MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 9 de febrero de 2013

Luna Nueva: 10 de Febrero 2013 por Lena Stevens y Pat Liles



Gracias Margarita López!!!
Luna Nueva: 10 de Febrero 2013
por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Nueva es el domingo 10 de febrero a las 7:21 am GMT (noche del sábado 9). Éste es un buen momento para ver dónde están, qué tienen y qué les ha entregado el espíritu en cuanto a oportunidades, lecciones, desafíos y potencial de crecimiento. Acéptenlo todo y luego vean qué necesita perdón, qué necesita una elección, qué necesita más movimiento, y qué necesita flexibilidad y neutralidad. Hagan las preguntas correctas y estén atentos a la voz adecuada para las respuestas. Traten de diferenciar entre los viejos patrones y programas, y lo que está tratando de entrar en su vida que es excitante, inesperado y nuevo. Éste es un buen momento para deshacerse de las viejas historias para hacer espacio para lo inesperado y maravilloso. Practiquen la gratitud por todo lo que ha ocurrido en el pasado y lo que es posible para el futuro.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Nueva: Sol y Luna en Acuario 21º
Domingo, 10 de febrero a las 7:21 am GMT
Mes a mes, pasamos de un ciclo de Luna Nueva al siguiente, procediendo ordenadamente a través de los signos del zodiaco. ¿Cuáles son las cualidades inherentes de Acuario que se verán realzadas cuando el Sol y la Luna se encuentren en ese signo el 9/10 de febrero, invitándonos a renovar en este nuevo ciclo? Acuario es el signo fijo de aire. Poderosamente fijos en la verdad, con la mayor integridad en todas las cosas. Observadores agudos, con esa capacidad inherente a todos los signos de aire (Géminis y Libra) para sintetizar y deducir motivos subyacentes mientras destilan sabiduría y conocimiento de lo que ven ante ellos. Acuario está impulsado a decir la verdad que ellos ven, así es como se ganan la reputación de rebeldes, porque no pueden soportar las presiones de la injusticia u opresión, especialmente en contra de su propia expresión individual. Ellos prefieren cortar con un buen trabajo u oportunidad antes que unirse a la manada y sacrificar su autoridad personal, o tener que hacer una ‘danza’ que se rehúsan a hacer. Ellos no hacen concesiones. Por esta razón, Acuario a menudo opta por trabajar solo. La libertad es su necesidad más apremiante.
Ellos la quieren para sí mismos, a veces a un gran costo, y la quieren para todos, ya que éste es el gran signo de la igualdad, libertad y justicia. Así es también como se ganan el título de ‘el exiliado’ – fuera del círculo del convenio aceptado, eligiendo su propia frecuencia y visión por encima de la seguridad y confort del colectivo. Pero siempre tienen el ojo (y el corazón) puesto en el bien del grupo. Ellos simplemente no quieren que su individualidad sea pisoteada por las masas. Y siendo un signo fijo, olvídense de presionarlos para que cambien de opinión o influir en sus decisiones – no va a pasar. Ellos ya han considerado todos los factores y saben dónde está la verdad y la forma más justa de proceder. Se puede contar con estas personas, su brújula es clara. Su punto de vista es extremadamente valioso, ya que los lleva a pensar fuera de los parámetros. Éste es el signo del genio, después de todo, pero si es intimidad personal lo que ustedes están buscando, busquen en otro lado, eso queda para los otros signos. A ellos no les interesa tanto la fusión con otro que invita la intimidad; ellos tienen otros objetivos humanitarios más grandes.
Esta carta de la Luna Nueva es notable por la cuadratura exacta del Sol/Luna a 21º con el eje de los Nodos Norte/Sur, también en 21º. ¡Llamado a despertar! El espíritu tiene una lección hecha a mano, diseñada especialmente para ustedes, y es probable que sus lecciones sean para abrir terreno para la evolución de todo el planeta. Los nodos son una hoja de ruta de esas energías del pasado (sur) que inconscientemente los hacen tropezar, y los frenan de dar un paso al frente sin miedo en su desafiante pero vital y emocionante camino de crecimiento en esta vida (norte). Con la fuerza del Sol y la Luna exactamente en una tensa y dinámica relación con los nodos, sin duda se beneficiarán de prestar una atención aguda y respetuosa a lo que está presentándose en su vida. Sintonícense con la sincronicidad de los encuentros casuales, perder objetos de valor, animales maestros que aparecen inesperadamente, mensajes dirigidos explícitamente a ustedes en carteleras o placas de los autos, golpes en la cabeza, lapsus linguae, viejas cartas, documentos, canciones que reaparecen revelando todo un nuevo significado –esta energía puede tomar cualquier forma– un giro sorprendentemente malo de los eventos, o resultados agradables e inesperados, pero lo importante es que exista una oportunidad para reorganizar nuestras percepciones cuando se presenten circunstancias sorpresivas. Ésta es una oportunidad para equilibrar y liberar energías que nos han estado haciendo tropezar. Acontecimientos cruciales están madurando. Estén listos para atrapar el fruto de la creatividad del Espíritu. Noten toda resistencia a ser flexibles y soltar e invitar nuevos comportamientos.
Para ustedes, los sensitivos que se apuntaron para ser guías en esta vida, sigan haciendo el trabajo de pelar esas pequeñas capas de miedo bajo la apariencia de desamparo y trampas. Bendíganlas y suéltenlas. Ellas no son ustedes. Déjenlas ir. La Luna Nueva podría tener la oportunidad para revelar cualquier bloqueo a nuestra continua evolución, y la liberación podría no llegar hasta que estemos plenamente en la acuosa presencia de la Luna Llena de Piscis, facilitando nuestra entrega (dolorosa/iluminadora). Los nodos están en el grado en que comenzó el último período de eclipses justo antes del gran giro energético del Solsticio de Invierno – éste es un punto clave que se está reactivando para la liberación. Estamos sacando a sanar todo lo que ha permanecido inconsciente durante vidas enteras. Es como un programa cósmico de recompra, pero lo único que tenemos que hacer es soltar a la luz lo que ha permanecido sin perdón en la oscuridad. Si queremos evolucionar nuestra conciencia, que créanme, sí queremos –por encima de todo, tenemos que utilizar todas las oportunidades para perdonar y soltar lo que ha pasado antes. Todo victimismo y pensamiento de nosotros/ellos no tiene ningún boleto en el tren de la evolución. El poder reside en nuestra capacidad para hacer elecciones.
Vesta, Diosa del Hogar Sagrado, Guardiana de la Llama del Espíritu, está creando una formación de Dedo de Dios, de modo que, si aplicamos nuestra intención (y ése puede ser un SI muy grande) podemos dirigir las fuerzas de Saturno y Plutón, nuestro maestro y nuestro transformador, para hacer un progreso verdaderamente significativo en nuestro camino en este momento. Saturno y Plutón están en un sólido aspecto sextil, que significa oportunidad. Cada vez que un planeta entra en el espacio de 10-11º Géminis, tenemos un Dedo de Dios. Júpiter tomó esa posición en el Solsticio de Invierno (la carta que representa a todo el año). Ahora, Vesta nos enseña cómo utilizar nuestro deseo o energía sexual hacia un propósito comprometido, para enfocarse hacia dentro en lugar de ser llevados al mundo de distracción que alimenta a nuestro pequeño yo. Ella también saca a la luz el sacrificio que uno hace para vivir una vida dirigida hacia sí mismo, hacia dentro, así como los beneficios de la integridad y la integración personal como resultado de ese sacrificio.
Mercurio se tornará retrógrado el 23 de febrero, pero entramos en el período de pre-sombra el 9 de febrero – un momento en que las cuestiones que se van a hacer sentir durante el retrógrado comenzarán a aflorar. Y aunque Mercurio vuelve a su movimiento directo el 17 de marzo, no recuperará su grado retrógrado hasta el 6 de abril. Ésa es una larga danza Mercurial en Piscis. Harán bien si pueden desacelerar su ritmo aquí. Las mareas aéreas mentales no avanzan. Un buen uso de su enfoque mental es volver a examinar un proyecto inacabado, o reparaciones y tareas de mantenimiento. Comprométanse a una práctica espiritual que disuelva las fronteras entre ustedes y el mundo invisible y traiga ese dulce néctar hacia el mundo físico. No son esos Uranianos dispositivos portátiles los que les van a traer comunicaciones significativas, sino sus sueños, imaginación y conciencia de la sincronicidad. El GRAN JUEGO va a ser en el mundo invisible. Echemos un vistazo a una lista aleatoria de algunas áreas que rige Piscis, teniendo en cuenta que vamos a tener tantos planetas en Piscis en las próximas seis semanas. Sol, Venus, Mercurio, Marte, Quirón, Neptuno. Les alegrará salir de los dominios acuosos y emocionales para cuando llegue el tiempo de Aries/Equinoccio.
Aquí está la lista: Toda forma/lugar/animal de agua, pies/zapatos, caridad, hospitales/prisiones/monasterios, bailarines, drogas, engaño/espías/detectives, petróleo/gas, líquidos, cine/películas/fotografía, poesía, retiros...
Febrero 18 - Sol entra en Piscis a las 12:02 pm GMT
Febrero 23 -  Mercurio retrógrado hasta el 17 de marzo
Febrero 25 - Luna Llena en Virgo a las 8:26 PM GMT
Marzo 10 – Comienza el horario de verano
Marzo 11 - Luna Nueva en Piscis a las 7:52 pm GMT
© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Maestros Ascendidos - Jeshua: Mentes pequeñas anónimas – sobreponiéndose a la adicción de la pequeña mente

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Jeshua: Mentes pequeñas anónimas – sobreponiéndose a la adicción de la pequeña mente
mente pequeña dos

16 de enero del 2013

Mis queridos amigos: En realidad es fácil dar la vuelta para vivir en la verdad del Amor, para liberarse de cada ilusión — especialmente la ilusión del temor — y erguirse con un corazón abierto y gozoso en el jardín del espíritu despierto, recibiendo el respiro de Dios.

En realidad ustedes son parte de un círculo de Amor que no puede ser roto, que es tan fuerte que está hecho del universo, y que es apoyado por el continuo nacimiento de Dios en la belleza que ustedes son.

En verdad, ustedes son siempre y para siempre libres e íntegros. Son la expresión no sólo de la libertad sino de una asombrosa creatividad.

Ustedes son ilimitados, magníficos e interminables, nacidos para maravillarse continuamente de las nuevas revelaciones que les están llegando a cada momento.

Es fácil decir “sí” y estar libres para vivir este Amor; y sin embargo, sé que con frecuencia puede sentirse extremadamente difícil — como si ustedes supieran que la resplandeciente belleza está más allá de su alcance y que hay algo que la mantiene oculta de ustedes, detrás del velo del ego, sin importar cuánto la desean o cuántas veces decretan la verdad.

Esto sucede porque ustedes son adictos a la pequeña mente. Están fascinados, hipnotizados y son llevados a su regazo.

Ustedes han sido programados y manipulados a creer su perspectiva del mundo, así que ahora es tiempo, mis queridos amigos, de tomar una posición. Es tiempo de crear el grupo de mayor apoyo de todos.

Es tiempo de crear lo que podríamos llamar, irrisoriamente, “las Pequeñas Mentes Anónimas” porque hay fortaleza en su corazón.

Cuando los corazones se unen en un propósito común, nada puede interponerse en el camino.

Este umbral al que han llegado es el nacimiento de la unidad, distintiva por este agrupamiento de todos ustedes como una unidad, compartiendo fines comunes de Amor.

El propósito más grandioso, para empezar, es el liberarse de la pequeña mente . . . el liberarse de todas las imágenes del mundo ilusorio, especialmente de sí mismos como seres limitados y a merced de las fuerzas externas a ustedes.

Así que estoy aquí con ustedes para alentarlos a reunirse para fortalecerse, para reconocer que tal vez han sido engañados, y tomar un enfoque diferente.

Es tiempo de apoyarse unos a otros a encontrar el equilibrio, a pedir ayuda para abrir el corazón.

Y es tiempo de que cada uno de ustedes sea un ejemplo de lo que significa ser la presencia de Dios, el corazón del Creador en su plenitud, aquí mismo en el mundo.

A medida que ustedes reconocen su habilidad para permanecer firmes en el corazón, para abrir los corredores de comunicación, para empaparse de la belleza y la ilimitada Luz del grandioso Yo Soy, cada uno de ustedes se vuelve verdaderamente un imán viviente.

Ustedes se vuelven la vibración del Amor tan Real, tan poderosa y tan dedicada que en cualquier lado en el que se encuentren Dios está presente, y cualquier persona a la que toquen recibe la oportunidad de probar la libertad también.

A medida que reconocen su habilidad para recurrir a la fortaleza de Dios, para accesar la vibración del corazón vivo de Dios, reconocen también su habilidad para irradiar la presencia del Amor y reemplazar así las visiones de dualidad simplemente siendo Amor.

Todos los que sientan la verdad pudieran elegir ser libres, asistirse mutuamente a ahondar profundamente en el corazón y encontrar allí el gran poder de conexión del Amor que les proporciona la habilidad de tocar Todo Lo Que Es para experimentar todos los aspectos del Amor creativo atentamente, y para estar poderosamente vivo en el Momento de Ahora a modo de que el tiempo no pueda existir en su presencia. En dondequiera que se encuentren hay sólo Amor.

Así que reúnanse para reconocer la verdad, para ver las maneras en que son atraídos por la pequeña mente, el ego – y para ayudarse mutuamente a elegir vivir plenamente en y como el corazón.

Sientan la maravillosa vibración del Amor que les permite volverse verdaderamente un ciudadano del universo, la plena presencia del corazón del Creador, el florecimiento del verdadero gozo y la expresión del respiro santo que es siempre y solamente el Ahora.

Una vez esté anclado esto en ustedes, una vez que esto se vuelva su enfoque y su realidad, queridos amigos, entonces simplemente siendo quienes son ustedes todos a su entorno serán liberados y nacerá un gran silencio en el mundo a través del vehículo de su corazón abierto, para que cada vez más den la espalda a las seductoras ilusiones del juego de la dualidad y se empapen en la presencia del Amor solamente. De esta manera ustedes expresan este unificado campo de interminable vida que es la verdad del mundo que se está descubriendo ahora y que está listo para ser vivido.

Es difícil imaginarse justo cuán poderoso es un corazón armonizado con Dios, y está más allá de la capacidad de la pequeña mente imaginarse cuán profundamente conectados están ustedes con todas las cosas, que el universo puede hacerse nacer a sí mismo a cada momento.

El corazón encuentra fácil aceptar que ustedes pueden vivir una vida ilimitada más allá de las limitaciones del tiempo, que ustedes pueden elegir el flujo inverso de eventos, que ustedes pueden reventar la ilusión de la dualidad aquí y ahora — que ustedes pueden estar tan comprometidos a la verdad que nada más se puede manifestar a su entorno o en su mundo.

Sí, requiere práctica hacer esto. Piensen sobre todos los años que han vivido creyendo que el mundo era de cierta manera.

Ahora saben que es diferente, pero la mente debe cambiar también, aceptando su verdadera posición como servidor del corazón y nada más.

La conciencia es muy diferente al pensar, y cada uno de ustedes que se ha liberado de las limitaciones de la mente ha experimentado la diferencia, el gozo puro e interminable de la conciencia del movimiento de la Luz, la expresión de la experiencia creativa, el florecimiento del verdadero entendimiento que está más allá de lo multidimensional.

Éste es el verdadero hogar del entendimiento, no el reino del pensamiento.

Así que quiero que sepan que pueden dejar ir la identidad forjada en la mente con impunidad, a sabiendas de que no perderán nada sino más bien mejorarán en su habilidad para ser el corazón plenamente despierto, viviendo en perfecta armonía en la totalidad de Dios.

Es fácil saber la verdad, volverse esta brillante Luz explosiva moviéndose a través del cosmos en comunión con todo él, siendo únicamente capaz de comunicarse debido al obsequio del Amor conociéndose a sí mismo.

Y sin embargo, a medida que abren esta puerta de la conciencia Real y gloriosa, esto requiere la liberación de la ilusión de la mente pensante y el ego que los retiene dentro de tan pequeña pespectiva de quienes son ustedes.

Yo camino por estos senderos cósmicos sin esfuerzo, danzando a través del nacimiento de estrellas, abrazando la santidad expandiente, sintiendo la majestuosidad del Amor de nuestro Creador, disuelto en la unidad de todo esto.

Y no obstante, todo el tiempo estoy totalmente consciente de Dios estando conmigo, expresando este glorioso aspecto del Amor, creando el corazón que yo soy y otorgándome una comunión sin esfuerzo y una continua felicidad como la perfección del Amor.

Soy capaz de estar con ustedes con facilidad, extendiendo esta mano de Luz, revelándoles esta senda del Amor que he andado, aún mientras experimentaba estrellas explosivas del cosmos despertando y danzando al nacimiento de los nuevos mundos de las posibilidades del Amor.

Lo que busco aquí es mostrarles quiénes son ustedes y en dónde enfocar cuando dan la espalda a la limitada perspectiva de la ilusión de la dualidad, a modo de que puedan ser la conciencia del nacimiento de un mundo de gracia, este mundo aquí mismo, ahora mismo, listo para expresar la Luz de todo el Amor del Creador.

¿Acaso no vale la pena hacer el esfuerzo para romper la adicción a la pequeña mente, sin sucumbir más a la seducción de la atracción del ego y ser entretenido con imágenes de un mundo de dos poderes?

Cada vez que se sientan atraídos a ver una película, a leer un libro que contenga imágenes de la dualidad, están bajo su influencia mis queridos amigos – bajo la influencia de la mente egoica que desea alimentarlos, alimentarles su adicción para mantenerlos bajo su poder y creando su mundo (del ego), no el suyo (de ustedes).

Así que, queridísimos amigos, ayúdense mutuamente a permanecer firmes contra la seducción.

Dense mutuamente su fortaleza para que puedan encontrar la habilidad para decir “no” a una historia más, una imagen más del viejo mundo, y créanme . . . ustedes ya no necesitan ‘llenar’ su tiempo.

Ésta es otra de las mentiras de la pequeña mente, que se van a aburrir sin la seducción de estar entretenidos de alguna manera.

Cuando entran al momento, ustedes son Amor. Son íntegros, están plenamente vivos, son indivisibles, están exquisitamente hechos y completamente extáticos, totalmente unidos con la Totalidad de Dios. Créanme, no se aburrirán.

Cuando lleguen a ese momento decisivo, respiren y sean Amor. Estén dispuestos a permitirse volar libres a modo de que puedan erguirse como el corazón de Dios, con una vibración tan magnífica que sean más grandiosos que una fuerza de la naturaleza, para que su presencia borre simplemente las ilusiones de la dualidad, y por su presencia creen una zona de libertad que libere a todos en una proximidad espiritual, creando una atracción magnética para otros.

En cualquier cosa que hagan, por favor no se enreden en una guerra con la pequeña mente que los haga sentirse culpables, atrayéndolos a participar en las ilusiones de la dualidad y luego los sermonee por no ser lo suficientemente fuertes para resistir.

En vez de eso, simplemente ámenla. Amen el momento y todo lo que está atado [a él] y confíen en que este Amor no sólo los liberará sino que disolverá las ilusiones del ego creando ese mismo espacio de libertad.

Mientras más regresen al corazón, más se romperá el hechizo de la pequeña mente, y más fácil podrán entrar en posición y abrazar esta gloria, este Amor.

El Amor de Dios vuela a través del cosmos iluminando cada perfecto corazón, elevando cada vida, y toda la Creación conoce a su Creador.

Nada es más importante, más valioso, más hermoso o más satisfactorio.

Es como están hechos mis queridísimos amigos – para vivir en continua comunión con Dios con todos los aspectos del Creador, en una dulce e íntima comunicación, y en la arrebatadora gloria de la totalidad y la unidad, cada pedacito de la cual les muestra justo cuánto son amados eternamente … y ese Amor es verdaderamente interminable.

Así que por favor vengan y tomen mi mano. Permítanme ser su mejor partidario.

Permítanme conducirlos paso a paso para mostrarles cómo liberarse de las adicciones de la pequeña mente, a modo de que puedan apreciar la belleza del mundo Real a su alrededor – todos los obsequios del Creador que son suyos para que los abrazen y sostengan – suyos para vivirlos y suyos para celebrarlos, y más que nada, suyos para dar a fin de que otros puedan descubrir también lo que significa estar lleno a rebosar y lleno de todo gozo.

Sea como sea que me llamen, mis queridísimos amigos, soy su hermano, el Cristo que ustedes son también . . . sea como sea que me llamen, por favor llámenme, pues estoy aquí. Soy un ser multidimensional de Amor.

Estoy en todos lados al mismo tiempo, al igual que Dios lo está. Les puedo decir a través de mi experiencia cómo se siente vivir la verdad y estoy aguardando ansiosamente la oportunidad de estar con ustedes.

www.circleoflight.net

http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-

messages-from-god/99-messages-from-god-2013/1103-jeshua-

little-minds-anonymous-overcoming-addiction-to-the-lit

canalizado a través de Yael & Doug Powell

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=120273

Sheldan Nidle-La (única) salida es la condonación global de la deuda.

Sheldan Nidle  DESPERTANDO La (única) salida es la condonación global de la deuda.
CRISIS6 DOS

5 de Febrero, 2013

La (única) salida es la condonación global de la deuda.

8 Cimi, 14 Yax, 9 Eb

¡Selamat Jarin! ¡Volvemos y traemos con nosotros Buenas Noticias!

¡El tiempo para el gran el momento está llegando! Elementos importantes de la cábala oscura están ahora bajo arresto, y los que están a cargo de planificar la serie de juicios de alto nivel están estableciendo las fechas para informar oficialmente de estos significativos acontecimientos que constituyen la punta de un iceberg verdaderamente enorme.

La larga espera para los anuncios está casi llegando a su fin, y observamos cómo los oscuros cabalistas llegan a la conclusión de que está empezando a manifestarse el momento que tanto temen.

Para prolongar la charada que está ahora en juego han urdido la imagen ficticia de una economía americana que es “algo así” como un ave fénix surgiendo de las cenizas de los últimos pocos años.

En realidad está esperando el último golpe para ser tumbada. Las economías del mundo están atrapadas en una deuda colectiva que es muchas veces mayor que el PNB de todo el mundo.

El desastre al que se enfrenta vuestro globo no puede barrerse fácilmente bajo la alfombra, y eso explica por qué España se está hundiendo tan rápido y Alemania no irá muy lejos detrás de ella.

La cábala ha tratado durante mucho tiempo al mundo como su personal criadero de ostras, y ha estado auto-complaciéndose en un gasto compulsivo masivo de increíbles proporciones. La (única) salida es la condonación global de la deuda.

La solución es una que los oscuros no quieren permitir. Temen una enorme pérdida de poder y riqueza si se garantiza oficialmente la condonación global de la deuda, y por eso esos grandes tiranos de la hipocresía rechazan permitirle ni siquiera una medida de libertad y dignidad a la gente del mundo.

Se han dedicado a la preservación de los ilegales salarios de esclavo y de un profundo endeudamiento, porque eso os mantiene con toda seguridad bajo su control.

Esa resistencia, como estaba previsto, ha sido en realidad una gran bendición: les permitió a nuestros diversos aliados de la Tierra poner los medios legales para echar a la cábala del poder.

Actualmente hemos sustituido a los que hemos encarcelado legalmente por los que llamamos de vida-en-la-luz, y todo será revelado cuando el nuevo gobierno tome el poder.

Hasta entonces estamos haciendo nuestra parte para hacer que la transición sea lo más suave posible.

Las pantagruélicas necesidades de deuda serán expuestas públicamente y luego totalmente perdonadas, y discutir acerca de cualquier aspecto de este primer requisito es sencillamente absurdo.

Este negocio de la deuda nacional no es nada más que ilusión, un mecanismo de control, establecido deliberadamente por los oscuros para mantener su economía basada en la deuda.

Además de las diferentes sustituciones hechas para mantener la imagen de que las cosas van como siempre, hemos estado ocupados en forjar una asociación de trabajo entre nosotros y los que van a reemplazar a los malhechores que aún influyen en vuestros gobiernos globales, que os estafan a diario el dinero y las propiedades, y que hacen juicios para los que no tienen autoridad.

El simple volumen de actividad ilegal que sucede cada día es absolutamente asombroso, ¡y ya no podemos esperar más para enviar a esos sinvergüenzas a hacer las maletas!

Por el contrario, vuestro nuevo gobierno puede que al principio os sorprenda por su transparencia y por actuar con vosotros de una forma tan útil y honesta como sea posible.

El gobierno tiene que ser visto como un instrumento que garantice vuestra soberanía y bienestar, y no estar relacionado exclusivamente con intereses particulares de auto-servicio.

La nueva transparencia se aproximará en cierto grado a la de una sociedad galáctica, y en la medida en que crezcáis en consciencia os haréis más conscientes de cómo el gobierno (mientras exista) necesita de la estricta y responsable supervisión por parte de la gente.

Eso es algo que tenéis que supervisar hasta que sucedan los aterrizajes en masa.

Mientras transformáis la realidad que conocéis en una que sea totalmente diferente, sería útil observar cuidadosamente cada uno de los componentes de vuestra sociedad para entender cómo pueden afectar a vuestro mundo como un todo.

El cambio va a venir rápidamente cuando las diferentes piezas que actualmente están en pausa por el Cielo comiencen a fluir.

Ese momento está muy cerca. Se hizo un acuerdo con los Anunnaki hace casi 13.000 años que detallaba cierto número de acontecimientos naturales que marcarían el final de ese acuerdo y anunciarían el surgimiento de una nueva época de Luz para la humanidad.

Esas señales están surgiendo y dentro de poco una nueva realidad descenderá y cambiará vuestro mundo para siempre.

Esa es la sagrada promesa del Cielo, y nosotros estamos aquí como mentores de esa promesa y para asegurar que aparezcan los cambios decretados hace tanto tiempo.

El Cielo os está sacando de vuestro actual estado de consciencia limitada hacia vuestro estado natural de plena consciencia.

En vuestro estado natural heredaréis responsabilidades que llevaremos a cabo conjuntamente para hacer permanente el actual tratado de paz galáctica.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos hoy con gozo! Muchos de los “acontecimientos celestiales naturales” referidos al principio ya han pasado y se han ido.

Sólo unos pocos tienen que suceder aún, y todos ellos están muy cerca de ocurrir. Cuando pasen llevarán a vuestro mundo más cerca de su sagrado destino.

Esas cosas son anuncios divinos de una nueva realidad llena de Luz, Amor y Prosperidad.

¡Los Cielos se están preparando por todos los sitios para saludarnos con una demostración de energía que señalará el comienzo de vuestra nueva época!

De igual manera, estamos preparando a nuestros asociados para anunciar nuestro próximo calendario y empezar una campaña que ocasionará que cambie vuestro actual gobierno.

Ese cambio llevará a vuestra liberación y a una declaración oficial de que vuestra familia espacial va a aterrizar pronto en vuestro mundo viviente tan hermoso.

Los agarthianos, que han puesto a nuestra disposición sus hogares desde hace mucho tiempo, se están preparando también para anunciar su presencia en los reinos interiores de vuestra gloriosa Madre Tierra.

Este planeta ha estado durante mucho tiempo partido en dos reinos separados: uno existe bajo vuestros pies y a menudo ha enviado representantes para vivir silenciosamente entre vosotros; el otro está en la superficie en la que vivís.

Los exploradores agarthianos en el reino de la superficie volvían a casa con enormes cantidades de datos que están siendo utilizados para asegurar la forma más armoniosa de preparar a la humanidad de la superficie para que conozcan la existencia de Agartha.

Como los agarthianos también están domiciliados aquí también quieren contribuir, en el momento adecuado y de la forma más compatible, a desvelar esta información.

Cuando se transmitan esos anuncios, nosotros, vuestros Maestros Ascendidos, utilizaremos nuestros buenos oficios para corregir el registro sobre vuestras prácticas religiosas y vuestras tradiciones.

Esas verdades pueden proporcionaros la oportunidad de conocer más sobre la plena consciencia y el plan para devolveros a ese estado iluminado y divino de Existencia.

En ese estado tendréis las experiencias que una vez alcanzamos nosotros cuando logramos el estatus que gozamos ahora como inmortales del Espíritu.

En ese estado exaltado descubriréis quiénes sois realmente y por qué vinisteis, hace tanto tiempo, a la Madre Tierra.

Ese conocimiento será el cimiento de todo lo que vais a lograr en divino servicio al Grande, y con ese fin estamos preparando nuestro papel como vuestros supervisores celestiales.

Parte de ese servicio es el de guiaros y prepararnos, como vuestros sagrados consejeros, para enseñaros más sobre vuestros deberes en una sociedad galáctica.

La Luz “sabe” cómo es probable que respondáis a ese reino, y está dando instrucciones diarias sobre la mejor manera de supervisar el arranque de la nueva sociedad sagrada de la humanidad de la Tierra.

Os reuniréis con vuestra familia agarthiana, y juntos llevaréis a cabo los deberes iniciales de esa nueva sociedad mientras expandís vuestro alcance a nuestros planetas hermanos y empezáis a fusionar estos mundos en una nueva nación estelar.

¡Estamos preparados, y anticipamos gozosamente nuestro divino destino compartido!

Hoy hemos tratado lo que podéis esperar cuando cambie vuestra sociedad y os preparéis para la plena consciencia.

También hemos tocamos la creación de vuestra nueva nación estelar. ¡La gloria de los anfitriones celestiales se verá y se manifestará para todos!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la interminable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En Siriano, ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!)

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/?p=120247

ARCANGEL mIGUEL- USTEDES NUNCA SE OLVIDEN, QUERIDOS- POR RON HEADS


- 06 de febrero 2013  

Hoy vamos a hablar una vez más de la energía, pero nos limitaremos a discutir esas energías que han estado construyendo desde hace mucho tiempo alrededor de su tierra para influir en todos los seres que deseen en sus caminos a la ascensión . Ustedes las conocen, las sientes, y ahora muchos de ustedes han aprendido a invitar y utilizarlas en su máximo potencial. Hablamos de energías, y variando los tipos y frecuencias de energía están presentes, pero en realidad toda la energía está en su basar el amor puro e incondicional del Creador. Además, todo es uno. Es para llevar a realizaciones más altos de esta verdad básica de que este flujo de energía en concentraciones tan elevadas se trajo a ti. Para ser más exactos, usted está siendo llevado a concentraciones cada vez mayores de la misma. Y como la firma de energía de su planeta y todo sobre su origen, que se sienten atraídos por los estados aún más elevados. 



Imagine una curva gráfica que ha viajado de forma bastante estable, que comenzó a subir a un ritmo cada vez más nítida, y ahora se ha dirigido casi directamente hacia arriba. Si esto fuera un complot de sus recursos no se lo traerá una sonrisa a su cara? Bueno, eso es exactamente lo que tiene el potencial de ser. Será el tiempo para que cada uno de vosotros, queridos amigos, pero le daremos de nuevo un par de codazos para ayudarle a traer eso a ser un poco más rápido logrado para ti.  

Te recordamos que puedes invitar y aceptar esto en ustedes mismos. Usted puede expresar su gratitud por lo que le trae, visto o no. Puede dar gracias por quién y qué eres y convirtiendo. Todas estas cosas hará esto mucho más fácil para usted y para acelerar el proceso. 
 Detenerse en cualquier molestia en el camino lamentablemente, tendrá el efecto contrario. Pero tal vez es el momento de hablar de algunas otras cosas que usted debe conocer.  
Muchos de ustedes ven a otros saltando alegremente a lo largo de este camino y me pregunto por qué no te parece que se mueven en absoluto. ¿Podemos ahora ofrecer algunas posibilidades para examinar? Consideremos primero el más fácil. Es posible que tenga un contrato que cumplir. Es posible que haya un acuerdo entre usted y otro para ayudar a uno o ambos de ustedes para lograr algo en esta vida que aún no está terminado.  
Muy a menudo estos contratos no son en absoluto tan fácil de entender, ya que parece que su mente consciente, y tan a menudo hay un beneficio para ambas partes, o en algunos casos, tendríamos que decir que todas las partes. En estos casos, continuará haciendo lo posible por ser su mejor y abrirse a los cambios que están sucediendo. Lo que invariablemente va a pasar es que, cuando los contratos se cumplen, el impulso creado le impulsan hacia adelante a un ritmo vertiginoso
.
 Nunca se olviden, queridos. más problemático, queridos corazones, son los que en algún nivel, han optado por no abrirse a cambiar por una razón u otra. "¿Por qué habría de hacerlo?", Dicen. Tal vez considere preguntar a ustedes mismos, "¿Por qué hice eso?" ¿Es más cómodo? ¿Tienes miedo al cambio? Hay tantas razones como hay por qué aquellos de ustedes que se sienten "atrapados". ¿Y no se pegan de verdad.

 En algún momento usted comenzará a moverse si así lo desea. Pero si usted realmente desea comenzar a moverse ahora, usted tendrá que encontrar una manera de hacer frente a estas cosas dentro y verlos como lo que son. Verlos es todo lo que se necesita. Una vez que hayas hecho esto, usted tomará los pasos a seguir de forma casi automática, pidiendo ayuda es el primer paso obvio. Cada vez que uno de ustedes, queridos hermanos, o hermanas, lleva ese primer paso se regocija nuestro corazón. Es entonces cuando nuestro trabajo se vuelve realmente una alegría. Pero no teman, queridos míos, si desea realizar este viaje, que sea que quieras.  

Ya es hora. El plazo para esta ilusión que te aprisionan ha llegado a su fin. Vamos a continuar nuestras discusiones pronto. Buen día, y caminar en paz y alegría. Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/