MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de octubre de 2012

Arcángel Miguel-“Estoy en la Tierra con mis ángeles junto a vosotros “






Arcángel Miguel-“Estoy en la Tierra con mis ángeles junto a vosotros “

Por María Ruso
29-10-2012- 16.33 hs

Mensajes de un alma del sur 

Amados,  hermanos en la luz,  me presento ante vosotros,  para recordarles  y hacerles presente,  presente que “ESTOY EN LA TIERRA CON MIS ANGELES JUNTO A VOSOTROS”.

Este es un tiempo especial,  donde deben  aprovechar  mi presencia,  que solo la encontraran  en vuestros corazones.

 No debéis mirar al cielo y preguntaros cuando bajaremos,  ni esperar una entrada triunfal,  con vuestros ojos humanos,  eso pertenece al mundo donde vivís,  que de apoco se desmorona,  y  bastantes señales,  tenéis  a la vista,  para daros cuenta ,  que la realidad tridimensional,  se encuentra en el ocaso. 

Esto es necesario,  para dejar a la vista,  que muchas instituciones que habéis creado,  llegan  a su fin.
Recordad,  que estáis  percibiendo vibraciones diferentes,  vibraciones de luz,  que se manifiestan  en otra dimensión  que no veis con los ojos humanos,  pero si  divinos.

Mis amados, los que ya estáis despiertos y prestos  vivís,   con gozo,  alegría y paz interior, albergando en el templo sagrado que sois,  nuestras presencias,  y nos  llenamos de amor, cuando encontrad ese sosiego divino de amor,  que cubre toda vuestra existencia. 

En otros tiempos,  ya muchos,  vuestros hermanos, abriéndose a caminos, muchos mas difíciles e incomprendidos por la mayoría y la época histórica que les tocaba vivir,  que una vez,  que encontraban  la Divinidad,  y decían “Solo Dios basta”.  Comprendieron,  la grandeza del Padre,  y que eran  solo peregrinos en este, paso por la Tierra.
Comprendieron  el Abandono,  que no es,  sentiros  solos y desprotegidos,  sino todo,  lo contrario.

El abandono,  es dejaros rendir, ante lo imposible, es sentiros parte de otra realidad o dimensión  más sublime,   a la que verdaderamente pertenecéis,  por derecho de consciencia. Esta consciencia que hoy  es llamada a expandirse, a contactarse con vuestro interior,  el reino de los Cielos.

Los Cielos y la Tierra,  ya están  casi fusionados,  los podéis experimentar más cercanos.

Amados, vosotros, sois mis hermanos, por eso os digo,  Estoy con mis ángeles  junto a vosotros  aquí en la Tierra.
 Es mi deseo,  anclar el Fuego Sagrado  en vuestros corazones,  ese fuego que no quema, es un fervor ardiente de sed  divina,  de beber al agua que sacia toda angustia,  toda preocupación, toda injusticia,  que cesa el sufrimiento, que habéis experimentado en este largo trecho de vidas y vidas.

Es el momento de daros cuenta,  mis vibraciones y la de mis ángeles  os ayudaran  a percibir ,  viejas estructuras mentales,  que ya no os sirven mas,  y no logran  resultados  a vuestros requerimientos egoicos de la personalidad

Entonces,  allí en el vacio,  podéis llamarme,  e instalare la Llama Divina en vuestro Templo Sagrado  el Amor Eterno.

Bajo este Prisma geométrico,  se encuentra, esa verdad que habéis buscado por los eones de tiempo, esta Humanidad cansada y rendida,  de tanto absurdo impuesto para confundiros.

Abandonaos pues, mis amados hermanos,  a la Gracia Divina, que nada os sucederán. Cuando la luz permanece en vosotros y haced uso de ella,  esto es importante  haced uso de ella,  convertiros en  guerreros y haced escudos  contra toda tiniebla, no os nublara vuestra consciencia de luz . 

Cada uno de vosotros,   puede llamar voluntariamente a mis ángeles,  cuando lo deseáis,  con gusto os asistiremos en aquellos momentos,  y en todo momento, aunque parezca trivial, vuestro llamado,  no os avergoncéis,  porque sois divinos.   

Sois mis hermanos,  mis amados,  os saludo y os  dejo en la Paz de vuestros corazones.