MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de julio de 2012

EME MANACIONES DE ENERGIA EN LAS PIRAMIDES DEL MUNDO ULTIMAMENTE....¿ PORQUE DESPIERTAN AHORA TRAS MILENIOS DE LETARGO?

E MANACIONES DE ENERGIA EN LAS PIRAMIDES DEL MUNDO ULTIMAMENTE....¿ PORQUE DESPIERTAN AHORA TRAS MILENIOS DE LETARGO?






Aunque la NASA a encubierto la extraña nube de fotones que ahora ha envuelto al sistema solar, la noticia a sido filtrada por algunos científicos.

Y ahora, cuando se aproxima la ominosa nube, está afectará al sol y los planetas en formas mensurables.

Sorprendentemente, mientras la energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo están generando una intensa energía.

Varios incidentes increíbles de poderosos rayos visibles disparado hacia el cielo con dirección al espacio hacia la región en donde se encuentra la extraña nube fotónica que están bien documentadas.

Al mismo tiempo, gente de todo el mundo comenzó a escuchar y grabar los aterradores sonidos: ruidos que parecen como si la propia Tierra estuviera gimiendo y lamentándose.

Todos los fenómenos — incluidas las mediciones de la nunca antes vista gigantesca electrificación del turbulento Sol — parecen estar centrado en la mortífera nube fotónica que algunos la han llamado un "potencial evento en el espacio del Fin del Mundo."



Haz de energía de las Pirámides dirigiendose hacia la nube espacial


Las antiguas pirámides despiertan después de siglos, milenios de letargo
Los turistas gritaban, otros filmaban apresurados con sus teléfonos con cámara como la pirámide maya retumbaba. Sin embargo ningún terremoto lo siguió, en su lugar un brillante rayo de luz se disparó hacia el cielo adentrandose hacia el espacio mientras que los espectadores sin aliento y atemorizados, se preguntaban lo que significaba.

Sin embargo la Pirámide Maya de Kukulkan transmitió una gran columna de increíble energía al espacio siendo sólo la última pirámide en hacerlo.







IMPULSO DE ENERGIA DESDE EL VERTICE DE LA PIRAMIDE DEL SOL OBSEVENSE LOS RELAMPAGOS A LA DERECHA







PIRAMIDE DE BOSNIA EMITIENDO RAYO ENERGIA








En el 2009 y el 2010 la pirámide bosnia del sol resplandeció un rayo con forma de un fino lápiz de pura energía hacia el espacio










Recientemente, el Gobierno chino empezó a monitorear estrechamente signos de actividad en la pirámide Xiangyang. El año pasado un equipo de científicos investigaron la pirámide y creen que puede tener orígenes extraterrestres.





Ese increíble incidente fue seguido por la onda expansiva del vórtice — visto y capturado en película — disparado desde la cima de la famosa pirámide Azteca de la Luna en Teotihuacan, México.




¿Rayos de energía, vórtices, torbellinos de intensa fuerza…que significa? ¿A donde esta siendo dirigida esa energía y por qué? ¿Que activo el misterioso poder de estos silenciosos centinelas de piedra que silenciosamente marcan el paso de los siglos… hasta que algo perturbo su sueño?

Lo que ha traído a la vida puede ser algo más increíble que las acciones de las pirámides: la llegada de una fuerza desconocida desde el vacío galáctico que ha rodeado la mayor parte del sistema solar.





CINTURON DE FOTONES



El mortal cinturón de fotones
La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advertido al mundo durante dos años sobre las catástrofes inminente que pueden desarrollarse durante el 2012-2013. Pocos escucharon.








Astrofísico Dr. Alexey Dmitriev







Ahora el eminente astrofísico, Alexey Demetriev [" El Estado Planetofísicas de la Tierra y Vida"] afirma que lo que está sucediendo es peor — mucho peor — que las advertencias de la ESA y la NASA.

Nuestro sistema solar entero ha entrado en una nube de energía interestelar inmensa, potencialmente mortal.


Pirámides reaccionan extrañamente ante la nube de energía interestelar





Dr. Demetriev ha revelado que las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que todo el sistema solar está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un Heliofísica de la NASA invitado investigador de la George Mason University afirma que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta.






Además el científico ruso afirma que esta nube de energía fotónica esta estimulando las atmósferas de los planetas y especialmente a nuestro sol. Mientras esta nube interestelar de energía continúa excitando e interactuando con el sol, este causa que el sol se haga más activa, resultando en mayor rendimiento y la inestabilidad.

El flujo magnético, interacciona con los campos geomagnéticos de la Tierra y la magnetosfera solar pudiendo causar mutaciones del núcleo, vórtices de campo anómalo, y permutaciones magnéticas polares creando supertormentas, salvajes cambios climáticos, y — el más asombroso de todos — armónicos atmosféricos y subterráneos capaz de ser oídos en todo el planeta.








Ilustración de cómo las pirámides pueden generar energía




Las pirámides — reservorios naturales de energía de la tierra y condensadores avanzados diseñado para aprovechar el campo de fuerza magnética del planeta — están liberando y arrojando energía pura hacia la nube espacial que se encuentra a la deriba y que envuelve a nuestro indefenso sistema planetario.

Los armónicos previstos han sido escuchados, grabados y intensamente discutidos desde la primavera de 2011.



Recientemente, han aparecido algunas grabaciones en Youtube desde países de todo el mundo publicado por perplejos, a veces la gente asustada, exigiendo saber que son esos sonidos. [Sonidos extraños en el cielo de todo el mundo]







Mientras que algunos son, sin duda, falsificaciones y engaños, otros son auténticas grabaciones de armónicos atmosféricos y subterráneos.








Dr. Elchin Khalilov analiza los armónicos

En una reciente entrevista con la revista Geochange sobre los extraños armónicos de la Tierra, eminente científico, profesor Dr. Elchin Khalilov, dio este análisis:

"La posible causa de estos sonidos…puede encontrase en el núcleo de la Tierra. El hecho es que la aceleración del desvío del Polo Norte Magnético de la Tierra que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, y se encuentra en el mismo nivel de hoy apunta a la intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra, ya que es en el núcleo interno y externo los procesos que forman el campo magnético de la Tierra.



Estaciones geofísicas ATROPATENA registraron impulsos gravitacionales desde el núcleo de la Tierra. (2011)








"Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15 de noviembre de 2011 todas las estaciones geofísicas ATROPATENA que registra las variaciones tridimensionales del campo gravitacional de la tierra casi simultáneamente registraron un poderoso impulso gravitacional. Las estaciones son desplegadas en Estambul, Kiev, Bakú, Islamabad y Yogyakarta, con la primera y la última estando separados por una distancia de unos 10.000 km. Tal fenómeno sólo es posible si el origen de esta emanación es a nivel del núcleo de la Tierra.






Esa liberación de energía enorme del núcleo de la tierra al final del año pasado fue algún tipo de señal de inicio que indica la transición de la energía interna de la Tierra en una nueva fase activa". [Geochange Magazine]


LA PIRAMIDE DE LA LUNA EMANANDO ENERGIA



Y los armónicos son emanadas del núcleo de la Tierra como el buen profesor teoriza. Sonidos similares a veces son escuchados antes de que los grandes terremotos azoten.

Esta vez, sin embargo, los sonidos no presagian terremotos masivos, sin embargo son generadas por la torsión del campo magnético y las permutaciones de pulsos del giró del núcleo de la Tierra deformando partes del manto. Todo está reaccionando a la llegada de la enorme nube fotónica que ha invadido nuestra región de la galaxia, la Vía Láctea.



¿Qué se espera?
Demetriev advierte que debemos prepararnos para lo peor. "Catastrofe mundial! No en decenas de años a partir de ahora, sino en los proximos años."




EL TEMIDO ACERCAMIENTO AL CENTRO DE LA GALAXIA








Y mientras los lamentos de la Tierra se elevan hacia el cielo, las pirámides empujan los titánicos rayos








Fuente:http://conspiraciones1040.blogspot.com

JESUS EL DESPERTAR FUE ORDENADO AL MOMENTO EN QUE USTEDES ENTRARON A LA ILUSION

JESÚS: El despertar fue preordenado al momento en que ustedes entraron a la ilusión. John Smallman. 22-07-2012. ¡Compartir!!!



Las presiones energéticas se están acrecentando muchísimo a medida que ustedes, los portadores y sostenedores de la Luz, intensifican sus esfuerzos y se enfocan con una mayor determinación en su labor divina de asistir a impulsar a la humanidad adelante, al punto en que va a despertar. Y muchos de ustedes están encontrando esa labor extremadamente cansada. Sepan que ustedes son enormemente honrados por lo que están haciendo, que sus recompensas cuando completen esta labor serán pasmantes, y se van a sorprender sobremanera cuando redescubran quiénes son ustedes verdaderamente. 
 
El Amor que Dios tiene por toda Su Creación está totalmente más allá de sus habilidades de concebir, y Su Voluntad para ustedes es que despierten y lo experimenten directa, personal y eternamente. Ustedes han pasado demasiado tiempo escondidos en la ilusión y perdiéndose de las infinitas maravillas y del gozo que Él tiene para ustedes constantemente. ¡Ustedes necesitan despertar! — y conocer y experimentar la sublime y eterna felicidad de deleitarse en el amoroso abrazo de su Padre para siempre.

Ese despertar fue preordenado al momento en que ustedes entraron a la ilusión y empezaron a soñar el sueño – aunque para muchos es una horrible pesadilla – que ustedes experimentan como la vida en la Tierra porque su Padre no podía ni permitiría que ustedes se perdieran a sí mismos permanentemente en ese infeliz estado. Recuerden, como hijo de Dios ustedes tienen enormes habilidades creativas cuando trabajan con Su Divina Voluntad porque Su Voluntad también es la suya. 

Sin embargo, el construir la ilusión fue algo que ustedes hicieron a fin de esconderse de Dios — no estaba alineado con Su Voluntad — y su Padre, mientras investía amorosamente en ustedes el libre albedrío cuando los creó, no obstante no toleraría que ustedes se destruyeran a sí mismos, que es lo que hubiera ocurrido si Él no hubiera intervenido en ese momento. Así que la ilusión nació, pero no era y no podía ser como una Creación Divina que tiene una existencia eterna; era puramente un estado muy temporal que estaba destinado pronto a desvanecerse, sin ser recordado ni llorado. 

Dentro de la ilusión ustedes se han estado matando unos a otros por eones de tiempo, y algunos de ustedes han tratando inclusive de destruirse a sí mismos permanentemente cometiendo un suicidio. La razón de esto es que casi todos ustedes han perdido la memoria de su estado Divino completamente, de estar en unidad en el Amor que es Dios. Sin amor no hay motivación para permanecer vivo, y el impulso a destruir aquellos con los que se está en desacuerdo es intenso. 

Sí, ustedes tienen relaciones amorosas – padres, hijos, cónyuges, buenos amigos – pero con frecuencia esas amorosas relaciones son rotas cuando las agendas egóticas y los distintos deseos los conducen a creer que ustedes son seres individuales separados que estarían más felices si no estuvieran atados a una relación que se ha estropeado y se ha vuelto difícil de aceptar. Si esto le sucede a alguien las suficientes veces, un sentido de sinicismo surge para ayudarlo a manejar el dolor que la pérdida del amor le causa, mientras que cualquier confianza que se hubiera desarrollado se disuelve. 

El Amor, como ustedes lo experimentan en la ilusión, es una cosa muy frágil que necesita cuidarse constantemente si ha de sobrevivir las tormentas de las emociones y desilusiones que tan frecuentemente ocurren y desestabilizan las relaciones. Muchos han permanecido atrapados por años en miserables e infructuosas relaciones al tiempo que la amargura y el resentimiento han crecido, y otros se han salido de situaciones similares y tratado de destruir a sus parejas para castigarlas por la miseria que han experimentado.

Sin embargo, durante las últimas pocas décadas, un creciente número de ustedes ha llegado a darse cuenta de la insanidad de dicho comportamiento, y lentamente las leyes han sido cambiadas y las actitudes han madurado para permitir a la gente desatar o disolver los acuerdos (y contratos que hasta la fecha habían sido inextricables) que habían acordado, con obligaciones contractuales que no podían ni disolverse ni modificarse. 
 
Como humanos ustedes han estado evolucionando porque la Luz implantada en ustedes al momento de su Creación lo demanda, y consecuentemente, no hubo manera de que siguieran indefinidamente tratándose unos a otros tan implacablemente. Y los resultados de sus evolucionantes actitudes están siendo mostradas por todo el mundo a medida que la gente se comunica e intenta llegar a un acuerdo a través de la sabiduría, la comprensión y el consenso. 

Hay por supuesto muchas áreas en el planeta donde los desacuerdos violentos y los resultantes conflictos están causando enorme sufrimiento. Pero la marea ha cambiado y el enorme poder e influencia que las energías divinas les están proporcionando van a asegurar que estas áreas de oscuridad y sufrimiento sean inundadas con Luz, conduciendo a grandes cambios de actitud y comportamiento. Entonces aquellos que elijan desengancharse de la violencia y el conflicto serán capaces de hacerlo. 
 
Muchos lo encontrarán difícil porque han soportado tanto sufrimiento que el deseo emocional de una restitución sigue siendo muy fuerte. No obstante, debido a la creciente intensificación de la fuerza del campo de Amor Divino envolviendo al planeta, cualquiera que verdaderamente busque amor y paz en vez de continuar enganchándose en el odio y la guerra encontrará, con frecuencia, inesperadamente las oportunidades precisas necesarias para permitirles desengancharse de esas situaciones conflictivas. Eventualmente sólo quedarán aquellos que sigan determinados en pelear, y por tanto tiempo como lo elijan, esa senda seguirá estando disponible, pero ya no serán capaces de imponer esa senda de desesperación y sufrimiento a otros. 
 
Su despertar de la insanidad del odio, el desacuerdo, y la guerra es inevitable. Y ese momento se está acercando. Enfóquense en el Amor y en la Luz que tantos de ustedes están sosteniendo en alto, liberen de sus deudas a todos a los que han tratado de imponer un sentido de culpabilidad – por cualquier razón y aunque les haya parecido correcta a ustedes – y perdónense a sí mismos y a toda la humanidad por el dolor y el sufrimiento que todos han soportado. Las eras del sufrimiento, del pecado, de la culpa, de la condena, y del castigo que ustedes han soportado por tan largo tiempo están a punto de terminar, permanentemente. Hay una nueva era aguardándolos, y a medida que ustedes entran a ella, su gozo será ilimitado. 

Su amoroso hermano, Jesús.