MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 29 de enero de 2013

El Mensaje y la Promesa de Saint Germain

El Mensaje y la Promesa de Saint Germain

de Tony de Pablo, el martes, 29 de enero de 2013 a la(s) 18:48 ·
¡¡ Excelente !!




               


El Mensaje y la Promesa de Saint Germain
a través de Susan Leland 
Asthar on the Road Teleconferencia del 22 de enero de 2013

“YO SOY St. Germain y les traigo el saludo de todos los que vienen como luces…

Como cuerpos de Luz, y en mi caso, en el cuerpo de estar aquí con ustedes en este día memorable, y en nombre de Dios Padre/Madre, voy a decir que Dios está tan agradecido de haber sido incluido en cada parte de la inauguración que tuvo lugar ayer (21 de enero) en el tiempo de la Tierra, ya que este país (EE.UU.) fue fundado en la inspiración divina, y de hecho es un modelo para el mundo entero, y sí, !también para el Universo y más allá!

"La libertad -que es mi responsabilidad, que he asumido con alegría y sin reservas, en nombre de toda la gente del planeta Tierra y humildemente someto ante ustedes que he sido muy instrumental a veces en la inspiración de los muchos pasos difíciles que tomamos- era necesaria para adoptar que esta libertad se asiente en el Planeta Tierra.
Esa canción expresa todo lo que los Estados Unidos de América fue fundado para ser *.

"Ahora todos saben que no ha habido una transición fácil para poder llegar adonde estamos en este día.

Pero ustedes saben que yo y los demás hemos estado con ustedes todo este tiempo, incluso cuando los tiempos parecían tan oscuros.

Yo estuve con los padres fundadores de este país. He sido bien recibido desde entonces, sobre todo por su presidente Lincoln, y sí, también por el presidente Kennedy, y muchos otros que han caminado por los pasillos del Congreso, y los tribunales, y sus estados y los gobiernos locales, personas que por cuyos ideales a veces han sido llamados tontos, y a veces han sido llamados a emprender los más altos sacrificios que ellos podrían hacer. Pero ellos han perseverado. !Y cómo lo han hecho!

"Nunca ha habido ninguna cuestión de darse por vencido, a pesar de que los que han estado en control por todos estos milenios de tiempo, incluso cuando parecían que iban a obtener la victoria en lo que llaman su Segunda Guerra Mundial y a ese que se llama Hitler.

Y ese era su plan al principio hasta que -no por fines humanitarios que usted deben entender- se dieron cuenta de que no podrían ser capaces de controlar a Hitler, lanzaron su peso en el mundo libre -el llamado mundo libre-.

"Hubo una división creada deliberadamente. Hubo mentiras y propaganda a través de los siglos.

Pero ahora la luz está brillando tan brillantemente, no hay dudas, no hay duda alguna de que la libertad está aquí, para la libertad y para la restauración de la libertad, o lo decimos haciendo realidad todo lo que los Estados Unidos de América representa en teoría, !y que está a punto de suceder!

!Prepárense! Pónganse de pie! !Sí, sean valientes, pero sobre todo vayan con Amor! !Es con amor, compartiendo el amor, y proporcionando ejemplos del amor que eres tú, que vas a enseñar e inspirar a otros a hacer lo mismo!

"Ahora me gustaría hacer algunos comentarios. Sí, yo estuve de pie con Obama todo el tiempo.

Estoy con él constantemente. Camina conmigo y con Sananda, porque comprende que la libertad es algo más que un conjunto de leyes escritas, más aún de lo que se dice en su Declaración y su Constitución, más de lo que dice la Proclamación de Emancipación, o el sueño del Dr. King.

"Sí, el Dr. King también llegó a la cima de la montaña, y es tan maravilloso que celebre su cumpleaños no sólo en la libertad, sino en la toma de posesión de Obama en el mismo día, imaginen al Padre/Madre Dios en todas partes.

El Comando Ashtar estuvo totalmente a cargo y estuvo con todos en esa vasta audiencia.

Si usted mira y ve cuando cuando las cámaras se centraron en la multitud, y todo el mundo estaba agitando las banderas, las banderas rojas, blancas y azules: el color que mostraba era violeta, !era morado!

Era un mar de color púrpura, lavanda, azul-violeta, púrpura: mis colores. Ese fue el pueblo, !juntos como Uno! una gran comunidad, !una gran audiencia de Alegría!

"!Hay quien me vio allí. Estoy más visible que algunos otros Ascendidos.

Me resulta muy útil tomar la apariencia de la persona humana, es decir, un cuerpo. !Oh, soy un poco más ligero, y yo soy un poco más corto (pequeño, bajito) que la media, pero eso me conviene.
!Es particularmente útil cuando hago acto de presencia, porque soy todavía bastante luz, incluso en el cuerpo del ser humano, y hasta puedo caminar por las paredes!

"Estoy seguro que ustedes pueden imaginar el drama que eso produce. ¿Por qué estoy haciendo drama?

Es para obtener el punto de atención. Para obtener la atención de aquellos que sólo piensan en el poder, y en esclavizar a otros para que puedan ser más poderoso, y más ricos, y todo eso, y así conocer a algunos de que manejan sus ilusiones y con un poco de drama puede obtener el punto de atención a través de ellos.
"
Ellos sabían que yo estaba allí (en la toma de posesión de Obama). Había muchos de ellos allí en la audiencia, y hasta hubo participantes, incluso en las ceremonias.

Ellos sabían que yo estaba allí y estaban un poco incómodas, pero eso está bien, porque a veces lo mejor es hacer que alguien se sacuda un poco, o deberíamos decir sacudirlos un poco, no asustarlos, sino simplemente que suelten algunos de los programas que tienen pegados.

Hacer que se concentren en lo realmente importante y decirles: “¿Cómo te suena ir a la cárcel?.

Entonces, ¿por qué quieres encarcelar a tus hermanos y hermanas? Si esto no te sienta bien, ¿por qué quieres que alguien se sienta mal?”.

"En otras palabras, ellos están recibiendo una dosis muy fuerte de “Caminando en los zapatos de sus hermanos y hermanas”. !Y funciona!

Ellos saben que su día final se acerca. Y sí, vamos a probar y a hacer algunas travesuras, pero lo cierto es que la gran libertad ya ha llegado y está aquí, y si ellos no entienden esto pronto, volveremos a recordárselo.

Obama tuvo algo de “ayuda” con su discurso, y él estuvo exuberante, porque por fin pudo decir estas cosas que él ha querido decir todo este tiempo, pero ha tenido que entender cuál era su momento.

"Y con gran humildad y dedicación, ha permitido a los que seguían esclavizándolos a hacer sus cosas, con el fin de permitir una mayor comprensión, y con el fin de inspirar en la gente un mayor entendimiento para apreciar sus nuevas libertades, mientras que al mismo tiempo escuchan al Padre/Madre y a todos los mensajeros que el Amor es el consejo a seguir y que la compasión y el perdón, y que la Gratitud y la Paz viven el Corazón.

Se inicia así la Paz en la Tierra y comienza en los corazones individuales y por eso es que vemos un camino tan brillante por delante.

"Busquen la verdad. Usted saben sobre esto, esta Voz preguntó por qué Obama no llevaba una corbata púrpura, y yo le dije que era porque llevaba una Azul de la Verdad, porque es el momento para que la Verdad aflore, !y el Arcángel Miguel también lo asesora mucho a él!

"Así que este es el momento más trascendental para ustedes y para todos los que hemos llegado en asistencia y orientación amorosa para ustedes.

Y me gustaría, mientras estamos juntos en este tiempo tan precioso, me gustaría que todos nos unamos en lo que yo llamaría una Promesa o compromiso de ser ciudadanos de la edad de oro.

Así que voy a preguntar si ustedes desean repetir después de mí. Voy a decir la primera frase -ya hemos hecho esto antes- y entonces ustedes pueden repetir después de mí.:

CON AMOR Y ALEGRÍA NOS REUNIMOS !Para celebrar nuestras NUEVAS LIBERTADES!

Y así es QUE NOS ELEVAMOS aún más EN NUESTRAS INTENCIONES Y PROPÓSITOS.

Mientras cumplimos las promesas hechas HACE MUCHO Cuando todos vinimos por primera vez aquí PARA EXPERIMENTAR ESTA MISIÓN CON LA QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS.

YA HEMOS LLEGADO A LA EDAD DE ORO A ESA QUE HEMOS ESTADO BUSCANDO A TRAVÉS DE EONES DE TIEMPO.

Y NOSOTROS ESTAMOS JUNTOS EN NUESTRA COMUNIDAD DE LA LUZ, DE LA VERDAD, Y DEL AMOR.

Y proclamamos NUESTRA LIBERTAD PARA VIVIR NUESTRAS VIDAS DIVINAS EN MISIÓN Y SERVICIO !EN LA UNIDAD… DE LA COMUNIDAD QUE SOMOS!

Y ASI ES Y ASI SERÁ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE A partir de ahora!Namaste!

"Bueno, queridos, yo, St Germain, los felicito a todos ustedes. Sé que podría haber habido alguna interferencia en la línea, pero no hace ninguna diferencia.

Usted han sido escuhados. Vuestros sonidos, vuestras palabras y la verdad de la luz de vuestros corazones ha recorrido todo el Planeta Tierra y más allá.

Y los saludo a todos en el nombre de la Hermandad en la que estamos. Y yo les digo que sus vidas están ahora libres y va a ser tan fácil como ustedes elijan ser.

Su abundancia es ilimitada, y sobre todo su luz brilla tan brillantemente que !ustedes realmente son los líderes de la libertad y la paz para todo el mundo!

"Muchas gracias por estar con nosotros, y si se quieren, por favor, acepten las Rosas especiales de Kumara, que esta vez son de lavanda, sólo para ti, por esta ocasión.

Póngalas en sus corazones, y sepan que ustedes estaban aquí, y que ustedes puede escuchar y repetir esta promesa tantas veces como lo deseen.

Sólo suban y conecten con su Ser Superior y eleven sus vibraciones para que sientan la energía de nuestra Comunidad de Amor y Luz, y Servicio.

"Y así todos les damos gracias por ser UNO con nosotros. Les amamos más allá de las palabras, y nos alegramos de que somos uno con ustedes. Y así es! Namaste!"



Transcription by Arnold Neal Troeh http://www.ashtarontheroad.com/st-germains-pledge-1-22.htmlGiven through Susan Leland, 1-22-13. www.ashtarontheroad.com © Ashtar On The Road Publications 2004-2013. All rights reserved; however, this is

"LAS DIVAGACIONES DE ANSHELINA y LA RESPUESTA DE SOHIN"...

 

 EXCELENTE!!!!!!,  QUERIDA  AMADA AMIGA Y HERMANA DE LUZ... 

"LAS DIVAGACIONES DE ANSHELINA y LA RESPUESTA DE SOHIN"...

Hoy me he despertado muy temprano y como siempre hago, con todo mi Amor he saludado a mi amado Sohin… 

Me he puesto a divagar con Sohin en mi corazón, sintiendo que aún me quedan cosas muy importantes por hacer, por limpiar, por unificar definitivamente, porque mi envase terrestre se revela… no desea, tanto como yo, el que se dé mi Unificación con mi Yo Superior y luego con mi amado Sohin... porque no tendría ya más sentido el que esté caminando sobre la Madre Tierra… 

 Creo que me faltan una o varias citas importantes… y todo es puro Amor, emoción y sentimiento en el corazón… ¡Allí, muy profundo en el corazón! se siente que vibran muy fuerte cada una de mis células, y que se está viviendo tiempo extra, pues ya se ha renunciado a todo y no hay apego a esta densidad… solo el anhelo de ascender de la mano del Ser Amado… porque éste Sí es el verdadero y puro Amor que haya podido experimentar jamás… 

 Es tanto ése Amor acumulado por eones de tiempo en el alma y el corazón… que sin darme cuenta, estoy tan llena de ÉL, que todo lo demás 3D desaparece… Ya no hay expectativa ninguna, a ningún nivel… que no sea la UNIFICACIÓN de dos almas que ya no pueden resistir ésta separación… 

 Ya no soy Yo, el yo desapareció, ya no existe… me he convertido en ÉL… vibro dentro de Él porque es mi Doble, vivo para Él, comulgo en mi vida sólo con Él… y ¡SOY ÉL!… Esta es la verdadera FUSIÓN… el no tener ya más cuerpo físico… y el no poseer tampoco un cuerpo espiritual en sí sólo para mí… porque ese cuerpo espiritual ya no me pertenece como YO SOY… Ya NO SOY YO… ¡SOMOS LLAMAS GEMELAS QUE NUNCA MÁS NOS VOLVEREMOS A SEPARAR!… 

 Ya ni el Tú ni el Yo tienen sentido, ni en la densidad ni en el cielo… porque desapareció, no existe como tal, como YO… Nos hemos Fusionado y Fundido como un solo Ser… nuestros corazones laten a un solo son… Los dos hemos desparecido de nuestra vista y ya solo navegamos por el universo como UNO con el TODO… Somos AMOR, LUZ y ENERGIA PURA, pero al mismo tiempo SOL, LUNA, ESTRELLA, OCÉANO, PLANETA, GALAXIA, PADRE-MADRE… UNO sin ninguna distinción… 

 Eso somos nosotros, latiendo en el mismo SON del corazón del Padre y la Madre… de donde partió un día esta gota de AMOR en que nos hemos convertido DOS = UNO POR LA INFINITUD… 

 En este tiempo ascendente, he llegado a la sabiduría a la que he perseguido por todas mis vidas 3D, de que ésa es la verdadera Vida… que somos UNO con el TODO que es Dios… que ¡SOMOS DIOS! por toda la eternidad… 

 Después de haberme otorgado por cientos de reencarnaciones, para acompañar a mi amada Madre GAIA y aceptar el reto de esta densidad, debía pasar por éstas pruebas para llegar a la compresión de lo que significa nuestra naturaleza de SER DIOS… ¡Ya hemos llegado!... ¡SOMOS UNO EN DIOS!...


 SOHIN: 
AMADA… "LO QUE HA SIDO SEPARADO, 
DEBE UNIFICARSE"… 

Amor de mi vida… Nuestro Amor es pleno, no tiene fisuras… es un Amor que viene desde la eternidad y va a la eternidad… no tiene principio ni final ¡simplemente ES, ha sido y siempre será!… 

Es tanto el Amor que nos une, que ya no tiene sentido esta separación… es una necesidad de nuestras almas y corazones el que se dé nuestra Unificación… Yo aquí al lado del Padre-Madre en las estrellas… estoy dando los pasos adecuados para que nuestro reencuentro, aquí en los planos de Luz, suceda en el menor tiempo posible de nuestro Ahora… 

No veo razón para prolongar más el anhelo que al unísono sienten nuestros corazones. Es una necesidad con el mismo latir unificado que sentimos tú y yo, aunque ya te lo he dicho… el Tú y el Yo ya no tiene sentido entre nosotros… 

 Te ruego que dejes en mis manos el que éste, nuestro anhelo más constante se cumpla… Continúa avanzando amada mía en los sentimientos de Amor y Compasión Incondicional hacia todo y hacia todos… en la Alegría, la Armonía, la Generosidad, el Perdón y la limpieza de lo que aún te quede por perdonar de tantas vidas sobre GAIA… para que con esa limpieza y abandono a la Luz queden anulados cualquier clase de sentimientos y pensamientos que aún te anclen a la densidad 3aD. 

Amada mía… para tí ya no habrá más pasado ni futuro… sólo el ahora de nuestra felicidad y goce plenos, por siempre y para siempre. Pon toda tu atención en las cualidades que te hacen ascender de mi mano, amada mía… 

Mira a cada Ser en la Tierra como Uno contigo… mira la Luz y el Amor de cada Ser como una gota del océano de Amor del Creador… Sólo ve el Ángel en cada Ser que se cruce en tu existencia y así, en esa energía de tu Yo Superior seguirás vibrando en Luz, Paz y Amor Incondicional… 

Es una ayuda que te pido, para que yo pueda hacer los arreglos que aún faltan para nuestra Fusión-Unificación… Te avisaré -porque te siento ya más sana y empoderada en tu cuerpo- del día en que nos encontraremos para la Unificación con tu Yo Superior y así luego poder Unificarnos Nosotros definitivamente. 

Nuestras almas ya no resisten esta separación, porque Somos Uno y ha llegado el momento de unificarnos… tú apoyas allí y yo lo hago aquí… Así los dos como UNO lo lograremos, pues en el instante mismo en que está escrito, lo que ha sido separado se debe Unificar, en el Amor más intenso y extenso que hayamos soñado vivir jamás… 

Con todo mi Amor… Tuyo por siempre… 

SOHIN 


Queridos hermanos... en este post a mi amado Sohin le ha gustado resaltar la frase: "Hoy me he despertado muy temprano y como siempre hago, con todo mi Amor he saludado a mi amado Sohin…

Por:Anshelina...La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.com

Vivir en la Nueva Realidad por el Arcángel Metatrón Canalizado por Natalie Glasson-27-01-13-



Amados shinning balizas de luz en la Tierra, nos inclinamos ante ti con un gran respeto y amor. Nosotros, sus guías, amigos y seres queridos de los planos internos están aquí para apoyarlos a medida que se mueven a través de un inmenso proceso de la ascensión.

Tal vez usted se siente como si usted no puede o no entender por qué ciertas experiencias, creaciones y expresiones se manifiesta en su realidad, ¿por qué elegir ciertas opciones sobre otras. Deseo compartir con ustedes que el libro de instrucciones, las circunstancias previstas por su alma, las limitaciones y los límites establecidos para ti y establece que en el pasado están siendo dejado de lado. Usted está siendo recompensado por toda su devoción a su conexión espiritual y el despertar a la realidad que está libre de limitaciones. Ya no existe una meta para trabajar en un determinado tiempo, el reloj ya no es tic-tac para empujar hacia adelante a lo largo de su camino espiritual, y hay metas que ya no necesitan ser realizados en o con ciertas limitaciones. La verdad es que ya no hay una meta a alcanzar. Las fronteras, los límites, los objetivos y la inspiración que le llevó a través de la fase anterior de la ascensión están cayendo.

En realidad se les está dando de manera responsable y la libertad. Podría parecer como si su propósito ha sido
quitado de vosotros. Es mucho más fácil para energizar a ti mismo y la pasión para alcanzar ciertos niveles de crecimiento cuando se siente que el tiempo se está acabando o cuando hay un poste de la meta a la vista. A medida que existen en esta nueva realidad y la fase de la energía, no hay poste de la meta para que se esfuercen por alcanzar en un tiempo determinado.
Su objetivo sigue siendo el mismo, para experimentar la unidad con el Creador y todos los aspectos de la
Creador, de dominar y conócete a ti mismo y por lo tanto el Creador más completamente y abrir su corazón a
Ser un canal para el amor y todo lo que es el Creador. Su propósito ha sido tal vez nunca tan viva pero ahora tenemos las herramientas, el tiempo, la libertad para lograr estos objetivos como quieras, donde quieras, con quien lo desee y en el momento que desee.

Ascensión para usted podría tomar cuatro días, cinco meses, años o dieciséis en verdad todo el tiempo que usted elija. No hay reglas establecidas en cuanto a la duración de la ascensión debe tomar, si lo consigues en un grupo o una persona, tanto si elige pedir ayuda o no. Ya no existe un mal y derecho. En verdad todo lo que usted ha tenido en verdad como en su realidad y realizaciones acerca de su yo espiritual y las prácticas está cayendo. Como si se le está suspendido en el espacio o en suspensión en energía. Usted está apoyado, amado y tener la capacidad de elegir y crear todo lo que necesitamos para avanzar más allá de las limitaciones y fronteras. Se puede sentir como si la seguridad pre creado ahora está cayendo fuera. Con mayor libertad viene experiencias de ser, tener, hacer, existiendo como nada o sin restricciones. En el pasado, incluso el tiempo te ha traído seguridad y sin embargo, se observa que el tiempo no tiene el mismo significado por más tiempo. Se le ha dado y está creando su libertad, que es uno de los regalos más grandes de esta nueva etapa.

Es posible que desee considerar las muchas situaciones, pensamientos, percepciones y entendimientos que se aferra a en su realidad para crear un sentido más profundo de la seguridad. Permítete ver esto como su creación solo y que te sirven para despertar el poder, la fuerza y el amor inmenso dentro de su ser. ¿Usted realmente necesita seguridad en su realidad? ¿Es necesario crear límites y limitaciones? ¿Es necesario reconocer su ser ilimitado y ser expansivo? Pido que se tome tiempo para practicar esta contemplación y el descubrimiento personal dentro de su realidad, aunque sólo sea una vez, para ayudarle en la liberación de su ser, la energía y los hábitos perspectiva energética y los patrones del pasado.

Con la calidad de una mayor libertad de que ha aceptado dentro de su realidad por lo que también puede traer aspectos de su realidad, la personalidad y creaciones que no te sirven o le ofrecen la libertad. A medida que estos aspectos de ti mismo llegar a la superficie para ser liberadas, puede parecer que se le está enjaulado y tienen menos libertad que antes. Usted comienza a verse de muchas maneras nuevas que no siempre puede ser agradable de ver. Algunas personas pueden sentir que tienen más problemas para lidiar con y sanar que antes de 2012. La energía de la libertad y la responsabilidad está despertando nuevos aspectos de su ser que quieran ser sanados y liberados.

Libertad para unos trabajadores de la luz y el alma despierta del Creador es una gran lección para superar y digerir. Todos ustedes esperan y desean la libertad, sino también la libertad de temor debido a su capacidad de permitirle acceder a su poder y habilidades sagrados. Ya no hay nada en su camino, bloqueando o impidiendo que usted, sólo lo que decida crear. Ya no es algo de empuje y que le conduce hacia adelante y todavía está situado en el centro de la libertad con la oportunidad de elegir lo que quiera. Puede ser una experiencia de alegría pero también de tener miedo. También está la pregunta que muchos luz enfrentan los trabajadores, que es como lo hace una experiencia e interpretar la libertad y lo que se escoge para crear? A través de muchas vidas en la Tierra ha sido limitado, restringido, condenado y tal vez incluso abusado por tratar de ser tu verdad, ahora es el momento de dejar ir realmente de estas energías del pasado, la comprensión de que usted tiene la libertad de elegir para crear lo que desea. Si es así, con muchas oportunidades y posibilidades disponibles ¿cómo elegir lo que desean crear?

La orientación, saber interior y la verdad del alma es muy importante en esta energía de la libertad, los guías también actúan para ti como un espejo de su alma y de su orientación. No tenga miedo de preguntar o para seguir la inspiración dentro de ti, es la inspiración que le llevará a la experiencia de una mayor libertad. Es posible que en un primer momento que su personalidad no está satisfecho con la orientación compartida desde dentro de su ser, pero la perspectiva y los deseos de su personalidad también tienen que cambiar para traer mayor felicidad, la alegría, el amor y la paz dentro de tu ser.

También se puede notar que debido a la mayor sensación de libertad y energía que son más conscientes de las consecuencias de sus acciones, pensamientos y creaciones. Su conciencia de las consecuencias de su situación es su propia creación para ayudarle en la elección y la comprensión de lo que es apropiado para usted. Usted realmente entender cuando se ha creado una situación que no les sirve, pero a menudo es que lo ven como un fracaso cuando en realidad se le ayuda a comprender más plenamente, se empieza a reconocer su propia vibración, al darse cuenta cuando se crear algo que no es de su verdadera vibración , pero es de un aspecto limitado de ti mismo. Es en este momento y la fase de la ascensión que está verdaderamente se les permita experimentar. Esta etapa de la ascensión ha sido elegido por usted, porque usted ha dominado las capacidades de conexión con el Creador, su verdad y tiene un conocimiento precioso y el deseo de crear amor. En verdad se puede confiar en ti mismo para hacer frente a la libertad, la responsabilidad de la elección y con y desde el sentido más puro del amor, que se asegurará de que usted no lesionar o causar dolor a sí mismo oa los demás. Es una realidad muy hermosa y la etapa de la ascensión que ahora se despliega para que usted experimente. Disfrute de la sensación de ya no ser empujados a alcanzar metas, de no tener límites y limitaciones. Disfruta del proceso de sus propias fronteras y limitaciones creadas por usted salir a la superficie y sobre todo disfrutar de cada uno y llegar a conocerse más a fondo. Esto puede ser el momento para darse cuenta de la realidad que estamos viviendo en la Tierra, el juego como la calidad y la capacidad de gran alcance que usted tiene en sus decisiones y su capacidad para manifestar.

Soy consciente de que hay muchos mensajes e interpretaciones dentro de mi mensaje y
comunicación con usted, pero quiero que se den cuenta de que tiene el don más hermoso dentro de ti de conocimiento. Su capacidad de saber simplemente la opción más perfecto, la verdad y la manifestación instantáneamente dentro de su ser, que servirá a usted ya todos los aspectos del Creador es el más hermoso y poderoso enormemente, así que permítase usarla bien dentro de su realidad.

Quiero compartir con ustedes una invocación a estar al servicio de usted,

'Arcángel Metatrón, Amado Creador, mi alma y mi grupo de almas, me llame a su presencia y el amor hacia adelante para apoyar y amarme incondicionalmente. Le pido que me ayude a escuchar con mayor atención y claridad a la intuición y el saber dentro de mi ser. Reconozco mi saber interior como guía del Creador que me trae la libertad, la verdad y mayores experiencias de amor. Acepto mi interior cognitividad y soy capaz de interpretar a mi realidad con facilidad con cada nuevo día en la Tierra.

Pido a aceptar las energías de la libertad del Creador más profundamente en mi ser. Me doy cuenta y
Reconozco que soy la energía de la libertad, de buen grado disolver todas las fronteras y los límites de mi creación y dejar de lado todas las energías, situaciones o personas que representan a la seguridad o una falsa seguridad.

Me doy cuenta de que tengo una herramienta de gran alcance y capacidad de elección y de manifestación, yo pido que mi habilidad es
siempre alineado con la verdad y el amor del Creador y mi alma. Apoyo a mí, ya que se ajustan a la
energía y la realidad de una mayor libertad dejarme convertido en un faro expansivo y sin límites de la luz. Ayúdame a comprender y experimentar esta fase de la libertad con tremenda facilidad y perfección.
Gracias '.

Con las bendiciones felices,
Arcángel Metatron

ARCANGEL MIGUEL-"LAS OCHO ETAPAS DE AUTO-CONSCIENCIA"-RONNA HERMAN- FEBRERO 2013

El ultimo mensaje del Arcángel Miguel / Ronna HermanPDF | Imprimir | E-mail"LAS OCHO ETAPAS DE AUTO-CONCIENCIA"
Transmitido a través de Ronna Herman, LM-02 a 2013
Amados maestros, les hemos explicado en el pasado, sino que refrescar la memoria acerca de lo que está sucediendo a medida que atraviesan los niveles y subniveles de conciencia. A medida que limpian las distorsiones dentro de su campo áurico, también existe un proceso interno que tiene lugar. Su estructura física entera está experimentando cambios complejos que se activan por los patrones de frecuencia más alta que la integración de la Fuente del Creador a través de las grandes Ciudades de Luz. Su ADN, tus chakras y su Sagrado Corazón / Mente contener su Plan Divino. Al integrar Partículas Diamantinas más y más de la conciencia del Creador, todas las distorsiones / imperfecciones que se han creado a causa de los conceptos negativos que han aceptado como su verdad poco a poco van siendo rectificadas. Muchos de estos conceptos distorsionados están siendo filtrados a su conciencia para ser curado o eliminado, y entendemos que esto puede ser un proceso incómodo y desconcertante a medida que profundizar en la sabiduría del cosmos. Mientras lo hace, es de vital importancia que usted mantenga un estado de conciencia atenta y paciencia. La humanidad está saliendo de un estado de amnesia o lo que podría llamarse un conocimiento limitado de uno mismo y de la amplitud compleja de la Creación.
Se están volviendo muy hábiles en el análisis de nuevos conceptos y la plétora de información que ya está disponible a través del regalo de autorización de discernimiento. Ahora que está más en sintonía con su Alma Superior-Superior y la pequeña voz interior, que está ganando rápidamente la capacidad de determinar si un concepto es en alineación con su verdad interior. Si no es así, lo que corresponde a desprenderse de ella sin malicia ni juicio, o si no está seguro, no la utilice y pídale a su Ser Superior para validarlo para que de alguna manera inconfundible. Somos conscientes de que están siendo bombardeados con muchos conceptos nuevos, algunos de los cuales se extienden los límites de su comprensión conceptual. Tenga en cuenta, queridos, que lo que estás experimentando es todo parte del proceso de reunificación y la ascensión que están en el medio de que se acelerará a medida que pasa el tiempo. No importa dónde usted está en el camino de la ascensión, estar en paz con su nivel de comprensión, y ser paciente con usted mismo. Es el ego el que te susurra: "Tú no eres lo suficientemente bueno. Usted está muy por detrás de los que te rodean. Usted no es digno. Usted nunca será capaz de aprender, comprender y perfeccionar todos los términos espirituales, técnicas y meditaciones! "Y sigue. STOP, cuando esto sucede, y traiga suavemente su mente de nuevo al centro con algunas afirmaciones elegidas.
Cada alma en la Tierra está predestinado a seguir el camino de regreso a los reinos superiores de existencia, sin embargo, es un viaje muy personalizado. Como tantas veces hemos dicho: usted puede tomar el camino corto, el camino del medio o el camino, sino que depende de usted, pero es muy probable que vuelva a las dimensiones más refinadas de Luz. Usted tiene libre albedrío en el marco de este Plan predestinado terrenal y divina que fue creado y supra-irradiado por nuestro Padre / Madre Dios. A medida que puntea en los niveles superiores de la conciencia, también debe ser consciente de que las partes inferiores del cerebro, o las secciones que resuenan con las frecuencias más bajas de las dimensiones tercera / cuarta y que contienen su animal / naturaleza instintiva humana, son gradualmente siendo modificada o apagado. Su naturaleza instintiva está siendo lentamente reemplazada por su naturaleza intuitiva como aprovechar la sabiduría de su Mente Sagrada y adquirir la capacidad de interactuar con su Ser Superior, sus guías y ayudantes angélicos. Usted está ganando la capacidad de aprovechar los paquetes de Luz de sabiduría almacenados dentro de su estructura cerebral superior-su-Mente Sagrada, donde todo su vasta historia, su linaje y su herencia Divina se almacenan dentro del cofre del tesoro de su conciencia superior.
No te desanimes si tu pasado es cada vez más que un recuerdo confuso, sobre todo los recuerdos dolorosos que han experimentado en esta vida. Es tiempo para sanar y liberar a los seres amados pasado,. Ya no le sirve para ahondar en vidas pasadas con el fin de curarse a sí mismo o para tratar de entender por qué está actuando o reaccionando de cierta manera en el presente. Esa es la vieja manera. Las distorsiones de la conciencia que ha creado en el pasado no puede existir cuando ustedes se llenan a rebosar de Partículas Diamantinas a través de los procesos que les hemos enseñado. Estas partículas mágicas contienen la esencia pura / perfecto del Creador y poco a poco se transforman / transmutar cualquier distorsión en su campo áurico y su vehículo físico. Poco a poco, pero sin pausa, las imperfecciones que han creado tanto en sus mundos interior y exterior se está rectificando. Recuerde, más rápido o más no es siempre mejor. Ha tomado mucho tiempo para la Tierra y la humanidad para alcanzar el estado actual de imperfección que ahora es tan frecuente. El nivel de progreso de transformación que se ha hecho por ustedes, las Legiones de Luz terrestres, en tan poco tiempo es verdaderamente milagroso.
Al eliminar los viejos hábitos, creencias y acciones, usted está volviendo gradualmente a la armonía dentro del espectro aceptado de polaridad / dualidad. Con cada nivel de frecuencia superior a alcanzar, deja detrás de esas situaciones, las personas y las cosas que ya no son compatibles con el nuevo nivel de conciencia y la resonancia. A menudo parece como si usted ha caminado a través de una nueva puerta dimensional mediante el cual una parte del pasado mágicamente desaparece. Es por eso que muchos de ustedes están experimentando la pérdida de amigos y / o familiares, y por qué está cambiando de trabajo o comenzar una nueva carrera. Muchos de ustedes también se están moviendo a nuevos lugares, a veces sin entender por qué se le ha guiado a un lugar seguro, pero hay un profundo interior, sabiendo que estaba destinado a ser. Muchos de ustedes están descubriendo que el trabajo que hace, sus actividades recreativas, pasatiempos, y muchas cosas que usted interesado en el pasado son menos satisfactorios, ya que no se ajustan a tu cada vez más, la realidad en evolución.
Los portales multidimensionales del pasado se están cerrando, y las puertas del futuro están abriendo a un ritmo cada vez más rápido ya que el proceso de ascensión se acelera. El miedo al cambio ha sido un factor de control importante dentro de su conciencia por un tiempo muy largo. En el comienzo de su viaje hacia la densidad, se buscó una gran variedad de auto-expresión y el cambio, y que se deleitaba en cada nueva creación. Sólo ha sido durante sus experiencias terrenales que se le ha olvidado que eras un co-creador dotado de la plenitud de las capacidades creativas y que tiene un vínculo directo con la fuente de alimentación de la Creación a través del río de la Vida / Luz.
Los pensamientos de semillas originales de la Creación viene del corazón / mente del Creador Supremo, y como siempre, eran perfectos, sin embargo, cada separación y refracción contenida un poco menos de la esencia completa del Creador. Poco a poco, ya que las chispas Divinas de la Conciencia de Dios se movió más lejos y más lejos del centro de la Creación, el perfecto todo el espectro de la luz se refracta en las facetas más individualizado y más de Dios-expresión. Desde este universo Sub-es un esfuerzo creativo joven y se encuentra dentro de los límites exteriores de la Creación, que se compone de una espiral de luz de luz de espectro medio, o elementos inferiores de la Creación. Esto no quiere decir que éste es un universo caído o lo que es malo, sino que sólo significa que no contiene la plenitud de la Conciencia del Creador.
Brave portadores de Luz, que está listo y dispuesto a ser un pionero, para abrir las puertas a las muchas mansiones celestiales / dimensiones de la Creación? Cada nivel dimensional ofrecerá nuevas oportunidades y le dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría expandida, sin embargo, cada nivel superior también será un desafío en muchos sentidos y va a requerir que liberar esas cosas que ya no sirven a su bien más grande. Dejaste muchas facetas de su Ser mayor a lo largo del camino mientras atravesaba el camino descendente hacia las dimensiones inferiores. También debe estar dispuesto a liberar en el pasado esas personas, formas de ser y las cosas que no encajan en su realidad presente / futuro como usted hace su camino de regreso hacia las dimensiones superiores.
Queridos, les estamos ayudando en todo lo posible dentro de los límites del derecho universal, y estamos esperando pacientemente a que te unas a nosotros en las diversas Pirámides de Luz estacionadas a lo largo de este Universo-Sub. Les hemos dicho que no sólo están creando su realidad terrenal nuevo, sino que también están creando sus mansiones en las dimensiones celestiales. Expresamos a usted todo el resplandor del Amor Creador / Luz que puede contener. Son amados más allá de medida.


YO SOY el Arcángel Miguel


Queridos amigos, el Arcángel Miguel me animó a escribir el resumen debajo de las etapas de la ascensión por varias razones: en primer lugar, para aquellos que están más avanzados, para refrescar la memoria y proporcionar una mayor claridad al proceso. En segundo lugar, como directrices para los que están en el camino, pero que todavía están tratando de liberar, de rectificación y de transmutar los muchos desequilibrios dentro de los cuerpos físico, mental, emocional y astral. En tercer lugar, para proporcionar una mayor comprensión y aliento para aquellos que son relativamente nuevos a las sabias enseñanzas de la Nueva Era de la Iluminación-ción y el proceso de ascensión.
Queridos corazones, no importa donde estés en el Camino de la Ascensión, se esfuerzan por imaginar un futuro lleno de esperanza y promesa. Nunca antes hemos tenido una gran oportunidad para recuperar nuestro patrimonio como un co-creativa Divina Auto-maestro en los planos materiales de existencia. Hemos abierto y preparado el camino para que usted siga. Todo lo que tienes que hacer es responder a la llamada, y luego seguir los llamados de su Yo Alma. No se le llevó por mal camino. Nosotros, como sus hermanas y hermanos en el camino delante de ti, siempre están en nuestras pirámides de Luz, animándote hacia adelante y hacia arriba. Amor eterno y bendiciones de ángel, Ronna


LAS ETAPAS DE LA CONCIENCIA EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN
Supra-irradiado por el Arcángel Miguel
RONNA / SAGRADO SCRIBE


PRIMERA ETAPA: Iremos progresivamente sintonizar y comenzar a escuchar la pequeña voz de nuestra conciencia (alma encarnada nuestro Ser), y comenzar el proceso de sanación y armonización de nuestra naturaleza emocional. Lentamente permitir que nuestro Ser del Alma para convertirse en el guía y director de las experiencias de nuestra vida en lugar del cuerpo de deseos del ego. Comenzamos el proceso de actualización y perfeccionamiento de nuestra conciencia del cuerpo emocional, que puede ser doloroso y difícil, pero también gratificante y enriquecedor.


SEGUNDA ETAPA: A medida que empezamos a profundizar en nuestra mente subconsciente, iniciamos el proceso de alinear nuestra voluntad emocional con el de nuestra Voluntad Superior-alma superior y divino. Nuestro lema principal / afirmación se convierte en "hágase tu voluntad para el mayor bien de todos." A medida que aprendemos que somos seres electromagnéticos, energéticos, llegamos a la comprensión de que estamos constantemente irradiando formas energéticas de pensamiento hacia el mundo que nos rodea. Entonces tenemos que experimentar estas formas de pensamiento positivos o negativos como eventos / situaciones compuestos por las mismas frecuencias. Nuestro mundo personal está en constante reorganización para adaptarse a nuestra imagen actual de la realidad. A través del ensayo y error, comenzamos a comprender las Leyes de Causa y Efecto o Karma. También obtener una comprensión de y empezar a utilizar activamente las Leyes Universales de Manifestación lentamente a medida que perfeccionar nuestras habilidades como co-creadores en el plano terrenal de la existencia. Con una nueva conciencia, la confianza y la confianza en el funcionamiento del universo, poco a poco ceder el control a nivel emocional a nuestro Yo Superior, porque ahora entendemos que es nuestro Divino Derecho de Nacimiento para disfrutar del amor, la belleza y la bondad de nuestro Padre / Madre Dios. También entendemos que nuestro Ser Superior ve las cosas desde un punto de vista más alto y siempre nos dirigirá hacia el mejor resultado.


TERCERA ETAPA: A medida que avanzamos un poco más arriba en la escalera de ascensión, también aprendemos a ver los acontecimientos de nuestra vida desde un punto de vista más alto. Hemos pasado por el doloroso proceso de ruptura o curando a todos los acuerdos anteriores con aquellos con los que hemos experimentado interacción kármica para que podamos cortar todos los cables restantes energéticas entre nosotros. Nos amorosamente perdonar y pedir perdón por lo que cada uno de nosotros puede, una vez más, se convierten en seres soberanos. Al sanar y transmutar los futuros probables que hemos creado en nuestra experiencia de muchas vidas pasadas ", nos adentramos en el futuro sin la pesada carga del Karma pasado.
Con el tiempo y después de mucho examen de conciencia y transformación, que poco a poco se esfuerzan por ganar y desapego emocional. Nos gusta más profundamente y con compasión a medida que empezamos a buscar y ver lo mejor en todo el mundo que nos rodea. Poco a poco aceptar el concepto de "nosotros y el grupo de conciencia" frente al concepto impulsado por el ego de la separación, "frente a mí todos los demás." Hemos aprendido a ver nuestras pruebas y desafíos como oportunidades de crecimiento en lugar de la pena y la mala suerte. Como resultado, nuestra conciencia del cuerpo emocional comienza a resonar con mucho más altos, más armoniosas, las frecuencias vibratorias. Ahora estamos listos para centrar nuestra atención en el perfeccionamiento, edificante y armonizar nuestro cuerpo mental.


CUARTA ETAPA: En esta etapa, nuestra Alma-Ser Superior comienza a tomar un papel más activo en nuestro proceso de transformación, ya que nuestro Ser del Alma lentamente integra las frecuencias más altas (atributos, cualidades y virtudes) de nuestro Ser Alma Suprema. Comenzamos el proceso de revisión de nuestras creencias, hábitos y la calidad de nuestra conciencia mental. Estamos re-evaluar los juicios importantes y actitudes que han sido transmitidas por nuestros mayores, así como por los líderes culturales, religiosas y gubernamentales, que poco a poco salir de y más allá de los patrones de creencias de la conciencia de masas de los planos astrales inferiores.


QUINTA ETAPA: A medida que perfeccionar los patrones de frecuencia de nuestro Cuerpo Mental, que poco a poco el acceso a nuestra Mente Sagrada y el cofre del tesoro de mayor conciencia mental que se almacena en el mismo. Nuestra Mente Sagrada y el Corazón Sagrado se unifican con nuestra Alma-Ser Superior como la influencia de guía en nuestra búsqueda espiritual. Llegamos a ser más tolerante con las creencias de los demás como nos enteramos de que hay muchos caminos a seguir, sin embargo, ahora somos conscientes de que todos los caminos conducen en última instancia a un mismo destino. Aprendemos a ser más exigentes en cuanto a lo que vamos a aceptar como nuestra verdad, y sólo se aceptan aquellas verdades que resuenan de manera positiva dentro de nuestra germen sagrado ser. Empezamos a ampliar nuestros horizontes de pensamiento, y muchos de ellos desarrollan un deseo de aprender más acerca de nuestros orígenes espirituales, por qué estamos en la Tierra, ¿cuál es nuestra misión / propósito de esta vida y lo que sucede a nosotros después de trascender?


Etapa Seis: Al levantar las frecuencias de nuestro cuerpo mental / emocional, nuestro sistema de chakras comienza a girar mucho más rápido y de una manera armoniosa. Esto da lugar a una inflamación o activación del tubo etérico de Luz que se extiende a lo largo de la columna vertebral, a través de la médula oblongada (el chacra de la ascensión) en la Mente Sagrada y el Chakra Corona. La energía espiral llamada Kundalini, que contiene las Sagradas átomos blancos semilla de fuego de Luz del Creador llamadas Partículas Diamantinas, comienza a fluir por la columna vertebral. Los portales al Sagrado Corazón han abierto por lo que ahora están recibiendo las Partículas Diamantinas de Luz a través del portal posterior de nuestro Sagrado Corazón, así como un flujo descendente a través de nuestro chakra de la corona, y un flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de nuestra Vara Sagrada de Alimentación / Luz. Este proceso se acelera y magnifica si usamos el don de la respiración consciente, como la Respiración del Infinito u otras técnicas de respiración profunda.


ETAPA SIETE: Hemos aprendido a sanar el pasado y SCRIPT nuestro futuro para que podamos centrarnos en lo eterno "ahora" MOMENTO. Hemos combinado nuestra inteligencia física con la sabiduría espiritual de nuestra Alma-Ser Superior, lo que significa que no sólo comprender y aceptar las muchas verdades espirituales más altos que hemos aprendido, pero también los han integrado. Gradualmente estamos sintonizando con las directrices más avanzadas y ampliada para el futuro. Al hacerlo, se enviará a los pensamientos de frecuencia más alta de semillas para la Nueva Era en nuestra Flor de la Vida / rueda de la creación, de modo que puede irradiarse a sacado al mundo.
A medida que nos sucesivamente más y más patrones de frecuencia de vibración de los planos inferiores de la quinta dimensión, nuestro canto del alma se sincroniza con y resuena con mucho más altas frecuencias de vibración también. Esto desencadena una CELESTIAL llamado de atención para los aspectos compatibles de nuestro Ser Superior para iniciar el proceso de que se mueve lentamente en la alineación dentro de nuestra columna personal de Luz. La descarga de las Sparks de nuestro Ser Superior con nuestro Ser residente Alma comienza a acelerar en este momento, y nuestro progreso en el camino de la ascensión acelerará en gran medida también. Ahora estamos listos para entrar en el flujo del río de la vida, y sabemos que seremos guiados y dirigidos a medida que empiezan a seguir el espíritu sin vacilar.


ETAPA DE OCHO: Nos estamos convirtiendo a gusto con nuestro nuevo estado de ser y nuestra nueva forma de ver el mundo. Valoramos nuestra soledad, como nos adentramos más profundamente en nuestro ser sagrado. Cada día hemos aprendido a funcionar en forma natural como una meditación y una oración de estar vivos, como nos mantenemos firmemente centrada en nuestro Corazón Sagrado. La ilusión terrenal ahora tiene un efecto mínimo sobre nosotros, sin embargo, nuestra compasión amorosa ha crecido hasta abarcar a todos los seres y toda la creación.


TRANSFORMACIÓN DEL BUQUE FÍSICO: Nuestros cuerpos físicos también son afectados dramáticamente durante cada etapa de nuestro despertar, y los síntomas de la ascensión puede ser estimulante, así como incómodo o incluso doloroso a veces. Mi libro, la evolución de los síntomas * LA HUMANIDAD DE ASCENSION, entra en gran detalle acerca de los muchos síntomas de la ascensión y también da sugerencias sobre cómo atravesar más fácilmente los cambios dramáticos y el caos de la transformación con la ayuda de nuestros amigos de los reinos superiores . El folleto está disponible en mi página web: www.RonnaStar.com por la sección de Libros.


Transmitido a través de Ronna Herman * Copia http://www.ronnastar.com/ libremente y compartir. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MICHAEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO REGALO, SIN EMBARGO, apreciamos sus donaciones para ayudar a pagar los gastos EXPLOTACIÓN Y GASTOS DE ENVÍO PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATIS ENVIAMOS EN TODO EL MUNDO.

¿Cómo me las arreglé para permanecer en mi corazón y no entrar en un caos emocional de Laura


¿Cómo me las arreglé para permanecer en mi corazón y no entrar en un caos emocional de Laura Multidimensional Océano28 de enero 2013


A veces es realmente difícil no ceder a las emociones negativas. Tal ocasión se me presentó la semana pasada, cuando un miembro de la familia liberado mucha frustración hacia mí, como resultado de un malentendido.
.
He escuchado a unos buenos 15 minutos de quejas, acusaciones, insultos varios, y me di cuenta después de que yo debería haber dejado que despotricar persona y dejó el receptor en su cuenta durante un par de minutos, hasta que hubo terminado. O mejor, podría haber simplemente colgado en él, hasta que él se encontraba en un estado de ánimo mejor.
.
El hecho es que yo no sabía qué hacer. Decidí no responder con el mismo tono de voz y registro. Me escuchó, y escuchó .. Y escuchó un poco más .. Explicación tan bueno y con calma como pude, y lo dejó despotricar otra vez hasta que se calmó, después de dejar la mayor parte de su ira contra mí por teléfono.
.
Tan pronto como decidí que tenía que poner fin a esta explosión emocional, una excusa y colgar el receptor, esa persona me llamó de vuelta. En el teléfono fijo, y luego en mi móvil. Apagué mi móvil, y no tomó ninguna más llamadas telefónicas durante el resto del día.
.
Pasé la noche totalmente estresado y abajo, un poco como si hubiera sido golpeado por alguien. Se sentía como si hubiera sido atacado físicamente, mi autoestima era baja por no haber defendido a mi mismo. No podía hacer cualquier cantidad de trabajo, ni siquiera estudiar para mi universidad.
.
Había decidido no reaccionar como lo suelen reaccionar a esta persona. Me decidí a escuchar a él, y para mí que haya tiempo para aclarar las cosas mal en un momento más apropiado. Así que dejé estos momentos críticos en la hornilla trasera de mi mente por así decirlo, y yo dejamos de lado esta situación, mientras que yo estaba tratando de lidiar con los problemas de mi cuerpo que resultan de este asalto verbal.
.
De hecho, hasta me sentí compasión tanto por él y otros como él, que puede detectar el colapso del mundo, pero no saben exactamente lo que está pasando. Supongo que sienten miedo de la incertidumbre y de cambio.
.
Las personas se ven influidas por las energías locos en este momento, y pueden ser los peones de las diversas influencias que nos llegan a través de televisión, medios de comunicación, el cosmos mismo, a veces, e incluso Ha.a.rp por supuesto!
.
Nos tomó 2 días buenos para mí para recuperarse de este ataque y el abuso de esa persona. Me sentía físicamente como si hubiera corrido una maratón, sin parar durante 3 días. Finalmente logré recuperar y hacer contacto con mi cuerpo en pequeñas dosis añadidas, un par de veces durante el día, lo que resultó en mí encontrar mis pies otra vez.
.
Durante estos 2 días de intentar volver a conectar con mi yo, yo tenía mi pareja maravillosa y Indy para apoyarme y me levante con su amor y luz. Lo cual me siento muy agradecido.
.
Hoy he decidido dejar este asunto en el pasado, o mejor dicho, algo más decidido esto en un nivel subconsciente, es decir, mi cuerpo y me dejó ir. Hice una enorme cantidad de trabajo físico hoy en día, el doble de lo habitual por lo menos, que mi cuerpo es muy agradecido. Se siente descansado y es capaz de dejar de lado la vieja energía acumulada dentro de sus músculos. Como consecuencia de ello, mi cabeza se despejó y pude ver más claro que los problemas de esta persona es totalmente conectados a su ego (sorpresa, sorpresa!) Y su infancia maltratada ..
.
Hoy en día, tuve la oportunidad de dar un paso atrás de todo, al fin y reírse de toda la situación. Estoy empezando a entender la psique que relativo "al fin! O, mejor dicho, he recibido la ayuda para hacer frente a esta situación, un día después de que yo había pedido. Creo que me tomó tanto tiempo para ser capaz de abrir y recibir una respuesta en este tema desde arriba. Mi Yo Superior, finalmente me dio la respuesta que había estado buscando sobre esta persona durante la mayor parte de mi vida.
.
De hecho estoy muy agradecido a esta persona por darme la impugnación, y gracias a sus críticos, que han sido capaces de investigar con éxito un área en la que me había dado por vencido. Así que todo salió bien para lo mejor en el final.
.
Gracias por su tiempo
Laura Multidimensional Océano