MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de febrero de 2013

¿Por qué no existen fotografías del asteroide 2012 DA14 si ha pasado tan cerca de la Tierra?

¿Por qué no existen fotografías del asteroide 2012 DA14 si ha pasado tan cerca de la Tierra?

2012DA14, imágenes de radar obtenidas por el radio telescopio Goldstone

Es posible que muchos os preguntéis: Si el asteroide 2012 DA14 ha pasado tan cerca de la Tierra, ¿por qué no hay fotografías de él?

Las imágenes con más detalles obtenidas de este cuerpo han sido mediante radar. El Goldstone obtuvo las imágenes superiores durante los días, 16, 18 y 19 de febrero. En ellas se puede apreciar la rotación, con un periodo de aproximadamente 8 horas, de este pequeño cuerpo. Pero incuso en estas imágenes, vemos que apenas se resuelve la forma del asteroide. Al final de este post tenéis un vídeo en el que se aprecia claramente la rotación del cuerpo.

El asteroide Ida (imagen inferior izquierda), posee unos 56 kilómetros de diámetro y fue fotografiado por la sonda Galileo a 2.500 kilómetros de distancia del asteroide. Desde la Tierra sería imposible obtener una imagen similar. La resolución de la fotografía fue de 25 metros por píxel.

Si Galileo hubiera pasado a la misma distancia de 2012DA14 sólo hubiésemos obtenido una imagen de un píxel, insuficiente para resolver la forma de este cuerpo. Esto es debido al pequeño tamaño de 2012 DA14. De hecho, aunque parezca sorprendente, muchas de las grandes partículas del anillo B se Saturno son del tamaño de 2012DA14 y Cassini nunca las ha podido resolver como cuerpos distintos a pesar de que orbita continuamente en sus proximidades.


Ida, fotografiado or la sonda Galileo

La distancia entre la Tierra y 2012 DA14 fue de 27.000 kilómetros, es decir una distancia mucho mayor que la que hubo entre la sonda Galileo y el asteroide Ida, y por supuesto, 2012 DA14 posee un tamaño considerablemente más pequeño que Ida. Además otra ventaja con la que contó la sonda Galileo, a diferencia de los telescopios terrestres, es que la atmósfera de nuestro planeta no interfirió en la obtención de imágenes.

Pero ahí no terminan las dificultades. 2012 DA14 nos ha sobrevolado a una gran velocidad. Por ello, aunque los telescopios terrestres tengan mejor poder de resolución que Galileo, tienen muy difícil realizar un seguimiento del asteroide.

Conociendo todas estas dificultades, los científicos ya se esperaban no poder obtener imágenes del asteroide aunque sobrevolara muy cerca nuestro.

La única forma de distinguir detalles de su superficie es mediante radar. Las imágenes de radar funcionan de manera diferente a la fotografía. El poder de resolución de un radio telescopio no depende de la distancia a la que se encuentre el objeto a observar, porque utiliza la técnica Doppler para realizar la toma de datos: el radio telescopio envía ondas de radio al asteroide y evalúa el tiempo que tardan en regresar a la Tierra.

La resolución que se consigue con el radar es muy superior a la lograda mediante las técnicas fotográficas actuales en los estudios de este tipo de asteroides. Por ello, dada la falta de sondas espaciales que visiten estos cuerpos, nuestra mejor baza actual para estudiarlos son los radio telescopios.

Los Emisarios Pleyadianos de Luz ~ Somos ustedes en una forma ligeramente más alto ~ Por Méline Lafont





 22/02/2013

Canalizado por Méline Lafont

Amados hermanos de la Tierra, nuestros hermanos y hermanas de la Luz, emisarios de nuestras civilizaciones. Todos te damos cordialmente la bienvenida y le agradecemos su atención y su energía para leer este mensaje. Somos los Pleyadianos de la Luz, provenientes de las 7 hermanas: Merope, Maia, Alcyone nuestro gran sol central, Atlas, Electra, Taygeta y Pleione.



Como es sabido, estamos firmemente conectado al planeta Tierra y su civilización. A menudo nos reconocemos en usted y regularmente vernos reflejados en ti. Somos sus seres futuros, sus aspectos y su verdadera esencia. Estamos a tu Ser Divino en una forma algo más refinada y superior de la Luz. Por eso, el reconocimiento y la conexión están tan sorprendente para ambas partes.




Estamos aquí para ayudar a todos ustedes, para apoyar y empoderar a lo que ustedes mismos están creando y manifestando. Somos ustedes en una forma ligeramente más alto como acabamos estipulado y se llega a nuestras manos a usted a fin de convertirse en un nuevo y ampliar los poderes de la Tierra. Amados hermanos y hermanas, ustedes están a punto de encontrarse con ustedes mismos y que supondrá una enorme expansión de su conciencia, que será aún más grande que el actual. Todo se volvió a un nivel superior y este es un proceso eterno llamado Ascensión.



Todo gira ahora en torno al conocimiento de su ser interior y la aceptación de sí mismo para permitirnos / usted mismo a reunirse en el AHORA. Para ello es necesario el autoconocimiento, la aceptación, el amor propio y un enfoque en su mundo interior. Ninguna fuerza externa va a "redimir" a usted de todo esto, sin mis seres queridos, te salvaré de la dualidad, y la que nos estamos refiriendo a nosotros es que tu Ser Superior como el aspecto galáctico.



También es generalmente aceptado que todo está a punto de desarrollarse en la Tierra, una nueva misión y un nuevo nivel han surgido en el mundo global, que comprenden un solar, así como un nivel galáctico. Es por eso que es muy importante conocer y aceptar el hecho de que cada uno es y tiene un auto galáctico en un múltiples civilizaciones específicos o incluso no sea que no puede haber un trabajo realizado a nivel galáctico. También es necesario abrirse a su esencia Galáctica de la Luz y las entrantes energías galácticas intensos le ayudará a uno por uno y paso a paso en este asunto como se le llevará a una "confrontación" y una "apertura" con uno mismo .



Y todo esto es necesario para llegar a una integración completa y una total aceptación ante un contacto real se puede hacer. Es de suma importancia que la humanidad se da cuenta de que no son una amenaza y no somos forasteros, sino que está en una forma superior y más avanzada: en el futuro de la AHORA! Sólo entonces será ser visto y sabe que no hay nada fuera de ti, que todo está dentro de ti, que tú mismo eres todo esto! Conceptos difíciles de comprender? ¿O es que estos conceptos difíciles de integrar y aceptar? De lo que deja por el momento, tal vez el tiempo no es todavía el adecuado para usted personalmente para entender esto. Dale un descanso y sumérgete en estos conceptos en un momento posterior en un nuevo intento para integrarlos. Siempre estaremos a su disposición para ayudarle con estos conceptos porque eres y nunca se separa de su ser.



¿Puede usted ahora entiende completamente cómo es completamente imposible para nosotros estar lejos de ti, que te deje todo atrás o incluso que te abandone? Amados, cuando usted siente esto o incluso pensar en ello, esto sólo puede significar que todavía no estamos totalmente integrados en ti como tú, como un aspecto galáctico de TI. En este caso se enclined para buscar y mirar demasiado fuera de usted mientras que usted está debidamente.



Esa es la razón por la que tantas almas experimentan tantas decepciones, las almas que están tan anhelo de reunirse con nosotros y nunca nos vean, un hecho que sólo es verdad en su propia mente. En realidad, ya hay una reunión, pero no en el nivel o en la forma en que estas almas asumir que sería. Para conocernos a nosotros es reconocer, a aceptarnos, a ver que eres. Eso es lo que una reunión tiene que ver con: el encuentro con su Ser Galáctico.



Somos plenamente conscientes de que este mensaje puede ser un poco difícil de entender y de aceptar, pero el tiempo ha llegado para que usted pueda aprender, de conocer y activar estos conceptos y esa es la razón de nuestro mensaje de hoy, queridos míos. Te amo inmensamente y sentimos cómo las conexiones están surgiendo en una licitación más y más profundo manera lo que sólo puede significar que los ojos y los corazones se abren y que los conocimientos adquiridos son. Estamos tan cerca de ti ahora, más cerca de lo que puedas imaginar para, amados míos, nosotros somos ustedes!



Con estas últimas palabras nos dejan a todos en paz y tranquilidad, absorber estas palabras de la forma más conveniente para usted. Cuando sienta resistencia acaba de salir de nuestro mensaje y las palabras como lo que son, por ahora. No es que se trata de mentiras, sino más bien con el hecho de que aún no resuenan con ella. Si por el contrario te sientes estas palabras y nuestro mensaje como verdadero, como una bella melodía que resuena en tu corazón, ser agradecido, le dan su bendición y abrazarla con todo su ser para que la integración de estos conceptos se hará realidad.



Hasta nuestro próximo encuentro y reunión con todos ustedes en el AHORA estamos aquí para ti, para que estés!

Los Pleyadianos







Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com para Blogger y http://pleiadedolphininfos.wordpress.com como página de inicio

saint germain-mensaje para los trabajadores de la luz 2013


 SAINT GERMAIN
Mensaje para los Trabajadores de la Luz 2013 
TODO ES PERFECTO COMO ES, y la Familia de LUZ no tomamos partido ni elegimos, pues somos el espíritu de la neutralidad del SER. Es nuestra misión y labor. Cuando optamos por alguien o tomamos partido por unos u otros, perdemos el poder de la luz, y descendemos a la 3D que tan dura es de mover ahora. Somos faros, antorchas, y amor desde el corazón. Hacemos alarde del sabio dicho: “ni pongo ni quito rey”, pues nuestra Misión sagrada es SER. Digamos por tanto, todos a una: YO SOY QUIEN YO SOY. VIVA MADRE TIERRA. YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA: Desde el chakra Corazón, invocando a nuestra Divina Presencia YO SOY, vamos a reiterar y a integrar la infinita Abundancia que nos merecemos todos. 
Es importante que lo primero que sintamos al co-crear la abundancia, sea la abundancia personal, para que nos llenemos de ella infinitamente, para nuestra vida personal e individual, y que la recibamos incondicionalmente, sabiendo que es nuestra ya, antes de venir incluso a esta encarnación. Es importante que sepamos que nos merecemos la infinita abundancia, y no sólo económica o material, que también, sino en el amor, la pareja, la familia, la amistad, la alegría, los dones de Dios, la felicidad de vivir, etc. Y por fin, aceptar, admitir, darnos permiso para disfrutar plenamente de la abundancia de la madre tierra en todas sus facetas y expresiones de la vida. 
Una vez que sintamos que somos abundancia infinita y en todas las facetas de nuestra vida personal, llenos de esta abundancia, podemos compartir y derramar esta energía al mundo, pero cuidado con repartir la abundancia antes de estar llenos de ella, pues no suele llegar. YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA. SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA VIDA: Es imprescindible que recordemos constantemente que todo lo que nos está sucediendo, y lo que nos va acontecer, proviene de nuestros pensamientos, emociones, intenciones, acciones y omisiones. 
Somos creadores, es decir, los únicos responsables de todo lo que nos acontece a diario. Ya no podemos vivir en la mentira de creer que lo que nos sucede nos llega de fuera, sino que hemos de tomar la clara conciencia de que todo, absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas, sin excepción, es una creación nuestra íntima
 y personal, ya sea, por los pensamientos, o por las intenciones, o por los sentimientos o por las acciones. Tomado conciencia de este supremo hecho, estamos permitiendo el cambio de la realidad, a nuestra medida, a nuestra imagen y semejanza, a nuestro libre albedrío. Tomemos las riendas y la plena consciencia de que somos los creadores de todo, en nuestras vidas. Y Así Es. SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. 
Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.

ARCÁNGEL GABRIEL "COOPERACION"

 


     

ARCÁNGEL GABRIEL "COOPERACIÓN"
canalizado por Marlene Swetlishoff - Febrero 21 de 2013 

Amados:

Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como Cooperación.
Esta cualidad está presente en las interrelaciones cuando las personas trabajan juntas para lograr una meta específica o un objetivo mutuo. Esta cualidad produce en cada individuo sentimientos que engendran lealtad y apoyo, confianza y disposición para llevar la visión a su total manifestación en el plano físico. La visión debe ser completamente compartida por todas las partes involucradas, pues esto crea un sentimiento de entusiasmo y pasión por el resultado final.

Se requiere consideración por cada miembro del proyecto; y las cargas en la manifestación del proyecto deben ser compartidas equitativamente para que esta cualidad se manifieste con gracia y facilidad. Cuando se emprenden proyectos que se apoyan en el aporte de sólo una de las personas involucradas, puede haber presión sobre ese individuo para producir según las expectativas de otros; y el flujo de la creatividad llega a una parálisis total, porque así no es como funciona el flujo creativo.

La creatividad funciona mejor cuando está presente la alegría de la creación, sin pensar en recompensas ni expectativas, simplemente es; y fluye; y es dada libremente. Cuando hay renuencia a asumir la responsabilidad de la producción y de cualquier responsabilidad resultante de algo que no era parte de la acuerdo original, este desafío se puede superar solamente con la cooperación de todas las partes.

En cualquier empeño que involucre a un grupo de individuos, desde el mismo comienzo debe haber entendimientos y lineamientos claros, de lo contrario no estará presente esta muy importante cualidad conocida como cooperación. Si cada individuo tiene una visión diferente del resultado del empeño, será mucho más difícil producir el resultado final. Todos deben compartir la misma visión y cooperar a plenitud para llevarla a cabo. Todos deben estar completamente alineados con la intención y el propósito del plan original.

Cualquier proyecto que requiera el aporte de muchas personas solamente logra éxito completo con el espíritu de la cooperación. En todas las relaciones personales el elemento de cooperación sazona todos los aspectos de la vida diaria. Esta muy importante cualidad del Amor es necesaria para permitir que la relación y el crecimiento potencial de cada individuo florezcan hacia la posibilidad. Éste es el porqué muchas relaciones son muy exitosas, porque en ellas está el deseo inherente de ambas partes de apoyarse y ayudarse mutuamente a tener éxito en sus metas y sueños. Se convierte en una experiencia positiva de recompensa y satisfacción para uno; y la feliz comprensión de que el otro ayuda, estimula y apoya, para producir esta feliz ocurrencia.

Todos necesitan ser reconocidos por la parte que han desempeñado o están desempeñando. También se requiere la cooperación de cada Alma para estar dispuesta a alinearse con su Presencia Superior para que juntas, puedan realizar y manifestar completamente el propósito mayor de su encarnación en el Plano Terrenal de la existencia. Esta faceta del Amor puede fomentar el crecimiento más acelerado en el menor tiempo, creando transformación positiva y benéfica en todos los aspectos de la vida en este Planeta.

Por medio del espíritu de la cooperación y la devoción, pueden tener lugar muchas ocurrencias milagrosas. Todo encaja en su lugar según oportunidad y fructificación divinas; y el Universo traerá muchas recompensas a quien pueda poner a un lado su ego humano para que sea satisfecha la causa mayor del potencial Divino. Mientras avanzamos en esta Nueva Era de Luz, esta muy importante faceta del Amor conocida como Cooperación será muy prominente en todas las interacciones Humanas; y la sensación de unicidad y pertenencia será aparente para todos.

Cuando haya un espíritu de unicidad y cooperación en la Humanidad, habrá más paz y armonía en vuestro Mundo. Cuando los Humanos promováis la honestidad y la cooperación en todos vuestros tratos con otros, ocurrirán grandes y rápidos cambios en vuestro Mundo, los cuales tendrán efectos de largo alcance en las generaciones por venir.

Ahora os dejo para que reflexionéis en estas palabras; y os recuerdo que siempre estamos con vosotros, en vuestros buenos momentos; y en aquellos que os desafían a crecer por encima de vuestras anteriores limitaciones percibidas.

Somos las legiones que os animan mientras diariamente dais el siguiente paso de vuestro viaje espiritual aquí en la Tierra. 

YO SOY el Arcángel Gabriel. 




http://www.therainbowscribe.com/archangelgabriel2013.htm



Tradujo: Jairo Rodríguez R.

La humanidad esta viviendo ya en la eternidad- maria ruso

La humanidad esta viviendo ya en la eternidad




ARCANGEL MIGUEL 

 

La humanidad esta viviendo 

 

ya en la eternidad


Por María Ruso  
26-11-2012
Amados hermanos en la luz,  nuevamente vengo a vosotros por medio de esta alma,  para hablaros sobre este proceso que a las puertas estáis aguardando con tanto entusiasmo y alegría.
Trascendiendo los límites imaginables de vuestra percepción  terrena,  estáis,  abriendo grietas multidimensionales y viviendo ya  en la eternidad.
Algunos de vosotros experimentáis dimensiones imposibles de alcanzar que en  otros tiempos no muy lejanos de vuestras manifestaciones físicas en otras vidas, no alcanzaras. Desde un estado consciente, 
en la mayoría de los casos o inconsciente en otro con el simple deseo de vuestra alma escuchando desde el corazón  el profundo sentimiento de amor  que os 
une a la Consciencia Divina de luz.
Vuestras realidades cotidianas, las estáis, viviendo con un alto sentido de modificar y enfrentar 
aquellas percepciones Que os hacen  sentir preocupados o sentir tristes o sin esperanza,  
que  el final ha llegado,  y esta es la razón  por la cual,  aquello no deseado se revela ante vosotros 
 y os lleva a presentar otra actitud activa y de 
pura reacción.  Buscando alternativas diferentes, 
 y así,  os dais cuenta, que estáis viviendo una nueva alternativa de vida mas elevada desde la mente y el corazón. Unificando desde lo 
emocional, el sentir personal y colectivo. 
Os  miramos,  hermanos amados, lo valientes que sois,  que sin tener muy claro el rumbo,  existe un noble anhelo interior y profundo y hacia allí os dirigís.
Algunas almas prefieren,  y como ya estáis  hace tiempo transitando este sendero espiritual,   atravesar los portales de luz,  e instalaros allí,  donde no existe ni el tiempo ni el espacio,  en el encuentro más maravilloso con vuestra divinidad. Visitando lugares que os lleva vuestra alma viajera,  y,  la sola presencia trasmuta vuestras existencias terrenas, elevando las frecuencias y trasmutando todo a su paso.  Os daros cuenta que cuando permanecéis allí,  vuestra estructura molecular,  sufre alteraciones  provocando los síntomas de vuestra ascensión.
En uno o en otro caso,  estáis abriendo grietas dimensionales cada vez mas intensas,  y cada vez convertís vuestros espacios sagrados en  eternos.
La humanidad,  hermanos míos,  amados, os dais el derecho de vivir,  como dicta vuestra consciencia, 
y elevando vuestra frecuencia,  elevad la vibración  
de vuestro entorno,  con solo vuestra presencia,  iluminando los corazones de 
los que mas amáis.
Entonces, experimentareis que más hermanos vuestros son llamados desde el corazón.
Las grietas multidimensionales,  se producen por las fracturas del espacio y del tiempo, y cuando amados,  hermanos, atravesáis consciente o inconscientemente los velos de la verdad,  
nacéis de nuevo, nacéis a nuevos universos de luz.  Por mi parte,  y por nuestra parte,  apreciamos,  que la luz se ha instalado en vuestros corazones y en vuestras almas, reconociendo que es el motivo más sublime 
por el cual habéis  regresado,  y habéis  
decidido ayudar y acompañar este pasaje.
La ascensión  planetaria, se esta produciendo a la perfección  según lo planeado hace eones.
Vosotros hermanos, no  pertenecéis a este mundo, vosotros traed consigo la semilla del amor divino, 
sois parte de este proceso y sois la razón 
de este viaje fascinante que estáis realizando.
Amad, y sentid,  amadas almas,  hermanas, la eternidad que os hace vibrar vuestro corazón,  
y cuando la unión  con lo creado se produzca, 
aquellos talentos escondidos florecerán  y os 
daréis cuenta que no sois de aquí, los mas 
bellos deseos se harán realidad, pero una 
realidad que no será una ilusión,  y se 
desvanecerá con el tiempo, será perenne 
en la alegría eterna.
Yo soy el arcángel Miguel, y los guardo en mi,  amados hermanos .os saludo en la luz
Gracias amado ángel adorado de luz,  gracias por tu luz que llega a mi.  
Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO

MENSAJE MARIA MADRE DE LA ASCENSION

 
"Queridos mios, mucha Luz esta siendo enviada a la Tierra para terminar con las guerras y evitar otras peores!
Desde aqui, mandamos nuestra Luz de Amor y Paz constantemente, a los corazones de los hombres y mujeres que están en los gobiernos y en zonas de conflicto bélico.
No nos cansaremos de pedirles que contribuyan a que el planeta vuelva a vibrar en la Paz Absoluta!..."
Maria,Madre de la Ascensión.+