MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 10 de febrero de 2013

MARIA MAGDALENA: EL SAGRADO, QUE SE REPRESENTA ANTE VOSOTROS....-POR ORIOL



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol

María Magdalena, 10 – 02 – 2013, 11: 45 h

El Sagrado, que se representa ante vosotros…

    Yo María Magdalena, en la plenitud de mis palabras y la emanación de mi Corazón en Unidad con el Espíritu, extiendo un Manto de Gracia Divina, a través de todas esas Mentes Humanas, que se unifican en la graduación de sus psiques en transformación constante, como la Madre Gaia, (la cual se representa directamente relacionada con los campos holográficos, dentro de la extensiones de Luz, que son insaturadas para la integración galáctica, de los Mundos Libres), al igual que cada uno de vosotros, que en el ahora, atravesáis esa graduación de tiempo, donde pueden ser vividos y de forma nítida, transformaciones Sagradas, para que vuestros cuerpos se acomoden y vuestras Almas se liberen de todas esas energías, que no forman parte, de la proyección y la intención de constatar el Sagrado, que reside en ellas. Los ciclos de tiempo, donde se constatan las variantes dentro de las cuales, reconocer el verdadero grado de vuestra Intención Sagrada, se mantienen directamente relacionadas con vuestros cuerpos superiores, a través de la Unidad de Cooperación Almica, y el constante reflujo de vuestros filamentos divinos, desde donde se constituye en Luz, el grado de perfeccionamiento de vuestros trayectos Almicos.

    Constatar que para seguir adelante, (serán vividas y de forma directa, múltiples transfiguraciones de vuestras experiencias, las cuales representan y de forma directa, una graduación mas elevada, dentro del elevar el sentimiento de Identidad Sagrada). Es por esta razón, que durante mucho, muchísimo tiempo, se os ha instruido en la constante representación del convivir en pleno goce y agradecimiento, de todo lo que formara parte de vuestras propias actitudes, como seres humanos en la Tierra. La claridad y el saber estar en pleno conocimiento de causa, os adentraría en el Reconocimiento Sagrado, de la libertar eterna, de vuestra unidad con el Espíritu, mientras seguir intentando reconocer los atributos humanos, dentro de vuestros trajes de luces. (En la actualidad, vuestros cuerpos humanos). En las Escuelas de Aprendizaje Almicas, todos y cada Uno de vuestros, elegisteis las experiencias para llevar a cabo, vuestra transfiguración en la Luz, de esta forma, fueron pactadas unas extensiones de energía, (deudas o karmas), donde serian representadas diversas transformaciones en todos y cada uno de los cuerpos, que conformarían vuestra propia trayectoria por la Tierra, como humanos. 

    Muchos de estos cambios, tendrían que ver con el transcurso de una enfermedad, para elevar el grado de Luz, de vuestras experiencias. Esto daría lugar, y así ha sido, desde la construcción de vuestras mentes terrestres, a constatar, un castigo de Dios, cuando en realidad, ha sido un Aspecto Sagrado, para vuestro regreso al hogar de donde pertenecéis. A mayor conocimiento de causa, mayor el grado de percepción en la Luz. De esta forma, dejarme que os aliente y os aporte una comprensión mas directa de vuestros caminos, no todas estas experiencias energéticas, (Deudas o Karmas en forma humana, y Aspectos Sagrados a nivel Almico), de forma directa, os acercaran en su total manifestación, a reconocer otra de las muchas extensiones de tiempo, por donde vais a pasar como mentes humanas, y la cual se representa en los Reinos del Perfeccionamiento, como la más Sagrada, la Muerte Física. Estos Reinos, están constantemente representados a nivel Astral, por vuestras existencias mas divinas. Mientras que la forma física, solo os crea desilusión y alejamiento de lo que creéis que no es vuestra propia realidad, (cuando en realidad lo es y de forma directa), estos planos subyacentes, constatan la representación de los Cimientos Sagrados, de vuestras travesías en la Tierra.

    El crecimiento de las consciencias en esta última etapa hasta el día de hoy, después de la Convergencia Armónica, ha sido realmente transcendental y remarcara una fuerte construcción y reconocimiento interno, de las mentes terrestres en la conexión y el trabajo constante de elevar a Gaia, en su total magnitud. Gran parte de la Humanidad conjuntamente con otros Reinos inferiores al suyo, han re-calibrado las energías de la Tierra, dando lugar de forma directa a realinear los implantes holográficos que habían sido instaurados, para concentrar niveles autónomos de energía, y graduar la precisión de la Tierra, a un estado más que favorable, dentro de los Reinos de la Perfección y el Reconocimiento Sagrado. La mente humana, ha constatado su propósito de elevar a gratitud esos estados, donde se venían abajo estructuras de Luz, de un gran poder de graduación. Ha construido desde la Fe y la Ilusión Sagradas, que la perseverancia y la representación de la verdad, han dado forma a cohesionar las energías que representaban a la Oscuridad, dentro de un eslabón inferior, a las que representaban a la Luz, actuando de forma directa a la completa integración del Reino Sagrado Planetario, en cada Uno de los Corazón de vuestro hermoso planeta azul.

    Hablemos de este eslabón, que ya queda atrás en el tiempo-lineal, a través de todas esas consciencias, que han unido sus experiencias a una mayor vibración en la Luz. Todas y cada una de estas mentes, han adoptado una visión de tiempo totalmente favorable, y han instaurado en sus Corazones, una fuerte oleada de Luz y Calor, constatando que la presencia de Dios-Padre-Madre, era una emanación divina de su lealtad a la divinidad, que les pertenece. De esta misma forma, gran parte de la humanidad que expresaba a  través  de las simbologías, las energías del dolor y la frustración, han dado paso, a personificar sus visiones y atravesar unos grados de esa espesa línea de tiempo-lineal, y los han representado a través del reconocimiento de vivirlos en su total manifestación, como aspectos Sagrados, para cruzar los Umbrales Almicos, de vuestras propias miradas de tiempo, en la Tierra. 

   La mirada más allá de vuestra propia percepción de tiempo, adquiere una estancia de favorable, cuando la comprensión y la paciencia, se representan como energías favorables, en vuestras propias experiencias de tiempo. Cada sensación o emoción que fluye de vuestros campos superiores, instaura una fuerte representación en vuestras propias experiencias a vivir, (todas y cada Una de ellas, representada por vuestro propio Dios Interior), mientras que debido al grado de graduación de vuestras experiencias mentales, en el presente por encima de la variante necesaria para transcenderla,  (aun que durante mucho tiempo, por encima de vuestros Corazones, representando la 3D, como un ciclo de vuestra graduación), instauraban una re-calibración fuera del tiempo, donde ampliar y desde una trayectoria de tiempo tridimensional, los caminos que andáis, para vuestro propio perfeccionamiento.

    Así mismo, el Sagrado como representación de energía, no es una energía temporal que os favorece, el Sagrado es un estado constate de Luz y Calor del Espíritu, que todo lo representa en su mayor magnitud. Vivir en el Sagrado, en la total representación de construir los cimientos de la Nueva Tierra, desde donde culminar la Ascensión de Gaia, en Hermandad y Fraternidad, con todas las formas de vida, que rodean vuestra evolución planetaria. De la misma forma, que todos formáis parte de la cuadricula de tiempo-lineal, dais lugar a cada nuevo paso que dais hacia delante, a elevar vuestras experiencias Almicas, en ese trayecto de aprendizaje Almico, que transfigura cada nuevo paso, su evolución a través del conocimiento y la integración. El Comportamiento Favorable, instaura una plena representación de Luz y Confort, a todas esas Almas que han sentido la fluidez de experimentar, en la presencia de lo humano, otras dimensiones o graduaciones de Energía-Luz, dentro de sus extensas experiencias de aprendizaje.

    De esta forma será inevitable, dentro de esta primera etapa de graduación en la Tierra, que vayan a ser sometidas vuestras experiencias, a constantes cambios bruscos de orientación, llegando a representar, nuevas y fluidas experiencias para vuestro enriquecimiento Almico personal, aun que estas serán únicas e intransferibles. La esfera donde contempláis posibles aspectos presentes, varía de forma considerable, a través del grado de percepción, que os acerca a ser más vosotros mismos, desde una óptica interior de tiempo cósmico. El regreso a vivir de forma nítida, vuestras experiencias cósmicas, a través del instaurar de los Codujos Sagrados de vuestro devenir, os alejara de experimentar los posibles aspectos directos, al haber sumido muchas de vuestras propias experiencias, en perdidas os derrotas de vuestras extensiones egoicos, (cuando la caída de ese aspecto mental lineal, va a representar un antes y un después, en el que construir vuestras nuevas y flamantes, experiencias como seres humanos Sagrados. Termino ya, el seguir representando el control de todas esas energías, que sin lugar a dudas no os pertenecían. Empezó una era de Luz, donde la verdad y la justicia divina, será representada a título personal, para elevar junto a la Tierra, vuestras propias proyecciones en la Luz-Sagrada, de vuestros propios días. Tener que asumir el grado de lo Sagrado, atraviesa las parámetros que fueron establecidos, dentro de vuestras propias psiques lineales. Y mientras lo asumís, y llegáis a contemplarlos como una realidad en plena autonomía, os serán entregados múltiples regalos, que forman parte de vuestros propios caminos, a disfrutar de ellos y a representar lo Sagrado en su mayor magnitud.

Desde el Corazón primero, directamente desde cada uno de vuestros corazones danzando en armonía celestial, vuestra hermana María Magdalena, en servicio de Ascensión Planetaria…

¿Por qué la NASA y científicos de la Tierra no encuentran vida en Marte ni en ningún planeta investigado?domingo, 10 de febrero de 2013 22:08




¿Por qué la NASA y científicos de la Tierra no encuentran vida en Marte ni en ningún planeta investigado?domingo, 10 de febrero de 2013 22:08
 



La ciencia que hay en la Tierra no ha llegado a comprobar la pluralidad de los mundos habitados porque los aparatos y equipos técnicos utilizados, al ser de Tercera Dimensión, se quedan cortos, no alcanzan a vislumbrar esos niveles de existencia de una dimensión más alta; la Cuarta. La tecnología usada con esos propósitos, aunque parezca tan magnífica, es bastante rudimentaria. Además, las mentes incrédulas se cierran a la posibilidad y el nivel vibratorio menor que hay no lo permite todavía; pero el tiempo llegará más adelante y todo podrá ser comprobado, ya que habrá densificación directa, normal comunicación con otros planetas tan fácilmente como la que actualmente existe entre los habitantes de uno y otros países. El teléfono no se invento por casualidad, la radio, la televisión, los aviones; todo eso existe en los mundos más superados, al igual que la comunicación planetaria.

Para la mayoría de la humanidad, las necesidades corporales se han convertido en el principal foco de atención por John Smallman



Para la mayoría de la humanidad, las necesidades corporales se han convertido en el principal foco de atención por John Smallman

 02-10-2013-saul-audio-blog-de-domingo-febrero-10.mp3


La humanidad está al borde de un gran avance que llevará a su despertar. 


Las intenciones muy arraigadas de los portadores de Luz y mostradores de sendero largo de los últimos decenios han llamado el campo de energía divina cada vez más cerca a la Tierra, hasta que ahora lo rodea y envuelve por completo, influyendo en todas las formas de vida sensibles en el más positivo de los sentidos. Esta influencia está apareciendo en muchos lugares como nuevas ideas creativas para hacer frente a las cuestiones sociales, económicas, religiosas, filosóficas y políticas, que siempre han sido motivo de preocupación. 

La World Wide Web tiene un increíble número y la variedad de sitios que ofrecen información de dominio público que antes era casi imposible acceder. Esto solo demuestra la eficacia de las nuevas energías que envuelven a todos, indicados por la avalancha de nueva información que la gente está ahora dispuesto a compartir abiertamente con los demás. 

Y estas energías están constantemente incrementando su efectividad a medida que más y más de ustedes a su vez hacia adentro de orientación y recibirlo. Todos ustedes saben que estás aquí con un divino, un propósito espiritual, a pesar de lo que ha sido difícil para que usted pueda ver con claridad. Esto es debido a la neblina de su entorno en el que las variables imprevisibles tantos tienen que ser tomadas en cuenta cuando se contempla incluso una acción simple como cruzar la calle: ¿Debo hacerlo aquí o allá? ¿Qué tan rápido es el tráfico que se aproxima? ¿Puedo ver lo suficientemente lejos de la calle? Esa moto va muy rápido. 

Si no muévete Voy a llegar tarde. Una gran parte de su energía se gasta en la solución de estos problemas sin importancia que siempre parecen exigir su atención inmediata, dejando poco tiempo para investigar y llegar a un entendimiento del propósito de su vida, en su caso, ya que el proceso de simplemente vivir como un ser humano toma gran parte de su atención.

 Estas energías celestiales intensificación ya no puede ser ignorada, ya que están poniendo en sus pensamientos sensibilización e ideas que han sido durante mucho tiempo ocultas u olvidadas como las tensiones de la vida diaria ocupado sus mentes muy completo. Muchos están confundidos y sorprendidos como estas ideas - ideas que a su juicio sólo lo sobrenatural o el engaño hizo caso - empiezan a exigir su atención: ¿Me estoy volviendo loco? Estas ideas son fascinantes, pero no hay nadie con quien pudiera hablar de ellos a menos que quiera ser considerado loco? Tengo que concentrarme en el trabajo en la mano, pero estas ideas intruso mantener - y sin embargo, son reconfortantes extraña. Y así sucesivamente. Bueno, por supuesto que son reconfortantes! Ellos están llamando la atención sobre el hecho de que no son sólo pequeños autómatas en el servicio al sistema, sino algo mucho más grande y más interesante. 

Su ser superior, su verdadero Yo te está instando a despertar, por el deslizamiento de las ideas atractivas y pensamientos en su mente - los pensamientos que usted encuentra usted ya no es capaz de rechazar como las imaginaciones infantiles de una mente sin desarrollar. Y su atención está siendo atraída por las noticias, o estudios por los científicos, psicólogos y filósofos que se ocupan de las ideas que mantienen a deslizarse sin ser invitado en su mente. La humanidad está siendo preparado para despertarse ya que estas energías divinas incitar a los aspectos creativos de su mente, que, hasta hace muy poco, se han centrado casi exclusivamente en sus necesidades y deseos del ego, lo que realmente no necesitan la energía y la atención que usted tiene se les da. 

Usted tiene las necesidades del ego, que son requisitos que mantener sus cuerpos sanos llevándolos a su atención para que pueda honrarlos - El hambre, la sed, el cansancio, el dolor, etc, pero lo que ha ocurrido es que para la mayoría de la humanidad, sus necesidades corporales se han convertido en el foco principal de su atención, y los que no tienen verdaderas necesidades corporales, porque todo ya está siendo más adecuadamente atendido, usar sus energías creativas para encontrar formas nuevas en las que por favor y estimular sus cuerpos

Sus cuerpos son vehículos que permiten a su espíritu para tener una experiencia física. Ellos necesitan ser atendidos, pero no obsesionado terminado. Pero en todo el mundo, siempre que las necesidades básicas se han establecido, las personas se dedican a la creación de formas cada vez más para divertir e interesar a sus sentidos corporales porque se han olvidado de que son seres espirituales. 

Las nuevas energías están reavivando la conciencia de esto - el gran ausente aspecto de estar vivo. Y para muchos es muy inquietante. Pero una vez que la conciencia despierta, como lo está haciendo, no va a ser silenciado porque su propósito es conseguir que miren hacia adentro, a buscar un significado más profundo a sus vidas, y que el significado es el redescubrimiento de su esencia espiritual, su unidad inseparable entre sí, con toda la Creación, con Dios, su Padre divino y amoroso hasta el infinito. 

Él quiere sólo su felicidad eterna, y sabe que sólo se puede encontrar que al disolver la ilusión y regresar a su casa divina. Usted en realidad nunca lo fue, pero se durmió hace un momento, y usted está a punto de despertar. Con tan mucho amor, Saúl. 

John Smallman | 02/10/2013 a las 12:25 am | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/pwoMa-rW