MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 30 de agosto de 2012

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-9-2012 Canalizado por Ronna Herman



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-9-2012
Canalizado por Ronna Herman
¿ESTÁ LISTO PARA SER en toda regla,
Inspirado por Dios co-creador?

            
Amados maestros, ha habido mucha discusión sobre la integración del cerebro derecho e izquierdo de la humanidad como parte del proceso de ascensión evolutiva. Es importante que usted entienda que el tiempo que están en los campos de vibración de la dualidad o separación, no totalmente unificará las áreas cerebrales derecho e izquierdo de la expresión. Sin embargo, al tocar en tu Mente Sagrada, que se encuentra en la parte superior trasera de la cabeza, que se toque en un ambiente de la quinta dimensión donde no hay unidad de conciencia. En esa área etérica del cerebro, todo está unificado, no hay separación. El cerebro derecho Diosa de inspiración es siempre la búsqueda de la interacción amorosa y emocional y la expresión creativa a través de la conciencia del Alma. El lado izquierdo del cerebro, la mente masculina está más interesado en los hechos concretos establecidos por el plano material de la conciencia, que permite obtener un empuje / tirón conciencia dualidad. Su Alma y Ser Superior función dentro de una realidad de tiempo ni limitaciones de espacio, mientras que la conciencia del ego está limitado por el tiempo y los límites estructurales. El plan divino / plan del pasado y del presente está rápidamente llegando a su conclusión. La experiencia experimental de la dualidad y la separación o bien se está modificando, armonizado, integrado o eliminados.

            
No se puede juzgar lo que ocurre en el escenario negativo de la dualidad sin salir de la estrecha senda de equilibrio, así mismo la puesta en escena de la acción que se está juzgando como inmoral o malo. Recuerde, el ego-mente está atrapada en los niveles más densos de la polaridad, y el juicio es el resultado de una mente polarizada. No están vibrando campos de energía de la conciencia dentro de cada nivel dimensional que siempre tendrá en cuenta para validar el estado de una persona de conciencia. Vibraciones de bajo nivel debilita el cuerpo físico, ya que hay menos luz / energía de la Fuerza Life disponibles.

            
Usted debe esforzarse continuamente para controlar su ego-personalidad deseo cuerpo. Su tercera / cuarta dimensión la existencia es un estado alterado de la conciencia-, una disminución del estado que representa sólo una parte muy pequeña de su Ser Divino poderoso y magnífico. En las etapas iniciales de la auto-conciencia, el control del ego-personalidad es muy fuerte. Su deseo y voluntad de seguir los empujoncitos del Yo Alma debe ser aún más fuerte. A medida que el camino de la justicia se hace más estrecho, os tenéis que las elecciones más elevadas en todas las decisiones.

            
Aquellos de ustedes que están firmemente en el Camino de la Luz están limpiando no sólo toda la energía negativa almacenada dentro distorsionada de su cuerpo físico, sino también cualquier energía inferior plano astral aún tiene dentro de su campo áurico. Los tres planos inferiores astrales mantener el sistema de creencias de la conciencia colectiva. Usted está desconectando desde y yendo más allá de esa zona de influencia en su esfuerzo por lograr un mayor equilibrio, patrones de energía armoniosos. Mientras que usted está haciendo esto, es importante que usted se convierte en un observador del proceso. Usted debe observar y esperar pacientemente hasta que su oportunidad de servir se hace muy claro. Usted también debe ajustar sus prioridades para satisfacer sus sueños, y debe tener fe en ti mismo y en el Plan Divino que le espera a su cumplimiento. Se trata de un hito importante cuando el miedo al cambio se convierte en emoción y la anticipación de lo que depara el futuro. ¿Está lo suficientemente audaces para elegir la vida que anhelas?

            
A medida que avanza más en el camino de la iluminación, ya no estar interesado en los pequeños dramas de los que te rodean, para que ya no encarnan las frecuencias más bajas de apego. Su punto de vista elevado de un Ser-Master le permite ver el continuo de tercera / cuarta dimensión dramática en calidad de observador, no como participante.

            
El proceso de inicio de la ascensión o la crianza de sus patrones vibratorios es un factor crítico para acceder a los campos de dimensiones superiores de conciencia. En primer lugar, volver a conectar con su Ser Alma encarnado físicamente, y luego con su Ser Superior y su Alma Superior Replica Etérica, que reside dentro de su pirámide personal de Luz. Una vez que haya logrado estas tres etapas de la Iluminación-ción, está listo para dar un paso hacia la vía rápida de la ascensión.

            
El permanecer centrados dentro del Sagrado Corazón / Mente permite el crecimiento espiritual / intelectual para acelerar. Cada alma en última instancia, aprovechar su potencial genio, que se almacena en la Mente Sagrada. Este tesoro de la sabiduría se encuentra en los niveles de frecuencia superiores del cerebro. Cociente genio es la capacidad de actuar y reaccionar de manera individual, original a través de las decisiones que toma. Se determina la forma de adaptarse a las circunstancias y cómo expresar su individualidad. Usted debe buscar la estabilidad emocional y los planos de la mente superior, a fin de expresar el amor inteligente. A Átomo Semilla de la Esencia del Creador puro reside dentro de su Corazón Sagrado. Las revelaciones de gran importancia se revelan y su conexión con la Fuente de Todo se vuelve más íntimo cuando se empiece a sentir esta esencia del amor puro dentro de su centro Sagrado Corazón.

            
Recuerde, usted magnetiza la energía para ustedes, y ustedes irradian energía desde el Centro de Energía Solar (anverso y reverso). A medida que su firma energética se vuelve más refinado y está en sintonía con las frecuencias superiores de Luz, todavía sacaré una parte de la mitad del espectro, la sustancia primigenia fuerza de la vida, siempre y cuando permanezcan en un ambiente de tercera / cuarta dimensión. Sin embargo, se mezclan y se funden con las Partículas Diamantinas de frecuencia más alta de la Luz, y será automáticamente transformado por su intención amorosa en energía mayor frecuencia a medida que alinear su voluntad con la Voluntad de nuestro Padre / Madre Dios.

            
Los diferentes colores, rayos luminosos ayudará a integrar y equilibrar los patrones de frecuencia superiores de la conciencia galáctica. Cuanto más a equilibrar, armonizar y fortalecer su sistema de chakras, la Luz Divina más usted será capaz de absorber. La columna vertebral con el tiempo se convertirá en una barra de luz / energía a través del cual las corrientes de la Esencia de Fuego Blanco del Creador puede fluir sin obstáculos, por lo que el proceso de ascensión se acelera enormemente.

            
El Creador Supremo es puro Amor-el último estado del ser. Cada Chispa Divina de Luz contiene un átomo simiente de la conciencia del Creador sin diluir, las Partículas Diamantinas de Luz. Estas chispas de la Divinidad contener el Amor, la Sabiduría Divina Voluntad, y para crear todo lo que existe-pasado, presente o futuro. Esta Atom semilla se coloca en el centro de la Célula del Núcleo Diamante de Dios por esta experiencia Sub-Universal. El Átomo Semilla interior de la visión y la intuición debe ser poco a poco se abrió y puesto de relieve. Los átomos y las moléculas son sistemas solares en miniatura, con un núcleo central y electrones en órbita, pero son en su mayoría compuesto por el espacio. El núcleo y los electrones no son materia sólida, pero las formas de energía, la energía que adquiere forma. Todas las formas y patrones geométricos tienen una firma energética.

            
El Creador Supremo ha suministrado la materia prima y las fórmulas para cada creación imaginable. Junto con los dioses Elohim Creador, el Reino Angélico y los grandes constructores de la forma, usted, como co-creadores conscientes de sí mismos, se les dio la orden de avanzar y crear mundos sin fin. Hay un tema importante para cada experiencia Sub-Universal, sin embargo, la ejecución del Plan Divino se deja a los Padres Dios de cada Sub-Universo.

            
El primer impulso como una Chispa Divina de la conciencia individualizada era la voluntad / deseo de crear. Cada Chispa Divina fue / se le da un conocimiento consciente de uno mismo, así como la capacidad creativa para manifestar en los planos materiales de la conciencia, y el derecho a elegir lo que desea crear. Sin embargo, junto con este maravilloso regalo vino el requisito de que cada alma debe experimentar sus propias creaciones, ya sea positivo o negativo. En un principio, todos los esfuerzos creativos nuevos tienen una duración indefinida. Sin embargo, después de que el plan divino se ha jugado en todas sus variantes magníficos, el proceso de ascensión de la Iluminación ed almas se inicia. Estás en medio de uno de esos momentos extraordinarios.

            
Tiempo se define por las unidades de pulsaciones mayores y menores que son enviados en forma de ondas energéticas de los patrones de pensamiento: pensamientos cristalizados de semillas que se originó en la mente de nuestro Padre / Madre Dios. Estas ondas y pulsaciones son experimentados como los períodos y ciclos de tiempo. Ellos son enviados como grandes estallidos de luz que irradian con fuerza en la gran matriz cósmica del espacio, donde se acunado y alimentado por la esencia amorosa de nuestra Madre Dios.

                
DURANTE ESTA FASE CRÍTICA DE LA EVOLUCIÓN / la Ascensión, es imprescindible que usted entienda el proceso de usar las leyes universales de MANIFESTACION PARA QUE USTED PUEDA RECLAMAR Y USO DE SUS HABILIDADES co-creativa al máximo. Se le está ofreciendo una oportunidad única para unirse a las filas de los grandes constructores de la forma. POR LO TANTO, LE DAREMOS UNA REVISIÓN DE ALGUNAS DE LAS ETAPAS MÁS IMPORTANTES DEL PROCESO co-creativa. SE ACONSEJA QUE TAMBIÉN REVISE O ESTUDIAR LAS ILUSTRACIONES PARA CONSTRUIR SU RUEDA DE DOCE RAYO DE CREACIÓN / LA FLOR DE LA VIDA PERSONAL QUE NOS DIERON nuestra mensajera hace algún tiempo. (ESTAS ILUSTRACIONES SE PUEDEN ENCONTRAR EN NUESTRO MANUAL DEL ESTUDIO: REFERENCIA Y REVELACIÓN S * GLOSARIO E ILUSTRACIONES * RH).

            
Si has seguido nuestras instrucciones, usted ha creado su Pirámide de Luz / Poder en la quinta dimensión, y usted es un visitante habitual de la Pirámide de Luz que contiene una réplica holográfica de la Tierra. Muchos de ustedes se han unido en la creación de pirámides grupales para fines específicos, y usted también ha creado varias pirámides para proyectos especiales con el fin de sacar adelante la Esencia de la Creación necesario para llevar a buen término sus visiones. Sepan esto: en cada una de estas pirámides que han dejado una réplica etérea de sí mismo que está integrando constantemente los patrones específicos geométricas de luz que se necesita para crear su nueva realidad en la Tierra, y también para sentar las bases de su nueva existencia en alto, más reinos refinados. Usted está activa, no sólo en el mundo físico, también hay muchas facetas de su Ser Divino en los reinos superiores con la que está interactuando. ¿No les hemos dicho que se están convirtiendo en seres multidimensionales?

            
Le dio instrucciones específicas y técnicas paso a paso para el acceso a las frecuencias de la Ciudad de la Luz en su área a través de su Pirámide de Luz personal. Mediante la práctica de la Respiración del Infinito, que llene sus réplicas etéreas y vehículo físico con Partículas Diamantinas / Partículas Divinas de Luz. Ahora vamos a refinar y agregar más componentes para el proceso.

            
¿Te has preguntado por qué, hace varios años, le indique que "Inhale y exhale Light Love" cuando se entra en la Pirámide Mundial con la intención de irradiar Amor / Luz a la humanidad y al mundo? Cuando usted respira en la luz, que está respirando partículas Adamantinas EN SU CORAZÓN SAGRADO. Cuando exhalas AMOR INCONDICIONAL / SAGRADO, las Partículas Diamantinas de PURE esencia de Dios tienen el poder y arde a su intención amorosa PARA QUE SE UTILIZA EL MAYOR BIEN. USTED ES LA TOMA DE ESTAS PARTÍCULAS DE DIOS Y SU AMOR ES EL ACTIVADOR.

            
Imagine esto: durante la meditación o en su tiempo de silencio, de preferencia dos veces al día, mañana y tarde, tomar doce respiraciones Infinity completos, y después de la doceava parte, tirar en el abdomen y contenga la respiración por un momento o dos. Ahora, mientras se toma el siguiente (o XIII) aliento (o puede empezar de nuevo en la cuenta de uno), ver lo que brota de su Centro de Poder Solar (Centro Sagrado del Corazón) en la parte frontal de su cuerpo. El patrón infinito está ahora en una configuración horizontal en lugar de vertical. En la inhalación, el bucle primera plana se extiende hacia fuera en frente de su cuerpo y en la exhalación, el segundo bucle se extiende desde la parte posterior de su cuerpo, completando la señal Infinito. Inhale y exhale SEIS SIGNOS infinito, y al hacerlo, se creará automáticamente un patrón de doce lazos que te rodean completamente como los pétalos de una flor. Al exhalar el último bucle, una vez más contener la respiración por un momento antes de volver a la respiración normal. Luego inhala y exhala consciente como usted imagina la Esencia de la Creación fluyendo de ti por el mundo. Además, prevén espirales de luz que conecta con la Pirámide Mundial y las Pirámides múltiples que se han creado en las dimensiones superiores, con lo que podrá compartir sus Partículas de Amor / Luz con el mundo, así como alimentar sus visiones con la sustancia de Fuerza de Vida Divina de todo Creación.

            
Tómese unos minutos para completar este proceso sagrado, centrándose en Centro de su Corazón Sagrado para que pueda sentir la plenitud allí y el gran amor que se derrama por todo el cuerpo. Ahora está conectado al Río de la Vida, que contiene una fuente inagotable de Partículas Diamantinas. Es tangible, amados. Es real, y es el más maravilloso, maravilloso sentimiento que tendrá que experimentar mientras en el vaso terrenal, porque usted está experimentando la esencia pura de amor del Creador.

            
Mis valientes, no teman al futuro, para cuando su corazón y sus intenciones son puras, que está protegida dentro de la luminosidad y la protección de la Luz del Creador. No vamos a decir que no habrá momentos estresantes venideros, porque deben recorrer el camino de la polaridad y dualidad con el fin de llegar a la meseta de la paz y la armonía. Siempre habrá retos, lecciones y oportunidades para expandir su conciencia, conforme integran más de su divinidad.

            
Saber que las situaciones o problemas que se le presenten para su resolución no puede ser resuelto en el nivel en el que fueron creados. Usted debe elevarse por encima de los conflictos del ego y ver cada situación a través de un filtro de amor y desde el punto de vista de un auto-master. Envision en el ojo de tu mente una totalidad que nunca ha sido distorsionada, un mundo que no tiene imperfecciones y radiantes, perfeccionó un TE con domicilio en este paraíso. No es un tiempo para los débiles de corazón, porque la indecisión o la negación, porque su mundo está cambiando radicalmente si usted lo cree o no. ¿No es hora de aceptar los regalos que le ofrecemos para que usted pueda moverse con gracia y alegría en el futuro? Es nuestra mayor alegría y el honor de asistir y servir a ti, y se olvide nunca, eres amado incondicionalmente. YO SOY el Arcángel Miguel.Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo que, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada, extraído o se suma, y ​​el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

M.RAM, LA IDENTIDAD DE VIRGO, EL VERDADERO REINO DEL DESPERTAR FEMENINO... POR ORIOL

M.RAM, LA IDENTIDAD DE VIRGO, EL VERDADERO REINO DEL DESPERTAR FEMENINO...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

M-RAM,  28 – 08 – 2012 ,  21 : 00 h

LA IDENTIDAD DE VIRGO, EL VERDADERO REINO DEL DESPERTAR FEMENINO…

El Despertar Sagrado de los Reinos Superiores, en vuestro interior….

Yo M-RAM, y llego a cada uno de vosotros en este preciso momento, a través de los reflejos de la divinidad, que se representan en resonancia con vuestros corazones. Cuando la humanidad se balancea a través del sentir desde el corazón, (influencia constante del planeta Venus), la función de ejercer el máximo legado de luz,  el cual emerge como un Despertar Sagrado, a través de la perseverancia y la actitud de sentiros de veras, unidos al Poder de la Creación. Los llantos de purificación, se mantienen intactos en los campos de representación celestial, dando lugar a sentiros acompañados, por los verdaderos reflejos de la divinidad, en cada nueva instrucción que recibís, de los Reinos Superiores.  El corazón primero la impresión de la abundancia en vuestras existencias, establece la constante reflexión del primer paso a seguir, a través de la divinidad.

 La cual, se fomenta dentro de  la proyección constante del reconoceros, como realidad en lo no real, de vuestra dimensión de tiempo. Toda extensión de tiempo, (balanceada desde la U.C.U,  una vez ha sido emanada desde el corazón o pensamiento divino, atraviesa los umbrales de vuestras consciencias lineales, (haciendo uso directo, de la estación de realidad superior, en conjunción, con vuestras experiencias lineales),  y de esta forma, se representan a través de la extensión o aliento, en una verdadera Deidad Eterna, que se manifiesta,  en el mayor de los Atributos Sagrados la PURIFICACION, dentro de la imprenta holográfica de los días.

Todo transcurso tiene un propósito que cumplir, y a medida que este sigue su evolución con el tiempo, se refleja en la constante representación, del Legado Divino, del Despertar Sagrado de vuestras psiques en la Tierra. La Madre Tierra, se establece en conexión, con la Purificación de todos los anales de energía de 3-D, para  influir en los tiempos, de la Nueva Tierra, en vuestra realidad más cercana. (Toda realidad, es establecida desde el Reinado de vuestros corazones, ampliando de forma constante la extensión de Luz, que demarcan vuestras psiques).  La culminación de la Madre, establece en Virgo una toma de Poder Real, del gran potencial de Luz, que reinara vuestras hebreas en su mayor extensión. Esta es la razón, de que Yo M-RAM, junto con la Confederaciones de Luz, establezcamos de nuevo, esas pautas, como lo denomináis en la Tierra, de la perfección de los elementos a tratar.

Todo elemento, está condicionado por su aspecto Luz, el cual es re-calibrado dentro de la variante de tiempo, donde resida vuestra psiques, en su ejecución.  Es tiempo de contemplar en una sola posición, que lo abarque todo en una misma longitud, sin separación  ni juicios, e acomodando todo lo que está fuera de lugar, en la realidad que habéis creado vosotros de 3-D, y experimentando desde dentro de vuestro Ser. La llegada del Templo de la Verdad, a través del propio Juicio Sagrado, de donde mora vuestra Deidad Eterna,  se está manteniendo en constante representación, desde la no realidad. La separación, solo es constituida, por una fina línea de realidad que vosotros mismos habéis trazado, al creer que era real.

Esta es la razón, por la que vengo a mostraros la Verdad, dentro de los aposentos de la Deidad, en vuestras experiencias de tiempo lineal. Se ha hablado mucho de perder el contacto con la pureza de los días, aun así, cada uno de vosotros a nivel inconsciente retroalimentáis estas energías, ampliando sus aros de Luz, al ser re-calibradas vuestras proyecciones, en vuestras pantallas mentales. La Verdad, que os quiero transmitir, atraviesa esa dualidad donde se centran vuestras mentes, y conecta con esa no realidad, de la misma forma que con lo que creéis que es real. Potenciar vuestras experiencias en la Luz, y manifestar vuestra divinidad, de la no realidad, fuera del alcance de tiempo, de todas esas líneas  de tiempo, centradas en la consciencia basura.

Los Reinos Femeninos, han dejado de formar parte de vuestras consciencias, desde la desaparecida Atlantida, esos registros de Luz, fueron anulados para que adoptarais de veras, una nueva posición, dando lugar al llegado su día, ser capaces de entender el abismal concepto de realidad, que infundíais en aquellos tiempos.  (Esas energías, habían sido borradas de vuestras psiques, ya que de ella recordabais dolor y pérdida, y os unían mas a esta dimensión de realidad, estableciendo de veras, fuerza y sabiduría en vuestras hebreas de Luz, para que  esas estructuras psíquicas, fueran  transmutadas desde  el corazón,  en este nuevo  tiempo de renacimiento,  a través del sellar en el ahora, el Castillo del Poder Femenino en la Tierra). Gran parte de los ciclos donde, habéis estado inversos como consciencias, os alejaron de reconocer, el verdadero Grado de Pureza, de la energía Femenina en vuestras vidas, es el momento idóneo, para emprender este gran y elevado trabajo, que os devolverá de veras, a ser lo que sois.

Comulgar en dignidad, e entregar lo mejor de vuestros corazones, al servicio y la humildad….

OMM -  RHAAM -   SHEETT
OMM – RHAAM –  SHEETT  
OMM – RHAAM –  SHEETT

El Orden y la Constancia, son energías que derriban de Virgo, en la cuadratura tridimensional de la Tierra.  A través de vuestras impresiones, la rotación de planeta establece el designio de los días, de la misma forma que la Pureza, y el Perfeccionamiento ganan terreno, en la representación de la limpieza de Registros Karmicos, de vuestras existencias terrestres. La consciencia humana, (estableciendo unidad en todas la tonalidades de Luz),  entra en un nuevo Reino del la no realidad, que emerge desde vuestros corazones, y da lugar a contemplar de veras, la consolidación de las estructuras, que formaban parte de vuestros hologramas, y que en el ahora, transcenderán vuestra no realidad, para contemplar la totalidad de lo que sois, en su mayor grado de extensión. Experimentar la Feminidad en vosotros, establecerá el Orden de Extensión, desde el cual volver a reconoceros, como Unidad que sois, dentro de la experiencia de realidad lineal, a la que estabais sometidos, hasta este despertar masivo, de vuestras existencias sagradas, en el Perfeccionamiento Sagrado.

La Comunión con la Luz, os transmite el grado de sacrificio y dolor que habéis estado atravesando, desde vuestra emanación, del principio del cual formáis parte. El tiempo, deja de transcender en la linealidad de vuestras experiencias, y os devuelve a sentir de nuevo, vuestra propia y real realidad, no real en ese cuadrante de tiempo tridimensional. La balanza del Signo de Libra, (regente Venus),  tiene que estar en alineación con todo vuestro ser, de la misma forma, que está en alineación con las resonancias, que elevan la vibración del Planeta, en su máxima extensión. La Rueda Zodiacal, establece su re-calibración a través de las tonalidades que ejercen, el incremento constante de vuestros reflejos, en proceso de evolución. La extensión de los tiempos, sumió a muchas Almas, en del decadente suceso de extensión de luz, con la matriz holográfica del Poder Masculino, creando a vuestro alrededor, toda esa serie de sucesos, que hasta que no habéis entrado en alineación, no podrán esculpir la  verdadera Potencia Divina, que reside en vuestros corazones, dentro de la frecuencia de Luz, en la Tierra.

El Amor, eleva vuestras existencias, en su mayor grado de extensión, (por la influencia directa de Venus), el planeta que empieza a reflejar sus energías cristicas, detrás del tránsito de Virgo, es por esta razón, que muchos podéis percibir, como están siendo transmutadas las aguas de la oscuridad. (Podéis llegaría a percibir, como todo lo que no estaba en la luz, dejara de vibrar y se alejara de vuestras existencias, os transmitió María Magdalena, que eran tiempos de Muerte y Abandono, y así será, mis queridos hermanos e hermanas en la Tierra). Las frecuencia de baja densidad lumínica, pasaran a ocupar Reinos Inferiores, en los cuales podéis sentiros representados, en los próximos días, no es tiempo de luchar, es tiempo de discernir la dirección a seguir, aun mas en el presente, a través del perfeccionamiento de Virgo. Estas energías, las cuales transcendieron sus propios tronos, (debido a su baja densidad Luz),  por la influencia de los círculos de vuestras, psiques en la oscuridad, (cuadratura de Plutón con Marte y Urano), ya han representado sus reinados, a través de los ciclos constantes dentro de las sucias aguas de la oscuridad, de las que tanto se ha hablado. El fluir de los tiempos, ha sido re-ajustado por la afluencia de Mercurio en vuestros signos retrógrados, los cuales demarcan un reconocer de nuevo, el Poder que reside en vuestro ADN Cristico.

La humanidad que Reina este hermoso planeta, está siendo representada por la influencia constante de los cielos, las cuadrantes y triangulaciones de energía, que se mantienen firmes en vuestras vidas, las cuales, os alejan de veras, de experimentar la alineación de vuestros días, (centrados en esa representación de realidad lineal). Es tiempo de asentar desde el Corazón Primero, para sentir como sin esfuerzos, sois capaces de elevar vuestras consciencias, por encima de la resonancia real, de vuestras Almas en la Tierra. La extensa realidad, de lo no real que estáis empezando a reconocer ahora, (a derivando la consciencia densa de la estructura lineal de tiempo), la cual se ha volcado, en intentar encontrar respuestas. (Los registros de tiempo, que se alargan de forma constante vienen representados, por estancias  remarcadas por el planeta Júpiter, el cual alarga esos registros de Consciencia Eterna, en el ahora). 

Así mismo, desde tiempos remotos dentro de vuestra extensa red de realidad, (consciencia tridimensional), vuestras psiques estaban sumergidas en esos ciclos de tiempo, que transcendían por su sola extensión, al no representar la verdadera alineación  de los días,  al  llegar a extraer de la pureza del corazón, el tiempo de la no realidad, que os complementa en su mayor complejidad, a través de todas las extensas e longevas resonancias de Luz, en este Reinado de Virgo, re-calibrando vuestras psiques. ( Todo esto es real, siempre  que re-estructuráis vuestras psiques lineales, estableciendo su compromiso a través de esa linealidad, que os impedía reconocer de veras, el transcurso de los acontecimientos, dando lugar a extender en vuestros ciclos, las frecuencias de Luz, que forman parte de resonancias más elevadas, y que residen en vuestro propia, Alma de Luz).

Es el momento, de vivir en la pureza del hermoso Reino que os cobija en la Tierra. Es el momento de manifestar los Dones Sagrados de la admiración, la sensualidad,  el hermanamiento, y la intuición, todas estas energías, representando en su extensión,  el Reinado del Despertar Femenino de la Nueva Tierra. La constante búsqueda de experiencias, a creado en vuestras psiques, que estructuréis vuestras experiencias, fuera de la comprensión de vuestra eternidad, como consciencias celestiales. Así mismo, os habéis alejado de experimentar el legado sagrado, del despertar en vuestros corazones, y manifestar con anterioridad, la extensión de Virgo a través de vuestras Almas. Muchas Almas en la Tierra, han despertado a niveles de Luz, muy por debajo de sus verdaderos Linajes, y esta extensión de tiempo, incrementa el tiempo de espera, para llevar a cabo la liberación total, del campo electromagnético, que estructura vuestra 3-D de consciencia.

 De la misma forma que habéis creado estos implantes, e patrones de representación tridimensional en la Tierra, (transcurso de retraso, que tiene que ser comprendido a través de la rotación de los ejes terrestres, para su completa manifestación luz), han sido llevadas a cabo, otras restructuraciones, para fomentar la pureza y la liberación, sin condicionamientos, de la consciencia planetaria, mientras que a través de  vuestras psiques, habéis estado esperando, y esa espera os abre los ojos de verdad, a sentiros partidarios, de todos y cada uno de los cambios, que se estaban llevando a cabo, para la Ascensión de la Tierra, a través de vuestros corazones. Mi presencia, la llegada de mi extensión  de Luz, dentro de vuestro cuadrante de realidad, solo beneficia a todas esas extensiones de Luz, que como Yo M-RAM, sientan como sus bagajes de 3-D, pasan a ser un juego de niños, con el que dejar tras de sí, una fuerte y marcada etapa de vuestras experiencias. La conjunción estelar de estrellas como las Pléyades, y la constelación de Sirio, vibraran el Unisonó del latido compartido, del Corazón Primero, en alineación.

La humanidad, en alineación con las Pléyades y las Constelación de Sirio, van a percibir una fuerte inclinación a nivel emocional, (aspecto que podéis estar percibiendo desde un tiempo atrás, a través de la reconexión, de vuestros guiones lineales de 3-D, y en nuevo devenir de la estructura de 5 D, en la Tierra), ya que llega a vuestras psiques, para desmontar vuestras  creencias mas masculinas, y  establecer así, un nuevo Reino de Luz en la Tierra, volcado desde su mayor integración, a través del despertar femenino, de gran parte de la humanidad. A sentir con fuerza y sellar vuestras consciencias de Luz, a vuestros corazones, para que la integración de estos procesos en cuestión, solo afecten vuestros trajes físicos, y no vuestros cuerpos celestes, en alineación. 

Las areles femeninas, han estado siendo establecidas, (en el Reinado de Virgo, en vuestras psiques), dentro de las últimas re-calibraciones de la impronta planetaria,  a través de las Hermandades de Luz, las cuales seguían abriéndose paso, al despertar femenino, como una nueva extensión de luz, a través de las consciencias planetarias. Vuestras improntas están siendo re-calibradas en la extensión de la mayor luz posible. Es posible, que mientras atravesáis este proceso de Comunión con vuestro Ser,  podáis llegar a sentir, como están culminando en vuestras experiencias la linealidad, de la cual tanto habéis aprendido, para dar paso, a acontecimientos que no sois capaces de afrontar, para vuestro propio crecimiento interior.

Esta es la razón, por las que muchos no llegáis a entender los acontecimientos de esta gran índole, ya que en la actualidad, las sacudidas que se están llevando a cabo,  (vibran en una frecuencia, que no estáis  acostumbrados a percibir), y se representan con normalidad, en vuestras experiencias lineales. Esto crea, que sean de una índole superior, para llegar a establecer de veras, contacto con esa resonancia, que os ayude a seguir adelante, en vuestro camino de Ascensión. De veras, que durante este tránsito, intentar liberados sin temor ni inseguridad, para atravesar de veras los Umbrales Sagrados, que impiden vuestro flujo de Luz Sagrado.  Hay una gran diversidad de grupos Al micos, como lo hay de religiones que hasta poco tiempo atrás, creyeron tener el poder, de llegar a Reinar la Tierra.  Estos por el contrario, de asumir el Poder, han venido en son de Paz, para ayudaros acomodar vuestras experiencias, y derivarlas en la perfección de la Luz Suprema de vuestros corazones. 

Es por esta razón, que estas Almas han evolucionado a un nivel  muy interno, (y superior al vuestro) ya que se han manifestado de veras, a través del Poder que emana de la Luz, dando lugar a que la Luz, sea la mayor e mas exquisita fuente de energía, que representa a todos los Reinos del Dios-Creador, en Unidad y Cooperación. Es  a través de los acontecimientos que sucedían a su alrededor, (como los que estáis viviendo vosotros en la Tierra), que han reconocido ese apartando de su pureza divina, a través de la fuente de luz, que establece la Unidad de todos los Reinos,  al ser vivida dentro de la vibración de cada una de las pulsaciones, que ejercen vuestros corazones, en cada nueva respiración. (El tránsito de Virgo, ha llegado para que descubrierais de veras, lo que habéis creado), dando lugar así, a fortalecer los puentes de vuestra cristalización planetaria.

Así mismo, las esperanzas que habías creído establecer en vuestras experiencias lineales, se desvanecen con este Tránsito Sagrado, dentro de la Perfección, y auto-conocimiento personal. Los caminos han sido sellados en la identidad del fuego primero, para fortalecer esas Estructuras Divinas, que imprimirán en vuestras vidas, de ahora en adelante,  los constantes reflejos del verdadero y cordial, despertar de la humanidad. La espera de los acontecimientos, término para esas mentes lineales, los acontecimientos ya se derivan de vuestro interior, y empiezan a demarcar la capacidad de vuestras experiencias, a través del saber elegir la dirección a seguir.

Comulgar en dignidad, e entregar lo mejor de vuestros corazones, al servicio y la humildad….

OMM -  RHAAM -   SHEETT
OMM – RHAAM –  SHEETT 
OMM – RHAAM –  SHEETT

SIN OJOS - Ver con el Corazón

SIN OJOS - Ver con el Corazón



SIN OJOS
Ver con el Corazón

22 agosto 2012
Mi nombre es SIN OJOS. Hermanos y Hermanas de esta asamblea y de más allá, doy Gracia por vuestro recibimiento. Voy a expresar algunos elementos que están destinados a daros simplemente, algunas orientaciones, que os permitirán acercaros a lo que hay que vivir, y que os ha dado, justo antes de mí, el Anciano SRI AUROBINDO (ndr: su intervención del 22 agosto 2012).
No volveré por supuesto, sobre lo que se ha llamado los Pilares del Corazón, sino simplemente algunos elementos que es necesario respetar, a fin de no frenar lo que está destinado a vosotros, por la Llamada de la Luz y la Llamada de las Estrellas. Voy a hablaros, en palabras simples, de los elementos que hay que observar en el despliegue de vuestros días más ordinarios, a fin de elevar en vosotros, lo que puede frenar o limitar, el acceso a esos escalones de Infinita Presencia. Esas reglas, si las observáis, estad seguros que contribuirán a Liberaros. Y vosotros contribuiréis sobre todo, a no mantener más lazos e interacciones, entre vosotros y cada Hermano y Hermana encarnado.
Esos pocos consejos son igualmente para facilitaros la tarea, para vivir ahora lo que hay que vivir. Por supuesto, cuando os damos palabras como Humildad y Simplicidad, o aun Transparencia, cada uno de vosotros, viendo mediodía a su puerta, adapta (al mínimo) o interpreta esas palabras. Entonces, vamos a ser, y yo voy a ser mucho más directa, dándoos los elementos que en la conducta de vuestra vida en la Tierra, sobre todo ahora, son obstáculos importantes, que pueden atar e impediros vivir la Paz Suprema. Debéis aceptar y verificar, vosotros mismos, si lo que os digo es Verdad. Pero si sois sinceros, no podréis más que constatar la Verdad de lo que os digo, por la eficacia sobre vuestra Conciencia y vuestro estado.
Cada Hermano y cada Hermana, sea el más cercano y el más íntimo a vosotros, esté lejos de vosotros, en esta Tierra, esforzaos para no hablar jamás de él cuando no está aquí. Esforzaos para respetar, sobre todo ahora, la Libertad de cada uno en cuanto a su punto de vista, su forma de ver, su forma de proceder y eso, tanto si existe una búsqueda de Espíritu, como la negación del Espíritu. No forcéis a nadie a ver como vosotros. No forcéis a nadie a tener la misma visión de lo que se despliega y se desplegará. Si podéis vivir la Llamada de la Luz, si podéis Ver (porque esto no podrá estar ya mucho tiempo oculto a la humanidad) los acontecimientos que se van a desplegar, no impongáis jamás a nadie, lo que podéis Ver, lo que podéis Vivir. Porque vosotros no podéis jamás prejuzgar, detrás de las apariencias, el estado real de  un Hermano o de una Hermana, en lo que se juega ahora. No juzguéis y no habléis y no impongáis nada. Más particularmente ahora, porque si estáis en armonía con vosotros mismos y mucho más en armonía con la Luz, todo se desarrollará conforme a la Luz para vosotros.
En las nociones de Humildad y de Simplicidad, sea lo que viváis, guardad la cabeza fría y el Corazón caliente. No juzguéis y sobre todo, no interpretéis lo que vais a ver. No juzguéis y no interpretéis la Libertad de cada uno, en relación a esto. Permaneced Simple, es sencillamente acoger lo que podéis ver y vivir, mirarlo y no dejar expresar interpretación o juicio. Esto os concierne por supuesto, pero también  a todos los Hermanos y Hermanas con los que sois llevados a compartir, a relacionaros. No forcéis nada.
Si se os da a ver, recordad que lo que podéis ver no será interpretado de igual forma por vosotros, y por otra persona que verá lo mismo. Porque la visión está sujeta a interpretación: cada uno ve lo que quiere ver, en función de donde está, de sus creencias y de sus heridas. Esto va mucho más allá de simplemente, no juzgar, sino sobre todo, no modificar la Libertad del otro, aunque si en vuestra opinión, no hay Libertad alguna en lo que vive el otro.
Ver con el Corazón (quizá lo habéis notado, si vivís la Onda de Vida y el Manto Azul de la Gracia) se hace cada vez más evidente. Y os recuerdo que Ver con el Corazón no es ver, como ver con los ojos, o ver incluso, de forma sutil con la visión Etérica, sino es Ver directamente. Pero lo que Veis directamente, de ahí donde estáis, es quizá lo opuesto de lo que ve aquél que habéis Visto, al nivel en el que está.  No hay quizá la posibilidad de Ver lo que vosotros Veis.
Lo que hay que compartir más y más, es el Corazón y cada vez menos, las palabras. Vuestras palabras deben hacerse y se harán, Esenciales, pausadas y limitadas. No parloteéis más, porque parlotear es dispersarse, porque parlotear es alejarse del Corazón. Por otra parte, os daréis cuenta de que cuanto más la Luz se haga presente, menos tendréis ganas de charlar. Si habláis, aseguraos que ese parloteo no molesta al otro. Tratad de plantear los pensamientos y no encadenarlos con palabras que saldrían de manera simultánea. Hay un proverbio para los occidentales, que es girar siete veces la lengua en la boca antes de hablar. Cada vez más, no habléis y no contéis más que si sois invitados. No sabéis el alcance de vuestras palabras, incluso en relación a las experiencias de Luz, para alguien que está cercano a vosotros y que no lo vive. Esto puede tener, no un efecto de entrenamiento y de estimulación, sino mucho más, hacer aparecer miedos que no tienen razón de ser. Ahí comienza la Humildad y ahí se termina vuestra Simplicidad.
Es lo mismo para este cuerpo, cualquiera que sea el nombre que pueda llevar: recordad que estáis dentro. Y que este cuerpo, cuanto más se manifieste, más puede molestaros. Respetadlo en lo que os demande. Muchos signos de este cuerpo pueden aparecer, ligados a la Luz, al Fuego, mi Hermana SNOW os ha hablado (ndr: su intervención del 19 agosto 2012). Si vuestro cuerpo vive alguna cosa, os llama, os demanda alguna cosa: escuchadlo.
Más allá de las personas y más allá de vuestra persona, elementos a veces difíciles pueden desarrollarse, durante este periodo, en esta tierra. Estad informados, pero tratad tanto como podáis, de no saturaros de imágenes. Porque las imágenes apelan, lo sabéis, a la visión y a las emociones y algunas imágenes pueden alcanzar el hígado, mucho más allá de la impresión visual y de la reflexión que esto os inspire. La imagen os alejará de la visión del Corazón. La imagen puede ser mostrada para hacer saltar efectivamente, vuestras emociones y durante este periodo, no es deseable. Reflexionad antes de abrir una revista o vuestras pantallas virtuales. Poned atención a la curiosidad. Hay cosas de las que efectivamente, más vale estar informado, pero más vale también, no ver con los ojos, para no impregnar las estructuras sutiles y el hígado, de esa clase de imágenes. Porque eso no aporta nada, eso os sustrae más aun a la Visión del Corazón. Muchas imágenes ya están hechas, en este mundo para involucraros, o haceros comprar alguna cosa. Las imágenes de este periodo aunque no lo sepáis y aunque no lo sintáis, pueden desencadenar el horror y el miedo, no es ese el objetivo. No digo por supuesto, no ver, no comprender, sino más bien, no someterse a la conciencia de las imágenes, sobre todo las que solo están hechas para generar emociones.
Poned pues atención a lo que miráis y, como os decía mi Hermana SNOW, mirad la naturaleza, mucho más que la agitación de los hombres y más que las consecuencias del Fuego del Cielo sobre la Tierra. Buscad la naturaleza y buscad la calma, tanto en vuestros pensamientos, en vuestras palabras como en vuestras miradas. Os parecerá cada vez más fácil percibir una diferencia, entre la atención que podéis llevar a la naturaleza y la atención que podéis llevar a las imágenes, que incluso, si reflejan un nivel de realidad, no tienen más que un objetivo, acordaros: crear emociones. La emoción es lo que daña el hígado y por tanto, viene a someteros a la visión exterior y os llama a reaccionar. Muchas cosas en este mundo, pueden de ahora en adelante, apelar a reacciones fuertes, pero constataréis vosotros mismos, que esas reacciones fuertes no pueden ir al encuentro de lo que sea que ocurra. Porque lo que ocurre no es la consecuencia del hombre, ni de planes maquiavélicos dirigidos a crear una dominación que existe ya desde hace mucho tiempo, y que no tiene necesidad de ser creada. Percibid el efecto sobre vosotros (y lo percibiréis cada vez más) de lo que miráis. Percibid también, el efecto sobre vosotros de cualquier juicio que hagáis sobre quién sea. Decir la Verdad no concierne nunca a una tercera persona, porque es vuestra Verdad, no es la Verdad del otro.
Acordaros de lo que dijo hace muchos años, el Comendador (ndr: O. M. AIVANHOV): La Inteligencia de la Luz hace que ésta se dirija espontáneamente, ahí donde hay una abertura. Si estáis abiertos a la guerra  y a los conflictos, la Luz va a reforzar eso. Esto se llama Atracción y Resonancia. Pero no habrá más latencia, como era el caso antes, entre una acción y una reacción espontánea (los Elementos, de una persona). Constataréis que vuestra vida será sometida, más y más instantáneamente, a lo que emitís. Entonces, emitid los menos juicios posible, miradas afectadas, a fin de permanecer en la Paz y vivir esta Transparencia esencial a los días que se van a desplegar ante vosotros.
Haced todo para cultivar la Paz, la Paz espiritual, pero también la Paz con todo lo que os rodea, personas como situaciones. Recordad que, sea lo que tengáis que vivir, en una situación o con una persona, solo tiene un tiempo. Y que más allá de la reacción inmediata, constataréis muy rápido, que si no reaccionáis, algunas horas o días después, no tendréis ya necesidad de reaccionar, no tendréis ninguna gana.
Acordaros también que cualquier juicio que hagáis sobre cualquiera, os retornará multiplicado sistemáticamente. Que si algo que tengáis que vivir y que sea lo que sea esa cosa, está ya necesariamente presente en vosotros. No sirve de nada censurar a quién sea, no sirve de nada buscar una causa pasada, o muy antigua, lo que ocurre solo es la consecuencia de vosotros mismos. No existe ningún culpable, no existe ninguna posibilidad, por la acción de la Luz, de creer que algo va a ocurrir de improviso. Guardaos sobre todo de emitir un juicio sobre un acontecimiento que podríais también, considerar como traumatizante. Porque también, si llegáis a extraeros de la reacción inmediata, constataréis muy rápido que no hay ninguna razón para reaccionar. Y que lo que os aparecía como algo nefasto, o difícil de vivir, en definitiva ha favorecido, de alguna forma, vuestra Liberación (o en cualquier caso, os hace ir más fácilmente a vuestra Liberación), cualquiera que sea ese acontecimiento.
Acordaros también, en momentos a veces difíciles, lo que os han repetido, muchas veces, nuestras Hermanas orientales: que este mundo es Ilusión. Es el mundo de sueño. Un sueño común que se ha vuelto pesadilla, pero que la Vida no es esa pesadilla. El Despertar de la Tierra, su tam-tam, el Despertar del Cielo y sus ruidos, pueden ser vividos como el sentimiento de un peligro por muchos Hermanos y Hermanas, porque no saben lo que vosotros sabéis, no viven lo que vosotros vivís. Entonces, respetad esto. No vayáis por delante con explicaciones que no se os piden, pero responded si se os pregunta. Respetad totalmente la Libertad del otro.
Y en lo que os concierne, todo acontecimiento de vuestra vida y cada vez más de forma evidente, cualquiera que sea el acontecimiento, cualquiera que sea el sector de vuestra vida donde se desarrolle, es siempre (y lo será más y más) lo que está más adaptado para haceros Vivir la Luz. No os juzguéis, no os condenéis. Como se ha dicho, contentaos con mirar, como un espectador o como un observador, lo que llega. No os sintáis ni concernidos ni implicados, pero no huyáis. Porque todo lo que llega, y llegará, va en el mismo sentido, para aquél que ve la Luz o la busca, como para aquél que no la ve o no la busca. De vuestra capacidad de permanecer neutro, de vuestra capacidad de vivir vuestra vida sin implicación de emociones y sin implicación de pensamientos, derivará vuestra Paz. Cuanto más actuéis así, más crecerá la Paz.
Poned atención a los signos: los signos de la naturaleza, como los signos aportados por vuestros Hermanos y Hermanas. A través de una palabra, a través de un elemento de la naturaleza, tendréis muchas respuestas. Os hablo, por supuesto, de elementos muy simples de la vida. No volveré sobre lo que posiblemente se vive en el Canal Marial, en vuestras Comuniones, vuestras Fusiones, sino que hablo expresamente de lo más ordinario de la vida humana. Porque eso más ordinario de la vida humana representa también, un punto de apoyo, y un estribo a los elementos menos ordinarios y más extraordinarios.
No os dejéis llevar ni por la cólera, ni por el miedo. No os dejéis llevar por las palabras de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas. Rechazad la murmuración. Rechazad todo juicio que sea emitido, toda interpretación que sea emitida, concerniente a una tercera persona, o concerniente a lo que ocurre en la Tierra. Mantened la calma, mantened la Paz. Ahí está la verdadera Humildad y ahí está la verdadera Transparencia. Si os parece que existe una problemática y esta problemática, real o supuesta, pero que se manifiesta a vosotros, os parece invasora y no os deja respiro, entonces id a la naturaleza, o bañaos en vuestro lugar llamado cuarto de baño. En este periodo en que el Fuego Celestial se acerca, por supuesto, el agua es importante: el agua que absorbéis, como el agua en la que os sumergís, cualquiera que sea esa agua. Constataréis más y más, los efectos sobre vuestras propias emociones, sobre vuestras propias actividades de pensamiento.
Huid de las situaciones complicadas, huid de los debates. No toméis partido. Guardad para vosotros lo que veis del otro, porque el otro no lo ve. No compartáis más que el Amor. Como MARÍA os ha dicho, no rechacéis la mirada, y no rechacéis los brazos que se os tienden. No pongáis confianza ni desconfianza en lo que se expresa, simplemente en el sentido de la Amistad o de la Humanidad. Porque también esto, os retornará. No vayáis en contra de la Humanidad, no os atrincheréis en una torre de marfil, perderéis vuestra Luz. En este periodo es cuando os hace falta mostrar y demostrar la Humanidad más total. No rechacéis a nadie, incluso las artimañas que pudieran parecer de naturaleza no humana, porque si los humanos reaccionan así, es que tienen miedo. No añadáis el juicio al miedo. Permaneced realmente, en la Compasión, sin afección y sin piedad, justa para la Humanidad.
Estáis todos en el mismo barco, rico o pobre, en buena salud o enfermo, sea lo que creáis o no creáis. Los hay entre vosotros, que simplemente están encarnados y que tienen justo, a escala del tiempo y a escala de los ciclos de la Tierra, algunos segundos de adelanto. No podéis prejuzgar cómo evolucionará el sufrimiento o la alegría de cada uno. No podéis predecir ningún sentido, a lo que va a elegir un humano en esos momentos. Cultivad pues la Paz, pegaros a la naturaleza, al agua. No olvidéis que el Sol, en ciertos momentos os nutre y en otros momentos, es nefasto. Beneficiaros del rocío de la mañana (ndr: ver las indicaciones de ANAEL en su intervención del 14 marzo 2012), alimentaos de los rayos de Sol, justo después del amanecer. Y sobre todo, respetad el camino de cada uno, estéis implicados en una relación o no. Porque cada uno en el sueño colectivo, vive su sueño y su pesadilla. Y no sabéis lo que podéis desencadenar durante estos tiempos, lo que podéis decir o mostrar a tal persona. Sed amables y amantes.
No juzguéis nada. Porque como se dijo, en la medida en que juzguéis, seréis juzgados, y esto tiene un efecto inmediato. La mejor forma de no juzgar es no mantener parloteos incesantes e inútiles, relativos a otras personas. Los efectos serían inmediatos y cada vez más.
No saquéis ventaja de ninguna ventaja. Situaos al mismo nivel que cualquiera. Cualquiera que sea el poder que tengáis, sea cual sea el poder que se os ha dado, no lo ejerzáis. Poned  delante la Humanidad y el Amor. Porque lo que pasa en la Tierra es precisamente, el fin del poder. No podéis mantener lo que se acaba para vosotros y pedirlo para el resto de la Tierra.
Acordaros que lo que estáis llamados a ver solo corresponde a vuestra visión y a vuestra interpretación. Ahí está la Humildad. La Humildad de reconocer que no podéis vivir lo que vive el otro. Podéis compartir, Comulgar, dialogar sobre vuestra vida, pero no podéis vivir lo que vive el otro y tanto más si tenéis esa Visión del Corazón perfecta que os hace ver el alma del otro (cualquiera que sea el color del alma): dejad ser a esa persona. Y si os parece que existe una incapacidad, de un lado como del otro, para mantener alguna cosa, entonces, actuad en consecuencia. No hay ninguna laxitud en esto, sino más bien coraje. Hace falta efectivamente coraje para ser Humilde. Es necesario el coraje para ser Simple.
Sea lo que vayáis a vivir, de cualquier naturaleza que sea, no hay ningún culpable, ni dentro, ni fuera. Es precisamente para vosotros, la mejor forma de vivir y de de Transformaros y Liberaros. Es igual para cada uno.
Si respetáis estos pocos consejos, podréis constatar muy rápido que vuestra vida se transforma. Se hace más Ligera, mucho más Luminosa y mucho más Feliz. Mientras que será exactamente el resultado opuesto, si persistís en juzgar, o pensar, o condenar, o charlotear, o debatir de forma estéril.
No hay nadie a quién convencer. No hay nadie a quién persuadir. No hay nadie a quién llevar. No hay nadie a quién salvar. Es vuestra cualidad de Ser lo que puede abrir algo en el otro, pero no sois vosotros los que decidís.
Sea lo que viváis en el interior como en el exterior de vosotros, no juzguéis nada. Lo importante será siempre lo que vivís y no lo que interpretéis, o lo que deduzcáis, o lo que podáis explicar. Si os acordáis de esto y permanecéis en lo que se vive, entonces, la Humildad está cercana. No dejéis a la mente, si está aun presente, que os lleve a reflexionar, que quiera a cualquier precio explicar y dar un sentido a lo que a veces, no tiene el sentido que creéis, o que explicáis. Solo el Corazón sabe y no, la razón.
Estos tiempos son también los tiempos de la revelación, en cierta medida, de la confusión. Todo eso no es obra del humano, tampoco de la Luz, sino obra del cambio inducido por la Luz. No tenéis ningún medio de acción sobre el cambio. No tenéis ningún medio de acelerar o de frenar el cambio. Estáis todos, en el mismo barco. El barco no puede avanzar más rápido, pero vosotros no podéis pararlo tampoco. La Sabiduría es tener la Humildad de aceptar esto, y comprender que nada puede sustraeros a lo que se desarrolla. Como reza el dicho: el miedo no evita el peligro, pero el miedo evita el Amor.
Volveros a centrar cuando percibáis que estáis descentrados. No dejéis instalarse un pensamiento destructivo, o un pensamiento moroso. Id a la naturaleza. No combatáis los pensamientos, miradlos, y recurrid al agua, recurrid a los Elementos y eso no durará mucho tiempo. Lo que no será el caso si dais rienda suelta a vuestros propios pensamientos, a las charlatanerías, al juicio.
Esta época os llama a una lucidez muy grande, al no juicio permanente, a la Apertura del Corazón y a la Humanidad, más allá de los límites en que estéis sujetos, a causa de vuestra propia historia, por vuestro propio condicionamiento, o por las reglas que os hayáis impuesto. Los únicos límites son los que os habéis puesto. No hay límite al Amor, no hay límite a la Humanidad, no hay límite a la manifestación del Amor. Los únicos límites conciernen al juicio, los pensamientos, las emociones. Cuanto más estéis en la Espontaneidad, más presente estará el Amor, no como expresión de una voluntad, sino más bien, la expresión de lo que nosotros somos, todos, los unos y los otros. No hay sitio ahí dentro para el juicio, para la división, para la separación. No busquéis controlar o dirigir una vida. No intervengáis, más que si os lo demandan. No busquéis jamás vuestro interés. Recordad que cualquier voluntad deliberada de manipular, o de arreglar las cosas, os retornará. Sed lo más Simple posible y todo lo que ocurra será para vosotros, magnífico.
Estas son algunas palabras, muy breves y simples, que os llaman, durante este periodo a Transformaros, también radicalmente, en la forma de conducir vuestra vida más ordinaria. Sonreíd todo el tiempo. Como se ha dicho, una sonrisa no cuesta nada. Si sois de un humor pesimista no sirve de nada apretar los dientes, buscad sonreir al oto. Y esto no tiene necesidad de palabras, ni de seducción y aun menos de manipulación. Ser Verdaderos. Sed Auténticos. Porque la Luz lo Es. No podéis ya ocultar nada: es la Revelación. Os daréis cuenta muy rápidamente, porque lo que queréis ocultar a cualquiera, será conocido de una manera o de otra. No podéis sustraeros a la iluminación de la Luz y a su Visión. Si sois Transparentes, si respetáis la pocas consignas y observáis los efectos (que os he dado), entonces, constataréis muy rápido cambios importantes, a la vez, en lo que sois y en lo que vivís.
Aceptad también, sobre todo si lo habéis pedido, analizar fríamente lo os han dicho un Hermano o una Hermana, sin condenar o sin aceptar, sino simplemente, aceptando lo que habéis pedido.
Acordaros que durante este periodo, todo lo que queráis ocultar, todo lo que queréis esconder, será desvelado muy rápidamente.
Cultivar la Humanidad y el Amor, ya es dejar alejarse el miedo, sea el que sea. Porque la Fraternidad real y auténtica, será durante este periodo, un elemento mayor de estabilidad.
El Amor es Vibral, pero debe expresarse también en vuestra Humanidad de todos los días. El Amor Vibral no es un refugio de meditación: debe alimentaros de forma más importante, en estos momentos, pero debe emanar de vosotros en todos los momentos. Y la mejor forma de emanar el Amor, es por supuesto, en el silencio y en la ausencia de juicio. Mediante esto,   si respetáis estos preceptos, solo podréis ir de mejor a mejor, en el Interior de vosotros y en vuestra Conciencia, como en este cuerpo, sean las que sean sus insuficiencias. Porque el Amor es un bálsamo y la Humanidad es el más bello de los bálsamos.
No olvidéis tampoco, que lo que juzguéis en el otro, os retornará y corresponde a lo que vosotros juzgáis en vosotros. No puede ser de otra forma: el otro no existe, no más que vosotros. Él es un espejo, de vuestras propias insuficiencias y de vuestras propias Sombras. Por tanto, el otro no es por nada. Igual que vosotros no sois por nada. Basta reconocerlo.
Cerrar los ojos a este mundo, de un momento a otro, no es cerrar los ojos para no ver, es favorecer la interioridad. Es también, mirarse a sí mismo y aceptar verse. Porque la Luz os va a aclarar también, y no podéis rechazar lo que os deja ver de vosotros mismos. Aunque esto os parezca, en un primer momento, no agradable de ver, pero no tiene ninguna importancia. Porque si reconocéis vuestros propios errores, vuestras propias carencias, como se dice: lo que es reconocido ya está perdonado. Y qué más bello regalo podéis haceros, que perdonaros a vosotros mismos, en la Humildad y la Simplicidad.
He aquí algunos elementos preparatorios, antes de la cita que os han dado, MARÍA y MIGUEL, para el equinoccio de otoño. Es una forma de recapitulación y hay la oportunidad de que lo viváis así. Porque durante este mes, deberá resolverse lo que no habéis querido resolver, pero con la más grande de las Humanidades, sin juzgaros y sin juzgar a nadie. Poner orden, a fin de ser Libre, para la Libertad que viene.
He aquí lo que SIN OJOS tenía que deciros. Os transmito todo el Amor del Gran Espíritu, toda la Luz de Su Presencia. Hasta pronto.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com