MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de enero de 2013

TODO ES PERFECTO PERFECTO! -ute

Jueves, 17 de enero 2013

TODO ES PERFECTO PERFECTO!

Por Ute Posegga-Rudel
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013
Lea también actualización 21.8.1 de 2 

VIDEO (recomendado)


mis queridos amigos!  

A menudo escuchamos: no te preocupes, todo es perfecto! Pero lo es?  Tal vez más tarde, sí, creo, cuando todo ha terminado, cuando todo lo que sufrió puede aparecer en una nueva luz de aceptación, ya que se levantó de nuevo de una cierta experiencia. Después de que podemos ser más "nosotros" de nuevo, aquel que no es tocado por cualquier evento dolor, la emoción y física.  

O pensar en un evento, en algún momento en el pasado que ha sido difícil, y ahora no te tocará más , y ahora hasta se ríen! Esto muestra la libertad que siempre están, sólo se enredan en las experiencias de cuando se nos olvida. 

Si aún tienen rencillas acerca de lo que nos pasó, bueno, es porque en ese contexto, parece que hemos olvidado para siempre Quiénes Somos, y creemos que en ese momento, no estamos Espíritu que siempre es fre e para sentir a través de la ilusión.
 
La libertad que luego entonces la experiencia se acerca más a lo que somos: espíritus, de verdad y sin tocar realmente de todo lo que qu ich empañado por un tiempo nuestro estado prístino. 

Todo el mundo ha experimentado este pr i stine estado en la vida, no sólo estrechamente pagar att ención , y quizás muchos son adictos al sufrimiento o esperar un insólito emocionante ement , como el ego-mente busca siempre f o algo grandioso . W considerando que la verdad es Simpl e, indivisible y Sublime . Así es.
Pero hay algo más acerca de él! Una vez que vio la verdadera perfección de todo, todo, y su vida cambia para siempre ! No es la perfección podemos sentir o alguna cómo intuir y sentir a un cierto grado, después de que el dolor y la lucha ha terminado. Es mucho más y no puede ser ima gined! Es otro mundo!
Al ver la perfección Real es basada en el corazón lo sabe. Se puso de manifiesto a usted en la Cámara Secreta del Corazón, en el interior del Sagrado Corazón. 

Todos nosotros, sin excepción, tienen esta Cámara Secreta, pero no vamos th ere ! Estamos sintiéndonos alta cautivo por encima en las torres de marfil de la mente. Estamos sentados literalmente en el cerebro con nuestra conciencia humana, profundamente identificado con lo que piensa.
Queridos amigos, es la gran ilusión! En este sustituto de la realidad real toda sustancia está perdido! Todo lo que existe carente de fuerza divina, es delgada y surre al y como leafes secos y muertos en el viento. Todo en este mundo de la mera mente es débil, sin presencia, sin la plenitud de la conciencia, de hecho, todo en este tipo de mundo es débil! Es una facilidad dis-!
Al ver en su Cámara Secreta del Corazón de la Perfección de todo, usted inmediatamente sabe que ha diseñado cada detalle de su vida usted mismo , cada bit de él! ¿Por qué, oh por qué, podría exclamar con desesperación! Y la respuesta es muy sencilla: que quería experimentar, experimentar todo! Usted eligió experimentar lo que es, esta separación de lo Divino o del conocimiento de su propia Divinidad.
En mi caso, me había decidido por un curso acelerado: quería aprender tanto como sea posible en este valle de lágrimas y lo que sus componentes son, por experienc ª ing e peor, para ganar en el dominio final en el menor tiempo posible. Y para matar dos pájaros de un tiro, es también el trabajo del topo que cava un túnel en la oscuridad para traer la luz a la Un consciente de la humanidad.
Lo que hace que un voto para un viaje?
Queridos amigos, es amor puro! Antes de venir aquí Estamos en este amor, es nuestra propia sustancia y realidad, y sólo el amor podía soportar tanto sufrimiento indecible. Y a pesar de toda la felicidad y la libertad emocional, no ha terminado todavía. Debido a que este es todavía el viejo mundo en el que tenemos un cuerpo!
Sin embargo, con el conocimiento de que todo es perfección, (pero que tenemos que olvidar, cuando entramos en la carrera en la oscuridad), una perfección desde el principio hasta el final, podemos ver el todo y Precio nosotros, de diseño propio patrón, que es inherente en el tejido de nuestra vida! De hecho verlo todo, está siendo todo, sin la interferencia de esa torre de marfil. Este tejido es puramente de oro con un modelo perfecto y hecho de adornos artísticos. Los antiguos griegos utilizan a menudo los patrones de meandro y yo creo que eso es lo que son: el diseño artístico de nuestra vida.
En realidad no hay palabras para describir esta perfección, ya que es existente por todos como perfecto y sin mancha quietud, y en ausencia de pensamientos es el poder de la presencia simple, con la firma de nuestra alma!
Es puro misterio, queridos! Cada cosa es que hay sustancias, en y por sí mismo! Y cada acontecimiento único en el "exterior" del mundo, las cosas, los sonidos y las personas, todos ellos son parte de esa perfección, porque lo que vemos en la Cámara Secreta es la misma que fuera. Podemos comprobar a continuación, todos los eventos que recordamos para verificar su perfección, y notar que, sí, lo es, sin excep ción , incluso el peor de experiencias, personas y eventos! Es todo ornamento oro perfecto en la estructura de nuestra vida, vivo con el Poder de la Conciencia presente y realidad.  
Es sólo que la mayoría de la gente no sabe su ow n perfección, no tienen ninguna idea sobre el ir realidad, porque todavía vive en su torre de marfil de la separación, volando con pensamientos flaco y delgado a través de las tierras de la ilusión, sin apoyo y sobre todo ra ther miserable. Ellos sólo viven en el lado equivocado de la percepción!
Pero sin el encarce AMBIENTE en mente, todo es perfecto, y c un ser vista una vez que hemos entrado en ese espacio secreto.
La separación de nuestra verdadera realidad es que er terror, queridos amigos, a pesar de que hay miles de millones de personas que piensan que están en los cielos reales. Así es como engañar a la mente puede ser.
Esta separación de la realidad real es una enfermedad, es un error! También la idea de ir a otra dimensión, como si las dimensiones superiores podría ser objetos, separados de nosotros! Mayores dimensiones son estados de conciencia y no de "lugares" fuera de nosotros, de los que pensamos que son diferentes !
Si creemos esto, vivimos el ambiente al ilusión de que de alguna manera continuar con nuestra vida presente sólo con algunos cambios que podemos imaginar, desde nuestro punto de vista actual, como si los demás estados de la conciencia sería una continuación algo de la situación quo. Nos imaginamos que podemos "conocer" cómo un estado de conciencia diferente sería.
Pero, queridos hermanos y hermanas, podemos nei ther saber ni imaginar!
Más bien debe abandonar el terreno de la imaginación y se imaginó a sabiendas de los objetos, y BE. Ser Real.
En otras palabras, no dimensión puede entenderse desde el punto de vista de la percepción de la mente no iluminada . Se trata de un cambio en la conciencia. Debemos aceptar lo desconocido.
Pero todos conocen la verdad a sabiendas ya, incluso en esta misma vida, sólo hay que recordar e ir a donde pertenecemos, a nuestra más sagrada cámara secreta que contiene todos los planos, todo el conocimiento acerca de nosotros mismos!
Si no hacemos esto, entonces nos quedamos en la carrera, corriendo  anestesiados después de los goles sin sentido, buscando la perfección en vano los reinos de la ilusión , w aquí importa no es servir a la co urse de nuestra vida , pero nos domina . Pero todo esto termina en el gran vacío (no el vacío que es también la plenitud, ya que contiene todo), pero vacía de verdadero significado, significado y presencia.
Sin embargo, la paradoja es que esta raza y el bullicio es también parte de nuestro guión que escribimos nosotros mismos una vez. ¿Por qué? Porque queríamos experimentar separación n . Sin embargo, todo ello, a su entera patte rn, es oro y es apoyado por la Divina Conciencia. En ce reconocemos que nuestro wo rld resulta inconveniente para arriba y entendemos y ARE su coherencia!
Al parecer, ahora ha llegado el momento en que todos despierten de ese sueño independiente y descubrir la verdad de la perfección. Este es el año en el que vuelve a él, los velos se están quitando, porque esto también es parte de la secuencia de comandos! 
Este sueño de la alteridad y la oscuridad ilusoria en la conciencia, está llegando a su fin. Ha desempeñado su papel muy bien en el l ong ilusión del tiempo . W e ha aprendido todo, y todos sabemos lo que somos! Sólo tenemos que recordar con firmeza y decide volver a esa Cámara Sagrada, que hemos abandonado durante tanto tiempo.
La mente puede resistir y luchar por su competencia exclusiva, pero con cuidado aflojar su agarre, corte con valentía los grilletes, y volver a ti mismo.
Sólo veo dos obstáculos en el camino:
- El no creer que se puede hacer
- La satisfacción con el statu quo en la tierra ilusión
El primero no tiene sustancia, ya que el espacio secreto es tuyo, siempre lo ha sido, sólo has olvidado. Así que usted puede visitar, todo el mundo puede, hay entrada gratuita en cualquier momento. Pero hay que reconocer y liberar con amor lo que se interpone en el camino.
El segundo también está bien, es su propia auto diez guión de su perfección dorada. Muchas bendiciones para su viaje y disfrutar de la experiencia!
Pero aquellos que están cansados ​​de la experiencia, porque ellos "saben" todo y se ha convertido en aburrido: pasear desde su torre de marfil de su corazón en el silencio, dejando atrás todos sus mundos. Sí, deben ser sacrificados, es decir, usted debe retirar completamente su atención ción , usted debe olvidar (por un tiempo) y se atreven a saltar a la nada en primer lugar. Es un acto de rendición y de la confianza en la Verdad Divina!
Conócete a ti mismo mejor! Cuanto más lo haces, más te descubre tu felicidad eterna!
Mucho L ove y muchas bendiciones, mis queridos amigos!
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/01/all-is-perfectly-perfect_17.html

"LA GRAN TRANSFORMACIÓN" ... CANALIZACIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA...

El 7º Código Sello “La Gran Transformación” ~ 


La Virgen de Fátima nos da los sellos-Códigos, estos sellos son sagrados, ella nos muestra un mundo mejor. En Fátima existe una Ciudad Intraterrena conectada con Sirio, hay seres de sirio en la Tierra y en el interior de la tierra porque así facilitan que las energías de Sirio penetren para ayudar en el proceso de evolución, liberación y ascensión planetaria.

7º Sello-Código Sagrado LA GRAN TRANSFORMACIÓN 

 El 2 de Febrero de 2013 se activará el 7º Código-Sello Sagrado donde los lazos de unión con el resto del universo quedarán sellados y estrechados, entraremos a formar parte de la Federación de Mundos de Luz, donde los viajes interplanetarios empezarán a ser una realidad.  

Entre el 2 y 3 de Febrero de 2013 la Tierra se activará y las sombras desaparecerán, del 2 al 22 de febrero el agua será la gran protagonista junto con el viento.

Tu templo lo tienes en el Alto Corazón y a este templo es al único que debes acudir, ahí está tu fuerza y tu destino final. 

El Sello Mariano del 2 y 3 de Febrero explosionará con destellos de Luz de energía y entraremos en el Tiempo Real, dejaremos atrás el tiempo tal y como lo conocemos que fue modificado.

La Energía Crística será cada vez más potente y contundente. 

 El 2 de febrero energéticamente la tierra temblará y el espejo se activará y al vernos reflejados veremos la verdad, para este día se prepara la gran estampida, las razas estarán ya reagrupadas y así la verdad ya no se esconderá, se podrá ver más fácilmente en el otro.

La tierra señalará su destino y romperá algo, algo quedará roto para siempre, veo la Tierra como se descascarilla dejando atrás la capa densa que ya no le sirve, veo a la tierra abriéndose y dejando ver su interior, es como el que muda la piel nosotros también haremos este proceso y así al mudar la piel y quitarnos la cascara que ya no nos sirve nos podremos ver con claridad unos a otros, el espejo estará para ver claro a través de él, nadie podrá esconderse, no habrá sombras.   

La Tierra real se abrirá y entraremos en el espacio tiempo de la libertad, la libertad del que vive para ser, la tierra al mudar la piel es pura luz, brilla con luz propia es pura conciencia, pura grandeza y nosotros a su imagen y semejanza, brillamos en sintonía con nuestra madre tierra, es algo digno de ver, SOMOS FAROS DE LUZ.   

El 7º día después del 22.2.2013 se esparcirán las semillas de las cuales se alimentarán la nueva humanidad. 


La Rotación se acelera, el ritmo y el pulso terráqueo cambian.   

Tenemos la fe y la esperanza necesarias para atar los verdaderos hilos de la verdad que conducen al abismo protegiendo los filamentos que recorren el alma humana y la conectan con su verdadero ser y verdadera familia, la espiral de vidas en esta dimensión se ha agotado. Ahora seremos el espíritu hecho acción, seremos la encarnación de la luz habitando la 5ª Dimensión.   

En este 7º sello habrá una gran llamada y llamarada para el vínculo con nuestra alma, para fusionar nuestro cuerpo con nuestro espíritu, es la llamada que resonará en nuestro interior, la llamada con nuestras familias de luz, la llamada a seguir el sendero que nos conduce a nuestro destino a encontrar la puerta y el camino, este sendero está iluminado con antorchas de luz para no perdernos en el camino de regreso a casa.


7º Sello: 

El Domingo 3 de febrero se abrirá el 7º Sello-Código Sagrado donde todos los canales se llenarán de Energía Crística sanadora, este es un Sello de alta misión y sanación, es un sello de aislamiento, es un sello de serenidad ante las circunstancias.   

Este Sello activará todos los canales de la Tierra y todos los canales del cuerpo humano y del cuerpo de Luz, habrá un gran despeje de memorias, este sello iluminará y ascenderá a muchos, las corrientes de aguas submarinas sanarán y se alinearán, ya no habrá ningún obstáculo para que la energía circule libremente sanando y liberándolo todo a su paso. 

 En Fátima se alterarán los Códigos y memorias de tal manera que se abrirán los archivos sanadores y las memorias perdidas de la perfecta Salud.   

Las Fuentes inspiradoras llegarán a muchos recordando cómo ha de ser su vida en realidad, los bancos y memorias de luz dispensarán los Karmas pendientes dando por zanjado todo el pasado.   

Los Cristales de la Tierra recobrarán los códigos y archivos reajustando las memorias y el equilibrio Natural del sistema de la Tierra, dando paso definitivamente a la Gran Luz abriendo la puerta de la Edad Dorada de la Nueva Tierra.   

El Perdón llega a todos como una Gracia Dispensadora en este devenir de los nuevos tiempos. 

Todo quedará zanjado y dispensado con una Nueva Alianza para esta Nueva etapa evolutiva de los seres que habitan en este bello planeta tierra sintonizados con esta gran energía. 

Desde Fátima Ondas de Frecuencia en forma de Estrella cambiarán esta Estación Luminosa con nuevas frecuencias vibratorias donde todo vuelve a empezar con una nueva vibración. 

Fátima brilla con Luz propia iluminando al mundo y para cuando se abra este 7º Sello-Código Sagrado entre el 2 y 3 de Febrero será de suma importancia en esta transformación pues a muchos os cambiará y os transformará para siempre. 

En un lugar llamado Fátima hay mucho trabajo por hacer, es una escuela para sanadores voluntarios de los hilos de Sirio comprometidos en transformar al Mundo, a sus hijos y a los hijos de sus hijos. 

Fátima es un Centro donde se recuperan los trozos de Almas Perdidas tanto por Robos energéticos como por traumas de esta y de otras vidas. 

En Fátima se restablece la Luz del Alma y se conecta con su Origen Divino y con sus múltiples Yoes.   

En Fátima se recupera el Aliento Divino y donde el Alma se insufla de un Nuevo Aliento de Vida. Donde se restaura el dolor, se libera el Karma acoplando los Cuerpos Sutiles de Luz.

Fátima Ciudad de Luz, conectada con Sirio y las Fraternidades de Luz.   

Ha dado comienzo este nuevo año 2013, un año de Gran Transformación donde nada a su término quedará igual que hasta ahora, el año 2013 es la sacudida de nuestras vidas donde todo lo que ya no os sirve saltará por los aires. 

Abrid las manos y la mente y soltadlo todo absolutamente todo y no os aferréis a nada pues sólo así podéis hacer el Gran Cambio, La Gran Transformación. 

Así pues con este 7º Sello Sagrado vuestra vida será sacudida porque así lo habéis elegido y poder acceder a lo nuevo, a la nueva vida que os espera, los que lo elegisteis ya tenéis el salvoconducto, no tengáis miedo pues el miedo es vuestro peor aliado. 


No hay nada que temer soltarlo todo y confiad. 

Ya se dijo que todo, absolutamente todo pertenece a un plan perfecto sin cabida al error y que todo os será dado por añadidura justo en el momento preciso y revelado. 

El 7º Sello Arde en Fuego y Justicia Divina, esto quiere decir que se os devolverá aquello que siempre os perteneció.
   

El 7º Sello es la Luz de la Justicia y del equilibrio. 

El 7º Sello abrirá los Corazones al perdón y a la redención, trae la gracia del Perdón y del sustento, transformará vuestro ADN de ilusiones y unirá lo masculino con lo femenino.   


ESTE SELLO OS HARÁ LIBRES 

Es el Sello de Dios entregando la vida a los hombres, es el Sello de la Flor Sagrada Consagrada a la humanidad. A Vosotros hijos de la Tierra con todo mi respeto y gran amor.

CANALIZACIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA


Canalizado por Belén de la Paz 
www.belendelapaz.wordpress.com 

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:belendelapaz@hotmail.com

Publicado por: Tony de Pablo, el lunes, 14 de enero de 2013 a la(s) 8:42 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de Kuthumi

Mensaje de Kuthumi



Mensaje de Kuthumi
Por Ngari
17.01.13
Queridos hermanos.
Es con inmensa alegría que os saludo dentro de los rayos, cada vez más potentes, del Amor y de la Sabiduría. Hace mucho que observo a todos y a cada uno de ustedes que leen mis canalizaciones, en el eterno presente. Sé lo que os mueve, puesto que conozco sus corazones. Y os felicito porque veo que, a despecho de las dificultades, de la aparente desconexión que viven algunos, de los excesos que viven otros, todos ustedes están en el camino para alcanzar su propio equilibrio y su propia auto-maestría, dentro de una vibración más elevada. 
Hay servidores de la Luz que ahora mismo están pasando por difíciles pruebas. Tienen que abandonar sus egos, y plantarse firmemente en el amor incondicional. Están siendo instados a liberar toda la carga emocional y, sobretodo material que cargan, y eso les está costando muchísimo.  Muchos están siendo llevados a  dejar ir la vida que llevan y en las cuales se sienten cómodos, aunque no son felices. Y otros, sienten el impulso, incluso, de dejar atrás la propia vida. 
Quiero decirles que están todos en sus propios y particulares procesos de Ascensión. Deben evitar a todo costo, enjuiciar a sus hermanos. Ya nadie será juzgado, independientemente de las decisiones que tomen. Pero busquen salir de vez de la dualidad. Aceptar sus propios cambios físicos, mentales y emocionales. Y también de los demás. Saber que el cambio de paradigma afecta igualmente a todos ustedes, aunque cada uno lo lleve a su manera. 
La lucha, mis hermanos, deja de existir. Igualmente el juicio, la condena, los choques inter-personales y todo lo que ello conlleva. Expandan su consciencia, amados. Sepan que todos están jugando en un mismo equipo. Y deben ayudarse los unos a los otros, teniendo como meta ese mundo mejor que todos desean. Todos como UNO… en Unidad… actuando juntos, en beneficio de todos.  
Tómense de las manos, queridos, y sean los Faros de Luz que han venido a ser. Sabemos que aun se están adaptando a las frecuencias de Luz de 5ª Dimensión que llegan al planeta. Pero Gaia también tiene que vivir su propio proceso de elevación, junto con todos sus habitantes. Está eliminando toda la negatividad y baja frecuencia vibracional que  llevaba consigo desde eones. Ayúdense mutuamente en sus procesos. Respétense los unos a los otros. Sean amables y tolerantes. Métanse en los zapatos de los demás. No malgasten las energías amorosas que llenan el planeta ahora mismo. Al revés, abrácenlas… sean UNO con ellas. Y actúen en consecuencia. 
Yo Soy vuestro hermano Kuthumi, y os amo inmensamente. 

La Cronología de la Creación




Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!
La Cronología de la CreaciónCanalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Crucero en Hawai
12 de Agosto de 2012
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Hawai, 2012.
---------------------------------------------------------------------------
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
No tendría que haber razón alguna  para que mi socio se sienta ansioso durante una canalización como esta. En los cientos de veces que se ha sentado en la silla y utilizado el portal a través del cual entra su Yo Superior, ha llegado el mensaje puro y claro de un mensajero con el que está muy familiarizado. Pero aun así, siente ansiedad, siempre es así cuando está a la sombra de la montaña de Lemuria (Hawai). Porque ésta es  una energía que reconoce, pero no reconoce las cosas que están ocultas para él y que están en su Akasha.
Por lo tanto, la energía en la que se encuentran ustedes ahora está lista para la información que deseo traer y que pone nervioso a mi socio, sólo porque está en su hogar y aquí tiene su más profundo recuerdo akáshico. Les diremos al oyente y al lector dónde nos encontramos para que puedan entender. Ante todo, estamos sobre el agua. Pero en esta situación en particular (el barco está atracado), no nos estamos moviendo. Las canalizaciones anteriores a bordo de estos barcos han sido más fáciles para mi socio porque él y los demás se estaban moviendo (el barco estaba navegando). Es decir, no había ningún elemento para arraigarlos (estaban totalmente separados de la tierra). Pero aquí y ahora, aunque están flotando, están anclados. Se podría decir que es una dicotomía que en efecto estén arraigados por estar en la presencia “estática” (inmóvil) de la Rejilla Cristalina. Esta es una combinación que produce una energía única, porque el agua es reflectante y por lo tanto, la energía es realmente similar.
Hoy ella es una energía que refleja el pasado, que refleja la historia y los refleja a ustedes y a la parte que puedan haber desempeñado en este lugar donde, literalmente, están sentados “a la sombra de las montañas de Lemuria.”  Si pudiera remontarlos en el tiempo, no habría ningún puerto aquí. Como hemos indicado antes, las cimas de estas montañas eran muchísimo más altas de lo que son ahora. Se produjo una anomalía geológica que involucró el punto caliente (el atributo de la cadena montañosa de Hawai), lo que creó una protuberancia en la corteza de la Tierra que empujó más arriba a esta montaña, no del todo fuera del agua, pero lo suficiente para que las cimas que ahora llaman las Islas Hawai estén siempre cubiertas de nieve y hielo. Incluso se formaron glaciares aquí en Lemuria (hasta 30.000 pies, unos 9.144 m de altura) y en las cimas de estas montañas se hacía el trabajo que se consideraba sagrado y hoy en día hay una sensación completamente distinta en el trópico que experimentan ahora. ¡En aquel entonces hacía FRÍO!*
Así que ahora mi socio recibe información sobre sí mismo que no conoce. Quizá por eso siente aprensión. No le gusta el frío incluso hasta ahora. Él ha elegido aquellas áreas de su vida, literalmente cientos de vidas, en las que nunca más lo volverán a poner en situación de experimentar inviernos gélidos. Conoce las vidas que le han mostrado los lectores (lectores de vidas pasadas) y dónde ha estado y qué ha hecho, ¡incluso dónde irá en su próxima vida! En ninguna de ellas hay inviernos gélidos debido a lo que ocurrió aquí mismo (Lemuria). Porque mi socio, el que está sentado en la silla, el Ser Humano Lemuriano al que están viendo, fue un mensajero. El trabajo del mensajero en Lemuria era correr de arriba a abajo por estas montañas desde aquellas zonas donde no hacía tanto frío hasta las zonas altas que necesitaban comunicación, porque no había ninguna otra forma de comunicarse eficientemente. Así que él tenía frío constantemente. Hay lugares que él no ha visitado hoy en la isla por esa misma razón. Los senderos le traen demasiados recuerdos de haber estado incómodo y eso pasa a través de su Akasha desde que era Lemuriano hasta nuestros días. Así que ahora saben por qué es un “hombre de clima cálido”.
Los Tiempos de Lemuria
Esta energía cambiante está lista ahora para revelar muchas cosas acerca de la Tierra, acerca de Lemuria, y acerca de cómo ocurrieron aquí las cosas. Cada año que pasa parece aclarar la comunicación en la Rejilla Cristalina, permitiendo que se les dé algo más sucinto, de modo que tengan una mejor comprensión del plan que tuvo lugar en este planeta y cuándo ocurrió.
Este plan sagrado estuvo en marcha en otras áreas durante muchísimo tiempo. Es un plan galáctico, y se graduó a una energía que entonces los incluía a ustedes. Por lo tanto, esto comenzó algo en este mismo lugar, algo que difería de cualquier otro lugar del planeta. Este plan sagrado fue traído a la Tierra, y fue implementado todo de una sola vez y tuvo un “alcance planetario”. Pero aquí estuvo aislado y maduró a un ritmo que creó una civilización que no podría haber ocurrido en ningún otro lugar. Estuvo confinado a esta montaña, y los Humanos no podían irse de aquí. Y así pasaron, literalmente, miles de años, en los que esta montaña en particular fue empujada hacia arriba, fuera del agua, y la civilización vivió sobre ella, lo que literalmente ayudó a crear lo que llamaremos las almas simiente de la Cueva de la Creación.
Muchísimos Lemurianos se están despertando como almas viejas en este planeta, ellos vivieron alguna vez [tuvieron una vida] en esta montaña, y quienes hoy se sientan en estas sillas están entre ellos. Ustedes [los que están en el grupo delante de Lee] lo sentirán en algún nivel, ustedes lo sienten. Hay algunas cosas ocultas en el esquema de este planeta, incluyendo la verdadera conciencia de Gaia misma, que tienen que ver con ustedes. Ahora bien, acabo de mostrarle a mi socio lo que vamos a hacer y ahora está aún más ansioso. Porque cuando nos metemos en la historia y las fechas y conceptos que él no ha visto antes, se pone nervioso. Él quiere ser correcto, preciso y fiel a la información que se le da. Así que yo le digo: “Sólo mantente despejado. Las palabras saldrán perfectamente. Saldrán lógicamente, porque  la promesa es y siempre ha sido, que la síntesis de un ser-energía multidimensional llamado Kryon se fusionará en una confluencia de pensamiento y energía que cree una conversación tridimensional estructurada. Éste es su don: una traducción precisa y arraigada del Espíritu”.
La Línea de Tiempo
Quiero volver a darles el marco temporal de la siembra de este planeta y honrar a sus padres espirituales, aquellos a quienes ustedes llaman los Pleyadianos. Ha sido confuso en el pasado, así que no sólo voy a darles el marco temporal que ayudará a descifrar el rompecabezas de canalizaciones anteriores, sino que también voy a darles un hecho del que nunca hemos hablado antes y que comienza a explicar algo en el planeta, una pregunta que no se ha formulado nunca. Ésa es una de mis especialidades, plantear cosas en las que nadie piensa, debido al sesgo 3D de “cómo son las cosas”. Hemos dicho recientemente que el marco temporal aproximado de la siembra de iluminación en el planeta Tierra fue 200.000 años atrás. Pero hace unos pocos años también les dijimos que Lemuria tenía sólo 50.000 años de antigüedad y que sus semillas estaban aquí en Hawai. También les hemos dado información sobre lo que ocurrió hace 100.000 años (en realidad hace más bien 90.000 años). Estas cosas parecerían contradecirse entre sí, si consideraban que las descripciones eran del mismo atributo, pero no lo son. Así que empezamos lentamente. La pregunta que nunca se ha hecho es la siguiente: “¿Por qué hay sólo un tipo de Ser Humano en el planeta, cuando hay docenas de tipos de los demás mamíferos? ¿Qué cambió en la evolución de los Humanos que haya podido causar esto?”
La Participación Pleyadiana
Hace aproximadamente 200.000 años, cuando los Pleyadianos vinieron por primera vez a la Tierra, la humanidad era un grupo, una variedad como el resto de la evolución en el planeta. El mamífero llamado Ser Humano tenía una gran variedad de formas. Al igual que en otros mamíferos actuales, la variedad aseguraba su supervivencia. Estuvieron presentes hasta 26 tipos de Humanos, pero con el tiempo se redujeron a 17 tipos antes de que los Pleyadianos llegaran aquí (a través de procesos evolutivos normales). Éste fue el dilema para los Pleyadianos, ya que en aquel entonces, en la siembra del planeta el ADN tenía que cambiar para admitir el complemento espiritual del ADN pleyadiano. La humanidad tenía que quedarse finalmente con un solo tipo de Ser Humano, el tipo que tienen hoy, pero también necesitaba tener el “ADN del cosmos”. Ese tipo de Humano no tiene variedad como los demás mamíferos de la Tierra, como se habrán dado cuenta o no. Así es como son actualmente.
Así que, en un sentido evolutivo, ustedes son únicos con respecto a todo lo que ven alrededor. Este proceso creó un Ser Humano de 23 cromosomas, cuando todo lo que había alrededor eran los 24 de los mamíferos convencionales. Así que fusionar porciones de su ADN para crear los 23 fue el elemento de los Pleyadianos que vinieron y les dieron su ADN. En ese proceso, muchas cosas ocurrieron simultáneamente.
Cuando un agricultor mira su campo y decide cultivar maíz, lo examina de manera distinta que quienes finalmente se comen el maíz. Porque quien se come el maíz preguntaría: “¿Cuándo está listo el maíz para su consumo?” Entonces le dirían: “Lo está cuando los tallos son altos y entonces se lo cosecha, se lo cocina, y se lo pone en la mesa.” Ésa sería la historia del maíz para el consumidor. Comienza con la cosecha del maíz cultivado. Pero el granjero lo ve de otra forma. Él mira la tierra sin cultivar, que tiene que ser arada y fertilizada, y quizás algunas veces alterne la siembra con otros cultivos para aportar nitrógeno al suelo hasta que la tierra esté lista. Quizá plante maíz y luego tome las plántulas a medida que broten y las vuelva a sembrar, ya conocen la historia. De modo que el granjero tendría una idea totalmente distinta de la historia del maíz.
Así que tienen por lo menos dos preguntas y dos escenarios. ¿Cuándo comenzó el maíz? Quien se lo come les da una respuesta y el granjero les da otra. Entonces, ¿cuál es cuál? Depende de quién pregunte, el consumidor del maíz o quien lo cultiva. Ahora bien, hay una tercera pregunta: ¿Qué hay de quien concibió (creó) el maíz? ¿Quién hizo el maíz? ¿Cuándo? Les doy esto como un ejemplo de por qué las fechas son distintas, y les voy a dar todas. Luego voy a contarles lo que sucedió. Voy a ser sucinto y no voy a alargarlo.
El Primer Vistazo
Literalmente, comenzó hace aproximadamente 200.000 años. El concepto de la “siembra divina” del planeta Tierra se produjo en ese momento, y metafóricamente, se empezaron a arar los campos. Hay una cuestión, y vamos a llamarla la forma en que las especies trabajan con Gaia. Esto es algo que ocurrió simultáneamente con la creación de la rejilla de Gaia. Por ahora les damos algo en lo que nadie ha pensado. Cuando hablamos de las rejillas del planeta, ustedes suponen que estas rejillas siempre existieron en el planeta. Porque el planeta es viejo y podrían decir: “Bueno, las rejillas siempre han estado ahí.” Pero yo estoy aquí para decirles que sólo una estuvo siempre ahí, y ésa es la rejilla magnética. Pero estaba espiritualmente vacía. Es decir que sólo tenía aquello que fue creado por el movimiento del núcleo de la Tierra. Hoy en día, cuando hablamos de las rejillas del planeta, nuestra conversación implica la conciencia de la humanidad que está imbuida en la rejilla magnética. También les hablamos de la Rejilla Cristalina y de la Rejilla de la conciencia de Gaia. Ambas reaccionan a la compasión humana.
Ahora bien, aquí está el dilema: si no tienen conciencia humana divina, entonces ¿qué pasa con las rejillas? ¿Existen sin el Ser Humano? La respuesta es que tuvieron que ser creadas simultáneamente con la siembra del ADN divino. De modo que lo que los Pleyadianos hicieron no sólo fue iniciar las semillas del cambio de la humanidad al ADN divino, sino que también crearon las rejillas conscientes de Gaia. Tuvieron que hacerlo, porque las rejillas conscientes de Gaia son una confluencia de las decisiones de la humanidad llevadas a la energía de Gaia. La conciencia de la que estamos hablando es el Ser Humano espiritualmente aprobado que existe con una parte de Dios en su interior, y con un ADN que tiene 23 cromosomas en vez de los 24 comunes que tienen todos los demás mediante la evolución biológica.
Retrocedamos y digámoslo de nuevo y hagámoslo más simple, mi socio [advertencia a Lee para que hable más claramente]. La tríada de rejillas de este planeta, de la que hemos hablado una y otra vez, son las rejillas de conciencia de Gaia, y fueron creadas al mismo tiempo que la siembra de la humanidad con el ADN pleyadiano. Porque en todas las enseñanzas que hemos estado dando, especialmente sobre la Rejilla Cristalina, estas rejillas han estado reaccionando a la conciencia y la compasión humanas. Por lo tanto, la esencia misma de la energía actual de Gaia también está relacionada con la creación de la humanidad.
Éstos son los atributos del trabajo de los Pleyadianos hace 200.000 años, y fue hecho cuánticamente en formas de las que ustedes no tienen conciencia por el momento. Porque estas cosas están más allá de su capacidad de comprensión actual, ya que aún se hallan en una dimensión de un solo dígito. Pero en aquel entonces, el resultado fue una “Gaia consciente”. Así que podrían decir que la misma Gaia fue en realidad creada cuánticamente a partir de la energía de las Siete Hermanas, al igual que ustedes.
La Gaia que existía antes de eso aún era Gaia, pero no como es ahora. Era una Gaia que estaba creando el polvo de la tierra y la energía de la vida biológica del planeta. Era la madre de toda vida en el planeta, pero no una Gaia que respondiera a la conciencia humana. Eso es muy distinto. Así que Gaia se expandió enormemente cuando vinieron los Pleyadianos, y eso fue por diseño.
Fueron necesarios 110.000 años para que esto se afianzara, y para que el terreno estuviera listo para que más de 16 especies de Seres Humanos partiesen para que quedase solo una. Cuando eso ocurrió, hace aproximadamente 90.000 años, ustedes pudieron empezar a calibrar quiénes eran los Humanos y en quiénes se convirtieron.
Los Otros
Ahora bien, ¿qué hay de todos esos otros tipos de Humanos, y cómo desaparecieron? Voy a darles un atributo de algo que existe hasta el día de hoy. Esto es difícil para mi socio, porque no lo ha escuchado antes. Esta información no se ha presentado antes de esta manera. Ve despacio, mi socio.
La variedad de especies en este planeta va y viene según sean necesarias por la energía que generan. Así que una de las tareas de Gaia es crear y eliminar especies. Cuando ya no son necesarias para el propósito del desarrollo de Gaia, dejan de existir y se extinguen. Si se necesita vida nueva, si se necesitan nuevos conceptos de vida, Gaia coopera y entonces éstos se crean. La creación en sí de las especies es algo que los ambientalistas no han visto claramente. Es decir, la mecánica de cómo funciona no se reconoce plenamente como algo que está estrechamente coordinado con el clima. Pero ya han visto la mecánica de algo de esto en sus estudios a largo plazo, porque ya han notado el ir y venir de muchas especies a través de las eras. Es algo continuo.
Lo Apropiado de la Eliminación de las Especies
Ahora bien, vienen los Humanos y ven todo este ir y venir de seres vivos, pero quieren salvarlos a todos, a todas las especies que existen. Porque en su mente lineal, todas las especies deberían permanecer y existir, ya que están aquí. Sin embargo, el atributo de Gaia es eliminarlas, sacrificarlas, para introducir otras nuevas. Acabo de darles la mecánica de las razones por las cuales las especies vienen y van. Es apropiado y es un proceso natural para la creación de nuevas especies.
Cuando los Pleyadianos comenzaron a crear las rejillas del planeta, Gaia cooperó con lo que vendría, conocía el propósito y lo que se necesitaba para la supervivencia de este nuevo Humano espiritual. Gaia sabía esto porque la energía de Gaia ya lo había visto antes [la razón se da más adelante]. Así que el viejo atributo que necesitaba muchos tipos de Seres Humanos, se extinguió poco a poco. Fue algo natural. No hubo una guerra. No hubo plagas horribles. No hubo erupciones volcánicas ni tsunamis que los consumieran. Desaparecieron debido a su disminución, lo apropiado del proceso y el paso de 110.000 años.
Así que hace aproximadamente 110.000 años, sólo quedaba un tipo, y esto es ciencia, porque todo lo que estudien lo confirmará, y los antropólogos ya lo han visto y se han preguntado: “¿Qué sucedió en aquel entonces para eliminar así a estos otros tipos de variedad humana?” Es un enigma de la ciencia que acabo de responder, porque la ciencia sólo busca eventos físicos como desencadenantes. Pero en cambio, lo que facilitó esto fue la unión de la conciencia de Gaia que ustedes llaman “Madre Naturaleza”. Es lo mismo hoy en día cuando ven disminuir una variedad de especies a medida que los Humanos toman para sí una mayor porción de tierra. Voy a llamar a esto “la eliminación apropiada de formas de vida únicas, que permite el crecimiento de la conciencia global y la evolución cuántica”. Algunas especies sólo existen para permitir que otras suban en la escala de la naturaleza, luego desaparecen. Gaia sabe cómo es esa escala. Ustedes no.
El Vínculo Espiritual
Así que, históricamente, esta “creación de un tipo de Humano” también puso en marcha el motor esotérico del patrón de vida espiritual en el planeta, en el que entonces pudieron comenzar a medir la energía del alma, una energía cuántica de espiritualidad que está aliada con Gaia. Es el mismo trabajo que ustedes están intentando actualmente al tratar de rastrear la historia de la espiritualidad y cuál era la intuición del creador de ese sistema. La conciencia humana es una energía cuántica y es la suma de todas las almas.
Ahora retrocedamos 90.000 años. Estamos viendo al Ser Humano que tiene 23 cromosomas... los de las Siete Hermanas. Fueron necesarios otros 50.000 años para que este Humano se desarrollara en un Ser Humano cuántico, sensible, que pudiera establecer una civilización sin ningún modelo de organización anterior. Se requiere generaciones de ensayo y error para esto, aún cuando hoy les parezca normal. Todos los cocineros saben que se necesita mucho tiempo para preparar una comida de primera. Sin ninguna receta ni  entrenamiento, ¿cuánto tiempo le tomaría a un Humano, que nunca vio una cocina ni los ingredientes, crear una verdadera comida gourmet de 7 platos mediante el ensayo y error solamente? Es algo parecido, y las cosas no se movían tan rápido como se mueven hoy. Éste fue el comienzo de la humanidad tratando de descubrir cómo hacer que las cosas funcionen para los grupos de humanos juntos.
La sabiduría se aprende de esta manera, y el tiempo es el fogón para el alimento de sabiduría. Los atributos de la conciencia que los Pleyadianos pusieron en marcha a través de un Ser Humano de 23 cromosomas, crearon crecimiento, y cada generación se hizo más sabia con el tiempo. Finalmente, mucho después de Lemuria, el ADN humano desarrollaría una eficiencia que permitiría lo que ven hoy: la divinidad dentro de un Ser Humano, que se reconoce y se siente casi al nacer, y una población de casi 7 mil millones de personas, donde más del 80% cree en el mismo Dios, e incluso en la vida después de la muerte [la actual civilización].
La Historia de Lemuria
Ahora estamos 50.000 años atrás. Fueron necesarios otros 20.000 años para que se construyeran los Templos de Rejuvenecimiento y empezaran a aparecer las almas viejas, la clase a la que ustedes pertenecían.
Ahora estamos 30.000 años atrás. Éste realmente es el marco temporal de la Lemuria de la que hablamos ahora cuando decimos: “La civilización de Lemuria”. Porque ésa es una Lemuria madura, que se había desarrollado espiritualmente mucho más que cualquier otra civilización en el planeta en ese tiempo. La isla ha creado un grupo puro de Humanos sembrados espiritualmente. Ya les hemos contado el resto de la historia. Cuando la burbuja de la corteza de la Tierra comenzó a disminuir (la que había levantado la tierra), la montaña de Lemuria comenzó a hundirse lentamente. Los Lemurianos se dispersaron y abordaron los barcos, sin saber si quedaría algo de tierra.
Mientras Lemuria estuvo en su apogeo, pasaron miles de años en los que esta montaña contuvo una Lemuria invariable, y era como una olla a presión de información, linaje, entrenamiento y experiencia. Nunca cambiaba, y lo que se aprendía aquí era diferente de lo que se aprendía en otros lugares del planeta. En otras zonas, los Humanos podían partir y hacer lo que quisiesen. ¡Lo único que tenían que hacer era recoger sus cosas y marcharse! Pero no aquí (Lemuria). Así que aquí se vieron obligados a encontrar formas de lidiar con los problemas comunes de la convivencia.
De modo que éste se convirtió en el lugar donde el Akasha de la humanidad eligió entrenar almas viejas. Los Humanos venían una sola vez y luego regresaban y encarnaban en otro lugar del planeta. Por lo tanto, hubo muchas almas que pasaron por Lemuria en los últimos 20.000 años, que vivieron en la base de estas mismas montañas donde ustedes están flotando actualmente. Eso también explica por qué hay tantos Lemurianos en el planeta ahora; piensen en ello como una escuela pleyadiana.
El Despertar Lemuriano
Se está produciendo un despertar, queridos, y en este momento el despertar en este planeta involucra a sus hermanos y hermanas que pasaron tiempo corriendo arriba y abajo por estas colinas. Muchas de las almas viejas de hoy pasaron un tiempo aquí, y están por todo el planeta.
Había un grupo especial de Lemurianos que podía utilizar regularmente el Templo del Rejuvenecimiento (en lo alto de la montaña). Eso prolongó mucho sus vidas. He hablado de esto durante años. Ellos eran la realeza y los “guardianes de los secretos”. Vivían hasta tres veces más que la mayoría de los demás Lemurianos, pero tenían que hacerlo ya que eran quienes tenían el conocimiento original. Ésta era la forma de preservar las antiguas costumbres en Lemuria y de mantener pura la información sagrada.
Como les dije, mi socio siente frío fácilmente. Él estuvo muchas veces en el Templo del Rejuvenecimiento, y ésa es su asociación con Yawee (Dr. Todd Ovokaitys), y algunos de ustedes saben quién es él. Porque como mensajero, él era quien transportaba la información sagrada –los secretos– yendo y viniendo a los Templos. Los Lemurianos de ese entonces no querían compartir estos secretos con muchas personas. Por lo tanto, mi socio tuvo una vida muy, pero muy larga. Fue rejuvenecido en los templos la misma cantidad de veces que los miembros de la realeza. Este mensajero vivió mucho tiempo y pasó aquí vidas enteras como una sola alma, y todo el tiempo que estuvo aquí, sintió frío. Ahora, por primera vez, le he dado a mi socio la razón por la que viene aquí, y por qué se siente tan conectado a esta tierra, ¡y por qué no le gusta el frío!
Gaia es Parte de Ustedes
Gaia y las rejillas de conciencia de este planeta fueron todas creadas al mismo tiempo que ustedes, mediante las mismas energías que ustedes, de la misma fuente que ustedes. El día de hoy, si pudieran ir a un planeta especial y excitante en la constelación de lo que llamarían las Siete Hermanas, una constelación que hasta hoy es celebrada en esta isla [Hawai], y hablaran con ellos, verían algo que reconocerían. Ellos tienen un nombre para la energía de su planeta. No es la palabra “Gaia”, pero se le parece. Ellos también tienen una Rejilla Cristalina y, por supuesto, una rejilla magnética. Tienen una rejilla como la de Gaia. Tenía que ser así, ¡porque todo eso fue transportado aquí cuánticamente! Las rejillas mismas de este planeta, a las que estamos llamando las rejillas de conciencia, ¡son también pleyadianas! Ahora ya lo saben, y quizás ésta sea una noticia que no esperaban, dada a ustedes en una energía que sólo se puede dar estando aquí sentados a la sombra de la montaña que solía ser fría.
Eso es suficiente por hoy. Es su historia, Lemurianos. Así que aquí tienen la invitación para los que están sentados frente a mí: quiero desafiarlos en este momento a sentir lo que hay aquí. Esto se debe a una sola razón: para que sean rejuvenecidos espiritualmente y de ese modo su Akasha pueda activarse al ir recordando. Dejen que su cuerpo valide emocionalmente lo que ya sospechaban: Ustedes son almas viejas y hay una razón para que estén despertando ahora y para que estén en este viaje en particular [el crucero].
Oh, hay más, pero eso es suficiente por ahora, eso es suficiente por ahora.
Y así es.