MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 7 de octubre de 2012

ELEVAR SU FRECUENCIA, SANAR LA TIERRA, POR SELACIA.....



Elevar su Frecuencia, Sanar la Tierrapor Selacia4 de Octubre de 2012
Podría a veces sentirse como que han estado esperando mucho tiempo por la nueva Tierra basada en el amor. En realidad, sin embargo, no hay ninguna espera cuando están en su sendero activo de ascensión. Esto significa estar presentes y dar pasos basados en la percepción consciente.
De hecho, al aplicar conciencia a sus elecciones, tienen una herramienta para elevar su frecuencia y ayudar a la Tierra al mismo tiempo. Esto se debe a que están integralmente conectados a la humanidad y al planeta – conforme se eleva su vibración energética, elevan al todo.
Lo que está sucediendo ahora es que personas como ustedes en todo el mundo están despertando y tomando conciencia de cómo funciona la energía. Están aprendiendo sobre el impacto de sus pensamientos en lo que manifiestan. Están descubriendo cómo estar más presentes y participar activamente en el mundo.
Elevar su Frecuencia
Cada vez que eligen el camino más alto del espíritu y se niegan a participar en la mezquindad, están elevando su frecuencia. Cada vez que se sienten enojados y procesan su ira en lugar de actuar siguiendo su impulso, crean más luz en el planeta. Estas cosas pueden parecer simples o pequeñas cuando consideran el grave estado del mundo – ¡pero son increíblemente poderosas!
Debido a los desafíos de estos tiempos, puede que a veces se sientan impotentes. Puede que se sientan frustrados también, incapaces de cumplir las promesas que se hicieron a sí mismos de ser amables y amorosos, pase lo que pase. Sí, es difícil, y ya que ustedes son un trabajo en progreso, a veces no van a cumplir con sus mejores intenciones. A veces, también, podría sentirse como que no tienen otra opción o que no tienen voz en lo que pase después.
Su Poder de Elección
Cuando se sientan así, recuerden su rol como generadores de cambios divinos – un rol para el que fueron codificados mucho antes de nacer. En este rol, se conectan con su poder de elección consciente, al decidir activamente cómo van a responder a la vida, cada minuto de cada día. Esto se hace en un continuo, que no tiene principio ni fin.
Saben instintivamente que a pesar de los desafíos actuales y una creciente lista de preguntas que no pueden responder, no son menos poderosos ahora – están recordando su verdadero poder. Al conectarse con su yo generador de cambios divinos empoderado, se enfrentan a sus desafíos directamente, uno a uno.
Sean amables consigo mismos mientras navegan por el caos actual. Dejen de lado la autocrítica y preocupación por lo que pueda suceder después. Su camino ahora es paso-a-paso, haciendo lo mejor que puedan y manteniendo un enfoque positivo.
Lo que baja la Frecuencia
Quejarse y culpar a otros va a bajar su frecuencia rápidamente – haciendo que se distorsione su visión de las circunstancias. Si se descarrilan así, recuerden su poder para cambiar el canal de sus pensamientos dentro de su propia cabeza.
El mundo en que viven cambia cuando ustedes cambian su enfoque. Esto ocurre una persona a la vez. Cuando recuerdan que ustedes son esa persona que puede cambiar su perspectiva en ese momento – y eligen la perspectiva llena de luz por encima de la negatividad – hacen su parte en la creación de un mundo más lleno de amor.
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com yEarthsPivotalYears.com