MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 4 de diciembre de 2012

El Consejo de los Nueve - En la cúspide 29 de noviembre de 2012, por Tazjima



El Consejo de los Nueve - En la cúspide
29 de noviembre de 2012, por Tazjima

Somos el Consejo de los Nueve, y hemos venido aquí, para que el corazón, de nuestra mensajera, y el de ustedes, pueda llenarse, de esperanza, y alegría.

Al mirar, a su pequeño planeta, vemos el aumento, de las energías, y la elevación de vibraciones, de su población, y el crecimiento de su expectativa, con su enfoque en el Cambio.

Como muchos de ustedes saben, el Cambio, ya está en proceso, y continuará, durante los próximos dos años.

Se toma un tiempo, para que un planeta entero, pase, a un paradigma, completamente nuevo, hay mucho cambio, en las expectativas, en acontecimientos físicos, en movimientos de los pueblos, así como, en la finalización, y la caída, del paradigma, que está a punto de salir.

Habrá muchos cambios, sobre la faz de la Tierra, y, de hecho, muchos de ustedes, están pidiendo, y rezando, para que se produzca, dicho cambio, ayer. Nos compadecemos con ustedes, sin embargo, permitan, que los ajustes, fluyan, naturalmente.

Les aseguramos, que van a proceder, a un ritmo, que les sorprenderá, y los deleitará, hasta, al más fresco, de entre ustedes.

¿Qué va a cambiar? En primer lugar, la humanidad, se moverá de la codicia, de la enfermedad y del miedo, a un estado, constante, de armonía, de paz, y de felicidad.

En sí mismo, éste, es un paso muy grande, para ser experimentado, por un planeta entero. Como resultado, todas las guerras, y los conflictos, desaparecerán.

La paz “romperá” de adentro, hacia fuera, y antiguos enemigos, finalmente, reconocerán, su mutua humanidad.

Muchos, ampliarán sus talentos, y habilidades, para limpiar, los remanentes, de un mundo corporativo enloquecido, donde, los intereses egoístas, de unos pocos poderosos, superan, las consideraciones, de miles de millones, de sus semejantes.

Ya no durará, el poderoso, y arrogante del mundo, sino, que la Tierra, será, verdaderamente heredada, por los “mansos”, que no son mansos, en absoluto, pero en realidad, poderosos Seres de Luz, en cuerpos físicos.

Durante mucho tiempo, las religiones del mundo, han tratado, de controlar, a la humanidad, abriendo una brecha de miedo, entre los seres humanos, y su planeta, su Madre Tierra, Gaia.

El sueño, de ir al cielo, o al paraíso, o simplemente morir, para escapar, de la avalancha diaria, de dolor, mientras están encerrados, en la matriz de miedo, de la tercera dimensión, era suficiente, para inspirar, a mucha gente, a escuchar, a sus ministros, o rabinos, o gurús, y a otros, para tratar de salir, del “envase físico”, y dejarlo, todo atrás.

Había una razón, para ésta locura, una, que sus maestros antiguos, no les podían confiar, para que ustedes lo supieran, y es, que el “envase físico” es la clave, para el crecimiento del alma, y su desarrollo.

Entrar, al salón de clase, de la escuela Tierra, es una posición, muy codiciada, incluso, en los peores momentos, de las últimas horas, de la Edad Oscura, o “Kali Yuga” (Edad Negra, en sánscrito).

No sólo, estar encarnado, es codiciado, entre muchas almas, que han querido estar, en el planeta, en éste tiempo, de transición, sino también, por ser parte de su raza, “la raza humana”, porque son ustedes la clave, para la transición, que está cambiando, no sólo, la cara, de su pequeño planeta, sino, al Universo, en el cual vivimos todos, incluyendo, los mundos celestes, o no físicos.

Nuestro mensajero, recuerda haber leído, un día de éstos, un artículo, que mencionaba, que el cuerpo humano adámico, es del grupo sanguíneo “O”, un tipo de sangre universal, que se puede suministrar, a cualquier persona, a pesar, de su tipo de sangre.

Al igual, que el tipo “O” de sangre, el cuerpo Adámico, puede ser utilizado, por cualquier alma, de éste Universo.

Todas las almas, serán capaces, eventualmente, de tomar, la forma física para que también, puedan beneficiarse, de las lecciones, que se pueden aprender, en el envase físico.

Más allá de eso, de esa simple, pero profunda, pieza de información, es el hecho, de que el cuerpo Adámico, es también capaz, de contener, todos, los doce niveles de vibración, que actualmente existen, en éste Universo.

Sin duda, se puede argumentar, por cierto, que hay más niveles, pero esto, es una revelación verdadera.

Significa, en resumen, que todos los Budas iluminados, ‘bodhisattvas” e incluso, los seres cósmicos, encarnan, en el plano físico.

Ustedes no tienen, que ir, a ninguna parte, no tendrán, que salir, de éste planeta (a menos que quieran), para experimentar, los planos más altos, y las mejores vibratorias, mientras disfrutan, de las sensaciones, y las experiencias, que sólo pueden, ser descubiertas, a través, de vivir, en un vehículo físico.

Da mucha alegría, y admiración, al pensar sobre ello, ¿no es así? La Tierra, fue originalmente destinada, para ser, uno de esos lugares, donde las almas jóvenes, pudieran ser, entrenadas, por las almas, de gran sabiduría, y donde habría, mucha belleza, y paz, en la experiencia.

Y así será, de nuevo, con el enfoque, y la determinación, de aquellos, que sostienen el concepto, inmaculado, de la nueva tierra, en sus corazones.

Animamos, a aquellos de ustedes, que están firmemente, en el camino de regreso, a que abracen, una nueva visión, de si mismos, de su pueblo, de su planeta, y del universo.

Llegará un momento, en que todos ustedes, serán necesarios, para enseñar, guiar, y ser concejeros, de aquellos, que aún están, en el proceso, de despertar, de la pesadilla colectiva, que ha sido, el paradigma, que ya se está desvaneciendo.

Habrá mucha confusión, miedo, y conmoción, debido a los cambios, que vendrán, sobre sus instituciones viejas y que están, próximas a derrumbarse.

Traten de descubrir, su propia conexión, a través, de la llama del corazón, al alma y a su divinidad, su Ser-alma les habla a ustedes, como un colectivo.

Cada uno de ustedes, es parte de un alma, más grande, de fuego, un dedo de fuego, extendido, en la realidad física.
Como tales, ustedes no pueden, ser movidos de su camino, por fuerzas externas, Son UNO, con el Creador, con Todo Lo Que Es.

Ustedes son Seres Eternos, amados por los ángeles, y admirados por su valentía, por su Familia Estelar, y los Seres Celestiales, que los miran continuamente.

Amados, ustedes están de pie, al borde, de una transición increíble, una, que nunca ha ocurrido antes, en todo el Universo, sin embargo, una, que supera, todas las expectativas.

Algunos de ustedes, han tenido vistazos del futuro, o de sus propias futuras identidades, y esto les ha sido dado, para mostrarles, que han tenido éxito, más allá, de sueños más locos, por parte de, los planificadores, de éste proceso.

Ustedes, son Seres increíbles, y han demostrado su valía, un millón de veces. Les animamos, a encontrar, todo el tiempo necesario, para la meditación individual, y descanso, para sus cuerpos, mentes, y corazones, porque serán desafiados, en los próximos días.

Sabemos, que ustedes se levantarán, porque los seres humanos, son capaces, de hazañas increíbles, debido a su capacidad de adaptación, a pesar, de la eventual resistencia, al cambio.

Sabemos que ustedes lo lograrán, tengan fe, en si mismos, y en los demás y la vida, apoyará su visión.

Les deseamos, mucha alegría, y amor, a lo largo, de cada paso, en el camino, que está por delante.

Volveremos, a compartir, muy pronto.

Namasté.




Copyright © 2012 por Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones, se debe distribuir gratuitamente, y éste aviso, de derechos de autor, y los enlaces, que están incluidos. http://bluedragonjournal.com/
Fuente: http://bluedragonjournal.com/2012/11/30/
the-council-of-nine-on-the-cusp-29-november-2012-by-tazjima/




Traducido por Oliver Mora



wwwsalusa2012.blogspot.com/

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO

de Tony de Pablo, el lunes, 3 de diciembre de 2012 a la(s) 9:56 ·
       


MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO  1 de diciembre del 2012

El Grupo Arcturiano

Queridos míos:

Venimos de nuevo a saludarlos en este poderoso tiempo de cambios y de un nuevo nacimiento -- el Cristo (Luz) está naciendo a diario en la conciencia estable individual, cuando se vuelve lo suficientemente humilde para dejar ir al ego (el sentimiento de estar separados de la Fuente).  


Es un tiempo en la Tierra en el que muchos cuestionan el status quo.  Los seres que están despertando, facultados con la verdad, están posándose serias preguntas de aquellos pretendiendo tener todas las respuestas.  Muchos de ellos (no todos) elegidos tanto a posiciones religiosas como gubernamentales de poder trabajan solamente para sí mismos y sus amigos, y no para la gente que los ha elegido.  Esto ha sucedido porque gran parte del mundo ha estado fuera de contacto con su intuición, su sistema guía interno.  Viviendo única y totalmente a un nivel tridimensional mental, ellos creen cualquier cosa dicha por aquellos en busca de votos. 


Este es un nuevo tiempo, una nueva energía, y una nueva conciencia manifestándose a cada momento.  Ustedes están graduándose y están empezando a darse cuenta de que ustedes son quienes están a cargo, ustedes votan por sus líderes para llevarlos o sacarlos de sus puestos, lo cual recientemente ha salido a resurgir, cuando no eligieron al candidato representando la energía vieja y acabada, y en vez de ello siguieron su intuición de reelegir a quien mejor representa la energía de la unidad.   Esto proporcionó un gran shock a aquellos que creían que estaban al control de los resultados, tal como ha sucedido en el pasado, pero la Luz de su despertar, queridos míos, prevaleció pues en presencia de la Luz no puede haber sombras.


Empiecen a cuestionarse honestamente sus propios motivos personales cuando elijan líderes espirituales o gubernamentales.  ¿Están eligiendo a aquellos que van a mantener el status quo porque están cómodos con la situación o los están eligiendo simplemente porque reflejan sus propios conceptos y creencias personales, los cuales pudieran ser parciales y viejos?  ¿se dan cuenta de cuál es el bien de todos cuando están eligiendo?  Como individuos iluminados ustedes votarán por lo que es mejor para el mundo -- para la naturaleza y toda forma de vida, no solamente para lo que un selecto y cómodo grupo de creyentes cree es lo mejor en definitiva para ellos, al tiempo que sueltan peroratas de que eso es para el bien universal. 


Empiecen a confiar y a honrar su guía interna en estos asuntos pues ustedes están listos ahora para dar un paso hacia un sentido más elevado de sí mismos, uno que está facultado por la verdad y la Luz. 


Miren, la Luz y sus manifestaciones son para todos y están dentro de todos, no solamente para un selecto puñado, y esta verdad está cobrando vida dentro de la conciencia de muchos en este tiempo.  Cuando la verdad nace en el interior de un ser preparado, ella activa una intensa examinación y cuestionamiento de todo su sistema de creencias, lo cual a su vez activa la limpieza del cuerpo mental y todos los conceptos asociados falsos.  Esto pudiera ocasionar que el individuo experimente un intenso sentimiento de culpabilidad relacionado con sus acciones pasadas cuando estaba en el previo estado de conciencia.  Liberen cualquier sentimiento de culpabilidad en relación con su pasado en su trayectoria de evolución, queridos míos, y hónrense a sí mismos por cualquier decisión pasada porque fue tomada a partir de su más elevada conciencia y estado consciente en ese momento.  Si ustedes como un ser despertado, con una conciencia de la verdad, fueran a elegir ahora lo mismo que en el pasado, entonces eso sería inapropiado porque no estarían viviendo conforme a su más elevado estado de conciencia logrado.     


Actualmente muchos están sintiendo trastornos emocionales y se preguntan por qué.  Las emociones negativas que surgen repentinamente de la nada indican el despeje del cuerpo emocional.  Uno pudiera repentinamente sentirse deprimido, enojado, triste, e inclusive suicida sin ninguna razón aparente.  Por favor comprendan que esto es necesario para despejar todas las energías acumuladas de dualidad y separación porque no se las pueden llevar consigo a lo nuevo y más elevado.


Las energías emocionales son reexperimentadas con frecuencia a medida que se mueven a través del campo energético y son liberadas.

Lo importante es no aceptar estas energías como personalmente suyas, jalándolas de regreso hacia sí, reclamándolas como reales, y corriendo al doctor para recibir drogas que alteran el estado de ánimo.  Las drogas únicamente desacelerarán o inclusive detendrán todo el proceso de despeje, el cual deberán completar en algún punto más adelante.


La Fuente nunca se manifestó a sí misma como emociones negativas, ellas son impersonales -- ustedes simplemente las han aceptado como reales a través de las experiencias y creencias de muchas vidas, y luego las guardaron (algunos de ustedes muy profundamente) en su cuerpo emocional.  Ahora están lo suficientemente listos y evolucionados como para permitir liberarlas observando lo que ustedes creen que es y que se está
manifestando como ello.  No traten de darles ninguna fuerza pues ya no hay ley alguna que las apoye, sostenga, ni mantenga.   


También se están despejando los recuerdos celulares guardados en su cuerpo físico.  Muchos de ustedes están experimentando síntomas muy extraños e inusuales -- algunos de ellos dolorosos, otros raros, y algunos simplemente misteriosos -- tales como dolores y malestares, extremo cansancio, zumbido en los oídos, náusea, dolores de cabeza.  Ocasionalmente un individuo pudiera realmente revivir la experiencia que está siendo despejada.  No traten de resistirse, queridos míos, pónganse tan cómodos como les sea posible, pero regocíjense al darse cuenta de que están cambiando y evolucionando a todo nivel, y que las energías más elevadas dimensionalmente se están integrando con cada liberación de lo viejo.  Llegará un momento en que toda la limpieza, despeje y liberación habrá finalizado.    


No traten de entrar en el temor debido a todo lo que leen, y comprendan que estos mensajes están pasando por un despeje de lo viejo en preparación para lo nuevo, y es diferente para cada individuo, dependiendo de la recolección de energías de sus vidas pasadas.  Este proceso puede ser difícil si están rodeados por amistades y familia que tal vez no entiendan lo que está sucediendo y les sigan diciendo que no se están cuidando a sí mismos.  Confíen en su intuición, queridos míos, y si son guiados a consultar con un médico para obtener ayuda o para asegurarse, entonces vayan pues el temor o la resistencia simplemente actúan fortaleciendo estas experiencias.   


Lo que estamos tratando de transmitirles en este mensaje es que la experiencia de despejar y liberar las viejas energías físicas, emocionales y mentales deben reconocerse por lo que son.  Envíen amorosamente la Luz a aquellas áreas de su cuerpo que les están dando motivos de preocupación.  En meditación, hablen con sus células diciéndoles qu es hora de que permitan entrar a la Luz del patrón Divino y de liberar todo lo que es viejo, falso y ha terminado, al igual que cualquier creencia médica sobre la herencia.


Si están cansados, acuéstense.  Es resistencia decir;   "me voy a elevar sobre todo esto", "odio esto", etc. etc. pues cuando hacen esto, están dando poder a algo que no tiene poder, que es la definición de la dualidad y la separación.  Si uno se encuentra a sí mismo envuelto en el temor en lo referente a alguna situación física, pudiera ser mejor simplemente ir a consultar a un médico, al tiempo que mantienen su verdad en su interior.  Esto permite al individuo reconocer la naturaleza ilusoria de las apariencias, reconociendo al mismo tiempo que no ha logrado ese estado de conciencia todavía.  Este no es un billete para retroceder, sino una manera de sacar el aguijón del poder de ciertas experiencias.


Sostengan estas verdades silenciosa y sagradamente en su corazón, compartiéndolas solamente con aquellos de mentes afines, pues muchos en la Tierra están eligiendo dejar el planeta ahora, y otros necesitan más experiencias tridimensionales antes de que estén listos para evolucionar.  Estos queridos seres podrían solamente confundirse por esta información. 


Miren, la evolución espiritual es una trayectoria a la confianza que viene con el saber -- El Yo que Yo Soy sabe dónde necesito estar, sabe lo que necesito, y cómo llevarme allí.  


Yo Soy aquél que he estado buscando -- que siempre he sido y siempre seré.



Somos el Grupo Arcturiano                                                                  



http://www.onenessofall.com/newest.html






Traducción - Gloria