MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de enero de 2013

LORD KRYON, LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO, Y LOS HOLOGRAMAS SAGRADOS....

viernes, 25 de enero de 2013






http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Lord Kryon, 25 – 01 – 2013,  22:00 h

La Estructura del Tiempo, y los Hologramas Sagrados

   Yo Soy Kryon, Lord a través de este servidor el cual me representa en vuestra cuadratura de realidad, como el Servicio Magnético de la Tierra. Los constantes re-ajustamientos que han representado a Gaia hasta el presente, han ejercitado en vuestras experiencias de tiempo lineal, la  constante ampliación de cada uno de esos Registros de Energía, los cuales fortalecen en la Estructura del Tiempo, los representados Hologramas Sagrados del Perfeccionamiento y la Comodidad, en vuestras existencias. Las citadas Estructuras del Tiempo, se representan en vuestras psiques, como bloques de energía que afloran en vuestras experiencias, instaurando retrasos constantes de energía, en la representación del acomodador de vuestros Yo Espirituales, en la Tierra. Las estancias de tiempo donde residían vuestras Almas, han otorgado en constante reflejo del porvenir de vuestras propias experiencias, alejándoos de forma notable, del citado contrato de vuestras Almas, en su pleno seno de aprendizaje. Las estancias se fortalecieron e instauraron un Compromiso Sagrado, dentro del sentir de los Hologramas, que ya imprimen vuestras hebreas de Luz y Armonía. No temáis por la transición, será pasajera durante la intención del verdadero Despertar.

  Las energías dentro de la transición de los Tiempos, (espacio de tiempo, donde residen vuestras mentes), han dado mucho de lo que hablar, para esas mentes inquietas que intentan reconocer el grado de pureza,  de sus directrices. El constante flujo de respuestas dentro de esos bloques de energía, reagrupaba a muchas mentes en la incertidumbre de no sentirse los portadores de sus verdaderos caminos, cuando en realidad así era, solo que se habían alejado de ello, al vivir una realidad paralela, a la que sus vehículos mas elevados, llegaban a experimentar. (La llave esta en el Corazón, de Unicidad con Dios). Escuchar vuestros instintos, y formar parte directa de la transición de los conocimientos, que os serán de nuevo re-imprimidos. Estos ya os pertenecen, ya que todo lo que os perteneció como Espíritus, os será devuelto a su debido momento. Muchos de vosotros sentiréis en el presente, como la lección que voy a representar, ya reside en vuestros ciclos de tiempo, (consciencias), aun así, la información ahora re-calibrada será representada en un tiempo fuera de la linealidad de vuestras psiques, dando lugar a que ampliara y de forma notable, vuestras experiencias, y las llevara mas allá de lo que percibís como realidad. 

   Aun así, la información representada, será de gran utilidad para todas las Almas, que se unifican en el Templo del tiempo, de vuestra realidad. La longevidad de la Luz, se amplía de forma notable cada nuevo día, (esto fue así desde el principio de los tiempos),  esto dará lugar a que re-establezcáis en vuestros Templos, las Llamas de la Purificación, de vuestra integridad en la Tierra. Los cimientos que habéis pisado, hasta el día de hoy, dejan de formar parte de la Tierra, y se re-habilitan nuevos estados materiales, donde seguir caminando en la transición del instaurar del Espíritu en la Tierra, dentro de frecuencias de energía más limpias, y sutiles en densidad electromagnética. El tiempo, se balanceara como la balanza de un reloj de pared, (según sea el grado de conexión con vuestro propio Yo Espiritual), ya que muchos de vosotros, sentirán estas energías, representadas como desde un pasado lejano, otros más las vivirán más adelante, en vuestra propia estación de tiempo, y muchos la representaran en su máximo esplendor, en su propia escala de evolución, re-imprimidas en el ahora presente. 

   Me encantaría representar, que los límites de la citada experiencia de tiempo, solo se demarca en la protestar de vuestras mentes lineales, las cuales ejercen su máximo esplendor, en la constante búsqueda de respuestas, que residen en vuestro Interior. Los bloques de tiempo, han dejado de vibrar en la cuadratura de vuestro Yo Espiritual, esto puede crear una experiencia o transito de alejamiento o abandono, de todo el mundo o experiencia, que os acompañaba hasta el momento. La transición, fortalecerá los designios de un nuevo y más perfeccionado despertar, que va a ser instaurado por los Espíritus de los Elementales, que impregnan de Luz, todos los centros coronarios de Gaia. Los Centros Coronarios, son los flujos de energía Cristica que instaura a la Gaia, en la acomodación del presente estado de Gracia, de todos los Seres Vivos de la Tierra. Uno de los grandes matices a representar, es la transformación de los elementos en vuestro propio Ser, en esta Nueva Era. Esta será representada, por la gran capacidad de introspección, que residirá en vuestras experiencias de aprendizaje, (escuelas de iniciación, dentro de vuestros linajes de aprendizaje Espiritual). Aun así, es cierto que residís en lo más puro de vuestra Esencia como Humanos, dando así lugar a cursar ese gran aprendizaje, conjuntamente con otras formas de vida planetarias, que transforma la Tierra, con vuestras intenciones y contribuciones a la Luz del Espíritu.

   La ilusión celestial, demarcara una nueva entrada de Luz a través del ciclo de renacimiento, que emergerá de Gaia. Los Reinos Elementales, ya han establecido una hermandad en la Alianza con las Confederaciones Estelares, para dar lugar al renacimiento de los Umbrales de la Nueva Tierra. Los ejes que rodean a Gaia, contribuyen a ser representados ante las Confederaciones de Luz y Fraternidad Planetarias, las cuales fortalecen las extensiones de Luz, a través de la imprimación de vuestras nuevas Hebreas Cristicas, en la Nueva Tierra. La constante referencia de veros capaces de construir sin fortalecer las viejas energías, donde estabais sumergidos, re-orientara la referencia de vuestras propias psiques, a representar a vuestros Espíritus, más cercanos en las decisiones, que van a ser llevadas a cabo. La Nueva Era, se representa a través de ciclos de vida que van a ser vividos, aun que tienen que resurgir nuevos tiempos, y nuevas formas de vida para ser llevados a cabo. Sois una pieza más de ese rompecabezas, que se re-calibra en la Transición de la Nueva Gaia. La influencia más directa, de esa verdadera conexión con vuestro Yo Espiritual, re-calibrara los cimientos de esta Vieja Tierra, en una Tierra llena de Luz y constante Gozo por Vivir en plenitud. 

   Los Hologramas Sagrados, se empiezan a representar a través de vuestras psiques, dentro de la flamante conexión, con vuestro Yo Superior. Estos Hologramas, demarcan en vuestra dimensión de realidad, una variante directa del verdadero reconocimiento del Ser. Re-conectar con esos registros que son directamente personales e intransferibles, y extraer en la verdad el máximo flujo de Luz, de las experiencias humanas de aprendizaje a través de los citados Karmas o Deudas planetarias. A mayor libertar del Ser, mayor conexión con esa esencia del Yo Espiritual, y más ancha es la Red de Luz que representa el Halo de Luz, de vuestros corazones. Constatar esa conexión con los Reinos Personales, (representados en vuestros Corazones Unificados) y dar uso constante a través de la Unión con vuestros propios Mer-Ka-Bas, de establecer en la Tierra, la presente representación de los Hologramas Sagrados. Esta Red de Luz ya reside en dimensiones posteriores a la cuadratura donde residís, como mentes terrestres, emprender esa liberación y elevar el grado de Luz de vuestras experiencias, para establecer directa conexión con los Halos de Luz planetarios.

  Es el momento de que vuestros Espíritus,  se fortalezcan en la Tierra, y den paso constante a representar los cimientos de la Nueva Tierra, a medida que son realmente integrados y representados en la Tierra, las formaciones del Despertar de los Reinos de la Luz. El llamado tiempo a cruzado los Umbrales, (ya son los vehículos que preceden a vuestros cuerpos humanos, los que adelantan vuestras experiencias, transcendiendo en la Luz el nuevo Amanecer de Gaia). Estos se han representado de forma directa, ante vuestros propios ojos, ya que a han contribuido a formular parte directa, de esos ciclos de realidad, donde se representaban los Implantes Sagrados, de vuestras propias experiencias. Para muchos de vosotros, el tiempo dentro de vuestra planos de realidad, ha impedido atravesar esos Velos o Dimensiones, donde en el presente van a ser re-habilitados vuestros cimientos, a través de vuestro propio Yo Superior. El citar a Dios, (como fuera de vosotros) solo os a alejado de ser vosotros mismos en esa dualidad llamada tiempo, al centrar vuestras mentes, en el calendario de oportunidades, volcadas en un pasado o en un constante futuro, el cual solo ha creado incertidumbre y alejamiento del Ser en Cuestión, vuestro propio Dios Interno.

  Sentiros realmente conscientes de vuestra Libertar, y fortalecer los cimientos de los Reinos de la Luz, a través de vuestras propias experiencias cíclicas de aprendizaje. Nada mejor que constatar vuestro propio poder interno, representara una fuerte influencia en la posesión de la realidad, a vivir de ahora en adelante. La decisión a vuestros propios caminos, solo puede ser elegida desde el Corazón, mientras que los ciclos de aprendizaje donde fueron curtidos, vuestros propios linajes hasta la actualidad, han remodelado la ante sala, de vuestra verdadera transición en la Tierra. No fortalezcáis los procesos de nadie, sino acompañar en la libertar y construir sin ningún aspecto del Ego, los caminos donde la Luz se mantenga en constante reflejo de iluminación. Experimentar vuestras vidas, dentro de vuestros propios Reinos internos, como constantes estados de gozo y seguridad, que con el transcurso de vuestras experiencias, se ampliaría de forma directa.

   Los rayos de la Purificación, establecerán ese rumbo en la Luz, dentro de la constante Comunión, que realzara los cimientos de la intención más directa, con los presentes que os serán entregados. Formular vuestras peticiones, a través del contrato de vuestras Almas, y sentir el fluir constante,  el cual en el presente se representa, como un Ángel de Cooperación y Soporte Celestial, a través de la Unidad, con todos esos grupos de Luz que construyen, paso a paso la Nueva Tierra. Mi presencia se abre paso en el presente, a representar en su mayor grado de perfeccionamiento, la Matriz del Tiempo en vuestras mentes en transición, al ser representada por los Reinos más elevados, en un estado de Cooperación y Hermandad, a través de las Ordenes de Luz, que construyen vuestros Registros de conocimiento, con todas esas Almas que han despertado en el presente, a sentir su Contrato Sagrado en la Tierra.

Lord Kryon.
Eternamente en vuestros corazones….

EL ARCTRIANO Y SAINT GERMAIN-LAS TRASMISIONES DE NODRIZA-5·BILOCACION - LIE SUZANNE

23/01/13


Las transmisiones desde la nave nodriza Arcturianos 





Realidades Múltiples 5
Acerca de Bi-localización
MYTRE HABLA:
Mytria y yo llegamos temprano a cabo holoschool , que es el nombre que le había dado este holosuite, esperando encontrar de nuevo el envío de otros Arcturiano transmisiones a la Tierra. Para nuestra sorpresa, estaba esperando pacientemente para nosotros, a pesar de que llegamos temprano. El Arcturiano una cálida bienvenida y nos preguntó si estábamos listos para nuestro bi-ubicación en la línea de tiempo en el que nuestra sociedad Pleyadiano ascendió.

Con el tiempo secuencial que la ascensión ocurrió hace mucho, mucho. Sin embargo, en el no-tiempo de la quinta dimensión y más allá, el tiempo fluye como un gran océano. Por lo tanto, puede entrar en el flujo de cualquier línea de tiempo para participar en esa realidad. El Arcturiano nos dijo que la ascensión de nuestra sociedad Pleyadiano era bastante similar a la ascensión de la Tierra. Por lo tanto, nuestro bilocación en este caso nos daría información importante que nos ayude a ayudar con el proceso de ascensión de la Tierra.
Desde Mytria y yo habíamos tenido experiencias anteriores de la bilocación seríamos capaces de mantener nuestro estado ascendido de conciencia mientras bi-ubicada en nuestra tercera / cuarta dimensión formas y niveles de conciencia. De esta manera, se podría entender más profundamente la dinámica de pre y post estados ascensión de la conciencia. Por otro lado, los que ascienden desde la Tierra eventualmente bilocarse en su auto de la quinta dimensión para ayudarles a expandir su conciencia y aprender más acerca de la ascensión.
 "Estábamos a punto de comenzar nuestro Transmisión Tierra", dijo la Arcturiano, en realidad usando una voz. "Por favor, observar y escuchar." El Arcturiano luego se volvió hacia alguna forma de membrana, similar a la membrana Akáshico, y comenzó la transmisión es:
Queridos ascendente del Planeta Tierra,

Hoy se está preparando para su primera experiencia de bilocación. Desde la bilocación es una quinta dimensión y más allá esfuerzo, saldrá de un área y regresar de nuevo a él en sólo unos segundos de tiempo. Por supuesto, "salir" no es el término correcto.
Sin embargo, durante sus primeros bi-ubicación que será difícil para que usted pueda permanecer en contacto constante con sus dos realidades. Por lo tanto, se puede sentir como si usted ha dejado su cuerpo. Por lo tanto, será importante que usted llegue a su cuerpo con el fin de entrenar a su pensamiento para abarcar más de un lugar en un momento dado.

Antes de comenzar nuestra transmisión, favor de sintonizar profundamente en nuestra sensación de amor incondicional y relajarse en esa sensación. El secreto de la bilocación es no tener nada, pero en lugar de entrar en el flujo de la ONE. De esta manera, se aseguran de que sus frecuencias más bajas de expresión están "en el asiento de atrás." Estos aspectos de su cuerpo de deseos son de una resonancia dimensiones tercera / cuarta.

Por lo tanto, como un mecanismo de seguridad establecido por su propia alma, los deseos de esta resonancia se limitan a su expresión física. Por lo tanto, con el fin de bi-localización, sobre todo cuando uno de sus realidades está todavía con una nave de la Tierra, debe "apagar" todo el pensamiento de la tercera dimensión. A continuación, le será más fácil rendirse en el sentimiento de la llamada interior que te hace señas a bilocarse en una frecuencia más alta de la realidad.

En otras palabras, toda situación bi-ego debe ser libre. Esta regla es una protección para usted, como el arrastre de su ego baja resonancia limita la bilocación a otro lugar de la Tierra en 3D. Mientras que usted es el primer recuerdo de esta habilidad innata multidimensional, lo mejor es que sólo bi-localizar a una realidad de quinta dimensión y más allá.  

Bi-localización para esta frecuencia de la realidad asegura que será recibido con amor incondicional. Sus gobiernos secretos a menudo han experimentado con la bilocación en otra ubicación física, que ha hecho mucho daño a los que eran sus "sujetos de prueba." El hecho es que un lugar físico es la participación ego casi demasiado para que usted pueda mantener su conexión con su más alta expresión.

Conscientemente experimentando dos ubicaciones físicas a la vez crea la activación del ego demasiado. Además, hay muchos lugares físicos que todavía mantienen la energía oscura. Por lo tanto, no son seguros. Lo que estamos diciendo es que con seguridad bilocarse lo mejor es permitir que su expresión quinta dimensión, o más SELFwith, que le guiará a través de tu bilocación viaje.

Maestros Ascendidos son "dueños" de la bilocación. Por lo tanto, St. Germain va a trabajar con muchos de los ascendentes a medida que adquieren su "bi-localización alas". Dado que, de St. Germain es conocido por sus habilidades en la bilocación, que se una a nosotros ahora para más que instruir ...

ST. GERMAIN HABLA:
Mis seres queridos ascendentes, estoy muy contento de ayudarle, los ascendentes del planeta Tierra, con su capacidad innata de bilocación. Como ustedes saben, hay muchos rumores de mi aparición en la Tierra a través de diferentes lugares y siglos. Estos rumores son correctas. De hecho, actualmente estoy usando un formulario ahora en la Tierra.

Estoy involucrado en algunos proyectos que han sido planificados desde hace muchas décadas, pero no podía manifestarse mientras que la Tierra estaba envuelto en tinieblas. Ahora que la Luz Cósmica rodea a la Tierra, nuestros planes son, por último, sin embargo, poco a poco, adelante. Sin embargo, yo estoy con ustedes para ayudar con el proceso de bilocación. Por lo tanto, me concentraré mis energías en ese tema. Sin embargo, si alguno de ustedes, queridos míos, ascendentes desea saber más acerca de nuestros grandes planes para Gaia, por favor no dude en llamarme. Estoy a su disposición para la comunicación con otros tantos ascendidos quienes desean comunicarse conmigo.

¿Ves mi resonancia primaria es incluso mucho más allá de la quinta dimensión. Por lo tanto, estoy no obligado por la limitación de tiempo o el pensamiento secuencial que el tiempo crea. Por lo tanto, fácilmente puede estar en comunión con los seres dentro de la miríada de YA de la ONE. Sin embargo, permítanme volver al propósito de esta comunicación, que está recordando su capacidad innata de bilocación. Voy a empezar por esbozar algunos puntos importantes:

En primer lugar , ya que el Arcturiano dijo, asegúrese de que usted es libre de deseo y que yo-ego permanece en su ubicación actual, físico.

En segundo lugar , asegúrese de que su cuerpo físico está en un lugar seguro y protegido totalmente.

En tercer lugar , recuerde que la bilocación no sucede en 3D "tiempo". En consecuencia, puede bilocarse a una realidad dimensional superior, pase lo que podría parecer una vida allí y regresar unos pocos segundos más tarde en su tiempo terrenal.

En cuarto lugar , SOLO bi-localizar a una realidad que le da la bienvenida con la sensación de amor incondicional. Nos damos cuenta de que muchos de ustedes hacen "trabajo de rescate" justo por encima del plano astral inferior durante el sueño.

Bi-localización es diferente. Cuando se ofrecen como voluntarios para hacer el trabajo de rescate de las personas atrapadas en el Plano Astral Inferior, está bajo la protección directa del Reino Angélico cuando "tomar su turno" para ayudar a los que están atrapados en ese mundo oscuro. Al tomar su vuelo en solitario, es importante ir a la quinta dimensión o más allá de donde una mayor expresión de su Ser está a la espera de dar la bienvenida y guiar a usted. Recuerden, queridos ascendentes, que todos ustedes son grandes Seres Multidimensionales de Luz.

Ahora estamos hablando con la frecuencia más baja de su expresión total, el tú que está encerrado en su forma humana. Por supuesto, usted no es de una frecuencia más baja, sin embargo, los componentes de ustedes que todavía están entremezcladas con su forma física, así como su realidad de tercera dimensión, se "sacó a la calle" de esa resonancia extremadamente baja.

Nuestros voluntarios queridos, dulces para la ascensión, vemos los inmensos sacrificios que han hecho para cumplir con su misión de ayudar a Gaia con su ascensión. Afortunadamente, muchos de ustedes han expandido su conciencia lo suficiente para insertarse en la realidad paralela que se encuentra en el proceso de devolución de Gaia en su verdadera expresión de sí misma estrella. Sin embargo, hay todavía muchos actos mundanos que ahora se sienten como caminar penosamente por el barro.

Es por esta razón que nosotros, los de la ONE está aquí para ayudarle con la bilocación. A través de la bilocación que son capaces de "tomar unas vacaciones" de los afanes de una realidad tridimensional. Sin embargo, como los Arcturianos han dicho recientemente, si se puede llenar esos afanes con el amor incondicional que será mucho menos onerosa. También queremos recordarles que hay aspectos de su vida física, que en gran medida se perderá. De hecho, muchos de ustedes mantener un cuerpo en la expresión física de Gaia, así como yo he hecho. De esta manera, usted puede fácilmente paso-en que se forman para ayudar a aquellos que siguen atrapados en la ilusión.

Ahora, con la finalización de nuestra introducción queremos entrar en los detalles de la bilocación. Haremos esto por que le llevará en un periodo de prueba. Este ensayo será un viaje en su imaginación. Sin embargo, recuerde que su imaginación es el pensamiento de la quinta dimensión. Por lo tanto, su imaginación es mucho más poderosa que cualquier otra forma de pensamiento de la tercera dimensión, ya que es una fusión de su pensamiento multidimensional con el amor incondicional.
Somos plenamente conscientes de que algunos de sus viajes en su imaginación no se basan en el amor incondicional. Sin embargo, en el caso de bilocación es su amor incondicional que se asegurará de que usted viaje a la quinta dimensión y más allá. Somos conscientes de que muchos de ustedes piensan que nunca han tenido una experiencia de amor incondicional. Sin embargo, si eso fuera cierto, la resonancia de este mensaje sería de interés para usted. De hecho, lo más probable sería adjuntar una etiqueta negativa a la misma.

Usted ve, este mensaje es enviado a usted de los Arcturianos y yo de la quinta dimensión. Puesto que el amor incondicional es totalmente mezclado con la quinta dimensión, este comunicado se llena con el amor incondicional para que todos ustedes han estado anhelando. Si nunca antes lo había experimentado, entonces ¿por qué lo haría suspirar por ella? La respuesta es que usted ha experimentado el amor incondicional, pero por lo general era inconsciente de su conciencia 3D.

Por lo tanto, vamos a exponer algunos ejemplos de amor incondicional. La verdadera felicidad y la euforia del amor incondicional por lo general sólo se experimenta durante la meditación profunda. Estas meditaciones pueden ser mientras que usted está realmente en un estado de trance. Sin embargo, pueden estar moviéndose meditaciones en las que están involucrados en una acción creativa que activa su conexión con su ser de quinta dimensión.

Cada vez que se conecta con su Ser en la quinta dimensión o más allá, que son inmediatamente saludado con el "Hola, te hemos echado de menos" del amor incondicional. Usted puede pensar que se trata sólo de que te echa de menos su expresión más alta. Sin embargo, les decimos ahora que sus expresiones más altas también te extraño. Es esta "falta" que los mantiene en constante contacto con usted. Todos ellos esperan su llamada y está listo para "darle una mano en su frecuencia de la realidad."

Su largo viaje a través de muchas encarnaciones en un mundo físico, polarizado siempre ha sido el exceso de encendido por al menos varias de sus expresiones más altas de sí mismo. De hecho, una o más de estas expresiones más altos de auto será su Greeter durante sus primeras experiencias de bilocación. Usted ve, queridos, su ascensión será incremental. Con esto queremos decir que usted podrá ampliar su percepción primaria, el punto de atención, en las dimensiones superiores, de vuelta a la 3D, de vuelta a las dimensiones superiores, de vuelta a las 3D y otra vez.
Eventualmente, este punto hacia atrás y hacia adelante de la percepción se hará más y más natural. Después de muchos ensayos, se le conocer su ser de la quinta dimensión está con usted mientras usted está en su vida diaria. Por lo tanto, se dará cuenta de que en realidad están en constante contacto con su Ser Multidimensional. De hecho, una expresión de su ser superior dimensional es siempre con vistas a su vida diaria.

Sin embargo, cuando se pierden en los difíciles retos de la vida física se le olvida que usted nunca está solo. Al comenzar a centrarse en la sensación del amor incondicional, usted sabrá que usted está siempre protegida. Entonces usted conscientemente puede sentir esta emanación constante de amor incondicional infinito que fluye de sus expresiones más altas de sí mismo. Por lo tanto, sus primeras experiencias de bilocación es hacia una mayor frecuencia de su propio ser. A partir de la bilocación de nuevo en su SER asegurará de que usted está envuelto por la mayor protección de su auto para asegurarse de que usted tiene una caja fuerte y sorprendente bilocación.

Somos conscientes de que muchos de ustedes están en comunicación constante con una expresión de ti mismo. Sin embargo, la bilocación es diferente, ya que será en su mayor expresión. De esta manera, usted recibe una experiencia consciente de ser la quinta dimensión y ser la expresión viva del amor incondicional. Una vez que ha vivido el amor incondicional, que siempre recordará esa sensación.

El Arcturiano y yo, St. Germain le permitirá algún tiempo para reflexionar sobre nuestro mensaje. Volveremos pronto para llevarlo en su viaje inaugural de la bilocación en su más alta expresión del yo.

Bendiciones,
St. Germain y el Arcturiano

Yo soy el espíritu de Acuaria en el amanecer del nuevo día cósmico A través de A. Kiel

 Gracias por compartir este bellisimo Mensaje Amigo del alma Adamis.


25/1/2013
1:11 am
Yo soy el espíritu de Acuaria en el amanecer del nuevo día cósmico
A través de A. Kiel
Yo soy el espíritu de Acuario en el amanecer del nuevo día cósmico. Con la llegada del nuevo día nacen las oportunidades del hacer, el día provee la LUZ necesaria para el hacer. ¿Y qué hacer?, hay mucho que hacer, en el día se hacen muchas cosas aunque a veces no se hace nada pero igualmente estás haciendo algo aunque no te des cuenta aun.
La LUZ del día revela y una de las cosas que revela es lo que hay y siempre estuvo ahí, en la oscuridad, y que no lo podían ver. Como no se veía surgieron infinidad de historias e ilusiones creadas por su mente creadora, la cual como creadora que es simplemente hizo lo que sabe hacer…crear, en el caso de la humanidad muchas cosas negativas vividas en el anterior ciclo cósmico de oscuridad. Como es abajo reflejo de lo que existe y es arriba pero a menor velocidad, en la dualidad y si el colectivo mental de la humanidad está en la parte de la dualidad “negativa”, lo que se crea es indefectiblemente negativo.
Ustedes cuando eran unos niños y le temían a la oscuridad imaginaban monstruos y cosas feas producto quizás de experiencias vividas durante el día, sustos etc. o también miedos atraídos a esta vida desde experiencias pasadas o vidas pasadas, da igual, la cuestión aquí es que vean, o mejor dicho que recuerden que cuando le temían a la oscuridad y gritaban a su padre o madre que encendiera la LUZ de la habitación, estos lo hacían y ustedes experimentaban como desaparecían esos fantasmas que cubría la oscuridad y los embargaba una PAZ, TRANQUILIDAD y ALIVIO indescriptibles. En muchos casos solamente había muebles y ropa que al encender la LUZ salían a relucir, pero en otros casos efectivamente había manifestaciones negativas asechando. En ambos casos la LUZ llegada después del llamado al Padre o Madre de ustedes (terrenales) y esto hacia que el miedo y por ende los fantasmas desaparecieran.
Lo que deseo significar ahora para ustedes es que sean los niños que piden al Padre/Madre que les encienda la LUZ de su habitación (su habitación en este caso es su cuerpo físico) y ustedes son el ser divino que lo habita. Cuando llamaban a sus padres de niños ustedes les decían:-¡Padre, soy… (Su nombre) enciéndeme la luz de mi habitación que tengo miedo! Y sus padres se las encendían aunque sea un rato y luego ya ustedes se dormían hasta el amanecer del nuevo día.
Hoy es lo mismo pero a grandes rasgos a nivel cósmico y para toda la humanidad. Ustedes son niños y muchos de ustedes sienten miedo, temor, duda, incertidumbre, soledad y nosotros les decimos con nuestras emanaciones de LUZ que llamen al Padre y díganle y pídanle de corazón y con sentimiento de un hijo a un Padre que les encienda la LUZ, el así lo hará. Pero en esta ocasión  y esto es MUY IMPORTANTE de que lo sepan, el Padre les responderá:
“Hijo/a mío/a… ¿a que le temes ya? ¿Acaso no ves que ya son de día? ¿Qué la LUZ llego para quedarse?, ¡Abre tus ventanas del corazón y deja entrar la LUZ del día cósmico! ILUMINA tu habitación (cuerpo físico), límpiala de todo lo que ya no sirva y te moleste…haz la limpieza de primavera y ¡ven a jugar afuera, a la LUZ de este nuevo amanecer en el nuevo día COSMICO”!.
Con la LUZ llega el ver todo lo que no se podía ver en las tinieblas, pero tienes que ser tu el que quiera ver y lo pida y no cerrar tus ojos a la LUZ, pero esa es tu decisión y es absolutamente tuya, única y respetada por nosotros y el Padre amado. Llegara el día si es tu caso en que los abras y desees poder ver y entonces te será mostrado, pero solo tú decides, ni siquiera nosotros podemos elegir por ti porque respetamos la Ley primordial del LIBRE ALBEDRIO. Por eso dice nuestro amado Gran Maestro del Corazón:
_Hermano, simplemente pide y se te dará… (Amado Maestro del sagrado Corazón Jesus-Sananda) y Así es.
Así es que hoy vengo a traerles ESPERANZA y TRANQUILIDAD en este tiempo del no tiempo en el que experimentan sin cesar. Hoy la realidad es que están en un proceso aun no terminado de re-equilibracion energética y eso lo pueden ver día a día en sus vidas. No teman y confíen en que están siendo totalmente asistidos, pero no se olviden del LIBRE ALBEDRIO y que no podemos actuar si es que no se nos pide asistencia de corazón y ese pedido tiene que salir de ustedes con sentimiento. Hoy viven en “TIEMPO DEL NO TIEMPO”  porque a nivel planetario experimentan tiempo de calor solo un día o dos y al tercero experimentan frio, entonces se pueden preguntar ¿en qué tiempo estamos? ¿Verano o invierno? ¿Primavera u otoño?, por eso un día es tiempo de… algo y al otro día es NO tiempo de ese algo…Lo mismo ocurre en muchos aspectos de su existencia personal, física, mental, espiritual, emocional y energética…TIEMPO DEL NO TIEMPO fue la manera en que la civilización Maya llamo a este momentum. Y es que es tiempo de constantes cambios y resurrecciones en vida de absolutamente todo, a cada paso que dan algo cambia, ustedes cambian a cada respiración y el día a día se hace tan vertiginoso que muchos expresan: ¡NO TENGO TIEMPO de hacer nada!... ¿ven?... TIEMPO DEL NO TIEMPO.
Acuaria trae el flujo de corriente de LUZ vida que ya está a su disposición y que en cierta medida obliga a adaptarse a vivir en el AHORA ya que no queda otra dadas las condiciones actuales del cosmos y de los multiversos.
El flujo de corriente de LUZ vida es la divinidad en acción y ustedes son la divina presencia “YO SOY “en acción. Si toman consciencia de esto que les digo el TIEMPO DEL NO TIEMPO ni lo notaran y ni siquiera se lamentaran de que no les alcanza el Tiempo lineal ya que siendo conscientes de la divina presencia que son manejaran el flujo de corriente LUZ vida a su favor y no en contra, ya que se trata de nadar a favor de la corriente de LUZ vida  y no al revés. Porque si nadas en contra de ese flujo divino ahí es donde notaras que las cosas no fluyen o andan mal y como estas sumergido en ese flujo creador, simplemente con tus quejas lo que harás va a ser atraer magnéticamente la experiencia que creaste a través de la queja y lograras que se manifieste en tu vida.
Hoy es la Era de la LUZ y la LUZ es poder sumado a cualidades divinas que le son inherentes y que los muchos amados avatares en la tierra han demostrado con creces a ustedes: 
AMOR-PAZ-VERDAD-HUMILDAD-MISERICORDIA-PERDON-SANACION = ILUMINACION
Lo que no fluya a favor de esta corriente de LUZ vida y de sus cualidades divinas, inequívocamente fluirá en su contra y fluyendo en su contra no prosperara jamás ni dará frutos valederos en las altas esferas de la LUZ.
Esos frutos son los que cuentan para el crecimiento y purificación del alma.
El Amado Maestro del corazón les dijo una vez que de todas las semillas esparcidas solo crecerán y darán frutos aquellas que en el momento de esparcidas tocaran suelo fecundo y a su vez que no puede árbol bueno dar malos frutos, ni árbol malo frutos buenos, de un cactus solo obtendrán espinas y de un árbol seco simplemente ningún fruto.
La corriente de LUZ vida toca absolutamente a todo y a todos y solo varía  el efecto en ustedes o su entorno las características de la sustancia de la que están hechos ustedes mismos, reflexionen sobre esto que les digo: ¿Quién soy? ¿De qué estoy hecho? ¿Quiero el bien para todos o solo para mi mismo? ¿Comparto mi pan como lo hacia el Maestro Jesús? O ¿solo deseo y deseo y deseo ser reconocido y sobresalir de entre los demás? Y si es así ¿qué precio deben pagar mis hermanos para que yo sea así? Y lo que es peor ¿qué precio pagare en lo alto por ser egoísta y avaro?
AMOR-PAZ-VERDAD-HUMILDAD-MISERICORDIA-PERDON-SANACION = ILUMINACION
No se olviden de estas ocho palabras y reflexionen en ellas. La Era de Acuario trae infinidad de regalos inimaginables por ustedes…tanto es así que el hecho de encontrar a alguien que sea Egoísta, avaro, desamorado, perverso, etc. solo será un vago recuerdo para ustedes como si se tratara de un monstruo en una pesadilla.
Simplemente ábranse de corazón al regalo primordial que les llega ahora mismo y que se llama PERDON…perdonen y perdónense a ustedes mismos y por sobre todo AMEN al prójimo como a ustedes mismos porque en el prójimo, hermano, familia, vecino, compañero de trabajo, el periodista que da las noticias, el verdulero, el perro, el gato, el ave, en la flor, en TODO vive inmaculada la llama del Cristo, el cual acaba de nacer en los corazones de la humanidad. Por eso les digo que AMEN a ese niñito divino y verán que a medida que crece y ustedes junto EL, la vida comienza a FLORECER a su alrededor. Dense cuenta que solo es un niño de unos pocos días de nacido, como lo fue en BELEN una vez hace ya muchos años. Solo que esta vez, los pesebres son millones y ellos son… sus CORAZONES
Con Amor, los abrigo en el fulgor de las siete llamas divinas (Séptimo rayo que contiene la “amistad” de los otros seis) que ahora representan a  la nueva ERA…
Con Bendición los acompaño siempre…
Y con LUZ los baño permanentemente…
YO SOY el espíritu de ACUARIO en ustedes…

A traves de A.Kiel
http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/

ARCANGEL MIGUEL-ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA LLAMAR SU ATENCION - RON HEAD

featherMichael
Las sincronicidades, plumas, monedas, y los signos de todo tipo abundan en este momento. Estamos haciendo todo lo posible para llamar su atención. Estamos aquí y estamos trabajando con usted en todo lo que son capaces. Si usted está abierto a la posibilidad, pedir y recibirá todas las señales que necesita que somos de hecho con usted.


Hay mucho, mucho más a la realidad de lo que sabes o incluso imaginar. Ha pasado más de cien años buscando el “eslabón perdido”. ¿Ellos lo saben pero, es por fin comenzando a ser reconocido por sus científicos. La conciencia es ese enlace. La conciencia está en todas partes. La energía es todo. En su esencia, la materia no es más sólido que el pensamiento es. 
Todo es amor.
¿Cuánto se entiende ahora que era totalmente ajena al pensamiento de la humanidad tan recientemente. Por supuesto, en muchos lugares, sólo los muy pocos piensan en estas cosas en todos. Pero eso está cambiando, también. En sus momentos de quietud interna, en esto pensad, queridos. Más de lo que pasa por tu mente, ¿qué significan?
¿Podría ser que nada te separa de cualquier otra cosa? ¿Podría ser que en realidad nada te separa de mí? Es posible que sepas lo que quiero saber antes de leer estas páginas? ¿Hay un nivel en el que realmente somos todos uno?

¿Qué significa eso en el contexto de la vida diaria? Todos son iguales? En efecto, queridos. Todos son dignos? Todos son amados? Todos son preciosos? Nada ni nadie es inferior? La mayor parte de todo lo que, en su ser, son muy valiosos, dignos y amados sin medida.

Eres exactamente como tiene que ser en este momento. Puede tomar algún tiempo para ti para que esto se convierta en su verdadera creencia y el sentimiento, pero le aseguramos que debe ser y será la verdad en algún momento. Indique ahora, nunca ha sido infiel, aun cuando se ha sentido así.
Todo el dolor, todo el sufrimiento, existe porque ha permitido a la creencia de su ser menor que, de no merecer, de no ser amado e indigno de vivir en sus corazones. Ahora es el momento para que usted pueda despertar de aquella pesadilla.

Ask! Permitir! ¡Escucha! Aprender a amarse a sí mismo como el hijo o la hija de la Unidad. Hay aquellos de ustedes que se siente profundamente estas palabras. Les decimos que desde el momento en que te das cuenta de esto, vamos a caminar contigo y cogerte de la mano como a encontrar su manera de salir del sueño. Su creador no tiene ningún interés en verle sufrir y nunca ha tenido. Se le amaba profundamente.
Buenos días, queridos. Vamos a hablar de nuevo en breve.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

"Más allá del Cosmos - Un Salto Cuántico":


"Más allá del Cosmos - Un Salto Cuántico":
 
   De la mano del físico y escritor Brian Greene, después de una introducción sobre los descubrimientos que llevaron, a través de científicos famosos como Einstein y Bohr, al nuevo paradigma de la visión actual de la ciencia, este video expone las asombrosas consecuencias que están derivándose de este paradigma: Un Universo entrelazado, más allá de la distancia y del tiempo. Un Universo multidimensional que transciende completamente nuestra rígida percepción del tiempo lineal y del viejo mundo tradicional newtoniano y mecánico.
Un Universo done "todas las posibilidades" coexisten en cada instante y aparecen como una elección de la conciencia del observador. Algo que abre las puertas a cosas tan asombrosas, pero que ya son una realidad en los laboratorios científicos de física cuántica, como la teletransportación, las supercomputadoras cuánticas o la energía libre.
Un nuevo escenario que se presenta ante nuestros ojos y que exige que ampliemos nuestra limitada visión del mundo, de la materia y de nosotros mismos, para acceder a un paradigma completamente nuevo donde todas las reglas se vienen abajo y todo es posible en el Universo y en nosotros como observadores cocreadores.
Una nueva visión del mundo donde la clave principal es la conciencia y la atención e intención del observador, tal como las vías ancestrales de la espiritualidad profunda han anunciado y trabajado desde miles de años.
El gran regalo actual es que la ciencia está ahora convergiendo de forma definitiva con la visión ancestral del Yoga Vedanta, del Budismo, del Chamanismo y de la espiritualidad humana en general. La unión por fin de los dos lados, el hemisferio izquierdo - ciencia - y el hemisferio derecho – espiritualidad, o lo que hemos denominado extrañamente como esoterismo.
Una poderosa conjunción que ha facilitado y ha apoyado definitivamente el enorme despertar de la conciencia en nuestro mundo actual.

 
Versión en castellano.

10 SIGNOS DE QUE USTED ESTÁ EN UNA RELACIÓN MULTIDIMENSIONAL


P&R: 10 Signos de que Usted está en una Relación Multidimensional

Por Jennifer Hoffman

En un post reciente de Facebook escribí sobre una relación a largo plazo que había tenido con alguien, que había sido muy frustrante, desafiante y triste. Se ha sentido como estancada por largo tiempo y aunque puedo ver su maravilloso potencial, la otra persona no puede. Entonces, mientras pensaba en ella unas noches atrás, entendí por qué nunca se movió hacia adelante, por qué “no funciona”, y esto es tan decepcionante y doloroso. Esta realización fue tan poderosa que fui capaz de liberar la relación y todos sus desafíos y frustraciones en solo unos pocos minutos. La publicación recibió tantos comentarios y tanto compartido que supe  que tenía que compartir más información con ustedes.
Lo que me di cuenta, que nunca había visto antes, fue que nuestro relacionamiento existió en diferentes dimensiones. Estoy recordando una conexión con él que no existe para él porque no está a ese nivel en esta vida ( y puede nunca elegir estar allí). Mi propósito en su vida ha sido ayudarlo a recordar algo que no desea recordar ahora. Y estoy sosteniendo un espacio energético para él que no está listo o dispuesto a ocupar conmigo.
La dimensión, vibración y frecuencia que él ha elegido experimentar en su vida hoy son parte de su lección. Yo mantengo una frecuencia distinta que está disponible para él pero que no ha elegido; y no puedo elegirla por él. Ahora puedo ver el potencial que hubiésemos tenido como pareja y es asombroso, pero no sólo él no lo ve, el pensamiento de estar en ese nivel lo atemoriza de todas formas. Mientras pienso que estoy dándole la más asombrosa oportunidad, él piensa que estoy tratando de empujarlo hacia una situación de la que no desea ser parte ( y en realidad no es).
Pero este tipo de situación existe en mi vida más allá de esta relación, está también presente en muchas otras áreas de mi vida en la cual recuerdo una más alegre y poderosa conexión con otros y mantengo un espacio de energía para que ellos se unan a mí pero que no desean verla y a menudo están enojados o frustrados conmigo, en vez de compartir mi visión. Tenía que darme cuenta de que este no es su camino en esta vida, a menos que ellos lo elijan. Y por lejos, ellos no están allí aunque he trabajado muy duro para permitir que eso suceda, incluyendo, martirzarme a mí misma por ellos.
He aquí algunas formas en las que pueden saber que están en una relación multidimensional ( y consideren estos puntos en cada relación, no sólo en las románticas):
1-Sienten que están trabajando duro para hacer que funcione, y más que la otra persona.
2-Ustedes quisieran que ellos cambiaran.
3-Ellos son su “punto ciego” y ustedes no pueden ver sus faltas aunque todo el mundo en su vida se pregunta por qué están tan apegados a esa persona o no pueden ver lo que ellos ven.
4-Ustedes tienen una conexión muy fuerte pero la relación se siente estancada.
5-Temen que la relación no funcionará y tienen un sentido de que terminará un día.
6-Ellos secretamente o abiertamente piensan que ustedes son raros, extraños, diferentes o difíciles de entender.
7-Ustedes pueden ver más potencial en ellos de lo que ellos pueden ver en y por ellos mismos.
8-Ustedes pueden ver más potencial y posibilidad en la relación de la que ellos pueden ver o admitir. Y ustedes pudieran sentirse como siendo deliberadamente rechazados.
9-Si son honestos consigo mismos, ustedes saben que son un mártir en esta relación.
10-La relación termina repentina y dolorosamente y ustedes no entienden por qué.
Esto no es falta de nadie, es uno de los sub-productos de nuestro crecimiento espiritual ahora y al acercarnos a las dimensiones superiores, no todos lo estamos haciendo con el mismo ritmo o en la misma forma. También estamos conectados con muchas de nuestros compañeros álmicos para recordarles otros aspectos, posibilidades, y potenciales para sus vidas. De esta forma les presentamos un recordatorio de un contrato álmico y una diferente elección que ellos pueden hacer. Pero si ellos no han completado su aprendizaje en el camino que ellos recorren actualmente, ellos no estarán listos para evolucionar hacia la dimensión superior. Nosotros sabemos lo que es posible para nosotros juntos pero no podemos compartirlo con ellos hasta que ellos estén listos para saber y verlo por ellos mismos. Y puede que esto nunca suceda en esta vida.
En estas relaciones, se puede sentir como que somos rechazados ( y lo somos en cierta forma ) pero es la invitación para unírsenos en una dimensión superior, vibración o frecuencia que está siendo rechazada. Qué podemos hacer? Nada, excepto honrar su camino, liberarlos a ellos y liberarnos nosotros, y movernos para atraer alguien que esté alineado con la dimensión, frecuencia y vibración que estamos. Esto es también el por qué muchas de nuestras relaciones con nuestra familia biológica están terminando y estamos encontrando nuevas conexiones con gente con la cual no estamos relacionada, que son por lejos , más amorosas, alegres y completas. Estos son contratos a largo plazo que está llegando a nosotros y el rechazo es doloroso, a un nivel del alma, porque estamos honrando un compromiso con ellos, hecho hace eones, y se siente como si ellos están quebrando su compromiso con nosotros. Pero ese es su camino y es su viaje de sanación que han elegido para ellos mismos.
Para muchas personas, esta vida es una de gran aprendizaje y aunque ellos vinieron a ser poderosos, parecen elegir la expresión de su poder a través de algunas muy bajas energías. Pero eso es lo que ellos necesitan experimentar y aunque nosotros recordamos nuestras conexiones con ellos a un nivel enteramente diferente y sostenemos ese espacio para ellos, no es allí donde ellos eligieron estar ahora. Aceptar esto nos dará paz, liberación y cierre, y dentro de un corto tiempo, pueden desconectar esos cordones para liberarse ustedes mismos de ese contrato álmico, del camino de sanación, remover esta obligación de su energía, y liberar a todos para estar  en su respectiva dimensión y encontrar alegría allí.
Copyright (c) 2013 by Jennifer Hoffman. all rights reserved. You  may translate, quote, or link to this article as long as you include the author’s name and a working link back to this website. All other uses are strictly prohibited.
Traducción al español – Shanti
http://galactic-citizen.blogspot.com