MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 26 de septiembre de 2012

SALIR DE LAS CIUDADES, por Bianca Atwell by maestroviejo

SALIR DE LAS CIUDADES, por Bianca Atwell

by maestroviejo
Salir de las Ciudades…
por Bianca Atwell
Somos naturaleza y estamos diseñados para vivir en ella.
No sé si alguna vez te has planteado entender realmente dónde vives, si vives en una ciudad.
La planta del pie del humano está diseñada para mostrarle a la Tierra el estado del organismo vivo en todo momento y en toda su magnitud, por eso la planta del pie refleja el estado de todo el cuerpo.
Así como la membrana de una célula puede “informar” al resto del cuerpo su estado interno, las plantas de nuestros pies le informan a la Tierra (nuestro ser simbionte) cómo estamos y qué necesitamos para estar mejor.
Este intercambio de información se hace a través de frecuencias. Cada órgano del cuerpo lleva la información a la planta del pie en forma de ondas vibratorias. Pero la planta del pie es también receptora de las frecuencias sincronizadoras de la Tierra.
Si vives en una ciudad, es posible que tus pies nunca tomen contacto con la Tierra. Por lo tanto, no hay intercambio de información. La Tierra nos sincroniza permanentemente con los ciclos naturales, pero para ello, necesitamos estar conectados con ella.
El cemento de las ciudades aisla esta comunicación de vital importancia.
Luego está el intercambio de infromación a través de la glándula pineal (glándula situada en la zona más protegida de nuestro cerebro, dotada de cristales de apatita, un mineral magnetoreceptor), la antena que nos conecta con la cavidad de Resonancia Schumann (una cavidad de ondas que vibran entre 7.8 y 45 Hz, que se encuentra entre la corteza terrestre y la Iionosfera).
Las ondas excitadas por los rayos de las tormentas, marcan nuestros ritmos circadianos, nuestros ciclos sexuales, nuestros ciclos de crecimiento y nictamerales. Es la Tierra la que le dice a nuestro cuerpo qué neurotransmisores segregar y en qué momento. La Tierra nos dice por lo tanto también qué hormonas, aminoácidos y proteínas debe fabricar nuestro cuerpo.
Pero para ello, debemos estar recibiendo sus frecuencias sincronizadoras. La Tierra nos lleva a la salud, pues su propósito es mantener LA VIDA en la biosfera.
El campo de ondas electromagnéticas y de radio en las ciudades está totalmente contaminado de emanaciones de antenas de comunicación inalámbrica, radiofrecuencias y oleadas de microondas, por lo tanto en las ciudades, el latido sincronizador de la Tierra se ve permanentemente alterado por frecuencias inarmónicas.
Por ello, la mayor cantidad de enfermedades se da en el ámbito urbano.
Los ritmos biológicos al alterarse, vuelven a nuestros vehículos (cuerpos) disfuncionales. Es igual a las colonias de bacterias que viven en nuestro cuerpo. Ellas reciben información de nuestro estado de ánimo, de nuestra mente, y reaccionan en consecuencia. Del mismo modo el humano responde a la mente del planeta (Noosfera) y reacciona en consecuencia.
No hay mayor garantía para la salud humana que una plena conexión con las frecuencias de la Tierra.
Este maravilloso ser de 4.500 millones de años de edad, tiene la sabiduría suficiente como para mantenernos en seguridad dentro del espacio. El cosmos es un lugar impensable para la vida, sin embargo, la Tierra, que nació como una roca incandescente, ha sabido desarrollar desde un núcleo imantado hasta una magnetosfera protectora, en una evolución de capas cuya función es proteger la vida de su propio cuerpo y de todas las especies que lo habitan: entre ellas, el ser humano.
¿Cómo lo hizo? Evolución, inteligencia, creatividad y una CLARA INTENCIÓN DE VIDA.
Si hay algo que hace la Tierra es crear VIDA y protegerla. Esa es su función principal y lo hace las 24 horas del día, sin parar.
Pero para mantener vivos a los humanos, necesita que estemos conectados con ella en todas las formas posibles. Necesita sincronizarnos, porque la vida se trata de una compleja geometría armónica, y donde hay caos hay entropía.
Cuando no nos sincronizamos, quedamos fuera de la red vital, creando entropía alrededor.
La entropía es natural, y debe existir, pero tenemos suficiente de ella en el Sol por ejemplo, que es el astro que le obliga a la Tierra a auto-regularse, a mantener el orden.
Me pregunto si te es posible realmente comenzar hoy mismo a plantearte salir de la ciudad y vivir más cerca de la naturaleza.
Las ciudades son lugares que colapsan más tarde o más temprano pero siempre colapsan.
Y vivir en una ciudad colapsada es vivir en un espacio de caos, inarmónico y por lo tanto no saludable.
Es posible que el 99% de tus problemas sea causado por el medio ambiente en el que vives. Un ser vivo ES, con su medioambiente.
En la Naturaleza está la calidad de vida real. Más allá del sueldo (¿para qué quieres más dinero si no puedes mejorar tu calidad de vida?)
En la naturaleza están las verdaderas FUENTES DE ENERGIA que te hacen vivir. ¿Por qué vivir aislándote del PODER?
En las ciudades, el poder se traslada a personas y a corporaciones, y tu aparato perceptual es alejado permanentemente de las verdaderas fuentes de energía que son capaces de activar tus verdaderos poderes.
Las ciudades “enganchan” a un motor de entropía imparable que como siempre conduce al colapso de la vida. Y si vives en una ciudad, estás enganchado en la rueda de la destrucción.
Tal vez, cuando te planteas salir de la ciudad, te preguntas ¿con qué voy a pagar la hipoteca si en el campo o en la playa o en la montaña no podré conseguir trabajo?
Yo te pregunto si tu casa vale tanto como para seguir viviendo en la destrucción.
Yo me mudé al campo (vivo en la entrada de una reserva natural frente al mar), y vine aquí dejándolo todo. Tal era mi decisión de conectarme con la Tierra de manera urgente, ya que al estudiarla comprendí que seguir viviendo en una ciudad era un suicidio.
Una vez aquí, en la mágica isla de Lanzarote, mi salud comenzó a mejorar, mi estado de ánimo, mi capacidad para trabajar (aunque cuando llegué no tenía ni un céntimo, a veces no podía tomarme un café siquiera).
Pero claro, al salir de la ciudad, todo mi potencial bloqueado comenzó a manifestarse y no sólo me puse a trabajar mejor, sino que pude hacerme autónoma en varios sentidos.
Hace 10 años que sólo utilizo el reloj cuando estoy en un escenario o en un aeropuerto, para no pasarme de la hora establecida en mi conferencia o no perderme un vuelo. Hace 10 años que no uso el despertador. Hace 10 años que no dependo ni de un jefe ni de un socio para ganarme la vida, sólo dependo de mi conexión con la Tierra. Ella me mantiene equilibrada y por lo tanto me lleva a tomar las mejores decisiones.
Hace 10 años que como del mar. Tengo un barquito y salgo a pescar. Y tengo mi casa llena de plantas aromáticas y tropicales que me llenan de vida.
Hace 10 años que no tengo no depresión, ni fobias, ni estrés (y les aseguro que viviendo en las ciudades fui una víctima profunda de estas enfermedades).
Pero tal vez lo más hermoso de haberme venido a vivir al campo, es que soy una persona feliz y tranquila. No voy con prisas, no me pongo nerviosa, no tengo miedos, ¡es un milagro!
Y cuando una persona es testigo y participante de un milagro, tiene ganas de decirle a sus hermanos cómo lo logró. Bueno pues, por eso estoy escribiendo esta nota. Cuando miro para atrás y releo mi historia, me doy cuenta que el paso fundamental para mi vida fue salir de las ciudades y conectarme con la naturaleza.
La vida se vuelve más real. Los sentidos se afinan, escuchas mejor, hueles mejor, sientes todo más intensamente y estás más alerta, por lo tanto, cometes menos errores.
La estabilidad emocional que te da la natura, te lleva a caminos más claros en la vida, a que las situaciones sean más transparentes.
Y APARECEN LOS RECURSOS.
De repente, soy una persona rica, multimillonaria, pero no en dinero, sino en calidad de vida (si no, ¿para qué quieres el dinero?).
Y vuelvo a los miedos de abandonar las posesiones, como la casa o el trabajo…
He dejado atrás TODO LO QUE TENIA…y AHORA TENGO MAS!!!!!, pero no porque tenga más posesiones, sino porque las que tengo son las que necesito…NO NECESITO NADA MAS!!!!!
Cuando tu mente y tu cuerpo tienen la sensación de satisfacción permanente, la vida se convierte en una obra de arte. Las energías están orientadas a crear. Crear cualquier cosa que se te ocurra, pero crear. Por ejemplo, crear tu vida todos los días, en completa libertad.
¿Hace cuánto que tu mente y tu cuerpo no experimentan un largo período de satisfacción sin necesidades? ¿Recuerdas la última vez?
Pues cuando vives conectado a la naturaleza, tus necesidades vuelven a ser sólo las básicas: sed, hambre, ganas de hacer pipí, sueño y poco más…
Desaparecen aquellas provocadas por la ciudad…desaparecen, nos liberamos.
Recuerdo mi ropero en la ciudad. Todos los días debía pensar ¿qué me pongo?. Ahora mi ropero se ha reducido al bañador (tengo el mismo como hace 5 años), y a unas pocas prendas que voy usando hasta que ya no dan mas. Toda esa preocupación por redisfrazar mi avatar quedó reducido a cuando voy de viaje a una ciudad. Cuando estoy en casa, la ropa no me importa en absoluto, sólo pretendo que sea cómoda.
Mi mente se ha aclarado, y además ha comenzado a ampliar su capacidad de recibir y transmitir mensajes. Mi marido, que ama pescar, me pregunta ¿la marea está alta o está baja?, y yo sólo me recuesto en la cama o en el piso y mi cuerpo ya sabe el estado de la marea, porque siente en sus aguas, los movimientos de la luna.
Me sincronizo con los animales y con las plantas, que cada uno de ellos me envía información. Les presto mucha atención a los animales, ya que ellos están aún más conectados con la natura que yo. Las plantas y los animales viven el presente, el ahora. Yo aún vivo en la ilusión del pasado y el futuro (cada vez menos).
Por esta felicidad y tranquilidad que siento, es que me complace aún más invitarte a pensar si no sería bueno que te planteases salir de la ciudad. Tomar una decisión sabia y certera de acercarte a los poderes de la natura, para desplegar finalmente los tuyos propios que en la ciudad están bloqueados.
¿Que te vas a aburrir en el campo o en la montaña?
Jeje, espera a que llegue el momento en el que cuando un pájaro se acerque a tu ventana y se ponga a cantar y entiendas perfectamente qué es lo que está diciendo, a ver si te aburres. Espera a que llegue el momento en que tu mente se ponga tan creativa que hasta desearías tener un nuevo problema que resolver.
Espera a que llegue el momento en el que sientas a la Tierra comunicarse contigo, a la luna llevar las aguas de tu cuerpo de arriba para abajo, a mirar el cielo y ver caer los meteoritos o mirar con toda claridad el brazo de la vía láctea.
A las mujeres: espera el momento en que la menstruación esté tan sincronizada con los astros que no te duela ni la cabeza, ni los pechos ni la panza.
Espera a que llegue el momento en que te sientas feliz y que eso dure horas, días, meses y años.
Fuente: Bianca Atwell
maestroviejo | septiembre 24, 2012 at 10:00 am | Categorías: CONSCIENCIA-FILOSOFÍA | URL: http://wp.me/pOh7V-fxa

JESUS EL CRISTO, NO VIVAIS ATADOS, A ESAS VIDAS DONDE NO EXPERIMENTÁIS LA VERDADERA LIBERTAR...PARTE I

JESUS EL CRISTO, NO VIVAIS ATADOS, A ESAS VIDAS DONDE NO EXPERIMENTÁIS LA VERDADERA LIBERTAR...PARTE I




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Jesús El Cristo,  25 -  09 -   2012  -  21: 50 h

No viváis atados, a esas vidas donde no experimentáis la verdadera libertar…

    Yo Jesús El Cristo, vengo a mostrar la Verdad y la Vida, desde mi Ascensión en la Tierra. La humanidad, tiene que sentir de veras, y dejar de mostrar ese respeto por lo que son en libertar. No estáis tan lejos de experimentar la Pureza de vuestras Almas, sino que formáis parte de un todo, que crece de forma constante, como una gran cadena de acontecimientos, que desatan el flujo del Amor en la Tierra.

    Sentir representa, el escuchar consciente del latido directo de vuestros corazones.  La extensión del Amor, el cual atraviesa los Umbrales de vuestra propia percepción de tiempo. La infinita proyección de vuestras vidas, las vidas del Espíritu por así decirlo, están más allá de toda comprensión de tiempo y espacio. Me manifiesto en vuestras vidas, para deciros desde la palabra, que la Tierra ya Ascendió y que la importancia de que vuestras vidas, sea de carácter optimo, demarcara una fuerte expresión del Espíritu, en la Tierra. Sentir los alientos de vuestros Guías en la Tierra, y manteneros unidos en Luz y la Comprensión, para que cada nuevo paso que deis, sea tan elegante, como los trajes de vuestros Espíritus, en Celebraciones Planetarias. El Amor no entiende de reglas, de la misma forma que del imponer el sufrimiento de vuestras propias penas, (energías de vidas pasadas), que arrastráis, y las cuales tenéis que llegar a entender, para que se manifiesten en la Purificación de los días.

   A través de mi palabra, la Luz y la Vida se abren paso a ceñirse en el espacio, de vuestras experiencias tridimensionales. No tienen que ser caídas más lágrimas, por lo que creéis que es Real, cuando la única Realidad es el Amor en su máxima expresión. Si fuera real, no caería ni una lagrima más, ya que el Amor, demuestra en su máxima representación, la manifestación de lo más elevado, en la Terra. Por esta razón, os quiero transmitir desde la palabra, que no serán llevados a cabo,  todos esos cambios que os sumerjan en el dolor. (Ya existen muchas Almas, sumidas en esos estados que tienen que emprender ese camino de liberación, por esa razón es tiempo de desatar vuestras manos, y dejar atrás, ese vivir constante de existencias anteriores, representadas de nuevo en el ahora). La toma de consciencia, os ha estado manifestando el mayor aspecto de la verdad, el cual os libera de todas las proyecciones, sumidas en el temor.

    Yo os envuelvo en la Purificación de vuestros días, para que seáis capaces de elevar a través de mis palabras, todos esos aspectos sumidos en la constante reflexión,  (ya que es necesaria la reflexión, y el balance de los días), que os devuelve de forma constante, al ahora caótico, donde residís de forma directa. La Fuente, de donde habéis sido creados, establece el principio del cual venís. Ese mismo reside en vuestros corazones, intentando encontrar respuestas a todas esas preguntas, que se representan, como aspectos Karmicos, de liberación en la Tierra. Cada nuevo aprendizaje, re-calibra el apéndice de vuestras psiques, impregnando de luz, cada célula que ha quedado dañada por el Temor. La verdad, de la  comprensión,  establece en su mayor extensión, la prueba real de sentiros de veras quienes sois, (solo lo que os hace vivir en plena libertar, y en divino gozo de ser quienes sois, establece en su propio camino la manifestación, de un verdadero transcurso  de poder).

     Es cierto, que aun hay muchas de las experiencias que tenéis que transmutar, que forman parte de vuestros caminos,  aun así, es cierto también que tenéis que experimentar de forma eminente, el  gozo o el placer, para que puedan de veras, ser realmente transmutadas. El Poder, emana del Centro de vuestros Corazones, y este manifiesta en su máxima extensión, el principio del cual venís. El intentar encontrar el Amor de forma exterior,  (a través de expresiones físicas en la Tierra, o a través de otra persona), solo causara un alejamiento más directo de la proyección consciente,  de las líneas de  tiempo donde residís.  El vivir en la envoltura de un cuerpo físico, se abrirá paso a que lleguéis a entender de veras, que sois? y que propósitos tienen que ser llevados a cabo, para una vez entendidos, ser manifestados desde el mayor de los acontecimientos, que irradian vuestros Espíritus en la Tierra.  Vuestros Espíritus se abren paso a sentir de veras, sin dolor y con aceptación, ya que si vivís en el dolor y la inseguridad, solo creáis más alejamiento y desarmonización, en vuestros propios planos de extensión.

    La linealidad de vuestras mentes, os ha hecho creer que establecer contacto con ese dolor o temor, fortalece vuestras experiencias. (Solo él o saber, os acerca a experimentar ese sentimiento, solo el vivir lejos del Abandono y la Transición, os aportan el sentiros de veras apoyados, por la influencia de esos aspectos).  Esos estados de ánimo o proyección mental, quedaron atrás desde que los ciclos de Ascensión, han pasado a formar parte de vuestras vidas.  La Pureza despierta al Guerrero Interior, para que sean llevadas a cabo, las experiencias de abandono en la Purificación de vuestras vidas. Así mismo, todo error, pasa a formar parte de un regalo vinculado de forma directa, con la Ascensión de vuestros días. Todo lo que no sea liberado, dentro del transcurso de oportunidades, seguirá en vuestras improntas, para encarnaciones posteriores, las cuales involucraran de forma notable, los espacios vacios, que trascienden la dimensionalidad, de vuestras vidas, (a través de este saber,  serán  trasladadas las energías, a una existencia posterior, donde el transcurso de tal acontecimiento, será remarcablemente más difícil). Dando lugar a que comprendáis, que todo lo que aprendéis, es manifestado desde el mayor acontecimiento del saber, de los Templos del  Perfeccionamiento.

    Estos Templos forman parte directa, del saber interno, que se abre paso a contemplar, desde una óptica de manifestación pura y divina, las  cuales impregnan de forma diversa,  vuestras experiencias en el mayor grado de sensibilidad,  el cual se mide, a través de que pueda ser equilibrado, desde una óptica de representación lineal. El intentar esconder, es seguir tan unidos a la Mentira que solo impedís, que vuestras Almas se manifiesten. (Las puertas se abren, a medida que sois capaces de afrontar de veras, los tiempos  a seguir, si vuestra verdad es real, vuestras vidas, serán sinceras y puras). Estas están en plena coordinación, a medida que los atractivos más elevados, se establezcan el los Reinos más puros, a través de los Templos de la Proyección, la Tolerancia y el Perfeccionamiento. Estos Reinos, forman la comodidad que fusionara toda representación de Luz, a través del abandono y la liberación, al entender desde el corazón, que sois capaces de vencer al dolor, con la mayor extensión de Amor, en vuestras vidas.  La Mentira crea la enfermedad, y tal se extiende en vuestras vidas, como una gota de aceite en un lienzo completamente blanco.

    Es cierto, que a través del dolor habéis aprendido a tirar adelante, (energías que quedaron muy atrás, a través del saber elegir, la verdadera dirección a seguir, en comunión con vuestras Almas en el presente).  Aun así, estas han formado parte directa a través de los tiempos,  de una pequeña expresión de vuestras vidas, y de esta forma, no ha sido manifestada desde un constante aspecto, a remarcar de vuestras vidas. La Dualidad de vuestras experiencias,  ha de demarcar  la verdadera  ondulación de los acontecimientos, que llegan a vuestras vidas. (Según la proyección de vuestras Almas, más bajas serán las variantes de vuestras experiencias, en el presente). Cuando llegáis a la cima de una ondulación, podéis experimentar un estado de liberación, (ilusorio), ya que el verdadero estado de liberación, tiene que ser vivido cuando desciende a la ondulación, experimentando de forma directa las etapas más oscuras, por las que tenéis que atravesar, dentro de vuestros aprendizajes. Vivir en constante Gozo, y Alegría fortalecerá vuestras travesías, a lo largo de las ondulaciones que os representan, en la Ascensión de la Tierra.

Primera entrega, de esta representación….Yo Soy la Verdad y la Vida para cada uno de vosotros…

¿Has oído? ¡Podemos hacerlo hoy!

¿Has oído? ¡Podemos hacerlo hoy!

Publicado por Inelia Benz
http://ascension101.com/es/home/ascension-blog/66-september-2012/273-did-you-hear-we-can-do-it-today.html

La información de este artículo es muy enriquecedora y revela hechos profundamente conocidos, pero olvidados, acerca de nuestra verdadera naturaleza. Aunque es sencilla, muestra cómo el Paradigma Luz / Oscuridad ha sido capaz de funcionar durante tanto tiempo y de cómo podemos conscientemente volver a nuestra verdadera naturaleza de la Luz / Amor, atrayendo el Nuevo Paradigma hacia nuestra "realidad física". Siéntete libre para compartirlo o enviarlo por correo electrónico a cualquier persona a la que le pueda enriquecer. Muchos de ustedes han oído hablar de la “Torre de Babel”. 

Si no lo han hecho, éste es un fragmento de la historia bíblica (copiada de http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Babel):
“Toda la Tierra tenía una misma lengua y usaba las mismas palabras. Los hombres en su emigración hacia oriente hallaron una llanura en la región de Senaar y se establecieron allí. (…) Luego dijeron:«Edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta el cielo. Hagámonos así famosos y no estemos más dispersos sobre la faz de la Tierra». Mas Yahveh descendió para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban levantando y dijo: «He aquí que todos forman un solo pueblo y todos hablan una misma lengua, siendo este el principio de sus empresas. Nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros». Así, Yahveh los dispersó de allí sobre toda la faz de la Tierra y cesaron en la construcción de la ciudad. Por ello se la llamó Babel, porque allí confundió Yahveh la lengua de todos los habitantes de la Tierra y los dispersó por toda la superficie.” (Génesis 11:1-9)

¿Qué relación tiene la historia de la Torre de Babel con nuestra Ascensión a un nuevo nivel vibratorio? 

Esta historia ilustra lo que ocurrió hace miles de años, cuando, como especie, todavía estábamos conectados como Uno. Y en ella se encuentra la esencia de la reconexión con el verdadero campo energético de Gaia, de la expansión de nuestra conciencia personal, y también de la evolución de la especie humana hacia una realidad vibratoria más elevada.

En algún momento del pasado, una especie con una avanzada tecnología eliminó la posibilidad de que los seres humanos pudieran comunicarse de forma natural entre ellos y con el planeta. 

Introdujeron un programa o desconectaron nuestra capacidad para llegar a ser UNO con cualquier otra persona del planeta; para captar sus vibraciones y localizarla; para unir y compartir experiencias con cualquier otra especie o ser humano. Nos separaron de los demás. Y fuimos programados para creer que éramos seres separados, incapaces de conectarse con otros, excepto a través de la voz, el tacto o las imágenes. Pero a medida que el planeta eleva su vibración, está eliminando, de forma natural, todos esos programas y conexiones rotas. Estamos evolucionando hacia nuestro estado natural, que es el de estar conectados. En la comunicación humana, tal como la conocemos hoy, hay un comunicador que emite un mensaje que es recibido por un destinatario. Para que la comunicación funcione, el emisor debe tener la intención de que sea recibida no sólo por los sentidos físicos del receptor, sino también por su conciencia, consciente o inconsciente. Existe un vínculo muy directo entre la historia de la Torre de Babel, y la forma en que nos comunicamos. Básicamente, este tipo de comunicación viene de la ilusión de que estamos separados unos de otros, y de que la única manera de llegar a los demás es proyectándonos a nosotros mismos lo suficientemente fuerte como para incidir en el campo de la conciencia de otra persona.

Sin embargo, nuestra verdadera forma de comunicación es diferente.

Cuando entendemos la diferencia, podemos entender el dicho, "divide y vencerás" a escala global. Nuestra verdadera forma de comunicación no es proyectar y ser recibidos por otro, sino la de abrirnos y dejar que el otro exista en nuestro campo, y convertirnos en UNO. Esto nos resulta más fácil cuando hablamos de una hermosa flor, de alguien a quien amamos, de nuestras mascotas, o de una hermosa puesta de sol.
Es por eso que a menudo les digo a las personas que se comuniquen con la naturaleza, con un animal, con un árbol, con una planta o con Gaia, para empezar a sentir lo que es comunicarse con lo hermoso. Y así, sentir realmente lo hermoso, sentir la belleza en su interior. Ya que cuando sentimos que alguien o algo es bello, nos abrimos para dejarlo entrar en nuestro campo.

Pero cuando algo viene de los aspectos más oscuros o criminales de nuestra sociedad, nos encogemos y cerramos nuestro campo. Y eso es porque tenemos miedo de que esas entidades y energías oscuras se apoderen de nosotros, nos “contaminen”, nos hagan perder la mente y el alma, nos corrompan. Y eso es exactamente lo que va a pasar, si nos abrimos a ellos en un estado de miedo. Si este párrafo ha hecho que te encojas o si sientes aprensión o miedo hacia los seres oscuros, usa el Ejercicio para Procesar el Miedo antes de abrirte a cualquier ser de ahí fuera.

Así pues, ¿por qué es tan importante aprender nuestra verdadera forma de comunicación? Porque es la manera en la que podemos alejarnos de la mentalidad de colmena del Viejo Paradigma (un jefe en la parte superior que dicta lo que deben hacer todos sus divididos subalternos), para ir hacia a la mentalidad sana y colectiva del Nuevo Paradigma (donde todos los seres son iguales, pueden decidir sobre lo que va a sucederles como especie y son propietarios de pleno derecho de su realidad).

Y esto es exactamente lo que podemos conseguir en Gaia en su nuevo estado vibratorio. Tómate unos minutos para respirar profundamente y luego visualizar, imaginar, o date instrucciones para abrirte de par en par y permitir que la nueva realidad vibratoria de Gaia entre en tu campo, en tu aura, en tu mente, en tus sentidos, y en cada célula de tu cuerpo. Al usar nuestra forma natural de comunicarnos y ser UNO con Gaia en su nuevo paradigma, también hacemos que la colectividad humana esté un poco más cerca de convertirse en una especie despierta.

He aquí una grabación que puede ayudarte:
 

Dim lights
 Embed " readonly="readonly" style="width: 150px; line-height: 14px; margin: 0px 0px 0px 4px; padding-right: 1px; padding-left: 1px; height: 12px; background-color: rgb(34, 34, 34); border: 1px solid rgb(31, 31, 31); color: rgb(187, 187, 187); ">
 
Por supuesto, si te sientes inspired/a, también puedes probarlo con personas y aprender de qué se trata la telepatía verdadera :)