MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 20 de octubre de 2012

Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. “Una banda de frecuencia de vida desaparece, mientras aparece, al mismo tiempo: otra banda de frecuencia de Vida: Libre, Autónoma, Luminosa”. Bodas Celestiales. 17-10-2012. ¡Compartir!!! ¡Importantísimo llamado de Miguel!




Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. “Una banda de frecuencia de vida desaparece, mientras aparece, al mismo tiempo: otra banda de frecuencia de Vida: Libre, Autónoma, Luminosa”. Bodas Celestiales. 17-10-2012. ¡Compartir!!! ¡Importantísimo llamado de Miguel!
"Yo seré, durante este período de quince días (del 17 al 31 de Octubre), la Espada que viene a cortar, la Espada que viene a revelar (si ya no está hecho), las últimas capas aislantes de este sistema y de vuestro Corazón. Viniendo a concretar y completar, la acción del Señor Metatrón, en vuestro Corazón, abriendo el pericardio. Tapizando el Canal Marial de mi Fuego."

Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez
AA. MIGUEL
17 de Octubre de 2012
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Hijos de la Luz y Semillas Estelares, Liberadores de la Tierra, comulguemos.
...Compartiendo el regalo de la Gracia...
Vengo en este día, para darles un número de elementos con relación a la Tierra, concerniente a lo que ustedes son y al desarrollo de mi venida. Esta etapa de mi venida dará lugar en la Tierra, como en ustedes, al despertar de Ki-Ris-Ti. El Fuego de mi Presencia en vuestro canal, desde esta noche, en vuestra Alineación, y durante quince días de vuestro tiempo, vendrá a remplazar o superponerse a la Presencia de las Estrellas y de los Ancianos (que es lo habitual), con el fin de depositar el Fuego del Amor y de la Verdad. Conduciéndolos a vuestra Eternidad, perceptible en vuestro cuerpo, como Ki-Ris-Ti, Hijos Ardientes del Sol, rencontrando vuestro ardor, retomando su re-alianza, recobrando vuestra Eternidad. Mi llegada (en vuestro cielo, como el del Sol), se manifiesta por mi Presencia en vuestro Cielo. Viniendo a marcar, con hierro rojo, de la Beatitud, vuestro Corazón. Viniendo a tapizar por la Radiación Ultra Violeta, el Canal Marial (individual y colectivo), favoreciendo la Fusión de la Nueva Alianza (Nueva Tri-Unidad en Unidad). Actualizando en ustedes el Fuego de la Verdad. Llevándolos a descubrir el poder de Cristo -Miguel, naciendo en vuestro Templo Interior. Yo seré, durante este período de quince días (del 17 al 31 de Octubre), la Espada que viene a cortar, la Espada que viene a revelar (si ya no está hecho), las últimas capas aislantes de este sistema y de vuestro Corazón. Viniendo a concretar y completar, la acción del Señor Metatrón, en vuestro Corazón, abriendo el pericardio. Tapizando el Canal Marial de mi Fuego.
Causando la superposición de la antigua vida y la Nueva Vida, la antigua Tierra y la Nueva Tierra. Algunos de ustedes descubrirán, durante este Fuego, el significado de su Presencia, el origen de su Linaje, su Origen Estelar, la visión cada vez más clara de las interacciones Dimensionales que se juegan, en ustedes, como en la Tierra. Vengo a poner el toque final a lo antiguo, permitiendo al Ángel de la Presencia (Arcángel URIEL) de llevar a cabo su tarea y su obra, en ustedes y en la Tierra, haciendo que vivan (si no ya no se hizo), la Paz, y el Fuego, el Amor y la Verdad. En cada Alineamiento colectivo, añadiré, todos los días, mi poder y mi Radiación en el Canal Marial colectivo, aportándoles ligereza y facilidad para el despliegue del Corazón Ascensional, abriéndolos a la percepción (clara, consciente y lúcida), de la Eternidad, para la Tierra como para ustedes (ver: Alineación de 19 horas, en la rúbrica " Protocolos Prioritarios"). Los signos elocuentes, anunciados durante mucho tiempo, se mostrarán ante vuestros ojos, pero sobre todo se vivirán en vuestro corazón, en un Fuego, a ninguno otro igual. La Eternidad toma su lugar. La Eternidad se instala en el cuerpo planetario, como en ese cuerpo efímero, vehículo de lo efímero, Templo de la Eternidad.
Por lo tanto los invito a que me llamen, durante el Alineamiento colectivo, con el fin de experimentar la Presencia, la Irradiación y el Brillo del Sol, el del Logos Solar, Cristo-Miguel. Pasando a ser, ustedes mismos, los Hijos Ardientes del Sol, en vuestro cuerpo de Eternidad, respectivo y revelado. El reinado de la limitación después de su deconstrucción, debe ver, ahora, llegar su desaparición total. La eliminación por los Guías Azules de Sirio de las últimas líneas de depredación, de la Tierra, permite a la resonancia cristalina del núcleo de la Tierra, de establecerse en la superficie de ésta, en la cual el volumen va a cambiar. Los signos planetarios y solares, los signos en vuestros centros de ruedas de energía, serán marcados por mi Fuego, el de la Verdad y de la Espada que corta.
Están invitados (donde quiera que estén, donde sea que estén en el descubrimiento de vuestra Eternidad), de conectarse a través de la Vibración, por la Luz y por el Corazón, unos con otros. El total de vuestra Presencia, unida, y reunida a mi Presencia, en el Fuego de la Libertad. El tiempo de la renovación, el tiempo de la Nueva Tierra, ha llegado. La Ascensión de la Tierra (habiendo respondido "sí" a vuestro impulso y al impulso del Sol y de LA FUENTE), hace posible el desarrollo que está en marcha. Ver con el Corazón en la Conciencia Unificada o en la revelación del Absoluto, se hará con evidencia y fuerza.
Los invito, por lo tanto, a nuestra cita, para preparar el camino y el terreno a la acción del Ángel Uriel, complementando el impulso Metatrónico, efectuado sobre la Puerta Ki-Ris-Ti. Estén presentes, con convicción, con Amor y con Humildad, a este Fuego del Logos Solar. Mi Presencia en vuestros Cielo, será más elocuente y tocante, viniendo a laminar lo que queda de las capas aislantes a la Tierra, permitiendo el fin de la falsificación relacionada con las fuerzas de confinamiento, y haciendo que, la inclinación del eje terrestre vuelva a su normalidad. Una banda de frecuencia de vida desaparece, mientras aparece, al mismo tiempo: otra banda de frecuencia de Vida: Libre, Autónoma, Luminosa. Así que los convido a que me llamen durante el Alineamiento colectivo, con el fin de estabilizar juntos la Vibración Ki-Ris-Ti (Puerta de la espalda), entrando en resonancia con la Puerta Estrecha, con el Corazón y con su Radiación como Hijos Ardientes del Sol.
Ustedes están invitados a vivirlo. Se les invita a la Alegría. El Corazón, y todas vuestras estructuras Vibratorias, viven y vivirán esta amplificación, sin igual, resonando en ustedes y aportando la Paz. No vengo a Llamarlos: éste es el papel de María, de alguna de las Estrellas o de uno de los Ancianos. Vengo a forjarlos en vuestra Eternidad por el Fuego del Amor y de la Verdad. En este espacio y en este lugar, a caballo entre la Nueva Tierra y la Vieja Tierra, vierto el Fuego, y llamo a los cuatro Querubines o Hayoth Ha Kodesh, viniendo a revelar vuestra naturaleza ígnea e infinita (preámbulo y previo a nuestras catorce próximas reuniones, todas las noches a las 7:00 p.m. (hora de Francia), una después de la otra: Caballero del Aire, Caballero del Agua, Caballero de la Tierra, Caballero del Fuego, reuniendo el Éter, ahora.
Y por último, yo saludo en ustedes la valentía y el coraje de haberse vuelto hacia la Verdad, de haber osado Ser, más allá de todo parecer y de toda ilusión. Yo soy Miguel, Arcángel, viniendo a ustedes (portador del Fuego Solar, y de la Radiación del Ultra Violeta), para la Revelación Terminal. Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Tenemos cita en la Alegría y en la Paz. Permanezco en ustedes, para completar la Liberación de este mundo de las garras de depredación, del Arconte Yaldebaoth. Hijos Ardientes del Sol, tomen su lugar. Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bendigo en ustedes el Fuego de la Luz.
Hasta pronto y a las 19 horas, todos los días, durante 14 días.
***
1- Para ver las horas indicadas, que les permitirá saber vuestra hora local.  www.comserpro.com/horarios.php
2- Puerta Ki-RIS-Ti de la espalda: entre los omóplatos, a media altura (bajo la 5ta. vertebra dorsal). Raíz del chakra del Corazón.

Magnífica Obsesión por Mark Borax

Gracias Margarita López!!!
Magnífica Obsesión
por Mark Borax
17 de Octubre de 2012
Text Box:  
Deborah Koff-Chapin
Hace dos semanas Saturno entró en Escorpio, donde permanecerá durante tres años. Durante este pasaje iniciático, estamos llamados a crecer más allá de los viejos marcos que se dan por sentado y los paradigmas obsoletos que bloquean la evolución.
La idea más letal es que un grupo de personas en algún lugar del mundo es mejor o peor que otro. A pesar de los intentos de visionarios y santos a través de las eras, esta noción sigue estrangulando al planeta.
Escorpio hace estallar ese paradigma obsoleto al canalizar una conciencia muy distinta desde debajo del radar de la conciencia predominante: la conciencia de cuán interconectados estamos todos en el nivel más primordial.
Text Box:  
Kat McAdams, Renacimiento
Como signo de agua, Escorpio no prevalece sobre los recintos aéreos de la mente, sino en los confines primigenios de nuestro cerebro reptiliano. Escorpio golpea por debajo del intelecto. Nos golpea donde vivimos dentro de nosotros mismos como seres de aguas profundas, que sólo de vez en cuando emergen de la fortaleza de las profundidades internas para exponer nuestra naturaleza esencial. Escorpio rastrea las corrientes psico-emotivas que fluyen a través del mundo, profundas corrientes energéticas que nos vinculan con la tierra y el cosmos y entre nosotros. Habla a través del impulso primario y el instinto visceral más que con compleja teoría y paradigma.
Esta zona escorpiónica de corrientes cruzadas psíquicas-emotivas forman una red subterránea de comunicación que cuenta una historia muy distinta a las tejidas por los medios de comunicación masivos. La historia de Escorpión es la historia de una interconexión que desmiente las propuestas rancias de la política corporativa.
En la guarida del escorpión sabemos que estamos hechos de la misma materia primordial que los demás. La esencia de las estrellas corre a través de nuestras venas. Un saber cósmico nos impulsa a agujerear los mitos obsoletos de nuestro tiempo.
Este saber en lo profundo del cuerpo envía una señal de pertenencia que pulsa a través del cuerpo mundial, contradiciendo las mentiras corporativas que nos mantienen distanciados de nosotros mismos y de los demás. Esa conciencia separada es una excelente manera de vender candidatos, productos e ideas que ninguna persona cuerda compraría jamás.
Cuando Saturno entra en Escorpio, la fuerza energética de esta pertenencia primordial a la tierra y el cosmos emerge desde abajo. Esta fuerza evolutiva nos ha estado impulsando a muchos de nosotros desde que la Revolución en Conciencia de los 60s nos mostró que estamos aquí para ser mucho más que engranajes de la Maquinaria.
La magnífica obsesión de Escorpio es construir un mundo que tenga sentido, forjar un lugar para sí mismos que tenga significado y valor, armarse de un amor más fuerte que el odio, y romper todas las barreras que nos separan. Como el signo más obsesivo del zodíaco, cuando Escorpio se instala, una oleada candente se eleva como magma de las profundidades, para hacer estallar todas las estructuras y paradigmas que les impiden ser el amor que son.
Y el amor de Escorpio es un amor grande y estruendoso que quedó sepultado bajo los cuentos retorcidos de una cultura falsa. Cuando esta obsesión emerge de las profundidades, arrastra la inmundicia de las ideas falsas, purgando los canales de energía psíquica-emotiva que enlazan alma con alma y alma con cosmos. Y son reclutados con los cientos de miles de almas que despiertan por todo el planeta, que se están anotando como trabajadores de hospicios y parteras para asistir en la muerte del viejo mundo y hacer surgir el nuevo.
¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma
Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

EL TANSITO DE ESCORPIO Y SU OPUESTO TAURO, M-RAM 20 - 10 - 2012





http://lacAmaradeloslords-blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

M – RAM  20  - 10 -  2012,  19:10h


El Transito de Escorpio y su opuesto Tauro:

“La Transformación, vendrá representada a través de las Aguas turbulentas de Escorpio, al reconocer las tierras movedizas de Tauro….”

   Las experiencias en las que vivís inversos, (debido a los tránsitos que atravesáis), son sumergidas de todas las formas, os guste o no, en las múltiples esferas tridimensionales, de  vuestras consciencias. (De esta manera, las realidades que vosotros mismos habéis creado, las cuales son muchas desde vuestra experiencia de uso de razón), dando así lugar a la amplitud de crecimiento que os mantiene firmes a la hora de elegir, a que  sigáis el apocalíptico estado, (el cual vosotros mismos creéis), a través del cual experimentáis el fin de un Ciclo planetario, a través del reconocer los Senderos, por los que habéis sido Guiados, como Almas en la Tierra. Aun así, Yo M-RAM, fomento la perseverancia a nivel mental, para ayudaros a  reconocer los abismos, (lecciones o pruebas) que vosotros mismos os creáis, a la hora de sentir la manifestación de un nuevo despertar.

   No hay mejor herramienta, que atravesar los velos de la ilusión tridimensional, al auto-empoderar vuestros corazones. En este transito Escorpio tomara la decisión de seguir avanzando, por las aguas turbulentas, mientras que su opuesto Tauro, se afianzada a la hora de decidir, una nueva dirección a tomar. Los Tránsitos o Ciclos Astrales, siguen una fuerte representación a nivel personal, (ya que ninguna otra Alma, podrá vivir lo que vuestra propia Alma vivirá), seguirán dando lugar, a fortaleceros a través de la Verdad, para poder ver cumplida la Ascensión de todos vuestros cuerpos o vehículos, a través de la escala de valores, que mejor sabéis realizar.

   De esta forma, no solo se constituye la representación de fuertes energías a nivel mental, (las cuales os crearan inseguridad y frustración dentro de los abismos de Escorpio como signo de agua), dando lugar a nivel del Poder, (esquema de vuestras psiques lineales), las cuales os alejan de veras de vivir lo que sois, en su mayor magnitud, a través de la confusión de avanzar, sin estar realmente preparados. La Pureza y la Vitalidad que tanto anheláis, residen en vuestros corazones, por mucha y directa que sea esa lucha, no conseguiréis comprender el grado de Luz, que reside en vuestras experiencias, sino es a través del filtro de purificación, de cada uno de los cuerpos o vehículos, que forman vuestra estructura tridimensional serán de veras alineados con su verdadero potencial.

Las caras ocultas, tras las aguas turbulentas

   De esta forma, os recalco y de forma directa, sin tabús ni caras ocultas,  la importancia e conformidad, de los otros vehículos a trabajar, ya que forman parte de vuestra propia estructura dimensional, la cual tan bien a nivel físico, eterico y espiritual, dan lugar a que sean representados de nuevo, todos estos estados a través de que seáis capaces, de transmutar de veras en el presente, vuestro propio estado de evolución. Es tiempo de que, dentro de los tránsitos que son transmitidos por mí, los cuales ya  han sido citados, a través de este mismo canal, sean manifestadas las experiencias de enriquecimiento personal, (para reconocer la luz interior de cada Uno), la cual dar lugar, a que comprendáis y sintonicéis, las frecuencias de energía mas elevadas, para vuestra propia Transformación.

   La sensación de liberación que experimentáis muchos, (recordad que no es más, que un periodo transitorio), será de nuevo representada por esa agudeza de agujón del Escorpión, al sentir la capacidad de atravesar nuevos parajes donde el aposentado Tauro, denegara toda expedición. El Amor del regente de Tauro, Venus se ceñida a encontrar soluciones en el camino a seguir, aferrándose de forma directa a su elemento Tierra, la cual dará estabilidad, a su propia proyección consciente. Las aguas turbulentas de Escorpio como elemento, forzaran la parte más oculta mediante el poder, de sintonizar la veracidad, el camino a seguir,  dando lugar a que vuestras propias experiencias, queden lejos de ser vividas desde lo más puro de vuestro Ser. Recordad que vivís dentro de una consciencia lineal, la cual tiene que ser transmutada, dando lugar a llegar a representar la purificación de vuestros Espíritus, a través de la Serie de la Rueda Zodiacal.

   De esta forma, la prisa constante por la extensión del fuego de Marte, (regente planetario de Escorpio), os impregnara a tomar decisiones, en muchos casos precipitadas. La lucha constante de la dualidad, en este tránsito, el fuego que rige su contemplación planetaria, (Marte) y el Agua que lo representa como elemento Zodiacal. Los elementos que configuran el Zodiaco, forman parte de una representación importante, a través de la conexión que tienen con ellos, (todo va unido entre si, y forma parte de vuestra propia integración), ya que la señal de cada Símbolo Zodiacal se mantiene firme, como una representación de conocimiento a nivel personal, (conciencia), donde muchos vais a tener que utilizar las destrezas más personales, para poderos liberar de veras, de todas esas energías que forman parte de la transformación, que el Regente Plutón, va a representar en este tránsito.

   Estáis en tiempo de renovación, aun que esa renovación no vendrá representada, dentro del prisma de 3-D, sino que será más bien cualificada, (por un reconocer a nivel interno, que es lo que falla en vuestro propio Ser). Las Aguas del Elemento de Escorpio, darán lugar a contemplar la vasta toma de consciencia por la que tenéis que atravesar, vuestra propia introspección interna. Es necesario tener consciencia de cambio, y formar parte de ella, a través de la magnificación de los elementos. Tomar consciencia de ello, ya que mientras intentáis escapar de una experiencia, (a través de las perspicacia de Escorpio por no representar una dirección precisa y buscar los fondos de la tentación), la fuerza y la dirección de la fuerza de Tauro, les afianzada en la Tierra, para contemplar lo poco que se mueven las cosas, si no están bien representada, eso solo os retrasara, a la hora de reconocer la constante elección, que Tauro no contemplara con buenos ojos.

Dentro de la Casa 8

  Es tiempo de asumir el fin de un ciclo, como muchos otros que ya han sido finalizados. Aun así, dando a vuestras experiencias, un respiro por la formidable habilidad de Escorpio, y la tenue mirada de Tauro, como percusor de los buenos actos. Muchas cosas terminan en vuestras vidas, en los próximos 4 meses, y de esta forma empiezan otras, (como siempre ha sido), solo que negáis esta posibilidad, al vivir centrados en una experiencia de tiempo lineal,  dando lugar a Sentiros más Reales, con vosotros mismos. Las decisiones precipitadas, formaran parte de vuestro presente más real, ya que los cambios vendrán representados, por una fuerte influencia externa a cambiar todo lo que os rodea. Sentiros libres de elegir,  y trazar así la dirección más oportuna, dentro del  cuadrante de tiempo, sabiendo de veras que caminos trazar. El error, formara parte de la experiencia, mientras seáis conscientes de ello. Es el momento de reconocer la Muerte dentro de la Casa 8, que rige a Escorpio. Esta os habla de cambios bruscos de vida, al regirse junto a  Plutón,  a través de la manifestación de cambio constante, que inspira este periodo de transición, en hermandad con Marte.

   La insistencia de la emanación de Tauro, puede nublar vuestras propias extensiones, (propósitos regidos por el elemento Aire), y crear así, un alejamiento o perdida de oportunidades, totalmente solventes, para este tiempo. No hay mejor elección, que reconocer a título personal el error. Las Ondas de energía que os reparan a sentir de veras, la dirección a elegir, fluirán con la intensidad de la Luz, es por esta razón que os avisamos de ante mano, para comprender desde el aspecto más Taurino, las conclusiones sin pensar mucho en ellas. Ese tránsito quedo atrás, a través del propósito de Géminis en vuestras travesías. Las energías que os rodean, van a establecer parámetros de rapidez, en los que no seréis conscientes de la transición de las cosas, ya que la Ascensión esta a la vuelta de la esquina, y hay mucho por lo que avanzar.

   La casa 8, os aporta la comunión con el entender de veras, lo que hay que dejar atrás o abandonar,  (sin intervenir en vuestros propios Karmas), ya que estos tienen que ser sometidos, por vuestro propio aprendizaje. Podéis vivir un periodo, desde ahora hasta final de año, donde vuestras experiencias no sean vividas, a título personal solamente, sino que hayan otras Almas, involucradas en ellas, ya que todas ellas son llevadas a cabo siempre, desde el reflejo de vuestra propia autoridad. Aspecto ceñido a Tauro, en este periodo de transición. Las aguas de Escorpio van a nublar las emociones, que pueden aflorar de un pasado directo. Mientras que la Tierra, de Tauro os devolverá a que toméis consciencia de ello, mientras poco a poco van a ser removidas.

   Dejar de imponer, y vivir desde la libertar de sentiros de veras completos. (Fuera del estado de tiempo, que demarca el tránsito de Escorpio). El experimentar energías en constante renovación, otorgara de forma directa, el periodo de Escorpio en vuestras vidas. Las aguas van a fluir, si realmente sois capaces de llevar-las a su propio estado de relajación. De esta forma, no caigáis en la duda, y someter vuestras propias experiencias, a enriqueceros de forma constante, a través de la experimentación y el bosquejo, de nuevas experiencias en las que adquirir sabiduría, para contemplar desde el interior, la fuerza y la autoridad de Tauro, en la confianza del inicio de otro ciclo. Los polares, se fusionan en una sola representación, al ir en unidad dentro de la dualidad, de vuestras propias experiencias. Sentir el buen hacer de Tauro en ese Aspecto Lunar, (regido por la Tierra, y Venus a nivel planetario) el cual no mueve ficha en su manifestación, mientras las aguas sea turbulentas, en  contra del Rey Escorpio, que será el que transgredida todos los estados, habidos y por haber, de sus propia manifestación, hacia un nuevo conocimiento.

Los ciclos constantes

   Escorpio se arrela a los aspectos más terrestres, (el sexo y la muerte), a través del elemento Agua,  mientras que se opuesto Tauro, regido por la Tierra, se impregna con el  verdadero propósito de transformar la balanza en su contra, dentro de su propia constante de esfuerzo y superación. Es el momento de formar parte, de la lucidez de expresión a nivel emocional, y contar con los compromisos más sinceros, (a través de Tauro), a la hora de representar una dirección real, a través de la pureza del elemento, que os caracteriza, durante todo este tránsito. Otro nuevo ciclo, os representa de forma constante, como los siguientes marcando un rumbo constante de acontecimiento, dando lugar a que crezcáis sin ser conscientes de ello, (para muchos de vosotros, estos últimos tránsitos, han dado forma a una visión más elevada y global, de vuestras experiencias en la Tierra). Mientras que para otros, que os habéis introducido de veras, en el despertar interno de vuestro Ser, a representado la magnificación del mayor reconocimiento, e decreto divino, la Ascensión de la Tierra.

   Reconocer que formáis parte de un todo, el cual establece esa resonancia cambiante, la cual os ayuda a acceder de forma directa, al propio nivel o tonalidad, para acompañar dentro de vuestros cuerpos físicos, la transformación de la Tierra. De esta manera, a medida que comprendéis de veras los pasos a seguir, sois conscientes a la hora de construir un placebo mental, que os hace creer que sentís esa liberación, que es necesaria para la Ascender. (Formando parte del elemento Agua de Escorpio, en sus aguas turbulentas). Muchas Almas sienten ese empujón, para acelerar su proceso de Ascensión en la Tierra, dando lugar a vivir en un termino de ilusión, que les aleja de experimentar de veras, esa libertar tan deseada. (Mientras deseáis, solo os alejáis y de forma real de ser quienes sois, y vivir en gozo y pureza). De nuevo volvéis como cada ciclo planetario, regido por su Signo Zodiacal, volvéis a estar representados todos y cada uno de vosotros, a través de la entrada de otro signo Astrológico, el cual acompaña al Zodiaco, en vuestras estancias de transformación, al elevar vuestras experiencias en su mayor grado de manifestación.

   Agradecer sin fin, todas las experiencias que lleguen a vosotros, y realzar en su mayor expresión, la convicción de actuar a través de la libertar del Ser. Tal vez sea el momento, (durante este tránsito de Escorpio), de pedidos a vosotros mismos, ¿que es lo que queréis de veras?, y ¿cuáles son las energías a las que os habéis enganchado?, para dejar-las fluir como hemos de hacer nosotros, en cada acción que llevamos a cabo, en vuestras vidas….Yo M-RAM, me despido de cada  uno de vosotros, los lectores, en la tentación de aportar a vuestras experiencias, la luz necesaria para vuestros días, así sea eternamente…..

Las Energías de Octubre 2012 por Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!
Las Energías de Octubre 2012
por Jennifer Hoffman
30 de Septiembre de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Nos estamos acercando más a esa tan esperada fecha del 21 de diciembre del 2012. Pero la fecha en la que realmente tenemos que pensar es el 22 de diciembre, porque la vida, la tierra, el universo, todo va a continuar. La pregunta es, ¿hacia dónde queremos que vaya y qué queremos estar haciendo? Es más importante que nunca que nos enfoquemos en nuestra jornada diaria ahora, ya que con cada paso, elección, lección y experiencia, estamos cambiando la dinámica de todo nuestro sendero de ascensión. Y octubre nos trae una energía importante para animarnos a empezar a tomar acción en base a lo que hemos aprendido. De hecho, las palabras clave para este mes son ‘recuperar’ y ‘redirigir’.
Hay varios acontecimientos importantes en octubre que presentan oportunidades para recuperar y redirigir nuestra energía. El primero es el paso de Saturno desde Libra, donde ha estado desde octubre del 2009, a Escorpio. Esto también completa el ciclo desde el último paso de Saturno de Libra a Escorpio, en diciembre de 1982. ¿Qué decisiones o elecciones, oportunidades o eventos estaban ocurriendo entonces que se están repitiendo ahora? Saturno en Libra nos mostró lo mucho que se les ha permitido desequilibrarse a nuestras realidades individuales y colectivas. Durante los próximos 3 años, podemos ir hacia dentro para descubrir dónde podemos restaurarnos interiormente, de modo que enfrentemos el mundo desde un lugar más equilibrado y empoderado. Estamos aprendiendo, de lo que está sucediendo en el mundo, que el poder externo es una ilusión si no tiene una Fuente interna. También tenemos a Mercurio entrando en su sombra el 18 de octubre mientras se prepara para tornarse retrógrado en noviembre. Y tenemos el continuo efecto de la cuadratura Urano/Plutón que está sacudiendo todo lo que no esté alineado o en integridad con nuestro propósito más elevado, aun cuando en realidad no queramos verlo. Todas nuestras heridas, inseguridades, desalineaciones, malas conexiones y miedos se están presentando para ser liberadas. Decidan soltarlas, porque son una pérdida energética enorme que afecta a sus niveles de energía y a cómo procesan nuevas descargas energéticas.
Ya sea que haya ocurrido en los últimos dos minutos o hace veinte años, toda situación traumática contiene un trozo de nuestra energía y luz y, sin querer e inconscientemente, mantenemos esas conexiones energéticamente. Entonces nuestra energía se siente dispersa y desequilibrada, porque no podemos enfocarnos en nuestro trayecto actual con tanta de nuestra energía pegada a acontecimientos pasados lejanos. Las nuevas descargas energéticas también se filtran a esos traumas del pasado así que éstos les impiden sentir un cambio en la frecuencia energética, ya que no están integrando del todo las nuevas frecuencias, pues éstas se están filtrando a sus partes energéticas dispersas. Cuando recuperamos nuestra energía, llamamos de vuelta a esos trozos de luz y energía que han estado sosteniendo realidades que ya no deseamos experimentar. Le damos un nuevo propósito a esta energía el momento en que decidimos que estamos listos para hacer elecciones distintas.
Redirigir la energía significa simplemente que la usamos dentro del contexto de un propósito distinto del que le dimos el pasado. Si nuestro propósito anterior ha sido sanar, entonces nuestro nuevo propósito es poner nuestra sanación en acción. Es fácil quedarse atascado en los ciclos de sanación, repitiendo nuestra sanación sin nunca avanzar. Hemos aprendido, aclarado, sanado y soltado tanto, ahora es el momento de redirigir esa energía y empezar a pensar en nuestras vidas más allá de la sanación. Es el momento de establecer intenciones poderosas porque tenemos todo lo que necesitamos para que se manifiesten. Lo único que puede limitarnos es no tener toda nuestra energía para apoyar nuestra intención, debido a la energía que se filtra hacia nuestros traumas pasados. Una vez que los despejamos, somos libres para seguir adelante.
Nuestro sendero de maestría requiere el 100% de nuestra energía, así que a medida que nos adentremos en octubre, presten atención a cualquier área donde podrían tener una fuga energética, cualquier lugar de arrepentimiento, juicio, miedo, falta de amor propio, ira o crítica. Recuerden que su energía se está filtrando hacia cada uno de esos lugares y recuperen su energía para que puedan utilizarla para empoderar plenamente su vida en este momento. Y al recuperar su energía, recuerden también que deben redirigirla, establecer una nueva intención para ella, una que empodere sus sueños, apoye el deseo de su alma para su mayor bien, su mayor expresión energética, y estar en la alegría en su cielo en la tierra.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones