MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 8 de diciembre de 2012

Gabriel: Por A.Kiel

Gabriel: 

Por A.Kiel 



"Simplemente llámame así de esa manera…me conoces personalmente, conoces mi energía, soy el mensajero de DIOS, así me llaman, conecto a las almas y pongo a conocimiento de cada una sus próximos pasos cuando es necesario y del creador sale la voluntad. Hay un camino por recorrer, un camino nuevo, ya conocido. Es tu esencia la que conoce ese camino y para allí vas".
"Muchas veces nos vemos involucrados en situaciones en las que hay que decidir y esas decisiones se deben tomar con sabiduría, la sabiduría no habla, sino que permanece en silencio, porque es en el silencio donde te encuentras con DIOS en intimidad. En silencio y dentro de ti hay un lugar…un portal que se abre cada día más y a través del cual accedes a nosotros y nosotros accedemos a ti".
"Has dejado atrás mucho pesares, en definitiva te has dado cuenta que eran toda una ilusión de la mente… la mente…, esa dimensión artificial donde los fantasmas juegan a ser DIOS mismo.
La mente… esa que trata de tener siempre la razón aunque  al final quiebre su dureza ante la blandura y riqueza del amor del corazón. Es cuando desaparece el velo que impedía que vieras lo que ahora veras más intensamente. La sabiduría del corazón es la base fundamental en la creación de la nueva Era de la LUZ en el planeta y de ahí a toda la galaxia".
"Te vas dando cuenta de que ya no pesa la injuria, de que ya no pesa la crítica, de que ya no pesa el maltrato, de que ya no pesa el que dirán ni todo lo que torturaba a tu ser a través de la mente, porque ella se transformo en inteligencia del corazón, inteligencia divina que solo funciona de una sola manera…en paz y armonía, tranquilidad y pureza, amor y unidad".
"Ya no hablo de FE, te habrás dado cuenta y aquí es donde  ofrezco una enseñanza, la FE es lo que permitio a los hombres en su caminar sobre la tierra llegar a conocer a Dios y a su amor más sublime y absoluto,  algunos lo llaman asi... El ABSOLUTO, porque la ley de DIOS es ABSOLUTA…el AMOR es absoluto y todo ABSOLUTAMENTE TODO, fluye en torno del AMOR".
"En las dimensiones de frecuencia superior no existe la FE, no la necesitamos porque somos parte intrinseca de esa consciencia colectiva de AMOR".
"El mensaje que traigo hoy para ti que lees este mensaje, es que eres parte, al igual que otros que paulatinamente encontraras en tu camino, de una gran tarea para la cual se requiere la idoneidad de LA PALABRA y la grandeza de la HUMILDAD, la perfección de la ARMONIA y la dulzura del CORAZON".
"Esta tarea tiene que ver con la reconexión de tantos seres y almas que así, lo requieran, con lo divino y la consciencia de la nueva Era de LUZ".
"Simplemente sigue siendo como hasta ahora, no busques grandes proezas al nivel de 3D, como tampoco busques grandes reconocimientos y menos aun alabanzas ya que las proezas que verdaderamente valen se ven a otros niveles mas allá de tu alcance de visión, eso lo ve el PADRE, eso lo siente el universo".
"Cada logro obtenido, cada suspiro de alivio, cada entendimiento, cada abrazo, cada lagrima, cada sonrisa, cada palabra de aliento, cada manifestación de amor, son gotas que van llenando el recipiente que una vez DIOS dejo sobre la tierra, ese recipiente sera colmado de gotas de AMOR para que de él toda la humanidad pueda beber y saciar su sed, es el SANTO GRIAL del cual ha hablado el MAESTRO JESUS y el cual por siglos fue buscado y ansiado en vano por aquellos que aun ciegos anhelaban el poder de solo un amuleto. Ellos aun no sabían que ese poder estaba dentro de ellos mismos y que necesariamente iba a formar parte de una GRAN COPA colectiva de AMOR."
"Hoy el cosmos está atravesando por una reacomodación en todos sus niveles a través de una irradiación de AMOR, estas son físicas y sutiles. La energía del centro de la galaxia, la cual a su vez esta unida e irradiada desde otros centros cosmicos de elevadisima fecuencia, y estos unidos e irradiados de la FUENTE misma, alcanza a todos y a cada uno de los rincones de la CREACION, físicos y sutiles, a cada espacio, a cada célula de sus cuerpos, a cada pensamiento."
"Se trata de un encuentro con ustedes mismos, es posible que se vean enfrentados a sus miedos... hasta que comprendan que estos no existen en realidad, es posible que se vean enfrentados a la duda... hasta que puedan ver la verdad del corazón ante todo, es posible que se vean enfrentados ante el dolor...hasta que aprendan que el dolor solo existe en su mente, es posible que se vean enfrentados al cansancio... hasta que se amen a ustedes mismos, es posible que se vean enfrentados a la pobreza material... hasta que aprendan que en realidad lo tienen absolutamente todo, es posible que se vean enfrentados al stress... hasta que aprendan que en realidad no tienen que hacer demasiadas cosas exteriormente, es posible que se vean enfrentados al desprecio y al abandono... hasta que aprendan que jamás están SOLOS… y por último y lo que verdaderamente merece la pena...si o si, se verán enfrentados al AMOR  y a la MISERICORDIA  para que por fin aprendan a VOLAR y ser LIBRES."
"De esto se trata el camino de regreso a la fuente creadora, a DIOS/DIOSA, al AMOR…un viaje a través del cual todos, absolutamente todos llegan a destino y del cual todos ABSOLUTAMENTE TODOS…somos parte…. "
Con amor y Bendición
Gabriel"

 http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/

MENSAJE DESDE LA 5ta DIMENSION INFERIOR

Carta desde la 5ta Dimension Inferior



7 de Diciembre de 2012 
2:55 am
MENSAJE DESDE LA 5ta DIMENSION INFERIOR
Por A. Kiel  
¿Qué ves cuando cierras tus ojos?
¿Qué oyes cuando callas tu mente?
¿Qué esperas cuando tomas consciencia de tu aquí y ahora?
¿Qué planificas si te das cuenta de que ya está todo hecho?

El día en que la humanidad haga crecer su estado de consciencia y expanda mucho mas allá su alcance de visión y entendimiento comprenderá que no existe nada fuera de su lugar y que todo se corresponde con absolutamente todo lo que es y lo que no es.
Sí, estamos en un universo múltiple y lo estamos en cada uno de ellos conscientes cada uno de nosotros y cada cual en una tarea única y específica para cada parte de un mismo ser cósmico en cada lugar de existencia.
El día o la noche en que logre cada uno reunir esas partes, la plenitud de todo tu ser único se manifestara y tomaran consciencia de la multidimensionalidad y de la gran obra de la que todos somos parte.
Hoy me comunico contigo desde otro plano de existencia, otra dimensión un poco más elevada en frecuencia que esa en la que te encuentras. Aquí ya somos conscientes de casi todas nuestras partes en aprendizaje y podemos comunicarnos conscientemente siempre y cuando las demás partes vayan elevando también su frecuencia vibratoria.
Esto es la 5ta dimensión inferior, aquí las cosas, la vida, todo carece del sentido de separación porque hemos comprendido que lo que haces o realizas en actos o pensamientos afecta directamente al todo y por ende a nosotros mismos.
El maestro Jesús (Sananda) habla y nos recuerda que en una época decía “ámense los unos a los otros y al prójimo como a sí mismos” y eso es por lo que te cuento en esta carta.
La energía de AMOR es la energía original y única generadora de vida, es energía creadora única e irreemplazable por absolutamente nada de nada. Somos hechos de ese AMOR, de esa energía y es por eso que todo gira en torno al AMOR.
Deseo que sepas que nada de lo que te preocupa hoy ahí donde estas existe en realidad. Si mis cálculos no me fallan ahora mismo careces de preocupaciones y es porque se ha producido un aumento más, un impulso de elevación de frecuencia en todas nuestras partes.
Eso hace que tomemos consciencia de que tenemos absolutamente todo si nos consideramos parte de ese todo de AMOR. La materia densa de donde estas es energía del mismo AMOR del que te hablo, solo que manifestada en función de tu mente y la cual está unida a la mente colectiva de la humanidad.
La manipulación en las creencias y en la FE, las cuales crearon las religiones y las sociedades basadas en el temor y el miedo, influenciaron en la manifestación de la realidad por muchos miles de años.
Por lo que se, eso esta modificándose ahora, día a día.

 Lo puedes observar en acciones masivas de embellecimiento de sus ciudades, lugares donde viven, refacciones, plazas, arreglos, etc. Esto sucede porque la consciencia de AMOR ya está instalada y en constante expansión y hace que la mente colectiva se transforme y pueda percibir todo lo que no está en armonía con ella, lo que no está en su lugar y desalineado, sucio o desprolijo y lo tiende a embellecer por el bien de TODOS.
Otro dato que te doy es que la humanidad se va a abrir cada vez más a los códigos solares y a su luz, la cual está unida a otros soles de la galaxia y estos a la fuente misma.
Todo tiende a la iluminación y pureza del ser y a la unidad a través del AMOR-ENERGIA CREADORA.
Es necesario y fundamental permanezcas en tu centro, tranquilo y en PAZ.
Aquí los ángeles sobrevuelan los cielos como allí lo hacen las aves y dan sus enseñanzas y asistencia a quienes así lo soliciten, como allí también en donde estas solo que aquí los podemos ver y hasta tocar.
El proceso nuestro fue paulatino y sin pausa, con el aumento de la frecuencia vibracional de LUZ ha subido el alcance de percepción a otras realidades sutiles que antes no éramos conscientes de que existían, con el tiempo y sin casi darnos cuenta pasamos a formar parte consciente de esa realidad y ellos de la nuestra.
El fenómeno fue similar al que ustedes pasaron con la tecnología de internet y las unidades celulares móviles para comunicarse. Aquí utilizamos unidades de tele transportación personal ya que para hablar lo hacemos personalmente o por telepatía.
Como decía, ustedes sin casi darse cuenta incorporaron toda esa tecnología cada vez más avanzada.
Con respecto a tu pregunta de que si yo he visitado tu dimensión, la respuesta es un sí a medias ya que lo que podrías ver de mi seria solo un holograma, esto es porque no podemos volver a un estado anterior de densidad luego de haber aumentado de frecuencia. 
Muchas veces nos hemos cruzado, si.

 Eso fue parte de un programa de reconocimiento de todas mis partes, un proceso necesario de integración en la evolución.
Pronto nos podremos sentar a conversar ya que la frecuencia de su dimensión habrá terminado de ascender y elevarse tanto que no habrá inconveniente alguno.
Esta es mi presentación y mi saludo desde donde existe la M33 en tu 3D, aquí existimos en 5ta dimensión inferior.

¡LUZ!
Yo soy Ariell

http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar

Maestro Ascendido - Serapis Bey El propósito de su ser se encuentra a través del GOZO

Maestro Ascendido - Serapis Bey El propósito de su ser se encuentra a través del GOZO

Maestro Ascendido, Serapis Bey 
El propósito de su ser se encuentra a través del GOZO
23 de noviembre del 2012


Hay tantos seres buscando en algún lado, en otro lado, para averiguar el propósito de su ser. Queridos míos, por favor comprendan que cuando su momento presente se empiece a sentir perfecto, entonces sabrán que están viviendo el propósito de su ser.  
Cuando están conscientes de que ya están viviendo el propósito de su ser entonces se darán cuenta de que sus relaciones también cambiarán dinámicamente.  Ya no sentirán más la necesidad de buscar la felicidad en un sueño de un futuro lejano porque ya sostienen el gozo y la felicidad en su precioso corazón.  
Sabrán que ya están viviendo el propósito de su vida cuando finalmente den término a sus conversaciones que empiecen con "...una vez que 'esto' o 'aquello' suceda, entonces estaré donde 'deseo' estar – “entonces estaré satisfecho y feliz”.  Lo que va a cambiar, queridos mío, son las palabras. “Donde ESTOY exactamente ahora es donde deseo estar en estos momentos – y en ningún otro lado”. Este nivel de conciencia y cambio sucede cuando dejan de buscar tan arduamente en algún otro lado y buscan en su interior y ven la belleza que está en su interior.
Queridos míosnada es más perfecto que donde se encuentran en estos momentos, viviendo en el momento que es sagrado y precioso.  Su futuro se desplegará a sí mismo un paso a la vez a través de sus elecciones. NO apresuren su trayectoria; hay mucho que aprender a lo largo del camino. Cuando lleguen a este estado de aceptancia y de saber que donde se encuentran en estos momentos en su trayectoria es donde se supone deben estar, entonces sentirán la más increíble emoción, que es el GOZO.  
Su gozo es un producto de la total aceptancia de su momento presente. Cada vez que proyectan su conciencia lejos del momento presente de AHORA para buscar la felicidad en otro tiempo y lugar, están dejando el GOZO atrás. Comprendan, queridos míos, que cuando todos los aspectos de su ser abrazen plenamente allí donde se encuentran ahora mismo, se sentirán impulsados a sentir euforia y gozo. 
Hay algunos de entre ustedes que no han llegado a este estado de ser todavía porque siguen ocupados buscando en otro lado por otros medios. Sepan, queridos míos, que cada uno de ustedes tiene la habilidad dentro de sí de alcanzar un verdadero estado de gozo para demostrarlo en todo lo que hagan en cada aspecto de su vida. Ustedes llegarán al gozo con el tiempo, entendiéndose a sí mismos y al mundo a su entorno simplemente escuchando a su corazón y la gentil indicación que van a recibir. 
Observen siempre su estado emocional y comparen cómo se sienten cuando están en un estado de gozo y de euforia. Ustedes lo saben mejor que nadie. Si se observan verdaderamente a sí mismos, serán capaces de determinar a cada etapa de su trayectoria  en cuál nivel de conciencia se encuentran. Ya saben que la paz interna es el gozo del vecino. Si se sienten impotentes a cualquier momento, sepan que están alejados del gozo mientras más se resisten a estar en este sagrado estado del gozo y la euforia. 
Si están sintiendo un momento de impotencia, entonces saben que están alejados del gozo. Sepan, queridos míos, que no pueden simplemente saltar a este estado sagrado instantáneamente y esperar permanecer en él por largo tiempo. Si tratan de saltar a él, podrían ciertamente experimentar un pasajero sentimiento de gozo, pero cualquiera fuere la situación que están tratando que los está alejando de sentir gozo, siempre los alejará de él.
Si están plenamente conscientes y tienen la intención de sentir gozo, entonces con el tiempo, con amándose y cuidándose a sí mismos ustedes llegarán eventualmente a este estado sagrado de gozo y euforia, haciéndolo su manera determinada de vivir.  Para permanecer en un estado de gozo en todo lo que hacen, lo único que necesitan hacer es dirigir continuamente su vida en la senda que les traerá el gozo tomando mejores elecciones. 
Entiendan, queridos míos, que cada y toda vez que se encuentren frente a una decisión, aunque sea solamente elegir responder a un mensaje que les dejaron, pasar junto a una persona con quien eligen hablar, sonreír o no hacer nada.  La más mundana de las elecciones, todas involucran una responsabilidad porque los involucra a ustedes.  
Los alentamos, queridos míos, a que al tiempo que transcurre su día si desean incluir más gozo en su vida, entonces elijan de manera que los conduzca a vivir en un estado de gozo -- elecciones que los conducirán a una felicidad y satisfacción internas.  Cuando se den cuenta de que tienen esta opción, el poder que sentirán en su interior será increíble.  
Por favor comprendan, queridos míos, que cuando empiezan a elegir elecciones más gozosas, al principio tal vez no se sientan tan gozosos y esto dependerá de dónde se encuentren actualmente.  Si siguen siendo influenciados por formas de pensamiento negativas u otros estados de ánimo negativos, pudieran no sentir en seguida una euforia al hacer estas elecciones gozosas.  
Empiecen cambiando sus pensamientos de bajas energías un poquito a la vez. Está bien ir a pasitos.  Su formación no tiene límite de tiempo.  Van a descubrir, queridos míos, que habrá ciertas elecciones que les proporcionan un sentimiento más facultador que otros. Empiecen con estos. Ellos los ayudarán a estimular su confianza ayudándolos a reconstruir su autoestima.  Aprendan que ustedes son muy merecedores del Amor y que nosotros los amamos profundamente.  Nuestro Amor por ustedes es infinito. 
Hay muchos queridos seres de entre ustedes que están enojados. Comprendan, queridos míos, que el estar enojados es un estado más elevado y está alejado del de vivir en el temor. Los queridos que reaccionan con enojo y avaricia encontrarán eventualmente una senda que los conducirá al gozo. Siempre hay varios grados de ciertos sentimientos y entendiendo la diferencia entre el enojo y el temor es el primer paso hacia la progresión a vivir en un estado de gozo.  
Está bien y es aceptable estar enojado y sentir esta emoción.  No se amonesten por ningún periodo de tiempo. Reconozcan de dónde proviene esta emoción y sepan cuál es la causa raíz. Aprendan a alejarse de todos los estados negativos como el enojo tan bien como puedan y de la mejor y más productiva manera posible. Ámense a sí mismos y dejen de esperar tanto de sí si están poniendo sus mejores esfuerzos cada y toda vez.  
Ustedes saben que todo enojo es pasajero, y que a través de la confusión el enojo los puede llevar entonces a ver claramente los pasos que necesitan dar para elevar más su conciencia a un estado más positivo de ser y de vivir en el gozo.  
Cada paso que dan para salirse fuera de la manera negativa de vivir eventualmente los conducirá a vivir en un estado de gozo. Sepan queridos míos, que el vivir en el gozo y con gozo es una manera natural de vivir para ustedes.  Cuando entraron a esta vida entraron plenamente presentes en el momento.  Como bebés no buscaban ver el pasado ni el futuro.  Su enfoque era en el presente.  Esta manera de ser puede ser alcanzada de nuevo, y pueden hacerla su manera establecida de vivir.  
Antes de continuar me gustaría recordarles a cada uno de ustedes que la energía que cada uno envía, que cada uno despide -- ya sea negativa o positiva -- puede ser sentida por otros. Al igual que el tomar elecciones, ustedes son responsables también por la clase de energía que están compartiendo.  
Hay algunos seres verdaderamente empáticos que sienten las respuestas negativas muy profundamente, hasta el punto de enfermarse o de sentir dolor.  Sean conscientes de su energía y de la manera como está fluyendo, y de sus emociones.  
Nosotros sabemos cuándo se sienten gozosos -- su Luz y su energía fluye fácilmente.  Cuando ustedes se dan cuenta de que están viviendo gozosamente, entonces también llegan a la conclusión de que su existencia ya no es un reto porque han terminado toda su resistencia al vivir en el momento presente de AHORA, y terminarán la creación de problemas para sí mismos. 
Sean conscientes, queridos míos, de cualquier resistencia que vaya a causar asuntos internos tales como el estrés, el temor, y posiblemente una enfermedad, y si no es notado, esto pudiera escalar a asuntos externos tales como los conflictos, los sentimientos de ser ineptos, y posiblemente de desigualdad. 
A medida que aprenden a amarse a sí mismos y a elegir la dirección que les traerá el gozo y los ayudará a crear más gozo en su vida, van a descubrir que toda su vida se vuelve una gozosa experiencia en cada aspecto posible.  Es muy simple, queridos míos, aceptar, abrazar y sentir el regocijo en su vida cuando viven en el momento presente de AHORA.  Verán, queridos míos, que los sentimientos gozosos crean acciones gozosas, las cuales a su vez crean más sentimientos gozosos. 
El estado sagrado del gozo, cuando lleguen finalmente a él, les permitirá a cada uno de ustedes dejar de preocuparse por su existencia y dejar de temer lo que pudiera o no suceder.  Notarán que es mucho más fácil satisfacer sus necesidades cuando reducen sus expectativas de sí mismos.  Haciendo mejores y más gozosas elecciones ustedes definitivamente impulsarán a su conciencia hacia fuera y podrán interactuar con su comunidad mundial con facilidad y sin miedo.  

Recuerden que lo positivo atrae lo positivo. 

Adoptando esta manera de vivir atraerá a ustedes a gente como imanes y se verán rodeados de otros seres de mentes afines que los facultarán y alentarán a crecer y desarrollarse más profundo espiritualmente. A través del apoyo que recibirán de estas interacciones y relaciones ustedes descubrirán y abrazarán su verdadero propósito de su ser.
Todo lo que necesitan, queridos míos, es tomar simples elecciones que los acercarán a vivir en gozo cada y toda vez. Está bien si una de sus elecciones aparenta estar lejos de alcanzar el gozo. Sepan, queridos míos, que cada vez que eligen conscientemente, mejor será el resultado que eventualmente les traerá el gozo, y tendrán éxito porque han puesto su mente y su ser en ello. La elección es siempre suya porque se les ha otorgado el libre elbedrío.  Y nosotros, de la Divinidad, estamos siempre con ustedes cuando requieran un poquito de ayuda  si se encuentran rodeados de incertidumbre. 

Y así es,

SOY el Maestro Ascendido, Serapis Bey

El Cristal Dolphin Pod. "12/12/12: Reclamando lo que ya es tuyo." Al, Bella Capozzi. 07 de diciembre 2012.

El Cristal Dolphin Pod. "12/12/12: Reclamando lo que ya es tuyo." Al, Bella Capozzi. 07 de diciembre 2012.

400289_303151283062932_1856169778_n☆ Saludos, primos. Confiamos en que en este día se encuentra bien y lleno de optimismo y alegría. Estos son momentos brillantes, nos creen cuando decimos así. El futuro es soleado, el presente un mar tranquilo y cristalino. Y las pruebas y tribulaciones del pasado son verdaderamente enterrado, muerto y enterrado. Oh feliz, feliz día swoop abajo y adentro y ahora están sobre nosotros!


☆ Así que, ¿qué hace el próximo 12/12/12 gateway significar, usted pregunta? En pocas palabras, es la apertura de una nueva puerta mágica, que le conduce más allá de la dualidad y en el bendito estado de unidad con todo. A través de este portal vienen los Códigos de Luz. Sí, más Códigos de Luz. En pocas palabras, esta codificación servirán para poner en marcha la activación de su 12-cadena de ADN. Es más importante que esto sucede. Los beneficios son demasiado numerosos para contar. Tenga fe en que los resultados de esta activación no será sutil, pero muy perceptible para la mayoría de ustedes en el corto espacio de sólo unas pocas semanas. ¿Y qué significa esto para usted en un nivel más práctico? Ah, Cousins ​​dulces, significa que usted tendrá más . Más de todo! Más abrir una conexión con la Fuente y sus Hermanos y Hermanas Estelares, y con todo entre los reinos superiores, las comunicaciones llegando a ser absolutamente claro, nítido y conciso. Significa más abundancia, más capacidad de manifestación, más telepatía y la intuición, más salud, más alegría, más de un corazón de conexión dentro de ti mismo y con los demás, más paz de la mente, y lo mejor de todo - más amor . ☆ Te escuchamos de nuevo Ahora, es evidente que sentir que darle vueltas a todas estas maravillas en tu cabeza. Usted está entusiasmado ahora para el día 12 del mes 12, ¿no? Usted está más que dispuesto a poner en juego estos regalos aparentemente nuevas. Se les ve muy parecido tentador montón de regalos, dispuestas artísticamente bajo el árbol de Navidad! (Risas). Pero los nuevos dones? Por desgracia, no. El 12-12-12 no traigo nada nuevo, sino más bien algo antigua y eterna como el Universo mismo. Ese regalo es usted . Trae usted de nuevo a usted . Este día marca la activación, por fin, de sus muchas largo reposo vegetativo, regalos soberanos. Regalos que son su derecho de nacimiento, sino que opta por dejar atrás cuando se puso el manto de un ser humano envoltura corporal. Por mucho que nos hicimos cuando nos eligieron para venir a la Tierra en forma más densa, aunque a una escala menos dramática y devastadora. Usted ha estado trabajando muy, muy duro para levantar sus vibraciones personales y llevar estos conocimientos en línea - al mismo tiempo, muchos de ustedes han estado trabajando bajo la ilusión de que estaban aprendiendo algo previamente desconocido. No, Amados, no. No ha estado aprendiendo nuevas habilidades en absoluto, sino simplemente tratando de recordar lo que ya sabemos. Se le ha reclamando lo que ya es tuyo. ☆ Así como va, este curso de actualización? Ha sido bastante difícil, ¿no? Sin embargo, es lo que se optó por hacer, con un tiempo establecido para recordar, con ciertos factores desencadenantes y se solicita ajustar su curiosidad fuego. Dependiendo de la función que eligió jugar en la Ascensión, el guión que escribió y las lecciones que usted desea aprender. Todos ellos determinar qué tan avanzado se encuentran en este momento en su recuerdo. Nadie es mejor o consumado más que otro. Nadie es "adelante" o "atrás". Tenga fe en que son cada uno exactamente donde tiene que estar. Siente confianza en su conocimiento de este hecho. Póngase de pie en su fuerza recién recuperada y poder. ☆ Las activaciones de 12-12 en la actualidad ya han comenzado a hacer conocer su presencia a todos nosotros. Usted verá evidencia de ellos de ti. Tenemos ganas de tener una idea más clara de lo que su papel es el de estar en la nueva sociedad, como los signos de puño se presentan en forma de impulsos, pensamientos persistentes e intereses, deseos poderosos para cambiar de profesión o circunstancias de vida. La diferencia principal entre estos impulsos y seres que ha experimentado en el pasado es que estos no pueden ser tan fácilmente. Usted es más sabio y más sabiendo ahora. Hay poco de misterio, en su caso, a la izquierda. Usted innata sabrá si algo es correcto para usted. Como estas ideas deliciosas entrar, permita que se le escenarios y para involucrar a su imaginación. Piense en esto un poco como tratar de su nueva vida en el tamaño. Tweak aquí y allá, y ajustar su cuadro hasta obtener el ajuste perfecto. Sostenga la caja fuerte dentro de su visión central. Cuídalo bien y de ahí, que sea real. ☆ We are The Pod Delfín de Cristal. Busque nosotros con tu corazón y nos conocen como sus hermanos. Somos sus socios en la Tierra, y más aún, por lo tanto! Nado rápido y gratis, queridos primos. Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido permanezca completo e incluir esta nota de copyright.

Saint Germain - La activación 12-12 de su Ser Superior y el Ser, emergiendo como uno

Saint Germain - La activación 12-12 de su Ser Superior y el Ser, emergiendo como uno

Saint Germain
La activación 12-12 de su Ser Superior
y el Ser, emergiendo como uno


Saludos, queridas almas y amigos míos.
Como de costumbre, estoy siempre a su disposición, al igual que en los días previos al portal de la activación 12-12 de ustedes mismos. Doy la bienvenida mas cordial a todos ustedes y estoy muy agradecido por este momento.
Yo estaría muy encantado de traer a su iluminación durante este portal donde tendrá lugar la activación de muchos seres para su proceso de Ascensión.
Considere este portal como su primera iniciación hacia la Ascensión después de un largo período de espera y después de los muchos cambios y preparativos que se han hecho.
Considere este portal su primera iluminación que conduce a la plena conciencia de su sabiduría y de su ser.
Este portal es una activación por así decirlo, de esta elevación de su conciencia, ya que todo será llevado poco a poco, pero al mismo tiempo también es bastante intensa, hasta su conclusión legítima que tiene, en lo personal y como especie humana, trabajaron para llegar a lo largo de todos esos años de encarnaciones aquí en la Tierra.
Frecuentemente, durante estos últimos años de vida, todo lo ha llevado hasta llegar a esta realidad, ya que es durante estos últimos años que hubo una duplicación de la intensidad, de lo que normalmente puede llegar a pasar en una o más vidas.
Esto se hizo deliberadamente, porque las almas con más experiencia e ilustradas se esperaba que encarnasen ahora para ayudar en todo esto porque nuestra querida Madre Tierra fue creando esto desde hace bastante tiempo.
Todo lo que siempre ha sido previsto hasta este punto y es por eso que los preparativos se han hecho, los cuales han durado varias vidas y que han sido preparados por todos nosotros, así como por todos ustedes, que son los emisarios de la Luz.
En los albores de esta activación del 12-12 les pedimos a acercarse unos a otros con calido amor y al hacerlo redimir todos los miedos y patrones de oscuros pensamientos y encuentren la manera de salir de esta realidad renovada y activa.
Que lo que ya no encaja en el nuevo paradigma se elimina o se retirará por sí mismo, de esta realidad activada y se transferirá a una vibración correspondiente de la misma clase.
Es de suma importancia para permanecer centrado y permitir que fluya a lo que ha de suceder, las revelaciones obligarán a dejar que los problemas desaparezcan del colectivo, así como de forma personal.
También las activaciones del renovado ser y sabiduría sucederá como resultado de una forma bastante abrupta y una perspectiva completamente nueva para el mundo de lo que ustedes han anticipado.
Las almas de repente serán capaces de hacer el click en la cabeza que conducen a mayores realizaciones y un mayor auto-conocimiento.
La hoja de ruta para el proceso de Ascensión completo se actualizará en dos etapas en este portal y esa es la razón por la que es más que probable que este portal puede ser muy intenso para muchos de ustedes en su subconsciente, así como en sus mentes conscientes.
Cualquiera que sea el caso, subconsciente o consciente, experimenten este portal de activación al máximo y disfrutar del conocimiento de sí mismo que proporciona durante la activación.
Usted será vuelto del revés y al revés hasta que todo se ajusta al cuadro de nuevo y se vea a sí mismo reformado y renovado.
La mejor manera de hacer el mejor uso de esto es permanecer anclado a la tierra y estando en un estado meditativo, de modo que todo lo que se experimentará será en su forma más purificada.
La Madre Tierra irradia felicidad ahora, Ella espera que este portal sea su primer paso hacia una liberación total y creciente a este evento.
Las energías involucradas serán muy sentidas en su corazón de cristal y esa es la razón de que la puesta a tierra en el centro de su corazón es tan importante sentirlo, compartir e irradiar estas energías al máximo.
Siéntase libre para compartir la intensidad de la experiencia y su amor con todos y con Ella, al hacerlo, le llevará a una mayor unidad, de forma colectiva. Este día será un día de amor y será el primer paso real hacia la libertad consciente.
YO SOY el que YO SOY
Saint Germain

EN EL DIA DE MI MADRE- SANTISIMA VIRGEN MARIA




HOY 8 DE DICIEMBRE,  ES EL DIA DE MI AMADA MADRE SANTISIMA VIRGEN  MARIA
Conocido por el dia de la inmaculada concepcion  
Hoy amada Madre,  me honra homenajearte,  porque tu y tu hijo amado Jesus,  nos devuelven , el cielo en la tierra.  te amo Madre, te amo amado Jesus. 

FEDERACION GALACTICA

 
 
 
 
 
Dratzo! Volvemos! En la actualidad, la realidad se acerca la fecha inmutable a fines de diciembre del calendario gregoriano. Este es el momento en que su realidad es ser librado de cualquier plazos alternos, que hasta ahora han sido utilizados por su cábala oscura para manipular su realidad. Esta riddance crea los medios para que la Luz de transformar su mundo. Esta transformación será precedido por la introducción del nuevo gobierno y un nuevo sistema financiero para el planeta. Este frenesí de actividad conduce a un anuncio de la divulgación formal de nuestra presencia benevolente y la oportunidad para transmitir información vital para usted en relación con los aterrizajes masivos próximos y su retorno a la plena conciencia. Esta corriente de revelaciones incluirá transmisiones de los Agartianos sobre la naturaleza de Gaia como un ser vivo y de su verdadera historia que se remonta a la colonización de Lemuria hace unos 900.000 años. Este conocimiento le ayudará a poner en contexto por qué están siendo devueltas a su estado natural de la plena conciencia y le preparará para su reunión viene con las Agartianos de la Tierra Interna.
Todo lo que está sucediendo a su alrededor y por encima de usted está preparando el escenario para nuestra llegada formal a sus confines. Este mundial de aterrizaje masivo hito marca el inicio de su preparación para la migración a las ciudades cristalinas de la Tierra Interna, donde su ascensión a la plena conciencia completa. La plena conciencia le permite vivir en buena relación divina con su mundo natal y viajar a los otros mundos de agua de su sistema solar para crear sociedades globales dentro de ellos. Antes de su encarnación aquí, su contrato de vida incluye la opción para que usted pueda establecer su residencia en uno de estos mundos de agua, o permanecer en Gaia y crear una sociedad galáctica basada en la Tierra con el Agartianos. Estas sociedades planetarias nuevos se unen para forjar una nueva nación-estrella y nuestro papel es simplemente ser los mediadores y mentores de esta gran aventura. Usted aprenderá que nuestra historia común tiene muchos de estos casos donde esto sucedió antes. Con la sabiduría contenida en el Libro de Acuerdos usted puede traer su enorme creatividad para influir en la creación de su propia y única nación estelar.
Una vez que haya tomado la membresía de la Federación, así como el Agartianos hace mucho tiempo, usted estará en condiciones de comenzar a llevar a cabo las directivas atribuidas a ustedes por el Cielo. Estas directivas le permiten consolidar formalmente los acuerdos expresados en el Tratado de Ankara. El ex ‘hijos de Ankara’ van a recibir los Cuerpos de Luz y con ellos, ascender a la plena conciencia. Esto creará las energías para la transformación de esta galaxia entera hacia la Luz! Este objetivo está detrás de la serie de acciones divinas que están, incluso ahora, que afecta a toda esta región del mundo físico. La oscuridad está en retirada general al entrar en un nuevo año galáctico grande para este aspecto del mundo físico y nos regocijamos cuando vemos la forma en que la luz es capaz de transformar una amplia franja de este sector de la fisicalidad. Una de las maravillas que se encuentran en breve a explorar es la diversidad incalculable de la vida en cada una de las miles de galaxias que pueblan esta parte del mundo físico. De hecho, una de nuestras mayores alegrías está confiriendo entre sí mientras observamos el despliegue mágico de todo lo tocado por la Luz.
En este momento sus percepciones son aún sujeto a un impuesto xenofobia que te hace sospechoso y, a menudo temeroso de lo que hay a su alrededor en esta galaxia y más allá. Sin embargo, una vez en plena conciencia, usted se sorprenderá de lo que el Cielo ha producido en los planetas de los sistemas de estrellas innumerables que pueblan la inmensidad de la galaxia en galaxia. Nuestra Ciencia y Exploración informe diario sobre equipos nuevos descubrimientos. La fisicalidad es una vasta y fascinante sin fin ‘buffet’ de la diversidad y aventura que es en la actualidad mucho más allá de su imaginación, y deseamos compartirlo con usted y le ayudará en sus primeras misiones a esas civilizaciones tanto tiempo para participar de lo que va a tener por lo recuperó valientemente: la plena conciencia. Este servicio divinamente otorgado nos unirá en una unión inmensa que ensalza el amor y la luz que emana continuamente de AEON. Estamos en el temor de e inspirado por, esos seres que en gran Amor a luz física y expondrá los detalles del plan divino.
Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos a la luz de las muchas cosas maravillosas que están sucediendo alrededor de este planeta bendito! Nuestros empleados son amables en la etapa final del procesamiento de los acuerdos que le llevará a su nuevo gobierno y la prosperidad en todo el mundo. Trabajan en conjunto con sus contrapartes Agartha que también están enfocados en la mejor manera de manifestar estos primeros requisitos. Décadas atrás, el Cielo nos informó que en esta ocasión fue testigo del nacimiento de una nueva libertad para usted y con él, el unshackling de su soberanía personal. La nueva forma de gobierno que prometió es seguir rápidamente esto con las acciones que hacen cumplir la plena legalidad de su Estado soberano. Usted debe convertirse en un jugador importante en las operaciones diarias de la nueva gobernanza, y como se puede ver, esto está en contraste directo con la ciudadanía su papel actual. En la actualidad, el gobierno es el títere de los poderosos intereses especiales, que tienen el monopolio de conformar y dirigir el resultado de todas las políticas y la dirección del gobierno.
Su principal jugador de estado será posible gracias a una nueva tecnología de las comunicaciones, que creará una relación constante “town hall” entre usted y el nuevo gobierno. En esta configuración, los intereses especiales no será necesario aplicar! Durante mucho tiempo hemos sido campeones de ciertas libertades que consideramos sagrado. Cada uno de ustedes es un recipiente sagrado que encarna una chispa divina de la vida y la inteligencia dada por el Creador. Esta herencia divina es la razón de todo lo que hacemos para levantar a su conciencia, para que pueda por fin unirse con sus hermanos sagrados del Espíritu que hay en profusión a lo largo y ancho de la Creación física. El Cielo ha decretado que este es el momento para que te unas a este reino divino, y para ejercer sus talentos y habilidades para desarrollarse físicamente. Esto nos da mucha alegría, ya que reconocemos que esto significa que nuestro gran trabajo está casi hecho!
Lo que está sucediendo a su planeta se refleja en todo el sistema solar. Es hora de que todos nosotros aceptar el llamamiento sagrado del Cielo y de regreso en gracia a la plena conciencia. Nosotros, como mostradores del camino, ¿ha guiado hasta este momento magnífico. Sabemos que las medidas que se están adoptando a crear las condiciones para que podamos una vez más abiertamente que conoces, y te enseñará acerca de los verdaderos caminos del Cielo y las muchas tareas sagradas que los pueblos del mundo han sido tan solemnemente dadas. Para ayudarnos en esto, estamos unidos por sus familias espirituales y del espacio, para que juntos podamos completar la recta final de su regreso a la plena conciencia. Esperamos ser sus guías, y ayudarle a encontrar la mejor manera de cumplir con los deberes sagrados que nos ha dado el Cielo. Estos decretos de AEON esperar todos nosotros, y con ellos, una vez más glorioso de nuestra historia!
Hoy hemos continuado nuestros mensajes semanales. Los acontecimientos que abren el camino para el primer contacto están listos para manifestarse. Vamos a utilizar juntos estos tiempos propicios para dar a luz una nueva época para la humanidad. Vamos a verdaderamente alegremente responder a la llamada gran clarín de los Cielos! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Siriano para ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)
Dratzo! Volvemos! En la actualidad, la realidad se acerca a la inmutable fecha de fines de diciembre del calendario gregoriano [??]. Este es el momento en que su realidad va a ser liberada de cualquier “timeline” alternativa, que hasta ahora ha sido utilizada por su cábala oscura para manipular su realidad [Entiendo que es la capacidad de ver en el futuro con el proyecto "looking glass" y manipular el futuro]. Desembarazarse de este poder crea los medios para que la Luz pueda transformar su mundo. Esta transformación será precedida por la introducción del nuevo gobierno y un nuevo sistema financiero para el planeta. Este frenesí de actividad conduce a un anuncio de la divulgación formal de nuestra presencia benevolente y la oportunidad para transmitir información vital para ustedes en relación con los próximos aterrizajes masivos  y su retorno a la plena conciencia. Esta corriente de revelaciones incluirá transmisiones de los Agartianos [Seres de la Tierra Hueca] sobre la naturaleza de Gaia como un ser vivo y de su verdadera historia, que se remonta a la colonización de Lemuria hace unos 900.000 años. Este conocimiento les ayudará a poner en contexto por qué están siendo devueltos a su estado natural de la plena conciencia y les preparará para su reunión con las Agartianos de la Tierra Interna.
Todo lo que está sucediendo a su alrededor y por encima de ustedes está preparando el escenario para nuestra llegada formal a sus confines. Este  aterrizaje masivo mundial es un hito que marca el inicio de su preparación para la migración a las ciudades cristalinas de la Tierra Interna, donde su ascensión a la plena conciencia será completa. La plena conciencia les permite vivir en buena relación y divina con su mundo natal y viajar a los otros mundos de agua de su sistema solar para crear sociedades globales dentro de ellos. Antes de su encarnación aquí, su contrato de vida incluía la opción para que usted pudiera establecer su residencia en uno de estos mundos de agua, o permanecer en Gaia y crear una sociedad galáctica  en la Tierra junto con los Agartianos. Estas nuevas sociedades planetarias  se unirán para forjar una nueva nación-estrella; nuestro papel es simplemente ser los mediadores y mentores de esta gran aventura. Ustedes aprenderán que nuestra historia común tiene muchos de estos casos donde esto mismo sucedió previamente. Con la sabiduría contenida en el Libro de los Entendimientos usted puede traer su enorme creatividad para influir en la creación de su propia y única nación estelar.
Una vez que hayan pasado a formar partede de la Federación, tal y como hicieron los Agartianos hace mucho tiempo, ustedes estarán en condiciones de comenzar a llevar a cabo las directivas atribuidas a ustedes por el Cielo. Estas directivas les permiten consolidar formalmente los acuerdos expresados en el Tratado de Ankara [Acuerdos de Paz con las naciones de la oscuridad galácticas]. Los ex ‘hijos de Ankara’ van a recibir los Cuerpos de Luz y con ellos, podrán ascender a la plena conciencia. ¡Esto creará las energías para la transformación de esta galaxia entera en la Luz! Este objetivo está detrás de la serie de acciones divinas que están teniendo lugar ahora mismo, y que afectan a toda esta región del mundo físico. La oscuridad está en retirada general al entrar en un nuevo y gran año galáctico [¿Comienzo del Nuevo Tiempo?] para este mundo físico y nos regocijamos cuando vemos la forma en la que la luz es capaz de transformar una amplia franja de este sector de la galaxia. Una de las maravillas que podrán explorar en breve es la diversidad incalculable de vida en cada una de las miles de galaxias que pueblan esta parte del mundo físico. De hecho, una de nuestras mayores alegrías es verlas conectarse entre sí mientras observamos el despliegue mágico de todo lo tocado por la Luz.
En este momento sus percepciones están aún sujetas a una xenofobia impuesta que os hace sospechar y, a menudo temer lo que hay alrededor de esta galaxia y más allá. Sin embargo, una vez en plena conciencia, ustedes se sorprenderán de lo que el Cielo ha producido en los planetas de los innumerables sistemas de estrellas  que pueblan la inmensidad de la galaxia…  en galaxia. Nuestra equipos de Ciencia y Exploración informan diariamente sobre nuevos descubrimientos. Los reinos de la materia son una vasta y fascinante infinito ‘buffet’ dediversidad y aventura que  en la actualidad va mucho más allá de su imaginación. Deseamos compartirlo con ustedes, y ayudarles en sus primeras misiones a esas civilizaciones para compartir lo que valientemente han conquistado ustedes: la plena conciencia. Este servicio divinamente otorgado nos unirá en una unión inmensa que ensalza el amor y la luz que emana continuamente de AEON. Estamos postrados e inspirados por esos seres que en gran Amor dieron lugar a la luz física y dispusieron los detalles del plan divino.
Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos a dar luz a las muchas cosas maravillosas que están sucediendo alrededor de este planeta bendito! Nuestros amables asociados están en la etapa final del procesamiento de los acuerdos que les llevará a su nuevo gobierno y a la prosperidad en todo el mundo. Trabajan en conjunto con sus contrapartes de Agartha que también están enfocados en la mejor manera de manifestar estos primeros requisitos. Décadas atrás, el Cielo nos informó de que esta ocasión nos tocaba supervisar el nacimiento de una Nueva Libertad para ustedes y con ella, el descencadenamiento de su soberanía personal. La nueva forma de gobierno prometida deberá ligar rápidamente esto con acciones que hagan cumplir la plena legalidad de su Estado soberano [Está hablando de la soberanía individual]. Ustedes deben convertirse en actores importantes en las operaciones diarias de la nueva forma de gobierno, y como se puede ver, esto está en contraste directo con  elpapel actual de la ciudadanía. En la actualidad, el gobierno es el títere de los poderosos intereses de una oligarquía, que tienen el monopolio de conformar y dirigir el resultado de todas las políticas y la dirección del gobierno.
Vuestro nuevo rol de ciudadanos activos será posible gracias a una nueva tecnología de las comunicaciones, que creará una relación constante “town hall” [DIRECTA] entre cada uno de ustedes y el nuevo gobierno. En esta nueva configuración, los intereses particulares de una minoría no tendrán lugar. Durante mucho tiempo hemos sido campeones en la preservación de ciertas libertades que consideramos sagradas. Cada uno de ustedes es un recipiente sagrado que encarna una chispa divina de la vida y la inteligencia dada por el Creador. Esta herencia divina es la razón de todo lo que hacemos para elevar su conciencia, para que pueda por fin unirse con sus hermanos sagrados del Espíritu que existen en gran número a lo largo y ancho de la Creación física. El Cielo ha decretado que este es el momento para que te unas a este reino divino, y para ejercer sus talentos y habilidades para desplegar la fisicalidad. Esto nos da mucha alegría, ¡ya que significa que nuestro gran trabajo está casi hecho!
Lo que está sucediendo a su planeta se refleja en todo el sistema solar. Es hora de que todos nosotros aceptemos el llamamiento sagrado del Cielo y de regreso en gracia a la plena conciencia. Nosotros, como mostradores del camino, os hemos guiado hasta este magnífico momento. Sabemos que las medidas que se están adoptando crean las condiciones para que podamos una vez más mostrarnos abiertamente, y se os enseñará acerca de los verdaderos caminos del Cielo y las muchas tareas sagradas que han sido encomendadas a los pueblos de vuestro mundo. Para ayudarnos en esto, estamos unidos con sus familias espirituales y del espacio, para que juntos podamos completar la recta final de su regreso a la plena conciencia. Esperamos ser sus guías, y ayudarles a encontrar la mejor manera de cumplir con los deberes sagrados que nos ha dado el Cielo. Estos decretos de AEON esperan a todos nosotros, y con ellos, ¡El tiempo más glorioso de nuestra historia!
Hoy hemos continuado nuestros mensajes semanales. Los acontecimientos que abren el camino para el primer contacto están listos para manifestarse. Vamos a utilizar juntos estos tiempos propicios para dar a luz una nueva época para la humanidad. Vamos a responder alegremente  a la llamada gran clarín de los Cielos! Sepan, queridos, que la abundancia incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros ya, de hecho! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Siriano para ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)