MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de febrero de 2013

Ariah: Los Pleyadianos y la Estrella Dolphin Consejo Superior - Curación para la Integración


Ariah: Los Pleyadianos y la Estrella Dolphin Consejo Superior - Curación para la Integración
Publicado el 15 de febrero 2013
Nota: esta es la curación. Sólo leer si usted desea recibir esta curación. Se establece para todos los que lean esto en todo tiempo y espacio. La energía de esta curación se plasmaron para siempre. Bendiciones, AriahAhora bajar las frecuencias de luz energizantes y códigos para ayudar a equilibrar todas las energías que han estado necesitando un impulso. Vemos en el choque colectivo y el miedo de cambiar las cosas en el planeta tan rápidamente, que incluye la liberación de los viejos paradigmas, y ahora limpiar y limpiar estas energías. Enviamos curación esmeralda luz verde para calmar, y reemplazar la energía que era de miedo y shock.

Y ahora nos sentimos atraídos hacia el chakra del corazón, donde hay un poco de curación para afinar la integración de todo lo que ha cambiado en el planeta Tierra. Estos cambios incluyen ajustes de frecuencias dimensionales, las energías de ascensión, cambios en la conciencia y la percepción, la liberación de viejos apegos, y un aumento de la luz. Así que ahora enviamos los láseres de recalibración de los chakras del corazón de todos los que alguna vez recibir esta sanación, y te rodean ahora en una Cámara de recalibración de la Luz. Para recibir completamente esto, algunos de ustedes tal vez tenga que borrar la vieja creencia de que es demasiado aterrador para pasar a su siguiente fase como un portador de la luz. Desactive esta respirando esta creencia del corazón, y luego afirmar en voz alta: Acepto mi mayor frecuencia como un portador de la luz. Y así es. Que así sea.

Ahora enviamos impulsando energías para tirar a la alineación vertical, de manera que se conecta directamente con la Fuente, con la luz. Todo lo demás desaparece ahora que se aferraba o aferrarse al cuerpo de energía. Y al hacer esto, vemos el dolor vieja alma sale del cuerpo. Estamos asistiendo ahora en la liberación de este fuera de los conos de luz por encima de todos los que alguna vez recibir esta sanación que hemos colocado en el espacio de sanación. También ayudamos a aclarar esto se la llama violeta transmuta ahora se envían a través de sus cuerpos físico, emocional, etérico, cuerpo mental, astral y espiritual.
Y ahora cerramos esta curación con dos cosas: la luz blanca líquida que estamos enviando ahora a través del chakra de la coronilla por completo le da energía, y un Cocoon Accelleration Integración que se envuelve alrededor de usted para ayudar en la gracia y la facilidad de este proceso. Pedimos la ayuda del Deva superlumínicos de luz curativa para este fin. Esta curación se ha completado. Así que la re-en-lo.












Etiquetas: AriAH

ARCANGEL MIGUEL-LA LUZ ES AMOR. EL AMOR ES EL CREADOR- R. HEAD

La luz es el amor. El amor es el Creador. - Canalizado  Ron HEAD


ducha de luz
Michael

Vamos a hablar un momento acerca de su situación actual, queridos amigos. Sí, hay muchas cosas que suceden a tu alrededor en estos días. Sí, un poco de daño y de daño inevitable que se produzcan. Y sí, la prensa y la televisión están seguros de jugar hasta estas cosas por todo lo que son capaces de salir de ellos.



No vamos a decir que nadie debería pasar por alto o se siente feliz por que nadie sea lastimado o que tengan sus bienes y medios de subsistencia dañados, ni mucho menos. Por supuesto que sentir compasión por aquellos que estén dañados de cualquier forma. Pero mantener la calma interior y la determinación, queridos, y darse cuenta de que lo que estás viendo es varios órdenes de magnitud menor que lo que se les dijo que el miedo, e incluso mucho menos de lo que está siendo promocionado como parece.


Se está utilizando para mantenerse en el miedo y aumentar los niveles de audiencia. Bueno, al menos eso último no parece estar funcionando, ¿verdad? Tarde o temprano alguien se dará cuenta de que un poco de la verdad y la información honesta hará maravillas en ese sentido. Entre tanto, al mirar alrededor, verá que su planeta está hecho de realizar los cambios que considere necesarios, pero ella está haciendo su la mejor manera de evitar daños mayores a sus hijos. Hay muchos terremotos.

Hay muchos más volcanes activos. Pero usted no ve los informes de enormes pérdidas de vidas. Existen enormes presiones que deben ser ventilados. Y están siendo ventilados. Se recomienda colocar sus oraciones e intenciones en ayudar a su querida madre para hacerlo de la manera más inofensiva. Y sigue trayendo tanta luz como usted sabe. Nos empujar y tirar de ti. ¿Puede haber alguna duda más, después de los últimos días, que este es, en efecto tener su efecto? No digo más.
Usted nunca convencerá a las mentes cerradas, pero para aquellos que entienden, estos son tiempos trascendentales por cierto. No hay necesidad de hacer nada más que apoyar ahora. Los que están haciendo necesitamos su apoyo. Pero evitar tratar de dirigir el tráfico, por así decirlo. Usted puede imaginar el lío si todos tiraban en direcciones diferentes. Sólo tiene que traer a la luz. La luz es el amor. El amor es el Creador.
Sabe a dónde ir y qué hacer. Por supuesto, si usted está siendo empujado a hacer algo, entonces por favor no se sienta allí y pensar: "Bueno Michael nos dijo que llevara sólo en la luz." No, lo que hay que hacer para que usted pueda hacer hoy, tal como lo hemos dicho que antes, pero también se dan cuenta de que ciertamente no están negligente si lo que ve hacer es apoyar a otros en sus corazones. Uno no es menos que el otro.
Y vemos que compartir sus cambios internos ahora. Qué maravilla, y lo útil a los que te rodean. Vemos que divertirse y disfrutar de esto. Vamos a ir y ser ustedes mismos y jugar. Ustedes son hijos de nuevo. Usted avanzará mucho más rápido de esta manera. Suficiente por ahora. Hablaremos más tarde. Buen día. Copyright © Head Ronald.

 Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

JESUS- A TRAVES DE JOHN SMALLMAN



las energías divinas que envuelve a la Tierra y todos sus habitantes siguen intensificando, es esencial que ustedes, los portadores de luz y mostradores de sendero, pasa tiempo - tanto como usted puede ahorrar, o como su intuición le dice es apropiada en sus circunstancias - en la oración, la meditación, la contemplación o conocimiento atento relajado.  

Hacer esto - que es una de las razones principales por las que usted encarnado en este momento de planetario de Gaia y la evolución espiritual de la humanidad - las ayudas para fomentar la integración y la alineación de sus propias energías individuales con los divinos.  

Tener unirlos e integrar es uno de los aspectos más importantes del proceso de despertar que todos están experimentando.La vida es energía, y como sus campos de energía alinear e integrar con la divina, la vida se vuelve más estable, confiable, y la enfermedad y cese el envejecimiento como un problema para la humanidad: la gente tendrá la opción de vivir muy larga, saludable y una vida plena, sólo se fijan sus cuerpos cuando se deciden a salir de lo físico y de regreso a su estado normal de energía pura.

La energía es eterna, no puede ser destruida, aunque su forma puede y sí cambia. Cuando los campos de energía están en alineación con el campo de energía divina, usted tiene la libertad para "mover" en cualquier lugar instantáneamente, sin dispositivos mecánicos de transporte. Y, por supuesto, sus cuerpos están en un sentido mecánico. Pero con sus energías en la alineación con el campo divino que será capaz de fluir en forma de energía lo hace, o se mueven mecánicamente en función de su situación y su intención.Sus ciencias están apenas arañar la superficie de lo que es energéticamente posible, y con la nueva era ahora firme e irrevocablemente establecida, un gran progreso está empezando a hacerse tan intuitivos conceptos e ideas empezar "caer" en las mentes de aquellos que mejor pueden desarrollar ellos. No tienes ni idea de lo que en breve se convertirá no sólo es posible, sino normal!


Dios os ha creado de amor, como el amor, que es la forma más pura y más versátil de energía, ya medida que se hundía más y más en su entorno ilusorio, perdiste el conocimiento de la energía y su capacidad de utilizarla, excepto en el más simple de sus formas. Tú eres, en verdad pura energía, perfecto, como lo es toda la vida sensible, pero usted es actualmente incapaz de acceder a ese estado

.Los comportamientos amorosos y actitudes que ha desarrollado a lo largo de los eones -, mientras que al principio sólo provocan desequilibrios muy leves con el campo del amor divino - reforzando al mismo tiempo los eones pasado, y se convirtió cada vez más alineado no sólo con el campo de tu Padre del Amor puro, pero también con uno de otro.

 Para volver a su estado natural de la alineación perfecta con la suya, esos desajustes tienen que ser totalmente erradicadas, y es a través de la oración, la meditación, la contemplación y conocimiento atento relajado que os traiga de vuelta a ese estado de alineación.Y cuando usted utiliza los estados pacíficos con intención amorosa, no sólo corregir sus propios desequilibrios, pero también ayudar a la humanidad en su conjunto a moverse nuevamente dentro de la alineación.  

Usted ingresó físico para hacer esto, y usted está excepcionalmente bien adaptado para la tarea que han emprendido, porque nunca se pierde por completo su sentido, su conciencia de su verdadera naturaleza divina. Sí, sus años de crecimiento impuso bloques o pantallas en su conciencia como aprendió a encajar en el ambiente cultural en el que encarnó, pero siempre te mantiene cierto sentido, una comprensión intuitiva de la esencia divina, que es absolutamente indispensable si se quiere llevar a a cabo su tarea sagrada.  

También era necesario someterse a la medida de lo posible la inculturación a través del cual todos los seres humanos pasan a medida que crecen y se desarrollan, para que puedan comprender plenamente lo que tenían que vencer o una nave con el fin de despertar.

En verdad, la tarea que tan voluntariamente optó por asumir era un valiente, y que están teniendo éxito poderosamente. Aunque todavía no está completamente visible, lo que se logra mediante el despliegue de sus energías espirituales es absolutamente maravilloso, y las indicaciones de lo que están logrando son, al fin, abriéndose paso en los medios de comunicación. Usted es, a pesar de que son sólo un poco conscientes de ello, la mayoría altamente honrados como usted trabaja sin cesar para traer a casa la humanidad. Las celebraciones a su llegada será impresionante.Tu hermano que te quiere, Jesús.


www.johnsmallman.wordpress.com / link al artículo original

viernes, 15 de febrero de 2013

MÁS DE 700 HERIDOS TRAS LA CAÍDA DE UN METEORITO EN RUSIA

Noviembre 15, 2013
(CNN) – Más de 700 personas resultaron heridas tras la caída de un meteorito en la región de Cheliánbinsk, en los montes Urales, según Vladimir Stepanov, del Centro Nacional para Situaciones de Emergencia del Ministerio del Interior de Rusia.
Los heridos fueron alcanzados presuntamente por la rotura de cristales tras el impacto del aerolito en la atmosfera y cuyos fragmentos provocaron daños en la región. De esos, 22 están hospitalizados, de acuerdo con la televisora Rusia 24.
Cerca de 270 edificios han sufrido daños -vidrios rotos en su mayoría- como consecuencia de la onda expansiva causada por la explosión, dijo Stepanov. Hospitales, jardines infantiles y escuelas están entre los afectados. La mayoría de las personas afectadas sufrió heridas leves.
Un video amateur mostró un destello blanco que se movía por el cielo, antes de estallar y provocar una luz más fuerte, así como el sonido de una explosión.
Los científicos creen que un meteoroide entró a la atmósfera de la tierra, donde ardió y se desintegró en fragmentos, de acuerdo con la agencia espacial Roscosmos, citada RIA Novosti.
Eso resultó en meteoritos que supuestamente cayeron sobre tres regiones de Rusia y su vecino Kazajstán, señaló la agencia de noticias.
Un pedazo fue descubierto en un lago en Chelyabinsk, dijo el gobernador de la región, según RIA Novosti.
La explosión tuvo su epicentro a 80 kilómetros de la ciudad de Satka, Chelyabinsk, de acuerdo con la agencia Itar-Tass.
Un vocero del Ministerio de Emergencia había dicho a CNN que la explosión dejó solo 247 heridos, entre ellos nueve hospitalizados.
Para los observadores del cielo, los informes hacen recordar el famoso evento de Tunguska de 1908, en la remota Siberia. Al estallar tras entrar a la atmósfera, ese asteroide impactó un área de 2,100 kilómetros cuadrados.
En total cayeron unos 80 millones de árboles, pero el impacto no dejó un cráter.
La lluvia de meteoros de este viernes en Chelyabinsk se registró el mismo día en que un asteroide de grandes proporciones se encuentra a una distancia muy cercana de la Tierra, en términos astronómicos.
El asteroide 2012 DA14 mide unos 45 metros de largo, casi la mitad de un campo de futbol. Los científicos dicen que éste no se acercará más de unos 27,700 kilómetros a la superficie de nuestro planeta.
"No es posible que se dé un impacto en la Tierra", dijo Don Yeomans, director de la Oficina de Objetos Cercanos a la Tierra en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.
Los lugares mejores ubicados para ver el paso del asteroide con un telescopio son el este de Europa, Asia o Australia; el fenómeno no será perceptible a simple vista.
Phil Black, Boriana Milanova y Alla Eshchenko reportaron desde Moscú y Laura Smith-Spark desde Londres. Elizabeth Landau contribuyó con este reporte

Magatha de Agartha ~ Usted y su planeta están rodeados de muchos seres que están dispuestos a ayudar a usted ~ Canalizado por Méline Lafont



14 de febrero 2013
Saludos, mis amados hermanos de la Tierra, Yo Soy Magatha de la civilización Agartha. Soy muy consciente de que un lapso bastante grande en el tiempo que ha pasado en su tiempo de la tierra en la que no me he presentado y por eso me disculpo. Voy a explicar ahora por qué esto ha sido así.
Mis queridos hermanos de la Tierra, una gran cantidad se encuentra ahora en el proceso de cambio en su realidad: las montañas están literalmente se mueve como si fuera sólo para poner el proceso en marcha hacia la Ascensión global y Divulgación. Todos esos procesos se han acelerado ahora de nuevo al pleno desarrollo y por lo tanto requieren de un enorme apoyo de todos nosotros hacia ustedes y hacia Gaia. Dado que estos procesos son todos tan intenso para todos ustedes, nuestra asistencia advantitious en la materia es más que bienvenido y necesario como mucho debidamente se logrará en este momento del ahora.

Numerosas intervenciones se han producido por todos nosotros, no sólo por los Maestros de la Luz, sino también por la tripulación morada subterránea dentro de la Madre Tierra querida y más específicamente por nuestra civilización. Como ya hemos informado a todos ustedes, queremos ayudarle en este proceso y le ayudará siempre que podamos y vamos a cumplir con nuestro promise.You y su planeta están rodeados de muchos seres que están dispuestos a ayudarle a través de todos los colores posibles y energías que en sí mismos beneficiar a su evolución en la Luz.
Nos sentimos tremendos cambios que tienen lugar e incluso se manifiestan en realidad y estamos contentos por este, ya que esto implicaría la posibilidad de renovación y para la manifestación. Las energías se lanzan en su regazo como si fuera y esto es lo que haces con él: es completamente en sus manos. Estamos muy agradecidos por el paciente y confiar en muchas almas de luz a quien no se rinden a pesar de las energías agotadoras y extenuantes y eventos, un hecho para el que será ampliamente recompensado. Las recompensas son visibles primero ahora a la vista y muchas almas se sienten alentados por eso, les da el coraje para perseverar.
Todos estamos enormemente recorrían para este evento y podemos estar orgullosos y contentos por lo que se ha logrado hasta el momento por todos ustedes. Un montón de trabajo duro que pasa detrás de las escenas por toda la galaxia y por los Lightbeings estacionadas en su planeta: los reinos superiores, así como nuestra civilización subterránea están involucrados en trabajo duro para finalizar todo. En la actualidad hemos llegado a esta etapa en la que todo sale a la superficie y se hace visible para observar los movimientos que están ocurriendo y tener en cuenta que todo lo que se manifestará con rapidez y sólo necesita una actitud positiva y amorosa para hacer frente a ella.
No hay ninguna razón para entrar en pánico, todo está bajo control y seguirá siendo así mientras el colectivo de la humanidad se mantiene confiado y emite sólo pensamientos y sentimientos de amor desde el corazón. Es por eso que es necesario mantener la calma y seguir centrándose sólo en su enrichtment interior y en su iluminación. Mantenga centrada en los próximos días y considerar todo lo que ves a tu alrededor como una película que se está reproduciendo, no es real, no se puede tocar y que no se puede retroceder en el flujo por así decirlo. No sólo el proceso de renovación que es real y lo que es para el bien de todos.
Mantenga usted mismo a tierra y nos pondremos en contacto con las tropas de la Luz, con nuestras energías y con nuestro acompañamiento. Escuchamos las llamadas de todos ustedes y les ayudará a pensar con el corazón. No tengas miedo de lo que está por venir, todo está muy bien trabajado en el mejor interés de todos ustedes, pero la verdad es inevitable y que se está desarrollando ahora!
En el amor y la gratitud, hasta nuestro próximo encuentro. Magatha de Agartha.

Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be para Blogger y http://pleiadedolphininfos.wordpress.com