MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 6 de septiembre de 2012

MENSAJES DE LOS MAESTROS- MAESTRO KUTHUMI Y SANANDA-por MARIA RUSO












MENSAJES DE LOS  MAESTROS
MAESTRO KUTHUMI Y SANANDA



 Por María Ruso                                             6-9-2012


Yo soy el maestro  kuthumi,  me presento ante ustedes mis amados hermanos en la luz,  en  vista de los tiempos que se están  anunciando,  y tratare de explicar un poco más , este proceso,  ya ,  que se hace muy largo y lleno de expectativas,  para  aquellos que  se encuentran  listos , y han  realizado el balance perfecto de vuestro karma . Y para aquellos que sienten  que vuestro piso ha tambaleado,  y lo que deseaban  con tanto anhelo,  hoy  se ha  roto a pedazos.
El camino transitado hasta aquí,  pudo haber sido arduo,  si lo han vivido dramáticamente  en algunas encarnaciones y  poéticamente impregnadas con la fragancia del amor en otras.
Esa ha sido vuestra elección, y aquellas almas, que viven  ahora, comprendiendo este pasaje,  como una gran  experiencia,  llena de matices de claros y oscuros,  despojándose ya de las vestiduras terrenales, y atreviéndose a solo llevar los ropajes celestiales ,  percibiendo latir vuestros corazones desde la simpleza del amor sublime y divino.
Deseo hablarles  y decirles,  que nunca el ser humano ,  ha contado con tanta ayuda,  desde lo cósmico ,  y las condiciones están  dadas, para que puedan  evaluar vuestra situación  personal e individual,  y colectiva, todavía queda tiempo,   siempre hay tiempo. 
Pues puede producirse en tan  solo unos instante de vuestras existencias lineales tridimensionales.
Aquiétense,  los que están  viviendo situaciones de cambio, (lo que era ya no es mas),  tienen que aprender de nuevo,  y de eso se trata.
Es una nueva oportunidad, una experiencia nueva, así surge el hombre nuevo,  renovado,  liberado.
Si esta situación  de cambio no se hubiera producido ,  nunca hubieran  experimentado la única posibilidad que ahora se les esta anunciando ,  dejar atrás ,  darse cuenta ,  de vuestra contextura divina.
Si,  verán,  alrededor vuestro, situaciones de caos.
Precisamente, el resurgir desde el alma y el corazón.
Hace que vosotros comprendan el profundo deseo interno, que yacía oculto,  y no lo podían  percibir.
De eso se trata, este proceso,  y dar un vuelco a vuestras existencias terrenales para convertirlas en divinas.
Para los que ya están  listos y son  faros de luz,  iluminando,  y armando puentes eternos, extendiendo lazos de hermandad con todo lo creado.
Donde no hay tiempo ni espacio, ni pasado, ni futuro.
Hermanos en la luz,  amados,  me despido,  y saludo a esta alma que con tanta dulzura ha recibido mis palabras y seguro desea trasmitirles las de mi hermano Sananda.

Amados míos,  os amo,  por siempre,  estoy junto a vosotros,  y junto a mí amada hermana.

Vengo  a vosotros,  y en verdad os digo,  como os he hablado en los tiempos,  que he pisado vuestra tierra,  y a corroborar, las vibraciones de luz,  expresadas,  por mi hermano Kuthumi.
 Y como Príncipe planetario,  como os gusta deciros  vosotros, todo esta preparado por mi Padre.
El Plan  Divino, se esta cumpliendo a la perfección, según lo establecido.
Muchas almas se están  despertando del sueño tridimensional,  y junto con mis hermanos y vuestros hermanos del universo,  con  amor os envolvemos y os protegemos,  sintáis estas vibraciones.
El Cambio planetario,  es un cambio universal,  tenéis que asumiros  de ello.
Todos estáis involucrados,  y la prueba de ello,  la tenéis,  a la vista.
Si miráis, y os detened.
 Veréis, a las almas,  a vuestros hermanos,  sumergidos en las situaciones que jamás hubieseis imaginado.
Esto tiene una respuesta, amados míos, como en aquella época,  cuando predicaba, sobre la liberación  del alma.
Os decía,  lo mismo que os digo ahora,  “solo desde el dolor,  resucita el alma”.
Muchos no entendieron,  porque se desearía el dolor,  para mis hermanos.  Pero,  en la Cruz,  mi dolor,  redimiría, tanta oscuridad,  no entendida.  
Estos son los Tiempos de Alegría, donde he regresado en los corazones de los hombres. 
Y permaneceré por siempre.
El Mensaje es el Amor,  y tiempos de gloria y júbilo os esperan.
Amados hermanos,  recordad,  amar,  es una palabra maravillosa, es la palabra que debéis adoptar,  si vuestros corazones así lo desean.
Nunca olvidéis,  estoy junto a vosotros. Os amo.
 

Gracias,  maestro, por tu presencia, te amo.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS.



¡HIJITOS, NO INTERCEDERÉ MÁS PARA QUE SE AMPLÍE EL TIEMPO DE MISERICORDIA; SOLO INTERCEDERÉ POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS!
JULIO 24/2012 1:30 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS.


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.


Muy pronto las trompetas volverán a sonar y esta vez con mayor potencia se escucharán como un llamado a la humanidad para que se prepare para la llegada del aviso. Ya es hora hijitos de que os recojáis en vuestros hogares y os refugiéis en la oración, porque en cualquier momento todo cambiará. No penséis que porque no ha pasado nada, nada sucederá; acordaos que lo escrito en la Santa Palabra de Dios se cumplirá al pie de la letra. La purificación de la creación y las criaturas está por cumplirse como está escrito.


Hijitos, ya mi Padre me ha pedido amorosamente que lo deje hacer su santa voluntad; como madre seguiré intercediendo por la salvación de las almas y muy especialmente por aquellas que están más apartadas de Dios. Hijitos, no intercederé más para que se amplíe el tiempo de misericordia; sólo intercederé por la salvación de las almas. En divina voluntad ya el tiempo de la misericordia se ha consumado; sólo falta el despertar de conciencias para que este tiempo se consuma totalmente. Estad preparados, porque la paz del universo muy pronto se romperá y todo comenzará a cambiar.


Falta muy poco para que el brazo de mi Padre se descargue totalmente; el cisma en la Iglesia llegará en cualquier momento y cumpliéndose esta profecía los demás acontecimientos se darán en cadena. Por eso hijitos, debéis de estar preparados, porque no sabéis ni el día, ni la hora, en que todo comenzará. Me embarga la tristeza al saber que muchas almas se perderán, porque no han querido atender a los llamados que el cielo les está haciendo para que se acojan a la misericordia divina; continúan en su loca carrera de desenfreno y pecado; cuando despierten de su letargo espiritual y quieran acogerse a la misericordia de Dios, va a ser muy tarde para ellas, porque la justicia divina las separará del rebaño de mi Hijo y ya no serán escuchadas.


Hijitos, la creación está a punto de gemir desde sus entrañas; fuego en cadena brotará de la tierra, las aguas del mar inundarán ciudades; la tierra se estremecerá y se abrirá dejando escuchar su lamento. ¡Oh criaturas, volved a Dios lo más pronto posible, porque el tiempo de misericordia está llegando a su fin!. Entonad cánticos y súplicas para que la justicia divina os sea más llevadera y podáis afrontar estos días de prueba con fe y esperanza; porque os digo hijitos, que en el tiempo de la justicia divina, vais a ser probados como se prueba el oro en el fuego. Orad conmigo hijitos mi Santo Rosario y pedid por la salvación de las almas más apartadas de Dios, para que puedan alcanzar la misericordia del aviso. Tened caridad con vuestros hermanos y socorreos mutuamente.


Permaneced unidos para que podáis caminar conmigo tomados de mi mano y podáis cruzar seguros el paso por el desierto de vuestra purificación. ¡Adelante mis niños, la hora está cerca, pero no temáis!. No soltéis mi rosario para que no os desviéis del camino; mi rosario es la brújula que os guiará a las puertas de la nueva creación.


Confiad en vuestra Madre que os ama y que no os abandonará si vosotros no la abandonáis. ¡Animo mis pequeños. Sed valientes; refugiaos en mi corazón inmaculado y todo pasará como un sueño!. Os ama, vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

El más arduo y peligroso tramo de la subida /// Aguardamos su llegada a su propia fiesta sorpresa. Arcángel Miguel, canalizado por Ron Head. 01/04-09-2012. ¡Compartir!!!


 
 
 
El más arduo y peligroso tramo de la subida a su propia fiesta sorpresa. Arcángel Miguel, canalizado por Ron Head. 01-09-2012.
 
Traducción: Gloria Mühlebach
 
Hoy les hablaremos un poquito acerca del propósito de este canal.  Como ustedes ya saben, nuestras energías están siendo canalizadas por varias otras muy confiables personas.  Cada una de ellas tiene un diferente propósito y talento que "traer a la mesa", como ustedes dicen.  Hasta que se alcance cierto punto en el desarrollo del proceso de ascensión, este canal acordó con nosotros ayudar a traer la conciencia e información a su mundo que ayudaría a los individuos a avanzar en sus trayectorias personales, señalándoles cosas por las que están pasando inclusive cuando no están conscientes de ellas. 
 
Un ligero cambio de atención está empezando a hacer a muchos estar conscientes verdaderamente de su propio desarrollo físico, mental y espiritual hacia la prometida nueva humanidad. Cada uno tiene, por supuesto, la opción de no realizar estos cambios internos; pero asumiendo que se ha elegido hacer eso, los ligeros empujoncitos y la conciencia informacional están probando ser muy beneficiosos. 
 
Pronto este contrato habrá sido cumplido.  Ustedes y este canal empezarán a notar un definitivo cambio en la fuente y contenido de estos mensajes en esos momentos.  Confiamos en que esto calmará su mente. 
 
Ustedes se encuentran ahora en un periodo de un muy intenso flujo de energía que los está envolviendo a ustedes y a todos en este planeta.  Ustedes se sienten casi ciertamente como si algo enorme y maravilloso estuviera a punto de ocurrir, pero no pueden ni de chiste empezar a vocear exactamente lo que es. ¿Acaso describe esto lo que están sintiendo, queridos corazones?  Sepan ahora que están en lo correcto en todo ello; no obstante, cuando el cambio sea completo, no van a notar nada específico.  Lo que él va a hacer es que hará posible absorber el siguiente incremento en intensidad. 
 
Dos semanas de alto cambio están sobre ustedes. Se van a sorprender a veces de sus propias reacciones, o la falta de ellas, sobre lo que sucede a su alrededor. Felicidades.  También notarán un incremento en la locura  en muchos otros; esto se debe a la diferencia de reacción a las mismas energías de dos mentes diferentes que las están experimentando.  Ustedes sabrán que ha llegado el tiempo para que mantengan su enfoque y su centro, como se los hemos enseñado.
 
Pero estamos seguros de que no necesitamos mencionar este punto a la mayoría de ustedes. Han aprendido bien y están progresando notablemente.  Es tiempo de traer a la superficie cualquier cosa desagradable que siga en las profundidades de su conciencia; por favor no recaigan en culparse a sí mismos.  Cada uno ha tenido, tiene, o tendrá la misma experiencia.  Todo debe ser despejado.  Parte de ello es suyo, parte es de sus otras vidas las cuales no recuerdan, y parte son las cosas que han acordado despejar del ADN de sus líneas familiares. No culpen a nada ni a nadie de estas cosas. De hecho, estén orgullosos de haber llegado a este punto donde las puedan liberar.  Simplemente obsérvenlas, permanezcan calmados, déjenlas ir al universo de regreso para ser transformadas en la creativa energía que las ha formado. Esos ciclos no tienen que molestarlos más de nuevo.
 
Una cosa más que nos gustaría mencionar en estos momentos.  Este intenso periodo va a continuar. De hecho, va a incrementar por casi dos más de sus semanas. En ese tiempo, van a necesitar únicamente - y por lo tanto, van a recibir - un breve respiro para asimilar en sus cuerpos lo que han ganado.  Pudiera aparentar como si no hubiera respiro, pues ustedes han alcanzado la base del último y más importante ascenso. Cada montañista les puede contar historias sobre ello. Es el más arduo y peligroso tramo de la subida.  Pudieran enfocarlo con temor y pavor; les aconsejamos tomar otro enfoque.  Abran su corazón y marchen con gozo y con alegre intención hacia la cumbre.  Si pueden mantener esa actitud, alcanzarán su meta con mucho menos dificultades. 
 
Eso es todo por hoy, queridos amigos.  Que la paz y el amor estén con ustedes a cada momento.  Buenos días.
 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. http://oraclesandhealers.wordpress.com/
 
 
 
 
Aguardamos su llegada a su propia fiesta sorpresa. – Miguel, canalizado por Ron Head
 
Traducción: Gloria Mühlebach
 
Hoy deseo hablar con ustedes como un viejo amigo de toda la vida a otro. Es muy importante para cada uno de ustedes decidir mantenerse centrados (equilibrados), manteniendo el control de sus emociones al tiempo que las energías solar y cósmica arremeten la siguiente semana. Pudieran sentirse inusualmente inestables en ocasiones; las cosas a las que creían haberse enfrentado hace mucho tiempo pudieran surgir en sus vidas de nuevo. Simplemente observen los residuos de esas energías a medida que los dejan para siempre. Inclusive las memorias de esas energías no necesitan molestarlos de ahora en adelante.
 
Dense cuenta, sin embargo, que esto involucra su elección.  Ustedes deben elegir haber terminado con ellas. Dense cuenta también de que hubo importantes lecciones involucradas en ellas y encuentren su gratitud en su corazón tanto por la lección como por la bendición de su partida.  Agradezcan al Ser de siempre por haber llegado a este punto y haberles dado esta oportunidad.
 
La partida de sus vidas de estas cosas creará el espacio necesario para que ustedes las reemplacen.  Reflexionen sobre cuáles atributos personales desearían tener para crecer o a adquirir.  Mientras tanto, no pueden desviarse (si están) respirando todo el Amor incondicional del Creador que puedan imaginar.  Encuentren cualquier diminuto recoveco de su ser y llénenlo de amor.  Cada Yo que hayan experimentado aceptará gustosamente más amor.  Las personas potenciales que ustedes han deseado o imaginado pudieran estar esperando a que más de este amor las vigorice.
 
Este es el verdadero poder de la oración, queridos míos, la creación como se hace de momento a momento, pero con intención.  Créense ustedes mismos como van a ser en el momento siguiente.  Creen el momento siguiente mismo.
 
Asimismo, si pudiéramos señalar, que desde este punto en adelante sería muy beneficioso para ustedes hacer un esfuerzo diariamente para mantener su calma a medida que las cosas aparenten desbocarse a su alrededor.  Muchas cosas que siempre habían sido parte de sus vidas diarias van a desparecer en breve, habiendo llegado al fin de su utilidad. Será muy fácil dejarse caer en pánico, y verán a otros en esta situación.  Les hemos pedido que se preparen a sí mismos para ser centros calmados de razonamiento en estos tiempos.  Ustedes muy probablemente han tenido que hacer esto en sus propias vidas personales. Habiendo aprendido cómo hacerlo, ahora es su oportunidad de proporcionar esta calma a otros.  No se requiere nada más de ustedes más que su pacífica presencia.
 
Sus campos energéticos están afectando más de lo que se dan cuenta en estos tiempos.  Ustedes han sentido los cambios en sí mismos y van a continuar ahora; de hecho, van a incrementar.  Quienes están leyendo estos mensajes son quienes han elegido mostrar el camino. Algunos de ellos son maestros; sin embargo, la mayoría necesitará simplemente ser ejemplos; éste es la más efectiva forma de enseñar, después de todo.
 
Les pedimos que visiten de nuevo durante la semana entrante las visiones de sí mismos que han imaginado y sostenido.  Se les está dando la energía para traer estas cosas a lo que ustedes llaman sus realidades.  La realidad es, de hecho, que esas cosas ya existen, pero las pueden pulir un poquito a medida que empiezan a ver más de ellas en su día a diario.  A medida que se dan cuenta de quiénes son ustedes en realidad, creando estas cosas para sí mismos, van a encontrar que el margen de tiempo que se han dado a sí mismos entre el pensamiento y la manifestación se volverá menos necesario.  El control que han necesitado para prevenirlos de manifestar instantáneamente de crear cualquier cosa que hayan pensado fue realmente un regalo.  Entendiendo el proceso les enseñará a mantener ustedes mismos ese control.
 
Algunos de ustedes han empezado a sentir el gozo y la libertad que están tan cerca; ese no identificado sentimiento que están tratando de descifrar.  Es el conocimiento del Yo de que ustedes se encuentran muy cerca de Casa. Felicidades, queridos amigos. Aguardamos su llegada a su propia fiesta sorpresa.
 
Los alentamos de nuevo a que sientan nuestra presencia a su alrededor. Continuaremos estando con ustedes en cada momento.  Buenos días.
 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. http://oraclesandhealers.wordpress.com/