MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de diciembre de 2012

Nada de lo que se hace por amor es en vano - Arcángel Rafael a través de Isabel Henn 17 de diciembre 2012

AA Raphael
Mi Amado, tan horrible asesinato de los niños y su maestro fue, te lo suplico, sino que mantengan la calma. Estos seres humanos admirables sabía antes de su encarnación cómo su vida va a terminar una vez. No las circunstancias exactas, pero el hecho de que es a través de un acto de violencia. Ninguno de estos seres maravillosos tenido que sufrir. Sus almas han abandonado el cuerpo justo antes, sólo había carcassess que se han visto afectados por las balas. Sus almas fueron recibidos por nosotros y llevó a las dimensiones más altas, en las que han ascendido. Su muerte no fue en vano, sino un acto de caridad. Ayuda a despertar a la gente, y para encontrar el significado detrás de todo esto - que la violencia no es un medio para lograr un objetivo, sino sólo un medio para el lado oscuro para sembrar el miedo y el caos. Este asesinato no fue un acto desesperado de un joven enfermo, pero tenía el objetivo de golpear a la gente tanto como sea posible y para disminuir la vibración general con el fin de evitar que el proceso de ascensión.




Les pido que mantengan la calma y se centró en su luz. De pie, con las familias y los supervivientes, pero mantener sus vibraciones. Reconocer el verdadero contexto y neutralizar con tu amor las energías negativas y bajas que se han distribuido. Con su paz y su amor ayudar a guiar a la gente por miedo. La Ascensión no se puede evitar, el lado oscuro lo sabe exactamente, pero se trata de minimizar el número de los que van a ascender. Así que por favor concentrarse en su meta grande y no se distraiga de su objetivo en la vida por los planes desesperados de la cábala. Usted está portadores de luz y mostradores de sendero, muestre su prójimo el camino hacia una vida llena de paz, amor y alegría. Los niños y sus profesores han tomado la delantera y están esperando ahora felizmente para su llegada. Ellos lo están haciendo bien y lo digo no sólo para consolarte. Es la verdad, porque el alma es inmortal. Un ascenso en su cuerpo físico no fue posible debido a su plan de vida, pero serán capaces de manifestar un cuerpo como compensación por los sacrificios que han ofrecido en el amor a la humanidad. Nada de lo que se hace por amor es en vano y que pido a todos en el dolor de su muerte no olvidar el verdadero objetivo de todas las encarnaciones -. La Ascensión de la humanidad de la dualidad a la 5 ª dimensión y más allá de mis seres queridos, yo te ayudaré con mucho gusto a sanar su dolor y su tristeza aquí. Llámame para que yo pueda ayudar y curar cualquier torturas y te duele. Nada es demasiado pequeño o demasiado grande. Es mi deseo de servir y ayudar, así que no dudes en preguntarme. ¿No soy el sanador de Primer Creador? No hay enfermedad y el dolor no, no puedo aliviar o curar. Confía en mí y preguntar acerca de ello, porque sólo puedo sanar a su solicitud,. Esta es la ley del libre albedrío, que tengo que respetar. Del mismo modo, como un arcángel que debe observar la ley del karma, es por eso que no se puede curar cualquier cosa que se preveía la disolución del karma en su plan de vida. Pero yo puedo aliviar donde se deja sin parar que en el cumplimiento de su objetivo en la vida. Llame para mí o mi llama esmeralda y voy a hacer lo que esté a mi alcance para ayudarlo. Mi amor por ti y todo lo que es indescriptible y eterna. Yo soy el Arcángel Rafael y siempre estará ahí para ti. Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el enlace al sitio original es dado. http://sirianheaven.wordpress.com/



SaLuSa de Sirio DESPERTANDO Estamos, absolutamente listos, para la acción, y es así, como cabe esperar, teniendo en cuenta, los retrasos, que se han producido ya.



SaLuSa de Sirio DESPERTANDO Estamos, absolutamente listos, para la acción, y es así, como cabe esperar, teniendo en cuenta, los retrasos, que se han producido ya.

Nota del traductor: Muchos dicen, y opinan, sobre estos días, qué puede pasar y que no, es cierto, que no tiene que ver con miedo, sino, con Amor.

Yo soy, lo que ustedes llaman abducido, y lo he sido desde niño, y, siguió, durante toda mi vida, incluso, en estos días. En realidad son visitas, no hay nada malo en ellas.

Los Galácticos, para explicarme ( eso fue hace algunos años), que era, lo que significaba estos días, fui, entonces llevado, hacia adelante, en el tiempo, y pude ver, a nuestros hijos, en ese futuro, de la humanidad Ascendida. 

Busqué una imagen, que se acercara a lo que había visto, y la pongo a continuación, como la ilustración del mensaje de hoy de Salusa.

Cuando reflexioné en ese viaje, que créanme, se conecta uno, no sólo, con la escena, sino, con sentimientos, incluso, la luz que baña el lugar, entonces, pude darme cuenta, que las palabras, los pensamientos, y las suposiciones, de lo que significa, el 2012, se quedan cortas, con el alcance hacia toda la humanidad.

Es como si hoy, arrojáramos, una piedra, en un estanque, y viéramos las olas, expandiéndose, profúndamente, en el tiempo, y en el espacio. No tenemos idea de lo que hoy se está gestando. No tenemos idea y nadie la tiene.

Pero, nuestros hijos, se acercarán mejor, al definir, lo que significa, la frase: “Ciudadano Galáctico”, que nosotros fundamos, para toda la humanidad, de hoy, del pasado, y del futuro.

Oliver Mora.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

USTEDES, se estarán, acostumbrando a la idea, de que la dualidad, como la experimentaban, es ahora, cosa del pasado.

Así que, ahora, pueden seguir adelante, con la tarea, de limpiar, todas las viejas energías personales, que ya saben, que no tienen lugar, en la dimensión más alta.

Ustedes, lo encontrarán más fácil ahora, porque se han levantado, a la frecuencia más alta, ya que, instintivamente saben, lo que requiere su atención.

El punto de inflexión se ha alcanzado, y no hay vuelta atrás, y sus ojos, deben estar, firmemente fijados, en el futuro.

Con la Ascensión de la Tierra, habrán entrado, verdaderamente, en la Edad de Oro, y pueden, seguir adelante, con la reorganización, y limpieza, así como, el establecimiento, de una civilización galáctica.

SABEMOS, que muchos de ustedes, no necesariamente, se sintieron, muy elevados por el 12-12, pero, desde entonces, han notado cambios, dentro de si mismos.

Ésta tendencia, se mantendrá, porque sus cuerpos, están respondiendo, a las energías, que alcanzan todavía, a su Tierra.

La Ascensión continúa, al igual, que su evolución espiritual, pero pasará un tiempo, antes, de que el punto crucial llegue.

Los tiempos que se avecinan, son tan emocionantes, y les permitirá elegir, a dónde quieren ir, en el futuro.

Grandes oportunidades, se les presentará, muy diferentes, a los de su pasado, cuando su primera consideración, era ganar, un ingreso, para sobrevivir.

Tales problemas no existirán, en un futuro muy cercano, y ustedes tendrán, todo su tiempo, para seguir, lo que su corazón desea.

El servicio a los demás, será, más satisfactorio y gratificante, ya que, ustedes, serán conscientes, de que es, el principal propósito, de sus vidas.

Así como, el tiempo avanza, irán eliminando, algunas de las cosas, que les daban placer, en la dimensión pasada, que han comenzado, a perder su atractivo.

Su deseo será, por actividades, más puras y sanas, y tendrán, una energía, que eleva sus vibraciones, aún más alto.

Las adicciones, y los viejos hábitos, poco a poco, serán descartados, ya que encontrarán, formas más interesantes y satisfactorias, para pasar el tiempo.

Ustedes, nunca se perderán, algo nuevo para experimentar, y para hacer, nuevas amistades, donde quiera que vayan, y les dará, una maravillosa sensación, de plenitud.

Estén seguros, sin embargo, que muchas, relaciones especiales, que han tenido en la Tierra, continuarán en el futuro, y por el enlace, de fuerte amor, nunca verán, que ustedes, se separaron, por mucho tiempo.

EL amor, es la clave de todo, y es el porque, de que ustedes, son animados, a trabajar, hacia el Amor Incondicional.

Es el último logro, que abre, todas las puertas, para ustedes, y les permite, continuar moviéndose, hacia arriba, a través, de las diferentes dimensiones.

Ha valido la pena, tratar de alcanzar, algún éxito, en la convivencia, en las energías, que no han sido, las más idóneas, para hacerlo.

Ustedes han tenido, demasiadas distracciones y enfrentamientos, con aquellos, que han caído, en las bajas vibraciones.

Ahora, la edad del materialismo, retrocede, rápidamente, a un segundo plano, antes, de que desaparezca, por completo.

El progreso, que han hecho, hasta ahora, se ha logrado, en la mayoría de los casos, en la prueba, y nos maravillamos, ante su resistencia, y determinación, para tener éxito.

Esto les permitirá, recorrer, un largo camino, hacia delante, en el camino, hacia la perfección, que es su objetivo final.

USTEDES, no necesitan saber, cómo alcanzaron, estas alturas, que los está llevando, hacia la Nueva Era.

Todos ustedes, han experimentado, todas las situaciones posibles o desafíos, en algún momento, de sus muchas vidas, y esa voz interior, les ha mantenido centrados, en su proyecto de vida.

Ahora, que el ciclo de la dualidad, casi ha terminado, tiene poca, o ninguna influencia, sobre ustedes, y nunca más lo tendrá.

La cosa más importante, en sus vidas, ahora, es seguir mirando, hacia adelante, y darle paso, a su nuevo Yo.

Su nuevo Yo, suavemente, tomará su lugar, en las hermosas energías, de las dimensiones superiores. A pesar, de haber tenido, cientos de vidas, la experiencia, que van a tener, es muy única, y es una, para atesorar, durante mucho tiempo, por venir.

MIENTRAS tanto, ustedes esperan su tiempo, como nosotros, los de la Federación Galáctica de la Luz, para disponernos, a participar, en los muchos proyectos, que continuarán trayendo, la nueva Era, a su existencia.

Les diremos, que en cualquier momento, ustedes pueden enterarse, de asuntos, que les mostrarán, que tan cerca, están las cosas, para salir.

Estamos, absolutamente listos, para la acción, y es así, como cabe esperar, teniendo en cuenta, los retrasos, que se han producido ya.

Seguimos monitoreando, las situaciones del mundo, y como lo hemos hecho, desde hace algún tiempo, hemos parado, la escalada, de la situación, en Oriente Medio, que de otra manera, podría haber provocado, otra Guerra Mundial.

Tales acontecimientos, son, ya casi, cosa del pasado, y no podemos esperar, para conseguir, la paz mundial, de forma permanente.

Debe venir, porque la guerra, es de las vibraciones bajas, y todo lo relacionado, con ella, no puede existir, en las dimensiones superiores.

PARA aquellos de ustedes, que celebran la Navidad, es una época para dar, y recordar, a aquellos, que no están tan bien, como ustedes, y vemos, que su amor y su generosidad, ha superado, con creces, cualquier otra ocasión.

Esa es una señal, del grado, que han avanzado, en sus caminos espirituales, y han dado lugar, a un gran aumento, en la cantidad de amor, que se ha anclado, en la Tierra.

Con la Nueva Era, sobre ustedes, estas energías, continuarán aumentando, y habrá, una sensación maravillosa, en general, de gran alegría y felicidad.

No será, una experiencia momentánea, porque las altas energías, las convierten, en lo que se denominaría, como normal.

Éste, tal sentimiento, de felicidad, es el más difícil, de poner en palabras, ya que lo abarca todo, y es muy poderoso. Es como, si un gran amor, les ha recogido, y haya entrado, en cada célula, de sus cuerpos.

En algunos, de sus momentos, de inmensos sentimientos emocionales, de felicidad y amor, que tienen ustedes, por así decirlo, golpean, los puntos altos.

Esto, es lo más cerca, que la mayoría de ustedes, ha sentido, y que se acerca, al nivel de amor, que nosotros les decimos.

USTEDES encontrarán, que esos sentimientos hermosos, de armonía y paz, vendrán a ustedes, con más frecuencia, mientras los días pasan.

A medida, que han limpiado, su propio cuerpo, de pesos no deseados, por lo que, han hecho lugar, para más, de las energías superiores.

No olviden que las células de sus cuerpos, están cambiando, incluso ahora, hasta que se conviertan, completamente, en células cristalinas.

Permite, un mayor, nivel de conciencia, propia, de un alma, que ha entrado, a las dimensiones superiores. Es, el comienzo de su camino, hacia la plena conciencia, y para convertirse, en Seres Galácticos.

YO soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado, de que por fin, esté a la vista, la línea de Meta. Han esperado, mucho tiempo, para estos días, después de su estancia, en la gran oscuridad.

Ustedes, están bien establecidos, en la Luz, y seguirá creciendo, de manera exponencial. Ustedes son, el Amor encarnado, y somos privilegiados, de ser, parte de ella.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
Traducido por Oliver Mora

http://salusa2012.blogspot.com/

WebSite:  http://despertando.me/?p=114724

ORIOL, ESTAMOS RENACIENDO...¡¡¡YA ESTAMOS DENTRO!!!!






http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 16 – 12 – 2012, 23: 45h

Estamos Renaciendo…¡¡¡Ya estamos dentro!!!

   Estamos Renaciendo….¡¡¡Ya estamos dentro!!! Todos y cada uno de nosotros, sea cual sea nuestro grado de evolución, estamos cruzando los aspectos más elevados, de nuestra manifestación Espiritual en la Tierra. La culminación de la Luz, está por llegar una vez seamos capaces de llevar a cabo, nuestra Ascensión en la Tierra. La representación y los acontecimientos, que elevan la gratitud de nuestras experiencias, se mantienen firmes ante la fusión de los elementos. Los cuales exploran la continuidad de seguir elevando nuestras emociones, a través del constatar de la veracidad al representar la comunión la cual se reafirma, al formar parte, del primer continuo de la luz, que nos abren las puertas a estos nuevos días. ¡¡¡No podemos seguir transmitiendo preocupación!!!! sino agradecimiento y comprensión al formalizar, que hemos sido educados y instruidos, (durante la transmisión del la alineación del cinturón fotonico), para emprender la perfección de los acontecimientos que vamos a vivir, ante la abertura eminente de las fuerzas de los astros. Los aspectos a elevar, serán constituidos a través de un Amor Celestial, a cada nueva experiencia que llegue a nuestras vidas. De la misma forma, que una gratitud  emprendedora, nos formalizada al ser conscientes de la manifestación de nuestras acciones, en el reconocimiento y la proyección consciente de la Nueva Tierra. Ya que cada uno de nosotros,  hemos de representar de forma directa y veraz, desde la entrega y el compromiso,  la parte de historia que  nos representa, hasta el día de hoy.

   Los ciclos  de emanación galáctica, nos han conducido, a través de la mitología y las leyendas, a tener una visión más amplia de lo que va acontecer, en la proyección de una realidad con consciencia. Esta realidad nos engloba a todos y cada uno, a través de nuestro propio Amanecer Individual, el cual reafirma la proyección del tiempo-cósmico, de nuestra Ascensión en la Tierra. De esta forma, lo que termina dentro de los prismas de proyección de nuestra realidad-lineal, se mantiene firme a nuestros propósitos, una vez somos capaces de trascender esa propia e indebida realidad. El despertar del Corazón Sagrado, Unifica los elementos en su máximo esplendor. Creando así, una unión con los mantos de Luz planetarios, que unen a todos esos grupos de apoyo que realzan las energías del planeta. El Renacer, se inclina en el presente a favor del Legado Divino, el cual no se ha perdido a lo largo de la historia, constatando los eclipses de Luz que emanaban, de un nuevo Amanecer.  Todas las energías que han sido vinculadas a la Luz, han actualizado nuestras hebreas de Divinas para formalizar las energías de las nuevas Alianzas planetarias. Los Astros, han establecido una fuerte representación en nuestras vidas, de la misma forma que han representado los ciclos, en los que hemos estado envueltos hasta ahora. Los ojos se representan ante un horizonte de posibles respuestas, que solo serán vividas desde el corazón unificado.

   La retención de posibles experiencias, interceptando constantes energías para que se mantengan en vilo posibles futuros, (implicara a nuestras psiques a formalizar estados de no realidad, en los que fructífera los Astros, por no ser cumplidos los Propósitos Divinos. Es  a través de la llegara de Urano a nuestras experiencias, que pueden ser manifestados grandes finales, seguidos de maravillosos principios. Filamentos de energía Cristica se unen a nuestros campos de luz, cuando los flujos de energías que nos rodean forman parte directa en la representación individual a nivel emocional de cada uno, y grupal a nivel de la consciencia planetaria que se sigue  re-calibrando, a través de cada una de nuestras vidas, y  a través del nuevo y puro despertar, que emana del interior de la Tierra. Establecer una conexión con lo que, no nos conviene, (ya que nuestros aspectos más Lunares los representa, para alejarnos de la verdad),  solo nos alejara de vivir desde nuestra parte más interna, en la gran citada manifestación divina, del Espíritu, en la Tierra. Urano, uno de los Astros  encargados de la Transformación de la Tierra, versiona los caminos de la desarmonía, y representa una nueva y elegante fuente de poder, citada en los textos sagrados, cono El Corazón Celeste. Cada respiración Unificada, elabora una verdadera representación cognitiva, de los atributos divinos que establecen la alineación de los tiempos, en nuestras psiques terrestres. Muchos de nosotros, hemos de enraizar nuestras personalidades a la Tierra, y dejar volar más nuestras mentes a través de la liberación de nuestras Almas, en hermandad y conjunción estelar. En muchas de las experiencias que vivimos en la Tierra, podemos vivir muy unidos a los aspectos o Signos más Tierra, y en otros casos demasiados representados por los Aires.

   Abrimos los ojos internos, a medida que avanzamos en esta difusa ruta, que nosotros mismos nos marcamos. Los caminos son representados por el Dios-Creados en toda su manifestación, (aun creyendo que somos nosotros los que elegimos la dirección),  de esta forma nos forjamos en el representar lo que realmente anhelamos, cuando en realidad ese anhelo es una mancanza que nos constatara, una fuerte representación de energías bloqueadas, que tienen que ser liberadas, de alguna forma fusionadas en la Luz. Aun la dificultad del recorrido, (la cual fortalece nuestras propias psiques en esta realidad), cada nuevo paso que damos,  nos acerca más a la unidad, de nuestros corazones. Toda energía que sea representada para nuestro crecimiento, (venga a nosotros de la forma, que nos la hagan llegar),  mantiene representados ante nuestras propias psiques, ese constatar de los elementos, que fortalecerá nuestras experiencias, en el renacer de la Luz. Abrir las puertas a nuevas experiencias, nos fortalecerá en la toma consciente, de esas direcciones que nos aguardan, en el verdadero camino a seguir. Han sido muchas, las posibles experiencias que nos han representado, culminando todos esos atributos, que iban a fortalecer nuestros Reinos Internos, en la Tierra. La barrera que delimitaba las dimensiones que nos alejan de experimentar otros Reinos, es más tangible en todos esos  aspectos más directos, que formulan en todas sus intenciones, las esferas, de nuestras Coronas Lumínicas. Creemos a medida que palpamos los acontecimientos, sentimos cuando nuestros corazones palpitan con esas energías, y vemos a través del constatar la visión interior, que se abre en cada Uno de nosotros, a través del despertar de este nuevo Amanecer en la Tierra.

   Es a través de muchos de estos casos,  donde identificamos y cumplimos de veras, los acuerdos o lazos divinos, que nos agrupan a todas las Almas, en este mágico y esplendido, renacer, del 5 Sol en la Tierra. Escuchar a través de vuestros propios caminos, como la armonía de los días, resuena en vuestras consciencias, a través de los múltiples grados de expresión, que conciernen a nuestras conciencias, en Unidad con los elementos. Cada nota musical, extiende su magnitud, al ser saboreada, desde la exquisitez de los Templos Sagrados, del Despertar Armónico de vuestras vidas. Conseguir vivir en la plena consciencia,  es un estado de Ser que reunifica,  en todas las posibles experiencias, directamente Unificadas, con la Serenidad de la buena  elección, al formar parte directa de los Mundos Libres. Cada una de estas frecuencias, nos abre las puertas internas, al reconocer su magnificencia, a través del Corazón Primero, que ejerce el Creador en nuestros, centros Solares, de esta hermosa y interesante manifestación de nuestros Espíritus, en la Tierra. (Reposemos unos instantes, y sintamos los flujos de energías Cristicas, que nos engloban en el pleno reconocimiento, de nuestra propia identidad sagrada). A medida que atendemos a los llamados divinos, estos se representan ante cada uno de nosotros, albergando el Renacer de Capricornio que está por llegar a nuestras vidas.

Mi mensaje desde el Corazón, que se abre a constatar en vuestras existencias, esos mismos aspectos divinos que fluyen dentro de mí, al formar parte directa cada uno de vosotros, de esta Magnifica Experiencia Armónica de la Nueva Tierra, Yo Oriol en cada Uno de vosotros, así sea….

"Jesús" El 21 De Diciembre de 2012 Te traerá El Inicio de un Gozo Indescriptible a través de John Smallman - 14 de Diciembre de 2012




"Jesús" El 21 De Diciembre de 2012 Te traerá El Inicio de un Gozo Indescriptible
a través de John Smallman  - 14 de Diciembre de 2012

El tiempo, tal y como lo experimentas, se ha acelerado considerablemente en los últimos dos años, y el 21 de diciembre de 2012, que se acerca rápidamente, traerá el inicio de un gozo indecible para la humanidad.

Como se ha dicho en numerosas ocasiones, “Es un hecho.” No hay “y si” “y”, o peros. Manténganse firmes en su curso expresando y demostrando el amor en acción en cada interacción, no importa cuál sea la situación, debido a que esa es la razón por la cual encarnaste, y lo has estado haciendo cada vez con mayor eficacia a medida que has trabajado constantemente para abrir el corazón más plenamente al
Amor de Dios, que siempre te llama.

Tu, al igual que toda la humanidad, necesitas abrir tu corazón, porque al aceptar encarnar y ayudar en el proceso del despertar, también accediste a experimentar la pérdida severa de la memoria, que es un aspecto importante de la ilusión, y que implicó el cierre parcial de tu corazón a la corriente de Amor del Padre que siempre fluye.

Ningún corazón está completamente cerrado, porque al hacerlo, se excluiría totalmente del amor, de la fuerza vital, poniendo fin a su existencia, y eso es imposible porque todos son hijos de Dios y seres inmortales – eternos, vivos para siempre y unos con él.

Los seres humanos han muerto de hambre de amor durante millones de años, debido a que las aberturas de sus corazones han sido enormemente limitadas y reducidas mientras jugaban sus partidos dolorosos en las profundidades de la ilusión.

Muchos han entrado en la ilusión durante esos eones para demostrar amor y para ayudarles a despertar, pero debido a que estaban tan absortos en su entorno irreal, ha tomado mucho tiempo para que pudieran tomar conciencia suficiente como para notar y responder positivamente a la asistencia que se les ofrece.

Como resultado, han tenido suficiente tiempo para causar mucho dolor a otros y construir una gran cantidad de resentimiento e ira que ahora están en las etapas finales de liberación permanente, por lo que pueden separarse a sí mismos de la irrealidad que construyeron.

El campo del amor divino está lavando el resto de las características de la humanidad que de algún modo son incompatibles con el amor, hábilmente asistido por ustedes, los trabajadores de la Luz y guías del camino que encarnaron con este propósito, ya que todos han decidido volverse hacia sus orígenes espirituales a medida que buscan escapar del miedo y del sufrimiento en el que se han visto envueltos durante tanto tiempo.

Este cambio colectivo de sentimientos se ha ido desarrollando poco a poco en los últimos cien años más o menos, y se ha acelerado enormemente en los últimos veinte años, conduciéndolos inevitablemente hacia el despertar.

En los reinos espirituales se nos ha dado alegría sin igual al verlos moverse de forma tan positiva, y de hecho valientemente hacia este acontecimiento trascendental, pues para ello había que enfrentar y liberar los temores de apariencia muy realista que se habían inventado para formar parte de su entorno imaginario.

Se trataba de aprender a amar y a confiar entre sí otra vez – algo que se pierde cuando se dedican a la aparente separación de la Realidad – y sus experiencias dentro de la ilusión durante incontables eones hizo que tal apertura y confianza pareciera extremadamente contra-producente.

Sin embargo, algunos comenzaron a hacer precisamente esto, y el resultado ha sido una ola de amor y confianza que ha incidido en todo y que te ha guiado hacia una conclusión maravillosa de tu estancia dentro de la no-realidad.

Se han logrado avances increíbles en estos últimos años – progreso que nos asombró aún a nosotros en los reinos espirituales, porque las actitudes y comportamientos no amorosos que habían estado empleando durante tanto tiempo parecían estar muy fuertemente arraigados en su interior, y, en una etapa, parecía que no podrían estar listos para despertar tan pronto como, de hecho ahora se encuentran.

Las felicitaciones están en orden por sus esfuerzos incansables que los han traído al borde mismo del despertar. La finalización de este proceso está a la mano.

Tu hermano que te ama, Jesús.



http://johnsmallman2.wordpress.com/



Traducción: Rossana Carmona