MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de julio de 2012

EL TRANSCYRSO ZODIACAL Y EL KARMA EN NUESTRAS VIDAS

EL TRANSCURSO DE LA RUEDA ZODIACAL, Y EL KARMA EN NUESTRAS VIDAS....




http.//elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Oriol 09 – 07 – 2012, 12 : 10h

El transcurso de la Rueda Zodiacal, y el Karma en nuestras vidas....

Hemos de adquirir consciencia, que nada es de nadie, ni nadie forma parte de nada, dando lugar a que cada expresión sea cumplida desde su mayor extensión, dando lugar a que la formación luz de cada Alma, sea tan extensa a medida de su aprendizaje, que pueda atravesar el universo local donde residimos, a través de la comprensión y el buen hacer, de su expresión de luz en la Tierra...

Cada mes, (todos y cada uno de los seres que habitamos la Tierra), nos balanceamos de forma directa por la evolución de uno de los 12 signos, que forman nuestro zodiaco, y de la gran representación de las 12 formas de expresión, que nos denominan a cada uno. (Representadas a través del signo, y el Ascendente que influyen en el transcurso de toda nuestra travesía por la Tierra). En algún momento de nuestras vidas, sea cual sea nuestro día de nacimiento, y la manifestación, de nuestra personalidad a través del Ascendente, vamos a comprobar de forma habitual, la constante experiencia que nos inunda de energías, (ya que solemos experimentar, en cada mes del crecimiento de todo un año, la afluencia de todos los signos, que potencian nuestras experiencias a través del aprendizaje), por ejemplo, en el presente, a nivel Kamico, un Aries representado por la afluencia de Cáncer, podría estar pasando una transición hacia un dejar atrás, esos sentimientos de separación, y así llegar a contemplar desde una óptica superior, esa Unidad, de la que Aries, se siente tan separado. (Los ciclos por los que se mueven los planetas, a nuestro alrededor, representaran la experiencia que formara parte de nosotros, y la prolongación de dicha en nuestras vidas). La influencia planetaria, afecta a todos los aspectos que nos puedan rodear, de la misma forma, que nos afectan a nosotros a titulo personal. En anteriores civilizaciones, se conreaba a través de los movimientos planetarios, y los ciclos en los que ellos se representaban, formaban parte de las experiencias de aprendizaje, para una cosecha mas beneficiosa.

Como Representantes de cada Signo, (todos estamos unidos a la combinación astrología, de nuestra llegada a la Tierra, y es por esta razón, donde se representan rasgos de nuestra identidad planetaria, mientras no sean establecidos los patrones karmicos, para nuestra liberación personal). Así mismo, los Astros tan bien nos hablan de anteriores existencias, y nos aportan información sobre nuestros linajes anteriores, y el poder que habíamos heredado de ellos. Para contemplar esta información, antes hemos de reconocer la situación en la que estamos ahora, y auto empoderar, su expresión, (dentro de un trabajo personal constante, que nos de la posibilidad de reflejar nuestras existencias, una vez es liberada de energías de baja vibración, nuestras experiencias terrestres en su máxima efusión). Dentro de la cuadratura de tiempo, donde residen muchas de las mentes planetarias, que están ahora cruzando su Ascensión, (estas al igual que muchos de nosotros, han tenido linajes de luz, donde auto empoderar sus experiencias, como humanos), y así fortalecer, la reconstrucción de la Nueva Tierra, en su máxima expresión. Todos y cada uno de nosotros, tenemos una misión que cumplir, y un propósito que ejercer con la Madre Gaia, y es el momento del despertar interno, para aprender de veras, el camino de regreso al hogar, a través de la introspección interior. La toma de Consciencia, de la que os hablo desde tiempo atrás, nos representa en unidad al hacernos ver, e sentir que podemos llegar a reconocer rasgos del pasado, que a través de la alineación de los ejes planetarios, se van a potenciar en el ahora.

Todos formamos parte de la dualidad de nuestra visión de 3-D, (eso es realmente cierto, aun que astrologica-mente, nos hable de una ampliación considerable de nuestras experiencias, una vez somos capaces de trabajar en unidad, y compromiso divino), donde de forma habitual, hemos de potenciar nuestras habilidades innatas, y alegrar a través de la verdad, nuestras experiencias, dentro de una perspectiva de Amor e Ilusión. La transición de la Tierra, nos abre las puertas a experimentar, una fuerte alineación planetaria, a través de la Ascensión de nuestras existencias, en formación grupal. Los ciclos de los que os hable anteriormente, se cierran en esta nueva etapa de la Tierra, para ejercer una consciencia mas elevada, y una formación de luz, donde todos los habitantes de la Tierra, podamos dejar de vivir, en el miedo y el temor, y nuestras mayores experiencias, sean vividas en el Amor y la Comprensión. Sentirnos nosotros mismos, nos abre las puertas a que experimentamos los flujos de todas esas personas, que llegan a nosotros, representando sus aspectos astrologicos, de la misma forma que lo hacemos nosotros, a través de su proyección en la Tierra. (Las energías nos rodean, a todos y cada uno de nosotros, y en muchos casos estas energías que llegan a nosotros, nos avisan de la eliminación de Karmas pendientes, que tenemos con Almas cercanas a nosotros). Es bien cierto, que cada signo se mantiene fiel a sus energías, aun así la cuadratura del simbolismo de la astrología, nos habla de la constante experimentación, de algunos símbolos, en otras casas, que acentúan nuestras experiencias. Hemos de adquirir consciencia, que nada es de nadie, ni nadie forma parte de nada, dando lugar a que cada expresión sea cumplida desde su mayor extensión, dando lugar a que la formación luz de cada Alma, sea tan extensa a medida de su aprendizaje, que pueda atravesar el universo local donde residimos, a través de la comprensión y el buen hacer, de su expresión de luz en la Tierra...

Es por esta razón, que al igual que la numero-logia, no solo estamos influenciados por el signo de nuestro nacimiento, sino que nuestra llegada, formaba una cuadratura, donde otros planetas as-pectados, daban lugar, a que nuestra experiencia de aprendizaje en la Tierra, fuera realmente representada por otras energías que influenciarían nuestra propia evolución. El transcurso de la rueda zodiacal, nos abre las puertas a experimentar la afluencia de múltiples energías, (que forman parte de procesos Karmicos, que quedaros por solucionar), que de la misma forma que llegan a nosotros, podemos adquirir consciencias de ellos, y fomentar así, la transmutación del Karma acumulado, desde nuestra llegada a la Tierra. Una vez, es eliminado el Karma, personal que arrastramos, podemos ver identificadas las experiencias en agrupación, donde aportamos confianza y seguridad, a nuestros hermanos y hermanas, donde podemos aprender a ejercer el compromiso, de la totalidad de nuestra Ascensión, a través del haber cumplido la rueda Astrologica, dentro de nuestra propia Ascensión en la Tierra. Sentiros libres de reconocer, y no permitáis que la parte egoísta de vuestras existencias, os impida reconocer vuestras debilidades, al ir recorriendo los 12 signos, a través de las múltiples manifestaciones, que llegan a nosotros. (Estas debilidades, son representadas para dejar atrás, esos compromisos que hemos ido adquiriendo, para nuestra completa liberación karmica, y formación hacia la luz). Nada es fijo, como muchos habíamos creído hasta poco tiempo atrás, por el contrario, todo es mutable y se transforma a medida que avanzamos, en nuestro propio camino, de realización. El centro, nuestro propio Yo, se mantiene fijo en el signo, con el cual nos representa la mayor travesía durante todo nuestro proceso de aprendizaje en la Tierra, (ya que a medida que evolucionamos, va siendo alterada nuestra conducta, por la fluencia de la liberación Karmica, y la fluidez de nuestras experiencias de aprendizaje, ya manifestadas), aun así cada nuevo mes, y a través de ciclos constantes que son representados por los Astros, vamos adquiriendo sabiduría a través de la interpretación, de aspectos que influyen en nuestras vidas.

Una nueva emanación de energías, para ampliar el compromiso de vuestra evolución, adquiriendo consciencia de nuevo, de lo que ya era reflejado en vuestro interior, os Ama Oriol, y este trabajo que ejerzo, es gracias a cada uno de vosotros, en hermandad y fraternidad, para nuestro encuentro próximo.....

ENFRENTANDO LA EMERGENCIA ESPIRITUAL

ENFRENTANDO LA EMERGENCIA ESPIRITUAL


Parte 1
por Daniel Jacob

Estos son tiempos decisivos. Tiempos cruciales. El Velo del Olvido- que normalmente separa las dimensiones- se está volviendo extremadamente tenue. Los que están menos “aislados” del contacto con las realidades alternativas, están mostrando señales de “grietas” en las líneas divisorias que tienen como fin separar sus vidas aquí en las 3D de sus vidas alternativas en otra parte. Somos Seres Multidimensionales, ¿no es así? El Velo es nuestra forma de encasillar esa diversidad para poder funcionar sin distracciones dentro de cada contexto de realidad que habitamos.

Los Niños de la Nueva Era, tienen como una de sus directivas principales, la revelación de cosas no vistas, cosas nuevas, cosas exóticas, integradas compasivamente mediante el crecimiento de la comprensión y la sabiduría. Según su proceso, el VER y DARSE CUENTA se vuelve la prioridad básica. Le siguen la interpretación y la integración. Eso significa que están muy, pero muy ocupados en la tarea de destapar las cosas que se sienten lindamente contenidas. Abren alacenas, revisan cajones, abren de par en par todas las “puertas de los armarios” que aparecen. Esta actividad sola mantiene en vilo a los padres y a otros adultos involucrados. Tenemos miedo de que se abra demasiado y demasiado pronto. ¿Serán capaces de manejar todo?

En una de las más poderosas series hasta ahora (Transportales 1), Las Reconexiones dijeron lo siguiente respecto al mundo de 3D en el que vivimos:

“En torno a ustedes, en todas partes, hay Portales de Energía –portales de tiempo y espacio- a través de los cuales una persona puede pasar hacia una nueva vida y nuevas experiencias. Algunos son visibles, y otros son simplemente portales de la mente y el corazón. Todos ellos son reales. Algunos portales existen como lugares específicos. El simple hecho de visitar esos lugares hace que uno se transforme. Otros portales requieren “contraseñas” energéticas o “la frecuencia vibratoria personal” para activarlos. Otros están conectados a los niveles más elevados de transformación: requieren palabras de pase, junto con el “respaldo” de un Guía Etérico, para que el que no esté consciente o preparado no pueda entrar en ellos desprevenido.

Hay muchas clases de Transportales. Muchos se abren mediante la verbalización de alguna meta o deseo de desarrollo personal. En tales casos, la INTENCIÓN del viajero se convierte en una cuchilla que corta una abertura en el Velo que divide los universos. Una vez que se abre el portal, comienza su viaje. La persona es atraída por un vórtice, y se efectúan ciertos “cambios” para que pueda tener lugar la transportación a un universo adyacente.”

Hubo un tiempo en el que la humanidad pensaba que la Tierra era plana. Si ustedes trataban de explicarlo de otro modo, las personas sencillamente sacudían la cabeza y decían que estaban locos. Entonces, Colón se echó a la vela para encontrar un “Nuevo Mundo” para sí. ¡Compró un boleto en un tren distinto al preferido por sus contemporáneos y se ubicó en un carril diferente! Siglos después, estamos todos aquí, viviendo en el planeta (circular) que él descubrió.

Actualmente, una gran parte de la humanidad piensa que la Tierra es una “masa de realidad” única, objetiva, incambiable. Todos vivimos en ella (es decir, la compartimos), y dondequiera que la Tierra va, todos deben ir. Ahora las Reconexiones nos aseguran que semejante concepto es tan arcaico y limitado como cuando creíamos que la Tierra era plana. Dicen que en el Sí Mismo hay “muchas Tierras”; de hecho, ¡hay una infinidad de ellas! Y cada creador soberano, de cada realidad universal, elige cuál Tierra él o ella va a habitar.

NACIENDO A TRAVÉS DEL VELO

Cada vez que alguien - cualquier persona- se presenta con una intención, se abre un agujero en el Velo que la rodea. Pueden compararlo con una especie de ÚTERO. “Un útero con vista”. A medida que la intención se abre camino a través de él, el agujero se abre y lo rodea. Si la intención tiene suficiente energía y enfoque, tiene lugar una especie de fertilización, creando una preñez etérica.

¿Alguna vez se sintieron preñados con una nueva idea o enfoque en la vida? Ocurre todo el tiempo. ¿Una breve sensación de aceleración seguida (a veces) por muchos días de náuseas matinales? Puaj. No es nada divertido. Cuanto más “exóticas” son las energías que aparecen para ser gestadas y nacer, se necesita hacer una mayor “limpieza” interna para recibirlas.

Cuando uno de esos “conceptos” está listo para nacer, aparece una Emergencia Espiritual: demanda venir al mundo y hacerse de un nombre para él, ella o ello. Hay que hacer ajustes. Hay que comprar muebles para bebé. Hay que alterar horarios. Pero ¿dónde comienza todo esto? ¿Cómo llega a término todo eso?

Lo que se pone de lado durante nuestra infancia –cosas que nos interesaban pero que no pudimos arraigar o hacer llegar a buen término- aparecerá muchas veces, más adelante en la vida, a través de los hijos que damos a luz. A esa altura, aceptamos esas viejas ideas o las tratamos con desdén, según cómo estemos con estos temas ahora. Es importante recordar que, si reaparecen y cuando reaparezcan las ideas, pueden asemejarse a lo que fuimos alguna vez, pero no son nosotros. Han tomado una nueva forma. Lo que vemos pertenece a la persona joven que se halla ante nosotros. Podemos aprender de eso, pero ya no podemos controlarlo (fácilmente).

Gran parte de esto está explicado detalladamente en el artículo “Haciéndose cargo de los asuntos de la familia”, donde hablo de la “sanación empática”, cómo es y cómo se hace. También hablo de con cuánta diligencia nos están ayudando los Nuevos Niños con estos temas cada vez que sienten que estamos atascados.

Una “Preñez” Etérica se puede manifestar como un tema recurrente o una idea, una oportunidad, un profundo deseo, o un milagroso despliegue de circunstancias. Nos decimos: “Quiero escribir”. Repentinamente, como por arte de magia, las palabras comienzan a fluir a través de nosotros con tanta urgencia que apenas las podemos contener en una lapicera o una computadora. Otras veces, podemos barbotear unas pocas palabras como “desearía estar muerto”, y repentinamente las cosas que nos rodean comienzan a enfermarse o a morir. Después de todo, el mundo es nuestro espejo, nuestro barómetro. Decimos algo AQUÍ, aparece ALLÁ. ¿Podrá ser tan potente? Oh, sí. Eso y muchísimo más.

Algunas intenciones, y los embarazos que conllevan, abortan espontáneamente. Son “mociones” que mueren, por así decirlo, por “no ser secundadas”. Otras se aferran con una elasticidad sorprendente. Incluso provocan reacciones en nuestro sistema inmunológico físico y mental. Sentimos que estamos poseídos por algo. En momentos así, es importante recordar que NADA, absolutamente nada, puede entrar en nosotros sin un Contrato de Alma previo. Todo es perfecto y ocurre exactamente como dispusimos que ocurriera.

EL DEMONIO O EL NIÑO DIABÓLICO

En una transmisión detallada sobre el asunto (*), las Reconexiones se refirieron a ciertos miedos que se acentuaron gracias a ciertos libros y películas tales como “El Exorcista”, “Poltergeist”, “Hijos de los Malditos” y otros relatos acerca de niños perturbados viviendo en estados de Emergencia Espiritual:

“Hoy en día, en el mundo están ocurriendo cosas que desafían cualquier calificación o explicación sencilla. Están teniendo lugar oleadas de energía en o en torno a ciertas personas, los artefactos eléctricos están estallando o fallando cuando se los toca. Hay un zumbido o siseo espectral que permanece en los oídos de muchas personas durante todo el día. Los objetos o las posesiones, generalmente a su disposición, desaparecerán repentinamente, sólo para reaparecer en ubicaciones alternativas que no tienen ningún sentido.

Los rostros parecen proyectarse en los párpados cerrados mientras meditan, y voces desconocidas les hablan audiblemente al salir del sueño. Ciertas personas, empáticas por naturaleza, sufren la aparición espontánea de cortes o abrasiones en sus cuerpos, y en el espejo del baño aparecen extraños mensajes de origen desconocido para atraer la atención de alguien. El abuso de las drogas crece sin control.

La esquizofrenia, la enfermedad bipolar y el trastorno de personalidad múltiple están aumentando al igual que las alteraciones psíquicas, la energía extraña, el miedo, la aversión y cosas de mentes descontroladas. Es hora de que aportemos algo a estos temas antes de que las cosas se descontrolen. Y ése es un miedo realmente tangible para ustedes, ¿no es cierto? ¿Perder el control, volverse loco, ser engullido por algo que no comprenden realmente?

Y nosotras estamos aquí para sugerirles cómo manejar estas Perturbaciones Psíquicas. Y les decimos: TRÁGUENLAS ANTES DE QUE ELLAS SE LOS TRAGUEN A USTEDES. Esa es la “versión abreviada” de nuestro mensaje el día de hoy. ¿Lo comprenden? Y mientras están en eso, asegúrense de tener disponible un buen suministro de bicarbonato de sodio, por si les da dolor de estómago.”

A veces la Emergencia Espiritual puede manifestarse en los niños como desaguisados, travesuras, o incluso como burdos malentendidos. Pueden tener rabietas o pueden recluirse. En otras ocasiones los descubrimos mintiendo, robando o haciéndole trampa a la vida. Sea lo que sea lo que podamos haber dejado de lado u olvidado –ya sea personalmente o como sociedad- probablemente se mostrará en la vida de algún niño, en algún lugar.

La tendencia adulta es apartarse del niño preocupado, diciendo: “¿Qué diablos es esto? Ese no soy yo.” De inmediato el joven se pone a la defensiva o se siente abandonado. Se abre la “puerta del armario”, y a través del Velo cae una manifestación de rareza tal como nadie haya soñado jamás. Esa sensación de autoprotección, esa reacción de “salto atrás” que tiene lugar es de lo que hablan las Reconexiones cuando dicen: “Tráguenlo antes de que se los trague a ustedes.”

Ese es su hijo. Ese es su universo. ACÉPTENLO, no porque lo reconozcan o lo entiendan, sino porque está ahí. No estaría ahí si ustedes no lo hubiesen ordenado a algún nivel. La cosa esencial a la que nos enfrentamos es la integración de nuestra mente subconsciente (el lado oscuro) con nuestro mente consciente (el lado iluminado) en una forma unificada e inteligente. Hay un poder tremendo en esas partes del yo que permanecen ocultas, escondidas en la trastienda de nuestra alma.

“Detrás de la máscara social que usamos a diario, tenemos un lado oculto de sombra: una parte impulsiva, herida, triste o aislada que generalmente tratamos de ignorar. ¡La Sombra puede ser una fuente de riqueza emocional y vitalidad, y reconocerla puede ser un camino a la sanación y a la vida auténtica! Nos encontramos con nuestro lado oscuro, lo aceptamos por lo que es y aprendemos a utilizar sus poderosas energías de formas productivas. La Sombra sabe por qué las personas buenas a veces hacen cosas “malas”. Cortejar a la Sombra y aprender a leer los mensajes que codifica en la vida diaria pueden profundizar su conciencia, imaginación y alma.” (De “Cortejando a la Sombra”, por Connie Zwieg, PhD., y Steve Wolf, PhD.)

“La Sombra simplemente quiere que se la escuche. Pero si no se la escucha, se vuelve desagradable. Se convierte en un auténtico demonio, bruja o hijo de perra, demandando su libra de carne en cada momento real de mucho dolor, no en los sueños. Presten atención a su sombra. Si siguen distanciándose, diciendo “¡Cielos, no es culpa mía!”, entonces que el cielo los ayude porque el infierno no lo hará.” (Katya Walter) “El alcance de lo que pensamos y hacemos está limitado por lo que dejamos de notar. Y porque dejamos de notarlo, dejamos de darnos cuenta que es poco lo que podemos hacer para cambiar hasta que nos damos cuenta de cómo el dejar de notar modela nuestros pensamientos y obras.” (D. R. Laing)

Esta clase de actividad tiene un efecto de “goteo”. Si hay sombras por iluminar, la sociedad adulta no se preocupa por tomarse el tiempo o la energía para encararlas (tragarlas, si quieren), entonces alguien más joven las escoge y digiere, alguien que esté menos aislado, que se resista menos.

“La verdad es que la iluminación no es ni remota ni inalcanzable. Está más cerca de su piel y más cercana que su próxima respiración. Si nos preguntamos por qué tan pocos parecen capaces de encontrar eso que nunca se puede perder, quizá recordemos al niño que estaba buscando en la luz la moneda que se le cayó en la oscuridad porque “aquí hay más luz”. La Humanidad ha pasado siglos buscando en la luz la moneda que nos espera, no en la luz y no en la oscuridad, sino más allá de todos los opuestos.” (Jed MacKenna).

Un niño es un medio perfecto para lograr esto, una combinación de inocencia y energía ilimitada, lleno del “diablo” con la apariencia de un ángel. Ya sea que esto signifique enfrentarse con la presencia inmediata de la actividad paranormal, como una linda rubia de cinco años nos dice: “Están aquí…” o signifique forcejear con alguien tipo Damián, bribón, de cabello oscuro (¡Engendro del diablo!), en torno al que parecen seguir ocurriendo toda suerte de “cosas”, se vuelve difícil alejarse. Y eso es bueno, porque la humanidad le ha dado la espalda a demasiadas cosas.

En los próximos meses, me ocuparé de este tema en profundidad. Aguanten. El viaje puede volverse un poco movido. Justo a tiempo para Navidad, veo. Y eso, como muchos de ustedes saben, es estadísticamente el momento del año en que la Emergencia Espiritual se desboca. También es el momento en que nuestros recursos para enfrentarla –inspiración, fe, familia, amigos- también están más a mano si nos molestamos en utilizarlos. Hay mucho más por revelar respecto a eso. Mis mejores deseos para todos ustedes.

Parte 2
por Daniel Jacob

El mes pasado hablamos un poco acerca de este tema de la “Preñez Espiritual”. En la medicina 3D, la quintaesencia de la situación de “emergencia” se experimenta cuando una madre ha llegado a término y está a punto de traer a su hijo al mundo. A los futuros padres se les permite acelerar para que puedan apresurarse y llevarla al hospital, los taxistas se desviven por asegurarse de que se la transporte, los policías la escoltarán con gusto y las camareras despejarán alegremente una mesa en su restaurante y hervirán un poco de agua si parece que no va a llegar a tiempo al hospital.

Lo mismo ocurre en el Reino Espiritual cuando un “bebé” etérico llega a término. Las Reconexiones, a las que canalizo, han comentado este proceso de la siguiente forma:

“Muchos de ustedes han notado que están subiendo de peso. En tanto otros están experimentando oleadas de energía que suben y bajan por su canal espinal. Recientemente, algunos se han visto obligados a encarar situaciones caóticas en su matrimonio y en sus relaciones. Todos esos aspectos y muchos otros son claros indicadores de que están ejecutando la Energía de Alma Grupal. Están en un punto de conciencia que aparece en un lugar oscuro, y muchas almas desencarnadas se han sentido atraídas hacia ustedes para reconectarse de nuevo con el Sí Mismo.

En muchos casos, la grasa del cuerpo físico es una manifestación material del “potencial energético no descripto”. No está lo suficientemente desarrollado como para convertirse en músculo o masa orgánica, pero permanece adherido a ustedes, esperando pacientemente que llegue el tiempo de verse investido en el Gran Juego. De hecho, el “peso” excesivo también podría ser visto como una “espera” excesiva, ¿lo ven?

Cuando llegue el tiempo de fruición, la “espera” terminará. Las energías alineadas allí se manifestarán, ya sea como una acción intencionada, expresiones de amor y preocupación, orientación canalizada u obras de arte. Habiendo intentado todo lo imaginable para perder ese peso para parecer “normales”, ahora deben aceptar el hecho de que, por empezar, nunca estuvieron “gordos”. ¡Simplemente estaban preñados! Y ahora, el tiempo del parto está cerca. Algunos de ustedes están llevando este embarazo en forma física, y otros simplemente la están sintiendo a nivel energético. Todos son uno, sin importar cómo aparezcan las cosas.

Hasta que llegue el momento de patrocinar a un viajero energético a través de su Portal, sencillamente piensen que están preñados vibratoriamente. No importa si son hombre o mujer. Igual están embarazados, portando aspectos del Ser Expandido con el que han formado contratos antes de encarnar. Si no hubieran tenido contratos, ellos nunca los hubieran podido encontrar. Enfréntenlo, para que no los inmovilicen ni el miedo ni la vergüenza.” (Las Reconexiones)

OBSTETRICIA ESPIRITUAL

Durante estos tiempos de intense transición, a ciertas personas se las invitará a llevar niños “energéticos”, mientras otras están destinadas a guiarlos durante las fases de su gestación y nacimiento. Sin importar su posición en el proceso, todo lo que ocurre es un reflejo de alguna parte de USTEDES. Esas son las enseñanzas de la Unidad Universal y se aplican a todos nosotros. Sin embargo, no todos elegirán escucharlas, y eso, también, trae su reflejo.

Como mencioné en la transmisión más arriba, un “niño” etérico puede representar una idea (a la que también nos referimos como un “concepto”), una unión de dos o más personas en torno a un propósito común, una relación de negocios, una obra de arte o cualquiera de mil entidades distintas. Algunas toman forma física, mientras otras pasan por nuestras vidas como ráfagas de viento, creando cambio y sosteniendo la vida aunque permanezcan invisibles.
Las Parteras Físicas se ubican junto a la madre en trabajo de parto y la atienden. La preparan, la alientan, le dan agua o medicamentos para asistirla en su proceso y tratan de ser útiles realmente. Pero a fin de cuentas, todavía permanecen separadas de ella. A las Parteras Espirituales muchas veces se les pide que hagan más aún. En esencia, se CONVIERTEN en la persona que están tratando de ayudar. Las “incorporamos” energéticamente dentro de nosotros. Aunque funcionamos como cuerpos separados, nuestros corazones y espíritus se unifican en un estado que el Dr. Milton Trager llamó alguna vez “de meditación”.

El Arte de la Incorporación no es simplemente un truco de magia. Más bien, es un claro reconocimiento de que todas y cada parte de nosotros es parte de todo lo demás. Durante un momento, una Partera Espiritual deja de lado las tendencias separatistas que permean nuestras vidas en 3D y se enfoca en volverse UNO con alguien que está pasando por alguna forma de “parto”, un proceso que se siente como significativo para ambos.

Las Parteras Espirituales están en todas partes. En nuestra transmisión titulada “Los Neo-Chamanes y el Nuevo Milenio”, las Reconexiones hablan brillantemente de esta noble tarea de asistir a los que están a punto del parto espiritual:

“Como liderazgo para esta “nueva” experiencia, por cierto solo podemos aceptar lo MEJOR de lo que vino anteriormente. Ya los visualicemos como resucitados, vueltos a nacer, el resultado de la reencarnación o simplemente Dioses y Diosas que bajaron a mezclarse con los mortales- pronto aparecerá sobre la faz de la Tierra, una raza de sacerdotes y gobernantes – las almas de los Chamanes y Druidas antiguos y amados regresan a experimentar el “acto” final de esta obra.

Realmente, ellos viven y respiran en el planeta mientras hablamos. Muchos de ellos han “olvidado” a propósito quiénes y qué son. Despiertan a trabajos normales, como hizo el “Mesías renuente” de Richard Bach, pero sin embargo ciertamente ellos no son “normales”. Se sientan junto a ustedes a la cena, compran en sus almacenes y se recuestan en la playa leyendo libros y revistas.

¡Son los Hijos de la Unidad, madurados y sazonados para satisfacer la necesidad que sin duda se presentará pronto! Aunque nacieron “de las viejas formas” y se empaparon en antiguas costumbres y disciplinas pasadas, regresan hoy para pararse bajo el Árbol de la Vida. Mientras rueda el trueno y el caos temporal sacude al Árbol, estos seres sabios y maravillosos tomarán la fruta madura precisamente donde caiga.” (Las Reconexiones)

HIJOS DE LA UNIDAD

Aunque los párrafos anteriores describen el “dar a luz” en términos que no enfatizan necesariamente a los hijos físicos, no podemos excluir esa posibilidad también, al hablar acerca de estos dolores de parto que siente la humanidad en la actualidad.

Los chicos que están llegando en esta época son muy especiales de verdad. Muchos de ellos son “Neo-Chamanes”, portando evidentes marcas de divinidad innata. Son almas viejas que habitan cuerpos jóvenes. Una y otra vez, las Reconexiones nos instan a no minimizar la importancia de estos jóvenes “Trabajadores de la Unidad” entre nosotros. Ellas nos dicen:

“Observen a los niños y aprendan. No se limiten a corregirlos y pretender que ustedes saben más que ellos. Ellos funcionan desde una base de datos completamente distinta de la que ustedes conocieron hasta ahora. El observarlos en su juego inocente y su relajación puede traerles increíbles nociones. Darles espacio para moverse y respirar y ofrecerles estímulo para cuestionar el status quo puede traer ideas totalmente nuevas, algunas de las cuales tal vez jamás hayan sido consideradas anteriormente. Sobre todo, deben tomarse tiempo para estar con ellos. Tiempo para interesarse. Tiempo para escuchar. ¡Tiempo para darse cuenta! Ellos son los que todavía no se han quedado estancados por el protocolo, la negación de los sentimientos y la representación de roles. Ellos ven, sienten, responden. Se comportan con autenticidad a partir de lo que realmente son.” (Las Reconexiones”

Los tres tipos base de Niños de la Nueva Tierra son: Índigos, Cristal y Niños de las Estrellas. En los últimos años se han agregado más denominaciones, pero yo todavía me concentro especialmente en estos tres.

Los Índigos tienden a ser “desestabilizadores de sistemas” que tienen un perfil alto y les gusta cuestionar la autoridad. Son los que hacen las preguntas difíciles de contestar y esperan que les den respuestas claras. Si no las reciben, se sabe que los Índigos tienden a hacer lío.

Los Niños Cristal tienden a estar muy cercanos a la Madre Tierra energéticamente. Tienen una gran sensibilidad y tienden a mantener un perfil bajo. Pero si ustedes tienen la suerte de ganarse la confianza de un Niño Cristal, se encontrarán con un semillero de intuición y profunda comprensión emocional. Las madres de los Niños Cristal aprenden a protegerlos de la “interferencia exterior”. Si no lo hacen, sus hijos sufren tremendamente. Son como los nervios en carne viva de la sociedad. El Arte y la Música pueden ser formas maravillosas de dar rienda suelta a la energía que irradian estos niños dotados.

Los Niños de las Estrellas se distinguen por su capacidad para comprender el “panorama mayor” respecto a la vida y la realidad multidimensional. Sus hábiles mentes les permiten hacer muchas cosas magníficas. Tal como los Chicos Cristal, están muy unidos a la Madre Tierra, estos niños están altamente sintonizados con el Padre Cielo. Se podría decir que las estrellas en realidad son cristales que penden en lo alto del cielo, en tanto los cristales son simplemente estrellas enterradas profundamente en la Tierra.

Los Niños de las Estrellas mostrarían señales de ADN super-humano, aunque mi propia definición de ellos no requiere esto necesariamente. Hay quienes se refieren a ellos como “Meta-Morfos” o “Meta-Humanos”, un título que muchos encuentran un tanto intimidante. Hubo algunas descripciones excepcionales de Niños de las Estrellas en series de televisión y películas. Las más notables últimamente se encuentran en la serie semanal de Roswell así como en la miniserie Taken de Steven Spielberg.

Hay quienes sienten que las características de los tres “tipos” de Niños de la Nueva Tierra se pueden manifestar como “etapas” del desarrollo de la vida del mismo niño dotado. Muchos de nosotros conocemos niños que representan TODOS estos atributos, especializándose en un conjunto de rasgos en algún momento de sus vidas, pasando luego a otro conjunto cuando la energía parece completa.

Los Seres Trágicos

Si nuestros Niños de la Nueva Tierra no encuentran un entorno adecuado donde crecer y desarrollarse, se convierten en “Guerreros de la Sombra” (1) contra el sistema. Al haberles sido negado el oxígeno espiritual (la libertad) y el alimento (el amor y la atención) –cosas que cualquier Niño de la Nueva Tierra requiere con todo derecho- estos poderosos niños tienen la capacidad de volverse extremadamente negativos hasta el punto de quitarse la vida o quitar la vida de otros. Todos hemos oído del horror que fue Columbine. Y desde ese momento, muchos otros niños se han convertido en “fieras salvajes” en nuestro entorno, haciendo cosas que nunca nos hubiéramos imaginado que un niño podía hacer.

El mundo entero está conmocionado y horrorizado por los “terroristas suicidas” en Medio Oriente que se fijan explosivos al pecho y los detonan en áreas pobladas. Más espantoso aún es el hecho de que muchos de ellos son niños. He comenzado a creer que TODOS estos tipos de personas son “seres trágicos” que deliberadamente se “inflaman” de terror y conmoción, para destacar “necesidades” no satisfechas que siguen pasando inadvertidas en nuestro mundo.

Un comentador de noticias concluyó ingeniosamente la otra noche que “no habría tantos causando estragos en Irak si alguien les ofreciese trabajo”. Hay mucho de cierto en esto. Las personas acostumbradas a vivir con bastante comodidad no tienen idea de la difícil situación que sufren los que viven en condiciones de tercer mundo, o que son reprimidos o apremiados por otro sector (más dominante) de la sociedad. Los terroristas suicidas, en cualquier nivel que aparezcan –ya sea en Irak o en la Escuela Secundaria Columbine- están constituidos por aquellos que sienten que sus vidas son tan deprimentes y tan subestimadas por la sociedad que tienen muy poco que perder si les ponen fin. Y, mientras se van, tal vez tomen algunas de nuestras vidas también, solo para enfatizar ese mensaje.

Las Reconexiones se han referido a esto claramente en una de sus transmisiones, titulada “Los Seres Trágicos”. Ellas dicen:

“El fuego que consume a esos Seres Trágicos servirá como un faro para aquellos que ahora salen de su sueño, para los que están aprendiendo a caminar de una nueva forma. Ellos exteriorizan, no obstante subliminalmente, su reacción a vivir diariamente en un estado de omnipotencia claudicada. Así que se establecen como Servidores de un Propósito Más Elevado. En sus viajes aquí es posible que encuentren a alguno de esos “Ángeles Oscuros”(2); los invitamos a pensarlo dos veces antes de intentar desviarlos de su cometido. ¿Los aconsejarían y conducirían a la paz? Bueno, ciertamente, vayan e inténtenlo si pueden. Pero recuerden, Mis Queridos Amigos, ¿no podrían ellos, en el momento que elijan, elevarse a alturas de inapreciable gloria y gracia?

Es por ese grandioso propósito que entraron en el mundo. Y, aunque parece apropiado intentar hacer desistir A CUALQUIERA de hacer algo negativo, siempre habrá veces en que ese resultado no se podrá obtener. Les recomendamos, en tales casos, mantenerse apartados y sorber el esplendor de su actuación. Tómense tiempo para paladear el retrato de ruina personal que están pintando para nosotros. Ellos están pagando mucho para entregarlo. Y viene de un corazón de amor.” (Las Reconexiones)

En el próximo segmento hablaremos un poco acerca de los “Niños Diabólicos”, aquellos que manifiestan cualidades que parecen tan amenazadoras, tan siniestras, que se sabe que los adultos conspiran juntos para intentar deshacerse de ellos. Ustedes me conocen, siempre estoy buscando los puntos de vista inusuales y exóticos acerca de este milagro llamado vida.


(
1) Ver Acerca del Trabajo con la Sombra
Ver Las Fuerzas Oscuras y la Transformación que se Avecina
(*)Ver Enfrentando los disturbios psíquicos
© Daniel Jacob 2006 www.reconnections.net daniel@reconnections.net
Publicado en PlanetLightworker
Título en inglés: Dealing with Spiritual Emergency 1
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www. Manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Meditacion Basica del Infinito y Punto de Quietud. AA.Miguel por Ronna Herman.

MEDITACIÓN BÁSICA DEL INFINITO y PUNTO DE QUIETUD
Audio:
"EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA"
TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN  www.ronnastar.com
Traducción: Paloma Fernandez.
Queridísimos amigos, hace ya algunos años, el Amado Miguel me dio la información acerca de la Secuenciación Binaria y otras técnicas que debía incluir en mis seminarios. Desde entonces he estado enseñando este proceso junto con el flujo constante de información nueva que he ido incorporando a mis enseñanzas en dichos seminarios. Hace pocos meses, Miguel me dijo que había llegado el momento para liberar la técnica de la Secuenciación Binaria al público en general. Desde que se distribuyó información acerca de la Secuenciación Binaria a través de uno de los mensajes mensuales, he sabido que hay una gran cantidad de personas que desean conocer el modo de realizar este proceso.
Miguel me explicó que los que fueron guiados a asistir a nuestros seminarios estaban entre los "mostradores del camino", los que habían acordado a nivel álmico encarnar en esta vida para iniciar este y otros procesos en el momento apropiado. Muchos de nosotros, después de hacer el ejercicio de Secuenciación Binaria, hemos estado realizando fervorosamente la Respiración del Infinito una vez al día por lo menos, y yo a menudo hago el ejercicio varias veces al día ya que me energiza y me ayuda a mantenerme centrada. Casi siempre hago el ejercicio de los doce ciclos de la Respiración del Infinito por la noche y también voy antes de ir a dormir a mi pirámide personal de Luz para integrar las infusiones de frecuencia superior que recibo periódicamente. Como resultado de nuestros esfuerzos mancomunados, el Portal del Infinito ya está abierto y es accesible, junto con el Portal de la Prosperidad que es una parte integrante del Portal del Infinito de la Octava Dimensión. Los que hayan trabajado diligentemente para abrir y acceder al Portal de la Prosperidad, también han jugado un papel fundamental en el proceso. Como resultado, será mucho más fácil acceder masivamente a este maravilloso nivel de energía de alta frecuencia, de manera que todos podamos comenzar a cosechar los beneficios de la abundancia universal en todas las cosas. Reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento es parte integral del proceso de ascensión. Hemos alcanzado un punto crítico en nuestro proceso de ascensión, y nuestros amigos celestiales están haciendo todo lo posible para ayudarnos en el marco de la ley universal. A medida que la economía mundial empeora y el caos del cambio se acelera, nos corresponde a todos nosotros hacer nuestra parte en la apertura de las compuertas de la abundancia cósmica. Nosotros les ofrecemos este regalo bendito con nuestra petición de que se unan a nosotros para que asistamos a la Tierra y a la humanidad a fin de que ambas avancen por este sendero de evolución acelerada con gracia y facilidad. Mi amor eterno y bendiciones angelicales.
Ronna.
·         Tomen una inspiración profunda y lleven su conciencia en su Centro de Poder Solar (área del plexo solar, timo y corazón), al cual nos referiremos a partir de ahora como su CPS. 
·         Visualicen, como lo perciban, que su CPS se llena de Partículas de Luz Divina de la Creación.
·         Al inspirar profundamente, sientan como la energía comienza a expandirse en el interior de su cuerpo y empieza a ascender por su espalda, a lo largo de la columna vertebral. Esta energía penetra en la médula oblonga, que conecta la columna vertebral con la parte inferior de su cerebro y que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que, además, se conectan con el chacra de la ascensión.
·         La energía de la Luz del Creador corre por su chacra de la ascensión, saliendo al exterior por la parte posterior de su cabeza formando un arco de unos 15 cm por encima de la parte superior de su cabeza, fluyendo hacia abajo en un recorrido que pasa por delante de su cara y entra de nuevo en su interior por el CPS.
·         Desde el CPS, continúa su recorrido descendiendo por la columna vertebral y sale del cuerpo a través del chacra raíz (el perineo) formando un arco que fluye hacia la Tierra y ascendiendo después por delante de su cuerpo para regresar de nuevo a su interior por el CPS, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.
·         Continúen el proceso de respiración rítmica profunda visualizando este símbolo INFINITO de Luz y Poder que se eleva arqueándose sobre sus cabezas cada vez a más altura y hundiéndose con mayor profundidad en la Tierra, para regresar después a sus CPSs con cada ciclo respiratorio rítmico.
Continúen el proceso tanto tiempo como les sea cómodo, sabiendo que, al incorporar más de las preciosas Partículas Diamantinas, se acelerará de manera mágica el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía discordante de sus vehículos físicos, llenándose los espacios vacíos de sustancia de Luz del Creador.
Ustedes accederán cada vez a más formas de pensamiento de la nueva Creación dimensionalmente superiores, anclándolas tanto en su vehículo y realidad física como profundamente en la Tierra. Su amada Tierra se beneficiará grandemente de este proceso si ustedes comparten con ella estos maravillosos regalos de la Creación, mientras que ella, a su vez, fortalecerá y armonizará su conexión con ustedes, en tanto ustedes gestionan los proyectos de nuestro Dios Padre y Madre para crear el paraíso en su hogar planetario.
SECUENCIACIÓN BINARIA
Al utilizar el proceso de Respiración del Infinito (formando un ocho alargado o símbolo del infinito) y el Punto de Quietud (CPS) activamos los portales del Infinito 4º. 5º. 6º. 7º. Y 8º. Así como el Portal Angélico de 9ª. Dimensión, conectándonos así a los múltiples puntos chakras de toda nuestra entidad existente, nuestra Divina Presencia YO SOY.
Nosotros, como guerreros de la Luz ya no dividimos ni atenuamos nuestra luz y, al utilizar la respiración del infinito, somos capaces de encender el sistema de Secuenciación Binaria de la Creación Cósmica a través del Punto de Quietud (CPS) de nuestro centro de Poder Solar: La Garganta, el Timo, el Corazón y el Plexo Solar.
Comenzando con 2 y duplicando hasta el 512, expandimos la luz duplicándola, realizando una secuenciación binaria en la que cada número sucesivo se duplica a sí mismo: 2 – 4 – 8  - 16 - 32 – 64 – 128 – 256 – 512. 
Los beneficios derivados de la Apertura del Portal del Infinito y del uso de la meditación del “Punto de Quietud” son múltiples: sus chakras galácticos se alinean con su vehículo físico, aumentando el flujo de Prana que actúa revitalizando el cuerpo acelerando el proceso de construcción de nuestros cuerpos de Luz y conectándose con nuestra presencia Yo Soy.
Además nos sirve para construir nuestro capullo protector de luz en el que estamos plenamente protegidos de las influencias negativas de las dimensiones inferiores y en el cual existimos como observadores del drama que se despliega en el entorno de las dimensiones tercera y cuarta, por lo tanto, tenemos el poder de estar en esta tierra sin ser de ella, al incrementar la proporción de nuestra Luz para proyectar a la Tierra y a la humanidad un amor incondicional y una luz cada vez mayores.
Al hacerlo, nos unimos de verdad al ejército de seres de luz que está en los reinos superiores, fuera del tiempo/espacio continuum.
El “Punto de Quietud” es la pausa entre una expiración y la inspiración siguiente, concentrándose siempre en su CPS. Este es un momento de creación pura, un momento finito en el que estamos en el “Momento de Dios” perfecto.
Tal vez deseen practicar la respiración del Infinito del “Punto de Quietud, unas cuantas veces para comenzar a sentirse cómodos con el proceso.
Para enfatizar el momento del Punto de Quietud, tal vez les convenga contraer los músculos del estómago con un pequeño “suspiro”. Al hacer esto se cierra su circuito corporal interno de energía del infinito, distribuyéndola a todo su vehículo físico.  Algo muy beneficioso que acelera su proceso de transformación.
Muchas personas han preguntado por qué punto del CPS debe entrar la inspiración y salir la expiración: Esto varía de una persona a otra.  Al practicar, la respiración entrará y saldrá por el lugar apropiado de su CPS automáticamente si no intentan forzarlo.  La energía encontrará el camino apropiado, ella siempre ha estado allí esperando a que nosotros la obtuviésemos.
En el conteo de cada Respiración del Punto de Quietud (un número con cada respiración:  2, 4, 8, 16, 64, 128, 256, 512), sostengan esta respiración uno o dos segundos después de cada número y prosigan el proceso de respiración y visualización hasta que lleguen al número 512 (en total 9 respiraciones infinito).
Tal vez quieran completar unas cuantas respiraciones del infinito más antes de volver a su respiración normal.
CON ESTE PROCESO, ESTAMOS ANCLANDO EL PORTAL DEL INFINITO DE LAS DIMENSIONES 8ª Y 9ª, EN LAS QUE RESIDE NUESTRA FAMILIA ANGÉLICA. LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO REGULAR DEBE CONVERTIRSE EN UNA PRACTICA DIARIA (AL MENOS UNA VEZ AL DIA, MÁS DE SER POSIBLE; SIN EMBARGO, NO ES NECESARIO REALIZAR EL EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA MÁS DE UNA VEZ).
EN ESTE UNIVERSO, LA ENERGÍA DEL "PUNTO DE QUIETUD" O "PUNTO CERO" ES LA FUENTE DE TODO. AL PRACTICAR Y PERFECCIONAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y LA MEDITACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD, ACCEDEN DE MANERA SEGURA A LA RESPIRACIÓN DE DIOS Y A LA ENERGÍA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL COSMOS.
Copyright Ronna Herman. www.ronnastar.com