MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de febrero de 2013

Mensaje de la Virgen de Fátima a través de Belén de la Paz.

LAS LUMINARIAS DE NEON. Las Luces de Neón y su poder de transformación. · Mensaje de la Virgen de Fátima a través de Belén de la Paz. Sevilla, 2 de febrero de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!! ¡Usen su propio discernimiento!

http://1.bp.blogspot.com/-bxChbabNwx4/USAX1Os2raI/AAAAAAAADwY/7pBM9I_jV1A/s1600/faTIMA.jpg 

LAS LUMINARIAS DE NEON. Las Luces de Neón y su poder de transformación. 
· Mensaje de la Virgen de Fátima a través de Belén de la Paz. Sevilla, 2 de febrero de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!! ¡Usen su propio discernimiento! 
http://belendelapaz.wordpress.com 

Audio 

Hay una Elíptica Sanadora interplanetaria sanando las memorias Arquetípicas y liberando Los Cuerpos de Memorias Cristalizadas.

Es la Ley de la Justicia y del Equilibrio que viene a liberar al planeta del sometimiento, esta energía Divina de Luz Crística está insuflando de Aliento Divino

Es el Fin de la oscuridad.

Es cierto que la Matrix se está aligerando de información de miedo de control y manipulación, ascender es trascender todo esto, iluminarse es iluminar todo este entramado.

Es andar por encima de las Aguas como un día hizo Jesús andando por encima de las aguas del Tiberiades, dándonos el mensaje que debíamos trascender las emociones del subconsciente colectivo.

Es Moisés abriendo las Aguas del Mar Rojo para salvar a su pueblo de la esclavitud, la esclavitud de la Matrix.

Por intereses creados no se pudo terminar la labor en Fátima en 1917, pero ahora se va a culminar.

El 2 y 3 de Febrero las puertas del Cielo se abren y el que esté listo pasará, así de sencillo.

Pregunto qué está sucediendo con la apertura del 7º Sello anunciado por ella hoy 2.2.2013 y me muestra el Alto Corazón y veo en él una Copa “EL SANTO GRIAL”

EL SELLO DE NEON –LUMINARIAS DE NEON

Ahora viene el Sello de Neón que abre el Corazón y encarna El Espíritu en el Cuerpo, abre el Gran Amor.

En Fátima en la Gran Pirámide Cristalina que abarca la Ciudad de Luz hay una parabólica, un enganche que conecta con Sirio.

Hay más amor que nunca en la Ciudad que se ha anclado físicamente hoy día 2 de Febrero de 2013, sus tejidos son universales y de ellos salen los filamentos del Amor Divino, la energía Crística circula por sus senderos buscando almas preparadas para encarnar la Conciencia Crística en ellas.

Todo es recogimiento

Se pueden ver los siete rayos vibrar.

Hoy está entrando la energía por los canales energéticos de la Madre Tierra, puedo verlo, es una Corriente de luz Liquida Cristalina de alta vibración, así mismo esto está sucediendo en los Cuerpos de los que hoy encarnarán al Espíritu y así poder abrir el Camino para que muchos lo puedan recorrer después.

Hoy la tierra ha terminado de activar su Cuerpo de Luz – su Merkabah.

Desde hoy día 2 hasta el 22 de Febrero de 2013 los 144.000 van a adquirir la Conciencia Crística – van a encarnar al Espíritu Santo ó lo que es lo mismo van a terminar de activar en su totalidad su cuerpo de Luz – Mercaba convirtiéndolo en un vehículo de transición a través de Dimensiones.

Los 144.000 son los que se esperaban, es el número de masa crítica que se necesitaba de Seres que hayan transcendido la dualidad habitando en la Tierra en la 5ª Dimensión y ellos son los que en breve abrirán la puerta de la Nueva Tierra

144.000 es el número de Iniciados que desde hoy hasta el 22 de Febrero van a encarnar al Gran Espíritu abriendo su Corazón al Gran Amor

El Mensaje de Cristo, el mensaje del Espíritu, el mensaje del Padre, nos llega a través de ellos que son los que iluminarán el sendero para poder seguir el camino pues cada uno de ellos con su Gran Luz arrastrarán a cientos de almas hacia la luz con un efecto rebote, iluminaran todo el sistema y esto tendrá efectos colaterales en un campo amplio.

Los 144.000 darán luz a todos cuanto entren en contacto con las frecuencias de su campo vibratorio y sanarán con sus energías de alta vibración con los Nuevos Códigos de la perfecta Salud y equilibrio, alineando y reajustando para la última liberación para adquirir la Conciencia Crística, activar su Cuerpo de Luz y encarnar al Espíritu.

Y en Fátima, la Ciudad Cristalina de Luz ha quedado definitivamente anclada a nivel físico, expandiendo ondas de frecuencia de alta vibración al Planeta ayudando a hacer el proceso de sanación, despeje y limpieza.

Ahora todo se está resolviendo a nivel karmático, todo se está liberando, despertareis de un largo sueño, El milagro seréis vosotros mismos.

Estáis teniendo un despeje neuronal a niveles profundos y eso hace que estén saliendo conflictos, todas las sombras salen a la luz, ya nada se puede esconder por sutil que sea.

El Espíritu va a encarnar en los hombres y mujeres que se hallan preparado para ello y obrareis milagros

Los océanos y mares están llamando, entonando una canción de sanación de las aguas para el resurgir del poder de la Diosa, del poder de lo femenino que habita en todos.

Las tribus se comprometen a alinearse para que el Gran Espíritu pueda remover sus corazones y encarnar en ellos.

Se muda la piel y el Arcoíris se alza vibrante y brillante.

Veo la explanada de Fátima y veo como se abre en canal de arriba abajo, de lado a lado surgiendo las aguas sanadoras, las aguas que redimirán al Mundo, son las Aguas del Padre, las Aguas Bautismales del Espíritu encarnando en los hombres

Es el Séptimo Cielo en la Tierra, Fátima Ciudad Eterna.

Fátima resurge de sus cenizas, su sonido va recorriendo el mundo y despertando almas

El Ser al encarnar el Espíritu, el canal hacia arriba queda despejado pudiendo estar conectado con las frecuencias y dimensiones superiores hasta la Séptima, todo se despejará, todo se abrirá en un ciclo de experiencias extraordinarias que vais a vivir

La Luz llega a bocajarro y a raudales, será toda una explosión.

Las Luminarias de Neón traen el Pan Celestial, El Maná, el alimento divino del que todos se alimentarán, este Pan tiene frecuencias de dinastías superiores que traen las memorias de nuestros ancestros de jerarquías de luz recordándonos quiénes somos y a que hemos venido, abriendo el velo del olvido, retiran la ilusión y nos trae la verdad de nuestros orígenes divinos, nos adentran en las confraternidades y en frecuencias donde todo es equilibrio y sanación, donde lo fácil es el pan de cada día, donde al no estar divididos sino alineados todo es conexión y unión.

Es Ser que fuisteis lo dejas atrás despojándoos de esas vestiduras para siempre para ser el Ser que realmente eres, el Ser del Ser, El Ser por ser, el Ser que quieres ser, el autentico Ser encarnado en tu Cuerpo de Luz Divino que ha sido capaz de activarse y reconectarse y por tanto traer las memorias del legado que le corresponde por derecho divino.

Y así ahora te encuentras ante Ti, ante tu Divinidad, ante tu propio Dios, ante tu propio Cristo, ante la Verdad, la auténtica Verdad, la verdad del que vino para Ser Dios encarnado en la tierra con toda su Luz, Fuerza y Campo vibratorio activado.

Ese eres Tú, un@ con el Universo, tiende la mano y verás cómo puedes tocar el Universo, has traído el Cielo a la Tierra, has traído el Reino de Dios, el Reino del Padre a ti.

Estás aquí y estas allí en las dimensiones superiores y por tu canal abierto entra esa Luz y frecuencias de alta vibración con la que se activan estos Cuerpos de Luz y así sucesivamente en una explosión de luz nunca vista antes en la Tierra.

Esto es la segunda venida del Cristo en masa a la Tierra.

Es pura Conciencia Crística – Luz Cristalina Elevándolo y sanándolo todo.

Y SU REINO NO TENDRÁ FIN.

Y SU LUZ FILMARAN LA TIERRA.

Así es y así será.

Y las Almas se elevarán para comprobar una nueva realidad, es hora de renacer y florecer.

Y así se hace la Nueva Tierra con sus exploradores cargados de Luz e impregnados de Aliento Divino.

Y así los días se sucedieron uno tras otro en nuevo tiempo, en un nuevo espacio y nueva realidad donde lo viejo quedó atrás y allí quedaron los residuos para que no olvidemos lo que fuimos y lo que hicimos para que no se nos olvide jamás, para recordar que todo tuvo un propósito y así poder bendecir a esa realidad de la que ahora ya no formamos parte.


Las Luces de Neón y su poder de transformación.

Canalizado por Belén de la Paz, Sevilla, 2 de febrero de 2013

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Dana Mrkich - Los asteroides, meteoritos, el nacimiento y la muerte - 19 de febrero 2013


Dana Mrkich - Los asteroides, meteoritos, el nacimiento y la muerte - 19 de febrero 2013
DanaMrkichWhat una semana emocionante en el cielo que hemos tenido. En primer lugar un meteorito lanzado en Rusia crear una magnífica luz-show - y por desgracia, miles de ventanas rotas y lesiones relacionadas. Sin embargo eso es increíblemente afortunados en comparación con el daño mayor e incluso muertes que podrían haber ocurrido en otra parte lo había golpeado. Creo que lo hizo el menor daño posible, dado que se trataba de una bola de fuego que viaja a 66, 000 millas por hora!
Después de menos de 24 horas después de un asteroide pasó como una bala a un pelo de la Tierra. Todos tuvimos un mano a mano que nuestro pequeño planeta azul no estaba en peligro, que era obviamente una noticia fantástica, así que pudimos disfrutar del evento de la aparición impresionante que era más que ir a cualquier miedo y el pánico.
Estos dos hechos nos han dado la oportunidad para recordarnos que somos un planeta, un planeta, mientras que por lo general estamos tan preocupados con la división de nosotros mismos hacia los países en guerra y en conflicto los partidos políticos. Nuestra dramas humanos y juegos de poder parecer aún más loco que nunca cuando inmovilizada contra el telón de fondo de un vasto cosmos, de los que en realidad son sólo una muy, muy, pequeña parte. Verdaderamente se nos ha dado un paraíso en el que vivir, pero ¿con qué frecuencia realmente conciencia de ello y tomar un momento para decir: oye, tierra gracias!
Como mencioné en mi conversación con Lee Harris esta semana por su Un show de radio de Oro Mundial, siempre he querido ver la Tierra desde el espacio. Me he preguntado a menudo cómo la humanidad cambiaría si todos tuviéramos la oportunidad de subir a un viaje en cohete y ver nuestra casa desde esa perspectiva. Lee mencionó la película A la sombra de la Luna donde los astronautas del Apolo hablar de cómo la experiencia les cambió. Es la pena ver.
Tengo la sensación de que vamos a tener algunas razones para empezar a buscar "arriba" hacia los cielos más, y creo que eso es una buena cosa. Es bueno recordar que hay un gran universo por ahí con todo tipo de posibilidades para la vida. Es bueno recordar que se trata de un milagro, y un regalo, que tenemos este hermoso planeta como nuestro hogar con un sol brillante y cálido que nos da la vida. Es bueno que se nos recuerde de vez en cuando que la vida puede terminar en cualquier momento por cualquiera de nosotros - no recordaba en una morbosa manera terrible, pero de una manera que nos expande en un estado de agradecimiento por la vida que tenemos y cambia nuestro prioridades en un instante.
Lee y yo hablamos sobre el nacimiento y la muerte en nuestro chat, cómo sagrado estos puntos de entrada y de salida en nuestras vidas, y lo que es un gran privilegio es ser testigo de un nacimiento o una muerte, si usted tiene la oportunidad de hacerlo. Estas son dos de las cosas que tienen más miedo alrededor en nuestra sociedad occidental, muy diferente a como se ven en otras culturas, sin embargo, son las dos cosas que están garantizadas para experimentar personalmente.
Demasiado a menudo la gente no quiere pensar en lo que está "ahí fuera" ya sea en términos de la vida en otros planetas o la vida después de esta vida. Tal vez es abrumadora, tal vez es miedo, o tal vez no está en su radar personal tan importante en comparación con la realidad del día a día de ir a trabajar, pagar las cuentas y criar una familia. En mi experiencia, sin embargo, tomarse el tiempo para pensar en estas cosas invita a una más rica, más profunda experiencia de vida. Te das cuenta de que x número de años en el planeta no están garantizados y que haga todo lo posible para utilizar los años que usted tiene de la mejor manera que sé cómo. Reconociendo la muerte te hace sentir más vivo y te hace querer vivir con más pasión y autenticidad. Dándose cuenta de que hay una imagen más grande pone las cosas en perspectiva y le ayuda a hacer frente a sus retos diarios de un modo más tranquilo.
Así que estar abiertos a mirar con más frecuencia y mirando más a fondo con más regularidad. Hay tantos mundos, internos y externos, más allá de la que visiblemente y ver esos mundos tienen mucho que compartir con nosotros.
(C) 2013 Dana Mrkich

LA VIDA EN LA ILUSION HA QUEDADO PRACTICAMENTE SIN VIDA- SAUL


John Smallman - Saul - Vida En La ilusión ha sido prácticamente sin vida - 20 de febrero 2013
john-blog-pics-0135

Humanity


LA HUMNIDAD  ha elegido colectivamente a despertar. Por supuesto, no podría haber elegido permanecer dormido indefinidamente, porque durmiente es un concepto ilusorio que sólo es posible en la ilusión, pero podría tener más retrasado su decisión para despertar. Sin embargo, una vez que se tomó la decisión no había posibilidad de dar marcha atrás, porque esa decisión inició el proceso de despertar.
Es un poco como levantar las persianas en una mañana soleada, permitiendo que la luz del día para escuchar y rápidamente quitar la niebla del sueño. Vigilia completa exige su atención y lo consigue, llenándote de energía y entusiasmo por la maravilla de la vida y todo lo que ello hace posible. Es el mayor de todos los dones divinos que también vuestro Padre ha derramado sobre ustedes, porque hace que los otros significativos, sin vida, habrían permanecido desconocida y poco apreciado. La vida en la ilusión ha sido prácticamente sin vida, y por lo tanto la mayoría de los regalos de tu padre, a usted se han mantenido apenas se dio cuenta o ignoradas en su mayoría. Cuando se despierte serán instantáneamente allí para darle la bienvenida, y su aprecio de ellos irrumpieron en flor.
La vida, volvió a contratar a la realidad, le ofrece posibilidades increíbles de la talla de la que actualmente no pueden concebir, ya que el limitado sentido de la vida y la conciencia de que en la actualidad la experiencia no tiene un punto de referencia que podría realidad significativa íntimo a usted. Aún hay que prestar atención a la orientación que se le ofrece a Usted a los de los reinos espirituales, aconsejando que os libere de las distracciones de agarre con el que los esfuerzos de la ilusión que te atrapan, a continuación, centrarse en el interior, donde podrá descubrir la verdad de lo que que realmente eres. Eso es un gran paso en la escalera de su despertar, por lo dudes más; dar ese paso y experimentar la nueva auto-claridad con la que se le presenta.
Auto-claridad es una mayor apertura de su conciencia que se producirá cuando os desenredarse de las distracciones de la ilusión. Tiempo a solas cada día es el secreto de esta tarea que la mayoría de ustedes parece muy difícil. La ilusión está muy molesto porque parece que te envuelve en todo momento mientras que los que te rodean exigen su atención ya sea en casa, en el trabajo, de viaje o en los momentos de compromiso social. Tomarse tiempo, en silencio y solo, lo libera de estas distracciones temporalmente, y le ayuda a aprender el desapego, una habilidad muy útil y esencial en la tarea de desenredar.
El desapego permite observar la ilusión sin comprometerse con ella. Esto le trae la paz, reduce los niveles de estrés, y le permite evitar ser emocionalmente involucrado en asuntos de otras personas, preocupaciones y temores. A continuación, puede escuchar con compasión cuando se le solicite y, al hacerlo, permitir a otros a encontrar un poco de paz interior, porque con la presencia estable y aceptar que les ofrecemos, ya no sienten la necesidad de defenderse o esconderse detrás de una máscara de ataque que tiene el mismo propósito . Y expresando sus preocupaciones en materia de seguridad a un oyente compasivo les ayuda a ganar un poco de claridad sobre los temas que son inquietantes o molestarlos. Compartir su amor y su luz de esta manera ayuda a los demás a abrirse a las energías amorosas que siempre han estado ahí para ellos, pero de las que eran en gran parte inconsciente debido a las distracciones intensos que los rodean.
Ustedes son los portadores de luz, mostradores de sendero, y los portadores de paz-, y para llevar a cabo esa tarea que debe haber encontrado su paz interior. Sin duda, todavía se agitaba de vez en cuando, cuando los demás se mantienen las tensiones causar estallidos emocionales, pero el solo hecho de tomar tiempo cada día para eliminar el estrés con toda seguridad fortalecerá su resolución de ser cariñoso y pacífico cualquier situación que se le puede tratar con.
De vez en cuando su propio sentido de estar solo, rodeado por otros que son aparentemente sin darse cuenta de cualquiera de sus aspectos espirituales, puede ser desalentador para usted. Usted siente que si pudiera comunicarse con otro ser de ideas afines que sería edificante, el fortalecimiento de su propia fe en el amor infinito de Dios por ti. Si no puede encontrar un ser humano con quien pueda compartir sus ideas, sus inquietudes, sus dudas o, entonces dan vuelta hacia adentro para recibir orientación. Muchos permiten su sensación de soledad que les distraigan de su vocación espiritual, y buscan consuelo al unirse con otros en actividades sociales, pero que sólo sirve para alejarse de él. Resista la tentación e ir dentro. Persistencia. No haga caso de las distracciones de la mente que duda - "Esto no funciona" - "No puede seguir mi mente" - "¿Por qué alguien en los reinos espirituales quieres ayudarme?" - Y encontrarás un poco de paz y calidez amorosa porque somos allí, esperando tu llamada con compasión y comprensión. Realmente quiero ayudar cuando te sientes triste, deprimido o solo. Favor de llamar. Nosotros te responderé, y te sentirás reconfortado y apoyado.
Con tan mucho amor, Saúl.


eldan Nidle - Actualización de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica - 20 de febrero 2013


Sheldan Nidle - Actualización de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica - 20 de febrero 2013
Dratzo! Volvemos! Su mundo se ha movido más cerca de su victoria sobre la oscuridad! Hay señales por todas partes de lo que es poco a suceder. Sus sociedades secretas sagradas han recopilado los instrumentos legales para obligar a los gobiernos más importantes de su mundo a renunciar. En consonancia con esto, las fuerzas militares y policiales de estos países se han reunido en secreto para afirmar que cada uno de ellos está más que preparado para utilizar sus bases de poder dar a sus respectivos gobiernos más remedio que dimitir cuando esta forma de proceder se llama . Esta indicación se dará cuando el cielo nos informa que el tiempo para hacerlo ha llegado. Todo nuestro personal de enlace estoy a la lista para dar la orden tan esperada por todos. Mientras tanto, esperamos, y esperamos que nuestros consejeros celestiales para la señal de que ahora es el momento adecuado para traer la oscuridad al borde del desastre. Este comando solo permitirá la abundancia dar a luz, lo que a su vez indica que los gobiernos de muchos oscuros de su mundo están a dimitir. Un lote de documentos legales firmados semanas atrás está listo para ser entregado en cualquier momento. Su liberación no está lejos!
Estos gobiernos oscuros están conspirando, incluso mientras hablamos, para encontrar algún resquicio legal u otros medios para protegerse más lejos de la inevitable suficientemente largo para que puedan evocar una salida a su dilema actual. Los estamos observando de cerca y están poco dispuestos a tolerar formas adicionales de desafío. Las opciones nucleares que se están probando en el noreste de Asia es un ejemplo reciente de los "otros medios" que mencionamos anteriormente. No se preocupe, que están siendo controlados con sumo cuidado, y estamos totalmente de anticipar la naturaleza y el propósito de esta táctica realmente loco. Tenga la seguridad de que llegará a nada. A nadie se le permite el uso de estas armas primitivas contra otro. La cábala es caer en ruido de sables por el uso de un juguete más crudo y brutal que nos puede aplastar cuando lo consideremos oportuno. Se presenta esto como una advertencia: la cábala oscura y sus múltiples formas de argucias y perfidia no se entregó, estamos simplemente observando y esperando, y cuando lo hace bien en actuar, actuaremos con decisión. Ese tiempo no está todavía sobre nosotros. Lo que es importante es tener la luz verde del cielo-y luego el resto vendrá rápidamente.
Nuestro personal asignado a estas tareas sagradas están más que dispuestos a crear una nueva realidad, bendito para usted. Las numerosas sociedades sagradas y sus aliados han dado forma a una serie de cambios profundos que transformarán tu presente fatídica reino. Hasta entonces, hemos pedido a nuestros asociados para honrar al mundo tal como es. No se detuvo en ninguna de estas tonterías oscura, ya que está previsto que pronto terminará. Como es obvio, las cábalas oscuras que recorren diversas tu reino están en pánico, pero sus intentos diversos de travesuras se están desplegando actualmente están a punto de desaparecer. Estamos preparados para recogerlos y entregarlos a sus destinatarios apropiados donde están a la espera de su merecido. Tú, por otro lado, se están preparando para convertirse en Seres de Luz completamente conscientes. El cielo ha puesto en marcha un programa para que esto suceda y estamos aquí para llevar a cabo la fase final de este gran plan y sagrado. La oscuridad en su planeta no se ha topado con la gente como nosotros antes y se enfrentan a diario por las tecnologías y las capacidades de la Luz que fácilmente superar a los mejores que estos habitantes de la oscuridad tienen para ofrecer.
Realmente le corresponde estar en la alegría y la anticipación alegre! El cielo sonríe sobre ti, y el Creador ha establecido los medios para que usted pueda lograr un retorno a la plena conciencia bendecido. Hemos sido nombrados para asegurar su liberación de estos aún errar; su funcionamiento extremas deben ser borrados de su reino y el Cielo entonces campeón de su nuevo mundo lleno de luz y extiendo los medios para reunirse con su espacio y, sobre todo, sus familias espirituales. Estos venida de atracciones "son eventos sagrados que le liberen de aquellos que consideran que ser menos que ellos, y que la intención de convertirse en esclavos perpetuos de sus locuras desenfrenadas. Fue eventualmente conducir a una cifra de muertes masivas, diseñadas para disminuir la población mundial a alrededor de una décima parte de la cifra actual, y los que sobrevivieron fueron a envidiar a los muertos. Esto no va a suceder. Por decreto del Cielo es para moverse rápidamente en el reino de la alegría, la prosperidad y el respeto sagrado a la soberanía individual. Ha llegado el momento para que todo esto manifiesta sobre la Tierra!
Bendiciones de la Salud y Alegría a todos! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Varios elementos de nuestro programa de prosperidad están listos para salir del silencio en la actualidad exige de nosotros por el Cielo. Las principales organizaciones creadas desde finales de la Segunda Guerra Mundial han sido legalmente disuelta. Ahora estamos utilizando nuestras energías benditas para preparar nuestras sociedades sagradas para sustituir a los actuales dirigentes con la nuestra. Se espera en breve. El cielo también nos ha informado de alertar a aquellos que se preparan para sustituir de inmediato el sistema económico actual para estar listo para actuar, ya que la última serie de fenómenos están precipitando en los cielos. Estos eventos son para invocar la terminación formal del acuerdo firmado cerca de 13.000 años atrás. Está en el borde de una época más hermosa en su historia bendecida. Las bendiciones de gracia del Cielo están ahora a manifestarse y, en un abrir y cerrar de ojos, se metió en una nueva realidad impregnada con Amor y Luz!
Tenga en cuenta que su nuevo sistema económico no es más que un recurso provisional. Está diseñado para preparar a aceptar la prosperidad interminable y le enseñará que la economía de la deuda con sus reversiones abruptas y muchas inseguridades son una forma de la oscuridad que te controle. Este reino arenas movedizas en efecto fue una gran ilusión, promulgada por las promesas solemnes por parte del gobierno para reducir la deuda nacional y te traerán prosperidad temporal. En verdad, la prosperidad mundial siempre ha sido posible desde el principio y que es una ilusión creer lo contrario. La cantidad de oro disponible se mantuvo oculta por motivos de manipulación, y lo mismo ocurre con los diamantes y los llamados metales preciosos y piedras. La disponibilidad de estos productos se limitaba a crear una definición artificial de la riqueza y aplicar los conceptos de escasez, la pobreza y la deuda. Posee la capacidad de dar a luz un cuerno de la abundancia de la riqueza y de disfrutar de una vida de lujo. La clave es aprender a amarse y cuidarse el uno al otro!
En este maravilloso mundo que se está preparando para aparecer, se vuelven capaces de cuidar profundamente por los demás y por la Madre Tierra. Dentro de su mundo natal se encuentra Agartha, que es un reino 5-D. El cielo es ahora para permitir la Madre Tierra para extender este reino a su mundo de la superficie. Esto significa que cada uno requiere una transformación en una plena conciencia, el estado 5-D del ser. Esta transformación está en marcha, y los cambios que se produjo en bendecidos ustedes son el verdadero medio para convertir a este Ser divino e inmortal. Mucho se requiere de usted. Usted se enfrentará a una serie de nuevas funciones, y en esto estamos preparados para enseñarte muchas cosas que son clave para entender quién es llegar a ser. Te invitamos a aceptar esta proposición y descartar alegremente todos los absurdos que salen de la oscuridad que te ha alimentado a través de los siglos. Use su sabiduría innata para validar las verdades que el Cielo es mostrar, y llegar a comprender exactamente lo que los niños asombrosos de lo Divino que está destinado a convertirse!
Hoy le trajo más información sobre lo que está sucediendo en su mundo. Nuestro espacio y familias espirituales están aquí para completar la tarea divina de transformar su realidad de nuevo en una condición que es sagrado y bendecido por el Cielo. El momento está sobre ustedes una bendición más bien merecido! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Siriano para ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)
www.paoweb.com / link al artículo original

ACTUALIZACION PERSONAL-ESTE LUGAR ES SAGRADO!!!! POR UTE...


ACTUALIZACIÓN PERSONAL – ESTE LUGAR ES SAGRADO!

 Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

Por Ute Posegga-Rudel

Amados Amigos,

Estaba dudando en publicar esto, porque es de alguna forma muy personal. Y en mi experiencia, hacer público estas cosas no siempre es muy benéfico para uno. Pero luego decidí hacerlo de todas formas, ya que soy parte del todo, una pieza del puzzle en la gran imagen de la Humanidad, que puede describir las posibilidades espirituales humanas en el proceso de este enorme avance de nuestro universo total. Así que espero que los inspire.

Debajo he agregado solo cortos extractos de mi diario sobre mi proceso actual. Es uno de los muchos procesos y transformaciones físicas ( y espirituales) que estoy experimentando desde hace muchos años. La descripción no está complete, pero les da una idea por lo que le cuerpo está pasando en este momento, y que tiene que lidiar con las energías transformadoras de enormes fuerzas de luz.

En el momento experimento una especie de asentamiento, pero mi cuerpo está aún en fuego y debo ser extremadamente cuidadosa y observadora, porque cualquier pequeño stress o tensión, evocada a través de tratar asuntos 3D, lleva mi cuerpo a la falta de armonía y el dolor.

Así que necesito continuar estando en un estado meditativo con tan poca atención en el “mundo exterior” y sus necesidades. En este proceso resulta importante enfocarme en el espíritu de la luz y en la entrega a él, lo cual entrega y permea mi cuerpo, y lo cual puedo sentir como un fuego quemante blanco si me enfoco demasiado en el mundo externo. Esto incluye también escribir en este blog usando la computadora. Así que tengo que aprender cómo integrar este tipo de actividades. Es literalmente aprender sobre una nueva existencia.

Considero mis experiencias bastante naturales ya que son las consecuencias naturales cuando nos abrimos a la luz y a la nueva conciencia que nos rodea. Ellas son una prueba tangible de que en efecto la situación aquí en la Tierra ha cambiado ya profundamente y que este es un Lugar Sagrado! Todo depende de dónde ponemos nuestra atención.

“Nos volvemos aquello en lo que meditamos”.


Mucho Amor y muchas bendiciones,
Ute.
DE MI DIARIO –

Hace 3 semanas tuve una experiencia espiritual mayor en mi corazón y mi cerebro. Desde ahí mi sistema digestivo se fue a las nubes. Se volvió completamente loco y no podía comer más. Mi cuerpo no digería nada y lucía como embarazada de 9 meses y tenía dolores increíbles en el pecho. Así que paré de comer por 3 días. Tomaba sólo agua, agua destilada! Ella remueve minerals y muchas toxinas del cuerpo.

Sabía que tenía que cambiar mi dieta ( ya de por sí muy saludable) radicalmente! Consideré incluso vivir sólo de Prana de ahora en más. Pero luego, ya que necesitaba interactuar con el mundo usual de vibración inferior, comencé a sentir debilidad física, y la urgencia de comer, al menos unas pocas cucharadas. Por el momento esto es sólo unos pocos vegetales crudos y cocidos y algo de fruta.

Lo que noté es que la región del corazón es la fuente primaria de luz, mientras que la luz en el cerebro es secundaria y es iluminada por el corazón. Y hay un pilar de luz en el cuerpo que conecta el corazón con el cerebro, mientras la luz corre hacia arriba desde el corazón al cerebro. Es así cómo el corazón y el cerebro son conectados literalmente, mientras que es el corazón quien alimenta al cerebro.

Esto es un signo de que el corazón es primario. El cerebro es secundario, aunque la mayoría cree que es de la otra forma.

Una Semana después –

Una poderosa luz increíble en mi corazón y pecho. Es enorme, más grande que mi cuerpo, simplemente es. Es la más radiante. El cuerpo parece colgar de ella como un apéndice. Esta luz se siente como un agujero en el universo, brillando a través de un enorme hoyo en mi cuerpo. Esta luz es anterior a todo y lo consume todo. Es brillante. Es más que sólo un centro de energía, un chakra. Es la Fuerza de la Realidad de la Luz y la Conciencia misma.

Simultáneamente un rayo de luz brillante y extremadamente fuerte vino a mi tercer ojo, como de 8 cm de largo, terminando en un chakra externo, que es brillante, mientras mi cerebro interno está brillando también.

Parece que hay básicamente nada más para existir, que la luz. Lo demás es ilusión.

Debo tener mi atención totalmente en ella. Cuanto más lo hago, menos dolor siento en mi cuerpo. El dolor es muy fuerte y tengo palpitaciones. La fuerza de esta luz es por poco demasiada para mi corazón. Esto es en efecto un desafío para el corazón físico y el cuerpo físico juntos.

Esta luz es sin forma y de poder y energía ilimitados. Mientras que el corazón físico es simplemente una parte densa de mi cuerpo, eso no puede contener esa fuerza sino que debe entregarse a ella. Esto requiere un cambio en la física del cuerpo.

Me siento realmente temerosa de tener un ataque cardíaco, pero en el hospital ellos no podrían encontrar nada.

Los días anteriores a esta apertura, mi cuerpo se sintió permeado por la luz. Esto no es del cuerpo sutil que rodea el cuerpo físico. Sino que es el cambio de la densidad del cuerpo físico que él mismo parece volverse más luminoso, menos denso.

Ahora experimento con mi tercer ojo la estructura atómica de él, donde no hay densidad. Todos nosotros conocemos estas imágenes de partículas circulando en un átomo que se están moviendo a enormes distancias unos de otros.

Pero cuando miro desde fuera a mi cuerpo él parece como siempre: una masa opaca. No obstante siento que más luz que antes está ahora brillando a través de él, visible para aquellos que pueden ver estas cosas. Mientras la masa opaca aparece debido a la naturaleza específica (ilusoria) de nuestros sentidos 3D.

Mensajes y entidades, como los Maestros Ascendidos, aparecen dentro de esta masa de luz en el corazón y no fuera de mí. Esto también me dice que YO SOY parte de ellos, y ellos parte de mí. No estamos separados.

Lo que describo aquí es la herencia de la Humanidad, no sólo una experiencia personal, y muchos han experimentado esto en el pasado y pudieran ahora experimentar lo mismo.

Se me dijo que escuchara la luz, ya que es conciencia al mismo tiempo y que siguiera su guía. Y en efecto ella me habla.

“Esta es la transición al otro lado. Es la liberación del cautiverio de la forma limitada, del concepto, y el programa del cuerpo-mente y la identificación con él.

Ahora, al asumir el control, el cuerpo-mente es mi mero instrumento. Se trata de un asunto de su identificación conmigo, y no con el cuerpo. "

Y hay más comunicación, pero es personal.

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/02/personal-update-this-place-is-sacred.html

Copyright© 2013. Todos los derechos reservados : Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com