MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 14 de febrero de 2013

"FELICIDAD - ALMAS LIBRES"... "MI SUEÑO CON EL COLIBRÍ"... DIÁLOGO DE SOHIN Y ANSHELINA...

FELICIDAD – ALMAS LIBRES
 “MI SUEÑO CON EL COLIBRÍ” 

Amados hermanos en la Luz, llevo más de una semana completamente desconectada de mis meditaciones, en asuntos de 3ª dimensión con mis hijos que han llegado del exterior… 
Ayer he tenido un día de vacaciones y me he conectado con mis dos maravillosos Amores, 
Gaia y Sohin… 
Sohin me ha regalado en un sueño una maravillosa experiencia que les voy a describir… y el hermoso mensaje que aquí escribo, creo que como regalo de San Valentín en el día de los enamorados...  
Gaia me ha dejado un maravilloso diálogo como nunca había tenido con Ella, que hoy les voy a compartir en mi blog de “loqueheaprendidode”… 


MI EXPERIENCIA EN SUEÑOS CON EL COLIBRÍ: 

Me he despertado... Mi habitación se ha iluminado y he visto frente a mí, a un resplandeciente Colibrí que, como la brisa, ha entrado por la ventana… 
Al batir sus alas despedía un brillo de miles de pequeñas estrellitas… 
Me miró y se quedó quieto aleteando, semejando una pequeña lamparita sostenida por un cordel invisible!… ¡Parecía como si un pedacito de luna se hubiera colado en mi habitación!… 
Sus pequeñas plumas brillaban incandescentes y en ese momento llegó el mensaje: 


AMADA MÍA… 

Tu cuerpo, tu piel… son los límites de tu Espíritu, que puede volar libre sin ninguna atadura de tiempo ni espacio… sin importar donde esté… 

La Libertad no es un lugar, sino un sentimiento, un pensamiento… ¡Tu pensamiento es libre!… Podrán encerrar tu cuerpo, pero tu espíritu seguirá siendo libre… además de que eres libre de vivir como quieras… Siempre has batallado para vivir libre, intensamente libre en esta reencarnación… 


Amada… cada sentimiento, cada parte de tu Ser es como el colibrí, al cual tanto amas… Tú has venido con las alas maravillosas del Amor, y la Libertad como compañera… Ya sabes que la Libertad es extraña, que no la puedes comprar, vender ni canjear… sólo vivirla!


¡Eres libre de dar y recibir!… ¡Eres libre de crear en tu vida tus sueños más profundos!… Eres libre de crear y disfrutar de todo cuanto desees, nada es negado para Tí en esa densidad… 



El pequeño colibrí seguía flotando en el mismo lugar… sus alas se movían muy rápido, luego con ese vuelo extraño, avanzando y parando… se alejó por la ventana… 

Amada mía: Tal como el colibrí, la Libertad te lleva a recorrer caminos que jamás has andado y que te pueden conducir a las estrellas… La Libertad te lleva a entrar en tu Corazón… al centro de tus sentimientos y pensamientos para tomar de allí tu propia Esencia… 


No tienes ataduras ni anclas cuando caminas en Libertad… nada puede detenerte o atraparte… y si tratan de atraparte desaparecerás… podrán atrapar todos los colibríes del universo ¡pero jamás podrán poseer tu vuelo!… podrán tener todas las estrellas ¡más nunca tendrán tu Luz!…


 Amada: La Libertad está dentro de Tí, sin importar dónde estés o qué poseas… Eres Feliz y sonríes ante la certeza de que Te amo, que no me tienes que añorar y esperar, que tienes tu libertad para amar… 


Mi felicidad es mi apoyo en tu camino hacia la Luz… Es mirarnos a los ojos y hacer silencio, para que mi Corazón que susurra le hable a tu Corazón… Donde menos esperabas encontraste la Felicidad… Un tesoro escondido entre los dos, que no se ve, pero allí está…


Te regalo cada día pequeñas cosas… Mis pensamientos, una caricia desde el Corazón, un beso en la nube, nuestras manos tratando de Unirse, tus pies tratando de Volar, tus ojos listos para Ver la Magia de la Vida, la palabra plena de Amor… Luces encendidas… ¡Muchas Luces que te envío en el titilar de las estrellas!… 


Amada mía, Sé Feliz… Mientras nos Unificamos necesitas de “TU AMOR”… y el recuerdo de que aquí estoy Amándote y cubriéndote con pensamientos de Amor y Ternura…


¡Hasta muy pronto AMOR!... 


SOHIN. 




Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://loqueheaprendidode.blogspot.com

SANDRA M. LUZ... "CAMBIANDO LOS PATRONES DE PENSAMIENTO"... MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS...

Mensaje de los Arcturianos 
 10/02/2013 


Saludos estelares, Somos los Arcturianos. 

Saludamos a todos ustedes en la frecuencia del amor y de la luz. 

Compartiremos en su tiempo del ahora algunas observaciones. 

El proceso del Plan Divino está siendo establecido con toda su sincronicidad, aunque muchos de ustedes no se atengan a estos cambios en sus vidas. 

Poco a poco el despertar los impulsa hacia nuevas experiencias, y aquellos que traten de observar las señales que su YO SUPERIOR trae en conexión con su SER INTERNO, tienen todas las respuestas que necesitan, trayendo al ser más serenidad, equilibrio y permitiendo que el disfrutar de sus experiencias se vuelva más feliz. 

Amados Seres Humanos, hay tantas cosas que gustaríamos de compartir, pero muchos de ustedes caminan teniendo en sus mentes que sus aprendizajes deben ser solitarios, cuando en verdad pueden recibir amparo en sus aprendizajes. 

Cuando ustedes miran desde un lugar más alto, su horizonte se amplía y les capacita un mirar más detallado, más profundo y más seguro. 

Por eso los incentivamos a vivenciar sus días haciendo la conexión con su parte superior, pues así tendrán una claridad mayor en cada aspecto que viven.

 Aprendemos la importancia de estar atentos a nuestras frecuencias y sabemos que esto nos equipara con una protección mayor, y experimentamos el equilibrio en nuestras experiencias de crecimiento espiritual. 

Sugerimos que traigan a sus vidas esta confianza, de que pueden contar con nuestra ayuda, y que por eso no necesitan traer a ellas la energía del miedo, pues existe solución para las situaciones que estarán viviendo en este planeta azul. 

En un tiempo anterior ustedes no sabían de nuestra existencia y ni tenían las informaciones que ya recibieron. 

Vivenciaban la distancia del Creador en sus vidas por las informaciones distorsionadas, manipuladoras, para que no pudiesen experimentar su poder interno a través de la conexión con la Fuente. 

Todo eso y mucho más está disponible para ustedes, para que caminen más felices y confiados. 

Pero también sus despertares tienen una importante función de llevar a los otros estas informaciones, y la mejor manera de convencerlos es mostrar que viven lo que les están diciendo a ellos. 

A partir del momento en que incorporan en sus vidas las informaciones, aprendizajes, graban en sus registros internos nuevas informaciones, a las que accederán cuando surjan las situaciones delante de ustedes. 

Si ustedes no usan las informaciones que recibieron, no cambian sus patrones de pensamiento, ni se transforman y no evolucionan. 

Cuál es el valor de recibir informaciones importantes y guardarlas en un cajón? 

Todo tiene un propósito divino en sus vidas, por lo tanto cada energía, información que reciben, deberá ser usada para una tarea. 

Observamos que muchos seres están capacitados con muchas informaciones, pero aún no viven estas informaciones y si no las usan, ustedes no creen. 

Les traemos a ustedes las informaciones de que pueden cambiar su mundo y las personas de su mundo con la mudanza del pensamiento, de la actitud, de la frecuencia, y aún sentimos la resistencia en creer que pueden hacer esto. 

Usar la energía de la crítica, del juicio, y de la inducción de los otros al hacer lo mismo, sólo retarda los cambios que ustedes desean que ocurran en sus vidas, en la vida de los otros y en su mundo. 

El cambio que ustedes desean no ocurrirá a través de la crítica y el juicio, sino del patrón elevado del pensamiento y la conducta de cada Ser. 

Al resistirse en asumir el poder que les fue confiado, no ayudan en la transformación de aquellos que esperan ser despertados por ustedes. 

Y entonces, los cambios se prolongan y sus realidades acaban siendo comprometidas a vivir de forma limitada, cuando podrían vivir plenamente todos sus poderes y enseñar a los otros también a vivir su plenitud. 

Cuando estén delante de alguna situación o ser, traigan a su interior la siguiente pregunta: “Qué debo hacer para este ser? Qué debo aprender en esta situación?” 

Y las respuestas vendrán. 

Aprendan a buscar las respuestas dentro de ustedes. Y si aún así no concuerdan con las respuestas que tuvieron, busquen una nueva respuesta. 

Comiencen a estimular estas respuestas y con el tiempo percibirán que ellas siempre estuvieron allí, dentro de ustedes. 

Cambien sus patrones de pensamiento. 
Ustedes pueden, Ustedes lo consiguen! 

Deseamos que nuestras observaciones traigan más felicidad y armonía a sus vidas. 

Somos los Arcturianos y encerramos esta conexión en la frecuencia del Amor y de la Luz. 


A través de Sandra M. Luz 


Es permitido compartir este mensaje en sitios y blogs siempre que sea respetado el texto original y los créditos del autor. nososarcturianos.blogspot.com.br 
sandramluz2011@gmail.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Wes AnnaC - Canalizado Entrevista Con Los Pleyadianos: Encubrimiento de buques características, conectando con las almas galácticas y el puente entre el Nuevo y Viejo Mundo - 14 de febrero 2013


Wes AnnaC - Canalizado Entrevista Con Los Pleyadianos: Encubrimiento de buques características, conectando con las almas galácticas y el puente entre el Nuevo y Viejo Mundo - 14 de febrero 2013

 

Wes AnnaC: Hola y saludos en esta noche enérgico, queridos amigos.
El Consejo Pleyadiano de alta: Saludos a ti, ya todos los que se absorbe el mensaje en un momento posterior. Estamos muy contentos de poder estar con ustedes las almas en este formato y ayudar a lo largo de sus procesos.
Wes: Muchas gracias, queridos amigos. Últimamente he estado viendo un montón de nubes que se parecen muchísimo a los buques. Después de haber sido capaz de ver tus barcos en la noche, me pregunto si lo que estoy viendo es realmente usted o si estoy permitiendo que mi discernimiento para quedarse en el camino un poco.
APS: Usted nos está viendo en muchas formas más querido Wesley, algunas de las cuales realmente no esperaba. Si, como hemos discutido antes de que nuestros barcos son capaces de disimular y aparecen como nubes e incluso aviones. Hay una gran cantidad de maneras en que están estacionados en sus cielos y no hace falta decir que, cuando las vibraciones colectivas y modos de pensar sobre nosotros se aligeran un poco y la humanidad encuentra una mayor aceptación de nosotros, nuestra tecnología y la ayuda que quiere dar, lo haremos poder estar con todos ustedes y hacer nosotros mismos y las maravillas que nuestras naves son capaces de realizar, conocido.
Wes: Gracias, queridos amigos. Así que he estado viendo tus naves camufladas como las nubes?
APS: Tú nos has visto en muchas ocasiones más querido Wesley, sí. Hemos estado antes en muchas maneras grandes, de nuevo, algunos de los cuales no se espera.
Wes: Ya veo. Entonces, ¿hay una diferencia discernible entre sus naves camufladas en forma de nubes y las nubes regulares?
APS: Existen ligeras diferencias, pero hay que mantener una imagen nebulosa con el único propósito de permanecer ocultos. En ocasiones nos disminuirá en la medida en que nuestra mirada arte como las nubes, si queremos hacer una presentación personal de las clases. Para ti querida Wesley y muchos otros, nos hemos permitido ser momentáneamente "expuestos" al minimizar ciertas características de camuflaje a bordo de nuestras naves.
Wes: Ah, ya veo. Entonces, ¿hay algo que deba tener en cuenta?
APS: Busque las nubes bulbosas, los que "sobresalen" los más y los que realmente parecen como si hay una energía especial o único para ellos. No ignore las sugerencias o impresiones de su corazón le está dando, ya que su intuición lleva a la comprensión de las señales y mensajes que le dan en el interior, si tenemos la intención de darnos a conocer a ustedes.
Busque dentro, queridas almas, por la inspiración que lo que estamos presenciando puede estar fuera de lo común o no puede ser un aspecto de sus realidades naturales, como hacia el exterior mientras estamos protegiendo a nosotros mismos temporalmente para parecerse a un promedio nube, avión o cualquier otra cosa que se puede esperar a ver en sus vidas cotidianas, nuestra presencia y las mismas energías que estás empezando a sentir dentro debe sugerir que las cosas en el mundo no son lo que hubiera parecido.
Wes: Muchas gracias por la explicación, queridos amigos. Me pregunto ahora si tienes algún consejo para cualquiera que desee conectarse con usted.
APS: Estaremos encantados de ofrecer nuestro consejo, y debemos incondicional diciendo que nuestra presencia y la ayuda está aquí para que cada uno de ustedes para explotar, pero son sólo unos pocos de una gran variedad de colectivos y de los seres a quien Puede ponerse en contacto y comunicarse, el más importante de los cuales es su ser superior.
Animamos a todas las almas que desean conectarse con nosotros a encontrar primero y sentir una conexión abierta con el corazón, que es de hecho más importante que abrir primero el tercer ojo. Es muy importante para que el corazón se abrió a la hora de abrir su corazón, usted aprenderá a acceder y sentir mucho más que nuestras energías o las energías de los seres ascendidos en general. Usted se sentirá y se abren a su propia conexión con la Fuente suprema y con sus seres superiores.
Al encontrar una conexión con su ser superior, se le ofrecerá perspectivas energéticas y las perspectivas de los fragmentos de sus Seres que lo estén ayudando personalmente a ascender. Para aquellos de ustedes que se sienten como si una conexión telepática fuerte y sólida con nosotros es prudente y necesario para su crecimiento personal, nos gustaría ofrecer algunos consejos también.
Un consejo importante es afirmar que sólo los seres de la más pura intención y la conciencia esté con ustedes, porque todavía hay los pocos seres influyentes negativas que pretenden ser nosotros y máscaras bajo las etiquetas que les hemos dado queridas almas nos reconozca como, y desinformación y las energías que sabe que no está en alineación con las energías que desde hace mucho tiempo comenzó a reconocer y sentir (de mayor dimensión) de comunicaciones.
Es importante que las almas que desean conectarse con nosotros a buscar y sentir como positividad mucho en un momento dado como sea posible, permitiendo al mismo tiempo sus pavimentos necesarios para continuar así que puede incluir negatividad dejando entrar, de manera que las superficies y transmuta los muy influencia de la negatividad como el que crecer y aprender aún más a lo largo de sus trayectorias.
Hay almas tan muchos simplemente esperando más allá del plano de la percepción consciente para que todos puedan acceder nuestras energías y empezar a comunicarse con nosotros, e incluso la idea de comunicación con nosotros su cosido en las mentes y los corazones de almas que despiertan tantas personas que aferrarse a esa idea atraerá a nuestras vibraciones hacia cada uno de ustedes que deseen encontrar una conexión con nosotros.
Cada alma que ha absorbido nuestras comunicaciones y deseaba comunicarse con nosotros personalmente nos han atraído a sí mismos, proporcionando a sus vibraciones no son demasiado bajos y las vibraciones de cada uno de ustedes ha sido lo suficientemente alto para que seamos capaces de conectar con ustedes, sino que es simplemente que le han permitido a sí mismos a sentir como si una conexión con nosotros es difícil o inalcanzable, cuando en realidad, la conexión y charlando con nosotros es más fácil que nunca, ya que sus mentes y corazones continúan expandiéndose exponencialmente.
Este sería el próximo paso para ustedes, queridos almas a encontrar una conexión con nosotros - encontrar y trascender los aspectos de la mente y el ego que te enseñan que una relación con nosotros no se puede alcanzar. Estamos con cada uno de ustedes siempre y nuestras vibraciones se puede sentir en un momento dado, y un corazón abierto te verán fácilmente capaz de encontrar una conexión con nosotros y saber que has encontrado esa conexión.
Confía en lo intuitivo y la orientación telepática, así como las sincronicidades externas usted comenzará a darse a medida que se abren cada vez más a la idea de ser capaz de mantener una constante y sensación telepática con sede en conexión con nosotros. Cuanto más te abres a la idea misma de ponerse en contacto con nosotros, tanto más seremos capaces de llegar a través de ti como te das cuenta de su naturaleza infinita e ilimitada como seres espirituales viviendo una experiencia humana.
Wes: Gracias por la explicación maravilloso, queridos amigos. Es muy apreciado.
APS: Gracias por tu calma y paciencia en lo que nos permite hablar, querido Wesley.
Wes: Es verdaderamente un honor. Creo que mi pregunta siguiente sería similar a uno que ya he planteado. Al encontrar y mantener esa conexión interior-, ¿hay algo que podríamos usar para identificar específicamente a usted y sus energías?
APS: Una de las formas en las que específicamente se vienen a vosotros, queridas almas y dejar que lo que sé es que vengamos a ti es la etiqueta (s) enviaremos abajo, que su apertura y la conexión a su lado intuitivo le ayudará a ser capaz de sintonizar y recibir. Por ejemplo, queridos Wesley; llegamos por primera vez a usted bajo la etiqueta general de que usted sería capaz de reconocer y aceptar. Llegamos a usted con la etiqueta general que representa a la Organización en general Galáctica somos parte de, ya medida que se abrió más hemos sido capaces de llevar una etiqueta más específica a través de hacerles saber lo que somos.
Los Sirios, Andromedanos y Arcturianos utilizar procedimientos similares a nosotros para que sus respectivos escribanos y las almas terrestres que quedan abiertas para ellos, saben que son ellos y no un aspecto del yo superior del alma sintonizarse con sus energías y la búsqueda de una comunicación con ellos.
A medida que los Hathors queridos lo he dicho antes, hay mucho trabajo por hacer en los reinos más allá de su percepción consciente para ayudar a entender mejor y ser capaz de absorber la información que se les está dando a partir de fuentes canalizadas, un aspecto de esa información es la etiqueta que representar a nosotros mismos. También puede sentir energías específicas que son únicas para nosotros, y cada carrera de la Federación Galáctica está representada con nuestra propia energía específica, así como nuestra etiqueta específica, sin dejar de reconocer la naturaleza interconectada y unida de cada uno de nosotros.
Wes: ¿Qué pasa con tu energía que específicamente sea capaz de sentir?
APS: Los detalles de nuestra energía será, en muchos casos, ser fijado sobre la etiqueta nos representan como. Por ejemplo, cuando usted desea comunicarse con nosotros, se le solicitará nuestro sello específico y las energías detrás de él.
Si desea comunicarse con otro individuo o colectivo, se le solicitará sus energías específicas (parcialmente) en la forma de pensamiento de su sello específico. Su corazón se conecte con su y nuestra energía mientras se trabaja con la etiqueta y la etiqueta general de dicha solicitud se adjunta a la que se pone adelante, y como estamos a la espera de una conexión con cualquier alma que se abre a nuestra energía, estaremos encantados de espera de la conexión que se establecerá de modo que podamos empezar a comunicarse.
En esencia, se le reconocen nuestras energías específicas por nuestras etiquetas y también por las perspectivas que nos dan. Algunos de nosotros subió almas tienen perspectivas energéticas, mientras que otros tienen perspectivas de comentar sobre asuntos contemporáneos que ocurren en el mundo en la actualidad. En muchos casos, las creencias únicas de cada escriba puede ayudar a determinar el ser ascendido (y su energía) se conecta con.
Wes: Ya veo. Así que nos atrae a las almas ascendidas de una energía similar y perspectiva?
APS: Al igual atrae a igual, querido Wesley y mientras que usted es capaz de conectar con una cantidad ilimitada de almas con una amplia y diversa gama de perspectivas, las almas se conecta con en muchos casos puede ser almas ascendidas con perspectivas similares a la suya, pero por supuesto , esta no es la única razón por la que estaría conectada con ellos.
Compartir similitudes en las creencias a nivel mental no es un determinante único de conexión, pero muchos de ustedes están realmente atraídos por las almas ascendidas de una perspectiva similar y en muchos casos, esto se debe a que se alinean en un nivel energético y espiritual con el ascendido almas que se está conectando con.
Aun no siendo los aspectos de su ser superior, almas queridas muchos de ustedes pueden conectar con los seres ascendidos que están muy cerca de ti y que te han estado ayudando a lo largo de su crecimiento, que ha sido constante durante generaciones y vidas. Usted, por supuesto estrecha con todas las almas en los reinos superiores, pero se habla de las almas os habéis rodeado antes de hacer sus maneras de la Tierra, pero que no estaban directamente una parte de su "familia espiritual" de los aspectos de su superior general yo.
Wes: Entiendo amigos, gracias. Recientemente he sido capaz de conectar con dos almas que me dicen que son una parte de su Consejo Superior y el Consejo de los Nueve. ¿Son estas almas verdaderamente contigo y si es así, ¿puedo comunicar con ellos?
APS: Estas almas son de hecho una parte de nuestros consejos, y simplemente han estado esperando para hablar con usted, querido Wesley. Vamos a ponerlos en la línea?
Wes: En la línea? Yo lo disfrute de su sentido del humor! Sí, es posible que los puso.
Shima / Sherma: Con saludos de amor y caliente, estoy Shima del Alto Consejo Pleyadiano y el Consejo Pleyadiano de los Nueve. En mi caso, así son nuestros consejos, así como mi más querido de contrapartida, Sherma.
Wes: Hola a Shima, y ​​gracias por comunicarse conmigo en este momento.
Shima / Sherma: Nuestra relación ha sido reavivado por una razón! Usted y muchos otros comienzan a encontrar un acceso muy clara y firme a las energías y comunicaciones de cada uno de nosotros que realmente han estado esperando para encontrar una clara línea de conexión a la humanidad ya sus energías.
Sus vibraciones colectivas se había convertido en moneda corriente antes de la separación y el odio que todos ustedes saben sólo va a contener, y nuestras comunicaciones y la razón muy intentamos contactar a cualquier alma que la Tierra se convertirá en ábrenos gira en torno a ayudar a esas energías colectivas comenzar para convertirse en transmuta y se expresa como la energía pura fuente de toda la Creación son verdaderamente sirve para sentir.
Wes: Wonderful! Ahora, Hace poco encontré una conexión con usted y recibió una etiqueta muy clara de su nombre. Poco después, recibí una imagen muy intensa y descarada de una mujer de aspecto casi sueco Pleyadiano con el pelo corto, rubio. Por lo que sé y he recibido, esta alma se conoce como Sherma?
Shima / Sherma: En efecto, esta alma es mi llama gemela y otra vez, está hablando con todos ustedes ahora en la forma de nuestros melded juntos-energías.
Wes: ¿Así que ambos están hablando de mí en este momento?
Sherma / Shima: Efectivamente queridas almas, y esto es ahora Sherma que ha dado un paso al frente de las energías colectivas para poder charlar con usted. Mis energías han sido durante mucho tiempo una parte de las comunicaciones que vienen a través de vosotros, queridos Wesley, al igual que de Shima y una plétora de otras almas pleyadianas que en verdad han vuelto a conectar con numerosas veces en su ensueño, pero que está empezando a recordar y re- darse cuenta de existir.
Wes: Ya veo. Muchas gracias Sherma! ¿Te gustaría hacer un comentario sobre la naturaleza a la que se le abrió en contacto-para arriba los seres humanos? Porque, de nuevo, apareció ante mí muy descarada y toda la experiencia fue sumamente maravilloso.
Sherma / Shima: Somos capaces de hacer contactos personales dentro de las mentes y los corazones de cualquier alma que empieza a abrirse a las energías, pero aún así hay que tener cuidado de no abrumar porque tenemos mucho para mostrar y te queremos queridas almas se sientan cómodos con nuestra presencia a su alrededor y por dentro.
Aún así, las cosas en su mundo tiene que empezar a recoger y nos están ayudando a iniciar este pick-up al comenzar a establecer contactos personales con los miembros de nuestro personal de tierra que una vez más, puede llegar a ser abiertos a recibir las impresiones de nuestra presencia a su alrededor sin sentirse abrumado o como si lo que están experimentando es demasiado.
Querida alma, hay tanta belleza y alegría intensa de dimensiones superiores y se preguntan por usted a la experiencia, y nosotros, los Pleyadianos están con usted para ayudarle a encontrar y sentir esto en sí mismos otra vez. Hemos sido y están muy cerca de la Tierra y, como tal, tenemos una perspectiva de ver la verdadera belleza de Gaia, una belleza que pasa desapercibida y no reconocidos por humanos de la Tierra muchos en la actualidad. Estamos aquí para usted y con usted, para ayudarle a darse cuenta de la belleza exterior de Gaia y su belleza interior como seres espirituales muy poderosos e iluminado.
Wes: Usted es tan poético, Sherma, y ​​su flujo a través de las palabras con tanta gracia. Muchas gracias.
Sherma / Shima: Usted es capaz de recibir mis impresiones y las de SanJAsKa, Shima y Mariara, ya que está cerca de nosotros en espíritu, queridos Wesley. Estamos muy cerca de usted y de muchos otros miembros de la tripulación de tierra que están estacionados en su Tierra, y todos ustedes pueden comenzar a abrirse a una gran cantidad de diferentes almas que están dispuestos a extender su calidez y un saludo a cada uno de ustedes, como así como para darle una orientación general y asesoramiento a lo largo de sus rutas de ascensión.
Wes: ¿Usted y Shima algún consejo específico para todos nosotros?
Sherma / Shima: Lo que usted debe recordar Wesley, es que no es el único I o Shima hablando. Estamos hablando con las energías melded encuentro de cada uno de los Consejos, incluyendo nuestro Consejo General y con eso en mente, sin duda nos encanta para ofrecerle queridas almas algún consejo y orientación.
Vemos gran parte de la humanidad todavía atrapados en las viejas formas de ser y de hacer, y esto va también para muchos queridos Trabajadores de la Luz que os encontréis luchando a veces como bien lo perciben como lidiar con una forma anticuada de ser, de vivir.
Esto es tan queridas almas, y queremos que sepan que a medida que los reinos superiores y los propios conceptos y modos de pensar que impulsan ellos están tan bien aquí con ustedes en formas más contundentes que nunca antes, que realmente puede poner fin a la alimentación de todos los aspecto del viejo paradigma, ya que así como los mecanismos que la impulsan a seguir para tratar de volver a cambiar su enfoque y perspectiva de volver a ella cuando tantos de ustedes están claramente dispuestos a abrazar una nueva manera.
Hablamos de una manera que reconoce el Corazón Único y la soberanía de la humanidad que, por supuesto, es ordenado por el Creador y nunca puede ser quitado permanentemente.
Más allá de reconocer y poner fin a toda la alimentación del viejo paradigma que incluso el público se encuentra Trabajador de la Luz que contribuye a, es importante también para vosotros, queridos almas no dejaros en constante búsqueda de respuestas o validaciones.
A veces, la mejor búsqueda puede hacerse en el espacio del corazón y de una mente tranquila y clara. Sí, no es tan muchísimo por ti querida alma a aprender, conocer y sentir, pero por el momento, es importante que se dejen a tono con sus nuevas realidades y para ello, debe dejar que sus templos y mentes para limpiar un pequeño tiempo para que la influencia de la mente parloteo no abrumar a uno y guardar una búsqueda de una experiencia clara, de dimensiones superiores.
Estimulantes exteriores y las cosas que han trabajado por la humanidad desde hace mucho tiempo son de hecho una parte del viejo paradigma, y ​​aquellos de ustedes que han utilizado las cosas terrenales para formar un puente entre el nuevo y viejo mundo, en muchos casos, todavía sentado en ese puente a medida que continúan empleando el uso de las cosas externas.
A un lado de este puente, se ve el viejo mundo revuelto como siempre con las mismas energías viejas y marcos colectivos de percepción. En el otro lado se ve una hermosa, rebosante pre-Galáctica paisaje y se ve también que usted es capaz de trabajar en este paisaje e irradian sus vibraciones a través de ustedes.
Por lo tanto, esto es lo que le ofrecemos en el área de la búsqueda de una mayor experiencia dimensional superior. Simplemente sentarse y estar, y saber que su Nueva Tierra está aquí y ahora tiene la plena capacidad para acceder a él sin ningún tipo de cosas externas terrenales que le ayuda a hacerlo. Sus reinos internos son llamados "mundos interiores" por una razón, queridas almas, y sólo pueden ser alcanzados dentro.
Wes: Wow! Muchas gracias Shima y Sherma, esa explicación era perfecto. Me gustaría llevar el foco de nuevo a Shima específicamente por un momento, y yo sé que usted está hablando a mí de forma colectiva. Cuando recibí la impresión de que Shima, que parecía ser un hombre mayor con el pelo blanco y una barba blanca y, sin embargo, hemos escuchado que la edad no es tanto de un factor en sus reinos. Cuidado hacer un comentario?
Shima / Sherma: La edad no es en realidad la mayor cantidad de un factor al que habita un quinto cuerpo cristalino tridimensional, pero la edad sigue siendo necesaria en un cuerpo y cuando este cuerpo se vuelve muy utilizado-para mí personalmente, o bien llevar a una quinta diferente cuerpo dimensional o volver a la energía espiritual que todos realmente están dentro.
También, querida alma - que estaban viendo una representación de mí para que mi presencia no te abrume demasiado y sí, yo soy más de un "anciano" alma de muchos otros que tú has hablado hace poco, pero debo hacerle saber que mi pelo no es blanco o gris, incluso, que es brillante y coloreada con la energía pura de la fuente y ya que no sería bastante sin embargo, ser capaz de percibir de mí con las vibraciones del arco iris fluyen continuamente a mi alrededor y expresarse a través de mí, eligió un aspecto que mejor se sentaba con vosotros y que comunica mejor mis características y lo que parecen.
Wes: Bueno gracias, querido amigo. Estoy feliz de tener que salir del camino. Me divertí mucho hablando con ustedes y antes de concluir este, voy a encender el templo al resto del Consejo Superior de hablar sin interrupción durante un tiempo.
APS: Usted tiene nuestro pleno reconocimiento siempre, querida alma. Vemos que gran parte de la humanidad todavía está siguiendo en la misma línea y pistas que llevan mucho tiempo establecidas por vosotros mismos a seguir y vemos así, las pocas almas fuertes Iluminados que están rompiendo la matriz y la búsqueda de un despertar genuino que les está enseñando que el diario actual de la vida como experiencia en el mundo de hoy se ha celebrado un gran número de almas terrestres espalda.
La humanidad se ha permitido a sí mismos, que se celebrará de nuevo al aceptar las limitaciones que se han otorgado a usted y al aceptar que eran seres finitos que no colectivamente pudieran reunirse y hacer el cambio que usted sabe que es necesario haber aprobado en este momento.
Vemos a muchas almas en muchos países que se han puesto abajo, empezando a reconocer su poder como un cuerpo colectivo y comenzar a hacer frente a los intereses que sólo les mantienen abajo con fines de lucro personal y la ganancia. Te vemos, el colectivo soberano de la humanidad, comenzando a levantarse y proclamar su independencia en algunas áreas de su mundo, mientras que en otros, complacencia e indiferente todavía nube y la niebla las mentes y los corazones de muchas almas.
La humanidad se ha mantenido distraído en las áreas considerablemente-más progresistas de su mundo, de realizar el cambio que necesita ser promulgada y la positividad que es esencial para propagarse si ustedes, almas queridas desea mover en el futuro para muchos de ustedes han buscado y trabajó para durante tanto tiempo.
No queremos para el futuro de parecer triste ni nada por el estilo como de hecho, no lo es.
Todos ustedes están empezando a encontrar despertares personales e individuales y, aunque pasará algún tiempo para que los despertares de los demás a ser evidente, los despertares que se producen de manera audaz y descarada están trabajando en las perspectivas de las almas que sufren ellos y la necesidad de encontrar interno la paz y la plenitud se está unido por un conciencia de la necesidad de reparar su mundo y recuperar a su condición prístina Su quinta dimensión.
Desconocimiento ya no complacencia raza o indiferente y, de hecho, el propio desconocimiento que se ha extendido y ha ayudado por pura distracción colectiva encontrará su influencia y alimentación llegan a su fin, y hasta el último bit de la oscuridad y la densidad que ha celebrado de nuevo de forma exponencial hasta este punto.
Oh, sí, todos ustedes tienen muchas cosas buenas que esperar - tanta tecnología avanzada para recibir y aprender cómo construir fácilmente vosotros mismos, restauración y reparación mucho que hacer para querida Gaia y con cada pedacito de ella, estaremos a su lado. No vamos a dirigir sus empresas y misiones, sino ayudar a aprender a usar la tecnología avanzada que le ayudará con su trabajo de restauración y, así, ayudar a enseñarle a hacer las tareas de nuestra tecnología nos hace sin tener que utilizar.
Nuestra tecnología es verdaderamente un lujo, y hemos aprendido a hacer mucho de lo que hace. Nosotros simplemente los utilizan para la diversión como de hecho, usted encontrará que la diversión es uno de los aspectos más fuertes que impregnan de los reinos superiores.
Los amamos a todos por lo mucho, y que simplemente no puede ser exagerada. Los contactos personales muchas almas han tenido con nosotros a lo largo de su historia comenzará a recoger como el Complejo Industrial Militar se encuentra a menos de una facilidad en la selección de nuestros barcos y los barcos que hemos envueltas en sus cielos que están ayudando a neutralizar los misiles y otras armas de guerra masa estará con usted, así, como te das cuenta de que las cosas existan.
Sin duda existen y mientras nuestra existencia y presencia en todo el mundo ha sido suprimida, esto no nos ha impedido comunicarse con usted o usted de realizar una conexión con nosotros. Como todos ustedes saben a estas alturas, simplemente puede ser de otra manera.
Wes: Muchas gracias al Consejo Superior Pleyadiano, a SanJAsKa por ser su conducto, y en Shima y Sherma - dos nuevos amigos Pleyadianos quien estoy muy contento de conectar.
APS: Gracias, querida Wesley, por ofrecer su templo como un instrumento divino para los reinos superiores y que las almas de los reinos superiores para venir.
Wes: Una vez más, usted sabe que es mi honor, queridos amigos.

M-RAM, EXPERIMENTAR ESTE TRANSITO, A FAVOR DE LA UNICIDAD, A TRAVES DE ORIOL...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol

M-RAM, 13 – 02 – 2013, 20:20 h

Experimentar este tránsito, a favor de la Unicidad…

   Mientras seguir en la presencia de Maya, (personalidad humana), construís una constante expresión de vuestras vidas, en ciclos constantes de rotación circular, ya que, como mentes lineales, dentro de una re-habilitación de la Nueva Tierra, de la que formáis parte todos, van a ser alejados de vuestros propósitos Almicos, (todas esas energías que no vibren en la Luz, del nuevo despertar), haciéndoos reconocer y de forma notable, todos esos reflejos directos, donde teníais muchas energías representadas, y que el tiempo y la aceptación van a ir deshaciendo de vuestros propios cuerpos astrales, ya que la serenidad de estar en la Luz, representa una flamante conexión, con ese todo del cual formáis parte.

   Mi presencia, se abre como una extensa Vía Láctea en vuestras consciencias, Yo M-Ram represento la extensa Luz, que se adentra en cada una de vuestras consciencias, al sentir como formar parte del todo, y dejar de vivir en esa constante representación de vuestras propias personalidades humanas. Yo M-Ram, al igual que cada Uno de vosotros formo parte del Espíritu, desde el cual emano las experiencias de aprendizaje, para vuestro propio y debido crecimiento, como humanos en la Tierra. Sentir la presencia de la Unicidad en vuestras mentes, las cuales se ampliaran de forma directa a medida que conectáis de nuevo, con vuestras Esencias Divinas. Cada nueva experiencias enriquecerá vuestros conocimiento interno, representando los constantes reflejos de las presencia de los planetas del elemento Fuego, (durante este primer trimestre), en vuestras travesías de aprendizaje.

    Siguientes elementos, serán representados en próximos trimestres, según las energías que se representan, en y las conjunciones astrológicas que demarquen su manifestación. Sentir como os despojáis de viejas energías, os fortalecerá en la constante representación, del despertar con las energías de la Nueva Tierra. Aun así, despojaros de la misma forma de todo lo que habéis podido hacer hasta el día de hoy, y adentraros en la Propia Presencia del Ser, mientras contempláis los variables, que os llevan a reconocer la Identidad que os pertenece. Los meritos o objetivos que os habéis propuesto, (vividos como un aspecto Mercuriano, van  a ser detenidos por la conjunción de Urano/Plutón), dando lugar a formalizar Alianzas más elevadas, donde constatar el Amor y el Perdón, de la Unicidad. Sintonizaros como los hacen los Astros en conjunción, para constatar en el preciso instante, un rumbo a nivel Astrológico dentro de la visión propia de cada Uno, a la hora de cambiar vuestros trajes, (personalidades humanas), para empezar a vibrar en una resonancia donde el aspecto Almico, que os rodea de forma directa, comience a tomar partida en vuestras vidas. 

     Existen energía, en la Tierra que con el paso de tiempo, (cuadratura de vuestras propias visiones dentro de la presencia de Venus en su plenitud), serán remodeladas, no intentéis cambiar nada, que no sea representado a través de la propia expresión de la divinidad. Los Cimientos de la Nueva Tierra, serán contemplados desde múltiples ámbitos de proyección consciente, como también lo serán, las cuestiones o Karmas que arrastráis desde un pasado, y que en este desprenderse de lo viejo, resurgirán para haceros distraer en el camino. Sentir como todo lo que fue construido, será remplazado y re-cableado desde una óptica de tiempo más que favorable. Saturno establecerá en vuestras travesías, la constante representación del afirmar propósitos directos, aun que la fortalece de Plutón y el carácter Sagrado de Urano, a través del emanar del 7 Rayo, implicaran a vuestras vidas, en su mayor aspecto de contemplación y calma, divinos. No instaurar nuevos propósitos, en este tiempo de rejuvenecer la piel, más bien dedicaros a fortalecer Alianzas con el Espíritu. 
 
    Mientras seguir en la presencia de Maya, (personalidad humana), construís una constante expresión de vuestras vidas, en ciclos constantes de rotación circular, ya que, como mentes lineales, dentro de una re-habilitación de la Nueva Tierra, de la que formáis parte todos, van a ser alejados de vuestros propósitos Almicos, (todas esas energías que no vibren en la Luz, del nuevo despertar), haciéndoos reconocer y de forma notable, todos esos reflejos directos, donde teníais muchas energías representadas, y que el tiempo y la aceptación van a ir deshaciendo de vuestros propios cuerpos astrales, ya que la serenidad de estar en la Luz, representa una flamante conexión, con ese todo del cual formáis parte.

    Las Constelaciones y los Planetas que circundan de forma notable, vuestro Universo Local, dentro de las cuales todos y cada uno de vosotros, representáis parte de vuestras identidades, despertaran en la Tierra, las energías Atlantes donde muchos os veréis de nuevo, llamados a formar las filas de Luz. Muchas Almas serán reagrupadas, con sus grupos de apoyo, en la constancia del Ser, los cuales van a verse fortalecidos, (dentro de los ciclos de las Confederaciones Estelares), por las eminentes y directas cuadraturas geometrías, que llegan a nivel Estelar, dando prioridad a una Oleada de Luz y Fraternidad, en diversos grados de proyección, donde la identidad Espiritual, resurge de la Comunión Estelar, del Hermanamiento de los Mundos Libres.

    Constelaciones como las Pléyades y Sirio, establecen una fuerte representación en los próximos aspectos a re-calibrar, dentro de la impronta del Holograma Sagrado, de la Tierra. En primer lugar, comprender que representa esta energía, sentir la formación en vuestras psiques de las energías Femeninas, las cuales resurgen del centro de Gaia, y contemplan la variante que favorecería y de forma notable, la instrucción de vuestro propio despertar, mientras que de forma notable intentáis despertar con la Tierra, cuando no conocéis de veras,  que es lo que rodea, vuestras propias experiencias. 

    De esta forma, establecer contacto directo, con los eter´s que os rodean, (mantenerlos firmes en vuestra proyección de tiempo), ya que estos os ayudaran, a reconocer las energías que os rodean, dando lugar a familiarizaros con ellas. Recordad, que los ciclos de los elementos, van a variar, seguir próximas lecturas de energía Astrológica, donde van a ser cursadas a nivel Cósmico, re-calibraciones diversas y de una índole directa, en vuestras existencias. Las energías de la Nueva Tierra, se constatan al ser impregnadas de nuevas y diversas posibilidades. Sentiros directamente relacionados, con las experiencias multidimensionales que constituyen los instantes, del comprender las secuencias del Iniciar Planetario, el cual os abrirá los ojos internos, a percibir los cambios a nivel planetario, de la transformación que os impregna en la globalidad del año, de la Serpiente. 

   Los cambios de orientación, van a traer el constante reflejo del despertar Almico, para cada uno de vosotros. Las experiencias de aprendizaje, constituirán una referencia directa de la extensión, que cursara la cosmovisión del saberos mover, desde planos mas físicos de manifestación. Emprender el camino, en la libertar y el abandono, de un nuevo curso de proyecciones en vuestras experiencias, el cual auto-favorecerá vuestras experiencias, más allá de la visión de realidad, en la que habéis creído representar, vuestras vidas. Estáis atravesando un proceso de transformación sin precedentes. Aun así, vuestras experiencias están más volcadas que nunca, en el proceso de reconexión con el Espíritu, al cual han representado, encarnación tras encarnación. Cada nuevo paso, que habéis dado hacia delante, (siempre ha sido así), a fortalecido y de forma notable, los cimientos de vuestros Nombres Sagrados. Daros tiempo, y sentir que cada ciclo aportara una estancia de perfeccionamiento, dando lugar a que cada nueva experiencia, realce, su mayor expresión desde los Reinos Internos, de vuestro propio conocimiento.

   Experimentar este tránsito, a favor de la Unicidad dando lugar a instaurar las energías de los ciclos de manifestación, que realzaran el hermanamiento y la confirmación, de haceros sentir el verdadero compromiso, del Ser en su plena Intención. Me despido desde vuestro plano, a través de un hasta ahora, M-Ram…

Patricia Cota-Robles - concienciación - El cambio de la separación a la Unidad - 14 de febrero 2013






Patricia Cota-Robles - concienciación - El cambio de la separación a la Unidad - 14 de febrero 20 

esta vez llena de amor que la gente de todo el mundo se están centrando en el Día de San Valentín y el amor que tienen para la gente especial en su vida, tenemos la oportunidad perfecta para iniciar la siguiente fase vitalmente importante del Plan Divino para la Tierra y Humanidad.
2013 es un nuevo comienzo. Esto es cierto no sólo para la Tierra, sino para la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este planeta. Existe una gran confusión sobre lo que realmente ocurrió cuando la Tierra alineada con el Centro Galáctico de la Vía Láctea el 21 de diciembre de 2012. También hay muchas preguntas acerca de lo que significa que la Tierra se han dado a luz en las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra el 22 de diciembre de 2012. Esa confusión es muy lógico, después de todo, estamos en aguas desconocidas. Esta fue una experiencia única que nunca se había intentado en ningún sistema de mundos. Nunca he tenido un planeta que había caído en las profundidades de la separación y la dualidad de la Tierra cayó a tenido la oportunidad de ascender a través de dos cambios dimensionales en un período tan corto de tiempo. Ni siquiera la Compañía Celestial sabía si la Humanidad podría sacar esto adelante. Sin embargo, lo hicimos!
El logro de Dios Victorioso de este experimento trascendido las grandes expectativas del Cielo. La Tierra ha reclamado su lugar que le corresponde en nuestro Sistema Solar, y cada hombre, mujer y niño que pertenezca o esté sirviendo a la Tierra en este momento tomé la decisión consciente, a través de su Presencia YO SOY, para avanzar en la Luz con el Tierra y el resto de la Humanidad. Esto es cierto si la persona tenía conocimiento de esta decisión a través de la conciencia fragmentada de su yo humano.
Entonces, ¿qué pasa ahora? Bueno, como ya he dicho, esto es sólo el principio. Ahora le toca a usted, yo y el resto de la humanidad para que los patrones de perfección para la Nueva Tierra en la manifestación física. Estos patrones son las inundaciones en, a través y alrededor de los estratos mentales y emocionales de este planeta. Esto significa que están disponibles para todos nosotros de aprovechar y poner en nuestras experiencias de vida a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias.
Sé que muchas personas estaban esperando que los patrones de la Nueva Tierra se manifestaría inmediatamente con nuestra Ascensión hacia la 5 ª dimensión, pero esa no es la forma en que este proceso funciona. Con el nacimiento de la Nueva Tierra los patrones de perfección se instantáneamente comienzan las inundaciones en los estratos mentales y emocionales que envuelven a la Tierra. Sin embargo, la Ley Universal es que para que algo se manifiesten físicamente en la Tierra, debe ser trazada a través de la Divinidad que pulsa en el corazón de las personas encarnadas en la Tierra. Esto es lo que se quiere decir con la frase: "Dios tiene un cuerpo."
Con la victoria del cambio de las edades y el Nacimiento de la Tierra hacia las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra, el cociente de Luz en el planeta está aumentando a pasos agigantados cada día. Esto es en gran medida la aceleración del proceso de despertar que está teniendo lugar dentro de las masas de la Humanidad. Cuando la gente se despierte "ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos." A medida que esto ocurre, se acuerdan de la Unidad de TODA Vida. Se dan cuenta de que no hay separación, y que no hay tal cosa como "nosotros y ellos".
Esto motiva a la gente a sabiendas despertado a la acción, y los inspira a hacer algo acerca de los males que existen en el mundo. Esto es una cosa muy buena. El problema es que la mayoría de la gente no sabe por dónde empezar. Se centran en las apariencias exteriores, que son el efecto del problema, no la causa del problema. La gente llega a la conclusión errónea de que al cambiar las apariencias externas, el problema se resuelve, pero eso no es cierto. Cuando tratamos con sólo la apariencia externa de una situación en lugar de lo que está causando el problema, es como tratar de cambiar la imagen reflejada en un espejo sin cambiar el objeto que provoca la reflexión. Este es un esfuerzo inútil, y vamos a fallar cada vez. Apariencias externas sólo cambiarán si nos dirigimos a lo que está causando el problema en primer lugar.
La lucha contra la causa de los males que existen en la Tierra en este momento es la siguiente faceta vitalmente importante del Plan Divino. En la actualidad, la Humanidad Despierta se centra en la curación y transmutación de todo lo que entra en conflicto con los patrones de perfección para la Nueva Tierra, sabiendo muy bien que estas deformaciones humanas deben ser transmutadas hacia la Luz para que la Nueva Tierra se manifieste en toda su gloria.
Personas que se preocupan profundamente sinceros y comprometidos se suben las mangas y teniendo en asuntos relacionados con las armas, la violencia, el abuso infantil, asalto sexual, el crimen, la guerra, el terrorismo, las drogas, la pobreza, la enfermedad, la corrupción en el gobierno, la codicia terrible asociada con las instituciones económicas, la industria del cuidado de la salud, y las empresas de todo tipo, el hambre, la indigencia, el abuso de poder, la desigualdad entre las mujeres y las minorías, los derechos civiles, derechos humanos, derechos de los animales, la contaminación, el medio ambiente, la distribución desigual de la riqueza, la falta de puestos de trabajo, fanatismo religioso, los prejuicios, y cada otra enfermedad existente en la Tierra. Lo sorprendente es que ninguna de estas cosas es la causa del dolor y el sufrimiento de la humanidad. Cada una de estas enfermedades es el efecto del problema.
¿Cuál es la Causa de la Humanidad dolor insoportable ha estado experimentando durante tanto tiempo?
La causa de todos los males que existen en la Tierra es la conciencia distorsionada y fragmentada de la humanidad basada en la separación y la dualidad.
Esta conciencia es la antítesis de la Conciencia de Cristo. Es lo contrario de los patrones de la Unidad, el Amor Divino y Reverencia por la Vida que se codifican dentro de los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
Cuando cada persona en la Tierra ha completado su despertar a la Conciencia de Cristo, todos nosotros sabemos que es imposible hacer daño a cualquier parte de la vida sin hacer daño a nosotros mismos y todas las demás facetas de la vida. Con esa comprensión, vamos a consciente y deliberadamente operar desde el espacio del corazón de la Unidad y el Amor. Vamos a abrir nuestros corazones y mentes a los patrones de perfección para la Nueva Tierra, y encontraremos viables soluciones beneficiosas para todas las situaciones o desafío.
Es evidente que saber que cualquier cosa que hagamos para mejorar la vida de cualquier persona o cualquier cosa viva mejorará la vida para nosotros y nuestros seres queridos. Imagínate, cuando todo el mundo está operando desde una conciencia de Unidad y Amor ninguno de los problemas que estamos experimentando en la actualidad va a existir. Habremos cambiado la causa de los males y de los efectos del mundo exterior cambiará de forma natural.
Obviamente, la cosa más importante que podemos hacer en este momento es ayudar a nuestras hermanas y hermanos preciosos en la Familia de la Humanidad para elevar su conciencia de la separación a la Unidad. Entonces sabrán que somos Uno con TODA Vida y vivirán sus vidas a partir de que la verdad profunda.
Hay muchas personas que están tan enterradas en su auto-infligido dolor y el sufrimiento que ni siquiera pueden comprender el concepto de la Unidad de Toda Vida. A menudo, estas personas actúan por miedo y perpetuar atrocidades de sus semejantes. Si nos centramos en sus actos de barbarie que es casi imposible reunir el deseo de ayudar de cualquier manera, pero ellos son los que necesitan desesperadamente para que les ayudemos a cambiar la conciencia. Esto beneficiará enormemente a todos nosotros.
Recuerde, somos uno. No hay separación. A medida que se elevan, se levantó. Y a medida que se elevan, TODA Vida es elevada con ellos. Será a nuestra gran ventaja si los ayudamos. Y, ayudándoles a cambiar la conciencia se acelerará en gran medida la manifestación tangible de la Nueva Tierra. Ellos son nuestros hermanos y hermanas en todo el sentido de la palabra, y estamos aquí en la Tierra durante este momento auspicioso porque nos han ofrecido como voluntarios para ser nuestra hermana y hermano portero.
Juntos podemos hacer esto. Y cuando logramos Dios Victorioso en ayudar a levantar a las almas más recalcitrantes de la ilusión de la separación y en la Conciencia de Cristo, vamos a experimentar las maravillas de la Nueva Tierra, así como la alegría del Cielo.
La Compañía del Cielo nos ha dado una visualización que nos ayudará a lograr esta faceta maravillosa del Plan Divino. Una copia impresa de la meditación se incluye a continuación, y he trabajado con mi amigo Ángel, Adi, para producir un vídeo de la meditación para YouTube. Este es el enlace al video ...
http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles
Si este enlace no funciona por favor copie y pegue o escriba en su navegador.
AUMENTO DE LA CONCIENCIA - EL CAMBIO DE SEPARACIÓN DE LA UNIDAD
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra.
As One Breath, Heartbeat One, One Voice, y una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino, invocamos a nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo para ayudarnos a elevar la conciencia de cada persona en la Tierra en perfecto alineación con su Plan Divino y el mayor bien para todos.
Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que expandir tu Llama de Amor Divino Transfigurador que está pulsando dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona. Crear a partir de este Fuego Sagrado un corazón de amor. Permitir que este Corazón de Amor para ampliar y expandir a través de la Flama Corazón de cada persona hasta que lo envuelve todo el planeta Tierra. (Pausa)
Ahora las Legiones de Luz de todos los niveles del Ser Ascendido proyecto su amor en la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios, el Cósmico YO SOY TODO LO QUE ES. Esta matriz es el Cuerpo de Dios en el que cada partícula de Vida a lo largo de toda la creación vive, se mueve, respira y tiene su ser.
Esta afluencia sin precedentes de Amor Divino fluye a través de nuestro Padre-Madre Matriz Divina de Dios y la bendición inundaciones Tierra cada hombre, mujer y niño. En este Regalo de Amor Divino baña la Tierra, cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en este planeta se eleva a un orden superior de ser. (Pausa)
La Luz de Dios ahora fluye en el cuerpo mental, la mente consciente, la mente subconsciente, la mente superconsciente, y la estructura física del cerebro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.
Este regalo de la Luz de nuestro Padre-Madre Dios equilibra los hemisferios derecho e izquierdo en el cerebro de cada persona, y activa los centros cerebrales espirituales. A través de esta actividad de Luz, las glándulas pituitaria, pineal y el hipotálamo de cada persona y los centros ganglionares en la base de su cerebro se restauran a su Potencial Divino completo.
La utilización de este poderoso don de la Luz, cada persona es Presencia YO SOY ahora vuelve a calibrar los circuitos dentro de su estructura física del cerebro que les permite soportar una mayor frecuencia de la Conciencia Divina. Esta actividad de Luz sana a los circuitos fragmentado que ha impedido la Humanidad de la comunión con su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.
La Presencia YO SOY dentro de la Flama Corazón de cada persona crea ahora el espacio sagrado que permite a esa persona para abrir su 5 ª Dimensión Chakra de la Corona de las luces a su total amplitud. Esto permite que cada uno se comunique con su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo en un nivel consciente, mientras que llegar cada vez más alto en la Conciencia de Cristo.
Como tengo el foco de mi atención en la Luz de Dios que fluye a través de la estructura de cada persona cerebro físico, veo claramente la Humanidad etérico físico, mental y cuerpo emocional está inundado con la luz resplandeciente de Dios.
Esta multidimensional, multifacético, de flujo libre 5 ª Dimensión Luz Solar Cristalina se expande en todas las células de Cuerpos Terrenales de la Humanidad que permiten la Presencia YO SOY de cada persona a tomar el dominio completo de esta experiencia.
Ahora, todo está listo. A través de su Presencia YO SOY, cada persona en la Tierra participarán tanto a nivel interior y exterior en esta actividad de Luz, lo que elevará la conciencia de las masas y ayudar a cada alma recalcitrante pasar de una conciencia de la separación a una conciencia de Unidad y Reverencia por la Vida.
ESTOY AMANDO TODA VIDA LIBRE
Sigo respirar rítmicamente y profundamente. Las Legiones de Luz a través del Infinito están conmigo ahora, al saludar este momento sagrado desde el interior de la paz de mi Presencia YO SOY. YO SOY Uno con toda Vida. Ahora me doy cuenta de que YO SOY Uno con TODA la Humanidad y juntos estamos de pie adelante como el colectivo de 5 ª Dimensión Solar Presencia YO SOY en la Tierra.
Ahora hasta llegar al infinito de mi propia conciencia divina. Como YO SOY elevado, toda la humanidad es elevada conmigo. En esta frecuencia de la Conciencia Divina, el libre albedrío de la humanidad se convierte en uno con la Voluntad de Dios, y la Conciencia Divina de la Humanidad que se reclame en la Tierra. Conciencia Divina Humanidad revela la profunda verdad de que somos uno. Esta Conciencia Superior palpita con Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.
En el abrazo de la Conciencia Divina, la humanidad experimenta un océano infinito de luz que fluye de Soles más allá de Soles más allá de Soles, y cada persona sabe, "YO SOY EL QUE SOY. Yo Soy la Puerta Abierta para este océano celestial de la Luz. Yo Soy la Luz del mundo, y mi tiempo para un mayor servicio a la humanidad y toda la vida se ha acercado. "
Ahora, este océano cósmico de la luz se intensifica, fluyendo sin obstáculos a través de cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad. A medida que cada persona asimila este don de lo alto, liberan a la luz todos los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos que están basados ​​en la conciencia de separación o dualidad.
La Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma: "Todo lo que soy, toda la Perfección de Dios que fluye en mi Chakra de la Corona de la Ilustración se está manifestando a través de mí ahora en la Nueva Tierra. Estoy en paz en la Nueva Tierra. Estoy descansando en la suprema confianza de Dios. Estoy abriendo la Puerta 5 ª Dimensión de mi Corazón. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios y los poderes de la luz en todo el Universo. Yo estoy listo para amar a todos vida libre! "
Instantáneamente, veo la verdad de cada persona en la Tierra. Veo cada alma recalcitrante como un niño precioso de Dios, no importa lo lejos sus patrones de conducta o de sus experiencias de vida puede ser de reflejar esa Verdad. Veo todas sus deformaciones humanas y sus energías desequilibradas como Luz primordial inocente entrar en mi conciencia que ahora se transmuta y nos encantó libre.
Con mucho gusto saludar a mis hermanas y hermanos descarriados en la Familia de la Humanidad y toda su energía desequilibrada la misma manera que mi Padre-Madre Dios les saludan. Los saludo con amor desde dentro del abrazo de la paz, el desapego, la confianza en Dios, y la Autoridad Suprema.
En el Campo de Fuerza Invencible de Dios Amor Infinito Tomo estas almas caídas en mi ser, y yo las tengo en mis brazos de la Luz como me hubiera herido un niño. No me pueden abrumar o controlarme en modo alguno, ni qué tengo que temer o rehuir ellos mismos. Yo simplemente mantenerlos y amarlos hasta que se rindan al Amor de Dios, con el deseo por su cuenta para reunirse con el Reino de los Cielos que está pulsando dentro de la Divinidad de mi corazón.
A medida que estas almas preciosas entregarse a la Luz, su conciencia se eleva y comienzan a recordar que son Amados Hijos e Hijas de Dios. Con este conocimiento sagrado, una vez más encontrar su propio lugar en el universo. En perfecto orden divino, están libres para vivir y co-crear los patrones de Amor y Unidad en la Nueva Tierra. (Pausa)
Ahora bien, esta actividad de Luz se expande y se expande, y afirmo que toda Vida en todas partes:
"Los niños preciosos de Dios, venid a mí y ser levantado en
la Luz y el Amor de nuestro Padre-Madre Dios. "(repetir 3 veces)
Como un instrumento de Dios, estoy aceptando estas preciosas almas y sus energías no ascendidos en mi 5 ª Dimensión Llama del Corazón Solar para que pueda amar en libertad. YO SOY en la comunión con mi Padre-Madre Dios, y como mis hermanas y hermanos recalcitrantes entrar en mi Flama Corazón, también están en la Sagrada Comunión con el Padre-Madre Dios.
Ahora, en lugar de sentirse rechazado y así perpetuar su comportamiento negativo, mis hermanas y hermanos se sienten aceptados y amados como los Hijos de Dios innatas que son. Ellos voluntariamente se liberan en la luz, y se convierten en Uno con todos los campos de fuerza grandes y momentos de la Luz Divina a través de toda la Creación.
Me alegro de que las almas recalcitrantes y sus energías no ascendidos están encontrando su camino a casa a través de mí, y me libere en la paz de saber:
"Mi Presencia YO SOY es el manejo de toda imperfección perfecta." (Repetir 3 veces)
Dios Padre-Madre, de tu corazón glorioso que entró en vigor, y en su Corazón cariñoso un día, cuando mi servicio aquí en la Tierra es a través de-volveré más adelante. Le doy las gracias por el privilegio de tener vida y de mi cuerpo físico durante este tiempo sagrado cuando el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra se están estableciendo en este planeta.
Con profunda humildad, te ofrezco el cáliz de mi conciencia como un Santo Grial a través del cual la Luz de la Creación fluirá para cumplir el Plan Divino para la Nueva Tierra.
Amado Padre-Madre Dios a partir de este momento en adelante, con cada aliento que tomo, me potenciar la capacidad de irradiar el amor de mi Presencia YO SOY de toda Vida en evolución sobre este planeta.
Y así es! Amado YO SOY EL QUE YO SOY.
Patricia Cota-Robles
Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad
http://www.eraofpeace.org