MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 8 de septiembre de 2012

DECRETOS CON AMADOS MADRE MARÌA Y ARCÀNGEL RAFAEL

DECRETOS CON AMADOS MADRE MARÌA Y ARCÀNGEL RAFAEL

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, y de los Santos Seres Crìsticos de toda la humanidad, nosotros invitamos e invocamos, al Amado Arcángel Rafael, Arcángel de la Consagración, para que venga y esté con nosotros, cada uno, a medida que elevamos los cálices de nuestra conciencia hasta Ti, y te ofrecemos nuestras vidas y energías, para el servicio de la Presencia de Dios YO SOY. Reconsagra nuestros ojos, para ver únicamente la perfección, nuestros oídos para escuchar únicamente las instrucciones de nuestros Santos Seres Crìsticos, nuestras manos, para expresar y manifestar solo trabajos de curación, bondad y belleza. Reconsagra nuestros pies, para que nos lleven adelante en la Luz de Dios, que es Eternamente Victoriosa, progresando firmemente sobre el Sendero de la Liberación Espiritual. A medida que entramos en este servicio de reconsagraciòn con el Amado Rafael, nosotros invitamos e invocamos la Presencia Luminosa de nuestra Amada Madre María, para que nos envuelva. Ayùdanos a ver el Concepto Inmaculado que Tú sostienes para nosotros dentro de Tu Corazón, para que podamos percibir nuestros planes Divinos más claramente, y estés con nosotros, a medida que nos movamos hacia arriba y hacia delante, en nuestro servicio a la Luz de Dios. Sabiendo que cada una de nuestras llamadas a la Luz es escuchada y respondida, les damos gracias a Ustedes, Amados Seres de Luz. Así sea, AMADO YO SOY.


A través del Poder investido en mí por el Dador y Creador de toda vida, vengo ahora ante el Trono de nuestro Dios Padre- Madre, pidiendo con humildad, que la humanidad se convierta en el recipiente del flujo más intensificado de Rayos de Luz concentrados, que jamás hayan conocido. Yo llamo a nuestra Amada Madre María, para que dirija este Fuego Sagrado hacia, a través y alrededor de toda vida no ascendida, para que, justamente a medida que los capullos de la Naturaleza se abren en cada primavera, la humanidad experimente un renacimiento similar. Puedan ellos romper los lazos de la creación humana, para que sus Santos Seres Crìsticos verdaderamente puedan crecer hasta su plena estatura. Yo, como un co-servidor consciente con la Gran Hermandad Blanca, pido al Señor Rafael, que consagre mis cuatro vehículos en ascensión al servicio, para que pueda asistir plenamente, en la Resurrección que está teniendo lugar ahora en los corazones de toda la humanidad.

PEDIDO URGENTE DE SAINT GERMAIN - POR ELSA FARRUS

8 de septiembre de 2012 00:25
 
HERMANOS,
LE PEDI A RAYITO LEYERA ESTE PEDIDO URGENTE PARA LAS CAPAS DE LA ATMOSFERA Y DE GAIA POR LA SERIE DE MOVIMIENTOS TECTÓNICOS.
SAINT GERMAIN
Querida niña soy el Maestro Sant Germain,
Este es un llamado urgente, al interior de Gaia, se están produciendo una serie de movimientos tectónicos, que necesitan de vuestra ayuda.
Os pedimos que en las próximas horas, mandéis luz blanca a la atmósfera y las capas exteriores de Gaia, como la corteza terrestre, para integrar la gran explosión de energía que se esta produciendo en el interior del planeta.
Para que me entendáis, el núcleo de Gaia, tiene luz propia, que crece y se expande a medida que os alineáis, pero las ultimas capas de la corteza terrestre, aun están pobladas y conservan bastante densidad, por ello si las aligeramos entre todos, se volverán permeables y ello permitirá, que la gran entrada de energía exterior, el 14 y 15 de setiembre, sea mucho mas fluida y no se produzcan duros movimientos tectónicos…..en la superficie.
Todo esta creciendo, expandiéndose y transformándose, a medida que se alinea con el sol central, el sol de Gaia. Por ello Amados, es que necesitamos ahora más que nunca su luz y su intención.
Hay focos como Grecia, como Siria, Somalia y la costa de Asia, que poseen en su interior, muchas de las fuentes cristalinas de luz, que se activarán en estos días, por ello a la vez son puntos vulnerables, a cambios físicos y por ello les pedimos su asistencia.
A nivel personal la luz blanca que respiren, junto al rayo platino y arcoíris, les permitirá, fluir también a ustedes con los cambios de conciencia que esta energía solar simboliza, en sus soles internos, es decir sus chacras, los conocidos y aquellos que despertarán en los próximos tres meses.
Gracias por su apoyo y su esfuerzo, sé que muchos de ustedes me conocen por mi vinculación con la energía de la llama violeta, pero en este momento todos somos uno, y estamos trabajando para la unión entre sus almas y sus cuerpos físicos. En una octava mas alta, mi esencia recibe el nombre de Ray-sol… Algunos ya me conocen así, en sus escritos, en esa octava mi función es despertar la energía personal, el fuego sagrado y creativo, que hay en cada uno de ustedes, el fuego interno, que les permitirá materializar sus pasos y sus elecciones de manera armónica, les amamos hermanos, y pueden ustedes trabajar conmigo tanto en la llama violeta, como en el rayo blanco, o blanco dorado. Pues todos somos Uno. Gracias y recuerden sobretodo Asia, Malasia, África, Grecia y océano pacifico, son las que mas apertura tendrán en las próximas horas y días, un abrazo desde el sol central Sant Germain; Maestro Ray sol.
Publicado por Elsa FARRUS