MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de enero de 2013

NUESTRA ENERGÍA DE AMOR SENSUAL, LA MÁS PODEROSA PARA LA ASCENSIÓN

editado por  Tony de Pablo,
¡¡ Excelente mensaje...gracias Sorem !! 



                                 


NUESTRA ENERGÍA DE AMOR SENSUAL,
LA MÁS PODEROSA PARA LA ASCENSIÓN

Canalizado por Sorem

12 de Enero de 2013

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/


Nuestras muy queridas Almas encarnadas, una vez más entramos en vuestro momento del ahora para dialogar con cada una de vosotras, en este tiempo que más que nunca requiere esta comunicación y unión con vuestros Seres Superiores, si sois conscientes de abrir vuestro canal cuántico, para tener igualmente esta comunicación y unión con todas las Almas de la Humanidad.

Aprovechamos esta ocasión, para dialogar con vosotras de todo lo que podáis comprender para el beneficio más elevado de vuestro progreso, en cada una de las ascensiones que estáis realizando las Almas de los Trabajadores de la Luz.

Todo lo que cada una de vosotras está haciendo es lo más correcto para sí misma, porque vuestra Alma es lo que os está indicando como experiencia a vivir, sin tener en cuenta que sea mejor o peor en vuestra propia medición de calidad espiritual, ya que todo es espiritual y necesaria convivencia de vuestra Alma, para después pasársela al Yo Superior como energía de sabiduría experimentada.

Así, podéis contemplar vuestros actos y veréis que todos tienen su necesidad de experimentarlos para aprender algo en concreto, y aunque algunos no lo consideréis apropiados espiritualmente, no es la misma consideración que tiene vuestro Yo Superior, ya que lo único importante del Yo Superior es recibir el resultado apropiado de la experiencia del Alma, de una manera o de otra.

Todas vosotras tenéis muchos espacios diferentes de convivencia y aprendizaje en vuestras vidas, aprendéis a progresar con el grupo familiar que habéis elegido, con las Almas que os reencontráis en cada tiempo diferente para una enseñanza mutua en común, compartiendo vuestras necesidades evolutivas, y también con todo lo que las religiones os han inculcado aprendiendo a discernir la paja del grano, con los lideres políticos y religiosos que os piden vuestro poder para ser ellos muy poderosos…

Y con todas estas parcelas de aprendizaje, estáis conviviendo para que cada una os proporcione la enseñanza que os es más necesaria para vuestro propio progreso, y así, estáis practicando vuestra maestría con vuestras vidas en todo lo necesario, para dar un pasito más en vuestra propia ascensión hacia estados de conciencia superiores.

Así, mi querida Alma encarnada, cuando se experimenta todo lo que se requiere en un escalón, se va entendiendo el conocimiento necesario para ascender al próximo peldaño, y después de comprenderlo, hay que vivirlo intensamente y con pasión para seguir en una elevación constante, y nosotros, vuestros Seres Superiores, os decimos que queremos hablar con cada una de vosotras, en este ahora que estáis leyendo y sintiendo nuestra energía, ya que es la misma energía vuestra fuera del tiempo, y con ello os decimos:

Si consideráis dos lugares, como llamáis 3ª y 5ª dimensión, y con las manos en vuestro Corazón, para saber muy bien lo que sentís… en un lugar hay constantes luchas con la separación de todos contra todos… y en el otro lugar; es la Unidad de todos con todos… y con la mano en vuestro Corazón… ¿Dónde esta situada vuestra Alma?...

¿Donde está vuestro sentimiento y acción a vuestra manera?, “¡Donde tenéis vuestra consciencia, ahí es donde estáis viviendo en el ahora!”, y si vuestra consciencia está en el sentimiento de Amor incondicional, en el sentimiento de igualdad y de Unidad con toda la vida del Planeta… entonces, mis queridas Almas, vosotras estáis ya en la 5ª dimensión.

Aunque no es el lugar que estáis viendo lo que esperabais para vivir como la 5ª dimensión, porque estáis cambiando el sistema del juego, y habéis decidido: En vez de iros a un planeta de 5ª dimensión, estáis creando en la Tierra la 5ª dimensión, estáis trayendo el Cielo a la Tierra.

Y esta creación sólo la pueden realizar los seres que ya están en este estado de consciencia de 5ª dimensión, y estos seres sois vosotros, todos los Trabajadores de la Luz, que estáis unidos con vuestros Seres Superiores, y también ya estáis con vuestras Almas y cuerpos físicos preparados, para conseguir este Gran Cambio único en su co-creación.

Estáis inmersas en esta transición, ayudando a todas las Almas que necesitan ayuda, y a la vez, vosotras seguís manteniendo la vibración elevada para las demás, y progresando en vuestra particular ascensión, porque la ascensión es infinita en todas las dimensiones, y cada vez hablareis menos de la 5ª dimensión y sí de los proyectos a realizar para seguir ascendiendo todas unidas, con la libertad que cada una tiene para su propia decisión.

Así, mi querida Alma, os estamos hablando cada Yo Superior a cada una de vosotras en este mismo instante del ahora que estáis leyendo y sintiendo nuestra energía, ya que el tiempo es una ilusión, y el ahora es la única realidad constante, y como tu Yo Superior, te digo estas cosas con la intención de que no sólo escuches, sino que también me digas y converses conmigo de todo lo que quieras.

Este dialogo entre tú y yo, que ya es seguro y necesario, lo podemos tener constantemente con cada una de vosotras en cada momento del ahora que tú elijas… sólo necesitas práctica, decisión y confianza en ti misma, porque ya sabes que puedes crear donde pones tu consciencia.

Así, volvemos a las diferentes parcelas que tenéis para experimentar con vuestras vivencias desde el cuerpo físico, y precisamente es con vuestro cuerpo físico con el que quiero que te centres en este momento del ahora… ¿Qué me dices de tu cuerpo físico?... ¿Le amas?... ¿Le cuidas bien?... ¿Hablas con tus células, para darle toda tu gratitud?... ¿Le ayudas con tu elevada intención de confianza para tu salud?...

¿Aprovechas el gran potencial que tiene tu cuerpo físico para tu elevación?... ¿Aprovechas tu cuerpo físico para disfrutar con su sensualidad?... ¿Tienes en consciencia la unidad de tu cuerpo físico y tu Alma?... o cada cual está separada y con actividades diferentes…

Todas las religiones os han inculcado una cantidad de creencias erróneas, que os provocan la separación del cuerpo y el Alma, y prohíbe el gran potencial energético en vuestro beneficio espiritual.

Cuando tenéis inculcado de muchas vidas un concepto, no es fácil el aceptar cambiarlo en vuestra conciencia, para experimentar lo que para vosotros puede ser nuevo, en estos casos, podéis ir a vuestro corazón, y hablar con él, y ver por vosotras mismas lo que vuestro corazón os dice, sin la presión de algunas creencias que os han inculcado y tenéis muy arraigadas.

Así, mi querida Alma, poniendo mucho cuidado en mis palabras, te puedo decir, que en el Amor de tu cuerpo y Alma unidos, hay un gran potencial para vuestra elevación espiritual, que vosotras mismas lo podéis considerar como os decimos, con la mano en vuestro corazón, y siempre con un gran Amor por delante, en cada acción que experimentéis sin hacer daño a nadie.

Bien en pareja o solas, podéis querer a vuestro cuerpo físico con un gran Amor, con caricias y estímulos sensuales en cada uno de vuestros centros o chakras, elevando hacia la cabeza esta energía que sube por la espina dorsal, llegando al centro corona con una explosión de Amor hacia Gaia, la Humanidad y toda la Galaxia.

Gaia os ha prestado una parte de su propia materia con la que habéis co-creado un cuerpo físico, a la que le debéis gratitud en los momentos de goce sexual, y como parte de dios que sois, este cuerpo físico tiene en su ADN un estado perfecto de salud y disfrute con todas sus cualidades sensuales, pero os han inculcado que este cuerpo es  para el sufrimiento y prohibir sus mejores cualidades, siendo las caricias y el orgasmo mutuo, una energía muy poderosa para ayudar a elevarse la pareja con todo su Amor y consciencia en tal propósito de ascensión.


Publicado por Sorem

LA ROSA BLANCA DEL CORAZÓN

LA ROSA BLANCA DEL CORAZÓN



LA ROSA BLANCA DEL CORAZON
Amada Kuan yin
Canalizada por Elsa Farrus

Querida niña, este es un llamado internacional

Mañana se da de nuevo una hermosa sincronía, empieza un periodo, en que el respeto es la gran herramienta, empieza un gran énfasis, en el respeto, por ello, cualquier falta de respeto hacia vosotros mismos o hacia el entorno tomara una velocidad de vértigo en la ley de causa y efecto, para que tomen conciencia de ello.

El respeto es la base del equilibrio, recibirán sin duda alguna, la solución de manera inmediata, pero todos los seres vivos son parte de un grandioso círculo de luz, de un infinito de creación y equilibrio, que en tiempos de oscuridad fue alterado.
Por ello es muy importante que comprendan que en un corazón en armonía, ese respeto nunca se altera, al contrario.

Por ello descubrirán también en estos días, la necesidad de alterar sus costumbres, verán que su cuerpo físico les pide nuevos y mas ligeros hábitos, que necesitan incluso alterar sus moradas así, que permítanse, renovar los espacios tanto interiores como exteriores, pues todo ello es parte de un gran salto de conciencia.
La alineación de mañana 20-1-2012; 21212; es un código binario de apertura del corazón, cada vez mayor, y se verán por ello, alteradas sus sensibilidades, sentirán que sus emociones, o su necesidad de pararse y respirar, es mayor cada vez.

Comprendan que todos ustedes son seres, que en este momento están teniendo un gran cambio de constitución física sin saberlo, por ello es importante, que se tomen sus periodos de reposo, eviten excesos, y así esos cambios se darán de manera mas rápida, pues bien como les decíamos, en el día de mañana todo este proceso gradual, se abría aun un poquito mas con la nueva resonancia.

Son días de mucha paz, o deberían serlo; pero en algunas casos, implican renuncias y perdidas, no importa, suelten, pierdan, dejen marchar y verán como inmediatamente se abren las puertas de nuevos periodos, donde podrán compensar de otras maneras dichas perdidas. Empieza a ser hora, que comprendan que ustedes no son en absoluto puro control, son seres en expansión, en aprendizaje en empezar a funcionar de manera diferente:
Cuando hablamos de manera diferente, nos referimos a no buscar un futuro, a no buscar señales de cómo empezar…pues todo se configura en función de nuestras elecciones, somos nosotros los que elegimos, y entonces la ley de causa y efecto, nos mostrara la primera realidad, donde volver a decidir, si continuar ese camino o cerrarlo.

Por ello, es importante que fluyan con esa vulnerabilidad; que se permitan sentir, por ello han de comprender, que es parte del sentir, reconocer lo que nos hace sentir mal, lo que nos limita, lo que nos aísla, pero sobretodo , recordar que en la mayor parte de sus vidas son ustedes los que se auto lastiman, por miedo a ser rechazados por su entorno; todo lo externo es parte de un reflejo, de todo aquello que no se permiten, ahora todo ira bien, no se preocupen, es una apertura gradual, personal y a cada ser le llegara a su ritmo, no es necesario hacer nada, solo vivir y escuchar sus emociones, simplemente, vivir en aceptación de cada momento y de ustedes mismos.

Si en estos días, notan presión en el pecho, como pena, ansiedad etc., una vez descartado, que sea real, algo físico. Es importante que recuerden que tiene un cuerpo físico. Y que en estos días, necesita más atención, por el sobresfuerzo diario. Por ello es importante que lo armonicen con lo nuevo que lo llenen de energía, ya sea a través de la respiración o de la visualización.

Pueden hacer un anclaje, respirando hondo en varias ocasiones y visualizando el núcleo de la tierra, como un gran sol, una esfera de luz blanca, que tras respirar tres veces, les manda un rayo de luz blanca, que sube en vertical por las distintas capas de Gaia.

Respiran de nuevo y sienten como esa luz sube poco a poco en vertical, y verán como a medida que se acerca a ustedes, se detiene a un palmo de la planta de sus pies, y va formando una gran esfera de luz blanca, mientras respiran de nuevo tres veces; y desde ese centro, el chacra estrella de Gaia, verán como poco a poco, sube esa luz blanca, en vertical y recorriera uno por uno los chacras y los llene de luz, blanca, respirando en tres veces cada vez.

Sientan como esa energía sale a través de ustedes hacia el infinito, respiran de nuevo, mientras respiran y sienten su unión con maya Gaia, irán sintiendo como la energía en su corazón, es cada vez mas activa, y como a través de la respiración, respirando luz blanca y soltando el pasado al exhalar, se forma en su interior una hermosa rosa blanca, que se va abriendo.

Es importante respirar muy suave, no respirar rápido, sino dulcemente. Y esa hermosa rosa se abre poco a poco gradualmente, quizá no en un día, quizá en varios o muy rápido, recuerden cada ser tiene su propio ritmo, pero una vez se abra por completo, sus pétalos centrales se abran, sentirán como miles de haces de luz blanca se reparten por todo su cuerpo fractal y el conjunto de sus cuerpos energéticos.

Respiran de nuevo 4 o 5 veces y le dan las gracias a la Madre tierra, es decir a Madre Gaia. Y poco a poco, empiezan a mover su cuerpo físico y se reincorporan a la realidad muy lentamente, palpando el suelo con los pies descalzaos, se visualizan con unas hermosas raíces bajo sus pies, y anclados a la realidad presente y sobretodo, recuerden dar la orden verbal de recoger su aura, hasta un tamaño adecuado para su realidad presente.

Con esta unión desde su centro, podrán equilibrar el conjunto de emociones, que irán identificando en estos días. Esta todo bien, todos los cambios son parte del crecimiento, así que vivan su realidad, y creen nuevas y buenas formas de vida. Recuerden que osar a hacerlo, es crearlo. Un abrazo desde el sol central de Alcyon, Amada Kuan Yin.

Luna Nueva: 11 de Enero 2013 por Lena Stevens y Pat Liles






Gracias Margarita López!!!
Luna Nueva: 11 de Enero 2013
por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Nueva es el viernes 11 de enero a las 7:44 pm GMT. Éste es el marcador para el tiempo instintivo de transición. Si no han pasado suficiente tiempo contemplando sus nuevas intenciones, resoluciones y sueños, éste sería el momento para hacerlo. Hacer algo para nutrirse espiritualmente sería bueno en este momento y tendrá una influencia de largo alcance. Al pensar acerca de sus intenciones, sería beneficioso revisar la motivación detrás de ellas y asegurarse de que la motivación sea verdaderamente suya y no de alguien más. Esta Luna Nueva tiene también que ver con la verdad. Si hay una transición sobre la que están en negación, digan la verdad sobre ella y cualquier otra cosa que pueda estar aflorando que sea difícil de enfrentar. Recuerden que tienen el apoyo del perdón y la gratitud de su lado.
También es importante ver este tiempo como una transición, y ser paciente con toda la claridad, inspiración y movimiento que podrían estar esperando al comienzo de un nuevo ciclo. Llegará. Tengan en cuenta que hay mucha energía nueva disponible que se descargará poco a poco conforme estén listos. Estén preparados para despejar cualquier cosa vieja que todavía persista en el sótano de su subconsciente. El cambio es bueno en este momento y se lo puede honrar cambiando algunas de las pequeñas cosas que se han hecho habituales.
Asegúrense de tener suficiente descanso y sueño alrededor de este tiempo de luna nueva, ya que hay mucho trabajo astral produciéndose para restablecer y reiniciar este nuevo ciclo.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Nueva: Sol y Luna en 21º Capricornio
Viernes, 11 de enero a las 7:44 pm GMT
Capricornio es el arquetipo que nos guía en este primer ciclo de Luna Nueva del año calendario. Con Saturno, el Señor del Tiempo, como planeta regente, aquí tenemos una seriedad innata y el deseo de llevar los conceptos espirituales a la manifestación en el plano físico. La influencia de Saturno tiende a contraerse y otorga a Capricornio la capacidad de enfocarse, ser práctico, ser paciente, metódico y llevar las cosas a su culminación. Si quieren una tarea hecha de manera eficiente y organizada, llamen a su Capricornio interior – o contraten a uno. Éxito y logro y perfección son sus objetivos y valoran la posición, influencia y control. Este signo de tierra cardinal es leal, honra los compromisos, y quiere orden, tradición y buenas costumbres a su alrededor. Sí, ese regente Saturno puede hacerlos severos y algo inflexibles, y más como los frenos que el acelerador, pero tienen ese peculiar sentido del humor y la tendencia a ser maduros cuando son jóvenes, ¡y jóvenes cuando están viejos! Como un Cuervo viejo, Capricornio es el guardián de la ley y el uso fundamentado del tiempo, dinero y energía; solitarios, pero totalmente conscientes de su entorno, vigilantes, portadores de intención concentrada, que se transforma en ese cortante y endiablado sentido de la ironía y travesura.
Saturno rige las estructuras óseas y duras del cuerpo, donde almacenamos los patrones más viejos – dientes, uñas, huesos y piel, y Capricornio rige las articulaciones (especialmente las rodillas, de ahí la flexibilidad o falta de ella) así que hay una propensión a la artritis, cálculos biliares, psoriasis. Soltar la necesidad de controlar es una espiral de aprendizaje para toda la vida. Pueden presentarse problemas óseos, articulares o de la piel, mientras desplazamos nuestras prioridades fuera del tiempo lineal y aprendemos el manejo de la intención y realidades cuánticas.
La predominante y generalizada influencia astrológica colectiva de nuestro tiempo es el largo y lento ciclo de Plutón en Capricornio, que comenzó en el 2008 y continuará hasta el 2024, cuadrando a Urano en Aries cinco veces entre el 2008 y 2015, fomentando el cambio inesperado y perturbadores cambios revolucionarios. Estamos transformando el lado oscuro de las tendencias Capricornianas a estar excesivamente enfocados en el plano material sin considerar el bien de la comunidad. El egoísmo lo hace a uno rígido. Capricornio, regente natural de la 10ª casa del zodíaco, rige la infraestructura o huesos de la sociedad como el gobierno, instituciones financieras y las estructuras y prácticas corporativas. El trabajo transformador de Plutón, que comienza exponiendo el oscuro punto débil de la bestia, fue llevado a proporciones explosivas cuando los relámpagos de Urano entrando en Aries se encontraron con la excavadora influencia de Plutón en la economía de los EE.UU. en el 2008, y el resultado fue la (muy predecible) exposición y colapso de los excesos financieros/corporativos/gubernamentales estadounidenses. El hecho de que la reciente elección presidencial fuera ganada a pesar de las inmensas contribuciones monetarias de estos sectores enfrentados contra Obama es una indicación de en qué dirección sopla el viento.
El Sol, la Luna, Mercurio, Plutón, Juno y Venus, todos en Capricornio en esta carta de la Luna Nueva, pueden hacer de este ciclo lunar un tiempo para conectar con nuestra reserva de autoridad interna, tomar decisiones prácticas en cuestiones de larga data, hacer las cosas mundanas en el nivel físico y cumplir con nuestras obligaciones. Capricornio señala el camino para aquellos que han elegido una vida desafiante y están experimentando una profunda angustia de transformación. La resistencia es inútil. Despertar requiere una actitud de humildad y aceptación y la intención enfocada es el medio. Ahora están invirtiendo en la sabiduría y la fuerza espiritual que yacerán en el altar en la cima de la montaña que están subiendo paso a paso. Capricornio dice enfoca tus pequeños y brillantes ojos de cabra en lo que quieres crear y no te distraigas.
Si damos una vista larga hacia el año, mediados de año parece tener una oportunidad notable y positiva. Dos formaciones, un Gran Sextil y un Gran Trino siguen a los eventos de los eclipses de fines de la primavera. Tendremos tres eclipses en el período de Abril-Mayo – lunar, solar, lunar. El 20 de mayo será la tercera cuadratura exacta de Plutón-Urano. ¡Y julio contiene un maravilloso potencial femenino! Primero, Júpiter pasará del mental y aéreo Géminis al acuoso y emocionalmente receptivo Cáncer el 26 de junio, para una estancia de un año. Todos sus signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) pueden regresar a sus centros emocionales y disfrutar de las bendiciones del jovial y expansivo Júpiter ampliando sus horizontes y profundizando sus capacidades emocionales. Luego, dado que Neptuno está a principios de Piscis y Saturno a principios de Escorpio, tenemos la formación de un Gran Trino en signos de agua a 4º. Éstos son planetas mayores: Júpiter, Neptuno, Saturno. Y escuché a un famoso astrólogo decir públicamente que éste era ‘el mayor Gran Trino en la historia’. ¡Súper! Los Gran Trinos tienden a facilitar y apoyar la trascendencia de la polaridad. En signos de agua, que son de naturaleza femenina, esto se hace a través de la compasión y comprensión, y con Neptuno involucrado, las fuerzas del inconsciente colectivo estarán fuertemente en juego, unificando nuestras intenciones de una presencia energética equilibrada en nuestro amado planeta.
El 29 de julio, tenemos una carta verdaderamente espectacular para la geometría sagrada, con un Gran Sextil, considerado una ‘formación perfecta’. Seis planetas se alinean con 60º (sextil) de distancia entre cada uno, formando un patrón hexagonal (Luna, Plutón, Venus en signos de tierra, Neptuno, Júpiter, Saturno en signos de agua). Los planetas en sextil son compatibles en elemento, estando ya en la relación femenina (yin) tierra/agua o en la relación masculina (yang) aire/fuego. Este espectacular Gran Sextil tiene lugar en los elementos de tierra/agua, prestando un apoyo cósmico para el equilibrio de la polaridad masculino-femenino. Estaremos invitando a las energías del corazón a una capacidad cada vez mayor.
No puedo esperar a escribir acerca de esta carta que contiene también dos Gran Trinos, ambos en formaciones de Cometa, dos Rectángulos Místicos y una T-Cuadrada. Éste es un tiempo para esfuerzos de meditación global, si alguna vez vi uno. (¡¿Cómo puedo ser tan afortunada de estar viva como astróloga durante una formación tan increíble?!)
Sí, hay tensión, oscuridad y transformación a niveles desafiantes y dolorosos en el mundo, y al mismo tiempo estamos participando en la apertura y despertar de un increíble tesoro espiritual mientras la conciencia cruza la línea media de los chakras inferiores a los chakras superiores. Hagan todo lo que puedan para adquirir la iluminación del ego personal. Busquen cualquier ajuste que sea necesario para llevar una conexión espiritual con su yo divino/eterno hacia su vida, para guiar su intuición. Abran cada vez más los canales del corazón a la percepción de que somos seres espirituales expresándose a través de un cuerpo físico.
Enero 26 - Luna Llena en Leo a las; 9:39 PM MST 01.26 Leo, 21:39 MST
Enero 19 - Sol entra en Acuario
Febrero 10 - Luna Nueva en Acuario a las 7:20 am GMT
Febrero 10 - Año Chino de la Serpiente comienza con la Luna Nueva
© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Gregg Braden ~ El Arte de Orar de los Esenios

editado por  Tony de Pablo
¡¡ Excelente !!



         


Gregg Braden ~ El Arte de Orar de los Esenios

A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.Gregg Braden empezó como cientí­fico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.

EXPERIMENTO Nº 1

El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente ( es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partí­culas de luz). Se medía la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.

Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se medía de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÃNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN fí­sico produjo un efecto en los no físicos fotones.

Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN.


               


¿A que están conectadas las partículas de luz?

Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está¡ comunicando con los fotones por medio de este campo.


EXPERIMENTO Nº 2

Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogía una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en video clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresas RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con loa altos y bajos del donante.

Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.

El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO Nº 3

El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este tí­tulo: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN ( No se fijen en el titulo, la información es increíble)

Este experimento se relaciona directamente con la situación con el antrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana ( la forma más prí­stina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podrá medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podían tener fuertes emociones.

Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondía RELAJÃNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estres, el ADN respondían APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ“ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegrí­a, gratitud y aprecio.

Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegrí­a, amor, gratitud y aprecio.

Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.

RESUMEN:

¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente? Esta es la ciencia que nos permite escoger una línea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaí­as, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las líneas de tiempo y de oración que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.

ASÍ es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la lí­nea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energíaa y materia del universo.

Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envía aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegrí­a, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer mas de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo.

Estarás escogiendo una LINEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos.

Pueden prevenir el contagiarse de ántrax o cualquier otra gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.

Así que esta es una protección para lo que venga: Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.

Greg Braden es el autor de "The Isaiah Effect" and "Awakening to the Zero Point" ( El Efecto Isaías y Despertando al Punto Cero)

Fuente original :http://www.greggbraden.com/

QUIÉN ES Gregg Braden?

En su primer libro y video Awakening to zero point (del cual todavía no hay traducción al español , comienza precisamente formulando la relación que hay entre el magnetismo de la tierra y la velocidad en que se manifiestan nuestros pensamientos en esta ilusión que pensamos realidad. Dice que algunos de "nuestros científicos" (Gregg siempre habla de la tierra y de sus habitantes en todas sus épocas como un todo del cual nunca se excluye) están preocupados porque el magnetismo de la tierra está¡ disminuyendo drástica y rápidamente, e incluso han especulado ya en secreto de un posible cambio de polos magnéticos del planeta o algún otro tipo de efecto secundario menos drástico pero de igual magnitud planetaria previsto justamente para el año en que termina el calendario maya, y las profetas hopis señalan como el principio de un nuevo comienzo: el 2012.

Dice que entre mayor sea el magnetismo, mayor es el tiempo que pasa para que lo que pensamos y sentimos, se manifieste en nuestro mundo. Por consiguiente, entre menor sea el magnetismo, menor será¡ el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos, o nos estrellemos con la manifestación de nuestros miedos (esto también lo dice Lazaris por cierto, aunque de otra manera).

Luego explica Gregg que genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y demuestra como es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no solo en nuestro ADN (específicamente en lo que nuestros científicos llamaron "ADN basura" porque no encontraban su utilidad), sino en el ambiente que nos rodea, de una forma material.

Gregg une estos dos tipos de información para postular que entre más amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible.

Para apoyar esta idea, asegura que en función de lo que ha observado y experimentado en los diversos centros de poder que estudian, ha encontrado evidencias de que prácticamente todas las culturas se habían estado preparando de alguna manera u otra, para lo que ya está¡ ocurriendo en nuestros días.

Cuenta por ejemplo que en una pirámide egipcia encontrar una sala que simula justamente el tipo de magnetismo que se calcula que tendremos hacia el 2012, y ha visto que probablemente estábamos preparándonos y entrenándonos para experimentar lo que sea que pueda ocurrir próximamente. También habla de algunos templos que encontraron, no recuerdo donde, en los que los iniciados practicaban el dominio de cada sentimiento, esto es de cada frecuencia vibratoria posible, y se preparaban también de alguna forma para estas fechas.

Luego Gregg habla de la "ciencia de la compasión" que en diversas épocas nos han venido a enseñar nuestros maestros, como Krishna, Mahoma, el Buda, y Jesucristo. Especialmente habla de éste último como el modelo más cercano que tenemos como occidentales para aprender a permitir que el amor fluya por nuestros cuerpos y nos ayudemos unos a otros a elevarnos, tal como los miembros de una parvada cuando vuelan juntos.

En la última parte del video Gregg repite de diversas formas que nuestro tiempo de practicar ya se ha terminado y ahora estamos, por así decirlo, en exámenes finales; e insiste en que cada relación que se presente en nuestras vidas en estos momentos, debemos verla como un templo sagrado, pues es una oportunidad para poner en practica todo lo que hemos aprendido sobre el amor y la ciencia de la compasión.

Dice que en una primera fase estas relaciones van a funcionar como espejos para ver externamente todo lo que no hemos visto en nosotros mismos y hemos de resolver; y en una segunda fase nos irán mostrando, no ya lo que hay en nosotros como individuos, sino todo aquello que rechazamos en otros para que tengamos la oportunidad de aceptarlo e integrarlo. Entonces comparte dos anécdotas de su vida personal y la manera en que las resolvió e integró, Él termina el video cantando él mismo una canción hopi bellísima!

LA MANERA PERDIDA DE ORAR DE LOS ESENIOS Extraí­do del libro The Isaiah Effect

El descubrimiento del Gran Código Isaiah en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación que estuvieron perdidas en las ediciones del siglo 4 a.C. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo perdido de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizás¡, prevenir las grandes tragedias que podrá enfrentar la humanidad. Cada vez que empleamos esta tecnólogaa interna para orar, experimentamos El Efecto Isaiah.

En las palabras de su tiempo, las tradiciones antiguas, como las de los Esenios, nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada.

Cualquier resultado que podamos imaginar, y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad. Son estas mismas probabilidades de resultados las que proveen las bases del nuevo modelo de Cadena y de la Teoría-N, y muy posiblemente, son responsables de las varias dimensiones de lo que ahora creemos nuestra creación. Desde esta perspectiva, nuestro uso y aplicación de la oración basada en los sentimientos deja de ser menos acerca de “crear” este o el otro resultado y se convierte más en “acceder” al resultado deseado que ya está creado. Mientras las antiguas y las modernas tradiciones parecen estar de acuerdo en la existencia de muchas posibilidades, los cuestionamientos han sido siempre sobre ¿cómo despertamos un resultado especí­fico y lo hacemos real en nuestras vidas actuales? ¿Cómo podemos llamar a la posibilidad de paz en nuestro mundo, por ejemplo, o salud en nuestros cuerpos, posibilidades que ya existen, cuando los eventos de nuestro mundo parecen mostrarnos condiciones de violencia y desastre? La respuesta a esta pregunta, y la clave del Efecto Isaiah, está¡ fundada en develar el misterio de la oración basada en el sentimiento.

Los antiguos Esenios nos recuerdan que hay una poderosa relación entre lo que pasa en nuestro mundo interior de sentimientos y las condiciones del mundo que nos rodea. Quizás increíblemente sencilla, esta relación establece que la condición de nuestra salud, nuestras sociedades, e incluso los patrones del clima, son espejos de la manera en que lidiamos con la vida interiormente. Experimentos recientes en la ciencia de las energías sutiles y la física cuántica ahora arrojan credibilidad precisamente a esas tradiciones.

A través de un lenguaje que apenas estamos comenzando a entender, Isaiah nos muestra como acceder a las posibilidades ya creadas de salud, paz y cooperación y traerlas a la realidad de nuestras vidas. Ya que nuestro mundo exterior de acción refleja nuestro mundo interior de sentimientos, sugiere Isaiah, lo hacemos sintiendo como si nuestras plegarias ya hubiesen sido respondidas. Es precisamente el poder de este sentimiento el que trae a la vida a nuestras oraciones. Nuevas investigaciones sugieren que cuando sentimos gratitud respecto al cumplimiento de nuestras oraciones, nuestros sentimiento producen las mismas condiciones, los campos de efecto, que atraen nuevas posibilidades en las condiciones de nuestras vidas.

Comprender que los resultados empatan con los sentimientos puede ayudarnos a entender lo que ocurre cuando parece que nuestras oraciones no son respondidas. Cuando oramos por salud en nuestras relaciones, por ejemplo, mientras experimentamos enojo, celos o furia en nuestras relaciones, ¿por qué nos sorprende ver esas mismas cualidades reflejadas como enfermedad en nuestros cuerpos, nuestras familias, escuelas, lugares de trabajo y en las condiciones sociales alrededor de nosotros? La ciencia ha demostrado que cada sentimiento que experimentamos, crea una quí­mica única en nuestros cuerpos (la quí­mica del amor y del odio se discute en los libros The Isaiah Effect y Walking Between the Worlds). Las buenas noticias son que los mismos principios resultan ciertos para los sentimientos de afirmación de la vida. Conforme respondemos a los retos de la vida a través de compasión, entendimiento, amorosa tolerancia y paz, podemos esperar experimentar estas condiciones en nuestros cuerpos, y ver el efecto extendido al mundo que nos rodea.

Albert Einstein dijo una vez que no podemos resolver un problema con el mismo pensamiento que creó el problema. El poder de la in denominada oración basada en el sentimiento, representa una oportunidad para dirigir los grandes retos de nuestro tiempo conforme a un nuevo paradigma de entendimiento consciente y sentimientos que reflejen aquello que deseemos experimentar.

En lugar de imponer nuestras creencias respecto a una situación específica, nuestro perdido modo de orar nos recuerda que nada necesita ser “creado”, ya que cualquier resultado que podamos imaginar para dicha situación ya está¡ presente. Podremos servir mejor sintiendo primero el resultado de cada condición que elijamos experimentar en nuestro mundo, tal como la paz y la cooperación entre gobiernos y naciones, o la prosperidad que solo puede venir con la igualdad de trato para toda la gente y para todas las razas y el honrar a toda forma de vida. Es la apreciación y gratitud que sentimos en presencia de tales condiciones lo que crea los efectos cuánticos permitiendo que la creación empate con nuestros sentimientos.

Comparando los Modos de Orar a través del ejemplo de la Paz Global

(OL) = Oración basada en la lógica: solicitando intervención

(OS) = Oración basada en los sentimientos: sabiendo que nuestra oración ya ha sido contestada

1. (OL) Nos enfocamos en nuestras condiciones presentes donde no creemos que la paz exista.

1. (OS) Presenciamos todos los eventos, aquellos de paz y aquellos que vemos como ausencia de paz, como posibilidades sin juicios de correcto e incorrecto, malo o bueno.

2. (OL) Podemos sentirnos desamparados, impotentes o enojados ante los eventos y condiciones que presenciamos.

2. (OS) Liberamos nuestro juicio sobre las situaciones Bendiciendo las condiciones que nos han causado sufrimiento. La Bendición no condena ni consiente el evento o condición. En cambio, reconoce que el evento es parte de la única fuente de todo lo que es (Por favor vea el libro Walking Between the Worlds: The Science of Compassion, para más detalles).

3. (OL) Empleamos nuestras plegarias de petición invitando a la divina intervención de un poder superior para que traiga paz sobre los individuos, condiciones y lugares donde creemos que la paz está ausente.

3. (OS) Experimentando los sentimientos de que nuestra oración ya ha sido contestada, demostramos el antiguo principio cuántico que establece que las condiciones de paz en nuestros cuerpos se ven reflejadas fuera de nuestros cuerpos.

4. (OL) A través de nuestra petición, inadvertidamente afirmamos las mismas condiciones que menos deseamos. Cuando decimos "Por favor que haya paz", por ejemplo, estamos declarando que la paz no está¡ presente en la situación actual. Haciendo eso, en verdad estamos dándole combustible a la condición que escogimos cambiar.

4. (OS) Reconocemos el poder de nuestra oración y sabemos (sentimos) que el foco de nuestra oración ya se ha convertido en pasado.

5. (OL) Continuamos solicitando la intervención hasta que vemos que el cambio ha sucedido en nuestro mundo o desistimos y abandonamos el camino de la oración.

5. (OS) Nuestra oración ahora consiste de: a) reconocimiento de que la paz ya está¡ presente en nuestro mundo viviendo conforme al conocimiento de que tales cambios han ocurrido; b) reforzando nuestra oración dando gracias por la oportunidad de escoger la paz en vez del sufrimiento.

Fuente original: Página web de Gregg Braden: www.greggbraden.net

Traducción: Karina Malpica


RECUPERANDO EL ANTIGUO MODO DE ORAR  por Gregg Braden


                   


Gran parte de los condicionamientos en las tradiciones occidentales durante el ultimo siglo y medio nos ha invitado a “pedir” que circunstancias especí­ficas en nuestro mundo cambien a través de la intervención divina; que nuestras plegarias sean respondidas.

En nuestras bien intencionadas peticiones, sin embargo, inadvertidamente podrí­amos estar dándole poder a las mismas condiciones que estamos orando para pedir que cambien. Por ejemplo, cuando pedimos “Querido Dios, por favor, permite que haya paz en el mundo”, en efecto estamos estableciendo que la paz no existe en el presente. Las tradiciones antiguas nos recuerdan que las plegarias en las que pedimos son solo una forma de orar, entre otras formas. También existen otras que nos llevan a encontrar paz en nuestro mundo a través de la cualidad de los pensamientos, sentimientos y emociones que creamos en nuestro cuerpo. Una vez que permitimos las cualidades de paz en nuestra mente y damos combustible a nuestra oración a través de sentimientos de paz en nuestro cuerpo, el quinto modelo de oración establece que el resultado ya ha ocurrido.

La ciencia cuántica ahora toma esta idea y la lleva un paso adelante, estableciendo que son precisamente esas condiciones de sentimientos a las que la creación responde, igualando el sentimiento con que hacemos la oración en nuestro mundo interior, con condiciones similares en el mundo exterior. Aunque el resultado de nuestra oración pueda aún no haber aparecido en el mundo exterior, estamos siendo invitados a reconocer nuestra comunión con la creación y a vivir como si nuestra oración ya hubiese sido escuchada.

A través de las palabras de otros tiempos, los antiguos nos invitan a recobrar el modo antiguo de orar como un estado permanente de conciencia en el que nos convertimos, en vez de una forma prescrita de acción que llevamos a cabo ocasionalmente. En palabras que son tan simples como elegantes, se nos recuerda que nos “rodiemos” de la respuesta a nuestras plegarias y los “envolvamos” en las condiciones que escojamos experimentar. En el moderno idioma, esta descripción nos sugiere que para efectuar cambios en nuestro mundo, primero necesitamos experimentar los sentimientos de que el cambio ya ha ocurrido.

Conforme la ciencia moderna continúa validando la relación entre nuestros pensamientos, sentimientos y sueños con el mundo que nos rodea, se hace más claro ese puente olvidado entre nuestras plegarias y aquello que experimentamos. La belleza de esa tecnología interna se halla en que está basada en condiciones humanas que ya poseemos. Desde los profetas que nos vieron en sus sueños, se nos recuerda que honrando la vida, cumplimos nuestro deber con la supervivencia de nuestras especies y el futuro del único hogar que conocemos.