MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 2 de octubre de 2012

SAÚL: EMPEZARÉIS A EXPERIMENTAR EXTRAÑOS PENSAMIENTOS O PRESENTIMIENTOS.

Posted: 01 Oct 2012 07:09 PM PDT
John Smallman. 26-09-2012
El campo de Amor divino que envuelve al Planeta Tierra está teniendo un enorme efecto sobre la humanidad. Su influencia es irresistible e irreversible, y por ello todos estáis avanzando hacia el Amor y os estáis alejando del miedo.
Las guerras, los ataques terroristas, la actividad criminal y la actividad política en todos los campos –en los asuntos internacionales, corporativos, locales, educativos, sanitarios, religiosos, etc.- están todos impulsados por el miedo, y así ha sido durante eones.
El miedo está tan arraigado en la humanidad, en todas las naciones, razas y culturas, que es muy difícil de erradicar. Sin embargo, eso es lo que habéis estado haciendo muy lentamente durante mucho tiempo, y en las últimas décadas vuestro ritmo de progreso se ha acelerado.
El amor es el campo de fuerza divina, Es eterno, Es uno, no Tiene opuesto, Es eso en lo que todo lo que existe se incorpora y se unifica. El miedo es antinatural, irreal, un concepto imaginario que os inventasteis y sobre el que luego hicisteis supuestos desorbitados. Luego utilizasteis esos supuestos para construir sistemas de creencias que os empujaron a la separación y a la confusión. Vuestra creencia en vuestra irreal realidad se hizo muy fuerte como resultado del sufrimiento que experimentasteis, y os encontrasteis aparentemente atrapados en un entorno hostil del que no parecía haber salida.
Vuestras creencias en cualquier cosa diferente al Amor no tienen base, y aún seguís intentando mantenerlas. Pero ahora se están debilitando rápidamente, porque los efectos del campo de Amor divino que envuelve al planeta deja aún más claro que es el viejo e inflexible sistema de creencias la raíz que causa todos vuestros problemas. Habéis pasado eones defendiendo con vuestra vida –y destruyendo la vida de otros- creencias que de hecho no tienen base, sino que son sólo las opiniones egoístas de los que viven en temor y necesitan algún tipo de colchón que les impida caer en el ciego pánico.
El campo de Amor que envuelve al planeta es omnipresente, se filtra en el campo de energía de cada individuo humano y lo hace parte de sí mismo. Muchos sienten que esto está ocurriendo y están experimentándolo como extraños cambios de humor y emociones, unas con las que no están familiarizados. Inicialmente es bastante perturbador, porque están acostumbrados a estar y a sentirse recelosos, inseguros, ansiosos, y esta nueva energía está disolviendo esas sensaciones y re-emplazándolas con una sensación de confianza y de seguridad, con el sentimiento de que todo irá bien. Y naturalmente no tiene sentido, porque el entorno a su alrededor parece no haber cambiado, tan inseguro y amenazador como siempre ha sido. Como la Realidad no se compone de materia física, sino de posibilidades de potencial ilimitado, es muy difícil para vosotros captar la idea de ella, excepto muy vagamente.
De hecho, mientras permanecéis unidos a la aparente realidad de la ilusión es imposible que lo entendáis. La ilusión es algo sólido, o así le parece a los que la experimentan, pero no lo es, y vuestra ciencia lo ha demostrado. Sin embargo la experimentáis así, y vuestros sentidos físicos son incapaces de dar sentido o de entender lo no físico que os rodea y de lo cual construisteis la ilusión. Vuestra intuición os da presentimientos de la Realidad cuando no la apagáis a favor de lo “real”, de lo físico. Muchos habéis respondido en ocasiones a vuestra intuición y os habéis sorprendido con los resultados, para luego rebajar a esos resultados a meras coincidencias, extrañezas, aberraciones inexplicables, y seguir con vuestras vidas.
A veces lo recordáis y os deja perplejos, pero al parecer tan inexplicable es tan perturbador para vosotros que no os detenéis en ello.
Con el campo de energía divina envolviendo al planeta con creciente intensidad empezaréis -si no habéis empezado ya- a experimentar extraños pensamientos o presentimientos que nunca habíais tenido antes pero que tienen total sentido para vosotros. Será un conocimiento profundo, no una opinión o una creencia, sino un conocimiento, algo de lo que nunca habíais estado seguros. Será amoroso y tolerante, pacífico, inspirador, un entendimiento vívido de que sois en realidad un ser divino y de que toda la humanidad es como vosotros y una con vosotros. En ese momento, el Amor incondicional llenará vuestro corazón por todos los seres sensibles, sin absolutamente ninguna discriminación.
Al principio será sólo momentáneo y os impresionará, pero os vigorizará con una nueva vitalidad o viveza. Vuestras percepciones se harán más claras y ese momento será inolvidable. A medida que se aproxime el momento de vuestro despertar esos sucesos se harán más frecuentes, y la validez de vuestra fe en Dios inquebrantable. Cuando oréis, meditéis, o simplemente os relajéis, intentad sentir esa renovada vida a través vuestro y haciéndose realidad. Es vuestro destino, y tenéis asistencia ilimitada de los reinos espirituales para ayudaros a hacerlo. Y es ahí donde tenéis que enfocar vuestra atención y vuestras energías.
Con tantísimo amor, Saúl.

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=102905

MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Mensaje Semanal de septiembre 30 al 7 de octubre del 2012



MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Mensaje Semanal
de septiembre 30 al 7 de octubre del 2012

Queridos míos:
Una gran cantidad de ustedes está experimentando un temor que no habían experimentado antes.  Sepan que están recogiendo los temores del campo de conciencia de las masas y que ustedes tienen control sobre su mente y sus pensamientos.  
En tales momentos, todo lo que tienen que hacer es recordar que siempre están rodeados por una legión de ángeles. No hay lugar alguno en el planeta donde anden solos.
Como ustedes han andado en sus trayectorias espirituales en esta vida, han amasado un mayor número de Seres de Luz que velan sobre ustedes a este punto en el tiempo.  Cada uno de ustedes tiene una verdadera armada de Luz para protegerlos.
Para contrarrestar estas prevalentes y caóticas energías de estos tiempos, vean cuidadosamente y encuentren la belleza todo a su alrededor -- en la gente, en lugares, en sus alrededores, en cada pequeña viñeta de perfección física, y hagan de esto su enfoque.  
Ustedes están enfocando la visión de un hermoso y prístino mundo para toda la humanidad, y están haciendo una diferencia. Con demasiada frecuencia permiten las proyecciones de otros influenciar su conciencia en vez de imprimir su intención consciente en cada situación.  
Ustedes son el Creador de su realidad.  
Adiestren sus pensamientos para que sostengan siempre la visión más elevada y tengan la intención de obtener el resultado más elevado para el mayor bien de todos. 
Estos tiempos actuales requieren de un mayor discernimiento y una toma de decisión rapidísima, al tiempo que evalúan cada evento a medida que sucede.  
Confíen siempre en su primera impresión, y tomen nota de ella pues ésa es invariablemente su correcta evaluación y proviene de su Yo Superior.
Confíen en esta guía y actúen de acuerdo a ella de cualquier manera que sea la más apropiada para ustedes.  Esta guía es única para ustedes en cada situación que encuentren y requiere que se desapeguen de la aparente apariencia ante sí a fin de que puedan tomar la elección correcta para ustedes.  
Todos ustedes están en el proceso de conectarse con su propio poder a una mayor capacidad, y esto requiere en ocasiones dar un paso en lo desconocido, lo cual puede asumir la apariencia de un vacío, un atascadero, a medida que se reorientan a sí mismos.  
Este vacío es como nada si ustedes recuerdan la Luz que son, pues su Luz corta a través de la más profunda oscuridad y puede ser realmente un faro de Luz para guiar a otros.  Requiere de su confianza en su propia habilidad para brillar.  

Ustedes son su propio y más grandioso tesoro.  
A veces estando plenamente en su vida mundana es el más poderoso lugar donde estar, y a un nivel más elevado es exactamente el correcto para ustedes, así que no se sientan que están fuera de la curva del servicio más elevado. 
A este punto en el tiempo, queridos míos, todos están exactamente donde deben estar. Yérganse en alto, permanezcan firmes y enfocados, y estén en paz. 
Hasta la próxima semana...
SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia.
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.

Traducción: Gloria Mühlebach