MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 9 de octubre de 2012

LORD KRYON, LA EVIDENCIA, DE LA POSICIÓN DE VUESTROS PROPIOS EGOS...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Kryon  08 – 10 – 2012,  21 : 10 h

La evidencia, de la posición de vuestros propios egos…..

    Yo soy Kryon, el Servicio Magnético, en este preciso momento de la Ascensión, de vuestras Almas en la Tierra. La evidencia, de la posición de vuestros propios egos, demarca un alejamiento directo del verdadero Ser, y de la contemplación del Amor de Dios, que tiene que despertar en vuestros propios corazones. Ese sentir, la lejanía de vuestras experiencias en la Luz, a través de la distancia de vuestras psiques egoicas, las cuales delimitan un periodo de tiempo-espacio, que tiene que quedar suspendido en el transito real, de vuestras Almas en el ahora.

   En este preciso momento (presente dimensional), estáis atravesando el mejor tiempo, de vuestras travesías por la Tierra, (el cual se sumerge en lo más profundo de vuestras experiencias, y eleva todo lo que queda enterrado, en lo más profundo de vuestro Ser). Escuchar la evidencia que demarca el Amor de Dios, y extraer el flujo de la purificación de vuestros días, los cuales se abren paso a ser ceñidos, a través del abandono real, de todas esas energías que ya no forman parte de la Nueva Energía. Aun se pueden ver extensiones de vuestras psiques, manifestando un estado de transición en la Vieja Energía, y esto demarca la fuerte influencia de percepciones erróneas a vuestro alrededor.

   Hablemos de la energía llamada tiempo, (la cual se contempla en las dos vertientes, la nueva y la vieja energía), según sea vuestro grado de expresión, ese será el grado de integración que demarcara esta estructura en vuestras vidas, cuando a través de vuestras psiques, para muchos de vosotros, es  un punto de focalización hacia una realidad, manifestada sin consciencia de su realización. El tiempo o las siglas que a él representan, vienen comprendidas a través de vuestras propias creencias. Si queréis de veras dejar de sufrir, (atascados en la vieja energía), en primer lugar tenéis que creer, que no resonáis con esas energías. A medida que sea representada la transición de una extensión a otra, podéis experimentar un estado de alejamiento directo de la realidad, aun así, estar unidos al Amor de Dios, os devolverá a lo que sois y habéis sido siempre.

   No transcender la realidad, (establecida en la 3-D), os implica seguir unidos a un periodo de tiempo estacional, donde vuestras Almas reposan esperando la representación personal, a la hora de asumir de veras, el verdadero potencial de vuestras experiencias, en el ahora dimensional. (Si intentáis alejarnos de algo, periodo de tiempo vieja energía,  lo único que hacéis es evitarlo. De esta forma vuestras Almas siguen reposando sin llegar a tomar las riendas en el asunto). Tomar consciencia de ello, mientras leéis estas palabras, ya que estas forman parte directa, de vuestras experiencias de aprendizaje. De esta forma, sin actuar de forma directa en el juego, estáis contrayendo una alianza directa con esas energías, que intentáis evitar. Nada queda fuera de vuestras propias improntas, las cuales representan el legado de los tiempos, de vuestras travesías de aprendizaje.

   Me dirijo a todos y cada uno de los llamados Trabajadores de la Luz, la única forma de avanzar en la liberación, es contemplar la realidad en la que experimentáis este estado de inversión, desde una óptica tridimensional, (a través de la integración y el agradecimiento), donde todos los aspectos que os circunden, sean llevados a cabo, a través de una visión de 360 grados. Alejarse y huir, forman parte de los patrones de la vieja energía, cuando a los llamados les son atribuidos aspectos de Luz, más que elevados, desde la contemplación y la realización, de los mayores designios de Luz, en la Tierra. Ya experimentáis la realidad de esta forma, (al representar todas vuestras creencias a través de ellos), solo tenéis que actuar a través de ella, dándole una pincelada de Luz. A medida que se mantienen firmes los elementos de integración, podéis experimentar la conjunción a nivel personal, de la transformación interna, que florece en vuestro corazón.

   De esta forma, la primera esfera que os circunda, a través de vuestro cuerpo físico,  la cual mantiene firme a vuestras psiques, (dando lugar al eslabonado escalonamiento de las siguientes esferas, vertidas a través del propio proceso de evolución, de cada uno), establece una fuerte unidad con vuestras mentes, (sentimientos y emociones de 3 - D), la cual,  representa la unión más directa, con vuestra propia impronta  planetaria. Toda experiencia, o acontecimiento queda sellado en ella, dando lugar a tomar la determinación a través del propio grado de evolución de cada uno, para representar el porcentaje de purificación, o la retención a nivel energético, de un patrón de re-calibración, en experiencias cercanas, de vuestro propio cuadrante de tiempo. Todos y cada uno, poséis el Poder de avanzar, solo hace falta llegar-lo ha integrar, (a nivel de corazón), para formatear vuestros sistemas informáticos, (mentales) y así poder armonizar las ondas de energía, que operan en vuestros campos electromagnéticos.  

  Las direcciones ya han sido impuestas, los caminos trazados y en el presente las experiencias representadas, aun así a vuestra propia petición, dentro del cuadrante de libre albedrío que demarca vuestra variante de tiempo, vais a establecer dentro de vuestras elecciones, la extensión del tiempo que vais a cumplir, a través de ellas. Las travesías, o experiencias que vivís a través del tiempo, (realidad 3-D) la cual esta sumidas en vuestras existencias,  se mantiene firme, a través de los contratos que habéis venido a cumplir, como Almas en la Tierra. Estas energías, os circundan de forma constante, aun así, la vibración de la tierra o la oscilación que os representa de forma constante, os acerca a abrir los ojos de veras, a sentir el grado de implicación, que ejercen vuestras experiencias en la Tierra. A mayor conexión con el Amor de Dios, de vuestras experiencias, más cerca estáis de Ascender, según el grado de purificación, que representa vuestra graduación en la Tierra.

   Formar parte de la verdad, constata una liberación de todas esas esferas de energía que os rodean. (Las cuales están inversas, en esos grados de purificación antes mencionados). Los múltiples ángulos de visión que os mantienen firmes, (estructuras 3 – Dimensión), varían de forma notable, a través de la dirección, desde donde son manifestados, los vientos del cambio. A medida que os unís a lo que sois en realidad, Luz en su mayor estado, sois conducidos por un Manantial de Luz, que os rodea en su mayor extensión. Vuestros Espíritus han asumido el grado de adaptación que ejercerán vuestras experiencias humanas en la Tierra, este era el trato para vuestra Ascensión y su colaboración a través de la Unidad con la Madre Gaia.

   Esto ha venido dado, por el grado de purificación de vuestros registros akhasicos, de re-inversión en la Tierra, los cuales ejercían un balance notable, a través del grado de consciencia, que representa vuestras Almas, de transición en la Tierra.  De esta forma, la mayoría de  la  humanidad,  que en el presente  representa a la Tierra, desde una óptica de Luz Interior, (consciencia que vibran en la Luz, de la Ascensión dentro de la nueva energía), han dado un gran salto en la transición o Ascensión de ella.  Así mismo, este trabajo que habéis realizado,  a nivel interno, tiene que ser puesto en marcha, ya que muchos de vosotros, los que leéis estos mensajes, pensáis, ¿con todo lo que he trabajado yo, y no he asumido aun, mi verdadero grado de espiritualidad?. Cuando en ningún momento, habéis dejado de vibrar en el.

  Es ahí, donde me quiero acercar ahora, es esta misma energía, la que quiero representar ante vosotros, para establecer en vuestras psiques, un paradigma más elevado, a través de un potencial, que os aportara confianza y comprensión. Recordáis, que os hable de la visión de 360 grados, pues es esa la respuesta. La espiritualidad que queréis alcanzar, reside en vuestro Santo Grial, con la única diferencia, que la vibración que establecen vuestras psiques, os impide resonar con esta gran esfera de Luz, que se puede divisar en el centro de vuestros corazones. El Santo Grial, se comprende en la gran Alianza de Luz, de la energía Femenina que despierta en estos tiempos de forma notable, y la energía Masculina que empieza a asumir su potencial, dentro del agradecer y fomentar el Contrato Sagrado, de la Unidad en su máxima expresión.

  Todas las experiencias que habéis vivido hasta el momento, (muchas de las cuales han sido proyecciones propias), han dado un giro importante en la Tierra, y en la manifestación de un gran potencial, sumido en el Temor. (Mientras que la Nueva Energía, se abre paso a abrir nuevos paradigmas, sumidos en la liberación total de ese dolor, que ya forma parte de un tiempo lejano, dentro de los que actuáis de forma directa, en la energía de la Luz). Es cierto,  que aun así,  todo lo que rodea vuestras psiques, se mantiene firme de forma constante, en una visión de realidad lineal, y eso impide que seáis reales con las posibles proyecciones de una realidad, totalmente sumida en la libertar y el gozo del Espíritu. Mientras intentáis establecer una línea superior, a la que podéis expresar la libertar y el gozo como seres humano, vuestras únicas intenciones, se representan a través de la perdida directa de energías propias, y la manifestación de esas frecuencias, que influyen de forma notable, en la no Ascensión de vuestras Almas en la Tierra.  

   Vivir en el Espíritu, es sentir de veras el Amor de Dios en vuestras existencias, así mismo, la mayor descripción en el presente,  mantiene firme la Unidad de vuestras Almas en conjunción armónica, con el flujo Espiritual de vuestras experiencias o linajes, anteriores al actual. La linealidad de vuestras psiques, dificulta la proyección de una visión más elevada, mientras vuestras energías, siguen circulando en la realidad de vuestra propia experiencia lineal, creyendo así, que creáis potenciales, sumidos en Aspectos Divinos. ¿Cómo podéis acceder a esos aspectos divinos?, solo podéis acceder a ellos, a medida que purificáis vuestras conductas, (purificar esas conductas, solo puede ser representado a través de vivir en esta realidad, el Amor de Dios). Todos y cada uno de vosotros, que estáis leyendo este mensaje, sentiréis en breve la conexión con esos Aspectos Divinos, los cuales no podéis divisar en el presente, porque de veras vivís unificados en un futuro constante, que os aleja de experimentar el flujo del ahora.

   Solo el creer en lo que vivís, (3 – Dimensión de Consciencia), al seguir intentando acercaros a una realidad superior, (4 y 5 – Dimensión), la cual no sois capaces de vivir, porque no lo sentís, os une a la Tierra e os impide de veras experimentar, lo que realmente sois, Espíritus en libertar. Muchos buscáis la libertar que tienen que ser vivida en Reinos más elevados, en los Reinos de la Tierra, y por esa razón no se manifiestan. Los niños que llegan a la Tierra, en estos tiempos que vivís, fomentan una serie de potenciales muy diversos a los que vivís muchos de vosotros. Estos niños no son diferentes a cada uno de vosotros, sino que son muy reales a lo que sienten, y de esta forma lo manifiestan.  De esta manera, ellos viven de una forma más directa esa unión al Amor de Dios, del que os hablo, así mismo, estos niños ya van un eslabón más adelantados que vosotros, y están a vuestro alrededor, para ayudaros a comprender, el camino a recorrer dentro de los potenciales reales, de liberación.

   Toda energía, o acción representada a través del dolor o el temor, solo crearan que os alejéis mas de ellos, mirar la tendencia de los joven de esta última década, ellos cuando son capaces de asumir sus vidas, dejan el nido de su nacimiento, he emprenden sus verdaderos caminos. Una gran he importante lección, para todas esas Almas, que viven en la vieja energía, intentando recorrer los últimos metros, para unirse a la nueva energía. Los caminos ya están trazados, y por mucho que queráis adelantar en el ahora, tenéis que asumir de veras la visión de 360 grados, que os aportara esa libertar y autonomía, que fortalecerá los Umbrales de vuestra propia proyección, al asumir los potenciales que ya residen a vuestro alrededor.

   Estas noticias o revelaciones no son para haceros entrar en el dolor, sino para ayudaros a fortalecer vuestras elecciones, dentro de la nueva energía,  (realidad que en el presente, fortalece vuestras vidas en la Tierra), la cual establece una unidad de forma directa, con los elementos que os circundan, y que os aferran a experimentar lo que es real, para fortaleceros en todas sus manifestaciones, a través del grado de implicación que es necesario, (dentro de vuestras psiques), para conectar de veras, con el Santo Grial.

Yo Soy Kryon, y así es…

MENSAJES DE LA ERA DORADA DE LOS MAESTROS, EL GOZO DEL RECUERDO, PARTE 1

MENSAJES DE LA ERA DORADA DE LOS MAESTROS, EL GOZO DEL RECUERDO, PARTE 1





Mensajes de la Era Dorada
de los Maestros
a través de los fundadores de la
Ascended Masters Mystery School 
Octubre del 2012
El gozo del recuerdo      
Parte I

Su Presencia siempre está conectada con su corazón y aguarda ahora su invitación a volverse totalmente Uno con la totalidad de su ser, a fin de que puedan vivir como una fuerza singular de la Divinidad.  En esa bendita unión el gozo se vuelve una parte natural de su conciencia, así como todas las otras cualidades Divinas que ustedes atribuirían a su Creador. Cada uno de sus Centros Espirituales fue diseñado originalmente para apoyar una o más de estas magníficas cualidades para que ustedes tuvieran acceso siempre a sus atributos.  Estos son obsequios que les vienen naturalmente cuando son Uno con la Fuente, y Uno con los constructores de los mundos de la forma, conocidos como los Elohim, quienes están viniendo durante estos tiempos para expander sus habilidades para enfocar el Amor y la Luz de la Fuente en sus creaciones en la Tierra. Nosotros los aplaudimos como los creadores que ustedes son verdaderamente y los apoyamos en recordar que ese gozo es ~ sin duda alguna ~ un atributo natural de su verdadero Yo.  
~ Saint Germain y Lady Nada en el Consejo con los Elohim
Es un deleite para nosotros compartir con ustedes que miles de sinceros trabajadores de la Luz en todo el mundo están abriendo sus habilidades para ver la parte de sus egos que ha estado jugando para mantener las fabricadas limitaciones del yo separado y toda la información arcaica que ha estado apoyando esas limitaciones por miles de miles de años. Se están exponiendo corrientes de información errónea a fin de que todos esos fundamentos falsos puedan abrir paso a lo que apoyará verdaderamente a todos en su nueva Era Dorada. 

Ustedes pueden ver esto desplegarse no solamente dentro de la mente del individuo, sino también dentro de la mente del colectivo mayor que compone la estructura del ego general de la humanidad. La Luz que está exponiendo las limitadas maneras en que ustedes han vivido en su mundo se está volviendo tan cegadora en su brillantez que nadie se puede ocultar más en las sombras de su ignorancia colectiva o personal. 

Era inevitable que ustedes serían capaces un día de ver el juego del yo limitado que ha estado viviendo en temor, separación, pobreza espiritual y supervivencia por muchos siglos. Cambiando fuera de todo lo que pudiera estar sosteniendo estos viejos paradigmas es de suma importancia ahora para su ascensión a su estado ilimitado, así como también para su mayor personificación de su Presencia. En cualquier momento en que no estén dispuestos a verse a sí mismos objetivamente durante este ciclo de ascensión pudiera dispararse fácilmente un dolor en sus cuerpos emocionales o físicos, un indebido estrés en el cuerpo mental, y un acorazamiento innecesario alrededor del corazón.   

Una vez que vean todo en la mayor Luz, la vida no procederá más de la manera usual.  En muchos casos los cambios empezarán a suceder naturalmente, y esos cambios crearán al final -- y en muchos casos inmediatamente -- más espacio para el gozo en sus vidas diarias.  Algunos de ustedes pudieran preguntarse cómo puede volverse el gozo verdaderamente una parte principal de su realidad, ya que ustedes están viviendo en un mundo que ha estado fundado en su mayor parte en falsas esperanzas y promesas, y que ahora parece estar pasando por varias etapas caóticas a medida que se ajusta para avanzar a una totalmente nueva dimensión de libertad. 

Estamos contentos de informarles que los cambios ya están sucediendo en miles de gente en todo el mundo y que pueden empezar dentro de cualquiera que esté dispuesto a preguntarse a sí mismo preguntas tales como:

¿Está en armonía realmente con mi Presencia o Yo Dios lo que estoy pensando, sintiendo, comiendo, viendo y escuchando?

Ahora expandan este tipo de preguntas para incluir sus comunicaciones con otros, a fin de que la dinámica de sus relaciones esté en armonía con su Presencia.  La conciencia se expande en relación directa con cuán dispuestos están ustedes a asimilar la información que reciben del profundo saber interno de su corazón, así como su disposición para actuar con base en lo que reciben.

Vuelvan su atención al Yo Eterno que no está atado por la limitada mente conceptual del ego  ni cargada de ninguna manera de responsabilidades personales, familiares, personales o financieras. Ustedes pudieran pensar: “eso suena maravilloso, y sin embargo, ¿qué tiene que ver esto con mi vida?” La respuesta es todo. Tiene todo que ver con cuán profundamente conectados están ustedes con su vida interna espiritual y si están viviendo realmente o no como su Yo Verdadero, que está siempre en un estado de gozo.

En la última Era Dorada de la Atlántida, no hubo víctimas. Todo lo que sucedió se llevó a cabo dentro de una esfera cooperativa de una compartida realidad. Todos estaban conscientes de su Patrón Divino, por lo que sabían que su servicio era en el mundo. Su Tierra sostenía todas las frecuencias que nutrían continuamente la vida a cada nivel, y ustedes aceptaban que siempre eran apoyados por un Mayor Poder que estaba sembrado en cada corazón.  

¿Cuál otra cosa más importante en este pivotal tiempo de su extraordinaria trayectoria pudieran estar haciendo que vivir en el gozo de su Verdadero Yo  libre de los confines de todo pensamiento y sentimiento de la 3D basados en la supervivencia? Esta es la más profunda elección que un ser vaya a tomar jamás, y está frente a cada uno de ustedes ahora.  Aquellos de nosotros dentro de los Reinos Ascendidos supervisarán el proceso de iniciación de cuatro días del 12-12-12 para iniciarlos en la personificación de y el vivir como su Presencia.

LOS ARTURIANOS HABLAN SOBRE LA ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DEL TIEMPO

LOS ARTURIANOS HABLAN SOBRE LA ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DEL TIEMPO


Nuestros queridos ascendentes,

Nosotros, los Arturianos, venimos a ustedes en este AHORA para informarles sobre la estructura y función del tiempo. Como bien saben, el tiempo es una ilusión de las dimensiones tercera y cuarta.

PARTE UNO

LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO

La estructura del tiempo es que los fotones se alinean con, y viajan a lo largo de, líneas separadas de las matrices de los mundos de tercera y cuarta dimensión. Estas líneas de Matriz son rectas e interactúan con otras líneas rectas de matriz en ángulos de 90, 120 o 180 grados.

La matriz separada representa la forma y estructura sobre la cual los fotones sin forma pueden contribuir a la luz de la consciencia (Fotón: un quantum de radiación electromagnética con cero masa en reposo y carga, giro en unidad, y energía igual al producto de la frecuencia de la radiación)

Por tanto, la matriz representa la forma de una realidad y los fotones son la energía electromagnética, la vida, que se adhiere y viaja a lo largo de las líneas de la matriz. Fotones de diferentes frecuencias se adhieren a diferentes formas de matriz. (Frecuencia: el número de ciclos completos de un proceso periódico que ocurren por unidad de tiempo)

La combinación de la forma de la matriz con la frecuencia de los fotones que se le adhieren, crea la resonancia de esa realidad. Por ejemplo, la Matriz de 3D tiene muchas intersecciones a 90 grados, que son difíciles de maniobrar. Esta forma atrae fotones de giro más lento que resuenan con la frecuencia de la tercera dimensión. Por otro lado, una Matriz de 4D tiene más intersecciones de 120 grados, lo que crea menor resistencia y atrae fotones de giro más veloz de cuarta dimensión.

La Matriz de transición entre las dimensiones cuarta y quinta, a menudo conocida como “El Gran Vacío”, tiene muchas intersecciones a 180 grados. Cuando hay colisión entre fotones que vienen en direcciones opuestas, el campo de energía resultante puede transmutar los fotones de cuarta dimensión en fotones de quinta dimensión, cerrando la polaridad de “separación versus unidad”

Las dimensiones desde 5ª en adelante no están limitadas por el tiempo. La realidad pentadimensional está basada en la Unidad con el AHORA del UNO. De allí que cada persona, lugar, situación y cosa se perciba como una expresión de tu SER. Por lo tanto, todas las interacciones se experimentan directamente en direcciones a 180 grados.

Si estás resonando a una realidad de quinta dimensión, sabes que TÚ eres el creador de tu realidad. De ahí que cualquier cosa que enfrentes es TU creación. Más aún, por ser una expresión pentadimensional de la vida, experimentas conscientemente tu realidad a 360 grados a tu alrededor. Por tanto, no necesitas girar tu cabeza para ver los campos de energía entrantes, porque tu Tercer Ojo omnidireccional está abierto.

Creación del Tiempo

El tiempo es creado por las líneas secuenciales separadas que se cruzan en ángulos. Como son líneas de matriz separadas, los fotones están sintonizados para permanecer tan separados como las líneas de energía por las que viajan.

Las líneas separadas alientan la individualidad y la competencia, contrariamente a la unidad y cooperación de los mundos más elevados. La actividad en esta estructura de la realidad se hace suficientemente más lenta para crear el “tiempo” contable de las dimensiones tercera y cuarta. Más aún, la yuxtaposición de las líneas que se cruzan hace aún más lenta la tasa de frecuencia de los fotones que viajan por estas Matrices.

Quienes saben de Astrología conocen que la aproximación a 120 grados de intersección causa menor demora que las intersecciones de 90 grados. Por la fuerza de la resistencia, el ángulo de conexión a 90 grados es algo forzado por la inserción directa de diferentes flujos de los campos de energía electromagnética.

Intersección a 120 grados

Cuando el encuentro de las líneas matriciales es gradual, como en un ángulo de 120 grados, los fotones de energía se pueden preparar para nuevas pautas de energía entrante, lo que crea menos sensación de paso del tiempo, porque hay menos fricción. Toda fricción, como el estrés, la resistencia, la competencia, crea una desaceleración de la actividad, similar a la de los frenos que desaceleran un coche.

Deseamos comunicarnos ahora con ustedes en lenguaje de imágenes, ya que “una imagen vale por mil palabras”. Están conduciendo en una autopista y hay mucho tráfico. Sin embargo, una señal con luz intermitente dice “Camino cerrado, pase a la izquierda”. Ustedes gradualmente se pasan a la izquierda y se pierde poco “tiempo”.

Intersección a 90 Grados

Cuando hay un cruce a 90 grados, el flujo de la corriente se confunde temporariamente. Esto se parece a interferir con una larga fila de viaje de hormigas moviendo un palito en sus filas. Las hormigas se desorientan temporariamente y dan vueltas al azar. Entonces toma “tiempo” para que vuelvan a reunirse en unidad cohesiva.

Es común una sensación de desorientación cuando un patrón de energía entra en su realidad a un ángulo de 90 grados, muchos de ustedes se sienten “cegados”. La energía entrante a 90 grados puede llegarles muy cerca antes que se den cuenta de que está entrando en su flujo. La perplejidad subsiguiente causa una detención en el movimiento hacia adelante.

En este caso, están viajando en una ruta y - SIN previo aviso en absoluto- un coche se aproxima a ustedes a un ángulo de 90 grados. Pisan fuerte los frenos para impedir el choque, o tratan de pasar antes, lo que crea un flujo de adrenalina dentro de su cuerpo. En ambos casos, su consciencia caerá al modo Huir-o-Luchar propio de la tercera dimensión más baja.

Intersección a 180 Grados

La intersección de campos de energía a 180 grados se compone de dos líneas bombardeándose una a otra en direcciones opuestas. Esta interfase de choque frontal de patrones de energía opuestos crea una fuerza de transmutación de las dimensiones tercera y cuarta hacia la quinta. Al principio esta interacción puede ser bastante desastrosa porque los patrones de flujo pueden perturbarse grandemente y a veces destruirse.

Por otro lado, aquello que sobrevive a la interacción, experimenta un cese del tiempo. Son los patrones de energía viajando en dos direcciones diferentes y permitiendo que las direcciones opuestas de la energía se entretejan, lo que hace parar el tiempo. El entretejido de las formas representa la consciencia de unidad y cooperación. Entonces el poder de este esfuerzo de cooperación impulsa la frecuencia del movimiento de los campos de energía electromagnética hacia la quinta dimensión del no-tiempo.

Una representación en imágenes de esta interacción es la cooperación que a menudo ocurre cuando hay un choque múltiple de autos. Algunas personas pueden resultar muy heridas, pero todo el que puede, sale de su auto para ayudar a los que lo necesitan. Algunos de los participantes aprenderán a confiar en que otros los atiendan, y los que están ayudando aprenden a interactuar con quienes los necesitan, aunque no los conozcan.

Opuestos y Polaridades

Si los opuestos, por ejemplo el amanecer y el ocaso, pudieran fundirse de alguna manera, ¿cómo se podría determinar el tiempo? Los opuestos, los extremos de las polaridades, son vitales para mantener la ilusión del tiempo tridimensional. El Sol, el concepto masculino, gobierna el día y la Luna, el concepto femenino, gobierna la noche.

Aunque la Luna puede verse a menudo durante el día, se le presta poca atención porque una realidad de tercera dimensión está gobernada por pares de opuestos. En algunos países, incluso el tiempo 3D se basa en opuestos, porque se aplica el mismo sistema numérico de 1 a 12 para el día y la noche, y los tiempos am y pm se usan para asuntos opuestos.

En otra época la Luna determinaba el movimiento del tiempo. Sin embargo, desde que la Sociedad Patriarcal tomó el control, el tiempo se ha contado por el movimiento del Sol. De allí que el ciclo del día se mida desde las 12.00 am avanzando hacia el “futuro” de las 12.00 pm.

Si el tiempo se moviera simultáneamente hacia atrás al pasado, entonces las 12.00 am y las 12.pm chocarían. ¿Qué tiempo - qué hora - sería entonces? En ese caso, noche y día sería la misma hora.

Tu pensamiento tridimensional no podría calcular ese dilema. Entonces tendrías que cambiar tu forma de pensar y percibir tu realidad. ¿Cómo pueden encontrarse los opuestos? El tiempo ha trabajado tan duro para mantenerlos separados...

La única forma de liberarte de tu adicción de muchas vidas a la separación de la 3D, es cambiar tu forma de pensar. Has sido educada a través de todas tus realidades de tercera y cuarta dimensión para pensar en términos de extremos opuestos dándole poca atención a lo que está en el medio.

Sin embargo, ¿qué pasaría si convergieran los dos extremos? ¿Qué sucedería con lo que estaba entre medio de los dos extremos de una polaridad? Si no hay polaridad, no hay 12 am y 12 pm, y lo que está en medio, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, y 11 se condensarían en el AHORA.

Hasta este punto, tu pensamiento dimensional ha estado basado en palabras separadas alineadas en filas separadas de pensamiento. Ellos convergerían unos con otros como muchos pensamientos interactuando todos en el AHORA. En otras palabras, el “tiempo” de la tercera y cuarta dimensión se transmutaría hacia el AHORA de la quinta dimensión.

¿Ves cómo la existencia del tiempo es vital para crear una realidad polarizada? Entonces, una de las funciones principales del tiempo es crear la resonancia de frecuencia más baja para la realidad física.

PARTE DOS

LA FUNCIÓN DEL TIEMPO

Permítenos llevarte por la función del tiempo en tercera, cuarta y quinta dimensión. En primer lugar, te recordamos que las dimensiones uno, dos, tres y cuatro están dentro del paradigma del TIEMPO y de la consciencia individual, separada, en formas separadas.

Por otra parte, las dimensiones cinco, seis y siete están dentro del paradigma del AHORA y de la Consciencia de Unidad Individuada en formas mutables.

En las dimensiones más allá de la séptima, toda consciencia existe como UNA dentro del infinito AHORA. No es necesaria la forma, y solo se la usa para viajar a los mundos de dimensiones más bajas.

Tiempo de Tercera dimensión

La función primordial del tiempo en la tercera dimensión es crear la ilusión de separación. Si te lleva largo tiempo viajar para visitar a alguien, entonces estás separado de esa persona. Sabes que esa persona y tú están separados porque algo “más” que no eres tú se interpone entre esa otra persona y tú.

Caminas, conduces, montas una bicicleta o tomas un ómnibus para llegar hasta la otra persona. Cuanto más tiempo te lleva llegar, más lejos te parece que está. Por ejemplo, si te lleva una hora en avión llegar hasta ella, no está tan lejos, y tienes percepciones diferentes mientras viajas, en el aeropuerto, dentro del avión y en el cielo.

Por otro lado, si conduces para llegar hasta esa persona, puede llevar 6 o 7 horas, y tendrás muchas percepciones diferentes en el camino. Por tanto, esa persona parece estar mucho más lejos si conduces que si vuelas. Pero ella está a la misma distancia. La única diferencia es el tiempo que lleva viajar esa distancia.

Otra opción es telefonear a esa persona o verla por Skype. Entonces, ya no está lejos en absoluto. Está allí mismo contigo en tu computadora. La otra persona puede estar en otro huso horario al otro lado del planeta. Sin embargo puedes experimentar una sensación de unidad instantánea con ella porque no “lleva tiempo” viajar a través del “espacio” para interactuar con ella.

Tu Internet, que fue diseñada por tu familia galáctica, es responsable en primera instancia por el aumento en tu Consciencia de Unidad porque puedes experimentar la unidad sin que lleve tiempo reunirse. Por lo tanto, la unidad de toda vida se está volviendo más imaginable para tu consciencia.

De hecho, tu Consciencia se ha expandido lo suficiente como para abarcar no sólo tu Consciencia Personal, sino tu Consciencia Nacional, tu Consciencia Planetaria y hasta tu Consciencia Galáctica. Cuando tu consciencia se expande, el tiempo se vuelve menos importante en tu vida, ya que experimentas interacciones con Seres que están fuera de tu concepto 3D de tiempo y espacio.

Tiempo de Cuarta Dimensión

Tu medio más común de experimentar la cuarta dimensión es en tus sueños o meditaciones. Como todos bien saben, el tiempo de cuarta dimensión es muy diferente del tridimensional. Por ejemplo, podrías tener un largo sueño en el que se escuchaba una canción en tu radio 3D durante todo el sueño. Luego despiertas para descubrir que la canción sólo va por la mitad. La canción duraba 3 minutos, pero tu sueño puede haber abarcado años de experiencias.

Más aún, en la cuarta dimensión no lleva “tiempo” viajar de un lugar a otro. Puedes encontrarte en un lugar, y luego en un instante cambiarte a otro lugar. También puedes cambiar tu forma dentro de un sueño o visión de cuarta dimensión. Puedes ser una persona y en un instante cambiarte a un lobo, y luego de vuelta a un humano.

Entonces, la función del tiempo en la cuarta dimensión es confundir tu pensamiento tridimensional lo suficiente para que empieces a soltar tu apego al tiempo. Tu vida de sueño y meditación también te permite soltar tu apego a tu actual forma tridimensional. En tus realidades de cuarta dimensión puedes cambiar de forma muchas veces a lo largo de un sueño y/o una meditación.

Más aún, tu consciencia en la cuarta dimensión es muy diferente de la de tercera. En el mundo físico, tu consciencia es algo que te mantiene despierto en el mundo físico. A la inversa, en tus sueños y meditaciones tu consciencia es el componente de tú mismo que puede viajar libre de toda limitación física.

Tu estado de consciencia también influye grandemente en cómo percibes el paso del tiempo. Por ejemplo, cuando estás inmerso en una aventura creativa y/o haciendo algo que amas, hay poco sentido del paso del tiempo. Lo que te puede parecer 15 minutos podría ser dos horas cuando consultas el reloj.

Por otro lado, todos han notado cómo el reloj avanza MUY lentamente cuando están haciendo algo que percibes como aburrido, difícil o “trabajo”. En cambio, alguien que disfruta esa misma actividad puede percibir el paso del tiempo como sólo minutos en lo que a ti te parecen horas.

Cuando estás ocupado en una actividad que amas o es una expresión creativa de tu verdadero SER, el tiempo parece detenerse - esto es, hasta que ves el reloj. Sin embargo ¿quieres creerle a la maquinita física de contar o a tu SER?

¿Te das cuenta de que el tiempo no es real? El tiempo está creado para organizar tu pensamiento de acuerdo a la matriz de la Tierra de tercera dimensión. Una vez que cambias tu pensamiento hacia una matriz de cuarta dimensión, tu sensación del tiempo se altera grandemente. Entonces, cuando experimentas la quinta dimensión, eres capaz de moverte más allá del tiempo completamente y experimentar el AHORA.

Tiempo de Quinta Dimensión

El único tiempo en la quinta dimensión es el AHORA. El tiempo NO ES el AHORA, porque el AHORA NO ES un momento congelado del tiempo. El Ahora de la quinta dimensión es lo que crea el tiempo, al recordarte que puedes alinear tu pensamiento de dimensión más elevada con una matriz de tercera o cuarta dimensión si quieres experimentar el tiempo.

El AHORA también puede usarse para alinear tu consciencia con frecuencias de realidad más elevada, enfocando tu atención e intención plenas en frecuencias más elevadas de la realidad En otras palabras, el AHORA es el medio para que tu Campo de Energía (tus pensamientos, sentimientos, acciones y conductas) elija CUALQUIER estado de consciencia y CUALQUIER dimensión que desees experimentar.

Sin embargo, si estás ocupado en el AHORA de quinta dimensión, pero tu enfoque se cae dentro del tiempo, al pensar en algo que necesitas hacer mañana o que olvidaste hacer ayer, tu consciencia se caerá fuera de la experiencia del AHORA.

Una vez que caes fuera de la experiencia del AHORA, tu consciencia retrocede hacia las realidades atadas al tiempo de los mundos más bajos. Por tanto, la función final del tiempo es recordarte que puedes trascender el tiempo al alinear tu Campo de Energía con el AHORA.

Alinearse con el AHORA

Si puedes recordar que el tiempo te dice que estás en los mundos más bajos, puedes usar la experiencia de contar el tiempo para determinar tu actual estado de consciencia. Puede parecer que el definir tu estado de consciencia es tarea fácil. Pero ¿qué pasa si estás atrapado en un proyecto “aburrido” que “no te gusta” pero que NECESITAS hacer para alimentar a tu familia?

¿Qué harás? Pondrás cara de feliz y actuarás “como si” lo disfrutaras. Sin embargo, si te tomas el “tiempo” de consultar con tu SER, ya NO podrás mentirte a tí mismo. Eso significa que tendrás que cambiar. ¿Y qué es lo que cambiarás? ¡Cambiarás tu mente!

Decidirás NO mentirte a tí mismo y tomar nota de que si algo lleva “un tiempo realmente largo”, probablemente NO te gusta hacerlo. Una vez que te das cuenta de tu Verdad, cierra los ojos y usa tu consciencia imaginativa para llevarte en un viaje interior a hacer y ser lo que AMAS.

Recuerda, cuando estás haciendo algo que amas, el tiempo termina. Por tanto, puede que apenas mires hacia el espacio por unos minutos, pero puede sentirse como toda una vida. De hecho, puede ser una vida completa en un mundo más allá del tiempo. Antes de abandonar ese lugar, recuerdo, visión, estado de consciencia, alinea tu Campo de Energía con el AHORA de esa experiencia.

Continúa con este ejercicio una y otra vez. Una vez que tu Campo de Energía esté permanentemente alineado con el AHORA, habrás completado tu ciclo de encarnación en los mundos más bajos. Entonces vivirás dentro de tu realidad de quinta dimensión sin tiempo, y sólo harás interfase con las dimensiones más bajas para ayudar y sanar a los miembros de esos mundos.

Romper el Hábito del Tiempo

Te oímos preguntar cómo puedes alinear tu Campo de Energía con el UNO. Tu campo de energía se crea por los pensamientos que permites que permanezcan en tu mente y las emociones que llenan tu cuerpo. Si tus pensamientos y emociones están atados a los deberes, limitaciones y fatigas de la ilusión del tiempo, permanecerás alineada principalmente con las dimensiones tercera y cuarta.

Por otro lado, si puedes usar tus pensamientos para enfocar tu atención en el AHORA, y usar tus emociones para percibir tu realidad por la vía de imágenes sensorias, gradualmente liberarás tu Campo de Energía de las limitaciones del tiempo. Entonces, una vez libre del tiempo, estás en el AHORA, y el AHORA está en el UNO.

Al pensar y hablar por vía de imágenes, tu consciencia puede viajar en patrones circulares que se entretejen entrando y saliendo de pautas que interactúan. Recuerda liberar tu mente del hábito estricto del pensamiento y las reacciones secuenciales hacia tu mundo exterior. De hecho, mira la realidad no desde tu cuerpo, sino desde dentro de tu Centro. Tu Centro es UNO con el Centro de Gaia y te sirve como tu portal personal hacia la quinta dimensión y más allá.

Cuando ves la realidad desde tu Centro, estás libre de ilusiones externas, ya que tus percepciones primordiales vendrán por la vía de las emociones y la consciencia interactiva con las expresiones más elevadas de tu SER. Las expresiones más elevadas de tu SER son componentes de tu SER Multidimensional que ha copiado y pegado su/tu Esencia dentro de tu “envase” terrestre.

Hablar y pensar a la manera de imágenes que estén libres de marcadores de tiempo como distancia, limitaciones, separación, género y polaridades, va a ser de gran ayuda para que rompas el hábito del tiempo.

Si también participas plenamente en cada momento de tu Presente y dejas ir todo pensamiento de ilusiones del pasado y del futuro, lentamente calibrarás tus patrones de pensamiento hacia la quinta dimensión.

En la quinta dimensión y más allá, los patrones de pensamiento y emociones viajan en círculos de luz multidimensional y amor incondicional. NO hay líneas separadas, con una miríada de intersecciones. Sólo hay campos de energía fluyendo, que viajan en patrones fractales creativos progresivos.

Te esperamos dentro de estos patrones del AHORA,

La más elevada expresión de tu SER,

Los Arturianos y nuestros Amigos Galácticos.

Canalizado por Suzanne Lie
www.suzanneliephd.blogspot.com
Traducción: Cristina Cáffaro
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar