MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 1 de julio de 2012

MENSAJE DEL PADRE/MADRE DE LA FUENTE DE DIOS PARA LA HUMANIDAD


Mensaje del Padre/Madre, de la Fuente, de Dios para la Humanidad


Mensaje del Padre/Madre,
de la Fuente, de Dios para la Humanidad

18/06/2012


“El mensaje es mío, es del Padre/Madre, de la Fuente, de Dios, cómo queráis llamarme. Tienes que decirle a mi pueblo que es el momento de centrarse en sí mismos, de buscar hacia dentro, de liberar el ser divino, el ser de luz que llevan dentro, de la prisión creada por sí mismos y por la Sociedad.

Cada ser, independientemente, es más sabio que el colectivo. En una sociedad son unos cuantos los que deciden las normas que más les convienen, pero esas normas que aparentemente regulan, ordena y uniformizan, también imponen y asfixian; van muchas veces en contra de la naturaleza del propio ser y de su esencia divina. Creo que ahora ya va filtrando, en la Sociedad, la idea de que no hay nada bueno, ni nada malo, sólo existen consecuencias. Tampoco existen casualidades, las cosas pasan según lo que uno piensa, lo que uno desea.

Diles a todos que vigilen sus pensamientos.
Los pensamientos se concretan en palabras y las palabras en actos. Eso ya lo dije anteriormente. Ya estuvo escrito para que muchos lo leyeran, pero todavía no ha llegado a todos, por lo tanto, lo vuelvo a repetir. Es el momento ahora de buscar en uno las respuestas a los problemas. Las respuestas nunca están fuera, siempre están dentro. Muchos seres de luz ya están trabajando en esta dirección, pero necesitamos que muchos más lo hagan.

Que no se engañe nadie, la crisis que tanto anuncian hoy en día, es un acontecimiento creado por unos cuantos que se está volviendo cada día más grande por los pensamientos colectivos de muchos. Esa realidad podría cambiar en un instante, si todos esos muchos cambiaran su pensamiento; es más, ni sería necesario que lo hicieran todos, con una buena parte, ya sería suficiente.

¿Cuándo asumiréis  que sois los creadores de vuestras vidas?

Antes lo hagáis, antes seréis libres de todas las imposiciones sociales, de todas las trabas de vuestra mente y las ilusiones que creáis con vuestro ego; él os diferencia, pero no es necesario que lo alimentéis, pues todos sois una parte del todo.

Todos sois iguales, aunque diferentes.

Compartís la misma esencia aunque no las mismas experiencias; ellas son únicas para cada uno de vosotros y eso es lo que os hace especial a cada uno, y digo especial  no digo mejor. Ningún ser es mejor que otro. Ni tan siquiera el ser humano es mejor que los animales o las plantas, o las piedras, las estrellas, etc. Cada ser vivo experimenta una realidad distinta, siente y percibe desde su ángulo particular, pero eso no quiere decir que unos sean mejores que los otros. Ya es el momento de que valoréis y cuidéis vuestro entorno, cada planta, cada animal es tan valioso como vosotros mismos; la propia Tierra es igual de valiosa.

Imaginaros que cada día desmontáis un ladrillo de vuestra propia casa, del lugar cómodo y agradable en el que moráis. Cada día vais sacando uno, sin reponerlo, sin preocuparos de la estructura que os alberga. ¿Qué pasará al cabo  de un tiempo? La casa se va a venir abajo ¿verdad? ¿Qué pensaríais entonces de vosotros mismos? ¿Qué eso no tiene nada que ver con vosotros? ¿Os lamentaríais preguntándoos  por qué el destino es tan cruel, por qué os trata tan mal la vida?

Esto os parecería descabellado si se lo oyerais a otros. Pero cuando sois vosotros los que lo decís, ¿qué pasa entonces? Os permitís desplazar la autoría de esa destrucción continua; ya no sois vosotros los “culpables”. No, es Dios, el destino, la vida, los políticos, etc.  Cada vez que pensáis que el creador de vuestros infortunios es otro, os estáis perdiendo a vosotros mismos. Ahora es el momento de despertar y ver lo que estáis decidiendo cada día, despiertos o dormidos; observar vuestros pensamientos y relacionarlos con los acontecimientos de vuestra vida.

Hemos hecho un Pacto hace muchos años. Yo os he creado a mi imagen y semejanza. ¡Sí, sois todos iguales que yo! Y no sólo vosotros, los seres humanos, que os consideráis una raza superior, sino que también las plantas, los animales, los minerales, las estrellas, los planetas, cada partícula de materia, cada rayo de luz, todo lo que podéis ver, tocar , sentir; todo lo que conforma vuestra realidad está imbuido de mi presencia. Yo soy el creador y os he hecho creadores. Vuestra materia prima es la energía. Para que podáis ser, auténticamente, creadores, es necesario que dispongáis de libre albedrío y ese, es parte del Pacto que tengo con vosotros. Sois libres de crear y experimentar todo lo que deseéis.

A través de la experimentación se desarrolla la vida. Esa es su razón de ser. La experimentación os aporta consciencia. Ya tenéis todos mucha sabiduría innata, está en vosotros, y vosotros sois los que podéis limitarla o ampliarla según la perspectiva que decidáis tener. Por lo tanto, ¿en qué se concreta vuestro libre albedrío? En vuestra capacidad para decidir, para crear lo que decidáis crear; la creación es la materialización del pensamiento, es decir, que la energía se transforma en materia, en algo visible y tangible. Pero no os equivoquéis, lo que creáis es una ilusión, es un gran teatro en el que vais a interpretar vuestro papel. Esa interpretación es la que os va a permitir experimentar lo que deseáis, es decir, lo que habéis decidido experimentar en cada vida. Por lo tanto, mi Pacto con vosotros es satisfacer todos vuestros pedidos, vuestros deseos, vuestros pensamientos. Vosotros creáis y yo permito esa creación, os concedo todos vuestros deseos. Ese es nuestro Pacto.

Probablemente, muchos lo hayáis olvidado, pero seguro que al leer mis palabras sentiréis un cosquilleo interno, una vocecita que os dirá: “Es así, hazle caso.” Esa vocecita es vuestra sabiduría, vuestra divinidad. ¡Sí, sois divinos! Recordad que os he hecho a mi semejanza. Esa vocecita, podéis callarla o escucharla, esa también es vuestra elección. Si la escucháis, os permitiréis desarrollar vuestra sabiduría interna, y vuestra vida, sin duda, será más agradable, placentera, auténtica y fácil. Si no la escucháis, os sentiréis permanentemente divididos, fracturados, desarmonizados. Si no escucháis vuestra voz interna, estaréis negando lo que sois: hij@s de Dios, seres divinos, seres de luz. La oscuridad en vosotros, es lo que os permite experimentaros como seres de luz. Sin ella, no sabríais lo que sois realmente. Cada elemento cumple su función; no hay nada malo, ni bueno.

Todo está ahí por una razón. No existen las casualidades. Cada uno de vosotros crea lo que necesita experimentar, por lo tanto mirad hacia adentro con ojos amorosos, dejad de ser vuestro juez y el de todos. Aceptaros como sois y decidid cambiar lo que ya no os sirve. ¡Es así de fácil! Todas las mañanas y las noches, y cada vez que lo necesitéis, higienizad vuestros pensamientos. Hoy en día valoráis mucho el cuidado corporal, es sin duda importante, pero más efectivo acompañado de una buena higiene mental. Observaros, aceptaros, siempre desde el amor, desde el corazón. Es mágico. Vuestra vida es lo que vosotros pensáis, habláis y hacéis. Está en vuestras manos cambiarla.
Yo siempre estoy a vuestro lado, para ayudaros. Siempre estoy dispuesto a hablaros si me queréis escuchar. Siempre me podéis ver, si lo deseáis. Estoy en todas las cosas visibles e invisibles. Estoy dentro de cada uno de vosotros, y, poco importa cómo me llaméis, poco importa cómo me veáis, yo me puedo manifestar de todas las formas que vuestra imaginación os permita crear. Yo soy todo y estoy en todo. Cuando despreciáis algo o alguien, pensad que yo también estoy ahí.

Si buscáis la salvación, buscad en vuestro interior. Ese es el camino. Si necesitáis mi ayuda, pedidla; yo os entregaré fielmente lo que deseáis, aseguraos sólo de desear lo que verdaderamente queréis. Si vuestros pensamientos están alineados con vuestras palabras y acciones, sin duda vuestra vida será el reflejo de vuestras decisiones, de vuestros deseos. Meditadlo. El camino está en vosotros. El ruido de la calle, las luces de las ciudades pueden a veces haceros creer que las soluciones están fuera, que otros pueden cambiar vuestra vida, satisfacer vuestras necesidades, que la riqueza o la abundancia se encuentran en el dinero, en lo externo.

Ya os vais dando cuenta de que no es así, bendecid esta crisis que os está obligando a buscar hacia dentro los recursos para seguir adelante. No temáis miraros al espejo, y cuando lo hagáis, sed amorosos con vosotros mismos. Sois valiosos. Gracias a vosotros yo también puedo experimentarme a mí mismo. Gracias por todo ello.  A través de cada uno de vosotros, de vuestra particular y especial manera de experimentaros a vosotros mismos, puedo yo experimentarme a mí mismo. Yo os acompaño en todo, soy el todo y la parte, igual que vosotros.

¡Sed Felices! El propósito de vuestra vida no tiene por qué ser  el sufrimiento, si no lo deseáis así. Experimentad lo que realmente deseéis experimentar, eso es vuestro “secreto”, lo que os hará felices. Iniciad el camino hacia adentro cuanto antes, y para los que ya estáis en ello, seguid con ahínco, las maravillas que os encontraréis por el camino os harán sentir dichosos, y, si dudáis de mi palabra, decidid conocer a alguien que sigue su camino.

El sufrimiento os permite saber lo que es el goce. No tiene por qué ser eterno. Os amo a todos tal y como sois, en cada momento de vuestra evolución. Os amo sin condiciones. Amaros a vosotros mismos de la misma manera. Amad a todo lo que os rodea, aceptad lo que no podáis amar; la aceptación os conducirá al amor. El amor sanará todas vuestras “heridas”, os hará Uno con el Todo.

El amor es vuestro poder. Sois amor, esa es vuestra esencia. Os amo, amaros los unos a los otros, amaros a vosotros mismos, incondicionalmente, ese es el camino.”

Padre/Madre, Creador, Fuente, Dios como queráis llamarme.


Canalizado por Rita Hidalgo Carrete, 18/06/2012.
Este texto puede ser compartido siempre y cuando no sea modificado y se envíe en su totalidad.
Fuente: www.agartam.com
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

NUMEROS MAESTROS Y LAS LLAMAS GEMELAS

NUMEROS MAESTROS Y LAS ALMAS GEMELAS


Muchas de las personas que estan en el proceso de union con su Llama Gemela ven demasiados numeros en pares como 11-22-33-44.... a estos se les denomina numero maestros.

Ellos poseen varios significados, cuando los veas toma un minuto y reflexiona que es lo que esta pasando en ese momento o que es lo que estas pensando?, segun lo que sienta tu Corazon es como lo vas interpretar.

A continuacion te mostramos algunso de los significados:

11, 111 ó 1111 - Comienzo, Iniciacion, Liderazgo...

Monitorea  tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord.
Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).
22, 222 ó 2222 - Oposicion, Refleccion, Dualidad, Balance...

Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando.
 Tambien puede significar que los angeles estan cercas de ti.
33, 333 ó 3333 - Expansion, Crecimiento, Avanze, Entusiasmo...

Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. 
Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Maria Magdalena, Madre Maria, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un ¡Sí! Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
44, 444 ó 4444 -  Estructura, Fundacion, Forma, Realizacion...

Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda.
No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un ¡No! Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
55, 555 ó 5555 - Incertidumbre, Realinacion, Flujo, Cambio...

Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como positivo o negativo, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. 

66, 666 ó 6666 Armonia, Balance, Apreciacion, Indulgencia...

Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso Sermón de la Montaña, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.
77, 777 ó 7777 - , Plenitud Espiritual, Terminacion, Intuicion, Conciencia Interior, Rebelion....

El numero de los Guerreros de Luz, el numero de la suerte..
 ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.
88, 888 u 8888 - Poder, Organizacion, Empresa, Control, Terminacion, Final de problemas, Infinidad.....
Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla. En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
 
99, 999 ó 9999 - Sabiduria, Entendimiento, Transicion, Servicio, Terminacion Final de un ciclo y comienzo de otro ciclo... 
 
Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.
En general estos numeros aparecen para darte una pauta de como va tu caso de una peticion o evolucion espiritual, es una forma de como los Guias Esprituales se comunican contigo.
Por ejemplo: Yo le pedi al Universo un buen empleo, los numeros y las actuales manifestaciones me estan diciendo que esta es la forma en como mi PETICION se esta materializando.
Lo mismo pasa cuando estamos por unirnos con nuestra Llama Gemela, estos numeros nos dicen que tanto hemos avanzado en nuestros esfuerzos por ello, como:
- limpiando las negatividades de nuestra vida y 
- comenzando a agarrar conocimientos sobre nuestro verdadero Origen espiritual y humano,
 - Despertando nuestra Conciencia Cosmica-Cristica
-  Meditando continuamente para estar en armonia y limpieza energetica, etc..



Es hora de "DESPERTAR"..

Este otro numero se ha hecho muy famoso, muchas personas lo han comenzado a visualizar muy a diario en la hora del reloj o en cualquiera de sus formas, este comenzo a suceder desde el 11/11/11, pues a partir de esa fecha se abrio un portal de energia grandisima, donde atravez de el llegarian cercas de nosotros Muchos Seres de Luz y Guias para comenzar abrirle los ojos y conciencias a la humanidad.

Ello quiere decir que "ES TIEMPO DE DESPERTAR" de unirte con tu "SANTO SER CRISTICO", de comenzar hacer cambios en tu vida, comenzando a limpiar las cosas negativas, conductas negativas mundanas-materialistas.

De que comienzes a buscar informacion relacionada con tu "YO SUPERIOR" para que sepas realmente quien eres y que te des cuenta que DIOS esta dentro de ti, no lejano como no lo han hecho creer por miles de anos.

Es tiempo que comienzes a investigar de donde vienes realmente, quienes la fuente de tu creacion y del porque estas aqui...
 



Hay quienes tambien comienzan a ver este numero, en general muchos numeros 2's repetidos significa= Relacion de Almas Gemelas.

Este quiere decir que tu Alma Gemela te esta buscando y que tienes que comenzar a trabajar interiormente para encontrarlo (a).

Fijate muy bien si llegas a mirar este numero, alguna senial puede preceder delante como ver repetidamente un nombre, un color una cancion algo... algo que resuene en tu corazon..

Signos en el Cielo de Julio de 2012 / Las dimensiones según los Pleyadianos

Imágenes integradas 1

Signos en el Cielo de Julio de 2012 / Las dimensiones según los Pleyadianos  

Hola amados soy Gaia,

Mucha alegría ahora al establecer esta comunicación con ustedes, los que me leen, mucho amor desde mi corazón. Estar conectados, saber que  se han sensibilizado frente a la necesidad del equilibrio planetario es muy estimulante y tranquilizante.

Los Maestros de la Luz están en todo momento pendientes de  vuestra evolución, de vuestros corazones, es crucial que estemos unidos en ese eje vertical formado por mi consciencia la de vosotros y la de los maestros ascendidos. Esa línea de comunicación se ha restablecido y ahora es prácticamente imposible que vuelva a ser interrumpida o cerrada.

Toda la creación cumple con un diseño armónico basado en la geometría, así como ustedes tienen la facultad de crear como reflejo de la divinidad que son, así la mente divina  crea los primeros diseños de la realidad como hologramas geométricos evolucionados sobre la base de la perfección y la armonía de la forma. Antes de que esos hologramas se formen solo hay frecuencia, vibración y sonido, todo esto convive en el universo en las diferentes dimensiones.

Solo hay luz pura emanando amor, irradiando infinitamente partiendo de lo que llamamos la Fuente. Esa luz radiante emite indiscriminadamente a todos los rincones del universo.

Las dimensiones se conjugan en la unidad, en la Fuente, todas se reflejan en nosotros los seres creados por la divinidad, todos tenemos intrínsecamente en nuestra esencia el conjunto de las dimensiones.

En esta   ocasión he invitado a los Pleyadianos quienes son expertos en este tema para que les expliquen como funcionan las dimensiones en el plano terrestre:

Saludos  cordiales a todos los que nos leen o escuchan,

Somos los Pleyadianos, desde nuestro sol central  Alción los saludamos. En nuestros predios existe la  gran biblioteca viviente de este rincón de la Galaxia donde habitamos con ustedes.

Esta biblioteca se encuentra en una universidad estelar donde se guarda el conocimiento de la estructura de la creación. Les habla en este momento Satya, soy un ser con energía femenina prevaleciente que tiene el honor de ser la guardiana del conocimiento multidimensional en esta biblioteca.

Existe un modelo para enseñar las dimensiones que me gustaría compartir con ustedes. Este modelo lo hemos adaptado  y está explicado a partir de su planeta como punto de referencia para que sea comprendido mas fácilmente.

Sabemos que un modelo nunca va a sustituir a la experiencia,  pero por ahora nos sirve para aprender como funcionan las dimensiones.

Según este modelo existen 13 dimensiones que pueden ser percibidas en la esfera terrestre, de las cuales por ahora solo 9 están en capacidad de comprender desde su forma lineal de pensamiento.

Hoy vamos  comenzar por repasar las 6 primeras dimensiones de la consciencia atendiendo al pedido de Gaia.

La mejor conocida por ustedes es la tercera dimensión, esta es la de la materialidad, la del tiempo lineal, donde todo funciona en secuencias, pasado, presente, futuro, donde existen hechos irreversibles, como el envejecimiento, la muerte, la separación.

En esta dimensión existe la sensación de que las cosas están separadas, de que no hay conexión entre los eventos. Tiene una frecuencia densa, tiene su peso específico. Hasta ahora la tierra a vivido mayormente en esta dimensión sostenidas por el sistema de creencias que la forma.

La segunda dimensión es la biosfera, esta formada por las especies animales, por la capa superficial de la tierra, el llamado mundo telúrico. Es la dimensión de la magia. En la antigüedad existía una relación intima entre estas dos dimensiones, los seres humanos, escuchaban las voces de las plantas, se comunicaban con los animales, aprendían la sabiduría de las rocas, existían una relación chamanica con la naturaleza.

Esto se rompió en un momento de la historia y posteriormente a través de sus  religiones fue castigada sistemáticamente a quienes realizaran estas prácticas, se les acuso de hechicería, se les persiguió y exterminó. Se tergiverso al usarse para dañar convirtiendo este poder en la llamada magia negra.


La primera dimensión es el reino de los elementos, del agua, de los minerales, cristales, de las formas de vida unicelular,  virus y bacterias, ADN, es donde se cumple funciones  automáticas, de almacenamiento de la información, de programas que se repiten en una forma específica. Cada célula sabe lo que tiene que hacer y cumple esa función repetidamente. Se encuentra  en el subsuelo de Gaia y se corresponde con el microcosmos

Antiguamente los seres humanos conocían muy bien estas dimensiones e intercambiaban con  las energías provenientes de ellas, existía una conexión  que se perdió en el olvido del tiempo.

La cuarta es la dimensión de lo intangible, de la imaginación, los sueños. Es el portal de entrada a las dimensiones de la luz y el amor. Es donde se encuentran los arquetipos, el inconsciente colectivo y las emociones de los humanos, es donde se crea la realidad concreta.

En estos momentos Gaia y ustedes humanos que la habitan se encuentran sumergidos entre estas 4 dimensiones, donde todas se confunden. El gran aprendizaje es justamente conocer la cuarta y utilizarla para crear esa nueva realidad deseable para todos.

La quinta dimensión es la del amor creativo, es cuando un sentimiento de amor envolvente que se expande desde el corazón  crea la realidad en belleza.

Para llegar a la dimensión del amor creativo se necesita haber pasado por el túnel de las emociones y los arquetipos de cuarta dimensión, se necesita haber reconocido la magia de la segunda y los poderes de sanación de la primera.

La sexta dimensión es la de la geometría sagrada, allí se encuentran los modelos, matrices y formas de la creación. Estas formas tienen también una frecuencia universal que es igual para todos en la galaxia.

Las dimensiones son como bandas de radio a las cuales se pueden sintonizar, los invitamos ahora a hacer un ejercicio  guiado de conexión con la primera de las dimensiones y explorar sus poderes de sanación.

Toma dos respiraciones profundas, siente tu cuerpo en la forma que está, sigue respirando y mientras respiras imagina  tu cuerpo expandiéndose mas allá de los límites de tu piel.

Siente un como si salen raíces de la base de tu columna que te conectan  y  crecen muy profundo en la tierra hasta que llegas  a una caverna de cristal, es un lugar muy amplio con grandes cristales de cuarzo, puedes sentir la energía de los cristales

De hecho  te fundes en uno de ellos, puedes ver sus paredes transparentes y observar su brillo, sus facetas, su perfecta forma geométrica que forma un sendero, este lleva a un templo circular, estas en el centro del cristal su punta crea una cúpula de luz, te maravillas frente a la belleza del lugar.

En el templo te recibe al guardián del cristal, el cual te enseña los archivos de tu alma . Allí están guardadas tus memorias personales, todo lo que has vivido en esta tierra.

El guardián te muestra una imagen holográfica que se proyecta sobre una pared transparente, viene el recuerdo de lo que pasó ese día para ti, de pronto te ves en otro tiempo, es tan vivido que puedes sentir la emoción que tuviste en esa situación, observas y revives.

El guardián te ayuda a despejar esa imagen, te invita a sanarla, si es un recuerdo doloroso ahora puedes crear un recuerdo que sustituya ese dolor por otro feliz. Si es un recuerdo feliz  recupera la dicha que viviste en esa ocasión.

Una vez despejada la imagen  el guardián se despide, regresas sobre tus pasos para volver suavemente a tu cuerpo.
Has visitado la primera dimensión de la consciencia, donde puedes sanar tus memorias celulares mas ocultas, ya sabes como llegar, ya conoces el camino, cuando necesites sanar tu pasado puedes volver a realizar este proceso.

Nos despedimos con mucho amor desde el corazón de Alción

Los Pleyadianos

Día a día

Domingo 1 de julio. Una actitud de espera es deseable solo y cuando hayas puesto en marcha la acción de lo que quieres. Algo así como: darle la señal al universo y sentarse a ver el césped crecer.

Lunes 2 de julio. Fluctuar de sensaciones, emociones, pensamientos, acciones. Cierra los ojos, respira y dale un espacio a tu corazón.

Martes 3 de julio. Saluda al Sol, saluda al día, comienza tu jornada con una sonrisa, agradeciendo a los elementos por su generosidad. Toma la vida  como venga y encontrarás la ligereza del Ser.

Miércoles 4 de julio. La naturaleza te espera, los árboles están pacientemente en su lugar dando sombra, sirviendo de refugio a los pájaros, transformando y purificando el aire, sin esperar nada a cambio, nos enseñan el verdadero amor incondicional.

Jueves 5 de julio. El ego muchas veces nos hace creer que el camino de la separación y el distanciamiento es el correcto, eso puede ser verdad a un nivel,  pero la realidad  es que esas son solo máscaras que tapan el miedo a la intimidad.

Viernes 6 de julio. Hay momentos para descansar y momentos para laborar, cuando haces lo que te gusta se desdibuja está diferencia. Trabajo y disfrute se convierten en uno solo.  Cuando encuentra lo que te gusta hacer no existe tal diferencia.

Sábado 7 de julio. La  consciencia de que todo está conectado  no se encuentra leyendo libros, ni yendo a la iglesia, se encuentra en la observación de tu mundo interno, en el asombro por la belleza de la naturaleza, en los detalles menos importantes de la vida.

Domingo 8 de julio. La amistad es una de las  forma de relación mas hermosa. Los amigos son los que te prestan el hombro cuando te sientes triste o abatido, son los que comparten risa y diversión cuando es necesario. Agradece los buenos amigos de tu vida, los que están, los que se fueron de este plano, los que se distanciaron involuntariamente, solo agradece.

Lunes 9 de julio. Los hábitos recurrentes se convierten en rutina, en parte de ti, al punto que los repites sin darte cuenta. Explora hoy el hacerlos conscientes.

Martes 10 de julio.  Cada día trae algo nuevo a tu vida, depende de ti la forma como lo vivas, si lo vives con resistencia o lo transformas en magia.

Miércoles 11 de julio. Un  día 11 siempre trae sorpresas, la frecuencia de este número  nos ayuda a cambiar a través de lo imprevisto. Los seres intangibles están mas cerca  de ti, escucha sus susurros.

Jueves 12 de julio. El tiempo se mueve en espiral, puedes escoger en que espiral de tiempo te encuentras, es lo que tu decidas vivir, siempre puedes cambiar de canal.

Viernes 13 de julio.  Gaia está cambiando. Imagina por un momento que eres la tierra y que puedes calmar los cambios en ti, desde el corazón.

Sábado 14 de julio. Estar en paz es como sentarse frente a un lago cristalino, muy calmo, mientras las nubes pasan sobre la superficie del espejo. Cada vez que te sientas alterado recuerda la imagen del lago, respira  y regresa al centro.

Domingo 15 de julio. El amor incondicional es algo que puedes conseguir con la intención,  no dejando cabida a otras energías y especialmente amándote a ti mismo@.

Lunes 16 de julio. Cuando quieras algo material imagina que en el Universo todo está disponible para ti,  mas aún que te lo mereces. Ni siquiera  tienes que sentir e imaginar como  te lo va a entregar, suelta la expectativa para que regrese.

Martes 17 de julio. Si quieres tener abundancia y prosperidad en tu vida focalízate en el proceso, asegúrate que lo que hagas es un servicio que beneficie a la mayoría.

Miércoles 18 de julio. Cuando estás en silencio contigo y sientes el bienestar de la conexión con tu divinidad, cualquier cosa que desees puedes crearla en ese instante.

Jueves 19 de julio. Sigue tu entusiasmo  ya que es tu divinidad hablando a través de esa emoción. El entusiasmo es el sentimiento que existe cuando encuentras a Dios,

Viernes 20 de julio. Concretar lo que habías comenzado puede ser tu tarea de hoy. Si habías dejado a un lado un proyecto que te estimulaba ha llegado la hora de realizarlo.

Sábado 21 de julio. Hoy visita la naturaleza, comienza a sembrar la semilla del amor en tu vida, veras como brota, retoña y florece en poco tiempo.

Domingo 22 de julio. Si quieres encontrar el propósito de tu vida comienza por servir, de esa manera te darás cuenta que lo que das se convierte en lo que recibes.

Lunes 23 de julio. Vivimos en un mundo donde todo está conectado, existe un gran tejido de amor que une la creación, tu formas parte de esta trama en donde todo lo que quieres es posible.

Martes 24 de julio. Comienza a focalizarte cada vez menos en ti mismo, cuando te alejas del ego encuentras un sentido de humildad que hace que sucedan milagros.

Miércoles 25 de julio. Si en vez de pensar ¿cuanto voy a ganar? Piensas ¿ que tengo que ofrecer o cómo puedo servir?  Y te desapegas del resultado enfocándote en el dar, el universo va responderte devolviéndote lo que das con creces.

Jueves 26 de julio.  No necesitas luchar o sufrir para obtener lo que deseas, por el contrario de esa manera bloqueas el flujo de abundancia hacia ti. Abandona la creencia de que para obtener algo hay que trabajar duro, no es mas que un condicionamiento equivocado.

Viernes 27 de julio. Cada día busca un momento de tu tiempo para estar en silencio y sentir tus sentimientos, el hacer seguido está práctica te beneficiará enormemente, aclarará tus decisiones.

Sábado 28 de julio. La prioridad de este día vas a ser tu mismo. Cuando aprendas a darte lo que necesitas en forma conectada con tu ser, el flujo del dar y el recibir se incrementa en ambos sentidos.

Domingo 29 de julio. Dicen que las cosas no son lo que parecen y efectivamente así es en realidad. Una mirada mas profunda te hace ver que detrás de lo aparente hay universos dentro de universos de posibilidades.

Lunes 30 de julio. La honestidad no solo tiene que ver con principios básicos como no robar o no mentir. Ser honesto es ir profundo hacia adentro y reconocer tus sentimientos más íntimos.

Martes 31 de Julio. Estar conectado es reconocer en ti la divinidad, es agradecer todo lo que llega  a tu vida, sin juzgar.



Abjini Arráiz
www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.com
Abjini Arráiz
abjinia@gmail.com