MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 20 de agosto de 2012

ESTE ES NUESTRO MOMENTO -SOSTNGAN LA LUZ!



Este Es Nuestro Momento- Sostengan La Luz!
Por Patricia Cota-Robles
Agosto 9, 2012
 
Traducción: Alicia Virelli

  
Este es un Momento Cósmico en la evolución de este planeta y todos nosotros quienes estamos en la Tierra en este momento nos hemos estado preparando durante épocas de vida para ayudar en esta faceta vitalmente importante del Plan Divino que se está develando.

La Compañía del Cielo nos ha revelado que, a través de la consciencia colectiva de la Humanidad, hemos alcanzado una masa crítica, un momento clave de cambio que nos permitirá utilizar las alineaciones celestiales y las tormentas solares que se han manifestado en este transcendental año del 2012 para co-crear un Renacimiento de Amor sobre el Planeta Tierra. Juntos estamos cambiando el curso de la historia.

Sus Presencias YO SOY han magnetizado esta información hacia su esfera de conciencia porque la sabiduría sagrada que ustedes poseen y los regalos de Luz que están añadiendo al mundo son necesarios para que nosotros tengamos éxito en Dios Victoriosamente.

Ha sido puesto en movimiento un plan que atraerá el enfoque de la atención de la Humanidad que a su vez creará una copa colectiva de consciencia de la Humanidad. Este abrirá un  portal tremendo de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá para dar a luz un Nueva Renacimiento de Amor Divino para la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. El vehículo que será utilizado para esta actividad global de Luz es el 26vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este acontecimiento se llevará a cabo durante el 25vo. Aniversario de la Convergencia Armónica del 11 al 16 de Agosto del 2012, en la isla sagrada de Kauai, en Hawái. Este es un evento global y nosotros estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto sobre el planeta para cumplir cabalmente nuestras misiones individuales para este acontecimiento.


SU PARTE EN ESTE PLAN DIVINO

Durante esa semana sagrada la gente que asista, se unirá en conciencia con los Trabajadores de la Luz  que estén sintonizados alrededor del mundo y juntos formaremos un Cáliz de Luz que envolverá todo el Planeta Tierra. La copa colectiva de nuestra consciencia formará la Puerta Abierta a través de la cual poderosas frecuencias de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión  provenientes de nuestro Padre-Madre Dios fluirán para dar a Luz un Renacimiento de Amor Divino. Este influjo de Luz elevará la energía, vibración y consciencia de cada persona sobre la Tierra.  Esto hará desplazar a la Humanidad para dar un salto cuántico hacia la consciencia de Unidad y Reverencia por TODA Vida que es nuestro Destino Divino como Hijos e Hijas de Dios. Este acontecimiento es un paso crucial de preparación ante el influjo sin precedentes de Luz que bañará a la tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012.

A medida que el Congreso Mundial sobre Iluminación se devela cada día, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos guiarán paso a paso a través de las diversas facetas del Plan Divino. Por esta razón, no tenemos mucha información acerca de la Ceremonias Divinas especificas  por adelantado. 

La cosa importante para que ustedes comprendan es que nosotros TODOS nos hemos estado preparando durante muchas épocas de vida para cumplir con nuestra faceta única de este Plan Divino. Pidan a su Presencia YO SOY y a la Compañía del Cielo por guía, luego escuchen a su corazón.  SEPAN que los Seres de Luz los estarán guiando a ustedes también. Respondan a su guía interna e infaliblemente entretejerán su magnificente Luz en este maravilloso evento.

Trabajaremos en el MOMENTO ETERNO DEL AHORA durante la semana,  así que en cualquier momento que ustedes puedan unirse en consciencia con nosotros , será perfecto y apropiado. No importa si se están uniendo con nosotros en el momento exacto. Cuando estamos enfocados en el Momento Eterno del Ahora, nosotros somos UNO en perfecta sincronicidad.

El impulso de Luz se erigirá  desde las Ceremonias de Apertura el 11 de Agosto a través y durante las Ceremonias de Cierre el 16 de Agosto. Su Intención Divina es lo que importa. Sepan que si  tienen la intención de ser la fuerza más poderosa de Luz que ustedes son capaces de ser durante esta faceta milagrosa del Plan Divino, ustedes lo serán. Confíen en ustedes mismos!

Gracias por su deseo sincero para asistir a la Humanidad y este precioso planeta. Su Luz y Amor son necesarias y aceptadas con gratitud por la Madre Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella. Yo verdaderamente les agradezco a ustedes y a la Luz que están añadiendo al mundo.


QUE SIGNIFICARA UN RENACIMIENTO DE AMOR PARA TODOS NOSOTROS?

Para comprender totalmente la magnitud de lo que Dar a Luz un Nuevo Renacimiento de Amor Divino significará para la Humanidad y toda Vida sobre la Tierra, la Compañía del Cielo quiere que recordemos cómo el primer Renacimiento transformó este planeta. El primer Renacimiento se originó hace poco más de 500 años en Florencia, Italia. Fue parte un plan maestro para acelerar el regreso  de la Naturaleza del Amor de nuestra Madre Dios, el Divino Femenino, que hemos siempre conocido como el Espíritu Santo. La Intención Divina del primer Renacimiento era despertar los hemisferios del cerebro derecho creativos de la Humanidad que habían estado siempre dormidos desde nuestra caída de la Gracia, hace eones de Tiempo.

A mitades del siglo 14 estábamos viviendo en la Edad Media y nuestra afinidad por la cultura y las artes eran inexistentes prácticamente. Para estimular nuestros cerebros derechos creativos, la Compañía del Cielo proyectó la sabiduría de las artes hacia el estrato mental y emocional de la Tierra.

A medida que esta sagrada sabiduría se filtraba en los corazones y las mentes conscientes de la Humanidad, el arte, la música, la danza, la literatura y toda otra faceta creativa del Renacimiento elevó a la gente a un nivel de cultura y civilidad que no habíamos experimentado antes desde nuestra caída de la Gracia.

El Renacimiento inspiró la libertad civil y un nuevo orden interno de desarrollo cultural y político.  Fue el comienzo del despertar de la Humanidad y una etapa crucial en el proceso de la liberación de la mente humana de la garra paralizante del ego humano fragmentado, basado en el temor y la información errónea. En medio de la oscuridad barbárica inigualable, El Renacimiento dio a luz una civilización de un orden superior.  La parte más asombrosa de todo esto es el hecho que esta transformación fue realizada en medio de la época oscura de la Edad Media durante un tiempo cuando las masas de la Humanidad verdaderamente estaban dormidas.

Ahora todo ha cambiado, Aún cuando existe todavía gente en este planeta actuando como si ellos vivieran en el Oscurantismo, la vasta mayoría de la Humanidad  no lo hace. Durante los últimos 25 años Actividades de Luz milagrosas han sido realizadas exitosamente por los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo y la Intervención Divina se ha manifestado en forma sin precedentes. Como resultado, la Humanidad está en el medio del cambio más grande de consciencia que haya ocurrido alguna vez en cualquier sistema de mundos.   Los Seres de Luz dijeron que es imposible para la Humanidad medir la profundidad de lo que será consumado con el Nacimiento de un Nuevo Renacimiento de Amor Divino, pero ellos dijeron que será GLORIOSO más allá de nuestros sueños más salvajes!

http://www.youtube.com/PatriciaCotaRobles

(Preciados Corazones, este es un video de YouTube que los ayudará de gran manera a manifestar los patrones de perfección a medida que nos preparamos para dar a Luz un Renacimiento de Amor Divino.)

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose

DECRETO-MANRA SALVA VIDAS

Decreto-Mantra SalvaVidas:


Decreto-Mantra SalvaVidas:
Es un Decreto o Mantra canalizado por Juanca López, es una herramienta espiritual.
Puedes utilizarlo para:
tu sanación, tu curación física-mental-emocional, enfermedades autoinmunes ( creadas por ti mismo inconscientemente), todo tipo de enfermedades, tu situacion laboral, abundancia económica, éxito en tus negocios, en tu situación personal, éxito en todo en tu vida
depende de la profundidad de sentir tú este Decreto-Mantra SalvaVidas, y céntrate primero en sanarte y curarte tú, para luego después, poder ser de ayuda de verdad, a quien realmente te necesite:

Memoriza y repítelo durante todo el tiempo que te acuerdes, incluso aunque lo pases a tu parte inconsciente, que es un paso normal como automatismo lógico de nuestra mente:

Decreto-Mantra SalvaVidas:

YO SIENTO PAZ Y AMOR INCONDICIONAL EN MI INTERIOR.

CRISTO MIGUEL

CRISTO-MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Lo que viene es el Fuego Celestial. El Fuego Celestial es Amor, el Fuego Celestial es Luz. Bodas Celestiales. 18-08-2012. ¡Compartir!!! ¡¡¡Mensaje Muy Importante!!!!


CRISTO-MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.  Lo que viene es el Fuego Celestial. El Fuego Celestial es Amor, el Fuego Celestial es Luz. Bodas Celestiales. 18-08-2012. ¡Compartir!!! ¡¡¡Mensaje Muy Importante!!!!


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Para convertir a audio entre al siguiente enlace:

http://www.yakitome.com 



CRISTO-MIGUEL. 
18 de Agosto 2012

Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Niños de Luz, instalémonos en nuestra Comunión. 

…Compartiendo el Don de la gracia…

Me presento a vosotros en este día, como Cristo MIGUEL, Regente del Logos Solar, para expresaros, más allá de las simples palabras que voy a pronunciar, lo que es el Fuego Celestial y su acción sobre el humano. Después de tres años pasados viviendo la Deconstrucción, después de haber recorrido las nueve Marchas, por la Gracia del Manto Azul, por la Transmutación de este cuerpo, hoy, el reencuentro con vuestra Eternidad se va a desarrollar. Lo que viene es el Fuego Celestial. El Fuego, así como habéis podido vivirlo, como el Fuego del Corazón o como quizá lo vivís vosotros en diferentes lugares de este cuerpo humano, no es en nada tal como la veis en esta Tierra. El Fuego Celestial es Amor, el Fuego Celestial es Luz. Viene a permitiros realizar el conjunto de vuestras Bodas y restituiros a lo que Sois, antes de esta encarnación y estas encarnaciones, antes mismo de la existencia de este mundo y de sus diferentes formas de vida. El Fuego es uno de los elementos primordiales llevando y aportando el Amor y la Luz, en su sentido Vibral, en su sentido Absoluto. Los Elementos, dejados y soltados, en la superficie de este mundo han representado la posibilidad de volver a fusionar lo que Sois, en Eternidad, con vuestra conciencia de humano.

Este Fuego Celestial proviene de lo que vosotros llamáis el Sol Central de la galaxia, con el que este sistema solar será lineado en poco tiempo. Muchos elementos (dados por nosotros mismos, por los Ancianos y las Estrellas) os han preparado de diversas formas, a vivir lo que viene. El Fuego Celestial hace arder no la vida sino la ilusión de este mundo, lo Efímero de este mundo. La Luz (no esa que percibís con vuestros ojos sino la Luz del Corazón y de la Eternidad y el Absoluto. Se trata de la fase final de la Liberación de este sistema solar, en su totalidad, reconectándolo a la Fuente, a su Sol Central de origen, así como a vosotros mismos.

La totalidad de lo que debía ser preparado y realizado, lo ha sido. Y toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres da gracias, una vez más, por vuestra acción, vuestra obra, vuestro trabajo. Lo que viene, visible a los ojos de todos, sensible a cada cuerpo humano, corresponde a la Liberación total de la Conciencia Una así como del Absoluto. Solo aquél que persiste, a nivel de vuestros Hermanos y Hermanas, en ignorar la Luz, podrá ver otra cosa que la Luz. Ese Fuego es Amor y exclusivamente Amor. Viene a llenar la privación del Éter del que la conciencia humana ha hecho objeto desde hace varias decenas de millones de años. Las fechas os las han dado muchos pueblos primitivos (según vosotros), muchísimos viejos pueblos, muchos monumentos, así como por los profetas entre los más preclaros (muy poco numerosos), que han entendido el sentido del Fuego Celestial sobre el humano. Se trata de una regeneración total de la Humanidad Una, del sistema solar Urantiano en el que estáis. La acción de ese Fuego no requiere por vuestra parte, ninguna intervención, ningún trabajo, porque esto es completamente natural y ya no requiere ninguna acción por vuestra parte. Solo la Paz, la Tranquilidad, la Alegría son los elementos importantes para acoger “a aquél que viene como un ladrón en la noche”, acompañado de ciertos elementos, Celestiales y Terrestres. El Fuego viene a Despertar y Liberar, por la gracia del Amor, lo que ya ha sido liberado sobre la Tierra como en el Sol.

Queda pues Liberaros vosotros mismos, no por vuestros hechos sino por el asentimiento a vuestra Eternidad. Muchos de vosotros, desde hace cierto tiempo (sea partir de las Bodas Celestiales o, más recientemente, a partir de la Liberación de la Tierra y de la Onda de Vida), viven y sienten las primicias de esta llegada. El alineamiento galáctico, que se producirá al final de vuestro año, permitirá esta Liberación efectiva, total, irremediable, definitiva e irrefutable. No puede existir ningún miedo, ninguna aprehensión, para aquél que ha cultivado en sí, su conciencia ilimitada y que ha entendido el sentido de la Luz Vibral que os fue derramada a partir del Sol Central de esta galaxia, desde el 18 de agosto en 1984. Hoy el ciclo se termina. La preparación fue fuerte, el trabajo fue eficaz, ahora todo ha terminado. Lo mejor de vuestra preparación consiste pues en vivir desde ahora, la instalación rápida y fugaz, dentro de vuestro propio Choque de la Humanidad, a título individual.

La llamada de la Luz, por nuestras Presencias a vuestro lado, se va a amplificar. Los signos, Celestiales y Terrestres, anticipando y anunciando el Fuego: Sonidos del Cielo y de la Tierra, Presencia de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres en vuestros Cielos. Esto no llama, por vuestra parte, nada más que a la Paz, la Alegría y la Serenidad. Las primicias, vividas por muchos de vosotros en este cuerpo humano (sea lo que se podría llamar la obliteración de la conciencia ordinaria, las manifestaciones Vibrales de la luz, los momentos de ausencia a vuestra conciencia ordinaria), aunque por el momento, no os hayan conducido a vivir el estado último llamado Absoluto, estad seguros, os conducirán a vivirlo, cuando llegue el momento. Esta preparación, más allá de cualquier Alineamiento, más allá de cualquier meditación, se dirige a hacer transcender y desaparecer los últimos elementos de ataduras a eso que se llama lo Efímero de vuestra condición mortal.

Lo que viene es una regeneración. Lo que viene es vuestro Renacimiento, Resurrección en las Dimensiones Unificadas. Los síntomas vividos por vuestros cuerpos, sean los que sean, no son nada más que los elementos participando en vuestra Liberación última. No hay nada que preparar, en la medida en que el trabajo que habéis realizado, como Ancladores y Sembradores de Luz, ha recorrido el tiempo de la Tribulación en su más simple expresión. Estéis donde estéis en la superficie de la Tierra, las últimas barreras de miedo, de no creencia o creencia, caen unas después de las otras. Si estáis atentos a lo que se desarrolla en vosotros, en este cuerpo humano efímero en el que estáis, sea a través de vosotros, sea a través de vuestras experiencias, múltiples y variadas, no hacen más que una cosa: llevaros a la Morada de Paz Suprema. Solo los elementos de resistencia a lo desconocido (para aquellos que no son Absoluto) pueden suscitar en este cuerpo perecedero, preguntas y dudas. No cedáis a esas preguntas y dudas. Sean las que sean las gesticulaciones de aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas, en pánico por la acción de la luz, tendiendo a su efímero, eso no debe en ningún caso alterar o atraer vuestra atención. De vuestra cualidad de Paz, de vuestra cualidad de Alegría y aceptación, derivará la facilidad de vuestra Ascensión, sean cuales sean las modalidades. Sea en lo que se transforme este cuerpo, será espiritualizado y os permitirá, cualquiera que sea el mecanismo, ser Libres.

Lo que ocurre en vosotros, ocurre en este mundo. Los Elementos llamados Jinetes del Apocalipsis, liberados en esta Tierra, desde hoy, se liberan en vosotros aumentando vuestras propias percepciones, vuestras propias experiencias y vuestros propios estados. La observación de los elementos, en la superficie de esta Tierra, sean los que sean los nombres que empleéis en su manifestación (sea el calor, sea el agua, sean los terremotos, sean los volcanes), no son sino la anticipación del Fuego Celestial. Donde estéis, donde os situéis, ninguna acción nefasta de esos Jinetes podrá extinguiros desde el instante en que soltéis la presa, desde el instante en que os abandonéis a la luz, a los elementos y al Fuego. El Fuego no destruye nada. Al contrario y a la inversa de lo que observáis con las manifestaciones del fuego, a vuestros ojos de carne, con lo que se vive en la Tierra con los vegetales, en estos momentos no tendrán en absoluto los mismos efectos sobre vosotros. En la medida que se anticipe ese Fuego Celestial, por activación del fuego elemental de la Tierra, en vosotros, constataréis, vosotros mismos, la ligereza, la facilidad y un sentimiento de Paz creciente. Si esta Paz no crece, eso os invita a ver las resistencias presentes en vosotros y a mirarlas, de igual forma, evacuarse de forma natural. El Fuego es transmutación y transubstanciación.

La apertura por el Arcángel METATRÓN hace un año, del impulso KI-RIS-TI, en la Puerta KI-RIS-TI, la apertura de la Puerta OD realizada por la acción del Manto Azul de la gracia, hacen posible esta transubstanciación, sin ninguna dificultad. Solo las resistencias inscritas dentro de la personalidad, de vuestra historia individual o colectiva, pueden representar un obstáculo que mine la Ascensión. No existe ningún elemento, ninguna posibilidad de sustraerse al Fuego Celestial. Nadie puede escapar porque el conjunto de la Tierra está Liberada. Solo la vivencia de este periodo, arrancando ese día y acompañándoos hasta el alineamiento galáctico, puede ver manifestarse en vosotros, elementos de resistencia, de miedo o aprensión. No existe otra forma que observar lo que se desarrolla, sin tomar parte de ninguna manera. Aquellos de vosotros que habéis realizado el Abandono del Sí, manifestado por el impulso de la Onda de Vida resurgiendo por la cabeza, no podrán ser afectados de ninguna manera. Si a vuestro turno aceptáis, aquellos que aun no son Absoluto, realizar esto ahora, no quedará nada de vuestras preocupaciones, de vuestras memorias, de vuestras interrogaciones o de vuestras dudas.

La Inteligencia de la Luz y más particularmente del fuego Celestial, es tal que no existe nada en este cuerpo humano, como en vuestra conciencia limitada, o de la presencia del Sí, que pueda captar el calado de lo que se desarrolla. Solo el no buscar explicaciones, solo el contacto con la naturaleza, el contacto con vuestra Naturaleza profunda (en meditación o de otra forma), es incluso daros la plena satisfacción, la plena explicación, más allá de toda mente, de lo que hay que vivir. No debe buscarse ninguna fecha, porque esto puede presentarse a vosotros, a título individual, a cada momento de los días, de las semanas y los meses hasta el fin de este año. Existe por supuesto, cierto número de elementos de preservación hasta el momento deseable y deseado por vosotros, que no depende de ninguna forma, de vosotros. Esos elementos son de lógica pura y simple. La acción de los Jinetes en esta Tierra desencadena en este momento mismo, como quizá observáis, modificaciones de la conciencia extremadamente importantes, que van desde el desequilibrio más importante, a la Paz más total. Los mares, los volcanes, las tierras y los aires se despliegan y se desarrollarán cada vez más, evidentemente, sea como lo veáis, cualquiera que sea la conciencia que tengáis, estéis de acuerdo o no.

El Fuego Celestial es Amor. No es estrictamente nada más. Ese Amor no presenta ninguna medida, ninguna analogía con lo que vosotros podríais llamar el amor, en sentido humano. Lo que viene representa para vosotros, que quizá no habéis sido Absoluto aun, lo Desconocido más total. La humanidad será bautizada por el Fuego Celestial, Fuego de Libertad y de Liberación. Yo lo acompañaré, visible a vuestros ojos, por la llegada de elementos llamados meteoritos y cometas. Yo anunciaré así (más allá de mi Presencia a vuestro lado izquierdo), en el cielo, ante los ojos de todos, los elementos que vienen a esta Tierra. Acordaros, en esos momentos e incluso desde ahora, que lo que viene es Amor y Libertad absoluta, la más inconcebible para la mente humana, para la razón y el intelecto. Existe una parte de vosotros que ya conoce esto, más allá de este cuerpo humano, pero inscrita en este cuerpo humano. Esa parte corresponde a lo que vosotros llamáis (y lo que se ha llamado, en ciertas enseñanzas) el Fuego de la Kundalini, el Fuego del Corazón, hoy llamado Fuego del Éter. Las partículas Adamantinas, en número cada vez más importante, desencadenarán en vuestra piel, mecanismos de percepciones inéditas cada vez más intensas. Al aceptar este proceso, por adelantado y con anticipación, constataréis vosotros mismos, el efecto sobre vuestra conciencia, el efecto sobre lo que Sois en Eternidad que encontraréis así, de manera casi definitiva. Nada más de este mundo podrá alcanzaros, nada limitado de este cuerpo humano podrá alterar lo que sois, más allá de la ilusión. La única preparación consiste entonces, en observar lo que puede resistir, lo que puede oponerse en vosotros como en el exterior. Es en ese momento, necesario e indispensable observar simplemente y seguir lo que yo llamaría las líneas de mínima resistencia, las líneas de facilidad, en cuanto a vuestros desplazamientos, en cuanto a vuestros movimientos, en este cuerpo como en esta Tierra. Los signos manifestados a vuestra conciencia, durante vuestras noches, durante vuestras meditaciones, los contactos cada vez con más empuje, por el Canal Marial, con nosotros, se harán cada vez más flagrantes. Los signos del cielo serán también cada vez más evidentes, haciendo que en un momento, nadie pueda ya ignorar aunque lo niegue, lo que está pasando.

Os invito entonces a cultivar aun más vuestra Paz Interior, recordándoos con esto, en otros términos, lo que os han dicho muchos participantes: vosotros no Sois ni vuestros miedos, ni vuestras dudas, ni este cuerpo, ni esta carne, ni esta conciencia. Aceptar esto es ya un paso enorme, franqueado para encontrar la esencia de quienes Sois. No existe ninguna otra forma ni ninguna otra alternativa, más que vivir esto. Os deseo vivir en Paz, en Comunión, en Fusión, en Disolución. El amor está a vuestra puerta. Viene a llamar a vuestra puerta, pidiéndoos simplemente: “¿quieres seguirme?” “¿quieres ser lo que Eres?”. Como María, depositaria de las llaves del Cónclave, de los Ancianos y de las Estrellas, igualmente, llegado el momento, con las oposiciones más fuertes y las más formales, con las resistencias manifestadas por vuestros Hermanos y Hermanas que rechazan soltar lo Efímero, llegará a anunciároslo. De aquí a entonces, contentaos con vivir vuestra vida, aligerar lo que debe serlo y en particular a nivel de vuestra cabeza, a nivel de vuestra mente, a nivel de vuestros razonamientos, a nivel de vuestro intelecto.

Os repito que no tenéis ningún medio intelectual, ningún medio mental de comprender y de captar lo que viene, más que viviéndolo por la experiencia de este cuerpo, de esta carne y de vuestra vida. Por eso, como os ha dicho una de la Estrellas, id a la naturaleza. Desde el instante en que ciertos de vuestros sueños, desde el instante en que María os haya llamado individual o colectivamente, aseguraos de seguir lo que os dicen vuestros sueños, lo que os dice María o lo que os dicen los seres espirituales de las Dimensiones Unificadas, que se manifiestan en vuestro Canal Marial, a vuestra izquierda y arriba. Quiero decir con esto, desde el instante en que percibís una Presencia arriba y a vuestra izquierda, en vuestra mejilla izquierda y sobre vuestro hombro izquierdo, os hará falta prestar atención en el sentido de lo que escucharéis, en el sentido de lo que percibiréis, en el sentido de lo que veréis. Os convendrá entonces, conformaros totalmente, a las informaciones individuales que os serán liberadas. Esto será para vosotros, la mejor de las preparaciones al Fuego Celestial. No hay otra.

Así pues, he aquí los elementos formales que como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, como Logos Solar, CRISTO/MIGUEL, se me ha encargado entregaros. No tengo nada que añadir a lo que acabo de expresar, si no es plantearos vivir un momento de Comunión. Volveré, en cuanto a mí, a expresarme muy precisamente, una semana antes el día en que la Tierra ha decidido festejar mi día. En ese momento, y lo habréis constatado vosotros mismos, la totalidad de la situación habrá cambiado. Vivamos un momento de Comunión y os doy una cita formal para que vivamos una Comunión, estéis donde estéis en esta Tierra, el 22 de septiembre a 22h. Ese momento será silencioso, no habrá ningún comentario, ni ninguna palabra por mi parte. Será un momento privilegiado de Comunión común para la humanidad, así como para cada uno de vosotros, como mi Presencia.

En este instante, vivamos una Comunión en el Amor. Soy MIGUEL, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales. En el Amor y por el Amor, en la Libertad y por la Libertad, comulguemos.

…Compartiendo el Don de la gracia…

Id en Paz, porque vosotros sois la Paz. Hasta pronto.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen