MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 29 de octubre de 2012

ARCANGEL MIGUEL -UN PROCESO EVOLUTIVO SIN PRECEDENTES ESTA EN MARCHA



MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11 hasta 2012
Canalizado por Ronna Herman
Un proceso evolutivo sin precedentes está en marcha:
 
EVOLUCIÓN DE LA TIERRA * primero a través CUARTA DIMENSIÓN
 
EVOLUCIÓN DEL SISTEMA SOLAR * QUINTO Y SEXTO DE MITAD DE DIMENSIONES
 
EVOLUCIÓN DE LA GALAXIA * DIMENSIONES SEXTA Y SÉPTIMA MID-
 
EVOLUCIÓN DEL UNIVERSO ESTA SUB-* MID DE SESIONES - DUODÉCIMA DIMENSIONES

             
Amados maestros, los Rayos de Dios de la creación de la Era de Piscis, que contenía los aspectos específicos, cualidades, virtudes y diseños / fórmulas para el proceso creativo de la época eran de vigas sobre la Tierra y la humanidad desde hace más de 2.000 años. Esos rayos Creadores son ahora en el proceso de ser retirados y cerrados. Es por eso que las masas que todavía están atrapados en la ilusión y las frecuencias vibracionales de las dimensiones tercera desequilibradas e inferior del cuarto se sienten como si hubieran perdido su camino, y nada está funcionando como lo hizo en el pasado, y parece que hay que no hay esperanza para el futuro. Reglamentos, directrices, Antiguo, así como muchas instituciones bien establecidas y las organizaciones religiosas ya no son confiables, y muchos están cayendo en el olvido. La fragmentación de casi todas las fronteras raciales, culturales, sociales y políticas dentro del paradigma de tercera / cuarta dimensión se están desmoronando o tienen el reto de ser. La conciencia de la humanidad está en aumento, y nada puede detener el impulso hacia adelante. LA HUMANIDAD SE mayoría de edad, y todos deben seguir el flujo de la conciencia expandida o caer en la trampa de la inercia y el caos.

            
Afortunadamente, cada vez más personas están despertando al proceso de volverse hacia adentro a fin de obtener un mayor sentido de auto-conciencia, que en última instancia lleva a un deseo de una mayor conciencia del alma a través de las energías del descontento divino. Cada grupo cultural, todas las razas y todos los países de la Tierra están buscando la dirección o una ruta más alta filosófica a seguir adelante. Este fenómeno se debe al hecho de que los Siete Rayos de la Conciencia de Dios para su Tierra, que contenía el Proyecto Divino para la Era de Piscis, han sido casi completamente retirados y están siendo reemplazados con mayor frecuencia, más refinados doce Rayos de la conciencia galáctica para la Era de Acuario.

            
En las primeras etapas de despertar, antes de la fusión del alma tiene lugar dentro de una persona, no puede haber ninguna interferencia de los reinos superiores, debido al don divino del libre albedrío, lo que finalmente se convirtió en un regalo con grandes consecuencias y onerosa. Sin embargo, cuando una persona llega a una firma energética que resuena con las frecuencias de la Llama Violeta de la dimensión media de sesiones o más, él / ella está dispuesta a afirmar: "Hágase tu voluntad pido mi mayor bien y el resultado más elevado para. todos ", alineando así la voluntad personal con la Voluntad del Ser Superior y el Plan Divino para la Tierra. Como resultado, una trayectoria mágica de la luz se extiende a través de la columna que Soul su / su personal de Amor / Luz / Vida. El Camino de la Luz, a menudo llamado el río de la vida, conduce a una conciencia auténtica esencia, por lo que cada persona que alcanza el nivel necesario de conciencia comenzará a recibir su / su porción especial de átomos de semillas cristalinas codificadas por el nuevo galáctico o Sub- Blueprint Divina Universal / Misión. Estos átomos nuevas semillas también contienen la sabiduría avanzada, las aptitudes, los atributos y cualidades necesarias para calificar como un participante en la fase inicial, el proceso creativo de la nueva Galaxia Dorada del futuro.

            
El proceso de evolución está cambiando la estructura corporal de toda la humanidad se irá perfeccionando y actualizando. Habrá orientación y las instrucciones suministradas a los que han ajustado a su Mente Sagrada Corazón / Sagrado y que han puesto su voluntad personal a las órdenes de la Divina Voluntad.

            
Hasta ahora, las masas han vivido en un mundo de conciencia velada, ilusorio, y parece que ahora se enfrenta a un futuro que se siente como un barco que ha sido arrojado a un mar tempestuoso sin timón. Esto se debe a la energía de Fuerza de Vida Primordial que ha estado a disposición de toda la humanidad sobre la edad pasado ya no es Dios lleno de semillas de gran potencial dentro del Plan Divino para este viejo Universo-Sub. Las masas todavía recibirá los patrones vibratorios que necesitan para mantener el status quo. Y, le aseguramos que la energía amorosa de nuestro Padre / Madre Dios y los Seres de Luz siempre estará disponible para la humanidad, sin embargo, con el fin de aprovechar el nuevo Plan Divino que está en espera de cada alma, tiene que haber una armonización con al menos las frecuencias medias de la cuarta dimensión de la Luz. Nuestro Padre / Madre Dios mayor deseo es ver a todas las facetas de su "ser" retorno a la auto-maestría para que puedan disfrutar del amor, la paz, la alegría y la abundancia que es Divino Derecho de Nacimiento de cada alma. Siempre habrá ayuda disponible de los grandes Seres de Luz, y el reino angélico siempre responderá a las llamadas o peticiones de asistencia. Sin embargo, no son inmutables leyes universales que deben respetarse, y debe ser la elección de cada persona en cuanto a qué camino van a seguir: el Camino de la Luz o el camino de las sombras.

            
Ustedes, las Semillas Estelares, que tienen equilibrado y armonizado los patrones vibratorios de sus cuatro sistemas corporales inferiores para que su canto del alma es resonante a la cuarta sub-nivel de la cuarta dimensión y superiores, están empezando a tener acceso a los Rays de mayor frecuencia de LA EDAD DE ORO DEL FUTURO .. Hay un nuevo Plan Divino para este universo Sub-y para cada persona que está dispuesta a ponerse una capa brillante de muchos colores, un campo áurico refinado de la Luz-lo que significa una buena disposición para recibir las virtudes, cualidades, talentos, habilidades y aspectos de la Nueva Era. Estos maravillosos regalos se programan dentro de las Partículas Diamantinas de Luz del Creador, y ahora están disponibles para aquellos de ustedes que han alcanzado el nivel requerido de autodominio.

            
Partículas Diamantinas de Luz del Creador son aspectos completos de la Conciencia del Creador listo para ser activado, programados y que se manifiesta en iniciativas nuevas y creativas ilimitadas. Al inicio de cada plan posterior para un nuevo proyecto creativo, las Partículas Diamantinas están codificados con el Plan Divino para ese plan. Estas Partículas Diamantinas Blueprint son luego enviados en grandes Rayos de potencial ilimitado por el Dios Padre / Madre, que recibió el mandato del Creador Supremo para el nuevo proyecto que se manifiesta en los reinos materiales. Los pensamientos semilla del Padre Divino, que luego irradiado desde la Matriz Cósmica de la Divina Madre, son conocidos como genes esencia.

            
Usted tiene los genes dentro de la estructura de ADN de todas las diferentes dimensiones que hemos experimentado. Ustedes, las Semillas Estelares, están ahora en un estado de preparación que va a condicionar su actual cuatro sistemas corporales para recibir estos genes Essence, junto con su Misión Divina nuevo. Estos potentes y de mayor frecuencia Rays contienen las células Esencia del Creador para el Plan Divino de la Nueva Era Dorada, y están siendo RAY-mediado a través de este Universo Sub-a través de los grandes vasos brillantes de los Elohim y el reino Angélico. Estas frecuencias vibratorias se renunció a todos los niveles de sub-cada dimensión. Si esto no fuera así, todas las manifestaciones materiales, incluyendo la humanidad, se quemaría la energía electromagnética desde / intensidad de la Energía Fuego Sagrado.

            
El SAGRADO FUEGO CÓSMICO BLANCO, Partículas Diamantinas, que magnetizar a usted como un despertar Auto-maestro debe circular continuamente. Sólo una cantidad determinada: lo que es apropiado para cada alma para integrar en su nivel actual de la Iluminación-miento se puede almacenar en el cuerpo físico, el equilibrio debe ser RAY-mediado por el mundo de la forma.

            
El Creador Supremo está compuesto de energía infinita, Esencia indefinible que es tan abrumadora que ni siquiera se puede imaginar su magnitud. Ese poder Esencia maravillosa se ha reducido en cada nivel dimensional de la Creación para que ustedes, los co-creadores de Semillas Estelares, pueden reclamar su parte de este magnífico poder, potencial. Cada ser humano contiene cientos de posibles rasgos de personalidad que han sido almacenados en la estructura genética de su / sus cuatro sistemas corporales (física / mental / emocional / etérico), le corresponde a cada persona para determinar qué rasgos de personalidad que él / ella elaborar y presentar al mundo exterior. Cuanto más rápido se neutralizan o armonizar sus rasgos de personalidad negativos, tanto más rápidamente su potencial divino o Yo amo a emerger. Sólo entonces tener acceso a su pleno potencial como un maestro co-creativa en el plano físico de la existencia.

            
Su planeta está conectada directamente al corazón-corazón del Gran Sol Central dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Las nuevas olas cósmicas de Luz del Creador son un gran regalo para las almas despiertas en el planeta Tierra. A pesar de que estos refinados y de mayor frecuencia Rays no están siendo lanzados hacia abajo directamente en los menores de cuarto y tercer sub-niveles dimensionales, las frecuencias de transformación de la luz poco a poco se filtran en y afectan a todos ya todo en y dentro de la Tierra.

            
Los científicos han anunciado que una pared de barrera de hidrógeno ha sido descubierto en el borde del sistema solar. Estas son las membranas de Luz que hemos hablado en el pasado. Ciencia y espiritualidad están validando y la fusión de muchas enseñanzas conceptuales y teorías del pasado a medida que más seres humanos aprovechar los recursos de la Mente Sagrada.

            
Como resultado de su alineación con el Centro Galáctico y la sintonía con el Gran Sol Central de la galaxia, la Tierra está en el proceso de levantar su frecuencia de patrones-Soul Song-por lo que puede volver a su estado como un planeta sagrado. Este Universo Sub-también está siendo mejorada en las frecuencias de vibración como resultado de haber sido bombardeados con las Partículas Diamantinas de Luz del Creador universal, a través de nuestro Padre / Madre Dios. La Galaxia de la Vía Láctea también se divide en doce sectores o cuadrantes, al igual que el universo se divide en sub-sectores universales, y cada cuadrante en el Galaxy tiene un Consejo de gobierno de los Doce. Con suerte, usted está ganando una mejor comprensión de la importancia de los números 12 y 144, para estos números se aplican a muchas facetas de la creación a través de este Sub-Universo.

            
Sus codificaciones de conciencia están siendo modificados constantemente por sus positivos o negativos pensamientos, intenciones y acciones. Se le ha presentado a las pruebas de la tolerancia, la benevolencia, la humildad y la paciencia, y sus puntos de vista culturales están siendo desafiadas también. Cada día los pensamientos de semillas, que contienen los patrones de frecuencia negativos de estos aspectos, se secan y desaparecen cuando deja de alimentarlos de energía.

            
Les hemos enseñado a ser "una meditación viviente" por la cual usted es capaz de funcionar de manera eficiente en el entorno terrestre, manteniendo un estado alfa equilibrado de la conciencia. El siguiente paso es tratar de vivir en un estado constante de alegría y gratitud, convirtiéndose así en una "oración viviente". A medida que se hacen más expertos como co-creadores en el plano terrenal, se debe monitorear constantemente los patrones de energía y tratar de mejorar. Usted debe esforzarse para la armonía y la expresión sostenida piadoso refinado. Debe liberar el poder del Fuego Sagrado en el cual, para la mayoría, ha permanecido en estado latente durante muchos miles de años. Usted debe aprender a dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que usted desea cambiar. Al establecer y actualizar constantemente su rueda Creador de la Vida, usted está plantando las semillas del cambio centrado, y se le suministra con el Fuego Sagrado de la Creación necesario para manifestar lo que han imaginado. Tu objetivo principal debe ser el de ganar autodominio mientras que en el cuerpo físico. Cuando sus esfuerzos se dirigen hacia el mayor bien para toda la humanidad, una dispensa especial atención y una mayor medida de la Luz del Creador se ponen a su disposición.

            
Imaginemos, queridos, ¿cómo se sentiría al tener acceso a un suministro ilimitado de la Esencia del Creador Divino. Imagínese a sí mismo como un gran vórtice de energía, latiendo con fuerza, enviando grandes rayos de color luminoso, que irradia ondas de energía y la creación de cualquier y todo su Ser Alma puede imaginar. Sienta cómo se sentiría como las energías que remolino proyecto y solidificar, como estructura y forma a ser discernible, hermosa y única sin medida - sus creaciones - a través del poder de sus pensamientos, amor / emociones y la imaginación inspirada. Estamos haciendo un esfuerzo para ayudar a comprender por qué y la Tierra son tan importantes en estos tiempos caóticos en su planeta. En esta experiencia galáctica, la Tierra es el lugar para estar durante este período extraordinario de la evolución de la especie y la expansión de este Sub-Universo.

            
Construye tu visión, mis valientes y fieles. Comience dentro de su propio centro Sagrado Corazón y reclamar que el poder y la magnificencia que es su herencia divina. Entonces, comienzan a irradiar ese poder y perfección en su vehículo físico y hacia el exterior a su mundo: sus relaciones, su lugar de trabajo, comunidad, país y el mundo. Deje que todo lo que ya no les sirve para continuar en su camino de limitación o reunirse con usted en el reino de las frecuencias más altas de potencial ilimitado a través del proceso de la transmutación. El camino hacia la Luz y la trayectoria en espiral aún más en la oscuridad ha llegado a un punto distinto de la separación. Se le ha obligado a cara, de una vez por todas, las sombras residuales de vacaciones - todos los desequilibrios y restricciones que te están deteniendo de plenos poderes auto-realización. Al ser un auto-master no es para los tímidos o débiles de corazón, queridos. Acepte mi espada de la luz, que está codificado con el poder de la voluntad divina de nuestro Padre Dios, y aceptar un cáliz resplandeciente de amor / luz de nuestra querida Madre de Dios a medida que avanzamos hacia adelante con valentía en el amanecer de la nueva era. Estoy siempre cerca para guiar, dirigir, inspirar y protegerlos. YO SOY el Arcángel Miguel.Transmitido a través de Ronna Herman * www.RonnaStar.com Como transmisor de este artículo que, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada, extraído o se suma, y ​​el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net