MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de julio de 2012

LAS ENERGIAS DE JULIO 2012-J HOFFMAN

 
 
Gracias Margarita López!!!
Las Energías de Julio 2012
por Jennifer Hoffman
2 de Julio de 2012
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Podemos salir de nuestros escondites ahora porque junio ha terminado y, si bien eso es un alivio, en julio vamos a empezar a ver los efectos de los masivos cambios energéticos que se pusieron en marcha en junio.
Estos continuarán a lo largo de agosto y hasta septiembre. Las erupciones solares siguen intensificándose conforme recibimos mayores cantidades de radiación amplificada en respuesta a nuestros nuevos niveles de energía.
 Recuerden que los niños y las mascotas sienten esto a un nivel más intenso, así que denles un poco de atención tranquilizante adicional durante estos períodos.
El 24 de junio sentí que fuimos ‘reiniciados’, que es la mejor manera en que puedo describir cómo se puso en posición un nuevo paradigma. La estructura está construida y ahora podemos amoblarla.
 Si se están sintiendo un poco confundidos e inseguros acerca de dónde empezar, sólo den un paso en cualquier dirección. Todas las piezas están en su lugar y tenemos que superar nuestras dudas para iniciar el proceso de decidir lo que vamos a ser y cómo vamos a usar nuestros dones.
En este punto, el movimiento es más importante que la dirección, y la intención es una opción más poderosa que tratar de hacer la elección correcta. Nosotros estamos más allá de eso, cualquier cosa que decidan está bien.
 No podemos hacer ninguna elección equivocada ahora. Con nuestro paso a un mayor empoderamiento y auto-expresión, estamos permitiendo que las energías se expandan y arrojen más luz sobre un mundo que lo necesita en estos momentos.
Y en julio tenemos un Mercurio retrógrado, que siento que será menos perturbador que otros, y una oportunidad para que tomemos un respiro y planifiquemos nuestros próximos movimientos.
 Además, planetas que han estado retrógrados desde hace meses ahora están avanzando y dándonos el apoyo energético que necesitamos. Este mes tiene mucha energía creativa que tenemos que utilizar, pues nuestra misión es empezar a crear la nueva tierra como queremos que sea, empezando con nuestras vidas.
 También se nos está dirigiendo a considerar a quién, cómo y cuánto debemos sanar a otros y hacia dónde está yendo nuestra energía.
Va a parecer, en julio, que más de las viejas estructuras del mundo están desapareciendo, y eso está bien, es hora de que se vayan. Podrían ver muchas profecías de fatalidad y catástrofe, utilicen su discernimiento para saber lo que es correcto y verdadero para ustedes y lo que no.
 Sabemos que el mundo no será destruido, pero eso no vende periódicos ni hace que los videos de YouTube se hagan populares. En lo único que tenemos que enfocarnos ahora es en canalizar nuestra energía e intención en la expresión más grande y elevada de nuestros dones, porque cada uno de nosotros juega un papel importante en asegurar que esta transición sea lo más llevadera posible.
¿Se les ha estado ‘perdiendo’ el tiempo y han estado muy olvidadizos en las últimas semanas? Creo que hemos empezado a dar algunos saltos interdimensionales, porque nuevos portales están abiertos.
 Es fácil desarraigarse y olvidarse dónde están, así que manténganse enfocados y en el momento presente. Está bien viajar a otras dimensiones, sólo recuerden que su cuerpo físico está en 3D. La respiración consciente es la mejor manera de arraigarse, así que utilícenla para mantener su conexión aquí o se perderán.
Ahora y durante los próximos meses veremos que ocurre una polarización, pues todos tienen que hacer la elección de estar del todo adentro o del todo afuera en su camino espiritual, ya nada de quedarse sentados en la valla. No hay elecciones equivocadas, pero tiene que hacerse una elección.
 Para aquellos que han estado dudando acerca de cómo crear su vida, el tiempo de comenzar es ahora. La nueva tierra no viene con instrucciones, salvo que asumamos nuestro poder y comencemos a reconocernos a nosotros mismos por lo que somos, seres espirituales divinos que viven una asociación co-creativa con la Fuente.
Ya no tenemos que esforzarnos tanto por ser una luz para el mundo, ya hemos hecho de todo y ahora estamos en la fase 2, que es “¡cómo podemos ser Trabajadores de la Luz felices!”
 Todos estamos cansados de trabajar tan duro, tenemos que aprender de nuevo a jugar, a relajarnos, a divertirnos, a encontrar nuestra alegría y hacer lo que nos hace felices. Puede ser un poco difícil dejar atrás nuestros roles sanadores, pero no podemos ser el sanador que trabaja duro para sanar a otros y el poderoso y juguetón co-creador de la Nueva Tierra.
 Yo voto por algo de juego y alegría, todos hemos estado trabajando muy duro.
Y, por último, vamos a ver más y más personas que han decidido que ya no necesitan estar aquí y ésa es su elección. No se sorprendan al enterarse de más personas que mueren de ataques cardíacos repentinos, accidentes cerebrovasculares, o que se van a dormir y no despiertan.
 Para algunos, llegar hasta este punto en nuestra evolución espiritual era todo lo que tenían que hacer; otros, como muchos de nosotros, nos vamos a quedar hasta que todo esté terminado.
 Francamente, yo he trabajado muy duro por demasiado tiempo como para no ver cómo termina esta historia. Va a ser un gran mes, siempre y cuando establezcan algunas poderosas intenciones para lo que quieren que sea su próximo paso, y con toda esta energía creativa para ayudarles a empezar, no tendrán ningún problema para comenzar. Elijan cualquier cosa, todo es posible ahora.
Que tengan un mes maravilloso.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, http://www.enlighteninglife.com/.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO HOY Y MAÑANA

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO HOY Y MAÑANA Y LA CUADRATURA URANO-PLUTÓN
by cristinalaird


Esta Luna Llena de hoy y mañana, realmente se las trae. Llega de la mano de Plutón y Urano, que el 24 de Junio hicieron la primera cuadratura exacta a 8º 23' de Capricornio y Aries, respectivamente, aspecto que formarán 7 veces, de aquí al 2015. Marte entra en Libra al mismo tiempo, en camino a formar la T-cuadrante con estos dos planetas, que ocurrirá entre los días 16-17 y 18 de Julio. El 17, la Luna en Cáncer se agrega a esta ecuación formando así un Gran Cruz cardinal, oponiendo a Plutón y en cuadratura a Marte y Urano.

Es obvio que esta formación respira CAMBIO. Todo aquello que nos impide avanzar espiritualmente debe ser extirpado, o amputado de nuestras vidas, para que podamos seguir evolucionando. Es posible que en muchos casos ocurra literalmente, es decir que operaciones, donde nos quitamos "algo" son posibles. Viejas estructuras que han dejado de tener sentido, caerán tanto internamente como en el mundo exterior. Todo lo que ya esté en proceso de cambio, tendrá una especie de revisión y una nueva fuerza nos recordará que el proceso no ha terminado y que debemos despojarnos de muchos ideales caducos, expectativas pasadas de moda, actitudes destructivas, dependencias emocionales y financieras.

Urano nos impulsa a liberarnos, a renovarnos, a quitarnos cadenas auto-impuestas, que en un pasado nos sirvieron para dar estructura a nuestras vidas, pero que ahora sólo nos encadenan y nos paralizan. Es también el gran impulso a liberarnos de historias culturales que nos impiden progresar en nuestro proceso de individuación. Plutón saca los trapos sucios a la luz, para que podamos verdaderamente despojarnos de lo que ya no necesitamos. Plutón nos habla de las cadenas emocionales que nos imponemos para sentir que no estamos solos, nuestras obsesiones y nuestra necesidad de unión con el otro. Esta cuadratura entre estos dos planetas, que lleva más o menos activa desde el 2010, más allá del tema colectivo de cambio, de caída de instituciones, gobiernos, gobernantes, sistema financiero, sistemas y estructuras caducas, como nuestra educación, todos temas que todos estamos viendo y viviendo de una forma u otra, tiene también una llamada individual. Para aquellos a quien les constele un planeta personal, como por ejemplo los nacidos en los últimos días de Marzo o Junio o Septiembre o Diciembre, el Sol está siendo aspectado por esta cuadratura, igualmente todos aquellos con la Luna o Venus o Marte alrededor de los 8 a 10 grados de los signos cardinales, seguro que estos temas os resonarán profundamente. Cómo encontrar el balance entre tener intimidad con el otro, sin perder la individualidad. Cómo sentirnos especiales y diferentes sin quedarnos fuera. Cómo vivir nuestra individualidad sin necesidad de sentirnos superiores a los demás. Cómo lograr vivir independientemente aún ligados intimamente a otro? Cómo tener una unión espiritual y profunda con otro, sin depender emocionalmente? Estas son algunos de los temas constelados por esta cuadratura, a nivel personal.

Como dice la Cábala, todos venimos a esta vida a "rectificar" algo, James Hillman, dice que todos venimos "llamados" a "hacer" algo. Estos son los momentos donde tenemos la oportunidad de ver con claridad qué es eso que "debemos" rectificar. Urano se estaciona retrógrado el 13 de Julio y Mercurio, el 15. Urano estará retrógrado hasta el 14 de Diciembre y Mercurio se estacionará directo el 8 de Agosto. Estos periodos retrógrados nos invitan a revisar y repensar nuestra situación para poder tener una visión más clara de lo que nos aqueja o lo que simplemente debemos resolver. Los retrógrados de Mercurio normalmente coinciden con una revisión de acuerdos firmados en el pasado, también con la organización de papeles, como los movimientos del banco, o correspondencia que debe ser re-estudiada. Los periodos retrógrados también coinciden con palabras mal interpretadas y discusiones sobre temas que no parecen aclararse. Este retrógrado de Mercurio, ocurre en el signo de Leo, y hoy y mañana, coincidiendo con la Luna Llena forma un trígono a Urano en Aries. La posibilidad de nuevas ideas para resolver viejos temas, será uno de los beneficios de este aspecto, como lo es la liberación de temas y patrones mentales que nos limitan e impiden progresar.

Todos sabemos que a mitad de los años 60, Plutón y Urano estaban en conjunción en Virgo, por tanto aquellos nacidos en esos años, tienen ahora una maravillosa oportunidad de resolver temas que sientan que impiden su desarrollo espiritual. Angela Davies, una revolucionaria afroamericana que en los años 60 encabezó el movimiento llamado Black Panthers, quien fué a la cárcel en más de una oportunidad, por luchar por la libertad y defensa de los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos y por sus ideales, recibió la semana pasada, un premio a su labor en aquellos años que continúa en el presente. Momentos de real culminación tanto en el trabajo como en la vida privada, son también posibilidades de estos aspectos planetarios que vivimos en el presente.

Pallas, el asteroide, forma parte de esta lunación por encontrarse en conjunción a Urano en Aries. Pallas nos confronta con el celibato, con la intimidad intelectual versus la intimidad sexual. Como Plutón forma parte de este aspecto, el conflicto entre estas dos formas de intimidad, se hará más evidente, otorgándonos la posibilidad de encontrar una armonía entre estas dos formas de relacionarse o de buscar intimidad.

Por último, Venus y Jupiter se encuentran a una distancia de conjunción a unos 4º de órbita, en Géminis, por tanto, las discordias entre dos partes, encontrarán un compromiso, una posibilidad de acuerdo, de discusión inteligente sin envolver las emociones. Estos dos planetas estarán viajando por el signo de los mellizos, en conjunción casi hasta el final de mes , lo que se puede aprovechar para comunicarse con más facilidad y delicadeza, teniendo en cuenta la opinión del otro. Escribe más, escucha más, piensa antes de hablar y anímate a decir lo que normalmente tienes dificultad en transmitir. Atrévete a preguntar y dar respuestas a temas que necesitan aclararse


Yo Soy La Que Yo Soy....
Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...
Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.
Descripción: Imagen quitada por el remitente.

REMENBRANZAS- por ALEXIIS

REMEMBRANZAS- YESHUA, WOYRAM, ALEXIIS
Texto
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
 
Amados  Maestros como tantas veces cuando hablo con Edgar ustedes se presentan, ustedes escuchan lo que hablamos y muchas veces también se produce una canalización.
Amado YESHUA yo sé que estas presente y yo sé que es una cosa difícil que quiero hacer, pero quisiera llegar a saber en qué vidas hemos estado relacionados con Edgar, ¿qué es lo que nos une? ¿qué es lo que hace que esta amistad sea tan distinta a las amistades comunes?, yo si podría haría una… lo que llamo una terapia de vidas pasadas, pero sabes que eso hacerlo sola por Internet es un casi imposible, ya una vez me has ayudado, una vez que he invocado a mi esposo como terapeuta y al final vos has sido el que te hiciste guiar por Woyram.
Si esta en nuestro destino, si esta prescrito y si ustedes lo consideran adecuado, yo me quedo callada ahora a ver si hay alguna forma o si alguna manera para saber qué es lo que hubo en nuestras vidas anteriores, ¿Cuál fue nuestra relación?
¡¡¡Quedo esperando Amado Maestro!!!
Y si ustedes no lo consideran adecuado, ni Edgar, ni yo nos vamos a enojar, sino vamos aceptar que no es lo que tenemos que saber, quedo esperando y siento la necesidad de elevar todavía más mi vibración, aunque  la tengo bastante elevada pero siento que tengo que respirar profundamente para elevarme y elevarme, ustedes dirán, quedo esperando.
WOYRAN: Alexiis Soy Woyran, vengo a decirte nomás como terapeuta encantado de darte una mano, tienes coraje querida, pero bueno siempre has sido así, desde que despertaste a lo que eres realmente has demostrado tener coraje, has demostrado  que no tienes miedo  a enfrentar el pasado y saber lo que es.
Ahora en este caso será Yeshua el que decida si es conveniente que esto se realice o no, te mando todo mi Amor y todo mi Cariño, a mis hijas eso es cosa aparte, hasta pronto.
Alexiis: Gracias Pa, sé que puedo contar contigo, gracias.
YESHUA: Bueno queridos hermanos soy Yeshua, ustedes dos también son bastante cabezas duras, pero por otro lado conviene que sepan lo que los está inquietando, déjenme un segundo para verificar cuales han sido las vidas compartidas por ustedes, porque se imaginan que con tal cantidad de humanos no puedo tener todo así en la memoria, ahora me voy fijando.
Edgar vos en una vida anterior has sido un caballero de mucha importancia, tenías mucha gente a tus órdenes y tenías, no como esposa, sino… a ver como una familiar a Alexiis, ahora vos seguías un camino específico de caballero que daba órdenes, que quería comandar todo y según Alexiis había cosas con las que no estaba de acuerdo y ella ya en aquel entonces no te tenía miedo, te enfrentaba, pero no te gustaba.
No te gustaba que una  mujer a la que en aquel entonces no se le daba el valor real  que tenia, te estoy hablando de bastantes eones atrás, ustedes eran vikingos, ustedes eran vikingos ambos y esa relación entre ustedes llegó hasta tal punto, que primero trataste que Alexiis se alejara y al no poder contra su voluntad, porque ella también tenía sus poderes y los tenia muy desarrollados, entonces llegó el momento en que diste orden de que la mataran.
No lo hiciste vos mismo, pero diste órdenes a gente que estaba trabajando contigo, pero lo que pasa es que Alexiis al percibir ese peligro repentino de parte tuya, se esfumó en el real sentido de la palabra, ella ya en aquel entonces tenía el don de poder desdoblarse y así desapareció de tu vida, desapareció de tu vida y te dejó ante la cosa inconclusa, no tuviste más molestias, pudiste seguir tu camino controlador tal como te lo habías propuesto y hasta que esa vida terminó como tantas otras.
Alexiis siguió su camino, Alexiis como sabes es un alma muy, muy vieja ella tomó su propio rumbo y por suerte nunca, ni aun en aquel entonces fue una persona rencorosa, entonces ella nunca intentó dañarte, ni lastimarte, ni nada, pasaron las épocas, pasaron muchísimas vidas, ella estuvo mucho tiempo en Lemuria, estuvo en Egipto, estuvo por todas partes y ahora como estamos llegando al final de lo que es la Madre Tierra como ustedes la conocen, porque finalmente ella se va a elevar a la 5D. Ahora ustedes dos se volvieron a encontrar, no sabiendo nada de lo anterior, no recordándose, se volvieron a encontrar y otra vez  empezaron a conectarse y otra vez ahora sí Alexiis en su plena capacidad como “Maestra de Jardín de Infantes” como la llamamos, está tratando de orientarte, tal como lo hizo en aquel lejano tiempo, pero ahí vos no estabas dispuesto a recibir mensajes o enseñanzas de ella.
Y ahora se te está acumulando todo lo que te queda resolver de vidas anteriores, pero ella te está frenando, te está retando y ella está tratando de que encuentres el camino correcto a la luz, así que ustedes dos sí han tenido vidas juntas y ahora tienen esa enorme amistad, aun a la distancia, aun sin haberse visto nunca personalmente pero vuestras almas bien se conocen y ahora si tomas las enseñanzas que se te están brindando Edgar y las aplicas, vas a llegar a un final feliz en la nueva tierra, tal como Alexiis…  a pesar de sus quejas de soledad, también va  a llegar.
Yo creo que con esto, con la ayuda de Woyran, con esta enseñanza de lo que fue el pasado de ustedes espero que sirva para que sigan adelante, sigan trabajando en pro de la Madre Tierra, sigan trabajado en pro de la Luz, en  pro del Amor del Padre .
¡!!Los bendigo a ambos, como bendigo a toda la humanidad¡¡¡
Depende de ustedes si sé  animan a publicar esto o no, yo no los fuerzo, como bien saben cada cosa es una enseñanza para otros, pero depende del coraje que tienen  como para publicar esto.
¡¡¡Los dejo con todo mi Amor!!!
WOYRAN: Y yo Woyran digo lo mismo mi querida, realmente como Maestra, estás animándote mucho, pero te admiro por eso y vuelvo a confirmarte que he aguantado muchos años a tu lado, sabiendo que en aquel entonces eras una Maestra dormida, pero que yo tenia que estar para que despiertes y para que seas capaz de seguir adelante sola, te dejo con todo mi Amor Woyran.
Alexiis: Ahh mi Dios, esto fue ¡¡¡Wow!!!
 

LOS ARCTURIANOS - EL MOMENTO HA LLEGADO

Posted: 01 Jul 2012 06:32 AM PDT

Los Arcturianos
El momento ha llegado
30 de Junio de 2012


Saludos!

Nosotros somos Los Arcturianos.

Queremos, antes que nada, agradecerles a todos los seres que nos han dado un espacio en su corazón en este hermoso proceso. Estamos agradecidos por su confianza y entrega.

A todos los seres que hoy se encuentran encarnados en la Tierra, ya es tiempo del cambio, es tiempo de confiar en quienes son, de no dudar más. Lo tan esperado es hoy.

Ya no duden, pues hoy es el día para comenzar a mostrarse tal y como son, con sus esencias. Ya no duden en decir esas palabras que brotan del centro de su corazón.

¡Este es el momento para expresarse con todo lo que son!

Es el momento del gran cambio, ha comenzado esto tan esperado. Pero no lo encontrarán si miran afuera, lo encontrarán si miran hacia adentro. Es momento que se vean con sus Almas, que ya no se comparen pues todas son Almas completamente distintas, imposible de compararse entre sí ya que en su conjunto se complementan. 

No juzguen a sus compañeros de vida, pues todos tiene su propósito y gracias a ello, la Tierra avanza en su crecimiento.

Cada ser tiene un propósito especial… siendo así ¿Por qué critican sus actos si gracias a ellos cambiarán cosas para permitir la evolución? Ya no pierdan su valioso tiempo, utilícenlo en expresarse tal y como son. Ya no teman tampoco ser juzgados, pues como hemos dicho gracias a sus actos también las cosas cambian.

Nada está librado al azar, todo tiene una razón de Ser, un Plan Mayor, el cual, muchas veces, puede no ser entendido desde la razón humana, por eso debe ser comprendido desde su corazón, desde su esencia, ella también es parte de este Plan Mayor. Les volvemos a repetir, nada está librado al azar, todo tiene una razón de ser y sólo la comprenderán desde su esencia.

Es momento de estar cumpliendo su misión por completo, y no se preocupen por quienes aún no saben ni siquiera que tiene una misión, ocúpense de estar ustedes cumpliendo su misión porque gracias a esto, quienes aún no saben, lo sabrán. Por esto es que no hay que mirar hacia afuera, sino hacia adentro, ya que el afuera se acomoda cuando el adentro está expresándose.

Hoy pareciese que hay que elegir en qué realidad desean estar… si en la física o en la Universal… Pues queremos contarles que sólo existe la Universal y que la física ha sido siempre una ilusión creada con el fin de llegar a conocer la Universal. Sabiendo esto, ¿es necesario que sigan haciéndose problema por la realidad física? Simplemente sientan, exprésense sin miedo pues muy pronto la única realidad será solamente la Universal.

Nosotros los Arcturianos estamos trabajando muy cerca de Ustedes con el fin de ayudarlos a crecer en el Amor, a confiar y a expresarse desde su esencia. Muy pronto nos daremos a conocer completamente, muy pronto verán que estamos al lado de ustedes aún más de lo que creen, pues hay muchos de nosotros encarnados entre ustedes cumpliendo esta misión desde el plano físico. Nuestro Amor hacia ustedes es muy profundo y muy pronto podrán sentir esto aún más. Comprenderán que todos somos una red conectada a la misma fuente, pero más allá de comprenderlo, lo sentirán.

Muchos de ustedes ya están viendo su misión a la perfección, otros la están descubriendo, sin importar en qué estadio se encuentren, dirijan su vida en pos de realizar su misión, pues tendrán todo la ayuda necesaria de parte nuestra y de sus Guías para poder llevarla a cabo. Ya no duden, ya no esperen a que algo se dé para poder llevar a cabo su misión, porque lo único que se tiene que dar es su decisión interna de llevarla a cabo.

Hoy les pedimos que se decidan pues todo ya está dado para que su misión pueda cumplirse sin importar cuán distinta parezca a lo que venían haciendo. Cada uno de ustedes tiene un propósito, y éste debe ser cumplido para que entre todos los seres puedan elevar la frecuencia vibratoria al máximo y así ayudar a la elevación de la frecuencia vibratoria de la Tierra.

No importa cuál es su misión, sea cual sea ésta, es extremadamente importante para la evolución global y para su propia evolución. No hay misiones peores ni mejores, pues esta comparación no existe en el plano donde se planearon. Absolutamente todas las misiones son igual de importantes, ya que todas están relacionadas y si una no se cumple su relación se ve afectada.

Hermosos seres físicos, es momento de que comprendan que su propósito es aún mayor de lo que hoy pueden percibir. Es por esto que es el momento que comprendan lo valiosos que son. No se desmerezcan, pues son parte de este Plan Mayor. Valórense desde el centro de su corazón, allí se encuentra el verdadero valor que tienen. Confíen en sus percepciones, éstas son dictadas desde su esencia.

Estamos muy contentos por lo que vendrá, disfruten de este hermoso momento único de la Tierra, sincronicen sus corazones para latir conjuntamente con el de ella así logran sentir la evolución y el Amor de ella también.

Estamos muy cerca de ustedes y pronto lo estaremos aún más.

Nosotros somos los Arcturianos

Por Laura Boucher
http://www.tecnicasarcturianas.com/
http://www.traducciondelaluz.com/