MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de febrero de 2013

REALIZAR LA UNIDAD EN LA DIFERENCIA- POR UTE



Por Ute Posegga-Rudel

Imagen porUte Posegga-Rudel, Copyright 2013
  

Amados Amigos,
Es realmente el tiempo para la integración. Es un proceso de transición en el cual cambiamos paso a paso y en el cual somos cambiados al permitir volvernos una nueva Humanidad. Esto es válido para todos nosotros que entendemos la importancia de este tiempo.
En este muy especial punto en el tiempo, parece que nueva y espectacular información es retenida de nosotros por varias razones. Pero para nosotros la razón más importante es que ahora es sobre nuestro propio proceso personal. Este proceso es sobre adoptar lo que se nos ha entregado y bucear profundo dentro de nosotros mismos para explorar nuestro propio Ser, física, emocional, mental y espiritualmente.
Con toda la vasta información que está accesible ahora con respecto al glorioso cambio que está ya sucediendo, a cada uno de nosotros se nos ha dado la oportunidad de aplicar lo que sentimos apropiado para nosotros y trabajar con ello, para acrecentar nuestro despertar, entendimiento y conciencia.
Es también el tiempo de aprender y entender que somos seres vibracionales y que todo es sobre elevar nuestra propia frecuencia con la tremenda ayuda de la luz y el amor que está inundando nuestro planeta.
Ahora es importante no gastar energía o ir hacia un estado emocional inferior por la desilusión de que el mundo no ha cambiado aún de la forma en que nosotros habíamos esperado. Debido a que ahora se nos ha dado un tiempo de purificación, adaptación, cambiemos primero para irradiar más y más Amor y más y más Luz.
Ambos son los Constituyentes de la nueva Humanidad que está naciendo en este momento. Naturalmente el proceso de nacimiento sucede en etapas y no todo de una vez en este punto. En el comienzo, como lo conocemos, habían muy pocos de nosotros que comenzaron a despertar. Pero el despertar sucede ahora en números siempre crecientes, ha sido diseñado para ser así. Y el despertar en masa seguirá cuando el tiempo sea el correcto.
Estamos ahora en el estadio donde la auto-responsabilidad por nuestro propio proceso está creciendo y necesitamos entender que el tiempo es siempre perfecto. Si las cosas no suceden como esperábamos, podemos siempre confiar en la pequeña voz en nuestro corazón, que nos dice lo que necesitamos alcanzar justo ahora, porque es el enlace perdido para que lo esperado pueda suceder.
Tendemos a ser rápidos con las proyecciones de nuestra mente, pero el proceso de nuestro cuerpo y nuestras emociones necesitan más tiempo y espacio para emparejar exactamente nuestras visiones con la vibración correcta.
También este es el tiempo donde hemos sido traídos cara a cara con la realidad de que la Humanidad es Una y no muchas, aunque es la totalidad de muchos individuos.
Al llegar a un final el tiempo de separación ilusoria, donde nos hemos sentido como islas separadas en el océano de la existencia, siendo capaces de actuar sin darle cuenta a otros seres, ahora estamos viendo y sintiendo más y más la verdad de que estamos todos interconectados, en lo concerniente a la vibración y la conciencia.
Hay tantos entre nosotros que están haciendo el heroico trabajo de elevar su vibración en medio de toda esta densidad lo cual hace posible la transición de toda la humanidad en este curso de tiempo.
Este tiempo de preparación encontrará su gran final en el punto donde nosotros, los que estamos andando el camino, unamos fuerzas en el perdón y cuando logremos la maestría en el no juzgarnos los unos a los otros.
Están presentes aquí en la Tierra innumerables grupos de todo el Universo. Todos vinimos de entornos experimentales, enseñanzas espirituales y puntos de vista diferentes. Pero todos compartimos Un Corazón, Una Esencia, Un Amor, porque todos todos surgimos en la Divina Fuente Radiante. Sólo nuestra estructura puede diferir, nuestra mente, nuestra historia.
Por lo tanto lo que necesitamos hacer es encontrar y aceptar la Fuente Divina en nuestro propio Corazón para descubrir, que la Unidad de la Humanidad es Verdadera. Este es el planeta, para unificar el Universo para aquellos que necesitaban tomar este escalón de aprendizaje. Es la más grande oportunidad para la liberación del ego y la separación. Todo nuestro conocimiento luego se disuelve en la Unidad-Corazón del Conocimiento.
Este es el Lugar del Amor y el Sentimiento, la Alegría y la Felicidad, de la Quietud y la Abundancia Radiante. Este es el mayor regalo que la Madre Tierra nos garantiza. Cuando aceptamos este regalo, el Nuevo Mundo nacerá y todos los Universos se unirán en nuestro corazón.
Que esta visión esté con todos nosotros para darnos cuenta de que la Unidad de toda la existencia, más allá de las diferencias, es la sal en la sopa! Nosotros somos las diferentes Perlas en el Collar del Vasto y Eterno Ser Divino que es Nuestra Propia Naturaleza y
Estado.
Con mucho amor, mis queridos amigos!
Ute



http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/02/to-realize-oneness-in-difference.html

MARIA MAGDALENA, LA KUNDALINI, Y LAS ENERGIAS MASCULINAS Y FEMENINAS SAGRADAS...- POR ORIOL


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

María Magdalena, 08 -  02 -  2013, 12 : 30 h

La Kundalini, y las Energías Masculinas y Femeninas Sagradas

    Yo María Magdalena, os transmito mi presencia como una más, dentro del aspecto Sagrado del Espíritu, en su mayor representación. Tanto, Yo María Magdalena, como cada Uno de vosotros que leéis estos mensajes, formamos parte de esa colmena de Luz, que ejerce la presencia de la Nueva Tierra, dentro del centro unificado de los Reinos Cristicos, de la Faz Cósmica que todo lo representa. De esta forma, mi presencia se mantiene directamente unida a cada una de vuestras presencias, elevando la gratitud y el compromiso a un estado favorable, de intención y de contrato divino, al formar parte directa de los cambios de óptica que  instauro en vuestras psiques, a través de los Rayos del Despertar Cristico de la Nueva Tierra, en la constante referencia de Espíritu, en el presente. 

    El pasado, el presente, y el futuro se proyectan mas allá de la tensión de tiempo, (energía que vosotros mismos creáis, para adentraros en vuestras propias proyecciones mentales), la que solidifica como patrones mentales, todos esos vínculos espacios temporales, para que creáis de veras, en lo que experimentáis de forma directa. La energía del presente, no interviene en nada más que el vivir en plenitud, y abandono directo de todo lo que rodea vuestras vidas, adaptando cada situación que pueda llegar a vuestras vidas, como una extensión de vuestras respuestas, (cifradas todas ellas, en experiencias de tiempo lineal). La representación de las Confederaciones de Luz, establecerá una nueva identidad codificada con los hologramas de representación planetaria, para el constante reflejo de los Rayos Cristicos de Luz, que van a formar a todas esas civilizaciones a nivel planetario, que han estado dando estos grandes pasos, hacia la conexión directa del Yo Superior, y la manifestada intención de formar parte directa, de los Reinos de la Verdad en su plena intención. A todos ellos, Felicidades!!!!

    No extraeréis vínculos de realidades, aun creyendo actuar de forma directa, dentro de una visión de concepto abstracto y físico, en su plena longitud. De esta forma, la libertar y el gozo del Espíritu, reside en la emanación del perfecto presente, del estado divino del Ser. La cuadriculo de tiempo, os crea esa disolución de experimentar la Unidad forzada, y la cual tiene que ser de veras liberada, para establecer una representación en la luz, fuera de la tensión de tiempo lineal. Escuchar vuestros sentimientos, y sentir la Unión con la Libertar y la Unidad,  sin experimentar la conexión directa con vuestros cuerpos más elevados, sumidos en la proliferación de los estados etericos del Espíritu, en cuestión. La linealidad, de vuestras psiques, os incomoda a través del agarrarse a lo que puedan, mientras que vuestras Almas siguen vagando, al intentar llegar a re-conectar con vuestra Esencia, directa en la Tierra.

   Las realidades o paradigmas en los que estáis inversos, en este preciso momento, os impregnan a la hora de reconocer, los grados o implantes personales que formateaban vuestras psiques, sin motivo aparente. La Nueva Tierra, ejercerá la representación de mirar hacia atrás en vuestro tiempo, e intentar establecer una conexión más directa, con los ciclos de tiempo, donde residen algunas respuestas. Ejercéis un conocimiento superior, cuando las bases de vuestro propio crecimiento, han sido solidificadas, en los Reinos Sagrados, del Despertar Interno de Gaia. Estos se solidifican en vuestras mentes, (a través del reconocimiento, de la Nueva Tierra Unificada), todos ellos, a través de los procesos divinos, del despertar planetario del cual todos, formáis parte directa. Albergar el Amor como forma de Ser, y conservar los ciclos de vuestra realidad, como una base giratoria para vuestro aprendizaje, dando lugar a jugar de forma corriente, con vuestros propios propósitos, planetarios.

    Los cimientos de Gaia, ya comenzaron a ser re-construidos desde las antiguas ciudades Egipcias y Griegas, donde se establecían los patrones de tiempo, dentro de los ciclos Astrológicos, de vuestro propio Despertar. Actuando más allá de la visión de tiempo, de la presencia de vuestras propias identidades, civilizaciones como la Atlántida y Lemurias, también construyeron ese holograma de la Kundalini, que ha originado la Ascensión de Gaia, a través del crecimiento constante, de la conexión con vuestros verdaderos Registros Sagrados, de conexión Almica Planetaria. La Serpiente llega de forma directa, a Gaia Reinando sus decálogos de tiempo, en los que vuestras experiencias Almicas, se verán implicadas. Yo María Magdalena, presento la Alianza con las energías de la Nueva Tierra, a través de las constantes referencias, de vuestros grupos Almicos, en su presentación planetaria. Cada una de estas estancias de tiempo, que habéis decidido experimentar, han formado parte hasta el día de hoy, de vuestro propio puzle multidimensional, el cual ha ido creando la historia de la Humanidad, hasta el día de hoy. Y así seguirá, para civilizaciones posteriores.

     Estas estancias, estaban unidas por filamentos de energía, de la citada Kundalini. El Principio Original, del que todos formamos parte, estableció la constante representación, a través de magnánima extensión de la Serpiente de Luz, representada en citadas fechas de la Humanidad presente, como representación directa de los Rayos del Dios Solar, (el Gran Sol Central), en el templo de Chichen Itzá, (México), el cual mantenía directamente unificadas, las energías planetarias, en su mayor grado de divinidad. Los cielos han formado parte directa, de la real manifestación, la cual creaba puertas de acceso, a dimensiones superiores, a través de grados de densidad casi imperceptibles, para muchas de las mentes humanas, presentes en esta evolución. En el grado de Magnitud, que irradiaban estas energías para muchos imperceptible aun en el presente, mientras que para otros, directamente relacionado con vuestras propias experiencias de aprendizaje, albergaba una mayor expresión de la divinidad, reconocida a través de las Sedes Celestiales, desde donde se mantiene un firme y directo contacto, para la elevación cíclica, de los grados de Luz que emergerán de la Nueva Gaia. El Núcleo de la Tierra resplandece en su mayor magnitud, dentro de las experiencias de conocimiento Sagrado de vuestro propio Despertar.

     Ya habíais sentido hablar de la energía de la Kundalini,  a través de hermanos del otro lado. Es ahora, dentro de vuestro propio prisma de realidad, cuando Yo María Magdalena, os acercare  de forma directa, a esa Dualidad de vuestro tiempo, (la que impregna de Luz, las nuevas decisiones establecidas, en las estancias del Masculino y el Femenino Sagrado). Dando lugar, al reconocimiento de vuestros Regresos Sagrados a través del Espíritu, al formar parte directa, del Nuevo Despertar. En el presente, van a ser realzados múltiples grados de Luz, que serán difíciles de instaurar i de concebir, en primera impresión, como se dice en la Tierra: (el agua arrastrara las piedras, hasta su propio destino), eso magnifica la libertar de fluir en la pureza de los elementos, que componen los jinetes de la Nueva Tierra. Esos Registros, ensamblan las frecuencias del Masculino Divino, a través de la Alianza del Femenino Divinizo. La libertar fortalece los contratos que fueron pactados, para liberar de veras las deudas contraídas e mantener unificadas, las nuevas energías dentro de los aspectos humanos, que instauran los niños de la Nueva Tierra.

     Estos se realzan en la Nueva Tierra, como los portadores de los Atributos Sagrados, que instauran en cada uno de vuestros corazones, la verdadera Luz del Despertar, en todos los seres que habitan, la Nueva Gaia. El Masculino Sagrado, establecerá una resonancia divina, a través de los Contratos Sagrados, que establecerán a todas esas Almas en su propio punto de actuación. Estas se cercioraran, de los aspectos mal orientados que han representado sus malas orientaciones, y las muchas energías Karmicas que han arrastrado, para dejarlas como las píelas de la serpiente, que entra en este nuevo ciclo planetario. Las Energías Masculinas, creían haber asumido el comportamiento Sagrado de la Tierra, cuando sus únicas intenciones eran sometidas, dentro de su propio Reinado, a compartir en la Unidad, y la Bondad de sus energías, con el Femenino Sagrado. Mientras que los ciclos de tiempo, (sumidos en vuestra propia proyección de tiempo), han ido re-calibrando el renacer de la energía Femenina Sagrada, ya que muchas Almas en la Tierra, están sintiendo como se alinean, en todos sus aspectos, con todas esas energías que hasta el momento, eran separadas de ellas, por las energías Masculinas y sus Egos Humanos.

      Sentiros en mí, como Yo María Magdalena me siento en cada Uno de vosotros, (Unificando las energías Dios-Padre-Madre, en una sola Unidad de Conciencia Cósmica, a través del Espíritu), el cual ha seguido alzando, los velos de la ilusión de vuestras experiencias, más allá de lo que podéis haber creído, hasta hoy. Ya que a través de mis palabras, dejáis de formar parte en vuestras experiencias,  a  través de todas esas extensiones de realidad, que os alejan de vivir mis emociones, (ya que son instauradas, energías desde dimensiones más elevadas), en la constante referencia de vuestro Ser, en la Tierra. Los ciclos de la Tierra, de la Nueva y Flamante Gaia, os han acercado a ser más conscientes y a sentir el Despertar Cristico, de vuestras hebreas de Luz Cristalinas, dentro de la Nueva Tierra. Los presentes que os voy a representar, van a elevar los grados de Luz que ampliaran los sistemas de creencias, que habéis creído instaurar, como una realidad. Las circunstancias han cambiado, desde ese antiguo tiempo ceñido al 2012, cuando ahora en la Nueva Tierra se mantienen firmes en la constante expresión de un Reconocimiento Global, de las energías Cristicas de vuestras existencias planetarias.

    Los cambios, ya suceden sin vuestra propia intervención. Avanzar con comodidad y sentiros de veras, los portadores de la matriz del Kundalini, dentro de los cimientos internos, de vuestros propios re-calibramientos, de los Aspectos Sagrados del Amanecer Planetario. Yo María Magdalena, os abrazo en la proyección del Rayo Rojo Rubí, para elevar vuestros propósitos a un estado optimo, de vigilia y permanencia divina…

YESHUA - ENERGICAMENTE A QUE NO SE DEJEN ESTAR-por ALEXIIS

viernes, 8 de febrero de 2013

YESHUA - ENERGICAMENTE A QUE NO SE DEJEN ESTAR - Texto

clip_image002
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Tardes Amados Maestros, son las cuatro menos veinte de la tarde y lo que menos me esperaba era canalizar ahora, pero me tenía que estirar y forzosamente veo que mi plato indicador está girando, hace días que está tranquilo, así que por las dudas me conecto porque bueno, si hay señal – es decir que alguien de ustedes está presente y yo encantada transmitiré el mensaje, quedo esperando con Amor como siempre.
Si Alexiis vengo aunque sea con una breve nota, Soy YESHUA- ya lo sabes – veo por todo ese trabajo inmenso que estas realizando, recopilando todo lo pasado, todos los eventos importantes, muy bien sé que es un trabajo enorme y aparte de ello también estoy consciente que tu cuerpo físico – aunque le hemos dicho infinidad de veces que no reaccione a los eventos de Gaia, a los terremotos, al tsunami, a todo eso - pero no hay caso – parece que tu conexión es tan fuerte que no podemos evitar que tengas una reacción física, lo lamento porque eso no es lo ideal, pero tampoco no se puede hacer nada.
Queridos humanos - muchos de ustedes creen que no está pasando nada, que hubo muchas promesas para fin de año, para el 21 de diciembre, para el 12 de diciembre y al final les parece, y recalco – les parece que no ha cambiado nada - lamento – no -no lo lamento, estoy contento de poder informarles que sí ha cambiado y está cambiando constantemente, aunque ustedes aparentemente no lo quieran notar, ya en mensajes anteriores he recalcado – el que tiene oídos – va a escuchar y el que tiene ojos- va ver.
Los que están atentos a las manifestaciones de la Madre Naturaleza – de todo- podríamos llamarle el ambiente que se vive – ustedes bien saben que hay cambios - hay cambios para mejor – lamentablemente también para peor, pero esto también estaba previsto, estaba previsto porque se sabe que Gaia no puede Ascender con la humanidad que ni siquiera se da por enterada de lo que está pasando, hay muchos que prefieren ignorar todos los eventos y siguen su vida acostumbrada cruzando de brazos y quejándose de lo que ven, eso no es así.
Lo que lamento que también hay trabajadores de la luz que quedaron tan decepcionados de no ver grandes eventos que se están dejando estar - despierten hermanos – despierten – están pasando cosas – traten de verlo – traten de percibirlo – porque sí hay cambios y vamos mejorando, pero necesitamos la colaboración de todos ustedes, necesitamos que cada uno ponga su granito de arena para ayudar, lamento tener que venir con esta forma así enérgica – pero hace falta – hace falta sacudirlos – hace falta despertarlos- porque no es el momento de estar dormidos y decir ahh no pasa nada, total – no mis queridos – es el momento que internamente lo tienen que sentir y lo van a sentir y tienen que avanzar y van a avanzar – pero no estando de brazos caídos.
Hermanos, amigos, todos ustedes – por favor – piensen, analicen, disciernan – hay cambios- pero si no los quieren ver, bueno entonces pasen al grupo que no va a seguir adelante con Gaia, Gaia va a Ascender y si la acompañan menos personas de lo pensado, mucho lo vamos a lamentar, pero ella necesita gente que aun en este momento esté dispuesta a enfrentar las cosas, esté dispuesta a hacer todo lo posible para ayudar y eso es lo que vengo a recalcar, por eso vengo en forma tan enérgica esta vez, ustedes saben que no es mi forma de transmitir mensajes a través de este canal en una forma así, pero hoy si lo hago porque es necesario, ella absolutamente es capaz de aguantar un mensaje así, aunque sé que no le gustan - pero no importa.
Ella es una de las nuestras y como tal sabe lo que se está enfrentando, sabe lo que hace falta y sigue contra viento y marea, aun contra su propio estado físico que no le ayuda pero ahí está.
Así que por favor nuevamente les insisto – no se dejen estar – necesitamos de vuestra ayuda – para apurar todo lo que se pueda – para llegar finalmente a la meta tan ansiada, como siempre les mando todo mi Amor y el Amor de todo mi entorno celestial, piénsenlo, analícenlo y pónganse a trabajar hermanos, pónganse a trabajar.
¡¡¡Los amamos profundamente y les mando toda mi Luz, toda mi Energía, Yo Soy para Alexiis YESHUA y para ustedes ESU EMMANUEL SANANDA, EL PRINCIPE PLANETARIO!!!
Alexiis: Ahh Gracias Yeshua, gracias.
.

SOHIN... "LA EXPERIENCIA... ES TU VIDA CON ALAS"... DIÁLOGO DE SOHIN Y ANSHELINA...7-2-2013


SOHIN:  

Amada… Ahora me dices que deseas saber y experimentar todo lo que hay junto al Sol, la Luna y las Estrellas… Tienes razón de éste anhelo, pues todas las cosas son bellas... y se vuelven todavía más bellas, cuando no tienes miedo de conocerlas y experimentarlas…

La Experiencia es “TU VIDA CON ALAS”...

Llegará un día, en que todos los amados Hermanos en la Luz, serán capaces de entender a nuestro Príncipe Planetario, nuestro amado Sananda el Cristo, como la Llama en donde ardía “Toda la Intensidad de La Vida”… 

Jesús permitía que sus Apóstoles “LO SINTIERAN”... Cristo cambió el pensamiento humano y a través de Él, ustedes descubrieron un nuevo e inmenso camino que transitar hacia la LUZ MULTIDIMENSIONAL y EL AMOR INCONDICIONAL… 

Amada mía… Ustedes deben pensar, saber y reconocer que nacen siempre con una misión... y que toda la humanidad ha venido con ella también… Porque son Espíritus Supremos –“que  lo somos todos”- deben reconocerlo y salirse de la matriz…

Pero pasan los años, hasta que se dan cuenta de que están solos y que no todos los seres humanos son capaces de dejar que “Su Razón de Vivir” se manifieste… Creo amada, que casi en un 80% de los casos, los humanos renuncian a la Vida que desearon cuando eran niños…

A partir de ese momento de renuncia, el que sigue con su Misión encomendada, piensa que está solo… y muchos se convierten en seres amargos… poco a poco se aíslan… su mundo interior se aparta de este mundo y no importando donde vivan, casi siempre terminan sus días solitarios… 

Amada, son muy pocos los que resisten la presión que ejerce el mundo 3D, y que además logran colocar un poco de Sí Mismos en lo que dicen y hacen…



ANSHELINA: 

Amado Sohin… ¡Gracias por tus sabias palabras!!!…

Deseo recordarte, que durante mucho tiempo he estado trabajando en algo que crece en Mí… Creo que debo continuar publicando y con mi trabajo de la Luz, porque de esa manera los nuevos lectores que llegan pueden visualizar lo que piensan… ¡ya que cuando se proyecta internamente una imagen de algo, nunca más se olvida!…

En esta 3a dimensión, todos somos hijos de las Formas y los Colores, y desde la infancia hemos aprendido de ellos…

Lo difícil de la superficialidad de la humanidad dormida, es que las personas, en lugar de usar las imágenes no paran nunca de hablar…  son un torrente de palabras que no paran de fluir, y lo peor es que la mayoría no se dan cuenta realmente del contenido de lo que están diciendo…

Amado mío… pensamos, hablamos y trabajamos juntos y siento que nos unimos más desde que he iniciado este camino de ascensión contigo…

Para nosotros todo tiene sentido… Estas ideas que comparto contigo -después de ser nada más que palabras de 3ª dimensión- han pasado a ser parte de Nosotros Mismos, ya que están basadas en el Amor, la Luz, la Alegría y la Magia de las Estrellas... y la Compasión y el Amor Incondicional hacia todo y todos sobre la Madre Tierra. 

Mi realidad está construida por la relación de Amor que tengo contigo, conmigo misma, con mi cuerpo físico al cual amo y cuido mucho, lo abrazo y me responde no con palabras y sentimientos sino con imágenes que me muestran que soy un poco distinta a los seres que me rodean, pero no me preocupa, porque el trabajo que hago me invita a intercomunicarme con las personas que encuentro en este camino de ascensión… y eso me llena de alegría el Corazón… 

Amado Sohin, gracias por tu presencia a mi lado y dentro de mí… Te amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy…


Amados Hermanos, ya han podido darse cuenta de que mi amado Sohin ha resaltado casi todo lo escrito en la parte de Anshelina... eso me llena de alegría el Corazón, porque me está confirmando todo cuanto le he dicho en este escrito... Te amo Sohin más allá de las palabras...


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com