MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 14 de diciembre de 2012

El Alto Consejo DE oRIÓN DESPERTANDO – Cuenta Atrás para la Ascensión — Día 12 CREANDO VUESTRO AMBIENTE.

El Alto Consejo DE oRIÓN DESPERTANDO – Cuenta Atrás para la Ascensión — Día 12 CREANDO VUESTRO AMBIENTE.

09-12-2012

“Saludos Queridos Nuestros. Somos el Alto Concejo de Orión.

Nuestro mensaje hoy es un poco más práctico, ¡definitivamente aterrizado en vuestra realidad física!

Lo que nos gustaría hablar el día de hoy es acerca de vuestro ambiente. No estamos hablando sobre lo que concierne al medio ambiente global.

De lo que estamos hablando es sobre, vuestro, ambiente, en donde ustedes eligen trabajar, vivir y jugar.

Porque mientras hay muchos asuntos e inquietudes sobre lo que está pasando sobre nuestra bien amada Gaia; por las cosas positivas y negativas que han (sido) hechas al hermoso ser de luz, quien los ha sostenido y apoyado, y continuará haciéndolo.!

En lo que nos gustaría que nos enfoquemos el día de hoy es el honorar, vuestro ambiente personal.

Es desde ese lugar de cada individuo, el honorar y cuidar por su ambiente personal, es lo que permite el efecto ondulatorio para cambiar y alternar la consciencia del ambiente dentro del planeta y sobre el planeta.

El respeto por el ambiente comienza con el respeto del individuo con su propio ambiente personal.

Ya escuchamos vuestras mentes pensar sobre todos los ambientes en los cuales no tienen control sobre ellos, tales como vuestro ambiente de trabajo, ¡a menos que desde luego ustedes trabajen para ustedes mismos y hagan la compra para ustedes mismos!

Nuestro enfoque por el momento será en los ambientes sobre los cuales ustedes sí tienen control, tales como donde ustedes viven.

Hemos hablado anteriormente sobre el espacio sagrado y el de encontrar un espacio sagrado para ustedes mismos para poder tener esa “pausa” dentro del mundo para conectarse con vuestro corazón, para conectarse con vuestra Alma y permitirse a ustedes mismos estar informados por su Yo, (Yo, con i griega mayúscula). Esto es una extensión de eso. !

No obstante estaremos hablando todavía un poquito más prácticamente, que eso.

¿Cómo es la energía emocional en vuestro ambiente? ¿Tienen ustedes estrés cuando están en vuestra casa?

¿Son incómodas las relaciones? ¿Se sienten desamparados y solitarios? ¿Rayan en la tristeza cuando están en casa? !

Vamos a compartir aquí con ustedes algunas recomendaciones muy prácticas sobre el cómo crear un espacio dentro de vuestra casa, que se extienda más allá de vuestro espacio sagrado.

Para que puedan crear una consciencia de paz mental y emocional y vean que hay pequeñas cosas que pueden hacer, para cambiar el espacio energético dentro de vuestro espacio.

Porque la energía, como ustedes saben, puede ser cambiada y transformada en una gran variedad de formas.

Así que si ustedes tienen un espacio al cual, cuando llegan a casa, en el que en vuestro ambiente personal, se sienten incómodos, ¿no sienten que no pueden relajarse y ser ustedes mismos en ese espacio de vuestro hogar?

¿o hasta en vuestra propia habitación, la que ustedes comparten con otros?

les pedimos que observen esto.

¿Es el ambiente físico?

¿Necesitan mover las cosas que están alrededor?

¿Necesitan limpiar el desorden?

¿Necesitan incluso comprar una nueva sobrecama?

Tal vez hay cosas que pueden hacer fácilmente, para cambiar la energía en vuestro hogar: abrir las ventanas para permitir que entre la luz y el aire, colgar obras de arte hermosas sobre la pared que los haga elevarse, sin importar lo que los demás piensen y sientan. !

Tal vez se trata de añadir plantas. Porque todos conocemos el valor de las plantas y el aspecto positivo de los iones negativos que provienen de las plantas que ayudan a transformar el ambiente.

Ellas están para vuestro servicio y para vuestro más alto nivel de bienestar cuando ellas estén en vuestra casa, compartiendo vuestro espacio.

Ustedes las honran como seres, simplemente haciéndolo. !

¿Están ustedes más animados por elevarse con los aromas?

Si es así, traigan a casa fragancias naturales que los sintonice con el humor del Corazón: de alegría, de vitalidad. Usen aceites de esencias. Los naturales son los mejores.

Porque la intención de todos esos aromas de la naturaleza, fue que trabajaran con nosotros, para permitirnos tener el mejor ambiente posible. !

¿Les encanta el sonido del correr del agua? ¿Les permitiría esto sentirse conectados con la naturaleza, y así beneficiarse con los hermosos iones negativos del fluir del agua, para animarse y agregar esa energía positiva a vuestro espacio y ambiente personal, si agregan una pequeña fuente o un artefacto de agua en vuestra casa?

¿Los anima y eleva quemar incienso o salvia, o cualquier otra planta sagrada? !

¿Qué hay de la belleza contenida en los cristales? Los cristales que se han formado a través de milenios dentro de la Tierra, con sus asombrosos colores, la forma exquisita en los que estos refractan la luz, y no solo eso, la energía que éstos traen al ambiente para cambiar las energías.

Si ustedes no están seguros con qué empezar, lo que sugerimos con firmeza es, selenita. Sugerimos cristales de los Himalayas.

Porque son hermosos para contemplarlos, y las energías que emanan, transformarán vuestro espacio en cuanto los miren, y así ustedes sentirán el cambio de energías en vuestro alrededor.

Si se sienten atraídos hacia el reino de los cristales, investiguen los cristales y encuentren los que les hablen a vuestro corazón.

Los alentamos a encontrar los que les hablen a vuestro corazón y no a vuestra mente y a vuestra lógica.

¿Cuál se –siente– adecuado? ¿Cuál se ve bien? Si ustedes tienen un cristal a un lado de vuestra cama, en vuestro escritorio, a un lado del teléfono, en la cocina, cuando lo miran, ¿les eleva el espíritu debido a que les encanta la belleza en él, debido a que conocen de la energía que está emitiendo? !

Hay tantas cosas que pueden hacer para avivar vuestro espacio usando los regalos de la naturaleza en vuestro alrededor.

Son regalos de la naturaleza, porque ella desea trabajar con nosotros en armonía. Cuando sintonizamos nuestro ambiente físico, una vez más, estamos avivando nuestra conexión con nuestra Fuente. Cuando lo hacemos, avivamos los momentos de nuestras vidas. !

Hemos hablado en su mayoría sobre vuestro espacio personal en casa, y sin embargo si tienen una oficina en el trabajo, o si tienen tan solo un escritorio en donde ustedes trabajan, agreguen una planta o un cristal, o quizás una pequeña vela que no se esté quemando, pero que tenga aromaterapia natural en ella, que puedan sentir su aroma ya sea que la estén quemando o no.

Estos son recordatorios visuales de vuestra conexión con la naturaleza, vuestra conexión con ustedes mismos, y del deseo de vivir vuestro en una forma más conectada con el Corazón, y con vuestro espacio del Alma.

Sean creativos en vuestro ambiente que los vivifica. !

Sean Bendecidos!

Somos el Alto Consejo de Orión!

© 2012 Derechos Reservados Holly Hawkins Family Trust

www.AkashaHealingStudio.com

Este mensaje canalizado puede ser reproducido en toda la totalidad provista, manteniendo su forma original que no sea alterada ni cambiada en ninguna forma, con el Autor y su sitio web claramente incluidos.

Fuente: http://www.akashahealingstudio.com/

channeled-message-ascension-countdown-day-12/

Canalizado por Holly Hawkins Marwood

Transcrito por Paul Marwood

Traductor: AD

WebSite:  http://despertando.me/?p=114228

Mensajes de la Luz DESPERTANDO Sonidos de alta frecuencia ~ Una señal de que están cambiando a las dimensiones más elevadas: Arcángel Metatrón, Consejo de los angeles y el consejo pleyadiano de la luz

Mensajes de la Luz DESPERTANDO Sonidos de alta frecuencia ~ Una señal de que están cambiando a las dimensiones más elevadas: Arcángel Metatrón, Consejo de los Ángeles, y and Consejo Pleyadiano de la Luz

Luna llena, 28 -11-del 2012

He estado oyendo este sonido agudo de alta frecuencia constantemente desde hace 3 semanas más o menos….es algo que oigo todo el tiempo ahora – es difícil de describir; la única manera en que puedo describirlo es como un “sonido agudo de alta frecuencia” – no es un zumbido en los oídos sino más bien un constante sonido de fondo de alta frecuencia constante, el cual puedo sentir arriba de mí, pero también lo siento a mi alrededor.Parece inclusive un incremento en la vibración (como todos lo estamos recibiendo).

Así que le pregunté al Consejo de los Ángeles qué era este sonido y ellos me dijeron que es una señal del cambio a las dimensiones más elevadas.

He estado leyendo muchos mensajes del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn, y tengo un profundo respeto y gratitud por ambos, James Tyberonn y el Arcángel Metatrón.

Cuando me conecté con mi Yo Superior y el Consejo de los Ángeles esta noche, el Arcángel Metatrón vino a través para decirnos unas palabras sobre este sonido especial que me rodea mientras transcribo esto.

“Estás escuchando el sonido de la creación – la creación de este nuevo mundo que está manifestándose ahora en la conciencia de todos, este mundo de elevadas vibraciones e ideales, el Nuevo Mundo del Amor Cristalino que se está formándose ahora ciertamente, a medida que las energías cristalinas se aseguran en la rejilla cristalina de su Madre Tierra/ Gaia, quien los ama y los apoya – al igual que nosotros del Reino Angélico y de los Reinos Más Elevados.

Esta rejilla cristalina está emitiendo ahora estas altas frecuencias a cada uno de sus espacios. Para quienes son ultra-sensitivos, como lo es esta canal, y su percepción sensorial para oír, sucede para estar sintonizados con las altas frecuencias, y es uno de los obsequios de ser una “canal estelar”, que es un nuevo término que le hemos dado y que traemos a través de esta canal.

Un canal estelar es simplemente una persona que tiene un acuerdo terrenal previo para ser el receptor y transmisor de comunicaciones de las elevadas frecuencias y dimensiones – para aquellos de ustedes canales estelares que son ultra-sensitivos, serán capaces de oír este sonido agudo de alta frecuencia que es emitido continuamente ahora desde la rejilla cristalina, la cual es el receptor y transmisor de la Tierra de las frecuencias dimensionales más elevadas de la 4. y la 5.

Dimensiones y más allá. (pues el patrón va a sostener hasta 12 energías dimensionales en el futuro.)

Estos son vórtices energéticos de oleadas de creación que están asistiendo al nacimiento de esta nueva realidad de la Nueva Tierra, en la cual van a entrar en su tiempo real muy pronto.

Como hemos mencionado en el pasado, las energías cristalinas de las dimensiones más elevadas (y las energías que la canal está oyendo) estarán siendo aseguradas en su lugar entre el 12-12-12 y el 21-12-12.

Ustedes van a cambiar también a un cuerpo cristalino en vez de uno basado en el carbón.

Esto ha estado sucediendo gradualmente, pero se va a acelerar. Su conciencia de ello les ayudará a manifestarlo.

Esta parte de la mejora para aquellos seres humanos que están ascendiendo – una mejora del sistema entero, incluyendo el cambio a 12 chakras y 12 hebras de ADN, las cuales serán despertadas a las habilidades de las dimensiones más elevadas de telepatía, teletransportación, telecomunicación y más.

De hecho, la canal (y muchos de ustedes leyendo esto) han despertado sus habilidades de “telecomunicación” con nosotros de los Reinos Más Elevados, pues la forma escrita de “canalizar” es simplemente una forma de comunicación telepática, de transcribir mensajes telepáticos.

Esta canal también nos permite escribir/teclear a través de ella para que no tenga que traducir tanto; nosotros simplemente escribimos como sea necesario.

(El Consejo de los Ángeles, y el Consejo Pleyadiano se nos han unido ahora). Así que esta canal es simplemente capaz de “oír” estas vibraciones de alta frecuencia que se están emitiendo ahora desde la Tierra a su espacio de “aire” alrededor de ella.

No todos van a ser capaces de oír este sonido, pero muchos podrán hacerlo. Otros que son ultra-sensitivos notarán estas altas vibraciones a través de otros sentidos – la visión, el sentir y otros… es decir, algunos serán capaces de “verlos”, otros serán capaces de “sentirlos”, etc.

Este es el pulso del sonido de la creación, y aquello que se está creando es la realidad de su Nueva Tierra y ciertamente es una grandiosa y propiciosa ocasión, como nunca antes hemos “visto”.

Todos estamos allí con ustedes ahora mismo, excitados, alentándolos. Estamos enviando a la canal una imagen ahora, a ver si ustedes la pueden **** sintonícense *****

(pausa)

Parece que todos nosotros vamos a observar juntos esta increíblemente hermosa película que los afectará tan honda y profundamente, justo hasta su centro mismo, una que los cambiará para siempre.

Muy pronto todos van a poder entrar a esta película. El sonido que la canal oye es como un callado redoble de tambor, el show previo del preludio al grandioso evento de la creación que está naciendo en su mundo.”

¡Caray! Estoy muy contenta de comunicarme contigo esta noche, gracias por estar aquí y hablar con nosotros. Agradezco especialmente al Arcángel Metatrón, con quien no me había comunicado nunca; es un honor.

“Con mucho gusto. Es nuestro placer en el Reino Arcangélico asistir a la humanidad durante estos momentos eternos del Ahora, los cuales se están fusionando en este gran plan de mejoras universales ocurriendo ahora por todo su universo, y lo que es más importante, para la Tierra.

Esta mejora o cambio elevador está sucediendo para todos ustedes en la Tierra. Su Nuevo Mundo es uno de paz, belleza, Amor y buena voluntad hacia todos los seres vivos, incluyendo su hermosa Madre Tierra, quien es un ser consciente.

Esta Nueva Tierra les está dando la bienvenida a casa, al tiempo que todos nosotros la estamos manifestando, y como todos USTEDES la están manifestando en su nueva conciencia, y todo es creado a partir del Amor y todos somos Uno, como ya han oído decir muchas veces.

Es verdaderamente cierto y nosotros de las dimensiones más elevadas (ahora se nos ha unido el Consejo de Ángeles y el Consejo Pleyadiano de la canal).

Los amamos como siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos, y somos parte de todo este grandioso nuevo mundo y los alentamos al tiempo que se transforman a sí mismos y a su Nueva Tierra, la cual es una combinación de una proyección de sus mentes (manifestación de pensamientos) y la mente de Gaia (recuerden que Gaia es un ser consciente vivo y respirando).

Nuestras mentes (nosotros como Colectivo de los Reinos Arcangélicos y los Reinos Dimensionales Más Elevados) y la Mente de nuestra Fuente Creadora, nuestra Fuente de la cual toda vida y Amor nace.

Todos somos emanaciones de la Fuente. Todos somos la Fuente conociendo a la Fuente. Todos somos seres creadores. Todos somos Amor.

Los dejaremos ahora con oleadas de Amor y Luz y un recordatorio para conectarse diariamente con su Yo superior.

Sintonízense con las Vibraciones Más Elevadas y sostengan firmemente en su mente esta visión de creación, para un grandioso nuevo comienzo para todos.”

Gracias, Arcángel Metatrón, Consejo de los Ángeles,y el Consejo Pleyadiano de la Luz.

Canalizado por Goldenlight, www.thegoldenlightchannel.com

- Goldenlight ☼

©2012 The Golden Light Channel. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you quote original source as www.thegoldenlightchannel.com, include this credit, do not alter it in any way, and provide a link back to www.thegoldenlightchannel.com at the top of the post.

YouTube users: You may not use this content unless permission is granted in advance in writing. To request permission, contact info atthegoldenlightchannel.com.

For further reading, visit Tyberonn’s channeled Archangel Metatron message: “Mastering Creatorship in 2012 – Archangel Metatron via James Tyberonn“

About Goldenlight

LO QUE OCURRIRÁ Y LO QUE NO PASARÁ EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

Por Rogerio Gallegos Aguilar*
SERÁN TRES DIAS
Se acerca el dia 21 de Dic. /012, todos lo saben, aunque hay MALA información, escepticismo y hasta sarcasmo, muchos inclusive temen que ocurra el fin del mundo. Pero NO debemos temer o tener MIEDO; estos tres días 21,22, y 23 de diciembre/012 deja que fluyan como el cauce de un rio, no te hagas expectativas porque NADA físico y apocalíptico va ocurrir. Esos días serán aparentemente iguales que los demás pero…. que habrá cambiado??? ..Que habrá en la tierra?...por el momento nos ocuparemos del ser humano. En realidad mis estimados lectores, que se habrá transformado???...la influencia se sentirá en tres días, trataré de explicarme a continuación.
HECHO COSMICO
Para sintetizar la información, vamos a decir que nuestra GALAXIA llamada Vía Láctea es una Galaxia en espiral que tiene tres brazos, y en el centro de ella, existe un Sol Central, es una gran estrella que irradiará una poderosa energía. Es el Sol que los Mayas estudiaron y que en su calendario de cuenta larga llegará este 21 de dic. / 012, los mayas nunca pronosticaron el fin del mundo, pronosticaron una serie de conductas sociales colectivas y cambios en la tierra que se han realizado a partir del año 1998-1999.
Ese Sol Central de la Galaxia emite una expansión de LUZ muy intensa, que se proyectará hacia toda la Galaxia y que esto sucede más o menos cada 26,000 años. Toda la Galaxia es comprometida por esa Gran Energía que tiene un altísimo voltaje y vibración, y mis estimados lectores, esa energía lo que toca es transformado y comienza un nuevo ciclo universal con todo los cambios que esto implica. La Humanidad y la Tierra será otra a partir de esta fecha.
Vivimos en la 3º dimensión que es una dimensión que lo rige el tiempo, el espacio y el volumen, es una dimensión basada mas el carbono y en la materialidad, es una dimensión que percibimos con nuestros limitados sentidos; pues bien, con la llegada energética del Sol Central galáctico entraremos en la 5º dimensión, que es una dimensión espiritual, de paz y armonía, esta dimensión ayudarará a la Ascensión Espiritual _ luego en otro artículo hablaremos de este tema.
Nos dice Saint Germain, maestro Ascendido…..”La energía Universal, la energía de la Madre Tierra, la energía del Padre del universo vibrará a un nivel diferente……será más pura, más brillante, más intensa, mas fuerte….será una transmutación por muchos esperada y por otros temida, pero no hay nada que temer, la nueva Era habrá empezado”….
RECOMENDACIONES Y PREVISIONES
Entre el 21 al 23 de diciembre / 012, durante este magno escenario, habrá seres humanos que sintamos la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación y moderada alimentación y descanso, cada cual a nuestra manera y en función de nuestras propias circunstancias lo podrá Vivenciar y que durará tres días (72 horas) del 21 al 23 de diciembre de 2012. Haga caso de estas recomendaciones, haga uso de su libre albedrio.
Pero así como habrá seres humanos que tendrán la necesidad interna de estar en paz y amor, habrá otros quienes sean escépticos y materialistas, pero lo cierto, es que ellos sentirán un profundo desasosiego, estrés, violencia y descontrol, debido a su Ego y mala percepción, y no podrán explicarse a que se debe las reacciones e inquietudes que empezarán a sentir. Si no se está consciente de este momento, tendremos más tendencia a tener accidentes y conflictos.
Aun así, NO tengamos miedos, nada ocurrirá externamente……tratemos de ser sensible para captar en esencia estas sugerencias que invita a la calma y a la INTROSPECCION en compañía con la familia y/o con nosotros mismos, valoremos estas sugerencias:
El movimiento interno (mental, emocional y espiritual) será extremadamente intenso, incidirá en el sistema nervioso central y periférico humano, naturalmente en unas personas más y en otras personas menos, sentirán efectos. Por lo tanto es necesario tener quietud externa. Evitar la actividad intensa laboral, la calle y el contacto masivo social.
Se sugiere no encender electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, computadoras, aires acondicionados. Pagar celulares y teléfonos.
Evitar usar fuego, ingerir carnes rojas, embutidos, lácteos, evitar bebidas alcohólicas.
Beber abundante agua, comer sano y vegetariano y liviano.
Aprovechar para meditar, para ORAR, hacer dietas depurativas, dejar algún habito toxico como fumar, drogas, el juego y el alcohol; hay que darle tiempo de calidad a la familia. Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para la humanidad.
En la medida de lo posible: retirarse a la Naturaleza en esos días o llenar de plantas y flores a tu hogar u oficina.
En síntesis, se sugiere alinearnos en el silencio, estar en la naturaleza y promover un clima de Paz y Amor. Empecemos con nosotros mismos y con los que nos rodea.
Entraremos a una NUEVA ERA, prometida desde muchos siglos atrás, se iniciaran muchos acontecimientos y uno muy trascendental será el encuentro con nuestros hermanos galácticos de otros distantes mundos; habrá ser cambiado el ADN y observaremos nuevas facultades potenciales humanas. Claro que poco a poco y de manera constante dejaremos la 3º dimensión que expliqué antes, lo cual actualmente, repercute en enfermedades, pobreza, poder y dominio, miedos, guerras, explotación laboral, destrucción de la naturaleza, inflaciones inventadas, entre otros….La ciencia, la política, la economía, todo será cambiado, habrá nuevos enfoques.
Este articulo es tan solo una introducción a lo mucho que nos espera juntos conocer, una de las características de la nueva Era, es que todo será cuestionado y reflexionado y como dice Lucia Montaño…….”
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no”.
__________________
*Mi correo es concienciacristica_@live.com.mx y mi Tel. Cel. es 6681-692072 seguiremos escribiendo si nos permiten…gracias

ACTUALIZACIÓN DEL 12.12.12 – MI PROCESO PERSONAL


Por Ute Posegga-Rudel 

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012
Amados Amigos:
Estoy publicando mi experiencia porque es uno de los muchos testimonios de la evolución humana que pueden confirmar su propia experiencia, o inspirar a aquellos que buscan inspiración. No “ soy la dueña” del proceso, de las experiencias e insights descritos, en cambio ellos nos pertenecen a todos nosotros y no es nada tan sólo uno de los puntos de ignición en la enorme gradilla de la ascensión humana, que rápidamente se están multiplicando, porque es el destino de la Humanidad.
12.12.12 ha sido para mí un día muy pacífico de meditación y escritura. El aire disfrutablemente saturado con la vibración del más Exquisito Amor. Una Luz Majestuosa y Poderosa filtrándose directamente en nuestra atmósfera terrestre, con ella la presencia del YO SOY.
Este mensaje está concentrado principalmente en el punto culminante de este día, alrededor de las 12:12 pm. En el comienzo recibí información verbal directa en el contexto de lo experimenté en ese momento, pero como continué con la escritura, sólo me fueron mostradas imágenes las cuales traduciré a lenguaje.
Alrededor de las 12:12 pm mi conciencia cambió en meditación a una nueva “localización”, por así decirlo, aunque en realidad no totalmente nueva, pero era una profundidad de algo ya familiar para mí. Así como PachaMama había predicho el otro día.
Comenzó con una profunda, y pacíficamente expansiva vibración sutil del corazón, sentida como una Calma profundamente Sagrada y Eterna, un estado al que siempre he tenido acceso. PachaMama estaba conmigo y me había dicho que me guiaría al Lugar en mi Corazón desde el cual la creación comienza.
Primero Nova Terra (la cual visité el pasado Setiembre y donde descubrí que Ella Era Pura Conciencia) apareció en el profundo espacio de mi corazón. Y mientras Ella hizo esto, estuve inmediatamente consciente del hecho de que no había ido a ningún lugar desde aquí a visitarla a Ella antes – aunque pareció que sí – sino que todo lo que hice fue estaba siendo en mi corazón! Esto fue para mí una revelación sorprendente y una gran enseñanza que nunca podré olvidar, al estar ahora profundamente impresa en mi conciencia!
Entonces otras versiones de la Tierra aparecieron, paisajes desiertos y otros oscuros, habitados por esclavos tipo robots. No estuve inmediatamente consciente, de que lo que se me estaba mostrando era un posible futuro de una Humanidad en una Tierra que no ascendió. Vi masas de cuerpos tipo humanos, todos de la misma forma y moviéndose en completa sincronicidad, como un reloj.
Pregunté qué se podría haber hecho sobre eso, cómo podríamos haber ayudado, y la respuesta fue : Olvídalo, y cesará de existir! Esta respuesta me desafió al comienzo porque nosotros siempre queremos arreglar las cosas en la superficie en vez de cambiar la raíz de su existencia!
Mantengan en la mente de que todo esto que sucedió es una realidad tangible en el corazón, no fue simplemente una visión, sino una experiencia profunda y tangible.
No hay nada en lo que ayudar de hecho, sino que era sobre no re-forzar una realidad ilusoria! Recuerden, así es como cambiamos lo que nuestro verdadero corazón no desea.
De manera que lo que necesitamos hacer es permitir la erradicación completa de esta imagen junto con la emoción, de la conciencia colectiva humana, que ha sido proyectada en nuestra realidad por nuestros controladores desde hace Milenios. Ahora es tiempo de hacer esto, nosotros sólo tenemos que pedir  las Fuerzas Creadores de Luz para ello!
Luego fui arrastrada encima del cuerpo hacia la Luz y a estados de bienaventuranza mientras al mismo tiempo permanecía en la cueva de mi Corazón. Y con esto una pregunta surgió: cuál es la función del cerebro en todo esto?
Lo que siguió es difícil de describir porque no puede ser entendido con una mente 3D. Tenemos que cambiar nuestra percepción de la realidad para entender con una mente superior y más madura y para sentir al mismo tiempo una realidad diferente.
El cerebro, que experimenté, es el que crea la realidad virtual. La realidad que la mayoría de nosotros conoce, no es real, es irreal y una proyección desde dentro hacia afuera.  Queriendo decir que el mundo exterior no es real, es una ilusión.
Este entendimiento no es nuevo por cierto, incluso la ciencia está discutiendo esto. Pero estoy describiendo una experiencia directa la cual me dice que podemos descubrir con nuestra propia conciencia la verdad, sin usar máquinas, física, fórmulas matemáticas y procesos de pensamiento.
Nuevamente, también este concepto no es nuevo, civilizaciones galácticas altamente avanzadas espiritualmente nos dicen, que ellos no necesitan tecnologías artificiales, como naves espaciales. Ellos tienen todas las tecnologías necesarias de forma natural dentro de su propia conciencia.
Recientemente me he vuelto incluso más consciente sobre la naturaleza de nuestro cuerpo-mente que es holográfica por defecto.
Estoy viendo desde mi Corazón la gradilla holográfica desde la cual nuestro cuerpo está hecho, basado en Geometría Sagrada, y cómo él es mantenido vivo vía proyección del cerebro. Este cuerpo holográfico está por así decirlo fuera de, o rodeando el “Corazón”, el espacio donde la verdadera creación surge, o es quizás un apéndice de Él.
Recordé mi experiencia el último año en el 11.11.11 cuando había sido arrastrada lejos encima de mi cuerpo hacia el espacio de Radiante Luz Blanca y Eterna Bienaventuranza. En ese tiempo había sido guiada por nuestras familias estelares. Pero ahora, en este punto del tiempo, he sido guiada por la sabiduría antigua de la gente indígena y me ha sido mostrado desde esa posición en el Corazón, la posibilidad de que lo que experimenté era una ilusión proyectada por mi cerebro!
Digo “posibilidad” porque esta es una pregunta, no podría aún decirlo completamente, pero estoy cerca de ello. La ilusión se relaciona también con la experiencia de bienaventuranza cuando es proyectada por el cerebro. Por favor lleguen a sus propias conclusiones!
Pero en este contexto también recuerdo la declaración ( creo que de los Mayas o los Pleyadianos, lo cual no hace una gran diferencia ) , que nosotros creamos el universo completo en nuestro corazón. Y esto no es muy distinto de mi propia experiencia descripta encima.
Ellos dicen que el universo sólo existe porque surge en nuestro corazón, lo sepamos o no. Esto es completamente dependiente de nosotros  Y esta es la razón por la cual la Humanidad de la Tierra es tan importante para nuestra familia galáctica. Su existencia depende de nosotros!
Por favor lleguen a sus propias conclusiones!
De acuerdo con la profecía Maya, como ha sido reportado por Drunvalo Melchizedek, así como también por Edgar Cayce y científicos, habrá un cambio de los polos físicos durante la ventana del “final del tiempo” ( 2007 – 2014/15) por varias razones, las cuales no discutiré aquí. Este cambio podría suceder ahora en cualquier momento o luego, y también los científicos dicen esto.
Contemplando esta posibilidad y cómo la Humanidad trataría esto, PachaMama dijo, que sólo hay un lugar donde ir : hacia el Corazón. No hacia el “cielo” encima, sino adonde y a lo que Ya Somos: el Corazón.
El Corazón es el portal, y cada Ser Humano tiene uno, independientemente del espacio exterior, las naves estelares y la “ayuda” de las fuerzas exteriores, como nuestra Familia Galáctica!  Tenemos todo eso “dentro” de nosotros, lo que es decir, el Corazón es el Centro de la Realidad alrededor del cual este cuerpo y mundo ilusorios y proyectados, rotan.
Usando este portal, seremos capaces de hacer la transición hacia la Nueva Tierra , cuando los eventos cataclísmicos ocurran. Debido a que en las dimensiones superiores los cataclismos no existen. Esta declaración no es nueva tampoco, pero ha sido tan sólo directamente experimentada por otro miembro de esta familia humana. El campo morfogénico está trabajando!
Con Cataclismos o no, usando el portal del Corazón no necesitamos “crear” o buscar por portales fuera de Él, ya que el Corazón es el Punto Cero de la Creación Misma, y usar el Portal del Corazón es la manera más natural de cambiar de dimensiones.
Esto me fue mostrado en una forma que lo internalicé por conocimiento directo.
Entonces tuve otra pregunta sobre otros caminos, porque no todos eligen el portal del Corazón.
Bueno, PachaMama dijo, todos son libres de elegir su manera. Todos son libres de elegir los mundos de la ilusión. Pero quien se vuelve cansado de todo eso, elige lo Real, el Punto Cero, la interfaz con el Vacío en el cual los mundos surgen como una Expresión Directa del Ser.
Me estaba preguntando sobre la posibilidad de un matrimonio entre los dos, el mundo creado en el corazón, y el mundo proyectado por el cerebro, el matrimonio de lo Antiguo y lo Nuevo.
PachaMama dijo: ello require  un juego inteligente e ingenioso para armonizar ambos mundos como Uno.
Todas son posibilidades que han sido desarrolladas por la Divina Conciencia. Pero la Principal Fundación es el Punto-Cero en el corazón, desde donde todas las posibilidades pueden ser integradas y orquestadas. Sin esta fundación la Humanidad no Es Quien Realmente Es.
Esta vez – ya que la Humanidad asciende con el cuerpo – obviamente necesitamos este matrimonio! Entiendo que esto ocurre parándonos firmemente en el Corazón mientras nos elevamos por encima de nuestras cabezas, conectándonos con los centros de energía espiritual superior, o chakras o puntos de conciencia de acuerdo a mi experiencia. Pueden haber también otras formas de hacer esto.
Este es sólo el comienzo de la Aventura del Ser Humano Real! Es ahora dada a todos, pero debemos estar dispuestos a permitirla y recibirla. Los códigos de información para el nuevo Ser Humano están siendo bajados ahora para todos quienes desean esta actualización! No hay elegidos, nosotros somos los que nos hemos elegido a nosotros mismos!
Nosotros somos los que hemos estado esperando!
Con Mucho Amor,
Ute
 

La luz de tu querido planeta está emitiendo ahora es impresionante. Así que lo más brillante! – canalizado por Ron Head

divine light1Michael
Este día queremos pediros dos cosas muy importantes. La mayoría de ustedes ya han notado la necesidad de estos y ya están procediendo como se pide. Pero vamos a hacer de todos modos, si por ninguna otra razón más que reforzar lo que han percibido.
En primer lugar, sin duda han notado que muchos están empezando a mostrar signos de pánico. Si se les pregunta, probablemente se niegan incluso la más mínima preocupación o incluso el conocimiento del cambio inminente. Sin embargo, han escuchado lo suficiente y, posiblemente, se sentía lo suficiente para saber que algo se acerca. Y, por supuesto, sus fuentes de corriente principal siendo el conocimiento, sólo esperar lo peor. Usted no tiene ninguna necesidad de razonar con, protestar con, o educarlos. Escuchar y demostrar que no son en absoluto preocupado será suficiente. Si ellos no hablan de ello, todavía la calma y la garantía de los afectará.

En segundo lugar, y más importante aún, por favor continúe a traer a la luz de la misma manera que usted hizo en el período de doce doce. En esto conocemos que estamos haciendo eco de lo que usted puede haber oído de otros lugares. Por favor, sé dos cosas. Una es que cada uno de estos canales llega a las audiencias algo diferentes. Y también, empezamos a entender que la información que suena a verdad para usted viene del mismo lugar, por así decirlo. Somos muchos, pero somos uno. Así como usted está recién empezando a recordar que también lo son. Y los mensajes, al acercarse el día, lo llaman gran cambio, ascensión, lo que sea, necesariamente hablar más y más de lo mismo.

Algunos de los puntos principales que hemos oído, y oiremos, una y otra vez. Mantenga la calma. Quédense en sus corazones. Por encima de todo, queridos, buscar los primeros signos mayor y que se produzcan dentro de ti. Les hemos dicho muchas veces, es y seguirá siendo la causa de todo lo demás. Sus preguntas permanecen. ¿Cuándo? Usted es la clave. ¿Qué? Usted es la clave. ¿Cómo? Usted es la clave. Y cuanto mayor sea el alcance del cambio que usted busca, más de ustedes son parte de la clave. ¿Lo entiendes? Así que si usted está en busca de grandes cambios, pase el tiempo dando energía y cree que lo que esos cambios serán.
Pero comenzó preguntando a seguir para llevar la luz. No hace falta que le dé alguna instrucción en este sentido. Simplemente seguir haciendo todos los días exactamente las cosas maravillosas que hizo en todo el período de doce doce. Expandir la misma. Ilumine la misma. Pump it up, como dirían ustedes. Y si se llega a un punto en el que siente que no puede sostener más, pedir más.

Este es el momento cuando usted está realmente en la causa de los resultados. La luz de tu querido planeta está emitiendo ahora es impresionante. Así que lo más brillante!
Te amamos, todos y cada uno. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/