MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de julio de 2012

MAESTRO ASCENDIDO HILARION

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 22 al 29 de Julio, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu
 
Amados,
 
A medida que caminaron el sendero espiritual desde un buscador hacia un ser Despierto, se encontraron con mucha pruebas a lo largo del camino. El hecho de que estén leyendo este mensaje indica que han tenido éxito en sus esfuerzos sostenidos para obtener el conocimiento y la claridad de las verdades no conocidas comúnmente para todos. Estas verdades son de libre acceso para todos en estos tiempos tan propicios, todo lo que se requiere es un deseo sincero de conocer su propia verdad y su propio camino elegido y todo se les dará. Confíen en su propia guía interior y lo que su corazón sagrado les dice. Sigan sus impulsos internos, confirmen que es para su más elevado y mayor bien y confíen en que todo está bien.
 
Hay muchos ahora que están buscando respuestas a preguntas que no sabían antes. El camino que han andado, individual y colectivamente, está haciendo que esta búsqueda sea mucho más fácil para ellos de lo que era cuando ustedes pisaron el peldaño hacia el siguiente nivel de su viaje del alma. Por su persistencia y resistencia, ahora constituyen un modelo a seguir, un modelo del hombre nuevo, del peregrino, el pionero de la nueva Edad de Oro en la Tierra. Debido a su presencia en este planeta, muchos son bendecidos. Es hora de mirar a su magnífica contribución a la curación de este planeta, y dense a sí mismos una reverencia. Se lo mereces de verdad y de todo corazón. Nosotros, los de los reinos interiores de la Luz, los saludamos, aplaudimos y celebramos. Le pedimos que se honren a sí mismos lo suficiente para celebrar con nosotros.
 
El camino delante de ti se encuentra como un libro abierto, lleno de infinitas posibilidades y creaciones. Cada mañana, se abre una nueva página en este libro, este libro de la Vida que es el suyo propio y que comienza de nuevo. Recuerden esto cuando ya llegan al final de una etapa y comienzan otra. La diversidad de opciones que se les presenta ahora puede ser abrumadora y es bueno centrarse en las cosas pequeñas y en los detalles con el fin de que se den la oportunidad de estar claros y en equilibrio. No hay opciones correctas o incorrectas, solo es seguir los dictados de su Ser Superior en la medida que su Ser Superior surge a la palestra y ustedes ahora se convierten en la más elevada manifestación de sus más profundos sueños y deseos.
 
Mantenga sus visiones más elevadas siempre por delante en sus vidas diariamente y sean siempre fieles a sí mismos. El sendero de otro no es el de ustedes y esto debe ser honrado en cada uno de quienes los acompañan a lo largo del camino hacia la libertad y la liberación de la rueda de la vida y la muerte. Hay un cruce en el camino ahora y cada uno debe elegir el camino a seguir. Confíen en que aquellos a quienes aman y por los cuales se preocupan elegirán lo que es el más elevado y mejor para su viaje. Este es un momento para la unión y el reencuentro de las almas que han transitado con ustedes en este viaje sagrado y misterioso en este sagrado planeta Tierra. El camino a seguir debe ser uno de amor para todos, de honor y justicia para todos, con tolerancia y paciencia siempre por delante.
 
Establezcan su primera intención cada mañana de alinearse con su Ser Superior y la Gran Presencia YO SOY y pidan que se manifieste en y a través de ustedes el resultado más elevado y el mayor bien para todos. Al desear esto con dedicación, será cada vez más claro que la transformación hacia la que han trabajando diligentemente es ya un hecho. Todo lo que se requiere es entender y reconocer que, en efecto, ustedes SON uno. Si se enfrentan con dos maneras de responder a una situación, permitan que su Ser Superior reine libremente y vean los milagros que ocurren. Todo lo anterior no era más que un sueño. Ustedes son su Ser Superior manifestados plenamente en la Tierra, repítanse esto a sí mismo hasta que penetre profundamente en su interior.
 
Hasta la próxima semana…..son amados hasta la eternidad...
 
YO SOY Hilarión
 
©2012 Marlene Swetlishoff

25 JUlio 2012- Año NUevo Maya- Es es momento de ascension



Los Mayas midieron el giro de la vuelta alrededor del sol en 365 días, con 13 lunas  (trece meses) de 28 días + un día adicional denominado día verde, siendo este día  el que corrige la alteración producida por el 29 de febrero del calendario Gregoriano. El día verde ocurre entre el último día de la decimotercera Luna cósmica y el primer día de la primera Luna Magnética.  El día Verde se sincroniza con el 25 de julio del calendario solar actual.
El año nuevo maya del calendario 13 lunas se celebra el primer día de la luna magnética (primera luna), es decir el día 26 de julio. Cada año inicia el día 26 de julio y finaliza el 24 de julio del año siguiente. El día o Kin que queda fuera del tiempo es el día 25 de julio denominado día verde.

El día verde era considerado por los Mayas como un día especial para preparar al alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad. Desde el año 1992 muchos seguidores del calendario se reúnen en diferentes lugares del planeta para celebrar  este día tan especial con un festival de Paz promoviendo la cultura, celebrando conectados con la Tierra, danzando, cantando y jugando el arte del encantamiento del sueño.

Año Nuevo Maya

El año maya del calendario 13 lunas comienza el primer día de la luna del Murciélago, correlacionándose con el 26 de julio del calendario gregoriano. Fue tomado este día como inicial del año ya que es el día que se produce una alineación de soles en el cielo: la estrella Sirio con el sol y nuestro planeta.
Este ordenamiento astronómico tiene su sincronización con la Tierra donde está construida la Piramide del Sol de Teotihuacan en el distrito federal de México. Según los Mayas en este día de sincronización la energía recibida por la pirámide es retransmitida  a todas las pirámides, magnetizando las aguas, las plantas, los animales y todo el planeta.

Día verde Caminante del Cielo Entonado Rojo

De la Raza Roja, es el poder del espacio, es el que se libera y libera a los demás, el que rompe los barrotes las estructuras o prejuicios y sale a volar, el que se da cuenta de las cosas antes que los demás, observa y vigila a su alrededor para saber todo lo que pasa. Es el que explora el espacio interno y externo, el que une el cielo a la tierra, alineando sus energías para poder canalizar.
El sello te dice: ¿Qué es lo que estás sintiendo con esa idea de trasladarte a lo desconocido sin garantía alguna?. Se te pide que explores lo que parece ser territorio desconocido y que te produzca miedo, donde tus puntos de referencia se hacen fluidos.

Esta parte de tu viaje es como flotar en el espacio sin las restricciones de la gravedad. Puede resultarte raro en el comienzo pero, a medida que te acostumbras, el misterio se hace emocionante y el coraje surge solo, para enfrentar cada desafío.
Recuerda que tu realidad se mantiene debido a tus creencias y esquemas, que se las puede considerar como puntos fijos de referencia. Cuando estos puntos cambian, tu realidad se corre hasta otro punto de encaje. Si te anclas firmemente en tu Ser y estás conectado a la Fuente, tienes el cable que te conducirá a salvo a cualquier destino.

Desde esta base puedes explorar los nuevos misterios y trasladarte libremente. Mira tu vida como un viaje sagrado. Accede a tu coraje y siente tu camino a través de cualquier dificultad que parece ser difícil o incómoda.
Lo que tenemos que aprender del sello en este día...
Explora las etapas de tu crecimiento haciendo cambios. Dirige la luz de coraje y compasión hacia ti mismo y luego irradia a otros. Mira la vida como algo sagrado.
Afirmación: ‘Soy el pilar del templo invisible que trae el paraíso a la tierra’.

Tono 5 Entonado

El tono 5 te hace recordar que puedes considerarte centro de tu universo, sube al punto central de tu corazón y siente ¿cuál es tu propósito fundamental, tu misión individual? Piensa que existe dentro de ti una gran sabiduría, sé sencillo, dejar ir a quien tú crees que eres para convertirte en quien eres realmente.
¿Te cuesta mantener tu “autoridad”?, no significa mandar a los demás, sino conectarte contigo, con tu esencia, con lo que quieres y eres en realidad, dejando así a los otros en su lugar, no permitiendo que penetren en tu espacio, piensa que eres libre igual que los demás y tienes derechos, los cuales no deberías olvidar ni dejar que resto de las personas no los respeten.
Conectándonos desde nuestras posibilidades
Por razones personales y laborales no todos pueden tomarse este día para crear el espacio y dedicarlo al juego, el arte, la magia y la creatividad, pero sí se puede vivir este día con una vibración diferente y buscar ese espacio aunque sea pequeño para conectarnos con el día verde.

En kuarta siempre decimos que lo importante es la calidad no la cantidad. Sin lugar a dudas es preferible hacer “algo” por poco que parezca a no hacer nada porque no tenemos tiempo. Por otro lado, también es una cuestión de actitud podemos sincronizar la actitud con el día y hacer un día más creativo y mágico, con ánimo de juego y mejor humor. Dando lo mejor de sí, lo que se haga será beneficioso.