MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de septiembre de 2012

SaLuSa 17-Septiembre-2012

SaLuSa 17-Septiembre-2012



Dentro del ciclo de la dualidad que ha tenido muchas vidas, y cuando uno mira hacia atrás, probablemente encontrará que sido algunas de las más difíciles pruebas y que ha tenido. La razón es que usted ha pasado por algunas de las vibraciones más bajas que he experimentado. Se ha supuesto que se sentía más separados de la Fuente de las vidas anteriores, y que han vivido en gran parte por el instinto de supervivencia. Los trayendo la Luz a la Tierra tenía el reto de la tierra, y ayudar a traer un poco de equilibrio entre ésta y las energías oscuras. A veces las profundidades de la oscuridad fueron alcanzados, y el hombre parecía haber perdido toda esperanza de recuperación.
Sin embargo, esos seres superiores en el control del plan para el Hombre, tenía otras ideas y poco a poco cambió la situación para que la Luz progresado. No fue sino hasta los tiempos más recientes, que empezó a ser más evidente y ha ganado influencia. A pesar de la continua guerra entre países, la luz comenzaba a empoderar a los que vinieron a la Tierra para traer los cambios necesarios acerca mucho. En medio del caos y el desastre comenzó a recrear las rejillas de Luz alrededor de la Tierra, ellos se han convertido en puntos de gran alcance de la luz que irradian a su alrededor. El resultado es que los grupos se han formado luz que han sido capaces de iluminar a la gente a la verdad, y hoy estoy a la puerta de entrada a la iluminación total.
Mirando hacia atrás eones de tiempo se sabía que esta vez sería una señal de final del ciclo de la dualidad. Fue una promesa que se hizo a partir de los primeros tiempos cuando comenzó a encarnar, y por qué ustedes siempre han sabido intuitivamente que sería así. Algunas civilizaciones pasadas han destruido casi sin dejar rastro, y los que están en la Tierra hoy en día son una y las mismas almas. Usted estaba decidida a asegurar que los tiempos finales se traduciría en su Ascensión, y no la destrucción. Aquí estamos al borde de una gran elevación que se ha logrado a través del trabajo duro y la dedicación a la Luz y el Amor. Usted ha adquirido una vasta experiencia que usted puede utilizar para ayudar a los demás, que se enfrentan a retos similares a lo que usted ha experimentado.
La vida se trata de aprender lecciones a través de sus experiencias elegidas, sabiendo que sería usando sirviendo a la Luz. El objeto es llevar almas juntas, de modo que puedan volver a ser parte de la Unidad de que todos son parte de. Sin embargo, la Ascensión significa una separación en el plano físico, para que cada alma pueda continuar su trayectoria actual. Algunos ya están en un estado expandido de conciencia y en su camino deseado para la Ascensión, mientras que otros no han considerado la idea, ya que no han terminado con la dualidad. Se trata de una elección de libre albedrío que todos ustedes han hecho, y por lo tanto debe permitir que otros procedan en consecuencia. Nadie está realmente detrás de la izquierda, y se beneficiarán enormemente de su experiencia hasta el momento.
La evolución nunca termina hasta que finalmente regresar a la Fuente, e incluso entonces los nuevos ciclos de experiencia introducen. Eso no es, sin embargo, en la vista inmediata, y tiene un largo camino por recorrer antes de llegar a él. Dios ha creado un número infinito de universos, y usted puede optar por iniciar una experiencia totalmente nueva, si así lo desea. El futuro que le espera está llena de asombro y emoción, y encontrará interminables manifestaciones de la Luz y sus poderes mágicos para crear. La vida en la Tierra tiene poco o ningún parecido con lo que están a punto de entrar a vivir, pero que muy fácilmente tomar para convertirse en un ser galáctico. Usted está a punto de regresar a su verdadero hogar entre las estrellas. y volver a unirse con sus familias verdaderas. Sus experiencias Tierra son sino una excursión desde su lugar en las dimensiones superiores, a las que están regresando muy pronto.
Como a menudo les informan, hay tantas cosas que te lanzan que te llevarán a grandes alturas. Una vez que subió, a menos que por alguna razón usted decide pasar un tiempo en la nueva dimensión tercera preparado para los que no suben, usted nunca tendrá que volver a él. Todos ustedes han terminado pero con las bajas vibraciones, y muchas almas son capaces de protegerse contra las bajas energías. Sólo tiene que colocar una banda de luz blanca alrededor de usted como su defensa. Una vez hecho esto usted tendrá que evitar expresar cualquier tono negativo en el habla, ya que son propensos a romper su protección y te hacen vulnerable a ellos. La mejor manera es seguir centrado en todo lo que sea de la Luz, y mantener la Ascensión en la mira es una manera de hacerlo.
Así que muchas personas están todavía con equipaje que necesita ser tratada, y seguro que volveré a ellos, hasta que se haga efectivo. Vendrá a usted en la forma de pensamientos desafiantes cuando en realidad ahora se sabe que están más allá de lo que están incitando a hacer. Hable con esa "otra" persona que mantiene recordándole de esas cosas y ser firme y decirle que se ha ido, ya que no le interesa más. Usted está siendo tentada para ver si han superado lo que es el problema, y ​​si lo rechazan con bastante frecuencia desaparecerá. Algunos de ustedes tienen mucho karma para borrar, y es por eso que están ocupados llevando a cabo su limpieza. Se puede, por supuesto, involucrar a otros y muchas veces pueden trabajar juntos para hacer frente a lo que sea. Relaciones anteriores a menudo unir a la gente de nuevo con el único propósito de ayudar a los demás alcanzarla.
Entienda que usted accedió a hacer el trabajo duro de conseguirse listo para la Ascensión, pero nunca sin ayuda. De hecho cada alma tiene sus ayudantes, incluso aquellos que se entregan a las energías más bajas. Cada alma es todavía de la Luz y nunca abandonado, ya que todos tienen la capacidad de trabajar su camino de regreso a la misma. Recuerde que la única razón por la que está experimentando tanto la luz y la oscuridad, es porque usted está en la dualidad y han tratado de entender cómo los dos pueden ayudar a su evolución. Naturalmente, el objetivo final es ser capaces de superar las energías oscuras por elevarse por encima de ellos. Muchos de ustedes ahora de pie alto y sabe que lo han logrado, y su lugar en los reinos ascendidos está asegurada.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y siento que nuestros niveles de conciencia cada vez más en armonía, ya que buscan la verdad y ampliar sus propios niveles. Muchos más de ustedes encontrarán tal avance en las semanas que quedan, como una fuente inagotable de luz sigue siendo transmitida a la Tierra. Con la entrada procedente de la alineación del Sol y el Gran Sol Central, que experimentará un aumento sustancial de la Luz y ser consciente de ello.
Gracias SaLuSa.Mike Quinsey.
 
Sitio web: Árbol de la Luz Dorada

09 2012 Visiones Mensuales: Más que amigos (por la punta de los dedos!)

09 2012 Visiones Mensuales: Más que amigos (por la punta de los dedos!)
Cuando las mujeres se enteran de que están embarazadas se les da una fecha de vencimiento, a pesar de que un embarazo a término se considera en cualquier lugar de 38-42 semanas y sólo un 5% de las mujeres dan a luz en su fecha de vencimiento. Como una mujer se acerca a esa fecha, se empieza a sentir una sensación de anticipación emocionada mezclada con ansiedad el nacimiento. Si ella se acerca su fecha de vencimiento toda una plétora de otros sentimientos comienzan a surgir: ¿y si no entra en trabajo de parto natural? ¿Está todo bien con el bebé? Por lo general comenzará a recibir una gran cantidad de presión de otras personas para inducir, a pesar de que en realidad no ha llegado a término. En el extremo más extremo que algunas mujeres incluso se les dice que su cuerpo no es capaz de dar a luz a este bebé naturalmente, aunque eso sólo es cierto para un porcentaje muy pequeño. Esta presión no es útil y añade un estrés innecesario adicional a lo que ya es un muy emotivo, desafiante y tiempo a lo que debería ser también un muy sagrado, tiempo de gozo. Por esta razón, sería fantástico si las mujeres dan a due "ventana". Las mujeres podrían relajarse en su debido meses de una manera más easeful de tener su, y de otra parte, las expectativas de todos apilados en un conjunto de presión cargado de fecha.
            
Esto es lo que 2012, y en particular 21 de diciembre 2012, se ha convertido. Una gran fecha de vencimiento de grasa que se cierne sobre todo el mundo con una increíble cantidad de presión. ¿Qué demonios va a pasar si nos despertamos el 22 de diciembre y "nada" que pasó? ¿Qué pasa si nos despertamos y la humanidad está todavía embarazada por así decirlo, sin ningún signo de nacimiento de un nuevo mundo? Bueno, no sería cierto que tendríamos ninguna señal. Al igual que una mujer partida en sus últimos días de embarazo, definitivamente tiene signos que el parto es inminente una u otra manera, también nosotros estamos experimentando señales de que estamos en el borde de un enorme salto cualitativo en nuestra historia humana. Sin embargo, también como a la mujer, que también están teniendo momentos naturales de la sensación de que van a ser 'embarazada' para siempre, como este "nacimiento" nunca va a suceder, y que está tomando todas nuestras fuerzas para confiar en que todo se está desarrollando exactamente como debe ser, exactamente en el tiempo.
            
Tal vez hubiera sido una buena idea tener una "ventana" de tiempo anunciando esta transición en lugar de centrarse tanto en una fecha. Esto no es un intento de ofrecer noticias de que este cambio no va a suceder, ni tampoco es una de esas transmisiones diciendo oh sí que está sucediendo, pero en realidad va a suceder en el 2014 ... 2020 .... 2356. La humanidad está cambiando y con tanta gente colectivamente sintiendo lo mismo, recibiendo el mismo mensaje, que tiene las mismas ideas, creo que todos estamos de acuerdo en que sí, que son sin duda 'embarazada' y sí el nacimiento de un nuevo capítulo para nosotros todo está sucediendo. ¿Cuál es desconocida en este momento son los detalles, el cuándo, el cómo, el qué. Podemos tener "practicar las contracciones de parto" (toda nuestra corriente arriba y hacia abajo emociones) y podemos ver ultrasonidos (tener visiones) todo lo que queramos, pero creo que hasta que veamos algo mental blowingly extraordinario somos como esa mujer embarazada que en algunos nivel pequeño en realidad no creo que ella está teniendo un bebé en la vida real hasta que nace y luego ella se encuentra otra vez diciendo 'oh, Dios mío, es realmente un bebé!'.
            
En el gran esquema de las cosas, estamos en los últimos días de un joven de 26, el ciclo de 000 años. En términos de embarazo que estamos en los últimos minutos antes de la medianoche de la fecha de vencimiento. Por supuesto, todos nuestros temores se aproximan. Por supuesto que estamos empezando a preocuparse y dudar de que va a suceder en el tiempo, en todo caso. Por supuesto que estamos poniendo una enorme cantidad de presión sobre una fecha para entregar el cambio masivo.
            
Este período de tiempo se va a poner a prueba nuestra fe interior como nunca antes. No es nuestra fe en la religión o en algo que hemos leído u oído, o incluso en un calendario. Para la mayoría de nosotros las ideas, sentimientos y saberes que hemos tenido acerca de este tiempo han venido de dentro - confirmado por fuentes externas que se alinean con lo que sientes por dentro seguro - pero al fin y al cabo, esas fuentes han confirmado sólo, validado , dispara y despierta lo que ha sido siempre en nuestro interior. Así que lo que muchos de nosotros estamos sintiendo ahora, en medio de las contracciones, entre momentos de confianza y claridad y alegría, son momentos de una crisis de fe. ¿Qué pasaría si todo lo que hemos creído acerca de por qué estamos aquí, no es cierto? ¿Y si no se va a experimentar un salto cuántico de cambio en nuestra vida? ¿Qué pasaría si la humanidad mantiene a lo largo de torpe, haciendo pequeños pasos de progreso aquí y allá, pero nada como el cambio masivo que siempre hemos imaginado? ¿Qué significa eso para nosotros? Nos estamos preguntando: "¿Qué significa eso para mi yo personal ... que en los diablos soy entonces y qué diablos estoy haciendo aquí?" Esto es más o menos lo que mucha gente piensa y siente en estos momentos.
            
Está bien, así que vamos a ir allí por un segundo. ¿Esta teoría tiene ningún sentido en absoluto? ¿Tiene sentido que siempre intuitivamente sabía algo que usted lea acerca de años más tarde, a? Sabiendo que era compartida por otros, por los ancianos indígenas, por antiguas profecías, para que sólo sea algo no relacionado co-incidencia ¿Tiene sentido que cada hueso de su cuerpo le está diciendo que no podemos seguir como hemos estado pasando, para que vaya en la misma forma?
            
Muchas personas dicen que se necesitaría un milagro para que las cosas cambien en este planeta. Pero en realidad no, no haría falta un milagro. Lo que haría falta es que la verdad sea revelada. Las nuevas formas que hemos imaginado no son invenciones de la ciencia ficción para alguna generación futura a los testigos. Son reales, ya existente, sólo se oculta de nosotros por mucho tiempo. Los problemas que enfrentamos como humanidad no dejan de tener una solución - sólo las soluciones no hubiera sido posible el tiempo que nos han dicho 'no hay una cura para eso "o" no tenemos el dinero para ayudar' cuando en realidad hay un montón de curas y hay un montón de dinero - no sólo en las manos adecuadas. Curiosamente, como ya he compartido antes, el Apocalipsis palabra que se ha asociado con estos tiempos, de tal fatalidad y penumbra manera realmente significa "aquello que estaba oculto se revela. Ahora que suena liberadoras y potenciadoras, lejos de pesimismo.
            
Imagine una gigantesca burbuja enorme. Ahora imagine una mucho más pequeña, diminuta burbuja, flotando dentro de esa burbuja gigante. La burbuja gigante representa nuestra realidad más grande, lleno de todo lo que es posible y todo lo que existe en este momento - no en un sentido potencial energético, pero en un sentido físico y literal. Cura a los problemas de salud y la claridad en torno a las causas, la tecnología de energía libre, portales de teletransporte, el acceso a otras dimensiones, la vivienda, el acceso sostenible a agua libre y limpio para todos y mucho más. La burbuja más pequeña contiene la humanidad - ¡oh, cómo nos contiene.Érase una vez había un puñado de personas entre las que la humanidad, agitando sus brazos. Se podía ver a través de la burbuja de la burbuja mayor. Entonces más gente se unió a ellos, gritaron y compartieron sus conocimientos, sino que se les dijo que estaban locos, o encarcelado o quemado en la hoguera. En este momento millones de personas están sacudiendo esa burbuja con cada onza de su fuerza, los brazos y las piernas empujando violentamente. La gente ha tenido bastante de ser contenida, basta de las restricciones y limitaciones, basta de ser engañado y mentido a los que saben sobre la burbuja más grande, los que piensan que la humanidad no está preparada "para la verdad.La ira, la pasión, la desesperación y la frustración que sientes ahora viene tanto agotamiento de la humanidad hecho todavía está en esta burbuja, y su conocimiento de lo que establece disponible más allá de ella. La burbuja está a punto de estallar por lo que mantener el balanceo va! Ahora no es el momento para llorar que ya hemos tenido suficiente. Todo el mundo tiene un trabajo diferente por lo que si el tuyo es centrarse en una mejor visión para el mundo o salir y hacer algo positivo, todo es bueno. Es hora de que todos los rebeldes, los guerreros, las madres, los padres, los niños, los despiertos, los trabajadores de la luz, los TRUTHSEEKERS, para declarar nuestro derecho colectivo a la realidad mayor. Ese es nuestro nuevo mundo.Muchos están sintiendo una sensación de desilusión cuando nos acercamos a esta inminente "fecha de vencimiento" en frente de nosotros. Para muchos, siempre hemos sabido que la forma de vida es aquí no es la forma en que está destinado a ser. Para otros, que el conocimiento se ha ido despertado. Hemos visto a personas que trabajan en empleos que odiamos, problemas financieros, sufriendo con su salud, infeliz emocionalmente, y vemos un potencial muy diferente que sabemos que estamos aquí para crear en nuestra vida. Hemos visto que los sistemas establecidos aquí - política, medios de comunicación, la educación, la medicina, la vivienda, la asistencia social - están al revés y al revés. Nada tiene sentido. No tiene sentido que podemos encontrar dinero para las guerras, pero hay constantes cortes presupuestarios en sanidad y educación. No tiene sentido que los denunciantes de los gobiernos, la banca militar, y las corporaciones se ven presionados a guardar silencio o se ignoran, por su parte los medios de comunicación informa que el último divorcio Hollywood! Bueno, tiene sentido cuando se sabe que las cosas se han creado para servir a unos pocos a expensas de muchos, pero la mayoría están despertando ahora y estamos sacudiendo la burbuja!Sí ha habido cambios. Sí ha habido progreso. Sí, hay millones de personas más despiertos ahora que hace veinte años, o incluso hace dos años. Es cierto que hay más conciencia en torno a ciertos temas. Creo que lo que nos ha mantenido colgando allí es saber que un gran cambio se producirá en nuestra vida y en los últimos años empezando a ver señales de que en realidad está sucediendo. Sin embargo, al mismo tiempo, algo que está causando nuestro más profundo dolor de corazón en este momento es: ¿Qué pasa si esto no sucede en una escala tan grande como lo hemos imaginado? Ese es nuestro mayor temor. Sí, todos sabíamos que en estos momentos todos nuestros temores se acercaba, así que se aseguró de aclarar todo lo que pude! El miedo de la falta - borra! El miedo en torno al compromiso - borra! El miedo en todo el Shift y todo lo que podría ser traído? - Limpiado y preparado y dispuesto a hacer lo que tenemos que hacer! Pero lo que no pudo haber preparado para el hecho de que tres meses fuera de la "fecha de vencimiento" estamos tomando conciencia de lo que en la televisión convencional? Realmente mierda reality shows y medios de comunicación que están leyendo el mismo guión. Más y más gente está apagando de eso, y gracias a Dios tenemos un montón de alternativas, fuentes de noticias increíbles, conscientes que elegir ahora, pero yo no quiero pedir disculpas por haber dicho que es tiempo para más!No nos importó poco a poco minando esta cosa. Trabajo en nuestro crecimiento interior, siendo de servicio sin embargo nos sentimos llamados a hacer. No nos importó cuando los demás no nos entienden o nos ignoró o ridiculizado nosotros. Había una luz al final del túnel, ¿verdad? ¿Cierto?Si la vida es una constante evolución. Si el cambio lleva tiempo. Sin embargo, ¿por qué es entonces lo que muchos de nosotros, millones, de hecho, todos tienen este conocimiento quema dentro de nosotros que estamos aquí para presenciar y participar en un cambio importante. No sólo su turno regular del cambio de década, pero importante salto cualitativo cambio total y la reforma social para este planeta y la humanidad. Cambiar para mejor.Creo que la mayoría de personas despiertas tienen una vista muy filosófico de la vida. Que sera sera lo que será, será. Esta es una gran actitud a tener, aunque también hay que recordar que todos somos poderosos co-creadores y lo que será será lo que queramos que sea. Entonces, ¿qué es lo que queremos que sea? Su derecho visión? Usted puede apostar que la del viejo, vamos a llamarlos los poderes que fueron, no están sentados ahí con una actitud que sera sera. Ellos saben que el potencial de energía de estos tiempos. Ellos conocen el significado de la fecha de vencimiento. Saben que estamos en un momento decisivo, un tenedor en la carretera. Y usted puede apostar que su política no es: ¿qué será, será. Usted puede apostar que ellos están tirando todos los trucos y el ritual del libro en este momento para asegurarse de que lo que va a ser es lo que quieren que sea. A pesar de que lo que quieren no es bueno para la tierra, o bien el 99% de la gente aquí. A pesar de que lo que quieren no es sostenible, ni física ni energía, moviéndose como estamos en una frecuencia más alta. Tenemos todo a nuestro favor. El universo entero nos está apoyando. El sol nos está apoyando, tan desafiante como las llamaradas solares y las erupciones pueden ser emocional y físicamente y en nuestras redes de energía, que nos está ayudando a cambiar a partir de fuentes artificiales de energía a las fuentes auténticas de poder en todos los niveles. Las alineaciones galácticas nos están apoyando. Las energías superiores que se están moviendo en nos están apoyando. No podemos fallar ahora si lo intentamos, así que vamos a probar que no, pero ya sabes lo que quiero decir.Estoy viendo esta visión de millones de la humanidad tratando de empujar un barril gigante sobre un obstáculo. Nos metemos en un ritmo del empuje, empuje, y entonces retrocede un poco. Así que de nuevo, empujar, empujar y otra vez se deshace. Estamos en el punto de querer rendirse y aceptar la derrota. Imagínate a ti mismo en esa visión. ¿Sabes lo que va a tomar no es así? Momentum. El impulso de empuje, la espalda, empujar, espalda, empujar, espalda, empujar, empujar, empujar, hacia atrás y luego empuje grande woooshka, por encima del obstáculo que va. A pesar de que hemos roto a sudar durante horas (vida útil) tratando de conseguir esta cosa, estamos en un poco de shock aturdido una vez que realmente sucedió! Lo siguiente que sé el barril se deslice por la pendiente a toda velocidad acelerada y todo el mundo está corriendo detrás de él gritando woah, no tan rápido! Jaja, no es que sea divertido. Cambiar finalmente vendrá, y vendrá de forma masiva y acelerada que todos vamos a estar diciendo oh Dios mío, esto está sucediendo todo bastante rápido ¿no es así! Algo me dice que no se quejo.
                
Ha habido una enorme tristeza y sentimiento dolor en el aire últimamente. Está siendo sentida por algunos como un "¿qué sentido tiene" energía, un aburrimiento con lo que estás haciendo, y un sentimiento de desilusión. Estamos viviendo el final de un ciclo de 26.000 años y estamos en los albores de un nuevo ciclo. No estamos educados acerca de esto en nuestras escuelas. No se nos enseña lo que puede esperar de nuestros medios de comunicación. No estamos preparados para el impacto emocional de nuestras familias o comunidades (en su mayor parte).Todos somos colectivamente experimentando una miríada de emociones nacidos fuera de tanto el final de lo que ha sido, y el paso hacia lo desconocido. Puede resultar abrumador y confuso, difícil y frustrante. Nunca hemos experimentado esto antes, de esta misma manera, con esta cantidad de personas en el planeta. Nadie sabe exactamente cómo va a jugar, pero todos sabemos lo que sentimos a diario, y es por compartir nuestros sentimientos y experiencias que nos pueden ayudar y apoyar el uno al otro a través de estos tiempos, un día a la vez .Los recuerdos están también viene de un reciente "fin del ciclo" período - Atlantis - (no 26 000 fin de año del ciclo, que fue un fin de ciclo del año 5125), donde las cosas no salieron como esperábamos. Así que nuestros recuerdos asociar finales de ciclo con el fracaso, decepción, dolor y destrucción. No tiene por qué ser así esta vez, y creo que no será así esta vez. Creo que hemos tomado una decisión colectiva para elegir la unidad, la paz y la armonía en el planeta esta vez. Esto es lo que la mayoría quiere. Pero es un gran trabajo conseguir esos viejos recuerdos de en medio! Pueden sentirse sofocante! Pregunte por los viejos recuerdos de la Atlántida que ya no sirven a ser liberado ahora. Vamos a co-crear el Cielo en la Tierra ya!Ahora es el momento de recordar que es un creador de gran alcance. Ahora es el momento de recordar nuestras leyes de atracción y manifestación. Ahora es el momento de recordar lo que siempre hemos conocido en algún lugar profundo dentro de ti acerca de quién eres, por qué estás aquí y qué has venido aquí para ayudar a crear. Vacía tu mente de todos los mensajes contradictorios que ha recibido acerca de estos tiempos y llenará su corazón con lo que sabes que es verdad. ¿Cuál es su visión de la Tierra? Llena tu corazón con esa visión luego seguir a tu corazón. Eso es todo.
(C) Dana Mrkich 2012.
Visiones Mensuales ahora disponibles a través de video en You Tube!

Agonía DEL NUEVO MUNDO Por Ute Posegga-Rudel

Agonía DEL NUEVO MUNDO

Por Ute Posegga-Rudel
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012
Lea también actualización desde 08/21/12

Querida Familia de Luz,

Estos son los últimos estertores del nacimiento del Nuevo Mundo. En el proceso de purificación, que precede a este nacimiento, ahora los últimos restos, los peores residuos están saliendo a la superficie. Y muchos están sufriendo con el mundo.

Ellos se sienten atraídos por el fondo, de modo que la oscilación hacia arriba para ellos puede ser enorme.
Nada va a seguir siendo el mismo, el swing esta vez - después de alcanzar el más profundo, el fondo de la roca, - ser catapultado en una dirección completamente nueva, que dejará el camino usual und iniciar un nuevo comienzo.

Para aquellos de ustedes que han elegido experimentar este hecho directamente a través del instrumento de su propio cuerpo, aprender, cómo las innovaciones se inician ahora un momento especialmente difícil está por venir. Esto se experimenta principalmente en el nivel de energía y se someterá a mayores altibajos, de baja a niveles muy altos.

Ser testigo de este tiempo como parte de su conciencia, también tienen la capacidad, de no ser atrapados en este paseo. Se le concede un estado de gran paz y unimpeachability interior. De ese modo ayudar a las almas, que todavía no establecer el equilibrio interior, pero lo están buscando, pasar por este gran convulsión y la fluctuación de forma segura.

Esto se refiere también a aquellos que pasan por este período no sólo en lo físico, pero sobre todo a nivel emocional. Ahora tienen la oportunidad de purificarse, und llegar a ser libres de la antigüedad, y no actitudes favorables, que no del amor, el perdón y la compasión son. Se trata de aceptarlos y luego dejarlos ir, ya que están siendo disueltas por las fuerzas de la luz.

En medio de ella es siempre importante para entender y no olvidar nunca, que esto es sólo un momento de transición, en aras de la transformación de las cosas, que todavía obstaculizan el surgimiento de un mundo nuevo y purificado.

Quien aún no está listo para utilizar esta oportunidad para su propia purificación, marcará el rumbo para el futuro, que no permitirá que la transición a la siguiente dimensión superior.

Ellos han elegido, para continuar con su experiencia actual sin grandes cambios. Und esta petición será concedida. Todo el mundo está aquí para hacer sus propias experiencias. Y esto es completamente aceptable.

Estas almas están ahora identificados como los que serán trasladados a otros lugares, donde pueden continuar a experimentar sus karmas.

La gran paz, que rodea a aquellos que conscientemente eligen estudiar la mecánica de grandes cambios, ya que conduce al Nuevo Mundo, en el que también se realización se experimentaron muy pronto como la paz profunda y sin obstrucciones bienestar.

La humanidad en su conjunto se encuentra en medio de un esfuerzo intenso. Las energías planetarias y cósmicas están expuestos a una prueba de última hora, un estado, que siempre surge cuando las frecuencias de luz muy oscuros y alta chocan. Es como en una tormenta, cuando los frentes fríos y cálidos se encuentran. La tensión eléctrica luego satura la atmósfera.

Es importante, para evitar en lo posible el estrés, dormir lo suficiente y también para descansar durante el día, si es posible. O por lo menos tomar un descanso, en lo que alguna vez como es posible para ti.

Su alimentación también es importante ahora. Elija algo ligero y evitar comidas pesadas. Comer poco y no sobrecargar su sistema digestivo. Bebida, si es posible, se purifica y energiza agua.

Mantente despierto y alerta, y no permita que se enrede en algo, mantener la distancia interior de las energías perturbadoras y eventos. Mantener la paz y la ecuanimidad. Confía en tu propio corazón.

Sé quién eres: Seres de Luz y de Amor!


Con mucho amor,
Ute 


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/throes-of-new-world.html


_________________________________________________________________________________

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com

EL GRUPO DE LOS DELFINES CRISTALINOS, DESCANSEN Y RELÁJENSE. VIVAN COMO NOSOTROS VIVIMOS....



El Grupo de los Delfines Cristalinos: “Descansen y relájense. Vivan como nosotros vivimos.” por Bella Capozzi. 13 de septiembre del 2012



♥ Hola de nuevo, queridos primos.  Sentimos tal gozo y euforia por poder de nuevo compartir con ustedes, y deseamos hablarles de los tópicos del descanso y la relajación.  Ah, pero sí, sentimos sus inmediatas reacciones a esas dos palabras y cuán claramente escuchamos su incrédulas exclamaciones: "¿descansar y relajarnos?" se preguntan ustedes. ¿Cómo nos podemos relajar mientras tengamos tantos importantes compromisos? Otros dependen de mí para su supervivencia, por lo tanto no los puedo dejar sin atender.  Debo estudiar.  Debo conducir mis meditaciones y mis despejes.  Debo cuidar de la casa.  Debo trabajar duro y mantenerme a flote. Queridos hermanos y hermanas de los delfines, ¡la lista a mantener llena páginas!  Sus vidas son envidiables, pero no puedo vivir como ustedes viven."

♥ Nosotros entendemos plena y compasivamente las enormes presiones puestas sobre ustedes, tanto en servicio a las líneas de tiempo de su ascensión y la de Gaia como también en dedicado amor y servicio a otros. Cuán maravillosos pensamos que son ustedes, que sean capaces de asumir tantos papeles y permanecer sanos, intactos y sin manchas por el caos que se revuelve a su alrededor. Es encomiable, de seguro; es por eso que los seleccionaron para que fueran líderes. Y sin embargo, en su dedicación también observamos que demasiados de ustedes han descuidado su propio cuidado.  Ustedes están agotados hasta los huesos, cansados, tanto física como energéticamente.  Aunque son sanadores por derecho propio, nos es claro que una gran cantidad de ustedes están en necesidad de sanarse a sí mismos.  Ustedes han asumido las cargas de aquellos a quienes sirven fielmente, y sin embargo no despejan de su campo lo suficiente toda energía residual.  Un cuerpo cansado no será capaz de recibir los plenos beneficios ofrecidos por el consistente flujo de las poderosas activaciones que están llegando y que están impregnando la atmósfera de la Tierra en este tiempo.
Les aconsejamos amorosamente que traten de añadir una hora o dos a su programa presente de dormir, pues estas energías solamente van a incrementar en intensidad, y sus evolucionantes cuerpos deben estar preparados y listos para recibirlas.
♥ ¿Pudieran quizá eliminar algunas cosas de su agenda diaria?  ¿considerarían permitirse a sí mismos un ocasional día de vacaciones personal en el que pudieran pasar el día haciendo solamente aquellas cosas que los relajan y enriquecen?  Los aconsejamos amorosamente a que disminuyan su ritmo, se detengan y contemplen la impresionante belleza que los rodea.  Vean su propio reflejo en el espejo y aprecien el soberano ser que ven reflejado allí. Cuídense a sí mismos tiernamente como lo hacen con un pequeño bebé. Naden loca y libremente en gozoso abandono, primos, ¡bailen, ríanse y sean felices!
♥ Les prometemos que el mundo no va a terminar si dieran un paso atrás por un momento y descansaran.  El proceso de ascensión de Gaia no se detendrá repentinamente si retiraran su energía un momento de la rejilla y habitaran solamente en ese espacio sagrado que es suyo y sólo suyo.  Ustedes no pueden ser todas las cosas para todas las personas - y animales, ni para Gaia misma - todo el tiempo, aunque trataran.  Ustedes no pueden salvar al mundo si ustedes mismos necesitan ser salvados.  Es una faceta normal de la condición humana desear impulsarse a sí mismos siempre adelante a hacer más, a ser la roca sobre la cual sus seres queridos puedan apoyarse. Pero sepan que ustedes están actualmente en medio de un acelerado proceso de activación y crecimiento, y que tales cualidades como las de lograr más de lo esperado y el perfeccionismo son dos ejemplos de características humanas que ustedes deben permitir dejar ir.   A veces es aceptable tener lo que ustedes piensan como un resultado menos que perfecto, pues todo es perfecto ya bajo el grandioso diseño del Creador.  Ustedes no necesitan batallar tanto.  Estén en paz consigo mismos y sientan placer en el trayecto pues todos los caminos los conducirán inevitablemente a Casa. 
♥ Así que les diremos, primos, intenten vivir realmente como nosotros vivimos por un día. Queremos decir esto figurativamente, por supuesto, ¡pues de seguro no esperamos que crezcan aletas y una cola y naden en los mares todo el día! ¡ah, cómo nos gusta bromear! Aunue en verdad no están muy lejos los días en que ustedes sean capaces de cambiar su forma a voluntad a cualquier diseño que gusten o sea el apropiado para sus necesidades.  Sin embargo, está a su alcanze ahora emularnos tanto en actitud como en nuestro sentido de equilibrio y de jocosidad y alegría.  La libertad y excitamiento que disfrutamos pueden ser fácilmente suyos, si ustedes creyeran que es así. Declaren sus intenciones claramente e imagínense a sí mismos con nosotros y como nosotros. 
Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved.  You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.
http://theangeldiaries.org/2012/09/13/the-crystal-dolphin-pod-rest-and-relax-live-as-we-live-by-bella-capozzi-september-13-2012/

EL COLECTIVO DE LOS DELFINES, LA NUEVA MANERA DE COMUNICARSE ES LA TELEPATÍA....15 - 09 - 12



El Colectivo de los Delfines ~~ La nueva manera de comunicarse es la telepatía ~~ 15/09/2012 - canalizado via Méline Lafont



Hola, mis preciosos míos. Hemos llegado nuevamente a un punto en el tiempo donde estamos reuniendo nuestra energía para compartir este mensaje con todos ustedes.

La cooperación es de suma importancia ahora; los océeanos están siendo purificados a un alto grado y mucho está transpirando respecto a los efectos de esta limpieza. Estamos implementando ahora nuestro mayor amor y labor pues nuestros océanos y la Madre Tierra son muy preciados en nuestro corazón. Ellos se merecen nuevamente regresar a su estado purificado original, y nosotros contribuimos gustosamente nuestro gran tanto a esta meta.  Por supuesto no estamos solos en esto, somos apoyados por muchos otros, incluyendo algunos seres humanos específicos. Durante sus horas de dormir, nosotros podemos esperar este apoyo de específicos seres humanos que se encuentran entre ustedes, y cada ocasión ha sido una placentera cooperación. ¡Estamos tan agradecidos por ello!

Para la humanidad, y más específiamente para aquellos cuyos corazones nos han enviado Amor, a nosotros y a los océanos, deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento por el apoyo y asistencia que hemos recibido.  Estuvimos en una posición de sentir y observar el amor que enviaron que fue increíblemente hermoso y puro de corazón.  Ustedes hacen mucho más de lo que se dan crédito, y eso se aplica a sus Yo también. 

No porque algo sea invisible no existe, lejos de ello, mis queridos míos. De hecho, hay tanto poder y Luz presente en la energía, y eso significa que pueden ser usados por todos y por todo a fin de convertirlo a una manifestación, a una creación, a una expresión, y a algo visible. Se recomienda que usen su sexto sentido, también llamado su tercer ojo. su sexto sentido es un hermoso y poderoso órgano sensor capaz de mostrarles todo lo que es considerado "invisible", ¡pero que de hecho es muy real!  Permitan que funcione de manera apropiada para que les muestre lo que siempre se ha estado deplegando a su alrededor; las cosas que ustedes nunca han visto pero que sin embargo han presentido a un nivel interno.  Su tercer ojo es su ojo, su percepción en imágenes, su visión, su comunicación. Como ya saben, nosotros nos comunicamos telepáticamente unos con otros; tenemos un sistema continuo de comunicación que nos une unos con otros y con nuestros Yo, así como con nuestra familia estelar en Sirio.  Nosotros poseemos estos obsequios al igual que la raza humana.

La nueva manera de comunicarse es la telepatía; su teléfono -- y sus sistemas de internet no son un medio de comunicación en ella. Con toda homestidad, ¡podemos decir que ya no van a necesitar esos dispositivos!  Ciertamente no son dispositivos que los vayan a acercar mutuamente. Más bien, son formas subversivas de autoridad y de control.  Todo lo que es comunicado y compartido via los teléfonos o el internet puede ser vigilado y controlado, no hay libertad en ello. Sólo les da la ilusión de libertad para comunicarse de esta manera con quienquiera y de dondequiera que deseen.   
Solamente la telepatía puede procurar la verdadera libertad, mis queridos míos. No más teléfonos - ni cuentas de internet, ninguna limitación de ancho de banda, y absolutamente no control de ninguna ,manera.  Es su comunicación y ustedes están totalmente libres en ella pues nadie puede escuchar a escondidas su conversación.  ¿Acaso no suena esto mejor mejor?  Nosotros pensamos ciertamente que sí, y estaríamos muy complacidos de ofrecerles esta clase de libertad.  Todo está contenido en sus Yo, mis preciosos míos, ¡en el uno y único ustedes!

Nosotros desarrollamos nuestras capacidades y nuestros obsequios naturales ad infinitum, al igual que ustedes lo hacen, pero la telepatía es nuestro más fuerte bien. Ahora será el suyo también, facilitando nuestras mutuas conexiones en los tiempos venideros. Como ya hemos mencionado, nuestra telepatía es la nueva manera de comunicarse con nosotros y con otros, con su Yo y con sus guías, y con quienquiera y dondequiera que deseen. Nosotros proporcionamos nuestros mensajes también telepáticamente a través de esta querida ser, quien ahora está escribiendo   cuidadosamente este mensaje.  La amamos muchísimo y los amamos a ustedes también muchísimo. 
Desrrollen su tercer ojo pues él los asistirá en su evolución.  Las energías y activaciones venideras los asistirán en este respecto; sin embargo, depende ultimadamente de todos ustedes en desarrollar este obsequio efectivamente a un crecientemente elevado nivel.  Les deseamos que se diviertan con los descubrimientos que todos ustedes van a hacer al momento cuando esta posibilidad sea activada en ustedes, y esperamos sinceramente hablar con todos ustedes cuando sea el momento adecuado. Hasta entonces, continuaremos dándoles amorosamente nuestros mensajes a través de esta querida escriba pues será un placer para nosotros hacerlo.


Somos el Colectivo de los Delfines y les estamos agradecidos de corazón. . 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

TOT ‘EL ATLANTE’ - Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

TOT ‘EL ATLANTE’ - Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

TOT ‘EL ATLANTE’
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
AGOSTO 2012
NÚMERO 162

Yo soy Aquél que avanza sobre las olas y las complejidades de la sabiduría que se mantiene ensombrecida y oculta del yo que no ve. Yo soy Aquél que se despliega en cada una de las estructuras atómicas de su cuerpo. 
Yo represento todo lo que está oculto dentro de sus pensamientos, dentro de los ángulos de su corazón y la perspectiva de sus motivos. Yo soy Tot. El Atlante.
Vengo en este día pues veo a cada uno de ustedes extendiéndose para ser más, elevándose a longitudes de conocimiento sobre las que una vez se sentaron. 
Se sublimarán en niveles de conocimiento, llevando la humedad de su sabiduría a un lugar que ha estado árido y seco de la verdad contrayéndose como un resorte que vibra hacia arriba y luego rebota hacia lugares desconocidos y sin explorar.
Morarán en las cavernas de sus propios pensamientos, de sus propias ideas de lo que será la paz, de lo que será el amor, de lo que será su futuro. Porque, como los pergaminos antiguos que contienen su historia Akáshica, ustedes reescriben la historia de su existencia. 
Ustedes combinan lo que ha sido estirado y buscado por la Luz interior, condensándolo en una estructura fácil de albergar.
Su cuerpo y sus sistemas energéticos representan un microcosmos de la Gran Pirámide de Giza. La Cámara de la Reina, en el centro, representa el corazón humano y divino. 
La Cámara del Rey representa el tercer ojo, el Ojo de Ra. La cresta Invisible, la Cúspide representa el chakra de la coronilla. Piensen en esa estructura piramidal divina y todas sus alineaciones celestiales y cámaras de iniciación.
En tiempos venideros habrá un aumento iniciático de frecuencia dentro de su propia biología, así como en las ocultas cámaras latentes dentro de la Gran Pirámide. Habrá una apertura de su Alto Corazón, su Corazón Crístico. Se despertará según las indicaciones de un reloj atómico celular. 
Al despertar, la Cámara del Hijo/Sol (cámara Crística entre la cámara del Rey y la de la Reina) dentro de la Gran Pirámide de Giza, también experimentará un cambio molecular.
El punto por encima de su corazón humano despierta de un sueño cronometrado y empieza a conocerse a sí mismo de nuevo. Es el lugar que contiene la vibración del ‘Cristo Cuántico’. Es en este lugar que se activa una ‘Segunda Venida’ estelar. 
Es un punto sagrado, una apertura, una cámara que alberga sabiduría. La sabiduría va más allá de la verdad y cada uno de ustedes es el guardián de estas ‘Cámaras de Sabiduría’.
Ustedes, los de la Tierra, son guardianes/custodios de codificaciones sagradas. Ellas se abrirán como una flor que ha estado en capullo demasiado tiempo tratando de conocerse a sí misma como flor. Sus sueños de antaño se les cayeron como los pétalos arrancados a una rosa, ya no les sirven a quienes están llegando a ser. 
 Esta nueva instrucción molecular le permitirá a su luz tomar una nueva dirección. Ustedes avanzarán naturalmente hacia vibraciones que les instruyen en un conocimiento distinto que sirve al nuevo cambio de conciencia.
Yo, Tot, vengo a despertarlos al bypass cósmico del corazón. Su corazón ha recogido demasiados escombros de su propia creación. Se han deslizado a la parte de atrás de su corazón tratando de mantenerlo todo fuera de su camino. 
A medida que el Cristo Cuántico se despierte dentro de su alto corazón y la Cámara del Hijo/Sol se despierte dentro de la Gran Pirámide, serán elevados por encima de la acumulación de conflicto terrenal, confusión, y escombros. Es a partir de este punto que podrán disolver las lágrimas y los miedos que les han seguido en una danza de sombras.
Ya no necesitan sentarse a la sombra de lo que pudo haber sido, de lo que debía haber sido. Energías y programaciones de antaño tratan de mantenerlos rehenes en una predicción que ya no existe. 
Sálganse del tiempo y sigan el ritmo de lo que busca su aprobación. Las imágenes de la vida no revelan todo el rompecabezas. Celebren el nacimiento del Cristo Cuántico dentro de ustedes mismos y vean desde lo alto de su luz lo que es posible. Yo soy Tot, guardián de lo que está por venir.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm