MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de enero de 2013

LORD METATRON-ASCENSION Y TRASMUTACION

 

Profundo mensaje de Lord Metatrón sobre la Ascensión y los cambios en la transmutación del cuerpo físico humano
"Yo soy Metatrón. Me han pedido que sirva de información que dicta que le ayudará a moverse a través de las transiciones que se adelanten para el planeta y toda la vida en el planeta durante la ascensión.
Este planeta y todas las especies de la vida en el planeta están en el proceso de ascensión. Ascensión significa que todas las formas de vida dimensionales primera y segunda "subir" a formas de vida tercera dimensión.
Los seres humanos, o tercera dimensión, formas de vida se graduarán a cualquiera de los mundos cuarta dimensión o unidad quinta dimensión en función de su nivel de evolución y de su intención.
La ascensión está ocurriendo ahora como un paso a paso de progresión, y continuará de una forma u otra, para que es la voluntad de todos.

Normalmente, los planetas y las especies de la vida encarnado en el planeta son ascendidos por desastres cataclísmicos que marcará el comienzo de una cycle.In muerte-resurrección este ciclo, como lo demostró Cristo, los desastres crean muerte planetaria. Debido a que este es el camino de ascensión suele ocurrir, se sabe y entiende muy bien en el nivel de la Mente Universal.

Es por ello que, desde la antigüedad, ha habido profecías de destrucción terrible que se produzca en los últimos tiempos.
Ciclo de Resurrección (Resurrection Dispensación) Ahora es la Ascensión, donde la vida comienza de nuevo, a un nuevo nivel de conciencia en un mundo superior Dimensional . Esto no significa reencarnación, para que lleva el concepto de Karma con ella, y antes de ascensión puede convertirse en una probabilidad, todos Karma debe ser limpiado.
Esto no significa que la existencia sólo como un espíritu en mundos celestiales, la ascensión es también física.
Como proceso, cambia el cuerpo físico, mientras que la fusión del cuerpo y el espíritu en un solo ser. Este ser es un ser perfecto de luz, en un cuerpo físico de luz.
Esta progresión ascensión en realidad comenzó hace miles de años, con el éxodo de los israelitas de Egipto.
 
La historia de Moisés conduciendo a su pueblo fuera de la esclavitud es una metáfora de la progresión de la ascensión. La encarnación de Jesús fue un importante punto de inflexión para el proceso porque como Avatar, Jesús fue capaz de asumir los "pecados" o karma de todos los humanos y transmutar esa energía a la luz.
A causa de su redención, una suave ascensión se hizo posible. Esta ascensión, evoluciona a través de una serie de pasos, hasta que un estado como un ser de luz se hace posible. La redención de Cristo fue el paso inicial de la progresión del Cuerpo de Luz.
 
Este primer paso se llevó cerca de dos mil años en completarse.
Cuerpo de Luz fue introducido como experimento en 1988, sólo siete meses después de la Convergencia Armónica.
Es un experimento porque un ascenso nunca se ha intentado esta manera. Este método, tanto en un aumento gradual de la luz en los cuerpos físicos de todas las formas de vida y el planeta y un aumento en el nivel vibratorio, nunca se ha intentado antes en ningún universo ascendente.
 
Hay teorías dentro de la Mente Universal sobre cómo ese proceso va a funcionar, pero a veces los resultados han diferido de la prevista.
En estos casos, las revisiones se hacen. Como base de la información que dará más tarde, tengo que explicar la progresión del Cuerpo de Luz para ti.
 
Usted debe entender este proceso por primera vez en un nivel personal. Este nivel personal es como Cuerpo de Luz le afecta físicamente, emocionalmente y mentalmente. A continuación voy a dar información sobre la forma del Cuerpo de Luz afectará al planeta y cómo afectará a las estructuras de su sociedad.
Considero que el aspecto más importante y emocionante del Cuerpo de Luz para que este experimento transforma tu envoltura física en un vehículo apropiado para fusionar completamente con su ser superior, y ocurre simultáneamente con el proceso físico.
Esta fusión es creada por una serie de descensos de espíritu, los cuales son medidas en la cantidad de luz que tiene en sus manos dentro de sus células.
La cantidad de luz en poder de las células físicas está adaptado al nivel del Cuerpo de Luz, y cuanto mayor sea el nivel , el menos denso del cuerpo.
Cuanta más luz que tienes en tu cuerpo físico, mayor será el nivel de espíritu puede contener dentro del cuerpo. Hacia el final del proceso del Cuerpo de Luz, tal proceder el cambio hacia la ascensión, que se fusionará por completo con su Ser Superior. Los descensos del espíritu son los mecanismos utilizados para atraer, o encender los dones espirituales de los maestros ascendidos.
Cuerpo de Luz tiene doce niveles o etapas, y como cada paso se completa los cambios que han ocurrido físicamente deben integrarse en todos los ámbitos de la vida y el espíritu.
Cuerpo de Luz está diseñado para educar a todos sus problemas humanos a medida que avanza, y cada más alto nivel nos lleva a una capa más profunda de las cuestiones que la capa tiene ante sí.
Esto es para ayudar a cada vez más claro mentalmente, emocionalmente, físicamente y espiritualmente. A medida que los problemas surgen, usted puede permitir que la redención de Cristo para transmutar para usted.
Hay un espacio vacío al final de cada nivel del Cuerpo de Luz que llamamos la muerte del ego, y se puede manifestar como depresión o un sentimiento de la nada.
 
Este vacío es para ser utilizado como una parada de descanso antes de continuar su viaje. Este vacío es un lugar energético donde no existe nada, y que son capaces de construir una nueva imagen de ti mismo y de tu vida antes de pasar al siguiente paso.
El vacío es una cámara de integración, o tal vez yo podría describir como un capullo, donde se puede descansar y formar la hermosa mariposa que se conviertan en el siguiente paso.
Las primeras seis etapas del Cuerpo de Luz fueron estructuradas para un cambio gradual en todos los niveles con despertares espirituales regulares intercalados con los cambios físicos, mentales y emocionales.
Desde séptimo nivel través del cuerpo de décimo nivel de luz de los cambios de progreso y se centra en un área de su experiencia a la vez.
Por ejemplo, en el séptimo nivel la mayoría de ustedes experimentaron su primera condescendencia de espíritu, y un despertar espiritual notable con él.
Es posible que haya manifestado clarividencia, clariaudiencia, o conciencia kinestésica de la energía con el despertar. Estoy discutiendo este nivel en el tiempo pasado, porque en la actualidad el planeta está cambiando en el comienzo del nivel IX. Es una experiencia muy dolorosa para estar en una menor tasa vibratoria del planeta que usted existe, lo cual es el caso de los que están por debajo del nivel octavo.
Debido a que usted está leyendo este artículo, estoy seguro de que estaría en alguna parte entre el vacío del octavo nivel de retraso, a nivel undécimo en la progresión del Cuerpo de Luz.
Usted no tiene interés en la literatura orientada espiritualmente si estuviera en los niveles inferiores.
 
Body Light Octavo nivel crea cambios en el cuerpo de alguna manera extrema.
Los síntomas físicos similares a síndromes virales son muy comunes. En este nivel, te habrás dado cuenta de que has cogido un resfriado una vez al mes.
Otros síntomas son dolores de cabeza (detrás de los ojos), como las vías del nervio óptico para la luz se enciende y la glándula pineal se activa.
 
Usted puede tener dolor de oídos, cambios en la presión del aire, picor en el interior de las orejas, ya que sus estructuras auditivas son reconectados para decodificar las transmisiones de luz, y el sudor excesivo o diarrea, se le cae la densidad de las células de su cuerpo.
Una perspectiva de estos cambios es que va a agregar una tercera hebra física de su ADN Para algunos, el cuerpo puede resistir la caída de la densidad debido a los descensos del espíritu. Un síntoma de que la resistencia es el aumento de peso.
Los cuerpos humanos tienen una tendencia a tratar de hacer frente a descensos por cada vez más grande para contener la masa espiritual que entra en it.The única manera efectiva de detener el aumento de peso una vez que ha comenzado, es el ejercicio físico. Me refiero ejercicio muy duro, como el levantamiento de pesas, andar en bicicleta, correr o nadar. El ejercicio debe ser suficiente para comenzar a construir masa muscular.
 
La creación de masa muscular va a proteger su sistema nervioso, porque las energías que llegan con cada condescendencia es mucho más fuerte que su sistema nervioso está acostumbrado. Tejido adiposo no se puede proteger el sistema nervioso como el músculo hace al aceptar el rebose del sistema nervioso. Tejido adiposo "fría" como estos desbordamiento de energías, y el resultado es el daño a los receptores de insulina en las células.
Esto arroja el metabolismo fuera de balance, y el resultado es el aumento de peso. La masa muscular creada por el ejercicio se llevará a la sobrecarga del sistema nervioso, y convencerá a la conciencia del cuerpo que es "suficientemente grande" para mantener el espíritu. Usted puede comenzar a notar los colores parpadeantes en la pantalla interior, ecuaciones geométricas en movimiento a través de su mente, o escuchar un zumbido.
 
Este es el comienzo de la instalación de la traducción, y le permitirá convertir código de luz en la comprensión cognitiva y la comprensión.
Las redes de todo el planeta constantemente transmitir mensajes a las formas de vida encarnadas en el planeta. Estos mensajes vienen a través de un formulario que se llama paquetes de luz y están codificados. Yo lo llamo "código de luz".
Esta información debe ser "descifrado" o convertirse en un pensamiento consciente, para que pueda entenderlo y utilizarlo en su vida. Estos mensajes están diseñados para dar instrucción, y para explicar lo que está ocurriendo energéticamente en las frecuencias dimensionales superiores.
Si usted es un sensible que puede oír el zumbido, un tono agudo, zumbidos, por favor, mencione esto a sus guías. Ellos están tratando de ayudarle a conseguir las transmisiones del código de luz, pero no pueden verificar que la escuchas a menos que usted responda.
Sus guías tratarán de ayudar a subir el volumen y la frecuencia del código de luz audible hasta que vean una respuesta de usted. El código de la luz como un zumbido, puede llegar a ser muy molesto e incómodo, incluso físicamente. Si experimenta este síntoma, "pedir" a sus guías para bajar el volumen y calibrar la frecuencia para que no sea irritante o debilitantes para usted.
Estos cambios a nivel de octavo puede tomar hasta dos años para un ser humano. Han sido necesarios tres años para el planeta.
Noveno nivel consiste en integrar los cambios espirituales desde el séptimo nivel y los cambios físicos de la octava en su vida física. En noveno nivel, las relaciones son su enfoque, ya que es a través de las relaciones que se prueba a sí mismo ya los cambios que se han forjado en su interior.
 
Usted puede encontrar que una relación basada en el control o manipulación se hace intolerable, y relaciones terminan muchos durante esta fase. Usted también puede encontrar que su trabajo en el mundo cambia conforme integran su nueva identidad. El vacío del Cuerpo Luz noveno nivel puede ser muy doloroso, porque después de tanto enfoque en las relaciones, este vacío requiere que usted esté en última instancia, a solas con uno mismo.
Después de todo, la relación que tienes contigo mismo es la relación más importante que usted tiene, ¿no? Extremos del noveno nivel (ya veces comienza) con descensos bastante masivas, que le da una nueva relación para integrar como parte de su proceso.
 
A principios del décimo nivel, la vida se siente nueva, y usted puede sentir recién nacido y muy tierna. Décimo nivel es el comienzo del despertar espiritual que llevará a su dominio de las habilidades que marcan los maestros espirituales y adeptos.
 
Estas habilidades o dones del espíritu, se hará más fuerte a medida que se energéticamente más clara. En el nivel de la décima parte del trabajo se centrará en manifestar estos regalos espirituales, y luego integrando los dones plenamente lo que son utilizables en su vida física, todos los días. Su mayor don espiritual natural será el primero en manifestarse en décimo nivel, y sus otros dones del espíritu se abrirá más tarde de una manera gradual.
Se le requiere para vivir por sus dones espirituales. Si usted es clarividente, por ejemplo, usted tiene que tomar decisiones por lo que usted percibe clarividentemente - no por lo que percibes físicamente.
Su clarividencia literalmente superará a la vista física durante el décimo nivel. Usted puede notar un día que usted está viendo muy claramente tres bordillos y aceras.
Decidir dónde colocar el pie puede ser muy confuso. Van a ver el bordillo y la acera físico, el etérico bordillo y la acera y el bordillo y la acera cuarta dimensión. Si usted confía completamente en su clarividencia, no el sentido físico de la vista, usted sabrá dónde pisar. Si utiliza el sentido físico de la vista que pueden disparar un par de veces en un lugar público.
Con el tiempo, aprenderá a procesar este tipo de visión. El proceso de convertirse en claro es una liberación de la energía almacenada en el cuerpo emocional y el cuerpo mental, y reubicando esa energía para el cuerpo espiritual donde se convierte en utilizable, a través del cual se crean los milagros.
La única diferencia entre un avatar y el hombre ordinario es la ubicación de la energía contenida en los cuerpos de energía. Un hombre ordinario tiene toda su energía "bloqueado" en las emociones y los recuerdos almacenados en el cuerpo emocional, y las creencias, los dogmas y los pensamientos en el cuerpo mental.
El hombre ordinario tiene un cuerpo espiritual plano, porque no hay energía de sobra de las demandas de las emociones y pensamientos. Un avatar tiene claras cuerpos emocional y mental. Toda la energía contenida en los cuerpos sutiles de un avatar, se almacena en el cuerpo espiritual.
 
Para un maestro, la energía asociada con la emoción fluye al cuerpo emocional desde el cuerpo espiritual en el momento, y es liberada al cuerpo espiritual una vez que el estímulo emocional ha terminado.
La energía asociada a un pensamiento fluye desde el cuerpo espiritual a lo mental cuerpo, y luego se libera al cuerpo espiritual como el pensamiento se completa.
 
Esto deja libre un Avatar de la energía, de usar de acuerdo a su voluntad. La energía espiritual está disponible a un avatar, ya que no es consumida por pensamientos, creencias, emociones y recuerdos. Esta es la estructura energética de cada uno de ustedes deben crear en sus cuerpos energéticos, durante Cuerpo Nivel de luz décimo y undécimo. Esto permitirá que cada uno de ustedes para hacer milagros, como aun manifestando el pensamiento a la realidad física.
Undécima nivel del Cuerpo de Luz es una progresión natural desde el décimo, y muchas veces la transición es tan fácil, el cambio no se nota. Las habilidades espirituales continúan creciendo y el cuerpo físico empieza a cambiar en apariencia. Su cuerpo físico se vuelve luminosa y radiante, y parece muy hermoso.
Usted puede tener amigos y conocidos de repente señalando que te ves más joven, o que ha cambiado de alguna manera que es indefinible. Undécima nivel trae niveles más profundos de procesamiento en sus problemas emocionales. En este nivel se debe tratar con todas tus creencias y formas de pensamiento alrededor de la muerte y la pérdida.
 
Puede crear desilusión, o incluso encontrar que está creando tus miedos más profundos dentro de su vida física para que pueda borrar por completo por los experimenta. Toda la energía almacenada a cabo en el cuerpo emocional o mental después de décimo nivel se completa debe ser liberada al cuerpo espiritual en el nivel XI.
Si no se ocupan de esas cuestiones, mientras que usted está en décimo nivel, se les manifestará en sus vidas dentro de la XI. Sin embargo, usted realmente no tienen nada que temer más que al miedo mismo cuando estás en Body Light undécimo nivel.
 
Body Light Duodécima nivel es la Ascensión. Se caracteriza por el movimiento del Merkabah al centro del corazón de su cuerpo. El Merkabah más fácilmente puede ser descrito como una bola de luz dorada. Es el vehículo de la Ascensión, y una iniciación importante para que cuando suceda.
Ese evento es el comienzo de su ascensión personal en un mundo de Quinta Dimensión de la Unidad. La Ascensión puede ocurrir a nivel individual, puede ocurrir dentro de un grupo, o se producen como parte de la experiencia colectiva. Usted Ascend Cuando esté listo, si lo haces solo, como parte de un grupo, o como parte de la "cambio planetario" por venir.
No hay un período para la ascensión de ninguna manera. A nivel individual hay ascensiones que ocurren todos los días.
 
Desde la Convergencia Armónica de la energía ha estado disponible para el cambio hacia una Conciencia de Quinta Dimensión, mientras que en un cuerpo físico.
Hay muchos seres que están encarnados, porque se han ofrecido como voluntarios para servir al probar el experimento Cuerpo de Luz. Ellos son los primeros en moverse hacia la Ascensión. Para el resto de ustedes, el programa del Cuerpo de Luz continuará hasta que esté listo, y luego cambiará. La Ascensión es una cosa muy simple. Es un cambio que se produce en un instante, pero que todavía están aquí.
El Sol brillará todavía y las estrellas todavía brillan. La diferencia es Joy, su capacidad de vivir y de sentir alegría Alegría.
 
La forma más sencilla de comprobar que la Ascensión ha sucedido es observar la calidad de la alegría en la vida de una persona.
El comienzo de la Ascensión es cuando una persona comienza a vivir la vida al crear sus fantasías como su realidad. Yo, Metatrón puede definir JOY como Nirvana, éxtasis o rapto.
Es ese estado de "unidad con Dios. También se puede definir como el centro o estar en su centro. Ese espacio claro se puede lograr en la meditación donde la energía fluye y sientes que unicidad absoluta cósmico con todos. Lo que usted trae placer o sensaciones de ligereza, y todo lo que definiría como alegría, es un camino hacia ese estado.
Si está trabajando como parte de un grupo espiritual, experimentará una serie de rápidos cambios en su procesamiento. Cuando un miembro de su grupo da cuenta de la realización de la Merkabah, todos ustedes han recibido, y pronto se dará cuenta de ello también. Los miembros individuales pueden no haber notado que esto ocurra en el primero, pero al menos un miembro del grupo estaba preparado para ello, y como resultado todo el grupo obtendrá el beneficio.
 
Un grupo de trabajo de la Ascensión tiene una ventaja enorme porque la Conciencia de Quinta Dimensión es una conciencia de "Unidad" o en otras palabras, el grupo es uno. Trabajar con un grupo crea una energía enorme sinérgico, donde cada uno de ustedes es mucho más poderoso de lo que sería si estuvieran solos.
También le da a cada miembro la oportunidad de aprender a relacionarnos como individuos, y de unidad dentro del grupo. Este es un elemento esencial quinto cambio dimensional conciencia que cada uno debe hacer.
Como individuos y grupos de enfoque en la Ascensión, que debería centrarse en comenzar a reconstruir sus vidas como obras maestras absolutas de alegría.
 
Mientras lo hacen, van a comenzar a vivir desde la alegría, y más tarde, se convertirán en alegría. Como cada uno de ustedes hace esto, usted comenzará a cambiar todos los que entran en contacto con en su vida cotidiana, emitiendo la energía de alegría para ellos y despertarlos a esa frecuencia.
 
La Ascensión Misa tendrá lugar cuando la mayoría de los seres humanos ascendente en el planeta están existiendo en este estado de alegría, y no antes. La razón de este hecho, es que esta experiencia planetaria es uno de los agentes libres. En este universo multidimensional, la agencia libre es la Ley Divina.
Como individuos y grupos de enfoque en la ascensión, deben centrarse en comenzar a reconstruir sus vidas como obras maestras absolutas de alegría. Mientras lo hacen, van a comenzar a vivir desde la alegría, y más tarde, se convertirán en alegría. Como cada uno de ustedes hace esto, usted comenzará a cambiar todos los que entran en contacto con en su vida cotidiana, emitiendo la energía de alegría para ellos y despertarlos a
esa frecuencia.
 
La ascensión total se producirá cuando la mayoría de los seres humanos ascendente en el planeta están existiendo en este estado de alegría, y no antes. La razón de este hecho, es que esta experiencia planetaria es uno de los agentes libres. En este universo dimensional, la agencia libre es la ley divina.
 
Cuando la mayoría de ustedes están viviendo la alegría, la experiencia planetaria se han trasladado a un mundo de amor y unidad. Cuando la mayoría de ustedes han abandonado el juego de la polaridad, ya que ha aprendido todo lo que podía, y tienen por sus propias elecciones se trasladaron a la alegría y la unidad, la ascensión en masa va a producir.
Hasta que llegue ese momento, y lo hará, el Cuerpo de Luz progresión continuará. La ascensión tendrá el tiempo que sea necesario, y la humanidad como un grupo colectivo, al final, decide el momento del gran evento. La agencia libre no puede ser alterado, ni siquiera para el más alto de los propósitos, ni siquiera para crear la ascensión.
 
El punto que quiero hacer con esta información es que la mejor manera cada uno puede servir a Dios, servir a la humanidad entera, servid al planeta, y que os sirven es para crear sus vidas como obras maestras de la alegría. Sea implacable en la evaluación de sus vidas, y todo lo claro que no le trae alegría. Deja ir las viejas emociones y temas viejos, porque ellos están consumiendo la energía que se podría sentir alegría con.
 
Si te enfocas en esto como todo el proceso, y se centran en aprender a vivir desde la alegría como su camino de iniciación, que se convertirá en el maestro espiritual experto o deseas ser. Va a ayudar a todos los que conoces, por su sola presencia, y se le anclar las energías de alegría para todo el planeta, así, para ayudarla a dar a luz un nuevo nivel de manifestación para todos.
 
Este estado de éxtasis de la unión con Dios es una parte del potencial que está abierto para todos. Este camino de alegría hace que la ascensión muy simple, por todo lo que se requiere es que cada individuo para comenzar a centrarse en, y teniendo la plena responsabilidad de su vida. Vive la vida como una obra maestra de la alegría.
Los cambios planetarios que se han profetizado para estos tiempos que estamos viviendo son aterradoras para muchos. Puesto que no tienes nada que temer, pero el miedo, voy a presentar información sobre cómo funciona el proceso del Cuerpo de Luz ha cambiado el probable futuro para el planeta. He descrito el proceso para usted, ya que afecta a su ser físico y su vida personal. Ahora voy a explicar cómo afecta Cuerpo de Luz del planeta, el planeta es físico, y toda la base de sustento de la vida física.
Como convertirse en un ser de luz que el planeta también cambia. El planeta se está convirtiendo en una esfera de cristal y luz. Cuando el experimento Cuerpo de Luz se inició en 1988, el planeta se desplazó en el Cuerpo tercera luz de nivel. El planeta pasó a un nivel más alto cada año después; cuarto nivel en el año 1989, quinto nivel en 1990 y sexto nivel en 1991.
 
El planeta entró séptimo nivel el 11 de enero de 1992, con la puerta de entrada 11:11, y permaneció allí hasta la apertura de puerta de enlace siguiente, que era 5/5/92. Este portal inició el comienzo del octavo cuerpo ligero nivel para el proceso planetario, y con ese nivel de Cuerpo de Luz, cambios de la tierra eran más probables. Cambios planetarios han estado siempre marcó el comienzo de una serie de tecnologías que requieren gateways.
Gateways son conductos energéticos abiertos de un universo de dimensiones superiores a éste. Estos conductos llevará a través de las energías necesarias a la conciencia de masas patrón, cambie las vibraciones del planeta y el cambio de frecuencias dimensionales.
 
Una puerta de enlace requiere la ayuda de los hermanos del espacio y muchos seres de frecuencias más altas dimensiones para crear y refinar las energías para el fin especificado. El propósito de una puerta de enlace, y el momento es el dominio de los Consejos de la luz, o la Junta Kármica, y los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca.
 
Estos consejos supervisar el progreso y ayudar cuando sea necesario. Los 05/05/92 fines de pasarela eran las probabilidades de prevenir desastres catastróficos en todo, que eran más propensos que el planeta comenzó a perder densidad. El mayor desastre es probable un cambio de polos. La puerta de enlace 5/5/92 comenzó el cambio entre la inspiración de Dios y la exhalación de Dios.
 
El cambio entre un Universo en expansión y un universo en contracción. Esta pasarela, 5/5/92, marcó el tiempo todavía entre las dos direcciones. Esta vez aún continúa hasta 2012, cuando la inspiración del Señor Brahma comienza. Este Universo físico ha ido en aumento, fragmentando hacia la individuación. Cuando la contracción comienza (en el aliento del Señor Brahma) es la fusión de los fragmentos en la Unidad.
Este desplazamiento de la rejilla de hemisferio oriental a Occidente (Mount Shasta) fue diseñado para ayudar a los que se conocen como trabajadores de la luz en este tiempo de cambio, para el desplazamiento de la rejilla permiten las frecuencias planetarias para desplazarse hacia arriba en lo que se conoce como las frecuencias más bajas cuarta dimensión .
 
Esto provocó la vibración planetaria en lo que se conoce como los mundos astrales. Estos mundos son todavía mundos de la polaridad y la ilusión, pero son mucho menos físico. Esto hace posible que cada uno de ustedes a comenzar a abrir posibilidades de gozo por vosotros mismos, y como lo hace, los desastres cada vez menos probable.
Quienes conocen y los que están aprendiendo a usar el poder espiritual para crear en el plano físico puede utilizar las energías de la alineación nueva red para crear su versión personal de "El cielo en la Tierra".
Había muchos de ustedes solicitando esta ayuda, para muchos trabajadores de la luz quería ser capaz de precipitar el pensamiento en la materia.
 
La mejor forma de liberar los patrones enemigo es moverse en un espacio donde usted cree que no hay enemigos. Muévase a un espacio donde no hay ninguna duda sobre la necesidad de proteger sus derechos.
Muévete en la actitud de que, sí, usted tiene todo el derecho a poseer y portar armas, pero ¿dónde estaría la necesidad de usar esas armas nunca vienen de ? Este es un mundo en paz! Esta es una de las cosas que van a estar cambiando drásticamente como resultado de la Revolución Silenciosa.
 
Con el cambio en la energía de la ilusión de tener enemigos se vuelven menos y menos reales, hasta que ya no existe. Puesto de manifiesto en cada uno de ustedes sobre cómo interpretar estos hechos de violencia, y lo que están reflejando para usted. Se aclara después de sí mismo acerca de cómo se percibe la necesidad de tener armas, y cuáles son sus valores.
 
Trabajar a través de estos temas en su propio nivel, en su propia vida, hasta que pueda crear una percepción de un ser absolutamente seguro, mundial estable. Para otras personas en su vida, que tienen preocupaciones y temores acerca de estas cuestiones políticas, ayudarles por su capacidad para llevar a través de la energía.
Facilitar los esfuerzos para procesar sus creencias, hasta que puedan llegar a un lugar en el que estén firmes y sin miedo, y tienen la actitud de que este es el tiempo de la paz, vamos a darle la bienvenida. Si usted puede hacer estas cosas, será de gran utilidad a la luz, su ayuda en el cambio de la conciencia de masas sobre estas cuestiones.
 
Es interesante que en la macro, la gente está dispuesta a acabar con las armas nucleares. Destruye ellos, desmantelarlos, que su uso sea ilegal. Pero a nivel personal, se aferran con tanta fuerza a sus propias armas de fuego. La ley divina es - como el interior, por lo que el exterior. Se debe ocurrir a nivel personal en primer lugar, entonces se manifiestan a nivel internacional. Si realmente quieres a las armas nucleares fuera de la ley, comienza dentro de sus propias vidas.
Normalmente, antes de que la energía se realinea de una manera equilibrada, el péndulo, muy lejos de un lado a otro. La esperanza es que este tema es sólo un movimiento pendular antes de las actitudes balancearse. Otros movimientos que estamos viendo son políticamente para crear reformas en el sistema de bienestar.
Estos cambios son el resultado de la pasarela que se abrió el 06/06/94. Esa puerta era una de auto-empoderamiento. Pero junto con la auto-empoderamiento se deriva la necesidad de la autosuficiencia. Esta pasarela llevado a través de un nuevo modelo de auto Empowered - femenino.
 
El arquetipo de la diosa Atenea es algo que cada mujer lleva dentro de su conciencia. Un modelo activa de este arquetipo de una mujer Empowered fue transmitida a través de la puerta de entrada de la nave Athena. Esto abrió un remedio para muchos males sociales en el mundo occidental, porque ¿cómo puede usted tener un Planeta Ascendente o especie, si más de la mitad de la población se encuentra en un "menor que" posición?
Muchas mujeres son tratados como menos que, ganando menor que, menor oportunidad, menos educación, relegado al bienestar, relegados a condiciones de pobreza y desigualdad de oportunidades. Para cambiar esta situación, las mujeres también deben entrar en su poder. La energía para apoyar el femenino está disponible, y lo ha sido desde el despertar de las fuerzas de la naturaleza a las puertas de 12.21.91.
Cada uno de ustedes que son conscientes y capacitados deben centrarse en llenar el vacío con gozo, y el cambio de las formas de sus vidas de forma rápida y sencilla. Al hacer esto, las transiciones de las formas antiguas a la nueva será atravesado rápidamente y fácilmente por la mayoría también. Para aquellos de ustedes que están trabajando activamente en su propia ascensión, usted está llevando una gran carga.
 
Esa carga es de vida impecable. Usted no puede crear algo en el nivel de la macro (colectiva) sin antes traer al micro (personal). Como es arriba, es abajo - que es la ley divina. Primero debe crear dentro de su propia vida lo que usted desea en su sociedad, su estructura social, y el país. Hay muchos de ustedes encarnados, con la Misión Divina para realinear la ley para parecerse más a la Ley Divina.
Ustedes están aquí para cambiar todo el colectivo en torno a las cuestiones de la política, la economía, el gobierno y la ley. Debe usar y vivir según los principios de la Ley Divina en sus propias vidas en primer lugar, antes de poder llevar a través a nivel de conciencia de las masas. Crear una vida sin la necesidad de la defensa o la violencia, sin la necesidad de una polaridad política, sin la necesidad de programas de bienestar social, y sin la necesidad de tratamiento de la enfermedad.
 
Crea tu vida como un mundo de paz, alegría, seguridad e igualdad. El mundo exterior seguirán su ejemplo. Este mundo en que vivimos es ahora un mundo de cuatro dimensiones - un mundo astral. Es todavía un mundo de polaridad, pero existe una diferencia. Esa polaridad es sólo una ilusión!
Hay historias de cada camino de la iniciación de "El guardián del umbral", y más a menudo el Guardián es un monstruo terrible. Cuando un iniciado se ha desarrollado lo suficiente como para viajar a los mundos astrales, lo primero que encontrará es iniciar el Guardian. El iniciado debe derrotar al guardián de seguir avanzando en su camino espiritual.
 
Esto se considera una prueba, y la prueba debe ser aprobada, o para la enseñanza del Maestro. Cada tradición esotérica tiene su método de cómo tratar con el Guardian, y superarlo. La única verdad universal acerca de esta prueba, es que el Guardián es usted. Ese terrible demonio es una aparición astral de sus peores temores.
 
Un monstruo, sí, pero no es nada más que una ilusión. En todas las tradiciones de la solución es que el iniciado para liberar sus miedos y demonios personales y entonces van a superar a The Guardian. Se acaba de desaparecer.
Es por eso que cada tradición espiritual, o camino de la iniciación, siempre ha tenido un enfoque en el desarrollo de una mayor claridad, y cualidades personales como la humildad, el perdón y el amor. Estas cualidades son la única forma en que puede perforar las ilusiones de los mundos astrales. Al igual que en las tradiciones del Antiguo, y en la progresión de la Ascensión, las frecuencias dimensionales superiores no se abren al iniciar hasta que esta prueba ha sido aprobada.
En un inicio, no hay fracaso. Si la prueba no se pasa, la lección se repite hasta que sólo el iniciado se pone. Esta es la mejor metáfora que puedo darte para describir las experiencias que están teniendo en esta frecuencia dimensional. Recuerde, el Guardian es sólo una ilusión, y la polaridad es sólo una ilusión. Si suelta esas ilusiones y creencias, liberar esos miedos, el Guardián desaparece!
 
El mundo experimenta en sí se recrean en torno a sus percepciones nueva realidad. La asistencia de todas las huestes del cielo está disponible para cada uno de ustedes, pero ustedes deben hacer. No podemos violar su libre albedrío, incluso para ayudarle.
Toda la ayuda que necesita para caminar a través de estos cambios pacíficamente y con alegría está disponible para cada uno de ustedes. Esta información se da a usted para asegurarle que todo está bien. Mi papel es el de cambiar sus miedos, para asegurarle del amor divino, y para despertar a los potenciales que pueda tener para ayudar al colectivo. Cada uno de ustedes tiene sólo una responsabilidad en esta vida, y que la responsabilidad es de su propia vida.
 
La ley divina es que arriba - es abajo; como el interior - Así que el exterior. Cuando percibes las dificultades, los enemigos, o los hombres bogey, en el resto del mundo a tu alrededor, mira a tu vida interior para que existirá allí también. Si desactiva estas percepciones de su vida interior se encuentra que por arte de magia, su vida exterior, su experiencia, y el cambio de las percepciones, esto es la ley divina.
Puede llevar a cabo la eliminación de polaridad muy sencilla - al trabajar en su propia vida, y eso es todo lo que cada uno está obligado a hacer. Ir hacia adelante y crear de tu vida una obra maestra absoluta de la alegría. Las herramientas que se les da a usted, el poder es dado a usted, y toda la ayuda y orientación que usted pueda necesitar está disponible.
 
Cada uno de ustedes realmente deben hacerlo, y mientras lo haces te va a transformar su mundo y el mundo en general también. No tienes nada que temer más que al miedo mismo - porque el miedo es la última gran mal que queda en el mundo.
Trabaja en tu temor, y eliminarlo de su cuerpo mental y el cuerpo emocional, y al hacerlo te lo eliminará de su la vida. El miedo es el enemigo sólo se fue, y ese enemigo sólo se encuentra dentro de cada uno de ustedes.
En verdad, los grandes son los que están encarnados en este tiempo de cambio. Su inicio está casi completo. Lo único que falta es que cada uno de ustedes para pasar las pruebas de la Alegría.
Bendiciones a todos, porque te quiero, te honramos, y que sólo buscan servir a cada uno de ustedes.

Lie Suzanne - las transmisiones de la nave nodriza Arcturiano - Vivir realidades múltiples - Parte 4 - El regalo del amor incondicional - 22 de enero 2013

UnconditionalLove copia
MYTRE HABLA: Al día siguiente, cuando Mytria y yo llegamos a la holosuite nos encontramos con una escena similar a la del día anterior. El Arcturiano fue de nuevo el envío de un mensaje a los ascendentes en la Tierra en una frecuencia ligeramente por encima de la frecuencia de la línea base de la conciencia de la humanidad. Por lo tanto, sólo los que han expandido su conciencia a la dimensión más elevada cuarto y quinto son capaces de recibir el mensaje. De esta manera, sólo los que están dispuestos a ver su mundo desde una perspectiva diferente recibir la información. 

Mytria y me decidí a aprender a través del ejemplo, que estábamos seguros era la intención del Arcturiano por tener nosotros caminamos en el otro la transmisión. No dudamos métodos de enseñanza de los Arcturianos de ninguna manera. De hecho, hemos encontrado que este método de enseñar con el ejemplo, entonces nos anima a probarlo nosotros mismos, fue muy eficaz. Estábamos seguros de que íbamos a enseñar a los seres ascendentes de la misma manera.
Por lo tanto, hemos escuchado atentamente a otra transmisión desde la nave nodriza. De hecho, tan pronto como pensé en el título, "La transmisión de la nave nodriza," sentí la Arcturiano me elogia por mi elección apropiada del título. Mytria también sintió el Arcturiano no verbal reacción y en silencio me felicitó con los ojos. Desde la Arcturiano siguió hablando de manera telepática, nos sentamos a recibir el mensaje.


EL HABLA Arcturiano: Queridos ascendente, algunos de ustedes recibirán nuestro mensaje en sus sueños, meditaciones o el ejercicio de una actividad creativa, y algunos de ustedes conscientemente que nuestra transmisión. Sin embargo, todos en un inicio se percibirá nuestro mensaje como un sentimiento. Esta "sensación" es similar a la llamada de su teléfono o de la apertura de su computadora que usted dice que hay mensajes en espera de su recuperación. Aunque, en vez de contestar el teléfono o abrir su email le recuperar esta transmisión por (1) almacenando en su Corazón Superior y (2) de entrar en un estado de meditación para expandir su conciencia a la frecuencia con la que se puede traducir nuestro lenguaje luz a su idioma 3D actual y / o la expresión creativa. Hemos estado muchas preguntas acerca de lo que va a pasar . En respuesta a sus preguntas le recomendamos que liberar su estrés, y no preocuparse de lo que otros pueden hacer. Todavía hay muchos seres humanos que están demasiado apegados a la vida de la tercera dimensión como uno de los iniciadores de la Nueva Tierra. Eventualmente, estos humanos elegirá a despertar o entrar en otro mundo holográfico. Ustedes, nuestros queridos, son los precursores de una realidad sobre la base de una frecuencia más alta de la conciencia. Sólo hay requisito para entrar en esta realidad, que es expandir su conciencia para abrazar las frecuencias más alto. La ilusión de que eres un ser denso de la materia terrestre está llegando a su conclusión, pero sólo para aquellos que han expandido su conciencia a las vibraciones dimensionales superiores cuarta y quinta son conscientes de este hecho. USTEDES, nuestros seres ascendentes, son conscientes de que no es su cuerpo de barro y saber que que en realidad se lleva el cuerpo de barro. Por otra parte, se da cuenta que esta concha en la que vive se ha vuelto demasiado estrecho y limitante. Afortunadamente, al igual que un cangrejo ermitaño que busca un nuevo encierro por su conciencia multidimensional. Sin embargo, a diferencia del cangrejo ermitaño que le roba su nuevo hogar de los demás, tiene la capacidad de crear su propio cuerpo de nuevo. Este proceso de creación se realizarán simultáneamente con la creación de la Nueva Tierra. Sin embargo, la "creación" de la Nueva Tierra, o incluso de su nuevo cuerpo no es exactamente la palabra correcta. Usted no tiene que crear lo que ya existe. Sin embargo, usted tendrá que ampliar su percepción en la frecuencia en la que el cuerpo nuevo y la tierra nueva eternamente existe. Puesto que usted ha siempre sido un ser multidimensional, ya tiene muchas expresiones de uno mismo en realidades múltiples. De hecho, usted es un ser multidimensional que vive simultáneamente en múltiples realidades. Cada una de estas realidades es habitada por otro expresiones de su ser. La primera vez que tomó un vaso de tierra en la Tierra de tercera dimensión, los pensamientos limitados y oleadas de emociones basadas en el miedo interrumpido su memoria de sí mismo. Sin la memoria de su verdadero yo, multidimensional, su conciencia se limita a la envoltura física que contenía una muy componente menor de la conciencia expandida. Debido a su realidad física era tan constrictivo, la única manera en la que se podía imaginar una expresión más alta de su SER fue a través de una Deidad externa que existía muy lejos, en un lugar que sólo se podía entrar al morir. Hay todavía muchos seres humanos que están limitados a esa creencia y que se convertirá muy enojado si intenta alterar su sistema de pensamiento. Por lo tanto, le recomendamos que permitirá que estos seres humanos para despertar a un ritmo que no ocasione les temen. Además, sugerimos que usted sea el Ser Superior que se encuentra y los envían amor incondicional a pesar de que le puede juzgar. Si juzgas a ellos, a cambio, han logrado disminuir considerablemente la resonancia de su conciencia. Les decimos esto porque tratar con los que juzgar sus creencias, porque ellos tienen miedo a cambiar, va a ser uno de sus mayores desafíos. Lo mejor es hacer frente a este desafío, examinando aura de cada persona para ver si están dispuestos a cambiar su conciencia a una frecuencia más alta antes de comunicarse con ellos acerca de la ascensión. Si usted siente que no quieren cambiar su frecuencia de resonancia , mantenga su información para usted mismo. Por otro lado, debido a que la Luz Cósmica está activando el ADN de 97%, más humanos y más llegará a ser muy curioso acerca de por qué parece ser tan feliz, y de hecho, tan diferente. Ellos todavía no pueden ser capaces de percibir que su resonancia ya no está confinado dentro de su vehículo la tierra, pero tendrá un sentido interno que tienes algo interesante para compartir con ellos. Por lo tanto, ustedes, nuestros seres ascendentes, vivirá en múltiples realidades. Al principio, usted puede experimentar las múltiples realidades de la Tierra en 3D, así como la superposición de la Nueva Tierra. 

 Usted también puede estar experimentando la realidad de la Tierra completamente ascendido y / o su participación en las realidades en las que se encuentran en una nave estelar o en su Homeworld. Muchos de ustedes han estado visitando regularmente nuestras naves estelares durante su sueño de manera regular en la preparación de sus visitas consciente en las frecuencias crecientes de la Nueva Tierra. Decimos "frecuencias crecientes de la Nueva Tierra", porque este mundo es una realidad paralela, una rama , de la tierra física.
 Nueva Tierra ha sido como un pequeño pájaro en su nido en un árbol muy alto. Ustedes, nuestros seres ascendentes, han estado alimentando y nutriendo esta ave con sus pensamientos de la creación de un nuevo mundo y su cada vez mayor amor incondicional. Ahora, como padres orgullosos, observa su pajarito ya que bate sus alas en el borde del nido en la preparación para el despegue. Dado que esta Ave Fénix lleva ala, una nueva era ha nacido, y ustedes nuestros seres queridos van a ser el cuidadores de esta nueva forma de vida. Muchos de ustedes han entrado en el trauma de la Tierra en 3D y otra vez para tratar de preparar el camino para este momento. A veces fueron brevemente éxito, pero más a menudo que experimentó su intento de ayudar a Gaia como un fracaso total. Queridos, queremos decirles que a pesar de sus intentos no pudo unirse al cuerpo de Gaia, sus intenciones amorosas fueron almacenadas en su aura de cuarta dimensión. De esta manera, Gaia ha sido capaz de aceptar sus grandes dones de la dedicación amorosa cuando ella era, en fin, capaz de ampliar su resonancia en los planos superiores de su aura de cuarta dimensión. Por lo tanto, todo don de amor que muchos de ustedes dio su vida para sembrar en el aura de Gaia ha sido recogida y es muy asistiendo Su ascensión planetaria. Por lo tanto, queridos ascendentes, le pedimos que limpiar su propia aura cuarta dimensión de lo que perciben como intentos fallidos para elevar la conciencia de los seres de la Tierra. TODOS los reinos vegetal y animal, así como gran parte del reino elemental de la Tierra están dispuestos a poner sus percepciones primarias en el nacimiento de la Nueva Tierra. También hay más seres humanos que se puede esperar que buscan la realidad mejor que se siente despertar en sus corazones. Trabajo de Gaia ha sido largo y no está completo todavía. Sin embargo, como nuestros más y más de ustedes, los ascendentes, mantener períodos más largos de tiempo manteniendo una resonancia de la quinta dimensión, que será de gran ayuda Gaia como ella misma se replica en su mayor expresión. 
  Cada uno de ustedes que enviar amor incondicional en su vida diaria, sobre todo en sus luchas diarias de la tercera dimensión, ayuda Gaia más de lo que puedes imaginar. También ayudar a aquellos que se cansan de las emociones basadas en el miedo y las luchas de la vida diaria. Porque así como se intenta expandir su conciencia, se encuentran el campo del amor incondicional que ha creado. De hecho, mediante la creación de este campo de energía de amor incondicional en su vida diaria que está creando la Nueva Tierra. El amor incondicional es la fuerza de unión de todas las realidades. Por lo tanto, cuando el aura está lleno de amor incondicional, esta fuerza del amor expande su emanación más allá de su aura para vincularse con otros campos del amor incondicional. Estos campos de energía muchos están constantemente buscando unificar uno con el otro. De hecho, a medida que más y más de ustedes envíe su regalo de amor incondicional en el aura de Gaia que contribuyen al Manto de Amor Incondicional que rodeará completamente la Nueva Tierra. Este encierro del amor incondicional es la metáfora de la bolsa amniótica de Nueva Tierra. Así como un saco amniótico alimenta y protege al bebé en crecimiento, este Manto de Amor Incondicional será alimentar y proteger a la Nueva Tierra infantil. Como cuestión de hecho, nuestros seres queridos ascendentes, si lo único que haces es respirar el amor incondicional en su mundo, usted está contribuyendo enormemente al nacimiento de la Nueva Tierra. Recuerde que el amor incondicional es el amor sin condición . Por lo tanto, incluso si una persona, lugar o situación que provocó la ira, el miedo o la tristeza, se le envía amor incondicional de forma gratuita. Este regalo no es un acto de sumisión, como cada vez que envíe el amor incondicional que en gran medida tener el poder, ya que está alimentando a su naturaleza de quinta dimensión. Emociones basadas en el miedo enviar un torrente de adrenalina a través de su sistema, lo que reduce su conciencia a la naturaleza animal de su encierro físico. Por otro lado, cuando usted experimentar el amor incondicional de su glándula pineal libera DMT en su sistema, lo que crea sensaciones de felicidad y euforia. Al principio, no conscientemente puede ser capaz de sentir esta felicidad y euforia porque es una sensación nueva. Su buque tierra está continuamente bombardeados por millones de sensaciones interior y exterior. Estas sensaciones ejecutar a través de un filtro en el cerebro humano, conocido como la formación reticular, que sirve como filtro para determinar qué sensaciones se envían a la mente consciente y sensaciones que se almacenan en la mente subconsciente. 
  Las sensaciones que activan la adrenalina ir instantáneamente a su mente consciente, ya que son la supervivencia basadas en emociones. Puede pasar por alto la felicidad y sobrevivir. Sin embargo, si se ignora el miedo, puede llegar a ser herido o incluso morir.  
El tercer sistema operativo dimensional del 3% de su ADN y el 5% de su capacidad intelectual no se basa en la expansión de la felicidad o de la mente, sino en la supervivencia. Afortunadamente, como el 97% del ADN es activado por la Luz Cósmica mayor, se mueve en su Sistema Operativo Multidimensional con su pensamiento resultante "pensamiento de todo el cerebro." todo el cerebro es la capacidad de utilizar el 100% de su cerebro computadora biológica. El ADN del 3% de su tercer sistema operativo Dimensional se basa en la supervivencia de la especie, mientras que el otro 97% del ADN de su sistema operativo multidimensional se basa en la parte posterior ascensión a tu verdadero yo, Multidimensional. Cuando el mundo cayó en la oscuridad, fueron invadidos por los seres de Servicio-aSí-Mismo que manipularon su ADN para limitarlo al 3% de la conciencia de la supervivencia. Sin embargo, no es sólo la Luz Cósmica exterior que estimula al 97% del ADN ascensión. Cada vez que son capaces de experimentar la sensación de amor incondicional, su glándula pineal emite DMT en su sistema que activa el ADN del 97%, aunque sólo sea por un corto período de su tiempo. 
  Esto es porque el amor incondicional estimula su proceso de ascensión que la mayoría de las religiones y capacitaciones metafísicas estimular el amor incondicional. Por supuesto, durante los tiempos oscuros desde la caída de la Atlántida, incluso el poder del amor incondicional era limitado y con frecuencia condujo a la captura y ejecución de cualquier grupo o persona que ignora el adoctrinamiento de los oscuros destinados Power-over-Otros gobernantes.
 De hecho, incluso los "líderes religiosos" fueron amenazados en gran medida cuando los demás poseían el gran poder del amor incondicional. Todavía hay muchos seres humanos en el cuerpo de Gaia, que temen el amor incondicional. Es extraño para ellos, y lo que es diferente a menudo genera miedo. Sin embargo, le pedimos que envíe su amor incondicional sin ninguna intención de tercera dimensión.  
En su lugar, envía esta gran fuerza como un don gratuito que emanan naturalmente de su siempre ascendente conciencia. Se trata de una tercera dimensión "gancho" para tener una intención inconsciente unido a lo que parece ser un acto de su más alta expresión del yo. Incluso el envío de amor incondicional como un acto para curar a otro es una intención. 
 Tal vez esa persona está aprendiendo una lección importante que es vital para su ascensión. Además, el amor incondicional, naturalmente buscará su propósito más elevado. Por lo tanto, lo mejor es enviar tu gran don de la libertad incondicional de toda intención.  
De hecho, si usted puede tomar algunas respiraciones profundas para tirar en el amor incondicional de la puerta abierta de la glándula pineal, y tire de ella en su Corazón Superior, puede estar seguro de que sus intenciones son claras. Además, tirando el amor incondicional a través de la glándula pineal se activa el DMT hormona ascensión.  
A continuación, a tierra que el amor en su Corazón Superior le permite recibir y comprender completamente los mensajes mayores que están incrustados en la frecuencia más alta de la luz, que es el amor incondicional. Una vez que haya recibido y documentado su comunicación superior, permita que se entremezclan con la respiración , mientras exhala desde el Corazón Superior para compartir su amor incondicional. De esta manera, aquellos que están preparados para recibir estos mensajes serán mayores, de hecho, les recogerá en el Manto de expandir el amor incondicional que rodea Gaia.
  Queridos ascendentes, recuerde mantener su Portal Cósmico, la glándula pineal, abierto a nuestra siempre aumento de las comunicaciones. Usted va a experimentar estas comunicaciones por un sentimiento de amor incondicional, la dicha, la felicidad y / o de la paz y la calma. A veces, sobre todo si están muy ocupados dedican a la vida física, es posible que nuestros mensajes como un momento repentino de la fatiga abrumadora.
  Su cuerpo se siente cansado porque su resonancia acaba de ampliar debido a nuestro mensaje entrante. Entonces, la yuxtaposición entre la luz superior de amor incondicional y su actividad de la tercera dimensión destaca el esfuerzo que usted está poniendo en su esfuerzo físico. Por lo tanto, tomar una respiración profunda, cierra los ojos y deje que la felicidad para reemplazar la fatiga. Si es posible, ampliar este momento conscientemente recibir nuestro mensaje. Nuestro mensaje entra en su conciencia más allá del tiempo. 
 Por lo tanto, todo lo que necesita hacer es reconocer la descarga de nuestro mensaje y guardarlo en su Corazón Superior. A continuación, hacer que el tiempo lo más pronto posible relajarse en su Corazón Superior para absorber conscientemente nuestra comunicación. Antes de que usted entró en su forma actual, se les enseñó todo esta técnica para que nunca se sentiría separada de su verdadera familia.  
Ahora que su resonancia personal y planetaria es cada vez mayor, se están empezando a recordar lo que el Velo de Maya ha ocultado su conciencia. Por lo tanto, nuestros seres queridos, levante el velo, abra el Portal Pineal y preparar su Corazón Superior para recibir y entender nuestras transmisiones. Estamos siempre con ustedes. Escucha con tu corazón a escuchar nuestro llamado. Los Arcturianos y su Familia Galáctica  http://networkedblogs.com/HozEF

TUS DUDAS E INQUIETUDES CARECEN DE FUNDAMENTO-JOHN SMALLMAN


Tus dudas e inquietudes carecen de fundamento por John Smallman 

01-23-2013-saul-audio-blog-de-miercoles-enero-23.mp3 

 Con el crecimiento y la intensificación de las nuevas energías que envuelve a todos, su camino al despertar se está volviendo más brillante y más clara. La necesidad de compartir y expandir el Amor dentro de ti, tu conexión divina eterna e inquebrantable, está trayendo a su atención los bloques o las barreras a lo que ha instalado el temor de eones atrás, y que ahora se dan cuenta le impiden vivir la vida plenamente y con alegría. 
 Usted pensó que eran las defensas esenciales contra un mundo cruel y amenazante llenos de enemigos potenciales, cuando en realidad son jaulas o cárceles que construyó y en la que se retiró con miedo después de lo que había imaginado en ser un estado de separación de su Padre. La separación de Él, es imposible, sino por el poder de sus capacidades inventivas enormes que fueron capaces de construir un entorno imaginario en el que esconderse de la ira supone que creía que era la respuesta de su padre a su intento se separen de Él y vivir sin trabas por la ley del Amor divino. El miedo es la ausencia de amor. Es mejor de los casos inquietantes, y en el peor aterrador por completo, y todos ustedes han tenido experiencias de terror extremo durante los eones que han pasado el cierre de vosotros fuera del abrazo amoroso de su Padre. La vida sin Dios es imposible, porque Él es todo lo que existe, y todos vosotros sois, por tanto, parte inseparable de él. 

El conocimiento de la verdad divina que se lleva a cabo en su interior, de forma permanente, pero hay que durante millones de años se negaron a reconocerlo. Ahora se encuentra en el proceso de retorno al redil divino, al permitir que el conocimiento se levante en su conciencia. 

Al principio es un concepto increíble porque te has vuelto tan condicionados a ver y experimentar a sí mismos como seres pequeños e insustancial en un universo vasto e indiferente, viviendo una vida corta y dolorosa cada vez que conducen a la enfermedad y la muerte, un permanente estado de no-ser después de lo cual, en su mayor parte, se le olvida por completo. Será, de hecho, como si nunca hubiera existido. Así es la vida sin amor, y es una perspectiva aterradora. No es de extrañar que hablar de la muerte, por no hablar de la aceptación de su inevitabilidad, es un poco de un tapón de conversación. Lo que está involucrado es como la historia alegórica del hijo pródigo que exigía la herencia de su padre y se fue a explorar el mundo exterior dominio amoroso de su padre. 

Esa experiencia hizo cada vez más insatisfactoria, llevándole un gran sufrimiento y la desesperación finalmente. Quería volver a casa, pero creía que había cortado todos sus vínculos, que el amor de su padre por él había muerto, y que por consiguiente sería, con toda justificación, se niegan a reconocerlo y mucho menos que le permitiera regresar a casa. Finalmente, desesperado, decidió darle una oportunidad, volver a casa, y arrojarse a la misericordia de su padre, en la entrega total y absoluta. ¿Qué pasó cuando se acercaba a su casa? Su padre lo vio venir y se apresuraron a saludar y abrazar a él. Todos ustedes están en el proceso de hacer que el viaje a casa, y cuando tu padre te ve acercarse a él también se apresurará a saludar y abrazar a usted. Pronto será como si nunca hubiera salido, que por supuesto que no. 

 Pero la mayoría de ustedes todavía temor de que se acerca el encuentro, y sus experiencias terrestres, completas con sus adoctrinamientos culturales y religiosas, fomentar la creencia de que cuando se reúna con su fabricante habrá un duro juicio en el que la multitud de los pecados que has cometido será vergonzosamente revivido con toda su maldad.

 Esto será seguido por un período adecuado de intensos dolores y sufrimientos en reparación, antes de que el acceso a los reinos celestiales es finalmente concedida, probablemente, bastante a regañadientes. Y cuando lo hagas entrar será el mejor de como ciudadanos de segunda clase. 

No es una perspectiva muy edificante, que es por eso que muchos, criado con ese tipo de creencias, rechazar de plano todas las formas de religión, e incluyen la posibilidad de una espiritualidad personal en ese acto de rechazo.

Sin embargo, el cierre fuera de ti mismo de todo lo que es espiritual está efectivamente cerrando mismo de ti mismo. Es un estado de negación que conduce a la amargura y cinismo, y alienta una actitud de perro-come-perro a la vida en el que está todo el mundo por sí mismos, alimentando la creencia de que en este mundo de escasez el que muere con más juguetes gana.

Y eso ha sido lo que muchos de ustedes han experimentado en numerosas ocasiones anteriores de la vida. Las nuevas energías que están rompiendo a través de ese modo de pensar, que conecta con el corazón y ayudar a disolver la maraña enorme de los miedos y ansiedades que he estado usando a lo largo de innumerables encarnaciones humanas.

La mayoría de ustedes están sintiendo estas energías, pero tiene dudas acerca de su realidad, y porque la duda se ha vuelto tan arraigada dentro de ustedes, les resulta muy difícil ponerlos en libertad. Mi mensaje para ustedes es: "Tus dudas e inquietudes carecen de fundamento.

Tu Padre amorosamente espera su regreso y anhela abrazarte una vez más. Vayan a su interior, deje que esas energías a hacer sentir su presencia, y relajarse en la calidez amorosa que ofrecen, sabiendo que usted está realmente va a despertar en alegría inimaginable ". Con tan mucho amor, Saúl.

La Letra K Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll


Mendoza, Argentina
17 de octubre de 2012

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Argentina el 17 de octubre de 2012

NOTA: Durante el Tour Kundalini de Kryon en octubre/noviembre 2012, Kryon presentó sistemáticamente una canalización para cada una de las letras de la palabra KUNDALINI. Esta es la primera y es para la Letra K. Esta canalización se tradujo al español y se puede escuchar completa en el sitio de Kryon.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estoy consciente de dónde estoy, estoy consciente de la celebración de hoy. Si alguna vez se lo preguntaron, Dios no existe en el vacío, Dios existe en ustedes y por lo tanto, está consciente de todo lo que son. Algunos dirán que es difícil ponerse en contacto con Dios y que deben seguir un protocolo. Les diré cuál es: El protocolo es estar vivos. Dios los conoce. Cuando no están aquí, están con Dios. Cuando no están aquí, son parte de Dios y hay belleza en este arreglo.

Hay mucho que decir en este momento, pero ahora mismo estoy consciente de ustedes. Estoy consciente de los que están escuchando esta voz y que no están en su línea de tiempo. Para mí, todos ustedes están escuchando en este instante, pero también habrá quienes estén escuchando y leyendo esto en lo que llaman su futuro. ¡Algunos de ellos son ustedes! Pero son muchos los que no están en esta sala, así que voy a hacer algo que es muy poco tridimensional Queridos, les voy a dar la bienvenida a esta sala a los que están escuchando y leyendo, porque los veo ahora.

La sincronicidad de los números nos resulta divertida. Los organizadores del Tour Kundalini simplemente programaron aquellos sitios que deseaban visitar, tal vez sin comprender que todo se estructuró en base al doce. Cuando miran los ciclos del Universo, incluyendo lo que llaman Matemática, todo está basado en el doce. Los tres y los cuatro, especialmente, conforman la estructura no sólo de los ciclos, sino también la estructura atómica y la biología. El único momento en que ven números impares en la estructura atómica es cuando los átomos se desplazan para crear una carga potencial y eso tiene un nombre: Magnetismo. Pero los ciclos que ven en biología y en la vida común son los tres y los cuatro y eso incluye a su ADN, si lo notaron.

Así que ahora se inicia el Tour Kundalini y aunque en esta sala estén los que tal vez no tomen el Tour completo, aún estarán con nosotros. Porque los vemos en un estado de conciencia en el que, semanas después a partir de ahora, aún estarán con nosotros. Semanas después, al mirar su reloj, nos acompañarán a todos nosotros de un modo que funciona fuera de las tres dimensiones. Para cuando reciban el último mensaje en Lima, habrá habido doce eventos. ¿No les parece interesante que los organizadores hayan generado este número de eventos accidentalmente y sin intención? Así que estas cosas se han juntado apropiadamente, honrando la forma en que funciona la Tierra.

La base doce que está involucrada en los 360 grados es la forma en la que aún navegan con Gaia, no navegan en cincos y en dieces. Si al número doce le agregan el uno y el dos, numerológicamente obtienen la energía del tres. Y el tres es un catalizador. Es decir que cuando ciertos elementos se juntan, se catalizan o impulsan la creación de una tercera energía. Eso es justamente lo que está sucediendo. Ahora, agréguenle a eso otra sincronicidad también: en su idioma, la palabra Kundalini tiene nueve letras. Este número representa la completitud. Así que podrían decir que esta transición por la que está pasando la Tierra justo ahora tiene implícito al número nueve. Ciertamente, este es el inicio de una transición final para el planeta. Vendrá el momento en el que harán una demarcación histórica entre la forma de medir la energía antes y después del 2012. Toda la historia de la humanidad hasta esta fecha se medirá como una energía, y la historia humana a partir de ahora se medirá y se verá como otra energía. Así de profundos son los potenciales después del 2012.

OTROS LOS PRECEDIERON

Ahora bien, déjenme decirles algo: Ya lo he dicho antes. El Espíritu no tiene reloj como ustedes. Nosotros no medimos los años y no vemos las cosas como las ven ustedes, como generaciones de vidas humanas con una línea de tiempo. Escúchame, alma vieja: ¡Tú siempre estás aquí! ¿Pensaste en eso? Puedes medir tu vida desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres, pero ese es tu sistema humano de medición, porque es tu supervivencia en 3D.

Nosotros no lo vemos así. Siempre estás aquí. Tal vez tengas un rostro diferente, pero tienes la misma alma, el mismo Yo Superior y la misma cantidad de sabiduría que se está vertiendo en ti debido a estos eventos. De modo que cuando describimos tu futuro, no contamos los años como tú. Cuando decimos que este o aquel es un potencial que quizá ocurra, lo basamos en los que ya han pasado por eso en otros sistemas solares. Estamos haciendo algo que ya ocurrió en otras sociedades en otros planetas. Hemos visto cómo funcionó esta energía antes y eso nos da un patrón de cómo podría funcionar aquí. 

Hablemos de los ancestros. ¿Por qué hay una profecía sobre el movimiento de la Kundalini? ¿Qué está ocurriendo realmente? Esta canalización en particular se llamará la Canalización de la Letra K y a través de los doce eventos que se programaron, habrá nueve canalizaciones específicamente involucradas en las letras del nombre Kundalini. El tema de hoy agregará información acerca de la Kundalini (representando la K), pero no vamos a repetir información esencial que ya se haya dado. Regresen y estudien las otras canalizaciones sobre la Kundalini si quieren saber de qué se trata.

¿Sabían que en la historia la palabra Kundalini frecuentemente ha tenido que ver con la procreación, la creación de la vida? Cuando dos Humanos se unen y crean vida, muchas veces activan la Kundalini en sus propios cuerpos. Es lo que Gaia está haciendo ahora, y la metáfora es poderosa. Gaia está vinculada a la conciencia humana en un proceso que ya han estudiado hoy (en el seminario que tuvo lugar antes de la canalización). La física está involucrada y la conciencia humana está entrelazada con la conciencia de Gaia. Conforme una se mueve, la otra también se mueve. No las pueden separar. Una reacciona a la otra. En la energía actual, el Ser Humano es una especie de motor, una fuerza que mueve a Gaia. Así que podrían decir que se está gestando una nueva vida dentro de Gaia gracias a los Seres Humanos en el planeta. Nunca hemos hablado así de los atributos del entrelazamiento, pero en un verdadero entrelazamiento hay un atributo físico real que está fusionado cuánticamente con el otro. Así que puede haber acción con un solo lado del entrelazamiento. Hay un empujar y un jalar que afectará entonces a todo lo que esté entrelazado con él. En esta situación, el Ser Humano es el que empuja y el que jala. La conciencia humana está afectada y eso está cambiando a Gaia.

LOS ANCESTROS SABÍAN QUE VENDRÍA

Hablemos de los ancestros. ¿Por qué estaban tan interesados en este tiempo? ¿Cómo es posible que ustedes puedan retroceder miles de años y encontrar las predicciones que están ocurriendo actualmente? Los indígenas del planeta se preocupaban más por el polvo de la Tierra que cualquier otro que haya existido jamás. ¿Cuál es su realidad hoy en día? ¿Cuál es su plan de supervivencia para la vida? Hoy en día, para ustedes eso tiene que ver con su trabajo, su familia y quizá con la conciencia económica de su gobierno. Sin embargo, ¿cuál era la realidad de los indígenas? Era dos cosas: comida y agua. Cuanto tenía que ver con eso. Todo giraba en torno a esas dos cosas y era impulsado por lo que consideraban una tercera conciencia, que para ellos era Gaia.

En realidad, los indígenas tenían una tríada de importancia sagrada: ellos no veían a la humanidad junta. En aquellos días, la separaban para incluir a los hombres, a las mujeres y a Gaia. Esa era la tríada energética en la que vivían. Si vuelven atrás y observan sus tradiciones, tienen que separar las tradiciones que había para los hombres y las mujeres, porque honraban a cada sexo de diferente manera, pero ambos se unían con Gaia. Si hacían ceremonias, era para crear lluvia o crear alimento representando los cultivos en el suelo. Esa era toda su realidad y estaba muy relacionada con Gaia. Todos los rituales que conocían estaban referidos a la Tierra, así que la relación con el planeta era su ciencia y tenían muchísima información sobre ella.

Poco a poco, ellos comenzaron a comprender el círculo del tiempo. Finalmente, comprendieron los ciclos del clima, pero durante algún tiempo no fue así. Por eso oraban a los Dioses del sur, del este, del norte y del oeste. Todo esto les dice algo acerca de ellos. Las profecías de los indígenas tenían que ver con la conciencia de Gaia. ¿Qué les dice eso? Les habla de hoy. Desde el norte y desde el sur, de algún modo, todos ellos lo sabían. No se conocían entre sí. Las tribus del norte no tenían ni idea de la existencia de las tribus del sur. No se habían encontrado nunca. ¡Cientos de tribus ni siquiera se habían visto y sin embargo profetizaron lo que está ocurriendo ahora! Así que quiero que piensen en esto. ¿Les da la impresión de que tal vez sabían del entrelazamiento de la conciencia y de Gaia?

Ciertamente lo sabían, porque hoy en día ustedes escuchan su verdad y aquí está: Hay un alineamiento del bamboleo del planeta basado en el ciclo de 26.000 años de la Tierra. Tiene la oportunidad potencial para el movimiento y la creación de energía que ven actualmente. Cuanto más se acercan a esto, más crecen los potenciales. Así que hace tan solo 600 años atrás, a ellos les parecía que sus predicciones eran un hecho y no solo un potencial. 

Comenzaron a incluir la información en sus calendarios y ustedes lo pueden ver en los glifos en las paredes de sus pirámides. Pregúntenle a un indígena. ¿Qué está ocurriendo ahora? ¿Es esto lo que esperaban? La respuesta es sí, justo a tiempo. ¿No les parece interesante que tengamos que contarles esto en lugar de verlo en los periódicos? Tampoco lo ven por televisión, no la verdad. Ustedes sólo están consiguiendo pedacitos y partes. Los resultados del cambio son multifacéticos. Si quieren ver el gran resultado, tarde o temprano va a empujar a la humanidad hacia una nueva realidad, pero ese es el futuro. Sin embargo, de inmediato van a comenzar a ver algunos cambios. Veamos lo que significa esto dentro del contexto del movimiento de la Kundalini.

El planeta ha estado polarizado emocionalmente por algún tiempo, y tiene que ver sobre todo con el lugar en el que viven la mayoría de los Humanos en la Tierra. Con el tiempo, esto ha confluido para crear una Tierra masculina. Si el 80 por ciento de la población del planeta vive en el norte, y el norte tiene una cierta conciencia, entonces el planeta entero asume esa conciencia. Aún así, esa no es la conciencia que comenzó en el sur. Si le echan una mirada a los indígenas del sur antes de que llegaran los conquistadores y le dan un vistazo a lo que creían y lo que enseñaban, verán que era mucho más femenino (suave). De modo que en realidad ustedes tienen un norte masculino y un sur femenino, pero como había muchos más Humanos en el norte, la conciencia del planeta era más masculina en general, y la historia lo ha reflejado. Sin embargo, súbitamente, tenemos un cambio. Y ahí es donde se complica.

En su realidad, ustedes sienten que todo es lineal. Quizá no han visto realmente un cambio de conciencia en el norte. Pero está ahí. La mayor parte proviene del despertar de las almas viejas, pero no se trata de cuántos Humanos han despertado sino más bien de la cantidad de energía que tienen dentro los que se despertaron. Son los que están aquí en la sala, y muchos de ellos están escuchando y leyendo aquí. Hay un cambio incluso en la forma en que se contabiliza la energía del planeta. Está cambiando de una forma lineal a una no lineal y Gaia, quien está entrelazada con todo esto, está comenzado a moverse y a mover a la Kundalini misma o chakra del centro cardíaco del planeta. Así que veamos quién está haciendo qué.

EL MOVIMIENTO NO ES LINEAL

Número uno: Gaia es una energía consciente, sensible, justa y apropiada que está vinculada con ustedes. Debido al cambio cuántico que se ha predicho debido a lo que ha sucedido, la humanidad ha comenzado a pensar de otra manera y esta forma de pensar diferente es más profunda en las almas viejas. Esto lo ha visto Gaia, quien ahora está haciendo el cambio. Así que Gaia está involucrada y esa es la mecánica de cómo se está moviendo la energía. Sin embargo, ustedes ven todo esto de forma lineal. Así que les formulo esta pregunta: “Bueno, ¿dónde está ahora la Kundalini? Se está moviendo del norte hacia el sur, así que ¿dónde está ahora?” Les voy a responder en un momento, y esa respuesta no será la que imaginaban. Pero ahora vamos a hablar de lo que significa realmente este movimiento.

¿Qué sucede si la Tierra logra el equilibrio de su energía masculina y femenina por primera vez? ¿Qué significa? Significa que va a haber un aumento de lo que llaman acción compasiva. ¿Saben cuáles son los resultados de una acción no compasiva? Guerra. Esa es una acción no compasiva, también la separación, juzgar y una población que no es solidaria. ¿Saben cuáles son los resultados de las acciones compasivas? Trabajar juntos, unificación, consolidación de la paz, no juzgar, tolerancia, comprensión y el inicio del amor incondicional universal. ¿Ven de qué clase de cambio estamos hablando? Va a cambiar su forma de pensar: por dentro y por fuera.

AUMENTO DE LA COMPASIÓN

Cuando se encuentran con alguien por primera vez, ¿qué es lo primero que piensan? Ese es un buen ejercicio para que lo sugieran los psicólogos. ¿Cuántos de ustedes miran a otra persona y se dicen: “Este es un creador de energía divina igual que yo. Es familia, igual que yo. Ha estado aquí en la Tierra igual que yo. Así que voy a saludar al Dios en él y lo tomaré en mis brazos y le daré un abrazo de corazón a corazón.”? ¿Qué pasaría si todos hiciesen eso? Pero ustedes no se saludan así, ¿no es cierto? Oh, algunos de ustedes sí, pero esta es la diferencia entre una Tierra masculina y una femenina. La energía de la Madre permite estas cosas y esto es lo que está ocurriendo en el planeta: un aumento de la energía de la Madre. Está creciendo aquí, en este lugar llamado Sudamérica.

La sabiduría en la Rejilla Cristalina que ha estado aquí durante eones se está ubicando en el norte mediante un proceso que aún no se ha explicado. Es una explicación interna. Exteriormente, van a ver muchos cambios en los Humanos. Van a ver el comienzo de la intolerancia a la falta de integridad. Si las cosas no tienen integridad, entonces no les van a interesar. ¿Se pueden imaginar a los Humanos con ese atributo? ¿Se imaginan lo que eso le va a hacer a su política? (Risas) Es una broma de Kryon. Pero esto es a nivel mundial, no sólo a la política en este país. ¿Pueden imaginarse la acción compasiva no solo en el gobierno sino tal vez en instituciones, corporaciones e incluso en la industria de la salud? Eso cambiaría enormemente la clase de productos que se ofrecen. ¿Pueden ver como esto cambiaría todo? Lo hará. Ustedes ya se pusieron en marcha. Hay cosas que ya han comenzado a cambiar poco a poco durante los últimos 18 años. ¡Ocurren tan lentamente que ni lo notan!

¿Qué hay de su continente? (hablando a los sudamericanos). Si nos remontamos 100 años, ¿qué ven? ¿Cómo se veían sus gobiernos si se los compara con la forma en que se los ve ahora? En aquel entonces, ¿podían elegir libremente cuando votaban? Lo hacían, pero no parecía influir en el resultado. Sus vidas son demasiado cortas, y luego de 70 u 80 años, dan la vuelta y regresan. Cuando vuelven, no se acuerdan de nada, pero si pudiesen hablar con sus ancestros, ellos recordarían. Ustedes pasaron de un continente conquistado con fronteras que cambiaban y dictadores que lo controlaban todo a lo que tienen hoy en día. ¿Se dan cuenta de la increíble diferencia? ¿Entienden que esto va en contra de todo lo que algunos llamarían la naturaleza humana? Si le preguntan a alguien sobre el rol de la naturaleza humana, les dirá que siempre hubo guerras. Los cínicos dirán que los Humanos matan a los Humanos y siempre lo harán. Dirán que siempre habrá dictadores. Así que si eso es cierto, entonces ¿cómo se explica Sudamérica? Poco a poco, ha cambiado tanto como cualquier otro continente en el planeta, preparándose lentamente para este momento.

Los campos han sido arados y están listos para recibir las semillas. Sus cuerpos cambiarán. ¿Saben lo que sucede con la acción compasiva? La estructura celular cambia. Les hemos dado canalizaciones sobre eso e incluso los nuevos cambios al nacer que se producirán en la intuición inherente al Ser Humano.

LA REJILLA CRISTALINA SE ESTÁ RECALIBRANDO

Hablemos de Gaia, ya que una cantidad de cosas están cambiando. Ya les hemos hablado de una, pero no es su idioma (español). Así que la repasaremos: Hay algo llamado La Rejilla Cristalina. Es una rejilla esotérica (invisible) multidimensional. Llamarla cristalina es una metáfora para una rejilla que contiene memoria. Ella recuerda la vibración. ¡Se acuerda de ustedes! Ahora bien, esto es complejo y difícil de comprender en 3D. Conforme viven su vida, ponen la energía que son USTEDES en esta Rejilla Cristalina. La luz que generan al trabajar con las energías espirituales crea una impresión en la rejilla. Las cosas oscuras también crean energía en la rejilla. Las guerras crean energía en la rejilla y también la crean las acciones compasivas. Así que una vez más, es una rejilla que recuerda la acción humana y ha sido una impronta lineal hasta ahora, es decir que todas las energías se imprimían por igual.

Súbitamente, esta rejilla le está dando mayor importancia a lo que hacen las almas viejas que a lo que hacen los Humanos en general. Por lo tanto, ya no es una rejilla de energía lineal, sino una que ahora se está sesgando en dirección al Trabajador de la Luz. Así que las cosas que más se recordarán están comenzando a ser las cosas que generan compasión y no las cosas oscuras que generan dolor y muerte. Esto es parte de la nueva forma en que van a funcionar las cosas en el futuro.

Podríamos decir muchas cosas acerca de esta rejilla cristalina. Podríamos decirles cómo responde o cómo funciona. Pero mucho de esto ya fue canalizado y más lo será. Así que más bien me gustaría decirles algo que no se ha dado antes y esto es para los curiosos. Cuando hablo de Gaia, ¿en qué piensan y qué visualizan? ¿La energía de la Tierra? ¿Qué hay en su mente cuando oyen la palabra Tierra? Bueno, muchos de ustedes visualizan el globo flotando en el espacio. Están en lo cierto, porque esta es la conciencia de Gaia; es el globo. Gaia no rodea al globo con energía, sino que es el globo, todo el globo. Tal vez sientan que la parte “Gaia” es sólo la superficie o la corteza. Y si lo es, ¿qué sucede con el resto? ¿Qué pasa con el manto del planeta? ¿Qué ocurre con el núcleo? ¿Se dan cuenta de cuánta materia hay en el planeta que no está en la superficie? ¿Cuál es la relación entre el manto y el núcleo y la corteza? ¿Esta relación tiene conciencia? La tiene y se llama Gaia.

Queridos, no les estoy dando estas cosas para complicar su percepción sino más bien para darles la sensación de cómo se mueve Gaia con la energía. Si tuviesen una hornilla en la cocina y decidiesen calentarla, estarían enviándole energía al hierro para generar calor. Si alguno de ustedes preguntase: “¿Dónde está localizado el calor en la hornilla?” La respuesta es no. La hornilla se calienta toda a la vez y se enfría toda a la vez. Es similar al movimiento de la energía del planeta. El movimiento de la Kundalini está llegando a través de la tierra, no sólo sobre la superficie. ¿Tiene sentido para ustedes? Lo que está ocurriendo en el planeta está sucediendo todo a la vez.

Así que al pensar en el movimiento de la Kundalini, no pregunten: “¿Dónde está ahora? ¿Por qué país está pasando?” La energía de la Kundalini involucra a todo el planeta y no es una caminata por la superficie de un lugar a otro. Este es un cambio cuántico y no ocurre de forma lineal. Sin embargo, durante todos estos años se ha hablado del movimiento como si fuese un cambio lineal que viniese de la India y el Tibet a recalar en América del Sur. Pueden tener un reequilibrio energético de un área a otra sin que viaje por la superficie.

Así que durante estos últimos años el cambio ha estado ocurriendo todo a la vez, para todo el planeta. Es un cambio de una conciencia a otra, no de un lugar a otro. Se está comenzando a sentir más lo femenino, creando el equilibrio de los dos hemisferios e involucrando hasta al núcleo de la Tierra. No está ocurriendo en la superficie, está ocurriendo para todo el planeta. Pero les decimos que el centro del nuevo equilibrio se puede sentir más en Bolivia y Perú. Pero no llegó de ese modo por recorrer un camino imaginario.

Ahora bien, hace algunos años estuve en un lugar de Chile y hablé del movimiento de la Kundalini (Valle Nevado, 2008). Cuando examinan la metáfora de la Kundalini, tienen el movimiento de la Kundalini humana, como diagramado por el cuerpo humano. Una parte se mueve hacia delante y hacia atrás. En este caso, es una metáfora de la oscilación y el cambio vibratorio a una conciencia superior. Pero esta vez Gaia está involucrada: la corteza, el manto, el núcleo. Ustedes están entrelazados con Gaia y en aquel momento en 2008, les dijimos que la Tierra tenía el potencial de moverse pronto. Les dijimos que sería al sur de donde estábamos canalizando, ¡y así fue! (Hablando del terremoto en Chile el 27 de febrero de 2010). Habrá otros más en Chile y nuevamente va a ser en el sur.

Se necesita todo este movimiento y a veces es físico. Gaia los conoce a ustedes y se va a mover y a acomodar. Pero como se tiene que acomodar, va a hacer la mayor parte de su acomodamiento donde no viva nadie. Queridos, cuando vean que ocurre esto, no se asusten. Cuando vean actividad volcánica, no se asusten. En vez de eso, tengan el coraje de levantar la mano y decir: “¡Gracias, Gaia por hacerlo donde lo hiciste!” Deben saber que la zona en la que se encuentran, incluso ahora, es volátil (hablando del lugar donde se está dando la canalización). Sin embargo, las almas viejas incluso pueden cambiar los atributos de las placas tectónicas. La Tierra se moverá donde nunca pensaron que lo haría, y cuando lo vean, digan “¡Gracias, Gaia!” Queridos, sabrán que tengo razón y que ustedes están vinculados en conciencia a su Tierra para siempre.

El planeta está cambiando y los indígenas tenían razón. Ellos levantaban la tierra en sus manos y decían: “Esto es la vida.” Eso representa más de lo que ellos sabían y más de lo que ustedes sabían. Representa la conciencia de Gaia y la sociedad con la humanidad. Todas estas cosas están ocurriendo de un modo que honra a la humanidad. Luego hablaremos más a medida que vayamos a las demás letras del nueve.

Ya hemos dicho lo suficiente. Querido Ser Humano, ten en cuenta que todo lo que está ocurriendo en este planeta es parte de un nuevo futuro. Vendrá el día en que volverán tal vez dos o tres veces, quizá más, y llegarán a esta Tierra como un niño, como un bebé, y en su diccionario la definición de la palabra guerra será: Algo que solía ocurrir en los viejos tiempos con los bárbaros y ya no sucede más. Es lo que vemos. Es el atributo profundo de este movimiento, el comienzo de la acción compasiva en este planeta.

Y así es.

KRYON


© Lee Carroll
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título original en inglés: “The Letter K”
http://www.kryon.com/k_channel12_Ktour-K.html
Traducción: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español 
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm