca de la naturaleza divina de la fisicalidad y permitiros recordar todo el especial conocimiento que olvidasteis cuando os trasladasteis de la plena consciencia a la limitada.

Vuestro gracioso retorno a vuestro estado natural será celebrado por todo el Cielo y cumplirá una profecía hecha por el bendito Arcángel Miguel hace eones de tiempo.

Afirmaba que iba a ocurrir un tiempo de oscuridad en este reino, el cual se liberaría de la prisión espiritual unos 13.000 años después por el gran trabajo del Cielo.

¡Ese tiempo ha llegado! ¡Es el momento de la liberación y del gozo! ¡Los oscuros y sus esbirros van a ser barridos y va a amanecer un nuevo día sobre la Tierra! ¡Regocijaos, hermanas y hermanos míos!

¡¡Dentro de poco, el gran cuerno de la liberación sonará; la Luz del Cielo brillará fuerte, y empezará un tiempo de auténticas maravillas!

Vuestra liberación marca el principio de un nuevo servicio para todos. Tenemos mucho que enseñaros y vosotros tenéis mucho que aprender.

Romper con ese largo periodo de amnesia puede significar cierta cantidad de estrés para muchos de vosotros, porque el pleno conocimiento de en qué habéis creído y lo que habéis hecho en nombre de esas creencias probablemente os causará cierta angustia.

En consecuencia, los Maestros Ascendidos vamos a producir una gran ola de clemencia y de gracia, y vamos a barrerlas (las creencias, N.T.) de todos los territorios de la Tierra y de todos los rincones de todos los corazones que sufren.

Atraed esa Luz sanadora a vuestro interior y permitidla reconciliar los horrores que os han impuesto los oscuros. Luego el corazón de vuestro corazón lo llenará con Amor.

Permitid que un nueva Luz de gozo y de unidad os envuelva a todos, en ese milagro está la sagrada manera de dar los últimos pasos en vuestro viaje de vuelta a la maravilla de la plena consciencia. ¡Hallelujah! ¡Hallelujah!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales a vosotros. Hemos alcanzado un punto especial en el que finalmente pueden tener lugar grandes milagros.

Llegamos a una fase vital de este largo viaje que empezó para nosotros cuando se nos ordenó que nos preparásemos para un primer contacto en masa.

¡Ahora viene el gozo de llegar de verdad y de caminar juntos hacia vuestro sagrado destino! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno!
y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

ORIOL - LAS EXPERIENCIAS, ENRIQUECEN EL ARTE DE NUTRIR EL ESPIRITU.....



                                             http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                            http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


                                                                 Oriol, a 01 – 03 – 2013, 20:40h

      - Las Experiencias, enriquecen el Arte de Nutrir el Espíritu -

Sobre los Mensajeros:


La culminación de los Tiempos, predicha por antiguas civilizaciones, a volcado ante nosotros esa constante representación de energía exteriores, (las cuales llegan desde cualquier Canalizador o Mensajero Divino, el cual proyecta sus verdades, las cuales son reales a través del grado de percepción del Mensajero, desde la Emanación Divina de sus vehículos superiores, a través del cuerpo físico como humano), aun así, hemos tenido que ser conscientes, todos y cada uno a titulo personal, del grado de verdad que imprimen en cada uno de nosotros, todos esos mensajes que nos son transmitidos, dentro del grado de verdad, a través de la variante interna, desde la cual los hemos plasmado, desde el verdadero sentimiento que hemos tenido, a la hora de formar parte directa de nuestras identidades, ¿en el aquí y el ahora?. Es sumamente importante, que esas energías sean utilizadas desde un bien óptimo de Luz-Conocimiento, para ayudaros a enderezar vuestros caminos, desde la bondad y la comprensión. 


Miles de energías a diario:


Podemos recibir miles de energías a diario, que nos mantienen alertas de todo lo que vibra a nuestro alrededor, (acontecimientos personales, en el habito laboral, a través de nuestras amistades, directamente unificados con nuestras familias, etc.), aun así, estas energías o paradigmas en muchos casos, se acercan a formar parte directa, de nuestros propios días cotidianos. Esta forma de vivir, nuestras experiencias, de forma cotidiana, nos aleja de vivirlas desde una óptica mas interior, para así, poder moldearlas, y contribuir a cambios favorables, en nuestras propias experiencias. La constante puesta en escena, de todas las energías que nos rodean, nos apremia en el reconocer, lo que realmente forma parte de nuestras experiencias en el ahora, o la transición siguiente a través de las energías que nos gustaría representar, (en muchos casos, a través de nuestras personalidades), ya que si no fuera así, nuestros grados de percepción, hubieran aumentado sus frecuencias a través de la Luz, de nuestras Mentes en la Tierra. 


Más bien a través de la entrega:


La variable de percepción, establece la frecuencia de nuestras experiencias como humanos, a través de las energías que cada uno de nosotros, entregamos. A mayor entrega, más elevado el nivel de Luz, que optimitiza nuestra travesía por la Tierra. (Os trasmito una entrega desde el Corazón, no una entrega con recompensa a cambio). En esta Nueva Tierra, tal será nuestra entrega, tal será el grado de Luz de las energías que llegaran a nosotros. En muchos de los casos, podéis empezar a contemplar los vampiros energéticos, (que aun no pudiendo acceder a nuestras propias energías, intentan a toda costa nutrirse de ellas, con la única expresión de influenciar nuestras propias experiencias, a través de una absorción directa, de nuestras propias energías), podemos experimentar una transición de estas experiencias, tal vez porque en una estancia de nuestras vidas años atrás, nosotros lo hicimos para nutrirnos al igual que ellos. 


Los Vampiros Energéticos:


Estos viven a vuestro alrededor, de la misma forma que lo habéis podido hacer cada uno de vosotros, (solo que el grado de vuestra evolución, os hace reconocer a través de la experiencia, las mismas energías por las que habéis pasado vosotros, para alejar de vuestras mentes, el juicio y la condena), estos pueden llegar a vosotros de todas las formas posibles, ya que la escasa desnudez de vuestros cuerpos de Luz, establecerá una irradiación optima de expresión, la cual nutrirá en la Bondad y la Perfección, a todas esas Almas, que haya a vuestro alrededor. Establecer una conexión con estas Almas en transición, de la misma forma que lo hizo con vosotros la verdadera trancision del Despertar,  el mejor Maestro, es el que reconoce a sus alumnos, y los nutre a través de su propia sabiduría. Esta no se paga, ni se adquiere a través de estudios teosofísicos, esta se manifiesta a través de la bondad del Ser, a través del Servicio emitido desinteresadamente.  


Las energías serán manejables:


Sentiros realmente los portadores de estas energías, y entregarlas a través del Servicio, que se abre paso en la Tierra, desde la optimación de vuestros Propósitos Sagrados, de Fraternidad y Hermanamiento. Contra mejor es el Arte de nutrir al Espíritu, mas cercano es vuestro conocimiento el cual surge directamente de la Sabiduría. Las energías serán manejables, a medida que comprendáis de veras, como vivir con ellas. No es momento de forzar lo que ya sois, sino que es momento de que experimentéis un estado de transición, (cada uno a su paso), en el cual a mayor conexión con el Centro, mayor y más directo será el grado de Luz, que irradien vuestros campos de proyección Mental. Nada ni nadie, puede utilizar las energías de sus prójimos, para nutrirse a sí mismo, por esta razón es tiempo de Despertar, a conocer vuestros cuerpos, y aprender a nutrirse desde el interior, dentro de todas vuestras posibilidades, a través del Amor y la Comprensión hacia vuestros hermanos. Todas esas Almas, que se nutran a través de las energías de su alrededor, (para sus mancanzas propias), serán representadas a través de grados de perfección inferiores, al de 3-D de consciencia.


Aprender a estar en vuestro Centro:


El Maestro, es el encargado de ofrecer el camino, mientras que el alumno, es el que contempla sus posibles oportunidades, según sea su verdadero grado de evolución. La elección es libre, como los son los caminos que elegís para llegar a vuestra transformación personal. La atracción de vuestros sentidos, será tan directa que podréis experimentar de vuestros propios ojos, el grado de manifestación de todas las energías que os rodean. Aprender a estar en vuestro Centro, y este os acompañara a formular las respuestas necesarias. Al igual que una flor, nace para depositar en la tierra, su Esplendor, su Luz y su Belleza hacia el Exterior,  todos y cada uno de vosotros, vais a contemplar como los aspectos más elevados de vuestras existencias, se mantendrán en  su máximo esplendor, a medida que comprendáis, porque razón estáis aquí. Solo el Miedo a no creer, (el cual tuvo un largo y ancho Reinado en la Tierra), ha formado parte hasta este momento, del impediros contemplar esos posibles presentes, que forman parte directa de vuestras vidas.



Almas en ese aspecto de transición:


Aun quedan a vuestro alrededor, Almas en ese aspecto de transición, cuando vuestra misión es la de Servir en visión de lo posible, y apartados a contemplar sus propias elecciones. (La Libertar es vuestro mayor derecho). La presencia, la cual os Cuida y os Acerca a ser quienes sois en realidad, será la variable divina que con el paso del tiempo, dentro de vuestra propia identidad, os hará comprender las posibles y remotas, experiencias por las cuales decidisteis pasar, para aprender a Servir a la Luz. Dejarme que os hable, de todas esas Almas que rodean vuestras vidas, (tenéis que agradecer cada nuevo día, la posibilidad de la gran enseñanza que estáis recibiendo, de cada una de ellas, y apostar desde el Servicio, la cancelación de todos los lazos Karmicos, que os puedan unir, para así dejar todas estas energías en esta experiencia, y de esta forma, en la próxima encarnación, alcanzar un nivel más puro de perfeccionamiento, dentro de vuestros propios linajes en la Tierra). Cada Alma que se cruza ante vosotros, trae consigo un propósito y aprendizaje, desde el cual tiene que ser cumplido con vosotros. 


Distintas visiones y confabulaciones:


Aun experimentando, el mayor de los sentimientos de confianza y gratitud hacia ellas, las constantes variables astrológicas, crearan que con el tiempo, adoptéis distintas visiones y confabulaciones, a través de vuestras perspectivas de aprendizaje. Nada más que vuestro propio Centro, os puede dar la seguridad de Ser quienes sois, y representar en su mayor magnitud, el grado de Luz de vuestro propio aprendizaje. Dejar de ver las energías de la Tierra, como aspectos de los cuales os podéis apoderar, ya que contra mas control ejercéis sobre ellos, mas se alejaran de vosotros. (Por esta razón, es conveniente que en el presente seáis capaces de liberar desde el Agradecimiento, todos esos lazos que arrastráis, para que en un futuro cercano, no os puedan crear dolor e insatisfacción. Cada Alma ha marcado en camino a seguir, el cual tiene que ser cumplido, a través de los propios cruces que puedan llegar a cumplir, en su propia travesía. 


La sensación de gratitud:


El presente os demarcara la sensación de gratitud, cuando tal vez mañana sin nada que decir, los caminos de esas Almas cercanas, tomen direcciones totalmente opuestas a las vuestras. El contemplar vuestras propias identidades, os hará entender de veras quienes sois, y cual es vuestro papel en la Tierra, mientras que muchos de vosotros en el ahora, creáis contemplar el Servicio de colaboración, cuando en realidad es de auto-descubrimiento, ya que os aleja de forma directa, de mantener unánimes nuestros propios principios, desde el Amor y la Aceptación, de vuestro propio grado de Luz interior. Son muchas las informaciones que llegan a nuestras vidas, a través de energías que realzan nuestros aminos, al incrementar nuestras posibilidades, a medida que nos sentimos realmente capaces de llevarlas a cabo. Dentro de este “sentirnos capaces”,  se representa el grado de perfeccionamiento hacia la Luz, que derriba de nuestro propio Ser. Asistir el constante y directo Arte de Nutrir el Espíritu, desde nuestra mayor expresión de formar parte de la integridad, de nuestras experiencias lineales, en su propio proceso de aprendizaje.



Los planos o dimensiones:


Aun así, son muchas las mentes que intentan encontrar respuestas, a través del impedir contemplar esas experiencias, desde su propia óptica de realidad. Todas las energías que bloquen, impidan o obstaculicen el flujo de la energía Madre, serán remplazadas a una óptica de Luz superior. Aun así, hemos de llegar a contemplar, que el aprendizaje de los planos o dimensiones, se representa a través de planos y sub-planos, cuando muchas de las mentes que leerán esto, se encuentran directamente relacionadas, con esos sub-planos de la 3-D, los cuales siguen influyendo de forma directa, en la propia experiencias de aprendizaje, tanto personal como exterior a sus vidas. Recordad, la Flor que emana su Belleza hacia el exterior, una vez a ocupado su máximo grado de Luz, el que reconstruye paso a paso, nuestros próximos pasos a dar.  En la Belleza Interna, se representa la mayor Luz Exterior de cada Uno….


Este es mi mensaje, para todos y cada Uno de mis hermanos en el Despertar…..Oriol…